PRO EVOLUTION SOCCER 2019

isclafu escribió:Después de estar toda una vida a pes.. Me pase hará un año y medio a fifa y le he dado mucha mucha caña, llegando a divertirme y transmitir e más fútbol que pes.. Después de probar la demo la verdad que me ha gustado bastante, creía que me costaría más el cambio al estar acostumbrado al juego de EA, tras 15 partidos todos online, solo he perdido dos, uno de ellos con una paliza de 5.0..la experiencia del movimiento de pelota muy muy buena, el golpeó de los jugadores bestia, los choques y el tema de defender brutal... Peroooooooooo hay dos cosas que hacen que esa experiencia buena se vaya a la mierda y no den ganas de comprar el juego, pero supongo que habrá gente que diga que eso no es verdad, los dos fallos que veo son:
</div>
1- los porteros, por favor que basura de animaciones son sas, me da la sensación que se tiran como a cámara lenta para hacerse la foto, animaciones horribles, y esos tiros cruzados chetados? Pero donde van con esa efectividad en donde los porteros ni la huelen, o estas ágil en cogerte al portero y colocarlo al palo largo o estas muerto, mira que he intentado taparlo y amargar a los delantero para evitar que se posicionen bien para cruzarla, pero joder estar todo el partido así cansa, al más mínimo fallo pummm gol a la escuadra o cruzado...

2- fallo que veo son los pases por alto después de una pared cerca del área donde atacamos, joder también son super efectivos y el defensa se las traga como no vayas muy muy alerta... Pero me sorprende porque el defensa se anticipa bien al delantero cuando recibe un pase pero luego cuando se la tiran por alto, se las come, encuentro que los pases por alto después de una pared tb son efectivos...

Que pasa con estos errores, que como son tan efectivos, la gente empieza a usarlos usarlos usarlos hasta que se convierten en auténticos maestros.... Encuentro que si los tiros cruzados y los pases por alto dentro del área después de una pared no fueses tan efectivos sería un juego muy muy adictivo, ya que simulan muy bien lo que es un partido de fútbol..

Por desgracia son errores o bugs que la gente aprovecha a tope para ganar y se olvidan de todo lo demas y tanto en PES como en FIFA estan por desgracia, año tras año siempre ahi una jugada o unos movimientos rotos que termina el 90 x ciento usandolos.

Y si no los arreglan esta claro que es por algun motivo.
@REYZIDANE juegas con hdr activado? Si es asi intenta desactivarlo. Yo juego a 1080 en slim y no sucede eso del sol
Van-Pi escribió:@REYZIDANE juegas con hdr activado? Si es asi intenta desactivarlo. Yo juego a 1080 en slim y no sucede eso del sol

Monitor Full HD con la slim. Ahora he puesto el nivel de negros en normal y parece que lo veo mejor.
@daavids19 te prometo que no iba a malas xD

Edit: no entiendo la gente que nada más empezar el partido se mete 3 goles en propia para que declaren nulo el partido. ¿Donde está la gracia?
Joder no sabía que Salah era Maradona y el Liverpool el Madrid de las copas de Europa..

Estos de Konami se flipan bastante, hacen un año medio decente y ahora lo pondrán mejor que al atlético,Man United, etc [qmparto]
isclafu escribió:Después de estar toda una vida a pes.. Me pase hará un año y medio a fifa y le he dado mucha mucha caña, llegando a divertirme y transmitir e más fútbol que pes.. Después de probar la demo la verdad que me ha gustado bastante, creía que me costaría más el cambio al estar acostumbrado al juego de EA, tras 15 partidos todos online, solo he perdido dos, uno de ellos con una paliza de 5.0..la experiencia del movimiento de pelota muy muy buena, el golpeó de los jugadores bestia, los choques y el tema de defender brutal... Peroooooooooo hay dos cosas que hacen que esa experiencia buena se vaya a la mierda y no den ganas de comprar el juego, pero supongo que habrá gente que diga que eso no es verdad, los dos fallos que veo son:

1- los porteros, por favor que basura de animaciones son sas, me da la sensación que se tiran como a cámara lenta para hacerse la foto, animaciones horribles, y esos tiros cruzados chetados? Pero donde van con esa efectividad en donde los porteros ni la huelen, o estas ágil en cogerte al portero y colocarlo al palo largo o estas muerto, mira que he intentado taparlo y amargar a los delantero para evitar que se posicionen bien para cruzarla, pero joder estar todo el partido así cansa, al más mínimo fallo pummm gol a la escuadra o cruzado...

