› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Luis_dAR escribió:Sigo repitiendo que los que decís que un jugador no puede pegarse un sprint al minuto 90 de la misma forma que se lo pega en el minuto 1 ya sea velocidad o cantidad de metros parece que no habéis visto fútbol en vuestra vida.
Según vuestra teoría este gol sería imposible. Sergi Roberto un jugador que se tira todo el partido subiendo y bajando su banda, la pilla casi en el corner de su área y se pega un sprint casi hasta el borde del área del campo rival, en el minuto 92 y conduciendo la pelota, y aun así es mas rápido que Marcelo.
https://www.youtube.com/watch?v=Q42WdM3JmHg
Que falso no?
Sergi Roberto, que no tiene el físico de un atleta precisamente.
alvicio escribió:@rafacastellano11
Que si que si, que soy un lagger, un lagger que no juega online a ningun pes, he jugado más esta demo que online a todos los pes juntos
Como van tus reportes a konami?
Me han baneao ya por lagger?
Como van tus partidos con pases manual y chutes en auto, que bueno eres cara a gol eeee, menudo máquina
Va, manda otro mail a konami a ver si me banean ya por lagger
REYZIDANE escribió:Luis_dAR escribió:Sigo repitiendo que los que decís que un jugador no puede pegarse un sprint al minuto 90 de la misma forma que se lo pega en el minuto 1 ya sea velocidad o cantidad de metros parece que no habéis visto fútbol en vuestra vida.
Según vuestra teoría este gol sería imposible. Sergi Roberto un jugador que se tira todo el partido subiendo y bajando su banda, la pilla casi en el corner de su área y se pega un sprint casi hasta el borde del área del campo rival, en el minuto 92 y conduciendo la pelota, y aun así es mas rápido que Marcelo.
Que falso no?
Reportado , ese video no tiene nada que ver con el hilo
Luis_dAR escribió:REYZIDANE escribió:Luis_dAR escribió:Sigo repitiendo que los que decís que un jugador no puede pegarse un sprint al minuto 90 de la misma forma que se lo pega en el minuto 1 ya sea velocidad o cantidad de metros parece que no habéis visto fútbol en vuestra vida.
Que falso no?
Reportado , ese video no tiene nada que ver con el hilo
También he puesto antes el vídeo de Rooney, el de Bale te dejo que lo pongas tu, no te enfades guapa
fray11 escribió:alvicio escribió:@rafacastellano11
Que si que si, que soy un lagger,
UN LAGGER QUE NO JUEGA ONLINE A NINGUN PES
, he jugado más esta demo que online a todos los pes juntos
Como van tus reportes a konami?
Me han baneao ya por lagger?
Como van tus partidos con pases manual y chutes en auto, que bueno eres cara a gol eeee, menudo máquina
Va, manda otro mail a konami a ver si me banean ya por lagger
Y que tu voto valga igual que el mio...
pakoti90 escribió:A ver,yo tengo una teoria.
Creo que si hay cansancio,de hecho creo haberlo notado pero es una Konamidada para no variar.
Por que digo esto? Por que creo que esta implementada en consecuencia el minuto de partido en el que se haga la carrera indiferentemente de la barra de cansancio.
Fijaos que en el video la carrera con Messi sin stamina es en el minuto 44-45,yo creo haber notado cansancion en los jugadores a partir del 80 y si el tio esta sin barra pueden llegar los tirones y lesiones.
Ojo que es una teoria en base a mi percepcion personal,no afirmo que sea asi
pasnake escribió:por que hay tan mal rollo en este hilo y en el del fifa no?
MaRtA_infinity escribió:kapomc escribió:Lo del cansancio de verdad que no me entra en la cabeza que no lo diferencieis.
¿Habéis jugado al fútbol?
¿Habéis alguna vez visto en vuestra tv como un jugador decelera a tope en un sprint por culpa del minuto?
LA RESPUESTA ES NO.
El cansancio lo notamos en las acciones generales, yo si me pego un sprint en el 80 por necesidades del partido como últimos esfuerzos lo voy a hacer a máxima velocidad igual, pero lo que es evidente es que no llegaré a ofrecerme en la siguiente jugada, que una vez controle iré mucho menos fresco y a trompicones, que no llegaré a las coberturas o a los desmarques, que dejaré espacios en mi posición etc incluso que si estoy muy cargado en uno de esos sprint se me puede subir un gemelo o romperme.
Pero joder correr voy a correr a la misma velocidad, lo que pasa que correré muchas menos veces.
Poco fútbol habéis visto o jugado si creéis que se vuelven lentos los jugadores.
