› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sartas escribió:[Barcha] escribió:Gusrepe escribió:Parece que hay gente que nunca jugó o vio por televisión un partido de fútbol.
No saben que un jugador se tiene que posicionarse, acomodarse y pensar para dar un pase y obviamente se tarda una milésima de segundos para hacer eso.
Después se quejan de que el otro juego es un pinball, pero quieren convertir a este juego en eso.
Pues hay mucha gente que lo ve así.. más de la que te imaginas, ya he visto unos cuantos mensajes y no pocos de gente quejándose de lentitud, tosquedad o que si no pasan a la primera o cuando le das, se ve que las inercias, pesos, posición y tal no existen
Menos mal que Konami lleva años derivando justamente a eso a que influya peso, posición, inercias el que busque respuesta rápida, giros irreales, suavidad extrema e irreal es evidente que con PES no va a tener eso y muchos esperamos que así siga.
Lo peor es que Konami haga caso a comentarios de este tipo y lo modifiquen en la versión final o mediante update y se vuelvan a cargar el juego, espero que no.
Es que muchos tienen la manía de querer que el PES sea como el FIFA (y supongo que al revés también pasará), y quieren que se haga todo igual.
"en el Pro no se puede regatear"
"en el Pro no se puede dar un pase de primeras"
"en el Pro no puedes proteger el balón"
"en el Pro los jugadores no se desmarcan"
No será que no sabes hacerlo? Si yo ahora me pongo con el FIFA habría muchas cosas que no sabría hacerlas bien y no iría corriendo a decir "esto es una mierda, está mal hecho".
Si te gusta la jugabilidad del FIFA, tienes el FIFA.
Si te gusta la jugabilidad de PES, tienes el PES.
AndoNET escribió:@nickplatino en myclub no hay filtro de pases?
nickplatino escribió:AndoNET escribió:@nickplatino en myclub no hay filtro de pases?
Pues no lo recuerdo... O no lo hay o si lo hay no te encuentra a nadie. El caso es que en todo PES 2018 sólo me enfrenté a una persona que jugaba en manual.
daniel39 escribió:probe la demo, el juego me gusto bastante respecto al 2018 si se notan los cambios que menciona la gente, pero yo de entrada no lo comprare, para mi lo mas importante son las licencias me gusta jugar con un juego lo mas real posible. en principio me decanto por la competencia FIFA. no me convencen las licencias este año de PES jugar la liga rusa, escocesa, belga etc para mi no tiene aliciente. Vendran licenciadas las ligas importantes? Española, inglesa, alemana, italiana, etc. Ya se que los options lo arreglan pero para mi no es suficiente, tendria que venir perfecto de fabrica no perfeccionarlo los usuarios.
habria que darle con un canto en los dientes a Konami un año y que espabilaran de verdad y dejar de tomar el pelo a la gente con un juego que es un refrito año si y otro tambien.
Dantix55 escribió:Quiero volver a retomar un juego de futbol y estoy entre la duda del pes 19o el fifa 19. Tengo que decir que el fut de fifa me acaba desquiziando y tsmpoco tengo tiempo como para jugar los fut champioms. Lo que principalmente busco es simulacion, porque me mola el tema de las ligas manager para jugar contra la maquina, pero lo que me tira para atras es el tema de las licencias. Alguien me puede decir si se pueden meter todas las licencias de los equipos de las copas y tal? Lo jugaria en pc. Gracias amigos
spiderrrboy escribió:@pinkyvic volvemos a repetir e imagino que hablo por todos los que nos molesta este tema, que no es que el jugador pase mal y falle el pase por lo que dices tu, mal posicionamiento, que tengas un jugador encima, etc...es que hay ocasiones que no da el pase, le das a la x y no lo da o tarda mucho en darlo y eso no es ni peso ni inercia, es mala respuesta al mando...y basta ya de los topicazos, esto no es como fifa que basta con darle a la x, en el fifa como quieras pasar hacia delante estando de espaldas, perdida, como quieras pasar hacia una direccion antinatural por la posicion del jugador, perdida,... mira que no me gusta nada hablar de fifa en el hilo de pes, pero es que se escuchan cosas y yo he jugado a los dos juegos, tuve fifa 17 y el año pasado pes 2018 (solo un juego de futbol al año, o fifa o pes) , y en velocidad de respuesta a los mandos, hay un mundo de diferencia,....pero si seguimos hablando de pesos o inercias para encubrir que a veces messi tenga que darle 6 toques a la.pelota antes de dar un simple pase de 3 metros, no vamos a llegar a ninguna parte...