2- fallo que veo son los pases por alto después de una pared cerca del área donde atacamos, joder también son super efectivos y el defensa se las traga como no vayas muy muy alerta... Pero me sorprende porque el defensa se anticipa bien al delantero cuando recibe un pase pero luego cuando se la tiran por alto, se las come, encuentro que los pases por alto después de una pared tb son efectivos...

Que pasa con estos errores, que como son tan efectivos, la gente empieza a usarlos usarlos usarlos hasta que se convierten en auténticos maestros.... Encuentro que si los tiros cruzados y los pases por alto dentro del área después de una pared no fueses tan efectivos sería un juego muy muy adictivo, ya que simulan muy bien lo que es un partido de fútbol..

Entonces en el juego de la otra acera no hay jugadas chetadas?
En cambio esas no te rompen la experiencia como para no comprar el juego.
O si?
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:Recordad que:

- Ni por asomo la versión final irá tan fluida en cuanto a transiciones entre menús, como siempre
- Los laggers y quitters seguirán campando a sus anchas
- Sigue el input lag aunque se ha mejorado algo
- Y continuará emparejándote con quién le dé la gana, lleves al Flamengo o al Sporting de Portugal. El matchmaking está ROTO y no lo arreglan

Mientras online siga como el 2018, todo perfecto.
Todo el año jugando en divisiones con equipos de 2,3, 3.5, 4 y 4.5 estrellas y apenas he visto el Madrid, Barcelona, Psg, etc.

Al cogerse equipos tops, dan pocos puntos y jugando en manual, la gente opta por cogerse equipos equipos más pequeños, porque al ganar dan muchos más puntos que se necesitan para subir de división. Es fácil.
Y la conexión el 95 % del año perfecta también.

Seguro?
La gente que está entre los 20 primeros del ranking juegan con equipos de pocas estrellas para subir de división?
Sigo sin meter gol de cabeza de centro y tampoco me lo han metido .....algo raro pasa con el tema.
Los de manual tenéis ese problema ?
Salu2
cascarillas escribió:

Entonces en el juego de la otra acera no hay jugadas chetadas?
En cambio esas no te rompen la experiencia como para no comprar el juego.
O si?

¿Jugadas chetas en el otro juego?
Pero qué dices...es la perfección magna.
Os dejo mi primer golito esta mañana en lo poco que pude probar la demo. Que pasada :)

https://youtu.be/gZG4fZ79-Aw
xetex escribió:
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:Recordad que:

- Ni por asomo la versión final irá tan fluida en cuanto a transiciones entre menús, como siempre
- Los laggers y quitters seguirán campando a sus anchas
- Sigue el input lag aunque se ha mejorado algo
- Y continuará emparejándote con quién le dé la gana, lleves al Flamengo o al Sporting de Portugal. El matchmaking está ROTO y no lo arreglan

Mientras online siga como el 2018, todo perfecto.
Todo el año jugando en divisiones con equipos de 2,3, 3.5, 4 y 4.5 estrellas y apenas he visto el Madrid, Barcelona, Psg, etc.

Al cogerse equipos tops, dan pocos puntos y jugando en manual, la gente opta por cogerse equipos equipos más pequeños, porque al ganar dan muchos más puntos que se necesitan para subir de división. Es fácil.
Y la conexión el 95 % del año perfecta también.