Joe pues tienes que ser una máquina eh, me gustaría verte jugando al fútbol la verdad y no lo digo de coña xDD
Yo juego al fútbol y ya te digo yo, en el minuto 80 soy capaz quizás de correr a la misma velocidad que en el minuto 10, pero la mitad de tiempo. Quiero decir, que si en el minuto 10 soy capaz de aguantar un sprint pongamos 20 metros, en el minuto 80 quizás solo aguante 5 metros a esa velocidad, luego las piernas me dicen BASTA y sí o sí te ves obligado a bajar el ritmo. Claro está que todo depende de las características de cada jugador. Yo soy MC y aguanto muy bien el ritmo de partido normal, en cuanto a acciones de repliegue, presión, basculaciones y me recupero rápido del cansancio en estas acciones. Pero si me pones a hacer sprints o velocidad explosiva, pues me canso mucho más y recupero mucho más lento.
El cansancio no se si se debería notar en la velocidad del jugador al instante (aunque creo que sí que influye porque el cansancio merma la fuerza muscular) pero sí debería notarse en su intensidad en las acciones y en la duración de estas.
Como ejemplo pongo la famosa carrera Bale vs Bartra (no me lo echéis en cara, es solo un ejemplo), es cierto que Bartra estaba tocado, pero en esa jugada se ve como no le aguanta el sprint a Bale (en el minuto 10 le hubiera cogido) y como el propio Bale acelera pero al final de la jugada aguanta la carrera pero no a la misma velocidad. También fíjate como los otros jugadores del Barça no pueden ni seguirle a sprints, van casi trotando, porque son incapaces de correr a su máxima velocidad (de hecho Messi corre 5 metros y desiste, porque es normal, no puede). Bale es una bestia y ahí sacó fuerza de donde no la tenía, pero eso es algo que pocos jugadores pueden hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=yWVrolNQ4RU
Quizás ahora me pongas la jugada de Rooney... Esa también me vendría bien para debatir esto jaja
Kleiberl escribió:Angelo90R escribió:Kleiberl escribió:OFFLINE
Ataque:
- Tiros lejanos: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).
- Tiros colocados: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).
- 1vs1: una vez te has ido del primero, 9/10 veces te la roba el segundo que viene a por ti. El radio de acción del robo de la CPU es enorme.
- Centros: 9/10 los gana el defensa.
- Pase al hueco raso: 9/10 los gana el defensa (te gana en carrera).
- Pase al hueco alto: 9/10 los gana el defensa (los despeja).
NADA de esto estaba scriptado en el 2018. En la demo, con esos %, está TODO scriptado.
Espero y deseo que en el juego cambie todo esto, porque si sigue igual, quien juegue offline no dura ni 1 mes de lo soporífero que es que esté todo tan scriptado y sea tan repetitivo.
Pero hombre, es que es lógico que sea así (aunque no es tan exagerado como dices), si no sería demasiado fácil marcar goles y sería irreal. Demasiados goles se ven ya en apenas 10 minutos de partido ¿no? O sea que demasiado accesible está ya el llegar a puerta y marcar; si encima nos quejamos de que la defensa gana muchas... pues tendremos que jugar partidos de 5 minutos para no ver resultados de 5-5 en cada partido, jugamos sin defensa y listo, a ver quién mete más goles. Eso no es fútbol, en el fútbol real (a nivel profesional, no a nivel de pachangas con los amigos del barrio) cuesta muchísimo superar una defensa, de ahí que la mayoría de los resultados sean 0-0, 1-0, o 1-1, y eso que son partidos de 90 minutos, no de 10 minutos como juega la gente en el Pro.
Me refiero en todo momento offline.
Soy el primero que me gusta la simulación, por eso hace años me pasé a PES.
Dicho esto... Todo lo que digo no se daba así en el 2018, era posible TODO si eras habilidoso y lo hacías en el momento justo, y... Se quejó alguien en todo el año del 2018 de que fuera fácil marcar goles, irreal, o que se dieran resultados abultados?.
He seguido el hilo todo el año, y ni un sólo comentario al respecto.
asdre escribió:pasnake escribió:por que hay tan mal rollo en este hilo y en el del fifa no?
Autocrítica 0 en ese hilo?
Aquí viene bastante gente a "molestar"
Kleiberl escribió:OFFLINE
Ataque:
- Tiros lejanos: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).
- Tiros colocados: 9/10 los para el portero (y además con unas animaciones muy exageradas).
- 1vs1: una vez te has ido del primero, 9/10 veces te la roba el segundo que viene a por ti. El radio de acción del robo de la CPU es enorme.
- Centros: 9/10 los gana el defensa.
