PRO EVOLUTION SOCCER 2019

velvetsuicide escribió:@kakashihatake78

Cierto lo del PES2014, no me acordaba. La memoria me ha jugado una mala pasada. Pero lo que me ha hecho no pensar en ello es que no es un botón de proteger el balón lo implementado en el PES2014, sino un sistema de forcejeo con el stick. De todas formas cambia poco mi visión de las cosas, sólo lo ha tenido una entrega y lo quitaron.

Como digo en mi opinión, no le hace falta al juego y no encontrarás ningún mensaje mío alabando este sistema de por aquel entonces.

Si hay gente que dice una cosa y luego otra pues es cosa de ellos.

PD. He subido un vídeo ahora mismo. Todas las jugadas son de un partido (5 minutos). He dejado hacer a la IA a ver si veía cosas raras. El nivel es PROFESIONAL. He leído que hasta en 1 contra 1 se paraban y la echaban a la banda... La verdad es que no veo nada excesivamente raro...

https://youtu.be/xOEjhuwNQ3I

Lo suyo es jugar y defender normal a ver como se las ingenia la IA de la CPU, yo tambien tengo pensado subir un vídeo recopilando todas sus jugadas de ataque, en 2 partidos por lo menos, porque a 5 minutos creo que es poquito.
kakashihatake78 escribió:
velvetsuicide escribió:@kakashihatake78

Cierto lo del PES2014, no me acordaba. La memoria me ha jugado una mala pasada. Pero lo que me ha hecho no pensar en ello es que no es un botón de proteger el balón lo implementado en el PES2014, sino un sistema de forcejeo con el stick. De todas formas cambia poco mi visión de las cosas, sólo lo ha tenido una entrega y lo quitaron.

Como digo en mi opinión, no le hace falta al juego y no encontrarás ningún mensaje mío alabando este sistema de por aquel entonces.

Si hay gente que dice una cosa y luego otra pues es cosa de ellos.

PD. He subido un vídeo ahora mismo. Todas las jugadas son de un partido (5 minutos). He dejado hacer a la IA a ver si veía cosas raras. El nivel es PROFESIONAL. He leído que hasta en 1 contra 1 se paraban y la echaban a la banda... La verdad es que no veo nada excesivamente raro...

https://youtu.be/xOEjhuwNQ3I

Lo suyo es jugar y defender normal a ver como se las ingenia la IA de la CPU, yo tambien tengo pensado subir un vídeo recopilando todas sus jugadas de ataque, en 2 partidos por lo menos, porque a 5 minutos creo que es poquito.

Sí, claro porque dejándolos pasar no se puede tampoco sacar nada en claro... En fin, yo desde luego estoy ya deseando de que salga el juego y jugar al menos 10 minutos con tranquilidad.
Gracias chicos. Pues teniendo un online donde poniendo do restricción 5 la mitad de los partidos van bien y los otros no y un offline que la IA, por favor, haced la prueba intentad tapar solo las bandas, sólo entran por ahí!! Los centros rasos son una droga para la cpu también. Siempre dan el pase a la banda! Siempre!

No me gusta la IA offline que han puesto, así que sin estabilidad online y sin modos de juego offline suficientes...en la tienda se queda

Voy a cancelar mi reserva del cambiazo, no lo quiero. Y Fifa menos aún.

Un saludo y que lo disfrutéis los que podáis cracks!
@kapomc Ha estado bien el partido, sí. Me falta mejorar mucho. Todavía se me van mil pases de lo mal que los doy a veces jaja pero bueno, es que llevaré como 6 o 7 jugados todo en manual nada más... A ver si coincidimos y si no pues cuando salga el juego, que ya queda poco xD

@robertel lo mismo digo, un placer!
MaRtA_infinity escribió:@kapomc Ha estado bien el partido, sí. Me falta mejorar mucho. Todavía se me van mil pases de lo mal que los doy a veces jaja pero bueno, es que llevaré como 6 o 7 jugados todo en manual nada más... A ver si coincidimos y si no pues cuando salga el juego, que ya queda poco xD

@robertel lo mismo digo, un placer!

Pues manejas genial para ser novata, yo a esas alturas no daba una.
Las ligas que hay en el juego, las suelen anunciar antes de la salida? O te tienes que esperar a que salga para ver las ligas que tiene y no?

