› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CAPITANSALAMI87 escribió:juan66bcn escribió:Para los que tengan PS4 pro.
Estoy jugando ahora con la opción de ajuste de consola de supermuestreo desactivado y el ruido baja bastante.
Antes lo tenía activado.
Probarlo.
Con tele 4k eso no deja quitarlo.
Michiwata33 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:juan66bcn escribió:Para los que tengan PS4 pro.
Estoy jugando ahora con la opción de ajuste de consola de supermuestreo desactivado y el ruido baja bastante.
Antes lo tenía activado.
Probarlo.
Con tele 4k eso no deja quitarlo.
Creo que si pones en salida de imagen 1080p se te habilita la opción de poner o quitar el supersampling (aunque tengas tele 4k).
Terency escribió:No sé si os habéis fijado pero han mejorado mucho el PLAYER ID este año también.
Llevar a Busquets o Piqué es pura maravilla, juegan igual.
Y lo del césped no me cansaré de decirlo, que locura.
kakashihatake78 escribió:Bueno, como dije ayer iba a hacer unas pruebas respecto a la manera de la CPU de crear ocasiones de gol. Lo de que la CPU siempre ataca igual con el pase de la muerte es FALSO. Pero hay muchos detalles que tienen que revisar los de Konami.
Las pruebas las he hecho de la siguiente forma:
2 Partidos con el Liverpool contra el barcelona. (cpu) Leyenda
2 Partidos con el Barcelona contra el liverpool (cpu) Leyenda
Manejando YO a cada equipo sí he notado como con el Liverpool estaba predispuesto a jugar a la contra, y con el Barcelona con la posesión. En este aspecto satisfecho.
- Vayamos a las formas de crear ocasiones de la CPU, en los primeros partidos CONTRA el Barcelona me ha cosido a centros POR ALTO desde la banda en el 90% de casos que se acercaba a mi area. De un partido a otro he cambiado la táctica a defender las bandas; pero parece que seguían teniendo la misma tendencia.
Aparte de eso, han intentado alguna ocasión esporádica de entrar al toque desde el centro, pase de la muerte y algún pelotazo alto desde los mediocentros. No es cierto que hagan siempre la misma jugada. Pero... no he visto NINGÚN DISPARO DE LARGA DISTANCIA y NINGÚN INTENTO DE OCASIÓN DE JUGADA INDIVIDUAL.
- Los segundos partidos, ahora CONTRA el Liverpool, se notaba que me jugaban más desde atrás. Respecto a la hora de generar ocasiones ha abusado menos de los centros por alto y más de los pases de la muerte. NO HA HECHO NINGÚN DISPARO DE LARGA DISTANCIA (casi hace uno justo desde la frontal, pero se la he quitado en el último momento), y diría que tampoco han intentado NINGÚNA JUGADA INDIVIDUAL que acabe en disparo.
En conclusión veo que la cpu tiene mucha tendencia a pase a banda y centro, o pase a banda y pase raso de la muerte. Algunas veces intentan el tiki taka por el centro; pero prácticamente nunca hacen jugadas individuales para intentar acabarlas con disparo, o tiros lejanos para probar suerte.
Otro detalle que tienen que revisar; es verdad que muchas veces la CPU tiene la ocasión de hacer un sprint para quedarse sólo contra el portero y lo desaprovecha pasando a un jugador que tiene al lado o incluso más atrasado. Me ha pasado algunas veces en estos 4 partidillos.
Ya se ha comentado muchas veces tambien, los porteros d ela cpu que se quedan clavados bajo palos en los 1vs1 tambien deben arreglarlos.
Por el lado bueno, se nota que la cpu tiene mas errores que en el PES 2018, es más humana en este aspecto. Aunque vea pocos controles malos/libres, también suceden algunas veces más que en el anterior PES.
PD-En breve subo los vídeos de estos partidos completos-.
wario_F escribió:Pues yo,que el año pasado compre el juego tras la demo,este año he jugado un partido y la he desinstalado.
Yo solo juego online,y cada año,parece que se esfuerzan porque el juego vaya a peor.
1 eternidad para encontrar partida,luego,cuando encuentras partida,una conexion que riete tu del delay del fifa en futchamps,y,como no,para rematar,le marco gol y ha empeorado la conexion,se cancela el partido,todo esto con 300 putisimos megas.
