PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Pacolaluz escribió:
emi11 escribió:@Pacolaluz
Tomo nota de tus consejos para full manual

Po coge otro:
Cuando tengas el balon pulsa L1 PARA GIRARTE protegiendo la bola...y cuando vayas en carrera corre con R1 + L2

Gracias
@fray11 Si sabes jugar da igual cual te cojas, es más, yo siempre disfruto más con equipos “pequeños”, un saludo.

Imagen
Cual es la diferencia entre las 3 suscripciones de pes universe? La de plata, oro y diamante.

Veo que en la de oro pone que tendrás acceso antes a los option files... Y demás extras... Cual recomendáis?
La mayoría de la gente se desconecta en cuanto le metes el segundo o el tercero...
Menos mal que es una Demo.
[facepalm]
Wade1298 escribió:Cual es la diferencia entre las 3 suscripciones de pes universe? La de plata, oro y diamante.

Veo que en la de oro pone que tendrás acceso antes a los option files... Y demás extras... Cual recomendáis?

Yo recomiendo la de Bronce en donde todo lo obtienes GRATIS...

También échale un ojo a los O File de Albert...
He estado viendo vídeos de la IA de la competencia que ya está la beta, y no entiendo como allí si se ven disparos de fuera del área, o a jugadores como dembele,neymar, regateandote en banda,,

Estas 2 cosas necesita la IA del pro, y antes que lo tenia..no entiendo a konami.
pinkyvic escribió:@Mak__80 Pues a mi me ha hecho gracia [carcajad] mis felicitaciones
Tan descontento que esta el Tridente de la KMA que habia que retransmitir una jugada....
Mak__80 escribió:
pinkyvic escribió:@Mak__80 Pues a mi me ha hecho gracia [carcajad] mis felicitaciones
Tan descontento que esta el Tridente de la KMA que habia que retransmitir una jugada....

Tan descontento que tengo reservado el juego, en fin.......
alvicio escribió:
Mak__80 escribió:

Tan descontento que tengo reservado el juego, en fin.......
Igual que Michel, se fue a su casa en medio del partido en 1989 celebrando en ese parido la Liga y la despedida de J.A. Camacho porque le estaban pitando, luego dijo que se iba del Madrid y se fue en 1996 marcando 2 goles en su despedida y besando el campo. :)
Polter2k escribió:
Wade1298 escribió:Cual es la diferencia entre las 3 suscripciones de pes universe? La de plata, oro y diamante.

Yo recomiendo la de Bronce en donde todo lo obtienes GRATIS...

También échale un ojo a los O File de Albert...

Mmm donde está la de bronce? Sólo me deja elegir entre plata, oro y diamante
a mi me parece igual de licito que tu pongas la configuracion que te de la gana , como el , tiene en su eleccion abandonar el partido , si no busca un rival con una configuracion como la vuestra y con mas ventaja que el , y si tanto os molesta que os abandonen el partido , no os quedara otra que aprender el manual como se tiene que aprender.
Y con esto dejo claro que no me parece licito que alguien abandone el partido cuando va perdiendo... no hay ninguna razon para esto
@Wade1298 Todavía no te puedes registrar como bronce. Al hacer el registro, más abajo pone esto:

""Bronze memberships will open soon, this page is for early access registration to our game changing Silver and Gold memberships that grant you early access to our unrivaled option files and a range of dedicated features as well as our VIP hub filled to the brim with unique content including dedicated support and a huge graphics suite. You’ll also get a snazzy badge which confirms your place in the team!""
Daiben escribió:
galdor1986 escribió:Ni "aprovechar" falta de filtros ni tampoco superioridad moral... Yo no intento beneficiarme de nada, sólo intento jugar un partido en condiciones sin importar el resultado. Me cambié al manual (pseudo, para no ofender) entre otras cosas, porque creía que había gente más madura detrás (menos pitbulls, menos Barças...). Pero ni de cerca, los mismos críos con distintas tonterías. No me parece normal que entre a un partido con el tiro automático y me insulten por el chat de PSN. Joder, que es un punto juego! ¿Hasta ese punto llegan algunos?

Me parece correcto pedir un filtro para que los tiros sean manuales, pero eso no es culpa de los usuarios.

¿Qué pasa si para mí no es full manual no poner el desmarque manual?¿me convierte en un ser superior?

Disfrutad del juego desde el respeto, que no va la vida en ello.

Se os va, nadie defiende los insultos ni es superior moralmente por jugar en manual o automático. Solo se está comentado que si alguien juega con pases y tiros manual, no gusta ver que el rival tenga los tiros en auto y algunos al ver eso se vayan del partido en la demo, no creo que sea algo ofensivo o creerse moralmente mejor.

