› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elpeluson escribió:Juegos/demos y ahi ya sale de primera
ayran escribió:kapomc escribió:ayran escribió:Mentira
Verdad, porque me acabo de pasar yo a la española.
Pues yo no la encuentro por ningún lado
Gacho_9 escribió:va enserio que en la ya la han metido en la española ? y los de pc comiendonos los mocos ? vaya tela
nickplatino escribió:Bueno, acabo de llegar de currar, de descargar la demo y echar un partido. No he leído apenas mensajes así que puede que repita muchas cosas de las que ya habéis escrito:
Sensación general: juegazo, mucho mejor que PES 2018.
Por partes, así a bote pronto:
- Ese césped. Es una puta paja. Y eso que juego en una slim a 1080. El salto ha sido bestial.
- Física de balón. Parece mentira que lo mejoren año a año... y este PES no iba a ser menos. Muy muy buena.
-Sonido ambiente: lo he notado mucho mejor, la gente grita más al marcar, los speakers se escuchan más, se oye más griterío. Yo he notado bastante mejora y eso en cuanto a inmersión mola mucho.
- IA: aquí viene la madre del cordero. A falta de echarle muuuchos más partidos, he recuperado sensaciones respecto a la basura infumable que era jugar contra la CPU en PES 2018. Antes me hacían rondos perfectos de tacón en su área hasta en nivel juvenil, literalmente daba ganas de vomitar. He jugado en nivel profesional y si presionas la CPU comete errores, ha habido una jugada que incluso tenía el defensa opción de pasar a otro central y ha preferido pegar pelotazo a banda ante la presión de mi delantero. KONAMI ha debido tener una ingente cantidad de criticas hacia la IA de PES 2018 para haber realizado un cambio tan radical en este aspecto. Asistimos (como todos los años) a otro ZASCA BRUTAL a la cofradía del "NO SABÉIS JUGAR" que tanto insiste en decir que todo está bien y KONAMI al año siguiente les deja con el culo al aire, como ya pasara con los cabezazos en manual de PES 2016.
A seguir dándole y a disfrutar, que este año parece que tenemos juegazo.
Jota_EOL escribió:Buenas noches,
¿Alguien sabría decirme hasta cuando se va a poder seguir jugando ONLINE en la DEMO?
¿Hasta que salga el juego?
GottaEvil escribió:He estado jugando un par de horas online en Manual...y para mi sorpresa me ha emparejado con bastante gente. No he tenido que esperar mucho entre partido y partido. He podido jugar unos cuantos...y la conexión iba muy fina.
Lo que pasa es que el juego no me acaba de convencer. Para mi las grandes pegas son...la respuesta de los jugadores. No pido que se vuelvan elásticos estilo Fifa...pero tampoco que sean tan leñadores (toscos) como en este PES. Un termino medio...sería lo ideal.
Tampoco me acaba de convencer el balón. Flota demasiado, es demasiado lento (irreal)...va todo como muy imantado...no veo la libertad que pregonan algunos la verdad. Sigo viendo todo demasiado encorsetado. Pases, tiros...todo muy escriptado (eso de llenar la barra hasta arriba para hacer un cambio de de banda a banda...y que el balón siga sin salirse del campo...me mata). Y mira que yo intento tocar, hacer jugaditas de distinto tipo, cambios de banda,de ritmo, paredes, ataques por el centro, por als bandas...pero no sé...no noto libertad para hacer lo que me salga del nabo (dentro de lo posible)
Y es una pena...porque todo lo demás me encanta. El ritmo del partido es ideal (partido igualados, de pocas ocasiones), graficamente me gusta mucho (el sonido ha mejora es cierto...y las gradas se ven de cine), el césped, las redes...la representación de los jugadores, de autentico lujo etc etc.