Cuando se les ocurra poner servidores decentes,que me llamen,que como digo,la demo del año pasado,funcionaba muchisimo mejor que esta,asi que miedo me da como sera el juego final
leatherface escribió:wario_F escribió:Pues yo,que el año pasado compre el juego tras la demo,este año he jugado un partido y la he desinstalado.
Yo solo juego online,y cada año,parece que se esfuerzan porque el juego vaya a peor.
1 eternidad para encontrar partida,luego,cuando encuentras partida,una conexion que riete tu del delay del fifa en futchamps,y,como no,para rematar,le marco gol y ha empeorado la conexion,se cancela el partido,todo esto con 300 putisimos megas.
Cuando se les ocurra poner servidores decentes,que me llamen,que como digo,la demo del año pasado,funcionaba muchisimo mejor que esta,asi que miedo me da como sera el juego final
Eso sí que es tener paciencia..
Yo tengo una conexión de 10 mb y de unos treinta partidos uno o dos me han ido mal.
Lo de probar otro partido ni se te ha ocurrido no?
Fritz167 escribió:Vaya con la gente del online, algunos te mandan un mensaje al acabar diciendo que qué mierda de juego, ¿entonces para qué juegas?.
Otros que cuando te remontan te mandan otro que parece que haya ganado la Champions League cuando no dejan de ser amistosos.
wario_F escribió:Pues yo,que el año pasado compre el juego tras la demo,este año he jugado un partido y la he desinstalado.
wario_F escribió:leatherface escribió:wario_F escribió:Pues yo,que el año pasado compre el juego tras la demo,este año he jugado un partido y la he desinstalado.
Eso sí que es tener paciencia..
Yo tengo una conexión de 10 mb y de unos treinta partidos uno o dos me han ido mal.
Lo de probar otro partido ni se te ha ocurrido no?
Pues la verdad es que no,porque como digo,si el año pasado el juego final tiraba como el culo yendo la demo mas o menos bien,viendo como va esta vez,y que solo leo a gente que no para de desconectarse la peña,pues como que paso de perder el tiempo,o una de 2,o juego como el culo para que no se vayan,o pierdo el tiempo en cuanto le meta un par de goles.
Y llevamos años,pero años eh,con la mierda de los cortes de conexion,que esto viene ya de la ps3 y los putos vagos siguen sin arreglarlo
Relam escribió:Algunos tendreis televisores especiales... pero en mi oled juego a la demo y el cesped es carton si que despues en las repeticiones se ve bien pero apartado tecnico escasito... y soy de pes de siempre..
juan66bcn escribió:Para los que tengan PS4 pro.
Antes lo tenía activado.
Probarlo.
elpeluson escribió:Por aqui os dejo unos videos cortos, 20 o 30 segundos por si quereis echarles un vistazo.
https://youtu.be/lALczAt_TaY
https://youtu.be/9to9u7kP4gM
https://youtu.be/EYwswl3AW3s
https://youtu.be/Nh7jtBzUF90
https://youtu.be/8A4SCrNPJ7M
https://youtu.be/GryLkkuqY5I
https://youtu.be/7dDYSkg0AY0
https://youtu.be/5xZsWEkCQs4
https://youtu.be/K8lQoDN2xx8
kakashihatake78 escribió:Bueno, como dije ayer iba a hacer unas pruebas respecto a la manera de la CPU de crear ocasiones de gol. Lo de que la CPU siempre ataca igual con el pase de la muerte es FALSO. Pero hay muchos detalles que tienen que revisar los de Konami.
</div>
Manejando YO a cada equipo sí he notado como con el Liverpool estaba predispuesto a jugar a la contra, y con el Barcelona con la posesión. En este aspecto satisfecho.
- Vayamos a las formas de crear ocasiones de la CPU, en los primeros partidos CONTRA el Barcelona me ha cosido a centros POR ALTO desde la banda en el 90% de casos que se acercaba a mi area. De un partido a otro he cambiado la táctica a defender las bandas; pero parece que seguían teniendo la misma tendencia.
Aparte de eso, han intentado alguna ocasión esporádica de entrar al toque desde el centro, pase de la muerte y algún pelotazo alto desde los mediocentros. No es cierto que hagan siempre la misma jugada. Pero... no he visto NINGÚN DISPARO DE LARGA DISTANCIA y NINGÚN INTENTO DE OCASIÓN DE JUGADA INDIVIDUAL.