No? Entonces por que llamáis automatico a jugar en asistido?
daavids19 escribió:a mi me parece igual de licito que tu pongas la configuracion que te de la gana , como el , tiene en su eleccion abandonar el partido , si no busca un rival con una configuracion como la vuestra y con mas ventaja que el , y si tanto os molesta que os abandonen el partido , no os quedara otra que aprender el manual como se tiene que aprender.
Y con esto dejo claro que no me parece licito que alguien abandone el partido cuando va perdiendo... no hay ninguna razon para esto

Les molesta porque van de "listos" , tan de "listos" que quieren ganar como sea, aprobechando que konami no mete filtros y se ponen en manual con tiros en asistido, pues a la carcel van a venir a robar [qmparto]

A ver con cuanto "listo" me encuentro en el juego final, que me voy a reir un rato
Kleiberl escribió:
Mak__80 escribió:La "KMA", @Kleiberl, @Megaknot y @alvicio, el Tridente.
    Ojo a la contraaaa, se la lleva Kleiberl por el flanco izquierdoooo, rompe en diagonal hacia el centrooo, forcejea con el rival y el balón queda suelto....,la recoje el veterano Megaknot, que tiene el movil sin internet, recorta pero no se le ve a gusto...., la consigue abrir para alvicio que viene en carreraaa.... atención , se va de unooo, tira la pared.... esperan Kleiberl y Megaknot en el areaaaa.....Ojo , Ojo, que alvicio abandona el partido.....se acerca a un peridista de la linea de fondo coje el microfono.... dice"Han chutado antes en automático y yo asi no juego...."Ojo al dato señoreees.... Si si, se va , se vaaa, abandona el campo cuando tenia una clarisima ocasión de gol, y sus compañeros de la KMA no dan crédito ....Kleiberl "el alemán " habla con Megaknot " el veterano" ....no saben que pasa.....si Jose Maria , esto me recuerda a cuando Michel se fue del Bernabeu a su casa...Inaudito señoresss.... aqui en Directo en la cadena Cope. [fumando]

Podrías ir al casting del Club de la Comedia, seguro que te cogen.

[facepalm]
    Si, tenemos a protagonistas en zona mixta....
      Si Jose Maria estamos con Megaknot "el veterano"....J.M Garcia..."¿Como has visto el partido contra el Pes United y que opinas de que tu compañero alvicio se fuera a su casa en medio del partido?"....Megaknot ....Bueno no, el partido a sido un partido dificil, lo que lo e visto muy scriptado, y ultimamente veo el campo del tamaño de una caja de zapatos no....respecto a que alvicio se fuera en medio del partido.... es raro no....lo que si le escuche que estaba mosca porque el Pes United estaba tirando a puerta en auto y los pases en manual no....Gracias Megaknot....tenemos mas conexiones ....
        Si Jose Maria, estamos con Kleiberl el extremo Aleman..."Buenasss nochessss Kliber....No! Jose Maria, Kleiberl....Si si Kliber....¿Que tal esta el equipo Kliber?..."Bueno jodido no...era una oportunidad muy buena cuando estabamos Megaknot y yo en el area en buena posición y alvicio en lugar de pasarla coje y se va no...al final 0-0, sumamos un punto y partida a partida no....Gracias Kluivert....
          Si compañero, de alvicio no sabemos nada no?...No solo que con el uniforme y las botas puestas cojio su coche del Parking y se fue a su casa...Gracias compañeros vamos cerrando zona mixta....
            Scriptamiento....campos como cajas de zapatooos y demas....son las reflexiones de la KMA....
              Para cerrar decir que hay un individuo de Pes Konami Europa, que todos sabemos su nombre, que le gustan mucho los colorcitos... y es un Abrazafarolas y un soplapitos.... Un cordial saluudoooo y buenas noches esto es SuperGarcia de la cadena Cope.
              ebreb escribió:
              Daiben escribió:
              galdor1986 escribió:Ni "aprovechar" falta de filtros ni tampoco superioridad moral... Yo no intento beneficiarme de nada, sólo intento jugar un partido en condiciones sin importar el resultado. Me cambié al manual (pseudo, para no ofender) entre otras cosas, porque creía que había gente más madura detrás (menos pitbulls, menos Barças...). Pero ni de cerca, los mismos críos con distintas tonterías. No me parece normal que entre a un partido con el tiro automático y me insulten por el chat de PSN. Joder, que es un punto juego! ¿Hasta ese punto llegan algunos?

Me parece correcto pedir un filtro para que los tiros sean manuales, pero eso no es culpa de los usuarios.

¿Qué pasa si para mí no es full manual no poner el desmarque manual?¿me convierte en un ser superior?

Disfrutad del juego desde el respeto, que no va la vida en ello.

Se os va, nadie defiende los insultos ni es superior moralmente por jugar en manual o automático. Solo se está comentado que si alguien juega con pases y tiros manual, no gusta ver que el rival tenga los tiros en auto y algunos al ver eso se vayan del partido en la demo, no creo que sea algo ofensivo o creerse moralmente mejor.

¿Me lo dices en serio? es absurdo.