@Mario_CR9 y lo que tu comentas, y mas viniendo de fifa, esa sensacion que tienes de tosquedad de los jugadores por mucho que te mejore la conexion de los partidos, la vas a seguir notando, estoy seguro...
leatherface escribió:sartas escribió:[Barcha] escribió:
Pues hay mucha gente que lo ve así.. más de la que te imaginas, ya he visto unos cuantos mensajes y no pocos de gente quejándose de lentitud, tosquedad o que si no pasan a la primera o cuando le das, se ve que las inercias, pesos, posición y tal no existen
Menos mal que Konami lleva años derivando justamente a eso a que influya peso, posición, inercias el que busque respuesta rápida, giros irreales, suavidad extrema e irreal es evidente que con PES no va a tener eso y muchos esperamos que así siga.
Lo peor es que Konami haga caso a comentarios de este tipo y lo modifiquen en la versión final o mediante update y se vuelvan a cargar el juego, espero que no.
Es que muchos tienen la manía de querer que el PES sea como el FIFA (y supongo que al revés también pasará), y quieren que se haga todo igual.
"en el Pro no se puede regatear"
"en el Pro no se puede dar un pase de primeras"
"en el Pro no puedes proteger el balón"
"en el Pro los jugadores no se desmarcan"
No será que no sabes hacerlo? Si yo ahora me pongo con el FIFA habría muchas cosas que no sabría hacerlas bien y no iría corriendo a decir "esto es una mierda, está mal hecho".
Si te gusta la jugabilidad del FIFA, tienes el FIFA.
Si te gusta la jugabilidad de PES, tienes el PES.
Muy bien explicado.
Yo el día que haya botón para proteger el balón ,que el tempo sea rapidísimo o que los regates salgan facilmente dejo de comprarlo.
Dantix55 escribió:Quiero volver a retomar un juego de futbol y estoy entre la duda del pes 19o el fifa 19. Tengo que decir que el fut de fifa me acaba desquiziando y tsmpoco tengo tiempo como para jugar los fut champioms. Lo que principalmente busco es simulacion, porque me mola el tema de las ligas manager para jugar contra la maquina, pero lo que me tira para atras es el tema de las licencias. Alguien me puede decir si se pueden meter todas las licencias de los equipos de las copas y tal? Lo jugaria en pc. Gracias amigos
Joselu95HD escribió:Lo he probado muy intensamente estos tres días, y puedo decir que el team id no existe, te hacen siempre la misma jugada. Luego para jugar contra amigos está muy divertido, lo malo es cuando ya juegas con desconocidos. Decir que no me gustan nada los tiros desde lejos, vale que en el anterior estaban chetados, pero no es lo mismo chutar con uno de 89 de potencian que con otro de 70, sale el disparo igual para los dos
oh, perfecto, supongo que me acabare pillando el juego, aunque ahora mismo no supere al anterior para mi gusto, podre quitarme de encima por fin el playchapas de psppinkyvic escribió:Ajado más info a lo del cambiazo...
Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.
Únicamente se aceptará una unidad por misma persona. Promoción válida para 2.000 unidades entre todas las plataformas en territorio nacional.
david238 escribió:Sólo digo una cosa: disfrutemos lo que han hecho este año. No se sabe cuando Konami volverá a cagarla como antiguamente.
Sobre todo si escuchan a los FIFEROS para vender más.
nickplatino escribió:AndoNET escribió:@nickplatino en myclub no hay filtro de pases?
Pues no lo recuerdo... O no lo hay o si lo hay no te encuentra a nadie. El caso es que en todo PES 2018 sólo me enfrenté a una persona que jugaba en manual.
Joselu95HD escribió:Lo he probado muy intensamente estos tres días, y puedo decir que el team id no existe, te hacen siempre la misma jugada. Luego para jugar contra amigos está muy divertido, lo malo es cuando ya juegas con desconocidos. Decir que no me gustan nada los tiros desde lejos, vale que en el anterior estaban chetados, pero no es lo mismo chutar con uno de 89 de potencian que con otro de 70, sale el disparo igual para los dos
daniel39 escribió:a mi no me vais a convencer con vuestra defensa de PES. Sigo la saga desde la ps1 con los winning eleven y para mi los mejores fueron los PES de ps2 y no todos. y como esos ya no habra ninguno. PARA MI PES ACTUALMENTE ES UNA MIERDA. Y lo de las licencias ya no en juegos de futbol solo sino en todos los de deportes me gusta jugar con equipos, plantillas y estadios REALES y PES a dia de hoy no me lo da de salida. El PES se vuelve real por los editores no por Konami que es la que lo deberia hacer desde el principio. PES= refrito 2018, refrito 2019 etc..