- Los segundos partidos, ahora CONTRA el Liverpool, se notaba que me jugaban más desde atrás. Respecto a la hora de generar ocasiones ha abusado menos de los centros por alto y más de los pases de la muerte. NO HA HECHO NINGÚN DISPARO DE LARGA DISTANCIA (casi hace uno justo desde la frontal, pero se la he quitado en el último momento), y diría que tampoco han intentado NINGÚNA JUGADA INDIVIDUAL que acabe en disparo.
En conclusión veo que la cpu tiene mucha tendencia a pase a banda y centro, o pase a banda y pase raso de la muerte. Algunas veces intentan el tiki taka por el centro; pero prácticamente nunca hacen jugadas individuales para intentar acabarlas con disparo, o tiros lejanos para probar suerte.
Otro detalle que tienen que revisar; es verdad que muchas veces la CPU tiene la ocasión de hacer un sprint para quedarse sólo contra el portero y lo desaprovecha pasando a un jugador que tiene al lado o incluso más atrasado. Me ha pasado algunas veces en estos 4 partidillos.
Ya se ha comentado muchas veces tambien, los porteros d ela cpu que se quedan clavados bajo palos en los 1vs1 tambien deben arreglarlos.
Por el lado bueno, se nota que la cpu tiene mas errores que en el PES 2018, es más humana en este aspecto. Aunque vea pocos controles malos/libres, también suceden algunas veces más que en el anterior PES.
Franxj escribió:@Serchenko
Me pasa igual, ayer tarde echando partidas restringidas en manual no tardaba ni un minuto en encontrar rival, varios partidos así y todos muy disfrutables, además con rivales "normales" yo flamengo y me enfrente a flamengo, schalke, palmeiras, monaco, sao paulo, me lo pasé en grande y vimos puro fútbol, resultados ajustados, ocasiones, fallos en los tiros y pases etc...., y eso que no soy de jugar online.
Luego me dió por poner el pes 2018 y lo quité al minuto, madre mía que salto en gráficos ha habido en 1 año y lo del balón no tiene nombre, bueno sí, real, es más real que nunca y el manual es manual de verdad, quedan muchas cosas por mejorar, lo de los porteros espero que lo revisen o hayan revisado antes de sacar la versión final, por lo demás ya se han dicho sus fallos y virtudes.
P.d., yo debo de ser de los suertudos pero mi ps4 fat apenas hace ruido, eso sí, está muy bien colocada con una buena ventilación, ventana al lado y con tacos para que esté en alto.
Un saludo.
cascarillas escribió:elpeluson escribió:Por aqui os dejo unos videos cortos, 20 o 30 segundos por si quereis echarles un vistazo.
https://youtu.be/lALczAt_TaY
https://youtu.be/9to9u7kP4gM
https://youtu.be/EYwswl3AW3s
https://youtu.be/Nh7jtBzUF90
https://youtu.be/8A4SCrNPJ7M
https://youtu.be/GryLkkuqY5I
https://youtu.be/7dDYSkg0AY0
https://youtu.be/5xZsWEkCQs4
https://youtu.be/K8lQoDN2xx8
Prueba a jugar en manual, hombre.
Por lo menos en la demo.
kakashihatake78 escribió:kakashihatake78 escribió:Bueno, como dije ayer iba a hacer unas pruebas respecto a la manera de la CPU de crear ocasiones de gol. Lo de que la CPU siempre ataca igual con el pase de la muerte es FALSO. Pero hay muchos detalles que tienen que revisar los de Konami.
</div>
Los vídeos de dichas pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=XNhXuHAXW90
https://www.youtube.com/watch?v=PJEYfizRZRU
@alvicio
Sí, está claro que dependerá de cada equipo, también he de decirte que me sorprendió que el FCBarcelona abusara tanto de los centros altos, no le pega mucho.
En definitiva, falta variedad a la hora de crear ocasiones por parte de la cpu, le cuesta horrores que pruebe tiros desde larga distancia (cuando en el fútbol real es de lo mas común cuando te dejan unos metros libre o están embotellados en su area defendiendo), ni tampoco veo que jugadores individualmente excelentes prueben a irse de 1-2 jugadores y su correspondiente disparo. Por ejemplo jugando contra el Barcelona no es normal que en 2 partidos ni Messi ni Coutinho intenten hacer ocasiones como tanto les gusta, regate hacia interior y disparo desde la frontal.
