PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko escribió:
alvicio escribió:A ver cuando salga el juego si sigue encontrando rival tan facil como ahora para jugar en manual

P. D:que poco sentido del humor tienen algunos, y mas enviando privados con faltas de respeto, pero bueno, que le vamos a hacer, a si va el mundo

Y mientras lo escribes te empareja conmigo

Eras tu?
Lo he pensao pero no estaba seguro
Buen partido [oki]
Mario_CR9 escribió:Debo ser de los pocos que ha tenido la suerte de jugar a ambos juegos, me gustaría responderos pero recuerdo que aquí si comparas te reportan no? [666]

yo también jugué ambos... pero si quieres hablar del otro lo podemos hacer en su hilo... no hay problema. ;)
Os dejo un golazo que acabo de meter, que gusto !!

https://youtu.be/2yBrsUGDzvc
Disculpen la ignorancia, el tema de los parches y demases para los equipos tb es visualizado en el online?
pipelink escribió:Disculpen la ignorancia, el tema de los parches y demases para los equipos tb es visualizado en el online?

Tu equipo si y si tienes en tu OF el del rival,también lo ves como lo tengas tu .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
Serchenko escribió:
alvicio escribió:A ver cuando salga el juego si sigue encontrando rival tan facil como ahora para jugar en manual

P. D:que poco sentido del humor tienen algunos, y mas enviando privados con faltas de respeto, pero bueno, que le vamos a hacer, a si va el mundo

Y mientras lo escribes te empareja conmigo

Eras tu?
Lo he pensao pero no estaba seguro
Buen partido [oki]

Sí sí, era yo y mi resultado favorito, el 0 0..

elpeluson escribió:Os dejo un golazo que acabo de meter, que gusto !!

https://youtu.be/2yBrsUGDzvc
brrrrrr que definición!
Como se hace para dejar pasar entre piernas y seguir corriendo a por la bola?
alvicio escribió:Como se hace para dejar pasar entre piernas y seguir corriendo a por la bola?

Mantén pulsado el botón de correr. Solamente el botón de correr, sin stick ni nada más. Si tienes dudas en mi canal tienes un video explicándolo bien (en Pes 2018).
alvicio escribió:Como se hace para dejar pasar entre piernas y seguir corriendo a por la bola?

R1 sin tocar dirección
@alvicio R1(sin dirección)+L1 si lo que quieres es dejarla pasar y seguir corriendo en su dirección. Con R1 solo la dejas pasar

@REYZIDANE @kurosakicarlos creo que son dos movimientos distintos
Uberakrosdav escribió:@alvicio R1(sin dirección)+L1 si lo que quieres es dejarla pasar y seguir corriendo en su dirección. Con R1 solo la dejas pasar

@REYZIDANE @kurosakicarlos creo que son dos movimientos distintos

Pulsando solamente el R1 (yo corro con R2) ya la deja pasar y se da la vuelta, lo del L1 no tengo absolutamente idea de para que lo utilizas. Esta jugada la hice famosa yo el año pasado con un video que se hizo viral, por eso digo que no se el L1 de donde sale. [360º]

@kurosakicarlos yo corro con R1 y la dejo pasar manteniéndolo como decías pero para que el jugador haga el movimiento de dejar y salir pulso L1 ( el del cambio de jugador), cuando esté por casa lo probaré porque ya me haces dudar [oki]
Dónde se ponía para que los laterales no suban al ataque?

En plan ir jugador por jugador y poner a cada uno so quieres que ataque o no.
leatherface escribió:Dónde se ponía para que los laterales no suban al ataque?