Joselu95HD escribió:parece que los ciegos sois vosotros, todos juegan igual, pase a banda y a buscar el centro o el pase en corto y gol, todos, pero todos me hacen eso, podéis preguntar a los que más juegan offline y veréis como es verdad, vosotros seguid así, el offline lo han matado desde el año pasado
cascarillas escribió:Joselu95HD escribió:parece que los ciegos sois vosotros, todos juegan igual, pase a banda y a buscar el centro o el pase en corto y gol, todos, pero todos me hacen eso, podéis preguntar a los que más juegan offline y veréis como es verdad, vosotros seguid así, el offline lo han matado desde el año pasado
Mentira.
Y lo de que los tiros salgan igual con uno de potencia 90 que con uno de 70
Más mentira aún.
daniel39 escribió:a mi no me vais a convencer con vuestra defensa de PES. Sigo la saga desde la ps1 con los winning eleven y para mi los mejores fueron los PES de ps2 y no todos. y como esos ya no habra ninguno. PARA MI PES ACTUALMENTE ES UNA MIERDA. Y lo de las licencias ya no en juegos de futbol solo sino en todos los de deportes me gusta jugar con equipos, plantillas y estadios REALES y PES a dia de hoy no me lo da de salida. El PES se vuelve real por los editores no por Konami que es la que lo deberia hacer desde el principio. PES= refrito 2018, refrito 2019 etc..
capellista escribió:Estadio del Alianza de Lima
https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 6655906816
Ketemeto 2008 escribió:Joselu95HD escribió:Lo he probado muy intensamente estos tres días, y puedo decir que el team id no existe, te hacen siempre la misma jugada. Luego para jugar contra amigos está muy divertido, lo malo es cuando ya juegas con desconocidos. Decir que no me gustan nada los tiros desde lejos, vale que en el anterior estaban chetados, pero no es lo mismo chutar con uno de 89 de potencian que con otro de 70, sale el disparo igual para los dos
que no seas capaz de ver el team id de los diferentes equipos de la demo dice muy poco de ti como _analista_ de juegos de futbol.
te quedas pa los unboxings de pena del fifa y poco más
o05170o escribió:@Serchenko pero a ver, es que no hay por que alterarse, y no digo que tu lo estés, hablo en general te menciono porque va en relación a tu comentario.
Existe la creencia (y en mi opinión es fanatismo pero es solo mi opinión) que incorporar mecanicas del juego "rival" es malo. Mira (o mirad que insisto, hablo en general) los unicos para los que PES y FIFA deberían ser rivales... es para EA y para KONAMI. Nosotros somos usuarios, no somos rivales, para nosotros son alternativas. Haríamos bien en recordar eso.
Apuntado este tocho de introduccion (mis disculpas) insisto: es que no hay nada malo en adaptar cosas del otro juego. Cosa diferente es que a mi me gustaría que metieran lo de proteger y a ti te gusta como está. Pues chico, de momento esta así asi que disfrutalo, yo lo prefiero de la otra forma y si cambia, lo disfrutare yo. Eso no quiere decir que "VETE A FIFAAAAAA HATER... FANBOY" ni "PUES QUEDATE XON TU PES PERFECTOOOO HATEEEER FANBOY". Quiere decir que, en mi caso, dentro de que actualmente prefiero el pes, me gustaría esa cosa en concreto. Que tampoco digo que igual que en el otro (que si que bien utilizado es un poco cheto) digo "algo".
Si cogemos el ejemplo de meter el pie para robar "manualmente" (y si me equivoco me corregis pero que no se altere nadie) creo que eso lo implanto fifa alla por 2015. No digo la presión, digo... el boton de robar. Si no me equivoco antes presionabas y el jugador decidía. PES lo implantó (aqui ya dudo mas de cuando pero juraría que fue despues... ea... estoy seguro porque me llamó la atención pero ni quiero ni voy a discutir) pero lo implantó diferente. Con una doble pulsación de x. Pues ea, ahí tienes una mecanica que se implantó del otro juego, y que se implantó diferente (y para mi en este caso, mas acertada la de pes)
No se trata, insisto, de cambiar el juego, sino de dotarlo de mas repertorio. Espero se entienda a que me refiero.
