PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Espero que no equiparen las medias de las ligas "menos fuertes" con las medias de ligas "más fuertes" y me explico.

Chapecoense o Cobresal, no pueden estar al mismo nivel que Sevilla o Everton, se que me se me van a tirar al cuello por lo que digo, pero es algo que influye y me mosquea bastnate, que los jugadores de ligas "menores" estén equiparados con jugadores de equipos "medios" de ligas mayores.

Si entendería por ejemplo que los equipo (exceptuando varios) de la liga Brasileña o Argentina estén al nivel de equipos de 2ª división de Inglaterra o Italia
spiderrrboy escribió:@cascarillas Debe ser un fallo mio entonces jejeje primero que nada yo solo juego online, desconozco si offline esta sensacion desaparece pero aunque asi fuese, el online de un juego forma parte del juego en si, a ver si voy a tener yo la culpa de que konami no ponga servidores dedicados y tenga un sistema de hace 10 años, de todas formas estoy casi seguro que no es un problema de lag de conexion, que es mas bien del motor del juego, porque yo los partidos que he jugado online han ido bien pero esa especie de lentitud en la respuesta al mando en algunas ocasiones estaba ahi...

Consejo: juega offline unos cuantos para comprobar como es el juego, a partir de ahí al ir a online prueba la configuración de la TV (por imput lag) o comprueba si hay lag por la conexión.

Una vez consigas que el online sea igual que el offline verás lo de la respuesta, si es diferente pues evidentemente hay algún problema que te lastra esa experiencia y por eso da "pasitos de más"
asdre escribió:Espero que no equiparen las medias de las ligas "menos fuertes" con las medias de ligas "más fuertes" y me explico.

Chapecoense o Cobresal, no pueden estar al mismo nivel que Sevilla o Everton, se que me se me van a tirar al cuello por lo que digo, pero es algo que influye y me mosquea bastnate, que los jugadores de ligas "menores" estén equiparados con jugadores de equipos "medios" de ligas mayores.

Si entendería por ejemplo que los equipo (exceptuando varios) de la liga Brasileña o Argentina estén al nivel de equipos de 2ª división de Inglaterra o Italia

Sí y no. Normalmente ningún equipo de la liga brasileña tiene nivel de la liga española o quizás el mejor tiene el nivel del peor, pero la realidad es que muchos equipos de sudamérica ganarían a más de un equipo español de primera divisón.

Se valoran muy poco desde europa, pero no son cojos ni mucho menos.
AndoNET escribió:Me parece curioso que ahora que PES saca un juego de fútbol visualmente muy bonito es cuando a muchos ya les parece un buen juego y antes no, cuando lleva varios años (mínimo desde 2016) con este motor y una jugabilidad buenísima que la mejoran cada año.

En serio, como dice mi madre "coméis con los ojos".

Hombre ...decente era.pero sólo por los porteros y el online horribles ya algunos como yo lo vendimos al de un par de meses.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna vez ha explicado Konami lo de los niveles de conexión??

Porque me parece increíble que tantos años después de usar este sistema tan cutre todavía queda gente que no sabe si lo mejor es el nivel 1 o el nivel 5
AndoNET escribió:
asdre escribió:Espero que no equiparen las medias de las ligas "menos fuertes" con las medias de ligas "más fuertes" y me explico.

Sí y no. Normalmente ningún equipo de la liga brasileña tiene nivel de la liga española o quizás el mejor tiene el nivel del peor, pero la realidad es que muchos equipos de sudamérica ganarían a más de un equipo español de primera divisón.

Se valoran muy poco desde europa, pero no son cojos ni mucho menos.

Coincido 100% con lo que dices, y es obvio que cualquier equipo de sudamerica ganaria a cualquier equipo de la liga primera división española pero... ¿en el campeonato regular, quedaría por encima?

No estoy infravalorando esas ligas, si no que me cuesta y mucho creer que el campeón de cualquier liga sudamericana quedase entre los 10 primeros de la liga española tras 38 jornadas (por poner un ejemplo).

Está claro y vuelvo a repetir que cualquier equipo sudamericano puede ganar a cualquier equipo europeo, y eso se ve en la Intercontinental
@capellista pero...... puedo usarlos en un partido amistoso no? Un getafe-r madrid por ej con el getafe local en un estadio de esos d america, si?

