REYZIDANE escribió:No me gustan nada los porteros, al menos online, que es eso de parar pelotas a la escuadra como si nada?? Encima los tiros ahora van mas flojitos aunque cargues la barra entera, es muy complicado por no decir medio imposible meter con un tío " normal " desde unos 30 metros porque tira muy flojito
Veremos en la versión final .
Lo dije el 1er día!!
Los tiros desde la frontal los paran absolutamente todos, y de una forma que queda muy artificial, volando de forma exagerada, recorriendo unas distancias sobrehumanas, y reaccionando como si estuviera a velocidad +2.
Si que es cierto que no sólo hay tiros flojos, también hay pepinos (esto lo veo bien, porque es lo que pasa en la realidad)... El problema es que incluso con pepinos lo paran todo.
Supongo que la comunidad no tardará mucho en darse cuenta, trasladarlo a Konami y que lo arreglen.
Esto en el 2018, como otras cosas, estaba muy bien calibrado.
Quien no esté de acuerdo, que haga la prueba... Tirad 10 veces desde la frontal.. Si os entra 1 dad gracias
Por no decir que cuesta mucho ganar la posibilidad de tirar desde la frontal, porque vuelven los autobuses del 2017, unido a que la defensa tiene mayor radio y efectividad de robo, lo que obliga a jugar al balonmano. Otra cosa que en el 2018 estaba bastante mejor... que si eras hábil, podías sacar muchas posibilidades de tirar.