- Pase al hueco raso: 9/10 los gana el defensa (te gana en carrera).
- Pase al hueco alto: 9/10 los gana el defensa (los despeja).
NADA de esto estaba scriptado en el 2018. En la demo, con esos %, está TODO scriptado.
Defensa:
- 8/10 jugadas son por banda.
- 8/10 jugadas por banda, son pase de la muerte.
- 9/10 jugadas a partir de 3/4 la CPU te lee el mando y te marea todo lo que quiere.
- 9/10 jugadas (una vez te ha mareado) chuta dentro del área y gol.
- 9/10 jugadas la CPU no tira de lejos (obviamente, porque el portero la para).
- 9/10 jugadas la CPU no te encara 1vs1 (obviamente, porque el radio de acción del robo es enorme).
- 9/10 centros son pase de la muerte. 1/10 son centros altos (obviamente, porque la defensa siempre gana el balón por alto).
Espero y deseo que en el juego cambie todo esto, porque si sigue igual, quien juegue offline no dura ni 1 mes de lo soporífero que es que esté todo tan scriptado y sea tan repetitivo.
jahngo escribió:Alguien comentaba en un post anterior que los tiros manuales van un poco a dónde le da la gana. A falta de probarlo más, me han salido mucho tiros centrados. No digo que sea el juego, probablemente sea yo que apunto ahí, pero en PES2018 esto nunca me llamó la atención y en esta demo sí... Fijaos a ver si a alguien le pasa.
Por otro lado, leo quejas y aunque es normal, alucino con lo quisquilloso de la gente. Estamos ante el simulador de fútbol más equilibrado y fidedigno de la historia. Aún así, leo a gente que parece escribir desde el calentón de haber perdido uno o varios partidos y entran picados con el online, la IA y el mundo en general... Respirad antes de entrar al foro. Dejad pasar unas horas y seguro que vuestra opinión será más equilibrada y justa.
Y eso es lo bueno del Pro. Qué aunque lleves 20 años jugándolo y te creas el rey del mambo, la IA en nivel alto te zumba. Y no te cuento en el online, cualquier chaval de esos que estaban con el biberón cuando tú metías tus primeros goles "virtuales" por la escuadra te puede pasar por la piedra a la mínima. Como en el deporte. Como en la vida real.
Cambiar a manual el año pasado fue para mí un soplo de aire fresco. Y este año lo voy a mantener en el online. Porque en esta demo salen partidos espectaculares por su ritmo y realismo. Y el juego se hace más simulador y más justo. Alucinante aprender a jugar así.
En resumen: estamos de enhorabuena. El hilo del FIFA es mucho más optimista a pesar de que saben que su rival ya les ha vuelto a superar en jugabilidad. Y es porque aquí todos nos creemos los reyes del mambo y porque seguramente todos los que jugamos al Pro hemos practicado bastante el fútbol en la vida real y encontramos en el juego de Konami la mejor representación del deporte rey.
El FIFA es a fútbol lo que Fortnite a los shooters. Un juego muy bien hecho, divertido y muy inteligente. Pero no simula la realidad ni lo pretende. Cuando juego FIFA no siento que esté jugando al fútbol porque no encuentro las inercias, las físicas ni el ritmo de un partido real. Sólo en situaciones aisladas, pero eso es otro cantar...
Así que este año toca ser felices. Toca batirse el cobre contra IA y humanos. Toca hacer un buen clan en este foro para los que disfrutemos de recrear el fútbol siempre en manual. Toca ver qué nos trae la versión final.
Toca fútbol.
A disfrutar, PESeros!
ion80 escribió:@jahngo Gran review maestro. Cuando quieras jugamos un Online y te pasas al Fifa rápidito...
Abrazos desde Invernalia.
jahngo escribió:ion80 escribió:@jahngo Gran review maestro. Cuando quieras jugamos un Online y te pasas al Fifa rápidito...
No juego contra "niños rata" que aporrean el automático
Pásate a manual y ya veremos a donde apuntas en realidad...
isclafu escribió:jahngo escribió:ion80 escribió:@jahngo Gran review maestro. Cuando quieras jugamos un Online y te pasas al Fifa rápidito...
Jajajja ahora los que juegan en automático son niños ratas!!! Cada vez más convencido de los que se pasan a manual, es porque en automático les meten tales curro que dicen voy al manual y así siempre tengo esa excusa" no es que juego en manual, es más real".... Vais de super pros por jugar en manual...