Stoy muy perdido como ves jajaj. Hace años q no juego a la version final
@asdre no hombre, entre los 10 primeros no, pero tampoco he visto ningún equipo sudamericano con 4 estrellas no? igual hay alguno con 3 y media pero pocos habrá.
AndresDriu escribió:
leatherface escribió:perdidas de tiempo fingiendo faltas

Me acuerdo de uno de PS1 que podías fingir las faltas. Amarilla al canto si te cogían, que era en la mayoría de los casos. Guapísimo si se las colaba. La CPU te la podía colar también si recuerdo bien, veías la repetición y te quedabas ¬_¬ ¬_¬

En offline sería guapísimo pienso yo vamos. En online a día de hoy eso no tiene cabida......

Creo recordar que el juego era el juego oficial de la champions league, me lo pasaba pipa...

https://www.lamargames.nl/a-45714134/pl ... ands-game/

Pero si eso se puede desde que tengo memoria, incluso ahora evidentemente.

R2 L2 R3 L3 (no sé si también se añadian los L1 y R1)
Todos a la vez y ... PISCINA. Si hasta la CPU hace sus piscinas de vez en cuando.
AndoNET escribió:@asdre no hombre, entre los 10 primeros no, pero tampoco he visto ningún equipo sudamericano con 4 estrellas no? igual hay alguno con 3 y media pero pocos habrá.

Pero es que el "truco" que usan los juegos, es poner a los titulares al nivel de los equipos "grandes" y a los suplentes tirarles las medias.

Por lo que entonces realmente, da igual el nivel de "estrellas" del equipo, si las medias de los titulares si están emparejadas con las de equipos "grandes" (que es lo que he intentado decir y creo que sigo sin explicarme)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
o05170o escribió:@Serchenko seguro que si practico y me habituo, le sacaré más partido al movimiento auto de cubrir, no tengo duda. La cosa es, siguiendo con el ejemplo de robar la bola: Tu que prefieres? Que el robo sea automatico atendiendo a la dirección del jugador y su habilidad de "robo" o que te la tengas que jugar tu y si fallas es falta? Entiendo que preferiras lo segundo porque depende más de ti. Pues de la misma forma, yo prefiero que haya un botón dedicado. Al fin y al cabo hay boton para bregar en defensa no? Pues coñe... la contrabrega jeje.

Pero vaya, que entiendo lo que dices y entiendo que si yo jugara como el del video que pasas, lo echaría menos en falta.

Me edito para daros la razón a varios... visto esto, será cosa de aprender:
https://youtu.be/VKL8yDQ8TbY

Ya podía haber encontrado yo ese vídeo antes, porque demuestra que cuando quieres cubrir lo hace. Prueba a hacerlo con Busquets en la demo, es una auténtica araña cuando se despatarra así para meter culo. Si lo haces andando tienes más aguante que si lo haces corriendo, eso también afecta..
Megaknot escribió:
AndoNET escribió:Me parece curioso que ahora que PES saca un juego de fútbol visualmente muy bonito es cuando a muchos ya les parece un buen juego y antes no, cuando lleva varios años (mínimo desde 2016) con este motor y una jugabilidad buenísima que la mejoran cada año.

En serio, como dice mi madre "coméis con los ojos".
a mi tambien, he llegado a leer que por fin el quiebro de cuadrado x esta como debe estar, y el año pasado lei lo mismo, en que quedamos? estaba mal el año pasado y ahora esta bien? ahora esta peor, creo que los partidos de dia en el camp nou estan cegando a la gente

El año pasado estaba más roto que rotinho, yo lo uso muchísimo y tuve que dejar de usarlo, de cada 5, 2 se iban largos y se quedaba sin respuesta inmediata lo cual lo hacía inservible, este año va perfecto, marca diferencias en corto.
sartas escribió:
AndresDriu escribió:
leatherface escribió:perdidas de tiempo fingiendo faltas

Me acuerdo de uno de PS1 que podías fingir las faltas. Amarilla al canto si te cogían que era en la mayoría de los casos. Guapísimo si se las colaba. La CPU te la podía colar también si recuerdo bien, veías la repetición y te quedabas ¬_¬ ¬_¬

En offline sería guapísimo pienso yo vamos. En online a día de hoy eso no tiene cabida......

Creo recordar que el juego era el juego oficial de la champions league, me lo pasaba pipa...

no hace falta irse tan lejos para buscar un juego donde puedas fingir faltas y te saquen amarilla.... [qmparto] [qmparto]

puede que lo tengas más cerca de lo que crees. [beer]

Echaros unas risas.. https://youtu.be/k26_iD4zpbQ

@AndresDriu como verás en el vídeo es complicadísimo que engañes al árbitro, así que online no lo usa nadie lo de forzar faltas..