Han quitado la segunda división el año que baja Las Palmas :(
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wade1298 escribió:Las ligas que hay en el juego, las suelen anunciar antes de la salida? O te tienes que esperar a que salga para ver las ligas que tiene y no?

No han quitado las segundas divisiones, están en la base de datos de la demo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de ocasiones que fallo por partido, madre mía, es una cosa de locos pero me encanta hasta llegar ahí.. [+risas]
https://youtu.be/_h_G2Of4qBg
https://youtu.be/PteC_sDRzEE
https://youtu.be/wRgMy-TJHKA
El juego es tremendísimo y va a caer el primer dia, pero me parece muy triste que konami no se haya pronunciado en nada sobre el modo edición. Bueno, quizá no tengan nada que decir.

Las herramientas que les dan a los editores son lamentables. A ver si el año que viene POR FIN se ponen manos a la obra en ese aspecto.
kurosakicarlos escribió:Es conocer bien el peso y las inercias de cada jugador. Y sobre todo hacer magia con el Stick izquierdo, eso ya es innato de cada uno jaja. Regates efectivos, la croqueta y la de pisarla hacia detrás y aun lado. El taconcito de Cr por detrás no lo hace casi nadie (requiere skill) y es más jodido que salga.

Una de las cosas que me estoy planteando este año es jugar con el stick, soy de esos viejos que no pueden desprenderse de la cruceta, pero claro, imagino que penalizara mucho a la hora de hacer regates e incluso a la precisión de pases y tiros, por eso me cuesta tanto jugar en manual y termino en nivel 1

Alguno de aquí que siga jugando con la cruceta y controle el tema regates?
fray11 escribió:
Wade1298 escribió:Las ligas que hay en el juego, las suelen anunciar antes de la salida? O te tienes que esperar a que salga para ver las ligas que tiene y no?

Más atrás han dicho que no aparecían ni la segunda española ni la italiana, y que aparecía una segunda división ficticia
luCCIni escribió:@capellista pero...... puedo usarlos en un partido amistoso no? Un getafe-r madrid por ej con el getafe local en un estadio de esos d america, si?

Stoy muy perdido como ves jajaj. Hace años q no juego a la version final

Sí me refería a la hora de asignarlos con el editor.. que es por regiones.

Pero en amistosos puedes jugar cualquier cruce en cualquier estadio del juego.
Wade1298 escribió:
fray11 escribió:

Más atrás han dicho que no aparecían ni la segunda española ni la italiana, y que aparecía una segunda división ficticia

Un francés ha mirado toda la base de datos y aparecen las segundas divisiones
https://twitter.com/Durandil67/status/1027509719114698753?s=19
fray11 escribió:Un francés ha mirado toda la base de datos y aparecen las segundas divisiones
https://twitter.com/Durandil67/status/1027509719114698753?s=19

Mejor para todos y sobre todo por tu apuesta de las manos y tal ...xDDD
@fray11, en que parte del tweet pone que estén todas las segundas divisiones?
EL JUEGO VISUALMENTE LUCE ESPECTACULAR, y ni q decir lo realista q lucen los movimientos
bueno como todo los años toca esperar un parche tocho con todas las licencias.
kapomc escribió:
Yiyoyi escribió:
kapomc escribió:Pero es que ESO NO OCURRE.
Para que eso ocurra solo pueden pasar varios factores.

1 Tienes imput lag en tu TV.
2 No tienes idea de cómo van las inercias del pro y por lo tanto no sabes jugar ni darle a "X" en amomentos lógicos.
3 Estás totalmente hecho a las cero inercias de Fifa donde se rompen los ligamentos en cada pase y esperas lo mismo aquí.

Dicho esto no lo digo de malas, es probable que sea lo primero y tiene fácil solución, si son los otros dos es tan simple como aprender a jugar.

Pues tienes razón, era el Lag! Ahora si va bien tras probar. Que bueno.

Me alegro de que te ayudase! Yo es que anoche jugué en una TV con HDR y todo el rollo y tenía un imput lag que mataba la experiencia, parecía que iba perfecto pero no, fue configurar todo y era otra vez el pro bueno, offline sí que podía jugar con el HDR etc pero online mataba la experiencia en mi caso en esa TV.
En cuanto al Lag como tal es otra que puede joderlo todo...si no va fino..pero con cable me está yendo perfecto al menos en manual.