Enfiteusis escribió:Yo soy jugador ocasional siempre offline, y alguna vez que he puesto todo en manual, no he durado mucho jugando así y he tenido que volver a lo de siempre. Y la verdad que me gusta así, pero de veros hablar tanto del manual me están entrando ganas. Aunque no sé si aguantaré mucho cuando vea que ningún pase llega bien y que los tiros a puerta me van a mi portería.
WoLvErInE__17 escribió:isclafu escribió:jahngo escribió:
Jajajja ahora los que juegan en automático son niños ratas!!! Cada vez más convencido de los que se pasan a manual, es porque en automático les meten tales curro que dicen voy al manual y así siempre tengo esa excusa" no es que juego en manual, es más real".... Vais de super pros por jugar en manual...
Lo dicho...leed los mensajes y respirad un poco al contestar.Que el señor @jahngo está de coña con los niño rata...si ha puesto hasta emoticonos o mojis o mierdas de esas jajajaja.Vamos eso he entendido yo.Relajad!!!
Enfiteusis escribió:Yo soy jugador ocasional siempre offline, y alguna vez que he puesto todo en manual, no he durado mucho jugando así y he tenido que volver a lo de siempre. Y la verdad que me gusta así, pero de veros hablar tanto del manual me están entrando ganas. Aunque no sé si aguantaré mucho cuando vea que ningún pase llega bien y que los tiros a puerta me van a mi portería.
kaiNDeaD escribió:Que edición os vais a pillar? Estoy por pillar la de david beckam en game con la caja metalica muy chula y de regalo una camiseta
kaiNDeaD escribió:Que edición os vais a pillar? Estoy por pillar la de david beckam en game con la caja metalica muy chula y de regalo una camiseta
Grua escribió:dicanio1 escribió:Grua escribió:No entiendo porque cojones se tarda mucho en hacer un pase o un centro o lo que sea, tardas media vida en hacerlo y te quitan el balón antes de poder hacerlo...., también si tirás dentro del área casi siempre es gol
Los pases si los haces antes entonces lonhace rápido si no, Los hace algo mas tarde, a mi me gusta sobretodo pata el online así eso de jugar al pimball es casi imposible y si le sumas wue el auto no es tan auto como años anteriores pues se agradece..tambien fíjate que si juegas con jugadores de mucho nivel los pases son más rápidos aunque los hagas antes de llegarte la pelota..
A mi me gusta.
Pues yo lo veo super lentos los pases..me gusta que sea algo mas rápido, porque es desesperante, no hay toques rapidos, no se puede hacer contras rapidas..
11-L escribió:Un par de preguntas,
¿Como configurais la camara? A mi me salen varias para elegir pero no veo como personalizar el zoom, angulo y demas
¿Jugando en manual como se nota la diferencia en los stats de pase o disparo? Por ejemplo en que se aprecia la diferencia de dar un pase con Iniesta a darlo con un central suplente del Colo Colo.
Por ultimo os dejo un gol jugando en manual. No es gran cosa pero me hizo ilusión eludir la presion del rival . Me empieza a gustar mas esto del manual.
https://youtu.be/z269opp6bY0
pinkyvic escribió:@Ivanbcn82 Bienvenido y estupenda aportación. Madre mía los destrozos que estoy haciendo yo con el Schalke, los dejo
Embolo es un pequeño dios. Ese no jugaba en el Barça B¿?
Por cierto, creo que los jugadores pequeñitos van a tener aún más peso si cabe en este juego. Es un placer caracolear con ellos y si son rápidos...Por ejemplo, también me gusta bastante Harit del equipo alemán.
Me quedan por probar Valdivia y otro que comentó Reyzidane en posts atrás
pinkyvic escribió:@Ivanbcn82 Bienvenido y estupenda aportación. Madre mía los destrozos que estoy haciendo yo con el Schalke, los dejo
Por cierto, creo que los jugadores pequeñitos van a tener aún más peso si cabe en este juego. Es un placer caracolear con ellos y si son rápidos...Por ejemplo, también me gusta bastante Harit del equipo alemán.
yagorosello escribió:pinkyvic escribió:@Ivanbcn82 Bienvenido y estupenda aportación. Madre mía los destrozos que estoy haciendo yo con el Schalke, los dejo
Valdivia es un Messi encubierto jaja!! eso si para mitad de la segunda parte (o antes) está fundido... pero es una delicia jugar con el.
Yo en esta demo con los que más juego son Flamengo y Colo Colo, con el Flamengo me gusta mucho irme por banda con Vinicius, recorta muy bien y se mueve rápido, luego Diego en el centro también funciona genial... y del Colo Colo Valdivia y Paredes (creo que se llama el delantero) con estos dos arriba haces mucho daño, con Valdivia a veces salen jugadas made in Messi