PRO EVOLUTION SOCCER 2019

bygin74 escribió:
salchikeko escribió:
REYZIDANE escribió:Yo despues de darle 4 días a la demo online como un animal .

Os juro que no he jugado a nada mejor en mi vida , siempre digo lo mismo cada año , pero joder, es que esta gente se supera cada año .

Es un no parar de jugar ,acabas uno y le das a otro y a otro y así te puedes pegar 5 horas seguidas ..

Cada partido es diferente , algunos te juegan tranquilos, otros fuertes, cada partidos es una batalla diferente.

Ayer recordé lo de la táctica fluida , POR DIOS!!! no recordaba que era una puta maravilla , me encanta tener muchos jugadores alrededor cuando tengo la pelota para tener apoyos y crear mejor la jugada , pues con la táctica fluida , les digo que suban cuando tengo la pelota y sumo muchos efectivos , eso si , luego cierro con los dos centrales y el MCD, pero es un riesgo que es una maravilla asumir , encima en manual , que no siempre te van a coger cagando porque no siempre es efectivo ..

Y cuando no se tiene la pelota igual , puedes dejar un tío arriba liberado y resguardarte un poco haciendo que bajen los extremos a la posición de interiores ..

Son tremendas las posibilidades que te da el juego si lo llegas a dominar decentemente , cualquiera cosa que pase por tu cabeza , se puede hacer (menos meter desde lejos [+furioso] )

No se.. quizá exagero, quizá no .. muchos diréis que no es para tanto , pero es que si supierais lo que he disfrutado desde el martes , no os hacéis a la idea ..

Cuando no juego , estoy pensando en jugar, cuando juego , pienso en que me estoy pasando y me obligo a parar..

Parece que no hubiera jugado a un pes en la vida y he jugado a todos, pero lo de este año .. me tienen enganachado y enamorado .. [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]

Pues ayer vi que en pc hay un parchecito para poner los partidos hasta de 90 minutos y no quieras saber la gozada XD

Segun salen los partidos online tal vez los 10 minutos se quedan hasta cortos, a mi me pide a gritos el juego jugar mas minutos contra la peña y eso en un juego de futbol y segun esta el panorama del online dice mucho

Que es eso de la táctica fluida ? Como se pone ?
@espejo9200 te metes en tacticas favoritas y pones formacion fluida SI
A partir de ahi en alineacion dispones de 3 formaciones para configurarlas a tu gusto pasando por ellas con el stick derecho

Las opciones que te dan son como empiezas el partido, como posicionas tus jugadores con el balon y como se colocan sin balon. Con esto te da multitud de posibilidades como por ejemplo que un dc con balon sea dc y que sin balon caiga a banda por poner un ejemplo

Todo esto por supuesto te lo tienes que currar bien porque sino puedes descolocar mucho el equipo o machacar a ciertos jugadoress. Dale horas de vicio y te molara
Ahora mismo empiezo un partido, meto un gol a los 5 minutos en manual y el rival se empieza a meter goles en propia hasta que declaran el partido nulo, ¿qué sentido tiene hacer eso en una demo? si pasan estas cosas en una demo, en el juego final debe ser una fiesta.
Madre mia con el centrorasochetada
Daiben escribió:Ahora mismo empiezo un partido, meto un gol a los 5 minutos en manual y el rival se empieza a meter goles en propia hasta que declaran el partido nuloa, ¿qué sentido tiene hacer eso en una demo? si pasan estas cosas en una demo, en el juego final debe ser una fiesta.

Es el pan de cada dia xD pero a los que hacen eso al menos le dan el partido por perdido.

Acabo de meter este gol en fullmanual, combinando por el centro al primer toque, esta bastante guapo

https://youtu.be/NZC5mdEu2RQ

Es una pena que konami no meta campeonatos con filtros por niveles de asistencia de pase y tiro.

@jjoseca haz algo !! Jajajaja
Como se hace para que la pelota suba por encima barrera en una falta?
Me salen todas a la barrera en la cintura
Daiben escribió:Ahora mismo empiezo un partido, meto un gol a los 5 minutos en manual y el rival se empieza a meter goles en propia hasta que declaran el partido nulo, ¿qué sentido tiene hacer eso en una demo? si pasan estas cosas en una demo, en el juego final debe ser una fiesta.

