PRO EVOLUTION SOCCER 2019

REYZIDANE escribió:
Tinobarman escribió:Tengo alguna duda. ¿Como se saca al portero manualmente? Lo he visto hacer y hoy he caido en que en los uno vs uno podria ser clave para tapar huecos.

Segundo, ¿Como puedo llamar a un segundo jugador para un desmarque en profundidad?

Por todo lo demás y después de algunos partidos es una pasada. Estoy deseando que empiece la temporada y empezar a jugar el renovado MyClub. ¿Hay alguna nueva información al respecto?

Todos los años estoy pendiente a este hilo (de su correspondiente edicion), y me da que este va a ser en el que participe mas.

Buen verano, cargad pilas con la demo, porque el 28 se viene ya señores.

L1 + R3 sacar al meta.

No se puede desmarcar a dos jugadores a la vez..

Respecto a las cosas esas que han salido en Twitter, no entiendo nada.

Al final que sale y que no sale?
Estoy leyendo y mirando en Twitter y no me entero mucho..

Son archivos que están en la demo, no se confirma que salga lo que dicen, tampoco se confirma que no salgan.
Recordemos que con la demo del año pasado hicieron lo mismo y había entre otras cosas un archivo que decía "conmebol libertadores" y al final nunca estuvo la libertadores en el juego final.
Todo lo que están mostrando son suposiciones, pero nada de todo eso es seguro. Veremos que pasa....
volvió la marca pitbulls del pes 17. me gustaba mas el 18 porque tenía mas driblin, ahora cualquier jugador es un perro de caza y te arranca la ginda como si nada. una lástima porque el juego esta lindo, y ta, la competencia no me convence nunca, pero esta demo me dejo en dudas por cual juego decidirme. los que conocen la vereda de en frente, la marca es pitbulls? desde el año 2014 cuando pes fue un horror, que no me cambio de cera, aunque en el 17 tuve muchas ganas. saludos
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Han subido la velocidad de la beta... Lo han hecho un correcalles. Ya decía ya que era muy bonito para ser verdad...
miniyo56 escribió:Han subido la velocidad de la beta... Lo han hecho un correcalles. Ya decía ya que era muy bonito para ser verdad...

What? Cada día me sorprendo más...en este foro hay mucho personaje, y se queda tan agusto
miniyo56 escribió:Han subido la velocidad de la beta... Lo han hecho un correcalles. Ya decía ya que era muy bonito para ser verdad...

Pues una pena que no probases la alpha, era aún más lenta y los jugadores tardaban en llegar al área como en un capítulo de Campeones.
da gusto jugar a este juego.
el tempo del partido, velocidad de la cpu, te deja jugar,no todo el partido son pitbulls.
la posicionamiento de los jugadores.etc...
este año si hay mas faltas y jugar en manual es una delicia aunque pierda partidos contra cpu,me gusta mas jugar offline.
como punto a mejorar
mas ambientacion,sonido publico.
He visto detalles de cosas que han querido pulir, el año pasado dejar pasar la pelota daba una ventaja brutal, este año para evitarlo han hecho que el delantero se choque con el defensa si lo hace en mal momento, se caen al suelo y te pitan falta!! Como detalle estaría bien, pero es que pasa un montón de veces y como solución no me gusta.
Pues después de que anoche jugará otros cuantos partidos en ps4 sigo viendo los mismos defectos que comenté al probarla la demo...transiciones demasiado rápidas defensa ataque ..centro del campo inexistente..mucha presión pitbul y paredes faciles de hacer .. como si el campo fuese demasiado corto ...la verdad es que de momento me deja indiferente en ese sentido..supongo que por eso a los que vienen de Fifa os gusta tanto ..

Quiero un PES 2015, pero con las cosas buenísimas que tiene este, que también la hay...pero para mi pasan a un segundo plano con esta jugabilidad demasiado vertiginosa para mi....si esto no cambia me veo dándole a todos los exclusivos de ps4 que son muchos y muy buenos..
Radolno escribió:Los que jugais en manual habeis notado esto?