@Michiwata33 me pasa exactamente igual, lo he dicho esta mañana, creo que la cpu en leyenda no me ha marcado ni un gol todavía..
Serchenko escribió:
sartas escribió:
AndresDriu escribió:
Me acuerdo de uno de PS1 que podías fingir las faltas. Amarilla al canto si te cogían que era en la mayoría de los casos. Guapísimo si se las colaba. La CPU te la podía colar también si recuerdo bien, veías la repetición y te quedabas ¬_¬ ¬_¬

no hace falta irse tan lejos para buscar un juego donde puedas fingir faltas y te saquen amarilla.... [qmparto] [qmparto]

puede que lo tengas más cerca de lo que crees. [beer]

Echaros unas risas.. https://youtu.be/k26_iD4zpbQ

con ese y el de los A.D.Fesios me parto [qmparto] [plas]
Cómo me alegro de haberme pillado la Slim el año pasado. Es una jodida tumba.
Fritz167 escribió:
AndresDriu escribió:
Fritz167 escribió:Resumen de la demo...

Ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, mejora gráfica, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, nuevas animaciones, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, juego más fluido, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope.

Tío, lo mismo me pasa a mí :

AndresDriu escribió:Ayer estuve probando la demo en un par de partidos y me gustó mucho.
</div>
Lo que no me gustó nada es que la Pro parecía que iba a explotar (chasis B ventilador Nidec)...

No sé cómo se las gastaban los otros Pros (sin tocar un Pro desde el 2008 o por ahí...), pero la verdad es que me rallé bastante.

La verdad que no he jugado aún los juegos exigentes que comenta la peña (GoW, Horizon y demás), pero éste pone mi Pro que parece que va a pegar un petardazo en cualquier momento.

Pregunté en el hilo de ventiladores y ruidos a ver si a alguien más le pasaba...

¿Qué modelo tienes?

El mío es chasis A ventilador Nidec, se supone que es el silencioso.

Pues igual que yo (en mi comentario puse que era B, pero no..), así que no sé..
Yo también tengo la Slim de 1 Tb y escucho hasta mi respiración, se ve que el ruido es cosa de la FAT y la Pro.

Con el tema de los niveles asistidos y tal yo también tengo lio. He visto que en el 2018 yo jugaba con Básicos en tiro y pases en profundidad. Pero lo mejor es avanzado o básico para poder colocarlas bien? Porque he visto que decíais que en básico era mejor lo del pase en profundidad, pero en tiros también? Porque la definición de Básicos pone: "los tiros irán a la derecha, al centro o a la izquierda", siendo así parece que tienen mucha menos libertad y serán previsibles.

@kurosakicarlos con los regates vaya maquina, como haces para hacer los giros en dirección contraria tan rápidos? Yo cuando lo intento tardan mucho más en hacerlos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nickplatino escribió:Cómo me alegro de haberme pillado la Slim el año pasado. Es una jodida tumba.

Yo cambié el año pasado la FAT de 500GB por la Slim de 1TB por 50€ y no puedo estar más contento

El único juego con el que hace "ruido" (por llamarlo de alguna forma porque sigue siendo silenciosa) es con el Uncharted El Legado Perdido
alguien puede llamar a konami y decirle que pongan los partidos de la demo offline a 10 minutod
asdre escribió:
AndoNET escribió:@asdre no hombre, entre los 10 primeros no, pero tampoco he visto ningún equipo sudamericano con 4 estrellas no? igual hay alguno con 3 y media pero pocos habrá.

Pero es que el "truco" que usan los juegos, es poner a los titulares al nivel de los equipos "grandes" y a los suplentes tirarles las medias.

Por lo que entonces realmente, da igual el nivel de "estrellas" del equipo, si las medias de los titulares si están emparejadas con las de equipos "grandes" (que es lo que he intentado decir y creo que sigo sin explicarme)

Esto que comentas no es verdad.

En PES 18 no igualan medias , por lo menos en las ligas creadas por Konami, liga nexicana creada por mexicanos pues si que esta inflada.

En los equipos sudanericanos solo tienen buenas medias jugadores de nivel tipo Bounanotte , Valdivia, algun colombiano ...Jugadores que la merecen sobradamente por su calidad.
Shetland escribió:Yo también tengo la Slim de 1 Tb y escucho hasta mi respiración, se ve que el ruido es cosa de la FAT y la Pro.