MISTERNODOYUNA, así se llama con el que acabo de jugar, 3-0 y se desconecta.
Pido un consejo a los que estáis más acostumbrados a full manual. Llevo bastante tiempo jugando con el disparo en manual, pero llevo relativamente poco jugando con todo en manual. Offline en Profesional se me hace complicado y hay ciertas cosas como los centros que me resultan muy difíciles.

¿Me recomendáis bajar la dificultad a Juvenil o hago otra cosa?

Porque poner pases en asistido Nivel 1 lo considero un paso atrás...
Nunca había instalado una demo del pro y no puedo comparar con otros años, pero mejorará mucho la versión final respecto al demo o suelen ser más o menos igual?

Gracias!
velvetsuicide escribió:Pido un consejo a los que estáis más acostumbrados a full manual. Llevo bastante tiempo jugando con el disparo en manual, pero llevo relativamente poco jugando con todo en manual. Offline en Profesional se me hace complicado y hay ciertas cosas como los centros que me resultan muy difíciles.

Pero lo que te cuesta es el ajustar la direccion de los pases?
Pues otro año sin comprar juego de fútbol.

La demo me parece bastante mediocre, igual es porque os había leído hablar tan bien que me cree falsas expectativas pero está plagado de pequeños fallos que todos juntos y, sobre todo, partido tras partido acaban por desesperar y aburrir.

Un saludo, que disfrutéis.

@fradyjavi Parecido, si acaso suele empeorar.
Serchenko escribió:Solo me han ganado, en manual, @capitansalami87 el otro día y anoche @absolon_esp que juega de putísima madre..

Bueno, seguro que alguno más te ha ganado...[beer]

Saludos
bygin74 escribió:
velvetsuicide escribió:Pido un consejo a los que estáis más acostumbrados a full manual. Llevo bastante tiempo jugando con el disparo en manual, pero llevo relativamente poco jugando con todo en manual. Offline en Profesional se me hace complicado y hay ciertas cosas como los centros que me resultan muy difíciles.

Sobre todos los centros... O me salen a la grada o al centro del campo. Los pases con X medio los controlo. Y claro, me cuesta mucho crear ocasiones.
Pizzelio escribió:Pues otro año sin comprar juego de fútbol.

La demo me parece bastante mediocre, igual es porque os había leído hablar tan bien que me cree falsas expectativas pero está plagado de pequeños fallos que todos juntos y, sobre todo, partido tras partido acaban por desesperar y aburrir.

La demo me ha parecido bastante mediocre?! Jajajaja jajajajaa cierra al salir anda. Más falso..

El mejor juego de la historia de fútbol, mayor realismo y simulación en manual, y es mediocre, entinces todos los juegos anteriores.. que te parecían? Pésimos no?
@Daiben

Le caerá sanción. Esa práctica sí está recogida en el acuerdo de Konami cómo causa de sanción
Del hype que teníamos un mes atras con que vendría el Madrid licenciado y escaneado pasamos a estar cagados de que no venga ni siquiera con jugadores falsos ja ja.
Pajas mentales que le llaman... [360º] [fiu]

@Pizzelio saludos, cierra al salir. [bye]
alvicio escribió:Como se hace para que la pelota suba por encima barrera en una falta?
Me salen todas a la barrera en la cintura

Stick izquierdo hacia abajo, antes de disparar. Ojo, que perderás fuerza en el tiro
Buenas, hace tiempo que no escribia por aquí.

No creéis que hay demasiadas paredes en el online? Y se carga un poco el juego?

Este año veo que es mucho más fácil llegar a portería, que defender.

A mi está demo me está dejando un poco intranquilo el tema del online la verdad, a la hora de defender se pierde un poco el control del juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CAPITANSALAMI87 no no, anoche fue otro chaval, contigo el otro día..
robertel escribió:
Serchenko escribió:Solo me han ganado, en manual, @capitansalami87 el otro día y anoche @absolon_esp que juega de putísima madre..

Bueno, seguro que alguno más te ha ganado...[beer]

Saludos

Jajaja cierto, uno contigo!! Pero si es verdad que el nivel que estoy viendo deja bastante que desear, supongo que hay mucha gente nueva o que viene de FIFA y el manual es muy distinto..
Terency escribió:

La demo me ha parecido bastante mediocre?! Jajajaja jajajajaa cierra al salir anda. Más falso..