Seguro?
La gente que está entre los 20 primeros del ranking juegan con equipos de pocas estrellas para subir de división?
Sigo sin meter gol de cabeza de centro y tampoco me lo han metido .....algo raro pasa con el tema.
Los de manual tenéis ese problema ?
Salu2

Juegas muchas veces contra los 20 primeros o que?
Yo he metido un par, pero he rematado varias veces arriba super flojo.
captaindanieo escribió:Os dejo mi primer golito esta mañana en lo poco que pude probar la demo. Que pasada :)

https://youtu.be/gZG4fZ79-Aw

Golazo!! Felicitaciones
El mejor juego de fútbol (simulación) que he probado desde que juego a videojuegos.
¿No os estáis encontrando con muchos laggers?
AndoNET escribió:¿No os estáis encontrando con muchos laggers?

En serio la gente laggea en una demo?
Me quedo loco
Las defensas se abren que da gusto (típico pase al extremo de tu rival e incomprensiblemente los centrales se adelantan dejando un hueco enorme por el centro... [agggtt] ), yo he tenido lag en algunos partidos poniendo restricción 5 y tengo 150mb de fibra por cable, se siguen formando barullos, los porteros despejan más de la cuenta...

No sé, no es oro todo lo que reluce. La ambientación e iluminación son muy buenas y la jugabilidad sigue siendo buena pero los partidos se vuelven locos demasiado pronto. Centro del campo nulo como decía alguien ayer. Y todo muy rápido...

Ayer tenía el hype por los aires después de probarlo. Y hoy veo el vaso medio vacío... [noop]
Buenas tardes a tod@s,

Hay defensa táctica? Vengo de FIFA y en este PES con solo dejar la X pulsada ya roba el balón.
Me imagino que habrá que activarla no?
informativo escribió:El rey ha vuelto

Eso llevo leyéndolo desde hace 10 años, todos años sin excepción.
pinkyvic escribió:Las defensas se abren que da gusto (típico pase al extremo de tu rival e incomprensiblemente los centrales se adelantan dejando un hueco enorme por el centro... [agggtt] ), yo he tenido lag en algunos partidos poniendo restricción 5 y tengo 150mb de fibra por cable, se siguen formando barullos, los porteros despejan más de la cuenta...

No sé, no es oro todo lo que reluce. La ambientación e iluminación son muy buenas y la jugabilidad sigue siendo buena pero los partidos se vuelven locos demasiado pronto. Centro del campo nulo como decía alguien ayer. Y todo muy rápido...

Ayer tenía el hype por los aires después de probarlo. Y hoy veo el vaso medio vacío... [noop]

Fijate cómo está configurado las opciones defensivas.
Porque como tengas agresivo y por el centro es normal lo que te pasa con los centrales
alguien sabe cuando esta disponible la demo en steam?
¿No es muy fácil meter gol de falta? Me da esa impresión
david238 escribió:

En serio la gente laggea en una demo?
Me quedo loco

Yo es que no me lo explico, estoy flipando pero así es.
@foncrack

No hay.

@eRgAlle

Son reyes efímeros, se ve que todos los años los envenenan por octubre y mueren [carcajad]
A ver si este año cambian las cosas.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Ni uno
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/utL3EvgarCY
[fies]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] Increible
@REYZIDANE

Diría que estoy el 7 en el ranking de divisiones, algo juego con los primeros.

Hace un par de semanas que no juego y puede que esté más abajo. He estado el 3 los primeros meses que coincidió con la baja de una operación pero luego ha sido imposible seguir el ritmo de partidos de los primeros.

En Xbox. En play veremos este año que me imagino que muchas más peña = +nivel.

Respecto a las faltas también me parecen más fáciles , toca seleccionar al portero cosa que me gusta bastante que sea asi.

Salu2
informativo está baneado por "Troll"
[fies]

Siguen funcionando bien los triangulazos
informativo escribió:
[fies]

Enserio le estás poniendo pegas a ese golazo, es lamentable lo tuyo dando por culo todo el día por aquí, Vete a jugar al Fifa que lo estás deseando y deja de dar por culo ya.
Y por qué se muestran las tácticas avanzadas al inicio del partido para que las vea el rival?
Es que tiene detalles que tela todavía, made in Konami
xetex escribió:@REYZIDANE

Diría que estoy el 7 en el ranking de divisiones, algo juego con los primeros.

