› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MARIOCOM escribió:Bueno, en opinion de un don nadie como yo, creo que , en lienas generales , el jugador medio manual actual, se ha degradado una barbaridad, o por lo menos con lo que la maquina te empareja en esa mierda de filtros que tiene. Que si, que ves gente que falla pases, y que dispara en manual, pero solo intentan jugar a la contra y hacer gol solo con el pase de la muerte. No intenta hacer jugadas, ni experimentar, solo llegar a puerta cuanto antes y hacer gol. No hay centro del campo por muchos jugadores que pongas alli. El microretardo y los pitbulls impiden que puedas hacer lo mas minimo.
Otra cosa preocupante, y mucho para mi, es que cuando juegas al primer toque, los pases van teledirigidos, no hay full manual ahi. Ni en los cambios de banda. Todo es automatico en esos aspectos.
Es un buen juego para mi, pero si solo en la demo, sin jugarte nada, y solo por mel placer de jugar ya te encuentras gente haciendo guarradas, este año tampoco van a tener my money.
Os dejo un video de lo que era jugar en manual en pes15. No habia nada de especial, pero podias hacer mas cosas que correr y hacer contras. Sin comentar que el cansancio en el 15 era mucho mas acusado que en este 19.
https://www.youtube.com/watch?v=cbYGKgb ... Q&index=53
bygin74 escribió:Yo al unico jugador que temo de la demo es a salah, como le pille alguien que sepa manejarlo ya te puedes amarrar bien al sillon porque hay que hacerle hasta 3 contra 1 para pararle (con el colocolo, con francia por ejemplo no hace falta tanto).
La verdad que disfrutando un monton de la demo, normalmente gente muy legal con el filtro de pase manual, eso si al que me tire la conexion a posta esque no me corto un cacho, reporte a konami y sony con imagenes incluidas mas bloqueo por supuesto y me suda la polla que cambien la configuracion ingame o que piensen que su manual es el mas manual. Yo normalmente juego en manual, con desmarques manuales, sin ver la barra de potencia y sin minimapa e incluso seguro que hay alguno juega con camara retransmision y el cambio de jugador manual y eso no es motivo para tirar la conexion cuando se nos ponga en el nabo. Ahi el unico culpable es konami por sus opciones y sony por permitir ciertas cosas
sartas escribió:
ESPECTACULAR
me ha llamado la atención en el minuto 1:25 que el defensa del Liverpool tiene encima del icono azul del cursor una tarjeta amarilla. Eso por defecto no sale y me suena que en el 18 no estaba o nunca supe ponerlo... que hay que hacer para que se vea así?
por cierto, vaya caño
MARIOCOM escribió:Bueno, en opinion de un don nadie como yo, creo que , en lienas generales , el jugador medio manual actual, se ha degradado una barbaridad, o por lo menos con lo que la maquina te empareja en esa mierda de filtros que tiene. Que si, que ves gente que falla pases, y que dispara en manual, pero solo intentan jugar a la contra y hacer gol solo con el pase de la muerte. No intenta hacer jugadas, ni experimentar, solo llegar a puerta cuanto antes y hacer gol. No hay centro del campo por muchos jugadores que pongas alli. El microretardo y los pitbulls impiden que puedas hacer lo mas minimo.
Otra cosa preocupante, y mucho para mi, es que cuando juegas al primer toque, los pases van teledirigidos, no hay full manual ahi. Ni en los cambios de banda. Todo es automatico en esos aspectos.
Es un buen juego para mi, pero si solo en la demo, sin jugarte nada, y solo por mel placer de jugar ya te encuentras gente haciendo guarradas, este año tampoco van a tener my money.
Os dejo un video de lo que era jugar en manual en pes15. No habia nada de especial, pero podias hacer mas cosas que correr y hacer contras. Sin comentar que el cansancio en el 15 era mucho mas acusado que en este 19.
Ivanbcn82 escribió:Se me olvidó comentar el tema de los Pitbulls en mi análisis.