Luego, los fallos de la IA son puntuales pero muy importantes. Se queda la CPU sóla con metros para correr por delante y de repente pasa el balón al lado o se frena para empezar la jugada desaprovechando una ocasión clarísima de 1vs1 con el portero.
con la barra de potencia, si sale amarilla juega en manual, sino saldra verde tanto en pases como en disparosDaiben escribió:¿Lo de los tiros en manual o automático se puede detectar de alguna manera? porque yo los pongo en manual y no me gustaría jugar contra automáticos. Luego también entrará la paranoia de la gente, por ejemplo ayer tuve un buen partido en el chute, fueron a puerta y el gol que metí entró casi por la escuadra de un trallazo, la otra persona se puede pensar que era auto.
delapaz1988 escribió:Y ahora el fallo que más me jode, en el modo manual de fifa la pelota sale en la última dirección que tengas marcada con el stick al salir la bola del pie del jugador, en el pro no ocurre, va a la primera que marcaste y si quieres cambiarla tienes que usar el "supercancel" con el R2 creo que es, perdiendo el tiempo si es que lo consigues y por consiguiente dando al traste con la jugada, esto debe cambiarlo Konami SI O SI.
Por lo demás, nada más que añadir, siento el tocho pero creo que son cosas objetivas que el juego debería pulir por fuerza para ser ya una obra magna de los videojuegos de deporte (cerca está, rozando con los dedos)
Un saludo!
daniel39 escribió:yo primero antes de comprarlo en su version final quiero ver opiniones de la gente. y ver que options hay completos para instalarlos.
No me parece correcto que la gente de este foro se mosquee por tener una opinion contraria al juego para gustos colores lo que no voy a hacer es opinar bien de un juego que no me acaba de convencer por el tema de las licencias siempre he sido de PES y no de FIFA pero me mosquea el tema de las licencias y que Konami pase al respecto del tema y saque algo a medias que tengan siempre los usuarios que acabar poniendolo al dia para que quede perfecto.
Que aprendan de EA en ese aspecto porque en FIFA si estan todas las ligas licenciadas y en PES no? respuesta facil EA se gasta la pasta y Konami no quiere hacer lo mismo
bygin74 escribió:con la barra de potencia, si sale amarilla juega en manual, sino saldra verde tanto en pases como en disparosDaiben escribió:¿Lo de los tiros en manual o automático se puede detectar de alguna manera? porque yo los pongo en manual y no me gustaría jugar contra automáticos. Luego también entrará la paranoia de la gente, por ejemplo ayer tuve un buen partido en el chute, fueron a puerta y el gol que metí entró casi por la escuadra de un trallazo, la otra persona se puede pensar que era auto.
Torres escribió:Se puede regular el nivel del rival??? Veo varios fallos.., pero partido tras partido veo que, seguramente por el nivel de dificultad:
1.- Tirar paredes es lo más fácil del mundo.., con dos toques te quitas de encima a varios rivales.., nunca siguen la jugada
2.- Mano a mano con el portero terminando con vaselina es gol el 95% de las jugadas.., parece que la dejan entrar.
3.- Pulsar el circulo tres veces seguidas y mantenerlo pulsado hace que tres jugadores de tu equipo vayan a por el rival como si no hubiera mañana y robas el balón siempre...
4.- Los pases en profundidad ya te pueden salir lo mal que quieras que el defensa colaborará para que tu delantero llegue antes al balón...
5.- Al tirarte al suelo a por el balón el jugador tiende a ir a impactar a las piernas del rival en vez de seguir el balón.., quiero decir que vas en la trayectoria del balón y cuando te lanzas al suelo, en vez de lanzarse en la dirección que ibas para cortar la trayectoria del balón se gira y le partes las piernas al jugador en vez de ir al balón...
6.- Ya puedes hacer la entrada más burra sin balón de por medio que como mucho te sacarán amarilla
elpeluson escribió:Os dejo otro golito en manual
https://youtu.be/MHJO5Taug98
Es una pena que pes no se la juegue un año y elimine todo tipo de ayudas, el juego asi esta claro que gana mucho, pero si el 95% juega en nivel1... por no hablar los que ponen el nivel3 ... xD
El tema es que un juego en full manual no lo compraria ni el tato ...
geryteam escribió:Se sabe si tendremos el option dile el primer día? Donde es mejor descargarlo? En Pes Universe pone que es de pago.