Pues si, desactivar el HDR, configurar en nivel 5 el online y conectar el control por cable y me va super bien, es otra experiencia. Me alegro por este Pes, desde el ps2 que le doy al pes, y se necesita algo diferente al Fifa.
Os veo a muchos decir que estáis jugando ahora en manual y que luego en el juego final no encontráis a gente que juegue de esta manera tan fácilmente...

Os propongo una cosa: Crear un hilo cuando salga el juego final y apuntarnos todos los que jugamos en manual e incluso hacer un grupo de whatsapp (yo estoy ya en un par de ellos [+risas] ) y quedar para jugar cada vez que nos apetezca e incluso hacer ligas...

¿No estaría mal no?
Pues yo con el HDR juego perfecto, no se
jjoseca escribió:Os veo a muchos decir que estáis jugando ahora en manual y que luego en el juego final no encontráis a gente que juegue de esta manera tan fácilmente...

Os propongo una cosa: Crear un hilo cuando salga el juego final y apuntarnos todos los que jugamos en manual e incluso hacer un grupo de whatsapp (yo estoy ya en un par de ellos [+risas] ) y quedar para jugar cada vez que nos apetezca e incluso hacer ligas...

¿No estaría mal no?

Me apunto!
@jjoseca

Yo me apuntaría encantado. Estoy empezando a jugar full manual y no puedo jugar contra nadie que use si quiera nivel 1 de asistencia, porque me apaliza.

Otra cosa que me estoy dando cuenta después de haberle dado poco al PES2018 y prácticamente nada online, es que me cuesta horrores defender. Acepto consejos.
spiderrrboy escribió:@rafacastellano11 Entonces si no cononces UT como es que dices que MyClub es mas complejo?? si precisamente es al.contrario, guste o no, el UT tiene muchas mas posibilidades, submodos, recompensas, mercado, desafios,...que myclub, no hay color entre ambos modos, y eso que yo el año pasado jugue todo el año a myclub, otra cosa es el.supuesto handicap que muchos dicen que es exagerado en UT y tambien la.tendencia de EA a monetizar este modo, como tambien konami parece estar haciendo en myclub pero en el.fifa mas yo creo...

Me refiero a complejidad para formar el equipo que quieres en variedad de entrenadores, tácticas, afinidad de equipo, etc.

Tu te refieres es a variedad de modos de juego dentro de Myclub/UT, allí llevas razón
La última vez que instalé una Option File fue en la ps3, ¿el procedimiento para la ps4 es el mismo?
tupi8 escribió:Pues yo con el HDR juego perfecto, no se

+1, eso si, a la hora de hacer un directo en YouTube, la calidad no es la misma ni cosa que se le parezca
tupi8 escribió:Pues yo con el HDR juego perfecto, no se

Lo del HDR es dependiendo de cada tele, ya dije que a algunos les puede joder el online y a otros no, en la Slim en la tele de mi primo el HDR genera imput lag, en otras TVS seguro que no, por eso digo que la gente trastee y haga pruebas.

Visualmente con HDR es brutal.
Como las jugadas de Thiago.
velvetsuicide escribió:@jjoseca

Yo me apuntaría encantado. Estoy empezando a jugar full manual y no puedo jugar contra nadie que use si quiera nivel 1 de asistencia, porque me apaliza.

Otra cosa que me estoy dando cuenta después de haberle dado poco al PES2018 y prácticamente nada online, es que me cuesta horrores defender. Acepto consejos.

En online es complicado quitarsela a alguien habilidoso, pero si hay alguna manera de defender bien, es no yendo a lo loco a por el jugador, hay que ir reculando y si puedes con la cruceta bajar tu defensa mejor.
Reservado con el cambiazo. Con la demo ya me lo han vendido. A falta de subsanar alguna que otra cosa, juegazo
Joanot10 escribió:Reservado con el cambiazo. Con la demo ya me lo han vendido. A falta de subsanar alguna que otra cosa, juegazo

yo que tu esperaria a que saliese el juego final, porque ultimamente tanto en fifa como pes cualquier parecido de sus demos con la version final es pura coincidencia
manicminer1976 escribió:La última vez que instalé una Option File fue en la ps3, ¿el procedimiento para la ps4 es el mismo?