-imposible rematar de cabeza con el cuadrado, no hace ni el amago de remate
-vaselinas se van muy altas con poca fuerza
-los corners salen muy bombeados respecto a pes 18

Me cito
MarioLemieux escribió:He visto detalles de cosas que han querido pulir, el año pasado dejar pasar la pelota daba una ventaja brutal, este año para evitarlo han hecho que el delantero se choque con el defensa si lo hace en mal momento, se caen al suelo y te pitan falta!! Como detalle estaría bien, pero es que pasa un montón de veces y como solución no me gusta.

si, tal cual, no es manera de solucionar, si no se hace en el mejor momento podrían trancar mas la carrera después del giro o algo, pero eso de que falta siempre es poco elaborado. konaminadas de ayer y hoy
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Radolno escribió:

Me cito

No

Yo no noto que hayan subido la velocidad de la demo. Pero creo que algo han hecho porque está mañana mis cereales estaban más crujientes que los de ayer
gfds escribió:
MarioLemieux escribió:He visto detalles de cosas que han querido pulir, el año pasado dejar pasar la pelota daba una ventaja brutal, este año para evitarlo han hecho que el delantero se choque con el defensa si lo hace en mal momento, se caen al suelo y te pitan falta!! Como detalle estaría bien, pero es que pasa un montón de veces y como solución no me gusta.

si, tal cual, no es manera de solucionar, si no se hace en el mejor momento podrían trancar mas la carrera después del giro o algo, pero eso de que falta siempre es poco elaborado. konaminadas de ayer y hoy

Toda la razón pero aunque sea una chapuza por lo menos se ha intentado arreglar el tema. [+risas]
Después de muchos partidos ,el fútbol por las bandas no existe, no soy capaz de meter gol con centro desde la línea de fondo y remate de cabeza. Decir que tampoco me juegan así, solo por el centro.
Salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta muy bien en general, pero aun queda trabajo por delante. La respuesta al mando, como de costumbre, sigue sin ser perfecta en el online. Sigue habiendo bastantes empanamientos de los jugadores
La repuesta online y offline sigue siendo apreciable pero solo en algunos partidos se hace molesta para mí, en la línea del 2018 solo que ahora veo más recursos en los jugadores.
a mi anoche dentro del area quise chutar con suarez y me tardo una eternidad en chutar y me la robaron el balon.
pulsaba boton de chutar y no chutaba.
Por favor que le bajen la velocidad a -1, la que viene por defecto convierte el juego en un correcalles.

Menudo juegazo!!!

PD: Menuda cagada que hayan puesto el tiempo a 5 min por partido, no te da tiempo a casi nada.
ebreb escribió:Por favor que le bajen la velocidad a -1, la que viene por defecto convierte el juego en un correcalles.

Menudo juegazo!!!

PD: Menuda cagada que hayan puesto el tiempo a 5 min por partido, no te da tiempo a casi nada.

Es una demo más no te van a poner para eso tienes el juego final que ya está al caer... En cuanto a la velocidad yo no Le veo problema, cuestión de gustos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leatherface escribió:cómo se remata en manual de cabeza sin que salga por encima del larguero???

Toque al cuadrado si estás más o menos por el punto de penalti y toque al triangulo si estás entre el penalti y la portería..
Serchenko escribió:
leatherface escribió:cómo se remata en manual de cabeza sin que salga por encima del larguero???

Toque al cuadrado si estás más o menos por el punto de penalti y toque al triangulo si estás entre el penalti y la portería..

Muchas gracias.

Yo aporreaba el cuadrado....incluso estando bajo palos..
Serchenko escribió:

Si tenéis goles así aunque sea en manual los podéis subir?
Quiero saber en qué estoy fallando con el tema.
Gracias de antemano y salu2
Es cuadrado y luego triángulo cuando estás cerca de meta?
Bueno, reservado y pagado. 26,52€ por esta joya es un regalo.
AndoNET escribió:Bueno, reservado y pagado. 26,52€ por esta joya es un regalo.

¿Y ese precio? :)
Bueno antes de venir a currar me he echado un par de partidos y me he entretenido pero no me ha convencido.., movimientos de los jugadores muy artificiales y toscos...
@asdre por defecto lo de los desmarques viene en auto. Solo tienes que darle a R3 en la dirección donde está el jugador que quieres que corra mientras mantienes pulsado L1. Te aviso que si están cansados no reaccionarán.

@coco182 puedes corregir lo de las segadas con el R2, son más "manuales" digamos. Pero son muy parecidas al 18, para mi, mejorables. De momento, jugando online pocas estoy haciendo.