Con el tema de los niveles asistidos y tal yo también tengo lio. He visto que en el 2018 yo jugaba con Básicos en tiro y pases en profundidad. Pero lo mejor es avanzado o básico para poder colocarlas bien? Porque he visto que decíais que en básico era mejor lo del pase en profundidad, pero en tiros también? Porque la definición de Básicos pone: "los tiros irán a la derecha, al centro o a la izquierda", siendo así parece que tienen mucha menos libertad y serán previsibles.

@kurosakicarlos con los regates vaya maquina, como haces para hacer los giros en dirección contraria tan rápidos? Yo cuando lo intento tardan mucho más en hacerlos

Pases en ´rprofundidad en BASICO
En tiros MANUAL
Lo del ruido no depende del modelo sino de la consola en sí, yo tengo la FAT y me hace cero ruido y estos días estoy jugando en casa de mi primo con la Slim y parece que despega el avión.
Juangramp escribió:alguien puede llamar a konami y decirle que pongan los partidos de la demo offline a 10 minutod

Yo creo que no los ponen porque más de uno ya ni compraría el juego, imagina un casual que lo quiera para jugar amistosos sueltos cuando viene un amigo a casa..
Nos será que "esa especie de lentitud en la respuesta al mando en algunas ocasiones" se deba al cansancio que implementaron este año? Habría que ver en que ocasiones te sucede eso y con que jugadores.
Porque no olvidemos que hay varios jugadores que tienen la habilidad "pase al primer toque" y "remate al primer toque" y hay jugadores que no lo tienen. Y si existen esas habilidades por algo serán.
Serchenko escribió:
Juangramp escribió:alguien puede llamar a konami y decirle que pongan los partidos de la demo offline a 10 minutod

Yo creo que no los ponen porque más de uno ya ni compraría el juego, imagina un casual que lo quiera para jugar amistosos sueltos cuando viene un amigo a casa..

facil arreglo cuando salga el juego que le den de baja a la demo
Juangramp escribió:
Serchenko escribió:

O mejor, cuando salga el juego, vuelves a poner 5 minutos y listo.
Juangramp escribió:
Serchenko escribió:

Ya, pero si la tienes bajada de antes..
En fin, que por ganar 4 ventas cochinas nos fastidian a todos los demás, cosas de Konami..
Con tantas y tantas paginas he perdido el hilo, pero al parecer aquella mala noticia de que se ha perdido se confirma:

- La 2º division española e italiana no se encuentran en la base de datos del juego. Al parecer hay una liga ficticia de 2º division, con lo que se pierden estas.
Miedo me dan algunas quejas que se están leyendo desde ayer, que vayan a provocar que konami mueva algo de esto que han logrado...
Yo de verdad, no sé dónde tenían guardado esta sinfonía que están sacándose este año.
Solo pido que no toquen nada de nada, ni la efectividad de tiros lejanos, ni los árbitros, ni los corners, ni los centros, ni lo cerradas de la defensa, ni los paradones, ni el peso de los jugadores, ni ese "retardo" de los giros, nada, no toquen nada...
Deseando que salga de una vez y empezar una LM.
Y por primera vez, tengo ganas de jugar online, visto el rendimiento que me encontré este año con mi conexión.
DRVisco92 escribió:Con tantas y tantas paginas he perdido el hilo, pero al parecer aquella mala noticia de que se ha perdido se confirma:

- La 2º division española e italiana no se encuentran en la base de datos del juego. Al parecer hay una liga ficticia de 2º division, con lo que se pierden estas.

Salió un tuit por ahí diciendo que la italiana no estaba pero la española sí, no sé cuan fiable sería... Pero bueno, ya me dijo una persona cuando se armó el revuelo que lo más probable sería la pérdida de las segundas divisiones.

Sólo queda esperar a que alguien tenga el juego definitivo, pero sería la konaminada del año.
kapomc escribió:
Yiyoyi escribió:
Gusrepe escribió:Parece que hay gente que nunca jugó o vio por televisión un partido de fútbol.
No saben que un jugador se tiene que posicionarse, acomodarse y pensar para dar un pase y obviamente se tarda una milésima de segundos para hacer eso.
Después se quejan de que el otro juego es un pinball, pero quieren convertir a este juego en eso.

Exacto, ojalá lo arreglen porque dar dos o tres pasos para recién soltar el pase es mucho posicionamiento como dices tu.