Hace un par de semanas que no juego y puede que esté más abajo. He estado el 3 los primeros meses que coincidió con la baja de una operación pero luego ha sido imposible seguir el ritmo de partidos de los primeros.

En Xbox. En play veremos este año que me imagino que muchas más peña = +nivel.

Respecto a las faltas también me parecen más fáciles , toca seleccionar al portero cosa que me gusta bastante que sea asi.

Salu2

No te lo tomes a mal pero un top 7 en Xbox es un top 100 en PS4, hay muchos más jugadores, y por ende, más nivel.
informativo escribió:
[fies]

y eso lo has visto en este video? :-?

bueno, no comentaré la. demo, ya lo habéis dicho todo... simplemente voy a reservar ESTE JUEGAZO!! [beer] [looco]
kakashihatake78 escribió:
@eRgAlle

Son reyes efímeros, se ve que todos los años los envenenan por octubre y mueren [carcajad]
A ver si este año cambian las cosas.

No seas hipócrita., que estás muy visto.
Deja tu bienquedismo que te tenemos calao, no, empapaos y hartitos de tus troleos camuflados,

Tuú que coño vas a querer que PES funcione...
EA's SELLER IN ACTION !!

Con cariño, chaval, con cariño, pero sé tú mismo, que en esta vida los disfraces hay que dejarlos para carnavales y ya... ;)
[fies]

Dios que golazo! Y en full manual, mucho más mérito.
Poco tardó el contrario en tirar del cable [carcajad]
Luego me viene alguno a tirar de las orejas por destapar al hipócrita vende motos este.
Yo podré ser baneado por irme de la lengua con algún que otro del foro en discusiones pero nunca por trollear o flamear y me parece lamentable que al falso este se le ría las gracias, que viene aquí a insinuar que el pro le mola cuando lo único que desea es decir que Fifa reina y bla bla.
informativo escribió:
[fies]

Que triángulazo? El del L1 + triángulo? Porque si no, no toco más el triangulo en esa jugada, pero de alguna manera tendré que darla bombeada no?
@kapomc eres un crack tio!!

Te he escrito algún que otro privado hace tiempo y ya sabes lo que pienso... eres el martillo de Thor jejeje y por eso te quiero jajaja [tadoramo] [tadoramo]

Saludos crack!
No he jugado mucho, pero ya van dos liadas de los porteros, esta última es que no se ni que decir

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/58051328
WoLvErInE__17 escribió:@kapomc eres un crack tio!!

Te he escrito algún que otro privado hace tiempo y ya sabes lo que pienso... eres el martillo de Thor jejeje y por eso te quiero jajaja [tadoramo] [tadoramo]

Saludos crack!

Soy un desastre [qmparto] pero te aseguro que estoy disfrutando como un crío de esta demo y quien no la disfrute que lo diga y se ponga a jugar a otro juego, es tan simple como eso.

Un saludo!!!
Llevo dos años sin comprar un juego de fútbol y aunque la última demo del PRO anterior me dejo buen sabor de boca no me terminó de convencer. He jugado unos 8 partidos contra la IA y me ha gustado bastante todo lo que he visto, hasta que he pasado al online. He jugado 5 partidos y todos mis rivales han jugado al L1+triángulo y prácticamente todas las veces que su delantero iba en carrera desmarcandose la recibía y gol. Me ha recordado al FIFA 14 o 15 (no lo recuerdo bien) donde era exactamente igual. Me ha parecido bastante chetado la verdad y eso que la mayoría de las veces no seguía con el defensa...

¿Que tal esta el modo Liga Máster? El online para mi no es indispensable pero si me gustaría tener un modo offline apañado.
Rimac escribió:Este año han invertido fuerte en el mercado de Sudamerica: liga argentina, liga brasileña (con los 5 equipos más relevantes como exclusivos) y liga chilena. Además parece que vendrá también la liga colombiana y peruana.

Espero que todavía queden novedades de equipos y ligas europeas.

Yo sin querer ofender a nadie, veo que el juego está muy muy enfocado al mercado americano, quizás tengan más ventas allí que en Europa, es algo que llevo "intuyendo" varios años, y me parece estupendo, no es una crítica.