Hay tácticas para los laterales; pero creo que no se puede dar instrucciones jugador por jugador. Que nos confirmen los PESEROS expertos please.
No me gustan nada los porteros, al menos online, que es eso de parar pelotas a la escuadra como si nada?? Encima los tiros ahora van mas flojitos aunque cargues la barra entera, es muy complicado por no decir medio imposible meter con un tío " normal " desde unos 30 metros porque tira muy flojito :(

Veremos en la versión final .
kakashihatake78 escribió:

Hay tácticas para los laterales; pero creo que no se puede dar instrucciones jugador por jugador. Que nos confirmen los PESEROS expertos please.
Tacticas Avanzadas, Intrucciones en ataque, Defensivo a los 2 laterales.... seleccionas defensivo y luego te da el jugador a elegir y seleccionas el que quieras para que no suba al ataque.
No paro de ver quejas (casi todas iguales) de gente que juega al FIFA y ha probado la demo del PES.

1- Es muy lento y los jugadores lo hacen tarde y mal (obvio, tendrán qeu colocarse)
2- No se pueden hacer regates y le quita emoción y realismo al juego (Supongo que cruzarte el campo regateando con Mantovani tiene que ser super realista).

Para los del Online... Viendo las quejas en este hilo del PES sobre el online del PES, sin ser jugador de online ya veo porque cada vez tengo menos aliciente en jugar online, caídas, retardos, y enfrentarte continuamente a los mismos equipos. Y además según leo, no cuentan las "desconexiones" por derrotas.

Sigo con mi Offline que me satisface y mucho [burla2]
REYZIDANE escribió:No me gustan nada los porteros, al menos online, que es eso de parar pelotas a la escuadra como si nada?? Encima los tiros ahora van mas flojitos aunque cargues la barra entera, es muy complicado por no decir medio imposible meter con un tío " normal " desde unos 30 metros porque tira muy flojito :(

Yo he notado también eso en los porteros, que paran más, pero las paradas son casi todas de lucimiento, palomitas, a mano cambiada, etc.
@Mak__80
Gracias! Lo probaré yo tambien.
REYZIDANE escribió:No me gustan nada los porteros, al menos online, que es eso de parar pelotas a la escuadra como si nada?? Encima los tiros ahora van mas flojitos aunque cargues la barra entera, es muy complicado por no decir medio imposible meter con un tío " normal " desde unos 30 metros porque tira muy flojito :(

Lo dije el 1er día!!

Los tiros desde la frontal los paran absolutamente todos, y de una forma que queda muy artificial, volando de forma exagerada, recorriendo unas distancias sobrehumanas, y reaccionando como si estuviera a velocidad +2.

Si que es cierto que no sólo hay tiros flojos, también hay pepinos (esto lo veo bien, porque es lo que pasa en la realidad)... El problema es que incluso con pepinos lo paran todo.

Supongo que la comunidad no tardará mucho en darse cuenta, trasladarlo a Konami y que lo arreglen.

Esto en el 2018, como otras cosas, estaba muy bien calibrado.

Quien no esté de acuerdo, que haga la prueba... Tirad 10 veces desde la frontal.. Si os entra 1 dad gracias :(

Por no decir que cuesta mucho ganar la posibilidad de tirar desde la frontal, porque vuelven los autobuses del 2017, unido a que la defensa tiene mayor radio y efectividad de robo, lo que obliga a jugar al balonmano. Otra cosa que en el 2018 estaba bastante mejor... que si eras hábil, podías sacar muchas posibilidades de tirar.
Qué poca deportividad tiene la gente. He tirado el balón fuera porque había un jugador suyo en el suelo lesionado y no me han devuelto el balón.
@Polter2k ¿has visto las versiones online de ps4 y pc? ¿te sigue pareciendo la respuesta del mando/online al mismo nivel ?
Yo este año también la he notado más lenta, online imagino que el free region del pc hace que vayas con imput Lag de más ...

¿Y otra cosa de donde sacas que lo de FIFA es también sistema P2P ?
Jan Breydel escribió:Qué poca deportividad tiene la gente. He tirado el balón fuera porque había un jugador suyo en el suelo lesionado y no me han devuelto el balón.
[qmparto] Que bueno colega, entre esto y desconectar cuando van perdiendo....y todo esto en una Demo.... [facepalm]
Mak__80 escribió:
Jan Breydel escribió:Qué poca deportividad tiene la gente. He tirado el balón fuera porque había un jugador suyo en el suelo lesionado y no me han devuelto el balón.
[qmparto] Que bueno colega, entre esto y desconectar cuando van perdiendo....y todo esto en una Demo.... [facepalm]

Tendre que seguir rezando que todavia no se me desconecto nadie palmando ellos xD.
@kurosakicarlos

No había visto ese vídeo de dejarla pasar con R1. Gracias!
Kleiberl escribió:

Lo dije el 1er día!!

