REYZIDANE escribió:Yo despues de darle 4 días a la demo online como un animal .
Os juro que no he jugado a nada mejor en mi vida , siempre digo lo mismo cada año , pero joder, es que esta gente se supera cada año .
Es un no parar de jugar ,acabas uno y le das a otro y a otro y así te puedes pegar 5 horas seguidas ..
Cada partido es diferente , algunos te juegan tranquilos, otros fuertes, cada partidos es una batalla diferente.
Ayer recordé lo de la táctica fluida , POR DIOS!!! no recordaba que era una puta maravilla , me encanta tener muchos jugadores alrededor cuando tengo la pelota para tener apoyos y crear mejor la jugada , pues con la táctica fluida , les digo que suban cuando tengo la pelota y sumo muchos efectivos , eso si , luego cierro con los dos centrales y el MCD, pero es un riesgo que es una maravilla asumir , encima en manual , que no siempre te van a coger cagando porque no siempre es efectivo ..
Y cuando no se tiene la pelota igual , puedes dejar un tío arriba liberado y resguardarte un poco haciendo que bajen los extremos a la posición de interiores ..
Son tremendas las posibilidades que te da el juego si lo llegas a dominar decentemente , cualquiera cosa que pase por tu cabeza , se puede hacer (menos meter desde lejos
)
No se.. quizá exagero, quizá no .. muchos diréis que no es para tanto , pero es que si supierais lo que he disfrutado desde el martes , no os hacéis a la idea ..
Cuando no juego , estoy pensando en jugar, cuando juego , pienso en que me estoy pasando y me obligo a parar..
Parece que no hubiera jugado a un pes en la vida y he jugado a todos, pero lo de este año .. me tienen enganachado y enamorado ..