Muy parecido.
No te preocupes que cuando salga el juego o antes, se creará un hilo de edición de pes 2019 y ahí se subiran las creaciones y tutoriales de instalación.
Shetland escribió:
kurosakicarlos escribió:Es conocer bien el peso y las inercias de cada jugador. Y sobre todo hacer magia con el Stick izquierdo, eso ya es innato de cada uno jaja. Regates efectivos, la croqueta y la de pisarla hacia detrás y aun lado. El taconcito de Cr por detrás no lo hace casi nadie (requiere skill) y es más jodido que salga.

Una de las cosas que me estoy planteando este año es jugar con el stick, soy de esos viejos que no pueden desprenderse de la cruceta, pero claro, imagino que penalizara mucho a la hora de hacer regates e incluso a la precisión de pases y tiros, por eso me cuesta tanto jugar en manual y termino en nivel 1

Alguno de aquí que siga jugando con la cruceta y controle el tema regates?

Mira qué escándalo el regate primero con el cuerpo y luego con el tacón. Sólamente con un sutil toque de Stick derecho el rival se va hacia delante como un miura. Después solo queda finiquitar.

Imagen
Me he encontrado online ya con varios que están 90 min. presionando como si no hubiera un mañana y con la táctica rápida de presión alta activada.

No he visto que el cansancio les afecte lo más mínimo hasta el 80-85, luego es algo que solo les perjudica 1 min. real, por lo que en la práctica no les afecta para nada.

No dudo que vosotros os hayáis encontrado con gente que le afecte, yo os lo digo tal y como lo he visto.

De momento tengo muchas dudas con el juego, y no me llena, ni offline (del que estaba enamorado en el 2018) y mucho menos online, donde se sigue permitiendo pitbulls 90 min. sin ser penalizados.

Offline y nivel 1 y estrella (leyenda, a lo que siempre he jugado, me parece infumable cuando atacas), me cansa que 8 de cada 10 jugadas sigan siendo por banda, que los porteros sean Superman en los tiros de lejos, que haya autobuses y te obligue al balonmano del 2017, que el radio de acción para robarte la defensa se haya incrementado notablemente y te obligue a olvidarte del 1vs1 (algo que era mágico en el 2018), que los centros remates 1 de 10, etc...

Que todo esto esté scriptado, cuando en el 2018 no lo estaba, es un paso atrás grande.

Desconozco si en otros niveles y/o manual pasa lo mismo (me ha dado la sensación de que en manual la cosa cambia bastante, por eso quizás no veáis nada de eso).

Va a ser el 1er año (después de más de 20 años) que no lo compre de salida y espere a leer vuestras impresiones, por si el juego final ha cambiado algo.

Sé que este mensaje, y más gustando lo que gusta el juego, a la mayoría le dará igual y no compartirá nada de lo que digo, pero quería compartirlo como llevo haciendo aquí en EOL unos 18 años, y por si alguien se siente identificado, que no se sienta que es el único.

Disfrutadlo mucho quienes lo estés haciendo! Creedme que os tengo mucha envidia sana [beer]
Wade1298 escribió:@fray11, en que parte del tweet pone que estén todas las segundas divisiones?

Sigue leyendo sus tweet y lo verás
Igualmente le preguntan si es cierto lo de que se perdieron las segundas divisiones y dice que es falso, blanco y en botella... XD
Kleiberl escribió:Me he encontrado online ya con varios que están 90 min. presionando como si no hubiera un mañana y con la táctica rápida de presión alta activada.

No he visto que el cansancio les afecte lo más mínimo hasta el 80-85, luego es algo que solo les perjudica 1 min. real, por lo que en la práctica no les afecta para nada.

No dudo que vosotros os hayáis encontrado con gente que le afecte, yo os lo digo tal y como lo he visto.

De momento tengo muchas dudas con el juego, y no me llena, ni offline (del que estaba enamorado en el 2018) y mucho menos online, donde se sigue permitiendo pitbulls 90 min. sin ser penalizados.

Offline y nivel 1 y estrella (leyenda, a lo que siempre he jugado, me parece infumable cuando atacas), me cansa que 8 de cada 10 jugadas sigan siendo por banda, que los porteros sean Superman en los tiros de lejos, que haya autobuses y te obligue al balonmano del 2017, que el radio de acción para robarte la defensa se haya incrementado notablemente y te obligue a olvidarte del 1vs1 (algo que era mágico en el 2018), que los centros remates 1 de 10, etc...