No le veo problema alguno a los centros ni a los remates. He metido y me han metido goles de cabeza.

una duda: es posible que jugando online el nivel de los porteros no sea el mismo que offline? Por defecto, el juego viene en "juvenil", igual online coge esa configuración para los porteros. Lo digo porque he visto un par o tres de goles online, casi por el centro de la portería, que offline los porteros pararían.
perpetrador escribió:
AndoNET escribió:Bueno, reservado y pagado. 26,52€ por esta joya es un regalo.

¿Y ese precio? :)

Pillándolo por la store sale ahora mismo por 53,04€ si lo pagas con tarjetas prepago. Como yo pillo todo a medias...pues dividido entre dos. No veas la pasta que me ahorro al tener amigos con los mismos gustos.
Buena evolución del juego del año pasado pero el césped... Espero que al menos en PC haya opción de modificarlo
Lo del tiempo por partido a 5 min tiene toda la intención del mundo y es normal, dejarte con ganas de más y comprar el juego. Creo que en la demo de Fifa ha sido así toda la vida, lo raro era tener 10 min. Incluir online ha sido un buen detalle.

A mi el tempo me parece perfecto y me está costando adaptarme más que en el 2018. A veces los giros se me hacen pesados. Será cuestión de entrenar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarioLemieux escribió:Es cuadrado y luego triángulo cuando estás cerca de meta?

No no, toque al cuadrado (sin cargar) para rematar si estás a una distancia prudencial.
Si estás muy cerca de la portería usa el triangulo de la misma forma que el cuadrado, solo que sale más floja, es como si la peinara..

xetex escribió:
Serchenko escribió:

Buenas, con el cuadrado solo he grabado este https://www.youtube.com/watch?v=eBT8gvPLzyo

Con el triángulo no he metido ninguno todavía, pero funciona igual que el 18, salen flojitos y parecen más dirigibles.

https://www.youtube.com/watch?v=AkztIYEJioA Os dejo un buen gol tras un CONTROL DE MIERDA que hace un jugador de la cpu, de esos que en el juego de Kakashi no existen aunque le tires un melón al compañero.

Me resulta muy raro la gente que tiene retardo al realizar la acción una vez pulsan el botón. Fijáos en la asistencia previa al disparo en el vídeo anterior, hago un movimiento con el pasador para abrir un pequeño hueco con los defensas, acto seguido doy al pase y el jugador reacciona y enlaza las animaciones perfectamente..

Cuando estás metido en el partido y utilizas el timing que permite el juego es brutal..

Eso lleva ya varias entregas así y a mi al menos, fue lo que me hizo asquearme del PES2018, y en este vamos por el mismo camino. Yo ya no se que cojones hacer para rematar un solo corner de cabeza, uno solo!
Y después en los centros, me pasa lo mismo, no hacen ni el amago de rematar, y si alguna vez consigo que remate, o bien salen muy flojitas o muy por encima del larguero como bombeadas.
Solamente he conseguido rematar alguna estando muy cerquita de porteria, casi en área pequeña, y aporreando el cuadrado. Si cargo barra antes, no hace el amago de rematar. Si doy un toque justo antes de llegar al remate, remata a 0,5 Km por hora y bombeada. Estoy frustrado con los cabezazos en manual, porque luego ves los remates en auto y la cosa cambia radicalmente [facepalm]
Pues yo el tema de cabeza lo veo bien. De echo, en PES 2018 lo que más meto son goles de cabeza con centros desde las bandas, que me da mucha rabia porque se me da fatal jugar por el centro, tengo que mejorar en esa faceta.

Hay que desmarcarse bien del defensor y si tienes la guia activada de donde va a caer balón pues es colocarte bien y darle en el momento exacto.

Si le das pronto,, sale floja, si le das tarde, fuerte pero alta. La habilidad del jugador que remata hace muchísimo, como no podría ser de otra manera. Vamos, como la vida real, así que me parece que está muy bien recreado.
Deyembe escribió:Esta muy bien en general, pero aun queda trabajo por delante. La respuesta al mando, como de costumbre, sigue sin ser perfecta en el online. Sigue habiendo bastantes empanamientos de los jugadores

En eso que dices es verdad, en especial cuando te aprietan y se acercan los contrarios en el online. Muchas veces le das al botón y no hay respuesta "efectiva", hay que tener mucho cuidado en defensa porque a la mínima se puede perder el balón por ese "fallo" de respuesta. En ataque pasa lo mismo que a veces para que chute un jugador tiene que estar muy solo, de lo contrario se "empana" y pierdes la oportunidad.