El mejor juego de la historia de fútbol, mayor realismo y simulación en manual, y es mediocre, entinces todos los juegos anteriores.. que te parecían? Pésimos no?

Jajajajajaja el mejor juego de la historia dice jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

Qué es, el único al que has jugado en tu vida no? Madre mía qué parguela.

No sé que os pasa, tenéis un serio problema con que la gente piense diferente a vosotros. A vosotros os gusta, pues perfecto, disfrutad. A mí no, lo digo y me salen dos respuestas rápidamente. El otro día pregunto una cosa y no responde ni dios xD
fradyjavi escribió:Nunca había instalado una demo del pro y no puedo comparar con otros años, pero mejorará mucho la versión final respecto al demo o suelen ser más o menos igual?

Gracias!

Según una entrevista que han publicado unos mensajes más atrás, la demo está al 90%.
elpeluson escribió:@Serchenko

Esas faltas las meti yo, cuando me las tiran siempre cogo el portero porque es demasiado facil meterlas, el problema esta en que la gente que no sepa usar el portero en manual, le van a meter todas, es demasiado facil.

Y no me sirve lo de tirarlaa con messi o griezy, en 2018, desde tan lejos no entraban, igual metias 1 de 50, y solo en la demo desde lejos debo llevar enchufadas 10 en 4 dias, no puede ser, si presumimos de simulacion ( que lo hacemos y con todo el derecho del mundo), esto hay que arreglarlo.

Ya, yo te entiendo, pero no todos tienen tu pericia tirandolas. @alvicio está preguntando si quiera como levantarla por encima de la barrera. A mi no se me dan demasiado mal y solo he metido 2 o 3 y he jugado bastante ya. A parte, lo del portero, si estás jugando online lo pillas y entonces si que es casi imposible que te la marquen, no lo veo problema.
Es un tema difícil de calibrar pero personalmente prefiero como están ahora a las del 17 creo que era, que era casi imposible marcar una..
@Pizzelio créeme que he jugado a bastantes más juegos que tú, la gente que me conoce de este foro lo sabe, no voy de bulo como tú. Y si tanto odias a este juego, me puedes decir cuál es mejor? Así, pim pam, para quedar en evidencia delante de todo el mundo.
Pizzelio escribió:
Terency escribió:

Jajajajajaja el mejor juego de la historia dice jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

Qué es, el único al que has jugado en tu vida no? Madre mía qué parguela.

No sé que os pasa, tenéis un serio problema con que la gente piense diferente a vosotros. A vosotros os gusta, pues perfecto, disfrutad. A mí no, lo digo y me salen dos respuestas rápidamente. El otro día pregunto una cosa y no responde ni dios xD

Pero muchacho, a qué juego de fútbol has jugado tu que sea mejor que esto? Rocket League? Fifa10? Kick off 2? Sensible soccer? Dime un juego de fútbol más divertido, aleatorio, realista y equilibrado que éste.
velvetsuicide escribió:
bygin74 escribió:

Sobre todos los centros... O me salen a la grada o al centro del campo. Los pases con X medio los controlo. Y claro, me cuesta mucho crear ocasiones.

Si llevas tiempo jugando al pes yo no le bajaria el nivel de dificultad, tienes una opcion en la configuracion para que te salga una flechita en la direccion que vas o pasas, para eso creo que ademas de activar la opcion debes de tener pulsado el l2 siempre. Miratelo a ver y prueba a jugar asi, te puede servir de ayuda hasta que le cojas el ritmo.

Para no tener que pulsar el l2 continuamente puedes sujetarlo con celo o dejarlo pillado con una moneda fina. Ya veras como asi en poco tiempo te haces con el y ya no te hace falta la ayuda visual.

Tambien te aconsejo que utilices todo los tipos de pases si no lo haces, solo el circulo, r2 circulo, dos veces al circulo, l1 circulo etc para que tengas mas recursos. Eso te ayudara a tener mas opciones para no tener q forzar los pases que eso en manual es complicado

Mi consejo es que no bajes del nivel pro. Ten en cuenta que, cuanto más difícil, más te exiges en los pases, en los centros, en los tiros. Yo estaba como tu, y encima juego con cámara vertical, pero poco a poco vas haciendo mejores jugadas.