Que todo esto esté scriptado, cuando en el 2018 no lo estaba, es un paso atrás grande.

Desconozco si en otros niveles y/o manual pasa lo mismo (me ha dado la sensación de que en manual la cosa cambia bastante, por eso quizás no veáis nada de eso).

Va a ser el 1er año (después de más de 20 años) que no lo compre de salida y espere a leer vuestras impresiones, por si el juego final ha cambiado algo.

Sé que este mensaje, y más gustando lo que gusta el juego, a la mayoría le dará igual y no compartirá nada de lo que digo, pero quería compartirlo como llevo haciendo aquí en EOL unos 18 años, y por si alguien se siente identificado, que no se sienta que es el único.

Disfrutadlo mucho quienes lo estés haciendo! Creedme que os tengo mucha envidia sana [beer]

Nada más que añadir señoría. Suscribo punto por punto
Queridos hermanos.....

Version deluxe reservada....no os digo mas!

Unas preguntas, que en el PRO18 no lo conseguí averiguar y voy a ver si desde la demo lo controlo...

1-Como hacéis para que el jugador la deje pasar entre las piernas y salga escopetado?
2- Los que jugamos con la cruceta porque somos cruceteros....como movemos las tacticas? pensaba que con las setas pero no soy capaz...
3- En las faltas o corners....como elegis o ponéis el cursor sobre un jugador para dirigirle el balón?

Venga un poquito, compatir vuestra sabiduría que ahora no nos lee nadie....

Abrazos desde invernalia.

ion80
Yo me puse desde ayer a jugar en manual. Con los pases de momento bien. Con los tiros voy de culo, se me van al córner la mayoría. A ver si le pillo un poco porque me apetece mucho jugar con Kete, Serchenko y demás peña (muchos FUMA de los que escriben por aquí) Ya eché con ellos algunos partidos en el pes 2017 y algunos más del foro, pero me daba cosa jugar yo en asistido y ellos en FUMA. A ver si le pillo a esos tiros en manual...
ion80 escribió:Queridos hermanos.....

Unas preguntas, que en el PRO18 no lo conseguí averiguar y voy a ver si desde la demo lo controlo...

1-Como hacéis para que el jugador la deje pasar entre las piernas y salga escopetado?
2- Los que jugamos con la cruceta porque somos cruceteros....como movemos las tacticas? pensaba que con las setas pero no soy capaz...
3- En las faltas o corners....como elegis o ponéis el cursor sobre un jugador para dirigirle el balón?

ion80

1- R1 dejándolo apretado sin tocar nada, el jugador dejará pasarla e irá a por ella

2 - ni idea..

3 - L1 + Stick derecho.

4 - juega con Stick

5 - juega con Stick

6 - juega con Stick

Y así hasta infinito. XD
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:Andaba por twitter y me estaba haciendo mucha gracia lo subjetivo que es todo según la perspectiva de cada uno. Antes se hablaba por aquí el que no se marcaba desde fuera ni a la de 3 y que los porteros paraban demasiado, este dice justamente lo contrario [+risas]

https://twitter.com/Julinperez79/status ... 10848?s=19

¡Qué difícil es contentar a todos, madre mia!

El problema no es que los porteros paren demasiado, paran lo que tienen que parar y a veces cosas que no deberían parar, tendría que haber un término medio que no han encontrado y deben encontrar, si tu enganchas una pelota a 100 km/H a bote pronto y va a la escuadra desde unos 25 - 30 metros la mayoría de veces no se puede parar, hay pocas posibilidades de que salga ese tiro y de que el portero pare, pero cuando pasa, es gol casi seguro. Y en este pes, eso no pasa, se han pasado un poco con las paradas estilo superman de los porteros en tiros desde fuera del área, cuando paran despejan casi siempre con la misma animación o blocan como si nada si tira un jugador que no tenga mucha potencia en el tiro.

En auto no se como irá, pero en manual siento que he perdido esa aleatoriedad que tenía en el 18 o 17 por ejemplo, igual que las vaselina, no las de mano a mano, si no desde la frontal por ejemplo, ahora la haces perfecta y el portero la para siempre haciendo una especie de paso de danza con la mano arriba y deja la pelota muerta en el área en vez de por ejemplo, enviarla a corner, como si hace en otras acciones..