Pero es que ESO NO OCURRE.
Para que eso ocurra solo pueden pasar varios factores.

1 Tienes imput lag en tu TV.
2 No tienes idea de cómo van las inercias del pro y por lo tanto no sabes jugar ni darle a "X" en momentos lógicos.
3 Estás totalmente hecho a las cero inercias de Fifa donde se rompen los ligamentos en cada pase y esperas lo mismo aquí.

Dicho esto no lo digo de malas, es probable que sea lo primero y tiene fácil solución, si son los otros dos es tan simple como aprender a jugar.

Pues tienes razón, era el Lag! Ahora si va bien tras probar. Que bueno.
DRVisco92 escribió:Con tantas y tantas paginas he perdido el hilo, pero al parecer aquella mala noticia de que se ha perdido se confirma:

Pues desde la llegada de la demo toda esa tormenta se olvidó...

Me suena que hace unos días alguien desmintió esto que comentas y puso una imagen que si salían las segundas española e italana. Pero igual fue un sueño mio.

A mi me joderia una barbaridad.

@REYZIDANE joder es que ahí la clavas, justo en el momento. Pero es que para hacer eso o vas pensándolo en hacer o es que tienes unos reflejos de lince.
Otro con la slim comprada en Amazon en cotubre 2017 y sin ruido, por ejemplo en la beta del BO IIII se oía más.

Y ya que habláis de piscinas.

https://youtu.be/FZFdBpPiau8

[sonrisa]
sartas escribió:

Me suena que hace unos días alguien desmintió esto que comentas y puso una imagen que si salían las segundas española e italana. Pero igual fue un sueño mio.

Son datos de los que "desvalijan" la demo buscando los archivos del juego final etc etc... la 2º italiana no aparece, otros dicen que tampoco aparece la 2º española, luego afirman que hay una ficticia de 2º division....luego los tiros deben ir por ahi ya casi seguro.
DRVisco92 escribió:
sartas escribió:

Son datos de los que "desvalijan" la demo buscando los archivos del juego final etc etc... la 2º italiana no aparece, otros dicen que tampoco aparece la 2º española, luego afirman que hay una ficticia de 2º division....luego los tiros deben ir por ahi ya casi seguro.

jajaja ya, lo mejor? darle a la demo y olvidarse! [carcajad] [beer]
Yiyoyi escribió:
kapomc escribió:
Yiyoyi escribió:
Exacto, ojalá lo arreglen porque dar dos o tres pasos para recién soltar el pase es mucho posicionamiento como dices tu.

Pero es que ESO NO OCURRE.
Para que eso ocurra solo pueden pasar varios factores.

1 Tienes imput lag en tu TV.
2 No tienes idea de cómo van las inercias del pro y por lo tanto no sabes jugar ni darle a "X" en amomentos lógicos.
3 Estás totalmente hecho a las cero inercias de Fifa donde se rompen los ligamentos en cada pase y esperas lo mismo aquí.

Dicho esto no lo digo de malas, es probable que sea lo primero y tiene fácil solución, si son los otros dos es tan simple como aprender a jugar.

Pues tienes razón, era el Lag! Ahora si va bien tras probar. Que bueno.

Me alegro de que te ayudase! Yo es que anoche jugué en una TV con HDR y todo el rollo y tenía un imput lag que mataba la experiencia, parecía que iba perfecto pero no, fue configurar todo y era otra vez el pro bueno, offline sí que podía jugar con el HDR etc pero online mataba la experiencia en mi caso en esa TV.
En cuanto al Lag como tal es otra que puede joderlo todo...si no va fino..pero con cable me está yendo perfecto al menos en manual.
@sartas muchas veces voy con la idea de hacerlo, en la demo aun no me ha salido,pero de vez en cuando lo intento XD
Coño me esta gustando la demo ahora, que me está pasando? :-? :-?
Shetland escribió:Yo también tengo la Slim de 1 Tb y escucho hasta mi respiración, se ve que el ruido es cosa de la FAT y la Pro.

Es conocer bien el peso y las inercias de cada jugador. Y sobre todo hacer magia con el Stick izquierdo, eso ya es innato de cada uno jaja. Regates efectivos, la croqueta y la de pisarla hacia detrás y aun lado. El taconcito de Cr por detrás no lo hace casi nadie (requiere skill) y es más jodido que salga.
Qué pesados con lo del botón de forcejeos. Copón, que con el R2 protege el balón con los brazos de forma muy realista. La leche, ya!
Un gol de fuera del área con cuadrado sin R2

https://twitter.com/L96TTTT/status/1027832070662488064

@DRVisco92 @nickplatino @sartas Por matizar lo que habéis dicho sobre las segundas divisiones, destripando la demo de pc dijeron que la segunda división española solo aparecía en los archivos en inglés.