Pero el juego es muy bueno, se ve una evolución respecto al PES2018 bastante notoria. Nos toca acostumbrarnos a jugar con esta nueva entrega. La sustitución rápida no la veo muy convincente, soy mas de pausar y ver como está el equipo.

Lo que mas me alegra es que el cambio de jugador con l1 o el L se ha trabajado muy seriamente y ahora si se puede hablar que el cambio es correcto y no te deja vendido.

Los tiros en avanzado los veo estancados, no mejoran la sensación de juego,una lástima, podría ser una punto intermedio entre el manual y el básico.
Serchenko escribió:
MarioLemieux escribió:Es cuadrado y luego triángulo cuando estás cerca de meta?

No no, toque al cuadrado (sin cargar) para rematar si estás a una distancia prudencial.
Si estás muy cerca de la portería usa el triangulo de la misma forma que el cuadrado, solo que sale más floja, es como si la peinara..

xetex escribió:
Serchenko escribió:Toque al cuadrado si estás más o menos por el punto de penalti y toque al triangulo si estás entre el penalti y la portería..

Buenas, con el cuadrado solo he grabado este https://www.youtube.com/watch?v=eBT8gvPLzyo

Con el triángulo no he metido ninguno todavía, pero funciona igual que el 18, salen flojitos y parecen más dirigibles.

https://www.youtube.com/watch?v=AkztIYEJioA Os dejo un buen gol tras un CONTROL DE MIERDA que hace un jugador de la cpu, de esos que en el juego de Kakashi no existen aunque le tires un melón al compañero.

Me resulta muy raro la gente que tiene retardo al realizar la acción una vez pulsan el botón. Fijáos en la asistencia previa al disparo en el vídeo anterior, hago un movimiento con el pasador para abrir un pequeño hueco con los defensas, acto seguido doy al pase y el jugador reacciona y enlaza las animaciones perfectamente..

Cuando estás metido en el partido y utilizas el timing que permite el juego es brutal..

Yo no he dicho que no existan, he dicho que no salen casi nunca. Muy poco para mi gusto, al menos jugando offline.

Lo de rematar y que el balón salga bombeado es una castaña, eso que comentas de rematar con otros botones vale solo para manual o también para Nivel 1?
No sabéis lo que se siente una vez dominas este juego.
Os quedáis en "tosco bla bla bla" pero este juego una vez le pillas el toque y las inercias es fútbol total, fluye.

Me parece una burrada de Gameplay cuando le pillas el rollo y como te dé por poner PES 2018 o Fifa 18 tras esa adaptación, parecen juegos de otra gen.
Soy el unico al que le parece que las segundas partes van con lag a cuenta del cansancion que lleva?
@Serchenko perfecto tío. Iré practicando el tema e intentaré apretar el botón más tarde que puede que
sea eso en lo que estoy fallando.

Es algo que me preocupa, tal vez lleve unos 30 partidos online , 0 cero goles a favor de cabeza y 0 goles en contra, en centros desde la línea de fondo(como el tuyo vamos ) me refiero.
El único gol que me han metido de centro no ha sido desde la linea fondo, un pase un poco antes de llegar al área.
Salu2
Tras haberlo probado la verdad es que las sensaciones son muy buenas:

* El cesped es un "wow" sobre toda la primera vez al jugar, no me gustaba nada el del 18.
* Las acciones para que salgan bien son más aleatorias, con lo cual la máquina, al menos hasta nivel estrella, comete de vez en cuando "pifias", ya no es todo tan pinball (perfecto) por su parte.
* Por otro lado, sí que es cierto lo que se ha dicho que se cometen más faltas, lo cual oye, es un alivio, que antes siempre te robaban el balón con segadas y 0 faltas.
* Supuestamente jugué un partido con lluvia pero no noté nada.
* Jugando online todo perfecto, excepto un pequeño lag a partir del minuto 80.
* Los "trucos" que antes se usaban en pro 18 ahora no parecen funcionar. Me explico, yo ganaba casi todos los partidos en estrella jugando un anti-futbol de ir por la banda, centrar en profundidad, remate y gol. Ahora ya no sirve. Lo cual es frustrante para mí pero me obliga a jugar BIEN (buscando huecos, regates...). En el fondo lo prefiero.
* Los menús parece que cargan mucho más rápido, pero claro al ser una demo con 4 cosas, tampoco es plan de juzgar.