Como lleves un equipo flojo o lento, se hace mas difícil combinar, porque te presionan como pitbulls. Eso me ha pasado sobre todo contra el Barcelona.
El cansancio parece que avanzado el partido se nota, pero no me he fijado demasiado en ese aspecto como para tener una opinión sólida.
En cuanto a lag, me ha pasado en 2 o 3 partidos. Y desconexiones, pues dos o tres usuarios en concreto, todos iban perdiendo. Por esas cosas prefiero jugar contra la COM en el juego definitivo...
yagorosello escribió:@REYZIDANE ostia! Como se hace eso?
REYZIDANE escribió:yagorosello escribió:@REYZIDANE ostia! Como se hace eso?
Instrucciones avanzadas defensivas, la penúltima opción.
Luis_dAR escribió:Jugando un rato con el Palmeiras en manual, me ha encontrado contra uno que llevaba a Francia y la táctica avanzada de la presión y me he acordado de las muchas quejas del hilo de que si la gente juega con esto es imposible jugar.
El partido se ha jugado a lo que he querido todo el rato, si jugáis con pausa y cabeza podéis tener todo el control que queráis. En el minuto 60 o así el ha tenido que pausar para hacer cambios y mis jugadores estaban perfectos.
Os dejo la foto de los datos del partido al acabar y el partido subido por si lo queréis ver. Faltan los 4 primeros minutos del partido porque al share le ha dado la gana
https://www.youtube.com/watch?v=sO3zYxoNcyk
xhectorx escribió:MARIOCOM escribió:Bueno, en opinion de un don nadie como yo, creo que , en lienas generales , el jugador medio manual actual, se ha degradado una barbaridad, o por lo menos con lo que la maquina te empareja en esa mierda de filtros que tiene. Que si, que ves gente que falla pases, y que dispara en manual, pero solo intentan jugar a la contra y hacer gol solo con el pase de la muerte. No intenta hacer jugadas, ni experimentar, solo llegar a puerta cuanto antes y hacer gol. No hay centro del campo por muchos jugadores que pongas alli. El microretardo y los pitbulls impiden que puedas hacer lo mas minimo.
Suscribo tus palabras...ya dije mi opinión después de 100 partidos online, aunque lo puse en el hilo de xbox
Lo siento Pero no, a mi no me convence para nada esta demo de PES 2919.
Esta claro que han mejorado muchas cosas que ya todos habeis comentado por los hilos de PES ..
Pero definitivamente Konami ha dado salto bajo mi gusto o al menos en esta demo, a la jugabilidad facilona, simple y arcade...
Es de los ultimos PES donde menos me cuesta llegar a portería y por supesto marcar....el centro del campo no existe, ni se le espera..el cansancio lo notareis vosotros porque yo no...los equipos presionan arriba hasta morir....y que quede claro que de los 80, 90 o 100 partidos online que he jugado a esta demo seguramente he ganado el 80% o 90% de ellos ...el juego lo tengo comprado digital en xbox y pensaba comprarlo más adelante en ps4, pero mucho me temo que no lo haré.
Espero que el modo myclub que es donde más tiempo invierto el juego no sea así...
Que quede claro que sólo hablo del online..jugar contra la cpu me aburre en todos los últimos PES....
Kleiberl escribió:Luis_dAR escribió:Jugando un rato con el Palmeiras en manual, me ha encontrado contra uno que llevaba a Francia y la táctica avanzada de la presión y me he acordado de las muchas quejas del hilo de que si la gente juega con esto es imposible jugar.
El partido se ha jugado a lo que he querido todo el rato, si jugáis con pausa y cabeza podéis tener todo el control que queráis. En el minuto 60 o así el ha tenido que pausar para hacer cambios y mis jugadores estaban perfectos.
Os dejo la foto de los datos del partido al acabar y el partido subido por si lo queréis ver. Faltan los 4 primeros minutos del partido porque al share le ha dado la gana
Da gusto verte jugar.