Los tiros desde la frontal los paran absolutamente todos, y de una forma que queda muy artificial, volando de forma exagerada, recorriendo unas distancias sobrehumanas, y reaccionando como si estuviera a velocidad +2.

Si que es cierto que no sólo hay tiros flojos, también hay pepinos (esto lo veo bien, porque es lo que pasa en la realidad)... El problema es que incluso con pepinos lo paran todo.

Supongo que la comunidad no tardará mucho en darse cuenta, trasladarlo a Konami y que lo arreglen.

Quien no esté de acuerdo, que haga la prueba... Tirad 10 veces desde la frontal.. Si os entra 1 dad gracias :(

Por no decir que cuesta mucho ganar la posibilidad de tirar desde la frontal, porque vuelven los autobuses del 2017, unido a que la defensa tiene mayor radio y efectividad de robo, lo que obliga a jugar al balonmano. Otra cosa que en el 2018 estaba bastante mejor... que si eras hábil, podías sacar muchas posibilidades de tirar.

Se meten goles no, golazos:

Imagen
Luygy escribió:
Kleiberl escribió:

Lo dije el 1er día!!

Imagen

Me lo comentaba Klei también por privado, y no lo tengo nada claro...

No se si será por jugar manual o qué, pero yo he marcado auténticos golazos desde fuera del area... Eso sí, si que compro eso de que hay algunas animaciones de los porteros que son un tanto raras y exageradas

https://twitter.com/MrNoBlood/status/10 ... 0634040320

https://twitter.com/costaromano81/statu ... 2194939904

Debe ser realmente difícil de calibrar algo así, porque nunca sabes exactamente cual es el punto perfecto, pero si me tengo que quedar con alguna opción, siempre será que paren bastante y que cueste meter desde lejos (tal y como está ahora vamos)
Luygy escribió:
Kleiberl escribió:

Lo dije el 1er día!!

Imagen

Para ver un gol así, hay que tirar 30 veces, los otros 29 Superman vuela 3 metros y lo para.

Yo también puedo poner un video de las playas de Alicante nevadas... Pasa 1 vez cada 50 años XD

Si en el juego sigue igual (hay cosas que siempre tienen ligeros cambios), al tiempo... Será una queja generalizada como por ejemplo lo fue en el 2018 que la CPU jugaba siempre por los extremos (esto los 2 primeros días no lo comentaba nadie).

Lo dicho, y por desgracia, al tiempo...

Lo digo de buen rollo, eh! ;)

Por cierto, yo me refiero en todo momento offline y nivel 1.
Mak__80 escribió:
kakashihatake78 escribió:

Tacticas Avanzadas, Intrucciones en ataque, Defensivo a los 2 laterales.... seleccionas defensivo y luego te da el jugador a elegir y seleccionas el que quieras para que no suba al ataque.

Gracias socio!!!

Entonces sólo se pueden poner a dos jugadores defensivos?Hay que gastar las dos instrucciones de ataque uno para cada lateral?