Por cierto, que chetado está Valdivia, sin tener una media alta (creo que tiene 77 de media) es una maravilla jugar con él. Ya he comentado varias veces por aquí que no tengo ni idea de hacer regates, así que lo más "virtuoso" que hago es hacer el amago de tiro/centro, pero lo de Valdivia es brutal, como controla los tempos del partido y distribuye juego a la perfección, una bestia y una delicia manejarlo.
@Lars_ur
Que raro, si te fijas el portero antes de que el pase salga da un par de pasos sin sentido a su derecha, eso lo hiciste tú controlándolo a él?
@fray11
Que va tio, si es muy probable que tengas toda la razon [oki]
El tema está en que los primeros juegan para ganar los puntos no para subir de división, por lo menos en Xbox. La idea de divisiones está muy bien sobre el papel pero luego en la práctica no funciona bien.
Salu2
kakashihatake78 escribió:@Lars_ur
Que raro, si te fijas el portero antes de que el pase salga da un par de pasos sin sentido a su derecha, eso lo hiciste tú controlándolo a él?

Que va, solo di el pase atrás al portero, este hizo el chiquito de la calzada y gol, perdí el partido, un balón al palo, un penalti que tiro hacia la derecha y va la centro, el rival solo hizo un tiro desde 25/30 metros....

Lo de siempre vamos
asdre escribió:
Rimac escribió:Este año han invertido fuerte en el mercado de Sudamerica: liga argentina, liga brasileña (con los 5 equipos más relevantes como exclusivos) y liga chilena. Además parece que vendrá también la liga colombiana y peruana.

Espero que todavía queden novedades de equipos y ligas europeas.

Yo sin querer ofender a nadie, veo que el juego está muy muy enfocado al mercado americano, quizás tengan más ventas allí que en Europa, es algo que llevo "intuyendo" varios años, y me parece estupendo, no es una crítica.

Por cierto, que chetado está Valdivia, sin tener una media alta (creo que tiene 77 de media) es una maravilla jugar con él. Ya he comentado varias veces por aquí que no tengo ni idea de hacer regates, así que lo más "virtuoso" que hago es hacer el amago de tiro/centro, pero lo de Valdivia es brutal, como controla los tempos del partido y distribuye juego a la perfección, una bestia y una delicia manejarlo.

Ya lo dije anoche, una auténtica locura
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[fies]

Brrrrrr cuando alguien diga que hace falta un botón (más) para proteger el balón le pondré este vídeo.
Rápidas impresiones tras apenas 2 partidos:

- Noto el juego ligeramente ralentizado. Es como si hubiera sido pasado por un filtro de cámara lenta.

- Graficamente cumple bien en las cinemáticas (aunque no brilla) pero en la cámara de juego no da el nivel de juego de esta generación.

Tengo que jugar más pero mis primeras impresiones no son muy buenas.
xetex escribió:@fray11
Que va tio, si es muy probable que tengas toda la razon [oki]
El tema está en que los primeros juegan para ganar los puntos no para subir de división, por lo menos en Xbox. La idea de divisiones está muy bien sobre el papel pero luego en la práctica no funciona bien.
Salu2

Ese es el problema, que no hay un incentivo real de jugae con equipos pequeños, si diesen algo por estar en divisiones altas pues igual la peña elegiría más a equipos como Alavés y Nantes y no tanto a Madrid y Barça
Que brillo y contraste tenéis puesto?
jita escribió:Rápidas impresiones tras apenas 2 partidos:

- Noto el juego ligeramente ralentizado. Es como si hubiera sido pasado por un filtro de cámara lenta.

- Graficamente cumple bien en las cinemáticas (aunque no brilla) pero en la cámara de juego no da el nivel de juego de esta generación.

Tengo que jugar más pero mis primeras impresiones no son muy buenas.

En serio?? A mí me pasa justo al revés, desde la cámara de gameplay luce MUY bien, y en las cinemáticas pierde un poco.
Minutos para probar la demo [fumando]
23640 respuestas