Poca gente te encuentras que juegue de esta forma.
Enhorabuena!
Mak__80 escribió:Os van bien las conexiones?Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado....
bygin74 escribió:Mak__80 escribió:Os van bien las conexiones?Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado....
A mi por ahora me va bien y fluido pero a mi rival se le a desconectado no se si a posta o sin querer. Putada porque el partidito estaba entretenido y ya que se cojio el barsa le puse el campnou en su honor pero bueno
Aqui os dejo un golito que le meti de la pizarra de gin
https://youtu.be/nU5WPUnlp8A
Tengo movistar Fibra 50 megas de subida y bajada e hecho test de velocidad y me da mas 50bygin74 escribió:Mak__80 escribió:Os van bien las conexiones?Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado....
A mi por ahora me va bien y fluido pero a mi rival se le a desconectado no se si a posta o sin querer. Putada porque el partidito estaba entretenido y ya que se cojio el barsa le puse el campnou en su honor pero bueno
MaRtA_infinity escribió:@bygin74 ¿cómo se hace lo de controlar a un jugador tuyo en el corner y moverte libremente? La verdad es que estoy muy verde en jugadas a balón parado, ya sea faltas o corners, no saco provecho casi nunca...
yo esque juego con 6 megas de adsl entonces mucho no te puedo aconsejar, a lo mejor hay alguien con fibra de movistar que te pueda decir algo al respecto. Eso si te puedo decir seguro que lo mas importante es el ping de conexion y no tener cortafuegos de por medio.Mak__80 escribió:Tengo movistar Fibra 50 megas de subida y bajada e hecho test de velocidad y me da mas 50bygin74 escribió:Mak__80 escribió:Os van bien las conexiones?Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado....
Mak__80 escribió:Os van bien las conexiones?Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado....
REYZIDANE escribió:Kleiberl escribió:Luis_dAR escribió:Jugando un rato con el Palmeiras en manual, me ha encontrado contra uno que llevaba a Francia y la táctica avanzada de la presión y me he acordado de las muchas quejas del hilo de que si la gente juega con esto es imposible jugar.
Da gusto verte jugar.
Poca gente te encuentras que juegue de esta forma.
Enhorabuena!
Juega así de cara a la galería, porque lo iba a subir, pero si no.. Nanai, encima es un paquete que no tira a puerta
Pacolaluz escribió:Yo solo digo que si te gusta el FUTBOL tela y pruebas a intentar dominar el manual...descubrirás sensaciones olvidadas de los primeros iss pro evolution / pes.
En el origen... dar el pase perfecto y hacer el remate perfecto era cuestión de timing...y eso precisamente...era lo que hacia tan especial a la saga. Lo increible era la aleatoriedad y curva de aprendizaje que tenia...tan larga.
Era todo lo contrario a FIFA.
Recuerdo que el pro fue un boom por eso ....y hoy dia ese BOOM es el Manual.
Lo digo: ritmo mas pausado...aleatoriedad....y esa sensacion de hacerlo tu y que to lo que hagas sabe mejor
Sam77 escribió:Pacolaluz escribió:Yo solo digo que si te gusta el FUTBOL tela y pruebas a intentar dominar el manual...descubrirás sensaciones olvidadas de los primeros iss pro evolution / pes.
En el origen... dar el pase perfecto y hacer el remate perfecto era cuestión de timing...y eso precisamente...era lo que hacia tan especial a la saga. Lo increible era la aleatoriedad y curva de aprendizaje que tenia...tan larga.
Lo digo: ritmo mas pausado...aleatoriedad....y esa sensacion de hacerlo tu y que to lo que hagas sabe mejor
Yo me quejo bastante de los remates de cabeza en manual. Me he dado cuenta de que no es problema de los centros en manual, sino de los disparos en manual. Si pones la combinación pases en manual y disparos en basico, si se remata mejor. Seguiré practicando igualmente
dark69 escribió:@Serchenko Buenas puedes decirme que configuracion tienes de la camara, que me ha gustado y quiero probarla.
