sartas escribió:kapomc escribió:No sabéis lo que se siente una vez dominas este juego.
Os quedáis en "tosco bla bla bla" pero este juego una vez le pillas el toque y las inercias es fútbol total, fluye.
Me parece una burrada de Gameplay cuando le pillas el rollo y como te dé por poner PES 2018 o Fifa 18 tras esa adaptación, parecen juegos de otra gen.
bendita "tosquedad"
será que estoy muy acostumbrado al Pro pero es que no noto nada de retardo a la hora de chutar o pasar. Si le doy un toquecito la pasan o chutan al instante, si lo mantengo más pulsado tarda lo que tiene que tardar ya que tiene que armar la pierna. Luego hay que saber que no arman la pierna igual Messi que Piqué, con el primero puedes apurar más porque sabes que lo hará muy rápido y con el segundo tienes que saber que tardará "medio segundo" más. Lo veo tan lógico que da hasta vergüenza escribirlo.
Es tan simple como pillarle el timmimg al juego, la gente quiere nacer aprendida y eso no es así.
No es casualidad que los que le dan el tiempo suficiente al juego acaban viciados como enanos, lo que no puedes pretender es no probar un pro en años o solo su demo 5 partidos y que en 2 partidos estés combinando como alguien que lleva años jugando...
Los habituales llevamos un tiempo de adaptación entre cada versión ni te cuento los nuevos...pero lo más fácil es quejarse antes que intentar aprender, sé de lo que hablo porque hubo un tiempo (más inmaduro y niño) en que me pasaba con Fifa, leía los foros y me cabreaba con ese juego y sus jugadores por su prepotencia (parecía que eres gilipollas si juegas al pro) entonces cuando jugaba lo hacía en modo Kakakashi con el pro, le buscaba el fallo para poder recalcarlo y fin.
Eso hacia que no me preocupase por aprender realmente a jugar y lo dejaba en "esto no me gusta aunque no tenga ni idea de si estoy haciéndolo mal"
Con el tiempo yo cambié, pasé a un segundo plano estas disputas absurdas y jugué a Fifa por gusto real con colegas y le pillé mucho mejor el rollo, viendo muchas más virtudes pero a su vez un puñado de defectos que me lastran quiera o no.
Por ello a día de hoy sí siento que puedo valorar si ese juego me gusta o no pero tengo claro que si no pasas el corte de al menos aprender a jugar.. mejor no valorar nada.
Este pro es una puta locura a priori, pero su valoración real la haremos tras quemarlo a tope, si las sensaciones son igual que ahora en un 70% pese a jugarlo muchísimo y ver las costuras es que tenemos una joya delante.
A los que de verdad os interesa el juego echarle tiempo a la demo offline y aprenderos bien las mecánicas y luego ya salís al ruedo online, ese es mi consejo. Aquí influye la táctica que uses etc, si el Liverpool presiona mucho, líneas atrás, ordenado y aprovechar su cansancio, etc.
A los que venís con ganas de buscarle el fallo... mejor que no lo probéis... porque si esta puñetera joya visual y jugable no la valoráis (no digo ya que os guste sino que la valoréis) pues...no valorareis jamás un PRO EVOLUTION SOCCER.
Pd: el césped es un maldito escándalo, a quien no se le vea bien tiene que tener problema con la configuración porque lo he jugado en 3 teles (una con HDR) y es un maldito calco al real, sino valoráis el césped poneros el 2018 acto seguido pa que veáis... igualito. Y si con algo he sido crítico estos 3 años de foro día sí y día también...es con los gráficos y el césped.