El online me va genial.De momento mejor que el año pasado.Espero que el juego final vaya así también.
Joder si esperas meter uno así a cada 5 tiros no entiendo que simulación pides.
Una cosa es pedir que los porteros dejen de hacer animaciones falsas, a lo cual me uno y otra que fuera del área tengas una eficiencia del 50%

Coutinho y cía las clavan bastante bien.
Tenia que obligar Konami para evitar tramposos(Laggers, y demas Hiodeputas....),a instalar EL COLLEJÓMETRO, si quieres jugar online tienes que instalarlo y si no, no te tan un código para jugar online....
    "Es simples", como diria Mourinho, Es un brazo con un resorte y una manopla como un plato sopero de grande pegado a la pared....el Sistema cada vez que detecte que haces trampas se activa, y te mete un Collejón que te estampa contra el televisor....
      [Konami entertainment no se hace responsable de los daños fisicos y destrozos materiales al activarse el Sistema, THE PITCH IS OURS]
      kapomc escribió:Joder si esperas meter uno así a cada 5 tiros no entiendo que simulación pides.
      Una cosa es pedir que los porteros dejen de hacer animaciones falsas, a lo cual me uno y otra que fuera del área tengas una eficiencia del 50%

Entonces, en el 2018 esto estaba mal calibrado? (nunca vi a nadie quejarse, y la diferencia es grande).

Si yo soy el 1o que le gusta la simulación y entiendo que no pueden entrar todos, pero de ahí a que (offline, nivel 1, estrella o leyenda) te paren 29 de 30...

@jjoseca entiendo que debe ser complicado, pero si ya lo tenían en todo su punto el año pasado, solo es repetir la fórmula (nadie habló de esto en el 2018!).
      A mí lo de meter el online en la demo me parece un acierto, mis épocas de jugar contra la máquina pasaron a mejor vida con tantas Ligas Máster cuando iba al insti [carcajad]

Mañana se me va a juntar la PS4 con la demo de PES y con la Beta de FIFA, así que espero hacer un video comparando, o ya veré si cada juego por su lado, que miedo me dan los fanboys de cada compañía
      https://youtu.be/iM6OGErTh1M
      Goles desde fuera no meteré, pero sale alguna maravilla de jugada en equipo... [fiu]
      Kleiberl escribió:
      kapomc escribió:Joder si esperas meter uno así a cada 5 tiros no entiendo que simulación pides.

Entonces, en el 2018 esto estaba mal calibrado? (nunca vi a nadie quejarse, y la diferencia es grande).

Pero es que llevamos un día con la demo..si tras una semana no has metido un gol de lejos tras intentarlo a menudo, entiendo la queja pero me parece precipitadisimo y más teniendo en cuenta que hay gente que si los clava.
      De todos modos tú eres muy ansias y alarmista y lo sabes [qmparto] [qmparto]
      Me encanta jugar moviendo la bola y creando jugadas abriendo huecos y demás, pero en esta demo me lo estoy gozando con las contras. La libertad del balón, los apoyos y todo está hecho tan bien que es un flipe.
      Mario_CR9 escribió:A mí lo de meter el online en la demo me parece un acierto, mis épocas de jugar contra la máquina pasaron a mejor vida con tantas Ligas Máster cuando iba al insti [carcajad]

Mañana se me va a juntar la PS4 con la demo de PES y con la Beta de FIFA, así que espero hacer un video comparando, o ya veré si cada juego por su lado, que miedo me dan los fanboys de cada compañía

Consejo que te suelo dar: No hagas tanto caso de lo que te digan, siempre van a haber muchos que no estén de acuerdo con lo que comentes, y eso va a seguir siendo así ahora y siempre, pasa con todo (Fútbol, videojuegos, política...) . Más lo vas a notar tú, que eres alguien que tiene un montón de seguidores detrás.

Atrévete a decir lo que sientas y punto [oki]
      jjoseca escribió:
      Mario_CR9 escribió:A mí lo de meter el online en la demo me parece un acierto, mis épocas de jugar contra la máquina pasaron a mejor vida con tantas Ligas Máster cuando iba al insti [carcajad]

Consejo que te suelo dar: No hagas tanto caso de lo que te digan, siempre van a haber muchos que no estén de acuerdo con lo que comentes, y eso va a seguir siendo así ahora y siempre, pasa con todo (Fútbol, videojuegos, política...) . Más lo vas a notar tú, que eres alguien que tiene un montón de seguidores detrás.