Lo bueno, es que e revisado el contrato con Movistar y por 5 € menos me van a pasar de las 50 megas a 600 de subida y bajada, 12 Gb para el movil, y me regalan una linea nueva de movil gratis....con 12 G tambien....luego tengo contratado todo el Futbol.... y sin permanencia....los que tengais Movistar informaros de esto porque las 600Megas ya estan aqui....kurosakicarlos escribió:Mak__80 escribió:Os van bien las conexiones?Llevo 5 partidos ahora y 3 con una barrita de conexion....y el ultimo se ha cortado....
Desde ayer el Online me va fatal. Los primeros días iba de escándalo pero el lag que hay ahora mismo...ni con filtro 5.
Deyembe escribió:La verdad es que es el primer año donde no me chirria NI UNA animacion del juego.
El año pasado ya habia mejorado bastante, pero aun asi veias alguna animacion que... Este año, debe ser la primera vez desde PES 6, que las animaciones estan a la altura. Se nota muchisimo en las animaciones intermedias (controles de balon y demas)
Manda huevos que haya costado casi 2 generaciones completas, pero bueno, konami a su ritmo.
Con un online que no fuera propio del año 2000, unos menus mas modernos y sobretodo buenos modos de juego, este juego arrollaria a fifa. Este año EA tiene una buena razon para preocuparse y ponerse las pilas de una vez, aunque ya solamente por su modo de clubes y UT se va a llevar millones de usuarios incluso aunque les guste menos el gameplay.
Es la primera vez en mas de 10 años que veo peores animaciones en Fifa.
Pacolaluz escribió:Sam77 escribió:Pacolaluz escribió:Yo solo digo que si te gusta el FUTBOL tela y pruebas a intentar dominar el manual...descubrirás sensaciones olvidadas de los primeros iss pro evolution / pes.
Yo me quejo bastante de los remates de cabeza en manual. Me he dado cuenta de que no es problema de los centros en manual, sino de los disparos en manual. Si pones la combinación pases en manual y disparos en basico, si se remata mejor. Seguiré practicando igualmente
Para mí está roto el remate de cabeza en manual.
Lo digo claramente y se deberia de notificar al equipo de desarrollo.
El año pasado si estabas en el área chica y usabas el triángulo medio las medio remataba..pero este año es practicamente imposible.
Deberíamos bombardear a Konami con esta petición y con la de filtro manual total.
Si hay aquí alguien que no esté de acuerdo que se marque un tutorial porque ya digo...para mí está roto.
Y la solución nunca puede ser poner los tiros básicos...porque eso deja de ser manual y otra vez van a la escuadra
geryteam escribió:Ya se puede descargar el option file gratuito?
Luis_dAR escribió:Os dejo un par de partidos en manual que he jugado hace un rato.
Un Palmeiras vs Barça, este presionaba bastante mas pero he sentenciado rápido.
https://www.youtube.com/watch?v=NGX-tCFpkos
Un Palmeiras vs Milan, este mas duro, me ha sido difícil encontrar la ocasión.
https://www.youtube.com/watch?v=hxi1wVmKSro
Contra mas juego mas me flipa el juego y mas me gusta el Palmeiras, me parece una maravilla de equipo para jugar.
@Pacolaluz cuando centres intenta que sea sin el sprint y solo dándole al circulo un toque de nada. Y a poder ser que el centro vaya por delante del rematador, los remates en manual dependen mucho del centro mas que otra cosa.
Yo estuve probando conectando otro mando para hacer pruebas sin defensa y llegue a esa conclusión y desde entonces remato mas balones y marco mas goles de cabeza, y por lo que he estado leyendo en el grupo de whatsapp también les esta funcionando.
Para que te hagas una idea mas o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ac5mVaMYaYY