También ten en cuenta que los partidos contra la CPU son de 5 minutos y no da tiempo a nada prácticamente. Cuando salga el juego completo ya podremos hacer partidos más largos y entrenamientos
Terency escribió:@Pizzelio créeme que he jugado a bastantes más juegos que tú, la gente que me conoce de este foro lo sabe, no voy de bulo como tú. Y si tanto odias a este juego, me puedes decir cuál es mejor? Así, pim pam, para quedar en evidencia delante de todo el mundo.

No respetais una opinion y le llamas parguela?

Que juego es mejor? Di un juego de futbol superior a Pes 2018, con eso me llega

Te imagino jugando al Fifa y escuchando trap.
@Serchenko Es que partes de la base que es divertido, pero eso es algo totalmente subjetivo. A mí me resulta soporífero. No voy a intentar convencerte de nada, si a ti te gusta me parece genial.

Madre mía las lobas como salen a defenderse jajaja. Hasta luego jipis.

@Rubeninho82 Yo te imagino dándote cabezazos contra la pared y chupando candados.
Pizzelio escribió:@Serchenko Es que partes de la base que es divertido, pero eso es algo totalmente subjetivo. A mí me resulta soporífero. No voy a intentar convencerte de nada, si a ti te gusta me parece genial.

@Rubeninho82 Yo te imagino dándote cabezazos contra la pared y chupando candados.

Buenoooo.
Ha llegado el perdonavidas al foro.
GLADIADOR_ escribió:Buenas, hace tiempo que no escribia por aquí.

No creéis que hay demasiadas paredes en el online? Y se carga un poco el juego?

Este año veo que es mucho más fácil llegar a portería, que defender.

A mi está demo me está dejando un poco intranquilo el tema del online la verdad, a la hora de defender se pierde un poco el control del juego.

La gente abusa de paredes pero más o menos se pueden defender bastante bien, más dificiles son los pases elevados con el triangulo en el que el defensa muchas veces se empana.

Aun así se puede defender todo bastante bien y los partidos no suelen ser de patio de colegio en cuanto a numero de goles.

Y ya en general decir que por favor, mejor dejar ya el tema del fanatismo. No entiendo como os ofendeis tanto porque a alguien no le guste el juego , pareceis niños pequeños. No entiendo esa obsesion por no solo querer tener un juego del que disfrutar si no querer IMPONER vuestros gustos y siempre dejar claro que este es mejor que el otro.

El juego es bueno y a muchos no está encantando, tampoco es ningún delito que a alguien no le guste, no pasa nada.
Me gusta como se tira el portero en este gol que meti, a ver si ajustan tambien las salidas del portero en offline
https://youtu.be/waOl0yGDWZc
kurosakicarlos escribió:Que tengáis un buen domingo.

Imagen

Wow [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No solo la reaccion del portero si no la caida tan natural del delantero al disparar. O como Mané al intentar arrancar para ir a por el rebote tambien resbala. Brutal.

Imagen

GUAPISIMO
Vaya detallazos del juego. Lo que me acaba de pasar... Tenía a Mendy fundido a correr todo el partido tapando a Messi... De repente en una repetición me lo enfocan tocándose la pierna y después de dos jugadas... Zas, lesión muscular...

https://youtu.be/5TFyqpEZfww

Guapísimo!
velvetsuicide escribió:Vaya detallazos del juego. Lo que me acaba de pasar... Tenía a Mendy fundido a correr todo el partido tapando a Messi... De repente en una repetición me lo enfocan tocándose la pierna y después de dos jugadas... Zas, lesión muscular...

Guapísimo!

[tadoramo] más real imposible
No se porque os empeñáis en defender el juego contra la gente que no sabe disfrutarlo, no perdáis ni un segundo en contestar a gente que dice gilipolleces, se ve que no está hecha la miel para la boca del asno.
Muchas personas critican al juego pero de una manera correcta y con sentido, a esos se les puede respetar, no es para ellos, hacen alguna crítica con el juego respetable en la que podemos estar más o menos de acuerdo la mayoría.

Pero todo esos que echan mierda por echar, haciéndonos a los demás parecer subnormales porque nos parezca la mayor burrda futbolistica de siempre?

Se IGNORAA y punto. Quién pierde...??? "

Pensadlo.

Imagen

Maravilloso!

Imagen

Vaya pasada.
@Pizzelio Pcfutbol 2001 tiene mejor física de balón , lo sabemos todos.
leatherface escribió:

Imagen

Vaya pasada.