PD: y respecto a la reacción he de decir que, jugando vs cpu, si me salen los pases de primeras etc... asik sera mi conexión, aunque juraría que es buena.
Siento el tochazo, pero prefiero explicarme bien que andar ofendiendo por no tener cuidado.
o05170o escribió:@Serchenko pero a ver, es que no hay por que alterarse, y no digo que tu lo estés, hablo en general te menciono porque va en relación a tu comentario.
Existe la creencia (y en mi opinión es fanatismo pero es solo mi opinión) que incorporar mecanicas del juego "rival" es malo. Mira (o mirad que insisto, hablo en general) los unicos para los que PES y FIFA deberían ser rivales... es para EA y para KONAMI. Nosotros somos usuarios, no somos rivales, para nosotros son alternativas. Haríamos bien en recordar eso.
Apuntado este tocho de introduccion (mis disculpas) insisto: es que no hay nada malo en adaptar cosas del otro juego. Cosa diferente es que a mi me gustaría que metieran lo de proteger y a ti te gusta como está. Pues chico, de momento esta así asi que disfrutalo, yo lo prefiero de la otra forma y si cambia, lo disfrutare yo. Eso no quiere decir que "VETE A FIFAAAAAA HATER... FANBOY" ni "PUES QUEDATE XON TU PES PERFECTOOOO HATEEEER FANBOY". Quiere decir que, en mi caso, dentro de que actualmente prefiero el pes, me gustaría esa cosa en concreto. Que tampoco digo que igual que en el otro (que si que bien utilizado es un poco cheto) digo "algo".
Si cogemos el ejemplo de meter el pie para robar "manualmente" (y si me equivoco me corregis pero que no se altere nadie) creo que eso lo implanto fifa alla por 2015. No digo la presión, digo... el boton de robar. Si no me equivoco antes presionabas y el jugador decidía. PES lo implantó (aqui ya dudo mas de cuando pero juraría que fue despues... ea... estoy seguro porque me llamó la atención pero ni quiero ni voy a discutir) pero lo implantó diferente. Con una doble pulsación de x. Pues ea, ahí tienes una mecanica que se implantó del otro juego, y que se implantó diferente (y para mi en este caso, mas acertada la de pes)
No se trata, insisto, de cambiar el juego, sino de dotarlo de mas repertorio. Espero se entienda a que me refiero.
PD: y respecto a la reacción he de decir que, jugando vs cpu, si me salen los pases de primeras etc... asik sera mi conexión, aunque juraría que es buena.
Siento el tochazo, pero prefiero explicarme bien que andar ofendiendo por no tener cuidado.
kakashihatake78 escribió:o05170o escribió:@Serchenko pero a ver, es que no hay por que alterarse, y no digo que tu lo estés, hablo en general te menciono porque va en relación a tu comentario.
Exactamente. La gente está muy a la defensiva, si prefieres una cosa distinta a como está es que eres un fanboy del vecino.
Pido para PES un motor de impactos más currado y un botón para proteger el balón y soy un hater.
Pero ojo, tambien pido para FIFA distintos cortes de césped o clima cambiante durante el partido (que son cosas que pes tiene y fifa no), y eso me convierte en un fanboy de PES?
Si no implementaran cosas de uno a otro tendríamos 2 juegos mucho más básicos de lo que tenemos ahora.
En estos momentos ambos juegos tienen cosas comunes; pero en su día fue UNO de ellos el que lo implementó primero. Las sustituciones rápidas, las tácticas avanzadas, los 360º, los controles manuales, el filtro manual online,...etc...etc
dicanio1 escribió:Ketemeto 2008 escribió:Joselu95HD escribió:Lo he probado muy intensamente estos tres días, y puedo decir que el team id no existe, te hacen siempre la misma jugada. Luego para jugar contra amigos está muy divertido, lo malo es cuando ya juegas con desconocidos. Decir que no me gustan nada los tiros desde lejos, vale que en el anterior estaban chetados, pero no es lo mismo chutar con uno de 89 de potencian que con otro de 70, sale el disparo igual para los dos
que no seas capaz de ver el team id de los diferentes equipos de la demo dice muy poco de ti como _analista_ de juegos de futbol.
te quedas pa los unboxings de pena del fifa y poco más
Lo siento pero tiene toda la razón..
Te podrán tocar mas rápido o menos rápido, podran intentar llegarte por arriba o jugando por raso..
Pero todo es llegar por banda y pase de la muerte o pase atrás y algun centro..