¿Alguien sabe cuándo pondrán las especificaciones? Me refiero a resolución, ya que la página del 18 las tenía, para ver la de Xbox one, aunque supongo que será como el año pasado 1360 x 1080.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en/page/product

PD: ¡primer post! [bye]
kapomc escribió:No sabéis lo que se siente una vez dominas este juego.
Os quedáis en "tosco bla bla bla" pero este juego una vez le pillas el toque y las inercias es fútbol total, fluye.

Me parece una burrada de Gameplay cuando le pillas el rollo y como te dé por poner PES 2018 o Fifa 18 tras esa adaptación, parecen juegos de otra gen.

bendita "tosquedad"

será que estoy muy acostumbrado al Pro pero es que no noto nada de retardo a la hora de chutar o pasar. Si le doy un toquecito la pasan o chutan al instante, si lo mantengo más pulsado tarda lo que tiene que tardar ya que tiene que armar la pierna. Luego hay que saber que no arman la pierna igual Messi que Piqué, con el primero puedes apurar más porque sabes que lo hará muy rápido y con el segundo tienes que saber que tardará "medio segundo" más. Lo veo tan lógico que da hasta vergüenza escribirlo. [cartman]
Después de 6h intensas de juego en manual, juvenil y retransmisión, y solo 3 goles a favor, he de decir que se ha cumplido lo que me temía...no he sido capaz de aguantar más de 1 minuto sin darle a la repetición.

Me va a explotar la cabeza con el jueguecito de los cojones. Tiene sus cosas, pero por lo general es de matrícula de honor. Para ponerse un babero... [babas]

El día que me adapte a las direcciones de la cámara Retransmisión cierro la casa con llave y no salgo más.

Hoy pasaré a profesional y espero que no me presionen constantemente. En juvenil, los equipos pequeños te dejan tocar y tocar. He conseguido plasmar jugadas de FIFA con sliders en este PES...y eso es tela. A ver la subida de nivel qué tal es en términos de IA...

Ya llegarán feedback y opiniones de indignación, pero esto es una joya... [flipa]
si claro, pes 2018 de otra gen, yo me lo puse anoche y tanto graficamente como en jugabilidad le puede mirar de frente y superarlo incluso en algunas cosas a la demo de pes 2019
¿Que modos de juego online suelen traer los PES?

He probado la demo tras muuuucho tiempo sin jugarlos, y me vengo aquí esta generación, pero soy más de jugar online que offline :)
Hombre, jugar online vs offline se nota una barbaridad en el tiempo de respuesta. Y da igual que los dos tengan buena conexión. Yo supongo que será porque el tema está saturado o algo, pero si juegas online ahora mismo a PES 2018 va más fluido.

No me preocupa mucho este tema, porque en el juego final irá bien.
gubor escribió:
Deyembe escribió:Esta muy bien en general, pero aun queda trabajo por delante. La respuesta al mando, como de costumbre, sigue sin ser perfecta en el online. Sigue habiendo bastantes empanamientos de los jugadores

En eso que dices es verdad, en especial cuando te aprietan y se acercan los contrarios en el online. Muchas veces le das al botón y no hay respuesta "efectiva", hay que tener mucho cuidado en defensa porque a la mínima se puede perder el balón por ese "fallo" de respuesta. En ataque pasa lo mismo que a veces para que chute un jugador tiene que estar muy solo, de lo contrario se "empana" y pierdes la oportunidad..

Si, y eso seguira asi hasta que Konami decida poner un online que no sea propio del año 2000. A estas alturas y aun sin servidores dedicados

AndoNET escribió:Hombre, jugar online vs offline se nota una barbaridad en el tiempo de respuesta. Y da igual que los dos tengan buena conexión. Yo supongo que será porque el tema está saturado o algo, pero si juegas online ahora mismo a PES 2018 va más fluido.

No me preocupa mucho este tema, porque en el juego final irá bien.