Pero ya son demasiadas entregas...desde aquel embrión llamado PES 2014....y la cosa ha mejorado mucho...pero sigue sin estar lo pulido que debería...y son detalles que me sacan bastante.
saludos
Guanche1981 escribió:Jota_EOL escribió:Buenas noches,
¿Alguien sabría decirme hasta cuando se va a poder seguir jugando ONLINE en la DEMO?
¿Hasta que salga el juego?
Si hasta que salga el juego
GottaEvil escribió:He estado jugando un par de horas online en Manual...y para mi sorpresa me ha emparejado con bastante gente. No he tenido que esperar mucho entre partido y partido. He podido jugar unos cuantos...y la conexión iba muy fina.
Lo que pasa es que el juego no me acaba de convencer. Para mi las grandes pegas son...la respuesta de los jugadores. No pido que se vuelvan elásticos estilo Fifa...pero tampoco que sean tan leñadores (toscos) como en este PES. Un termino medio...sería lo ideal.
Tampoco me acaba de convencer el balón. Flota demasiado, es demasiado lento (irreal)...va todo como muy imantado...no veo la libertad que pregonan algunos la verdad. Sigo viendo todo demasiado encorsetado. Pases, tiros...todo muy escriptado (eso de llenar la barra hasta arriba para hacer un cambio de de banda a banda...y que el balón siga sin salirse del campo...me mata). Y mira que yo intento tocar, hacer jugaditas de distinto tipo, cambios de banda,de ritmo, paredes, ataques por el centro, por als bandas...pero no sé...no noto libertad para hacer lo que me salga del nabo (dentro de lo posible)
Y es una pena...porque todo lo demás me encanta. El ritmo del partido es ideal (partido igualados, de pocas ocasiones), graficamente me gusta mucho (el sonido ha mejora es cierto...y las gradas se ven de cine), el césped, las redes...la representación de los jugadores, de autentico lujo etc etc.
Pero ya son demasiadas entregas...desde aquel embrión llamado PES 2014....y la cosa ha mejorado mucho...pero sigue sin estar lo pulido que debería...y son detalles que me sacan bastante.
saludos
spiderrrboy escribió:Joder jugando online siguen los empanamientos de los jugadores en defensa, te dejan vendidos cada dos por tres, y la peña abusa hasta la extenuacion del boton de las paredes, se ha comvertido, mas que en una jugada puntual de un partido, en la forma de jugar de la mayoria....van subiendo, subiendo a todos los centrocampistas, extremos, mediapuntas que al final te crean superioridad y ya solo con hacer par de paredes, gol....en el pes 2018 termine jugando asi y era muy muy efectivo, o regulan eso o este juego para mi vale 0, eso y los empanamientos...
kapomc escribió:pinkyvic escribió:Lince1988 escribió:Quiero pediros disculpas por si el ruido de mi PS4 Pro os a molestado donde quiera que estéis.
Jajajajajajajaja
Y alguno dice que no suena
Nono yo digo que la mía FAT no suena absolutamente nada, pero vamos que me ha pasado con casi todos los juegos cuando la peña decía que les iba a despegar, me ha salido silenciosa la jodida.
fray11 escribió:20 partidos online y 15 contra el Barça... Y eso que es la demo -.-'
que mejore el tema licencias? Jaja si este pes es el que mas licencias tiene de su historiacjdiez escribió:GottaEvil escribió:He estado jugando un par de horas online en Manual...y para mi sorpresa me ha emparejado con bastante gente. No he tenido que esperar mucho entre partido y partido. He podido jugar unos cuantos...y la conexión iba muy fina.
saludos
Estoy bastante de acuerdo contigo, después de unos cuantos partidos, la mejora con respecto al 18 es evidente, pero yo que juego con todo "de fabrica" muchas veces no se hace el pase donde yo quiero por ejemplo, en fifa si, todo lo que deseo hacer lo hace el jugador.
Como puntos positivos, ya no veo tantos atontamientos en los balones robados, los tiros de calidad los han mejorado, ya no parece qje golpean con un remo y en defensa tienes mucha más libertad para defender.