Por eso espero que me pongan esa aleatoriedad de que si pego un ostion bueno a la bola, la pueda meter aunque sea desde 40 metros, o dar un larguero, un palo, etc... y siempre dentro de lo normal en un partido de fútbol, que meta 2 o 3 en 5 partidos y luego no vuelva a meter uno porque no sale en 25.. Por ejemplo. No se si me entendéis.

Toma te dejo esto, gol de vaselina que da para paja que me metió mi colega ayer en FULL MANUAL.

Minuto 2: https://youtu.be/PSgazwA0iYA
jjoseca escribió:Os veo a muchos decir que estáis jugando ahora en manual y que luego en el juego final no encontráis a gente que juegue de esta manera tan fácilmente...

¿No estaría mal no?

Como bien sabe Jjoseca yo soy el administrador de un grupo en el cual no paramos de hacer ligas en manual durante todo el año, es más la última liga, jugamos la final el día en que salió la demo del 19, por lo que como veis la seriedad y el compromiso es total.

Siempre es bienvenida savia nueva, siempre y cuando sea una persona comprometida.
A mi lo que me extraña luego es eso, en el juego final en divisiones full manual te encuentras casi siempre los mismos o no encuentra rivales, y tanto en esta demo como en la beta del 18 es una burrada el gusto que da encontrar enseguida rival.

En el grupo de @dijey hay 4-5 jugadores de muy buen nivel y pocos partidos se ganan fácil.
Cada vez que entro un rato a jugar en manual me encuentra partida, por lo que veo hay bastante gente a no ser que todos sean de aquí [+risas]
ion80 escribió:Queridos hermanos.....

ion80

2- stick izquierdo hacia arriba o hacia abajo durante 1 segundo más o menos
REYZIDANE escribió:
ion80 escribió:
1-Como hacéis para que el jugador la deje pasar entre las piernas y salga escopetado?.

ion80

1- R1 dejándolo apretado sin tocar nada, el jugador dejará pasarla e irá a por ella

Yo cuando intento dejarla pasar y tengo un defensor muy cerca en cuanto se da la vuelta mi jugador para perseguir el balón se me choca con el defensa y pita falta en contra. No os pasa a vosotros? :-?
@capellista
Genial! Tengo ganas de volver al Pro tras un año de FIFA por la novedad de poderlo jugar en la Switch. Ojalá sacaran un Pro para la Switch...
BlackWolf22 escribió:
REYZIDANE escribió:
ion80 escribió:
1-Como hacéis para que el jugador la deje pasar entre las piernas y salga escopetado?.

ion80

Yo cuando intento dejarla pasar y tengo un defensor muy cerca en cuanto se da la vuelta mi jugador para perseguir el balón se me choca con el defensa y pita falta en contra. No os pasa a vosotros? :-?

Alguna vez si jajaj

La imagen con esa copa está chula y tampoco desentona mucho con la real.
La imagen con ese equipo levantando la copa, falsisimo
REYZIDANE escribió:@dijey Golazo y golazoosss [tadoramo]

Muchas gracias crack , la verdad es que marcar goles en manual es una satisfacción única.

@CAPITANSALAMI87 como bien dices Cuper, en mi grupo se pagan caras las victorias, hay gente de bastante nivel en manual (tú, Jjoseca, Cristian, Skeu, adrilopez, Eder_RG4L, etc...)

Ya mismo estamos organizando la primera liga ‍♂️
Kleiberl escribió:Me he encontrado online ya con varios que están 90 min. presionando como si no hubiera un mañana y con la táctica rápida de presión alta activada.

De verdad que no te entiendo con lo del cansancio, todo lo demás eres tú mismo y tu mecanismo pero..lo del cansancio es que no me entra en la cabeza que no lo contrarrestes, los que presionan así las 2as partes son carne de cañón, están muertisimos tienen más espacios que slots en el PES ..de verdad que no me cabe en la cabeza que no hayas notado el cansancio, con un par de cambios esa gente es carne de cañón.
No llegan bien a las jugadas, te haces con el control del juego fácil, de por sí cambiando de banda están jodidos si presionan mucho...no sé es que me cuesta entender que te ocurre.
23640 respuestas