"Es simples" [fumando]
      jjoseca escribió:

Hombre yo espero que no haga caso a todos, sino me lo veo así todos los días. [qmparto]
      Imagen
      kapomc escribió:
      Kleiberl escribió:

Pero es que llevamos un día con la demo..si tras una semana no has metido un gol de lejos tras intentarlo a menudo, entiendo la queja pero me parece precipitadisimo y más teniendo en cuenta que hay gente que si los clava.

Lo sé, lo sé, pero echo tantas horas que cualquier cambio o cosa, por muy pequeña que sea, la noto.

Llevamos 1 día... Pero yo llevo desde el martes, sin exagerar, más de 24 horas jugadas (tengo a la mujer contenta jajaja) y en esas 24 horas, ya te digo que he tirado muchos tiros desde fuera...

Entra alguno? Claro, pero el 90% los paran, y además de una forma muy artificial.

Nada que ver con cómo estaba en el 2018, que entraban los que tenían que entrar, las paradas eran naturalísimas, y encima los goles a colocar entraba más de uno (aquí, a no ser que esté muy escorado, no entra ni uno solo, pero ni uno).

Hablo nivel 1.... Manual no sé si es otra historia todo esto!
      Comparto goles en manual
      Gol Higuain

Gol Lucas Lima de tiro libre

No serán los mejores goles, pero ya vendrán mejores
      Kleiberl escribió:
      kapomc escribió:
      Kleiberl escribió:

Lo sé, lo sé, pero echo tantas horas que cualquier cambio o cosa, por muy pequeña que sea, la noto.

Llevamos 1 día... Pero yo llevo desde el martes, sin exagerar, más de 24 horas jugadas (tengo a la mujer contenta jajaja) y en esas 24 horas, ya te digo que he tirado muchos tiros desde fuera...

Entra alguno? Claro, pero el 90% los paran, y además de una forma muy artificial.

Nada que ver con cómo estaba en el 2018, que entraban los que tenían que entrar, las paradas eran naruralisimas, y encima los goles a colocar entraba más de uno (aquí, no ser que esté muy escorado, no entra ni uno solo, pero ni uno).

Hablo nivel 1.... Manual no sé si es otra historia todo esto!

Si ya te digo que la razón no te la quito, pero veremos que tal con los días y sino se reporta.
      anonymus escribió:@Polter2k ¿has visto las versiones online de ps4 y pc? ¿te sigue pareciendo la respuesta del mando/online al mismo nivel ?
      Yo este año también la he notado más lenta, online imagino que el free region del pc hace que vayas con imput Lag de más ...

¿Y otra cosa de donde sacas que lo de FIFA es también sistema P2P ?

La de PC no he probado online aún, estaba liado con la resolución del juego e Inmortal me estaba dando unas ayudas

Lo del Fifa y el P2p lo puedes ver en sus mismos foros de ayuda y soporte del juego en donde lo explican cuando usuarios se quejan de lag o desconexiones. Me refiero a los foros de EA propios y la respuesta de los Moderadores Oficiales de EA.
      Yo acabo de meter un gol un poco mas de fuera del área con Jordan Henderson y no es que sea el mejor con los tiros así, de que entran entran.
      Gusrepe escribió:Comparto goles en manual
      Gol Higuain

Gol Lucas Lima de tiro libre

No serán los mejores goles, pero ya vendrán mejores

Madre miaaa [flipa]. Golazos joder.

Por cierto si hace un rato digo lo de los goles desde fuera, sale esto, no es golazo, pero es acojonante el detallazo... [amor]

https://youtu.be/1JKBabmFAQw
      LLevo años sin jugar mas de un partido a la demo de PES pero en esta demo me han quedado buenas impresiones al probarla, la verdad es que no creo que llegue a comprarlo porque me gusta mucho el otro juego de fútbol pero si tuviera pasta me planteaba comprarme los dos.

Meter el online es todo un acierto, aunque las paso canutas porque no tengo ni idea de defender ni de como robar la pelota jajaja.

Por cierto, ¿Que es eso de los niveles que he visto en el online del juego?
      (mensaje borrado)
      ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
      23640 respuestas