Como puntos negativos, lo que he comentado antes, la aleatoriedad de los pases cuando no juegas en manual, los regates los veo un tanto scripts dos, hay veces que es imposible defenderlos y poco más, para mi en cuanto a gameplay supone un gran pase hacia adelante, esperemos que en los próximos años mejore el tema licencias y modos...
kakashihatake78 escribió:
Me siento muy identificado. Esa falta de control sobretodo en corto, en los cambios de dirección, los choques, de repente se pone tu jugador a proteger el balón sin tú verlo venir, los tropiezos, es un poco caótico y no puedes hacer casi nada para evitarlo. Además, como que tarda la vida en hacer un pase desde que le mandas la acción no? Todo esto y más cosas dan un aire como de descontrol.
Luego también estoy de acuerdo en que se ven muchas cosas como "marcadas", scriptadas o como se diga. Los controles son muy perfectos siempre, los disparos-paradas da la sensación de que ya están escritos antes de realizarse, al igual que las pugnas aéreas...etc. No sé, igual es solo mi sensación
RonnieLeo_fcb escribió:¿Se puede invitar a amigos para jugar online o es solo contra gente aleatoria?
marley72 escribió:kapomc escribió:pinkyvic escribió:
Jajajajajajajaja
Y alguno dice que no suena
Nono yo digo que la mía FAT no suena absolutamente nada, pero vamos que me ha pasado con casi todos los juegos cuando la peña decía que les iba a despegar, me ha salido silenciosa la jodida.
Puede tener que ver el calor del verano, la temperatura ambiente, tener la consola ubicada para una buena ventilación,... ¿tienes aire acondicionado? O que efectivamente te ha tocado la silienciosa .
saludos
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]
Son detalles. Por ejemplo el no controlar cuando tu jugador va a proteger el balón automáticamente... pues ya va sumando en dicho tema, luego, esos momentos en el que los jugadores llevan el balón y mete el defensa la pierna y da igual que te toque a ti, solo al balón, a los dos o incluso a ninguno, que salta una animación de tropiezo en el que pierdes el control de tu jugador unos instantes. Ojo, está bien que a veces los jugadores se tropiecen; pero lo que pasa en PES es que muchas veces ocurre sin motivo suficiente (como en el vídeo que subí antes en que la cpu SÓLO toca el balón y mi jugador se espanta hacia atrás).
Luego las pugnas cuerpo a cuerpo, vais por ej dos en carrera, estás un poco por detrás del contrario y por mucho que le acoses con los brazos o intentes empujarle... él ni baja de velocidad ni se desplaza de su línea, solo te queda esperar a superarle ligeramente en velocidad para pillar ángulo y que tu jugador meta la pierna.
Estos son algunos ejemplos de no tener el control o las posibilidades suficientes para realizar algunas acciones.
Lo de que una vez pulsas el botón hay que esperar a que realice la animación lo entiendo, tienes razón. Quizá a veces espero que lo hagan más rápido y por eso me desespera un poco. Yo creo que éste es uno de los motivos por el cual lucen tan bien las animaciones de pase, porque tienen cierta lentitud que hacen que se aprecie muy bien su movimiento.
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]
Luego las pugnas cuerpo a cuerpo, vais por ej dos en carrera, estás un poco por detrás del contrario y por mucho que le acoses con los brazos o intentes empujarle... él ni baja de velocidad ni se desplaza de su línea, solo te queda esperar a superarle ligeramente en velocidad para pillar ángulo y que tu jugador meta la pierna.
Estos son algunos ejemplos de no tener el control o las posibilidades suficientes para realizar algunas acciones.
.
ayran escribió:AndoNET escribió:Ya está la demo en la store española por si a alguien le interesa.