Ya dije que habrá que esperar al juego final para ver qué pasa finalmente. Incluso Robbyeron comentó en twitter que en una beta había una segunda división ficticia latinoamericana y en otra beta posterior ya no estaba. Esperemos que si desaparecen algunas segundas divisiones por lo menos pongan alguna editable. Toca esperar y siempre será mejor que no quiten nada y si lo quitan que se pueda arreglar editando o como sea XD .
harold walker escribió:Qué pesados con lo del botón de forcejeos. Copón, que con el R2 protege el balón con los brazos de forma muy realista. La leche, ya!

Con el mismo boton que al pulsarlo, encaras a porteria? Seguro?
Me está gustando y mucho. Hay algunas cosas mejorables en relación a los porteros y las animaciones en los penales; Físicamente es casi imposible las estiradas que hacen. Por lo demás todo muy positivo para mí percepción del fútbol, este año le estoy dando al manual y estoy disfrutando. El cambio con el 18 es muy notable, mejor respuesta al mando y mayor fluidez.
Para un pureta como yo( casi 42) me deja bastante satisfecho.
Elmander76 escribió:Me está gustando y mucho. Hay algunas cosas mejorables en relación a los porteros y las animaciones en los penales; Físicamente es casi imposible las estiradas que hacen. Por lo demás todo muy positivo para mí percepción del fútbol, este año le estoy dando al manual y estoy disfrutando. El cambio con el 18 es muy notable, mejor respuesta al mando y mayor fluidez.
Para un pureta como yo( casi 42) me deja bastante satisfecho.
yo creo que no, al menos de momento hasta que konami saque un parche
nickplatino escribió:

Salió un tuit por ahí diciendo que la italiana no estaba pero la española sí, no sé cuan fiable sería... Pero bueno, ya me dijo una persona cuando se armó el revuelo que lo más probable sería la pérdida de las segundas divisiones.

Sólo queda esperar a que alguien tenga el juego definitivo, pero sería la konaminada del año.

Espero que no quiten las 2ªs divisiones, si no la LM no tendría sentido (es cierto que la 2ª division la usas como mucho 2 años, el tiempo que tardas en subir a 1ª) pero sería una faena gorda
Andaba por twitter y me estaba haciendo mucha gracia lo subjetivo que es todo según la perspectiva de cada uno. Antes se hablaba por aquí el que no se marcaba desde fuera ni a la de 3 y que los porteros paraban demasiado, este dice justamente lo contrario [+risas]

https://twitter.com/Julinperez79/status ... 10848?s=19

¡Qué difícil es contentar a todos, madre mia!
jjoseca escribió:Andaba por twitter y me estaba haciendo mucha gracia lo subjetivo que es todo según la perspectiva de cada uno. Antes se hablaba por aquí el que no se marcaba desde fuera ni a la de 3 y que los porteros paraban demasiado, este dice justamente lo contrario [+risas]

Es que esa persona tiene una percepción bastante particular para analizar las cosas, sino mira este tweet también de él.

https://twitter.com/Julinperez79/status ... 9178519556
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Andaba por twitter y me estaba haciendo mucha gracia lo subjetivo que es todo según la perspectiva de cada uno. Antes se hablaba por aquí el que no se marcaba desde fuera ni a la de 3 y que los porteros paraban demasiado, este dice justamente lo contrario [+risas]

Es que esa persona tiene una percepción bastante particular para analizar las cosas, sino mira este tweet también de él.

https://twitter.com/Julinperez79/status ... 9178519556

Lo dicho.. dificilísimo hacer un juego con el que todos estén conformes con todo (por no decir imposible)

Como me comentaba un amigo ayer.. ,"Si con PES 5 o PES 6 hubiera existido redes sociales, habría quejas de todos los colores por ellas".

Sí, lo vi en los comentarios del tweet que puse del gol de fuera del área pero me limité a poner el gol y ya está.
Que decir de la nueva habilidad que traen jugadores como Coutinho, la de pisar el balón hacia izquierda y derecha pulsando R2.
Pura magia.
23640 respuestas