En el juego final ira igual, pues el sistema online es el mismo. No es una cuestion de cantidad de gente, es una cuestion del arcaico sistema que usa konami.
Radolno escribió:

Me cito

- No
- No
- No
@Deyembe No sé... en PES 2018 no va así, asi que seguró que irá mejor que en la demo. Yo confío.
¿Sabemos que balones vienen licenciados?
A ver, hay un error de concepto en la presión pitbull. La veo útil para los 30/35 primeros minutos. Si consigues marcar en los primeros 35 minutos , coges ventaja, atrasas un poco las lineas y a tocar el balón (o contraataque). Ya tienes ventaja sobre tu rival (si marcas) ahora a tener cabeza.

Pero es que te encuentras a gente que está los 90 minutos presionando cómo locos y algunos no hacen ni hacen cambios :-? , por lo que en el minuto 70 / 75 sus jugadores están quemados. Ya no cortan ni una.
sartas escribió:
kapomc escribió:No sabéis lo que se siente una vez dominas este juego.

bendita "tosquedad"

será que estoy muy acostumbrado al Pro pero es que no noto nada de retardo a la hora de chutar o pasar. Si le doy un toquecito la pasan o chutan al instante, si lo mantengo más pulsado tarda lo que tiene que tardar ya que tiene que armar la pierna. Luego hay que saber que no arman la pierna igual Messi que Piqué, con el primero puedes apurar más porque sabes que lo hará muy rápido y con el segundo tienes que saber que tardará "medio segundo" más. Lo veo tan lógico que da hasta vergüenza escribirlo. [cartman]

Es tan simple como pillarle el timmimg al juego, la gente quiere nacer aprendida y eso no es así.
No es casualidad que los que le dan el tiempo suficiente al juego acaban viciados como enanos, lo que no puedes pretender es no probar un pro en años o solo su demo 5 partidos y que en 2 partidos estés combinando como alguien que lleva años jugando...
Los habituales llevamos un tiempo de adaptación entre cada versión ni te cuento los nuevos...pero lo más fácil es quejarse antes que intentar aprender, sé de lo que hablo porque hubo un tiempo (más inmaduro y niño) en que me pasaba con Fifa, leía los foros y me cabreaba con ese juego y sus jugadores por su prepotencia (parecía que eres gilipollas si juegas al pro) entonces cuando jugaba lo hacía en modo Kakakashi con el pro, le buscaba el fallo para poder recalcarlo y fin.
Eso hacia que no me preocupase por aprender realmente a jugar y lo dejaba en "esto no me gusta aunque no tenga ni idea de si estoy haciéndolo mal"
Con el tiempo yo cambié, pasé a un segundo plano estas disputas absurdas y jugué a Fifa por gusto real con colegas y le pillé mucho mejor el rollo, viendo muchas más virtudes pero a su vez un puñado de defectos que me lastran quiera o no.
Por ello a día de hoy sí siento que puedo valorar si ese juego me gusta o no pero tengo claro que si no pasas el corte de al menos aprender a jugar.. mejor no valorar nada.
Este pro es una puta locura a priori, pero su valoración real la haremos tras quemarlo a tope, si las sensaciones son igual que ahora en un 70% pese a jugarlo muchísimo y ver las costuras es que tenemos una joya delante.

A los que de verdad os interesa el juego echarle tiempo a la demo offline y aprenderos bien las mecánicas y luego ya salís al ruedo online, ese es mi consejo. Aquí influye la táctica que uses etc, si el Liverpool presiona mucho, líneas atrás, ordenado y aprovechar su cansancio, etc.
A los que venís con ganas de buscarle el fallo... mejor que no lo probéis... porque si esta puñetera joya visual y jugable no la valoráis (no digo ya que os guste sino que la valoréis) pues...no valorareis jamás un PRO EVOLUTION SOCCER.

Pd: el césped es un maldito escándalo, a quien no se le vea bien tiene que tener problema con la configuración porque lo he jugado en 3 teles (una con HDR) y es un maldito calco al real, sino valoráis el césped poneros el 2018 acto seguido pa que veáis... igualito. Y si con algo he sido crítico estos 3 años de foro día sí y día también...es con los gráficos y el césped.
AndoNET escribió:@Deyembe No sé... en PES 2018 no va así, asi que seguró que irá mejor que en la demo. Yo confío.

Yo lo noto igual, lo que pasa que aqui al ser mas lentos los jugadores parece que responden peor
Dejo ser el único al que el online del pes le va bien en 9/10 partidos desde hace años? Jugais con cable? Con cuanta gente vivís? Ponéis netflix a 4k mientras? Os roba el wifi el vecino? Adsl? Yo no lo entiendo
23640 respuestas