Lo que han conseguido este año con la libertad del balón es alucinante, sin más.

A este paso la lista de ignorados va a ser muuuuuuuuy larga.
velvetsuicide escribió:Vaya detallazos del juego. Lo que me acaba de pasar... Tenía a Mendy fundido a correr todo el partido tapando a Messi... De repente en una repetición me lo enfocan tocándose la pierna y después de dos jugadas... Zas, lesión muscular...

Guapísimo!

Muy top
Que queréis que os diga pero sigo viendo que es demasiado automático todo ..el juego deberia venir más manual por defecto...cuando se juntan dos que saben jugar es un pin pon continuó...no lo toméis a mal, es una crítica constructiva....echo de menos más amplitud del terreno de juego es como se me hiciera corto..más amplitud = más libertad..
asdre escribió:Venga, abro otro debate (me veo baneado como siga así)

Es estúpido pensar que el Madrid no va a venir, llámese MD White, Real Madrid, Navarra, Chamartin o Meseta Blanca.

Teniendo la licencia FIFPRO (que la tiene y por extensión puedes hacer usos de todos los jugadores adscritos a ella) por qué no puedes poner un equipo con "casualmente" todos los jugadores del club en el campeonato español?

Lo veo absurdo

Esos bulos sale de gente de FIFA que año tras año no saben lo que inventarse para asustar a la peña que quiere dar una oportunidad a PES.

Así de simple.
keverson303 escribió:@Pizzelio Pcfutbol 2001 tiene mejor física de balón , lo sabemos todos.

Jajaja pobrecito.. si es que aparece, se da cuenta del ridículo que hace, y nos hace caso, cierra al salir. Está enseñado el amigo troll Pizzelio.
Pizzelio escribió:@Serchenko Es que partes de la base que es divertido, pero eso es algo totalmente subjetivo. A mí me resulta soporífero. No voy a intentar convencerte de nada, si a ti te gusta me parece genial.

ya te dije ayer todos los mensajes de tu historial que siempre hablabas de cosas negativas ,que por cierto ni contestastes a eso , hasta el de hoy que al final sales con la cantinela de siempre
El juego falla sobre todo en las colisiones y en la respuesta tardía de los jugadores. Y eso es así.. lo ve cualquiera.

Ahora, el juego acierta en muchas cosas (el ritmo de partido, la representación de los jugadores, en los pequeños detalles como en el gif ese que ha puesto kuro etc etc).

Eso si.. os invito a que hagáis una prueba. Jugar 2,3 partidos online.. y luego probar a jugar unos partidos offline. Quien me diga que se siente igual... miente descaradamente. Offline es un juego mucho más fluido y sin ese retardo presente en el online.

Y eso que el online va bastante bien ojo.. pero el cambio se nota muchisimo. Vamos yo que juego en manual.. lo noto muchisimo. No hay color.

Saludos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
david238 escribió:

Es estúpido pensar que el Madrid no va a venir, llámese MD White, Real Madrid, Navarra, Chamartin o Meseta Blanca.

Teniendo la licencia FIFPRO (que la tiene y por extensión puedes hacer usos de todos los jugadores adscritos a ella) por qué no puedes poner un equipo con "casualmente" todos los jugadores del club en el campeonato español?

Lo veo absurdo

Esos bulos sale de gente de FIFA que año tras año no saben lo que inventarse para asustar a la peña que quiere dar una oportunidad a PES.

Así de simple.

El rumor de la licencia del Madrid salió del señor Kuro y el señor Kapo, el rumor de que se perdían las segundas divisiones salió del señor Ángel... Aquí los fiferos no tienen nada que ver [qmparto]
fray11 escribió:
david238 escribió:

Lo veo absurdo

Así de simple.

El rumor de la licencia del Madrid salió del señor Kuro y el señor Kapo, el rumor de que se perdían las segundas divisiones salió del señor Ángel... Aquí los fiferos no tienen nada que ver [qmparto]

Demuéstramelo
Me sigue sin gustar el sistema que tiene de regate ,
Salvo que hagas alguna bicicleta o te vayas con el R1 haciendo autopases o similar no gusta la forma de regatear o driblar ,
Aparte de esto echo de menos que cuando amagues un disparo en la frontal del área los rivales se tiren pensando que ibas a chutar ... se tirarán al suelo un 10% como mucho de veces , o sea muy muy poco.
23640 respuestas