Mentira
AndoNET escribió:Ya está la demo en la store española por si a alguien le interesa.
kakashihatake78 escribió:@leatherface
No te entiendo. Como pueda estar de bien o de mal adaptado en otros juegos no viene al caso.
En el fútbol REAL puedes agarrar y brazear al rival aún estando un poco por detrás y que baje de velocidad, y eso no sucede en PES. Y si cargas con el hombro de lado al rival lo normal es que pierda la línea de carrera que llevaba, y eso tampoco sucede en PES.
Si esta saga busca realismo son temas que debería ir implementando. Y no dudo que lo hará tarde o temprano. (O más bien que volverá a hacer, ya que algunas de estas cosas estaban antes de Fox Engine)
fray11 escribió:20 partidos online y 15 contra el Barça... Y eso que es la demo -.-'
zatu_21 escribió:Chicos una duda!! En la demo no está la dificultad Imbatible y el año pasado juraria que en la demo si estaba no?. Sabéis si en el juego estará esta dificultad o la máxima será leyenda?. Graciasss
Tempestuoso escribió:zatu_21 escribió:Chicos una duda!! En la demo no está la dificultad Imbatible y el año pasado juraria que en la demo si estaba no?. Sabéis si en el juego estará esta dificultad o la máxima será leyenda?. Graciasss
Creo que en el juego completo se desbloqueaba al ganar cinco partidos en modo leyenda
Ah ok! Te entiendo entonces.
Pues creo que vas a disfrutar muchísimo de esta entrega, porque si estos aspectos te gustan así... prácticamente todo lo demás es PES en estado puro. (Y mejorado)
Jan Breydel escribió:fray11 escribió:20 partidos online y 15 contra el Barça... Y eso que es la demo -.-'
Es increíble, yo he jugado 4 y todos contra el Barcelona. La gente no quiere perder ni en una demo.
kapomc escribió:A mí es que el tema de este usuario me cansa mucho.
Todos los años es calcado el discurso.
"El juego está muy bien peeeero peeeero peeeero"
En cambio luego en un mes saldrá la demo de la competencia y os puedo decir el discurso antes de hacerlo:
"Me ha encantado la demo, he disfrutado un montón el primer partido, la física de la pelota la noto mejorada, las animaciones muy mejoradas también, el team ID es una delicia, el player id lo noto mucho en los movimientos de mongolo que hace Sterling muy diferente a los movimientos de lagarto Juancho que hace Muller, los forcejeos son otra liga, en esto Fifa es el rey, la ambientación es sublime...como será jugar una premier...mmm..las animaciones aunque están mejor tiene alguna mejorable y el tempo un poco rápido pero no pasa nada, con los sliders eso se arregla...me chupo los dedos de imaginar como va a ser esta temporada con Fifa 19 y los sliders en la Champions en velocidad lenta"
Venga va que se paga ese discurso a 1'02
Luego irá grabando detalles de jugadas de la demo y ensalzará su realismo.
Minuto tal, minuto cual, minuto pascual, puede que incluso nos narre un partido con sus minutos desglosados.
Luego llegara PES 2020 y grabará fallos para recalcarlos, dirá 4-5 virtudes del juego, dirá que ha mejorado PERO empezarán a volar los peros por doquier...esos peros que su querido Fifa parece que no tiene (cuando tiene el triple)
En fin...otro año más en la oficina.
No te entiendo. Como pueda estar de bien o de mal adaptado en otros juegos no viene al caso.
En el fútbol REAL puedes agarrar y brazear al rival aún estando un poco por detrás y que baje de velocidad, y eso no sucede en PES. Y si cargas con el hombro de lado al rival lo normal es que pierda la línea de carrera que llevaba, y eso tampoco sucede en PES.
Si esta saga busca realismo son temas que debería ir implementando. Y no dudo que lo hará tarde o temprano. (O más bien que volverá a hacer, ya que algunas de estas cosas estaban antes de Fox Engine y se perdieron)