NI UN DISPARO DE FUERA DEL AREA , te hacen ina contra y el jugador se para para darla al de atrás, el 99% de las veces entrando hasta la cocina..
El final siempre son lso mismos..el ID Team es una basura al menos en partidos amistosos y en esta demo
kakashihatake78 escribió:@bygin74
Implementar buenas ideas el uno del otro los hace mas grandes a ambos.
Respecto al tema de la protección de balón contextual o con un botón dedicado... reitero mi opinión, a mi me gusta tener el mayor control posible en todas las acciones y ésta es una de ellas. No me gusta posicionarme manualmente y luego que el jugador haga la animación de proteger el balón automáticamente. Prefiero hacer AMBAS cosas manualmente, sentir satisfacción cuando lo haga en el momento adecuado o equivocarme YO cuando pulse el botón tarde o se me olvide. No quiero que el juego decida por mi en este tipo de situaciones.
Unos ejemplos: Una vez bien posicionados en el campo, decide el juego por mi cuándo centrar? Cuándo chutar? Cuándo regatear? No, verdad? Por eso mismo prefiero tener un botón para proteger el balón, igual que lo tengo para el resto de las acciones.
kurosakicarlos escribió:acunha_gz escribió:'En este PES es imposible hacer regates y irte de los rivales con ellos'
https://youtu.be/k3NTNyR9R6Y
Lo veo y le sumo diez. Jugadores toscos. No se puede regatear.
JA!
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 82657?s=19
Serchenko escribió:Joselu95HD escribió:Lo he probado muy intensamente estos tres días, y puedo decir que el team id no existe, te hacen siempre la misma jugada. Luego para jugar contra amigos está muy divertido, lo malo es cuando ya juegas con desconocidos. Decir que no me gustan nada los tiros desde lejos, vale que en el anterior estaban chetados, pero no es lo mismo chutar con uno de 89 de potencian que con otro de 70, sale el disparo igual para los dos
Pero tu estás ciego, no cuenta, hasta el más jeiter puede ver el team ID distinto de cada equipo este año.. y eso que en 5 minutos de partido apenas puedes ni hacer dos jugadas..
Madre mía que pesaísimos con el botón de "cubrir el balón" en vez de acoplaros a cómo está programado en el juego, que por cierto, tras dos años con este sistema está BRUTAL. Si vuestro jugador no mete más el cuerpo es porque no puede, o es muy flojo o muy pequeño o sencillamente inferior físicamente al rival. NO TODOS los jugadores protegen la bola igual de bien en la realidad, NO TODOS tienen la capacidad de aguantar embistes y no caerse al suelo, pero ni de coña, qué fútbol veis vosotros!! Que el FIFA no se parece al fútbol real, que los jugadores no pueden brazear durante metros porque lo normal es que le den un codazo al rival!
@jjoseca ya podías dar unas leccioncitas.. https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 5054604288
sartas escribió:kakashihatake78 escribió:@bygin74
Implementar buenas ideas el uno del otro los hace mas grandes a ambos.
Respecto al tema de la protección de balón contextual o con un botón dedicado... reitero mi opinión, a mi me gusta tener el mayor control posible en todas las acciones y ésta es una de ellas. No me gusta posicionarme manualmente y luego que el jugador haga la animación de proteger el balón automáticamente. Prefiero hacer AMBAS cosas manualmente, sentir satisfacción cuando lo haga en el momento adecuado o equivocarme YO cuando pulse el botón tarde o se me olvide. No quiero que el juego decida por mi en este tipo de situaciones.
Unos ejemplos: Una vez bien posicionados en el campo, decide el juego por mi cuándo centrar? Cuándo chutar? Cuándo regatear? No, verdad? Por eso mismo prefiero tener un botón para proteger el balón, igual que lo tengo para el resto de las acciones.
Lo dices como si en el Pro alguien decidiera por ti.
No hay un botón específico, que sería mejor si estuviera y se pareciera más al FIFA? Pues no lo sé, igual sí, igual no. Pero decir que no se puede proteger la pelota en el PES o que alguien o algo lo hace por ti.... sin ánimo de ofender eh, pero creo que te falta práctica. Me gustaría echarte un partido para que vieras que si uno quiere y sabe, es difícil robar el balón.
Lo de implementar cosas el uno del otro es normal, solamente hay dos juegos de fútbol y se tienen que mirar el uno al otro. En eso los de EA son expertos, seguro que ahora mismo lo están flipando con la demo del PES y mirando que poder poner de cara al año siguiente...