Para lo que ha quedado una comunidad sana como EOL, buscando broncas por decir automático en vez de asistido o ayudado, cuando en mi caso es por costumbre, ya que en el FIFA 12/13/14/15 la primera opción a cambiar del mando se llamaba "cambio automático" y mentalmente asociaba las opciones auto vs manual, háztelo mirar.
              En serio que van a dejar que aparezcan abajo las instrucciones que usas tu y el rival? Vaya sin sentido... Pierde toda la gracia la estrategia
              informativo está baneado por "Troll"
              alvicio escribió:
              daavids19 escribió:a mi me parece igual de licito que tu pongas la configuracion que te de la gana , como el , tiene en su eleccion abandonar el partido , si no busca un rival con una configuracion como la vuestra y con mas ventaja que el , y si tanto os molesta que os abandonen el partido , no os quedara otra que aprender el manual como se tiene que aprender.

Les molesta porque van de "listos" , tan de "listos" que quieren ganar como sea, aprobechando que konami no mete filtros y se ponen en manual con tiros en asistido, pues a la carcel van a venir a robar [qmparto]

A ver con cuanto "listo" me encuentro en el juego final, que me voy a reir un rato

Te suelen mojar la oreja esos listos eh!?
              informativo escribió:
              alvicio escribió:

Te suelen mojar la oreja esos listos eh!?

No, no les doy opción [fumando]
              fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
              JDGB escribió:@fray11 Si sabes jugar da igual cual te cojas, es más, yo siempre disfruto más con equipos “pequeños”, un saludo.

Imagen

Pero si gano el 90% de los partidos y tengo más de un meneo con el Flamengo que de cuidao, pero me aburre jugar siempre contra el mismo xD
              Este hilo da verguenza ajena,madurad un poco.
              Alguien sabe que te dan por reservarlo en el game a parte de la camiseta? En plan de descarga y del my club y eso
              ferry escribió:Este hilo da verguenza ajena,madurad un poco.

no queremos, ya somos felices asi
              Que raro que tenga Griezmann el pelo "largo", no?
              Sarandonga puchibiri puchibiri.
              Que gente mas maravillosa te encuentras en el online, me he encontrado con uno que no rascaba bola y en cuanto le ha caído el primer gol ha soltado el mando en el minuto 30 o así [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=S8WGg8xtbj8
              Voy a full manual y cuesta a estas horas que encuentre rivales similares.

A ver si va entrando gente de Sudamérica...
              Alguno se ha dado cuenta, que en la cinemática final, cuando aparece algún jugador con la típica camiseta interior sin mangas, se le borran los tatuajes? Messi... Suárez
              Wade1298 escribió:Alguno se ha dado cuenta, que en la cinemática final, cuando aparece algún jugador con la típica camiseta interior sin mangas, se le borran los tatuajes? Messi... Suárez

Son los mismos tatuajes que llevan Rajesh y Howard en big bang theory

Imagen
              juanmatarin9 escribió:Alguien sabe que te dan por reservarlo en el game a parte de la camiseta? En plan de descarga y del my club y eso

Las ediciones son las que son, no dan nada más. Es decir, si te quedas la de Beckham pues incluye todo eso para Myclub o la estándar pues lo que traiga.

Pero Game no da nada más, sólo la camiseta.
              @jjoseca buenos días una pregunta, este año igual colaboro y cojo los option files de pes universe, estaría interesado en la GOLD se puede saber que ventajas tengo ? Que lo especifique en español ?

Como lo voy a piyar en digital, y el miercoles noche 29 agosto,ya se podrá jugar, me gustaría saber con que antelación mandan los option files a tu correo ?
              LuiyiXboxOne escribió:@jjoseca buenos días una pregunta, este año igual colaboro y cojo los option files de pes universe, estaría interesado en la GOLD se puede saber que ventajas tengo ? Que lo especifique en español ?

Como lo voy a piyar en digital, y el miercoles noche 29 agosto,ya se podrá jugar, me gustaría saber con que antelación mandan los option files a tu correo ?

No me hagas mucho caso pero diría que la ventaja es que tengas los OF venideros con días de antelación, aunque no se yo si el primer OF lo vas a tener para antes de que salga el juego.. [+risas] .

Que te explique mejor @jmacrex
              LuiyiXboxOne escribió:@jjoseca buenos días una pregunta, este año igual colaboro y cojo los option files de pes universe, estaría interesado en la GOLD se puede saber que ventajas tengo ? Que lo especifique en español ?

Cógete la gratis que es lo mismo, lo de pagar es por si quieres apoyar el trabajo y lo recibes 1-2 días antes, pero yo siempre recomiendo a la gente la gratuita y listo. El primer OF de este PES 2019 estará el día de salida para todos
              ¿Hasta cuando se puede jugar online a la demo? Es increible lo bien que me lo estoy pasando, el juego es puro futbol y se dan situaciones buenisimas. Por cierto, ¿tiene el online algun sistema de matchmaking para emparejarte a equipos de tu nivel?

Saludos.
              albertocas escribió:¿Hasta cuando se puede jugar online a la demo? Es increible lo bien que me lo estoy pasando, el juego es puro futbol y se dan situaciones buenisimas. Por cierto, ¿tiene el online algun sistema de matchmaking para emparejarte a equipos de tu nivel?

Saludos.

El año pasado no, y este año estoy seguro que tampoco..

Realmente es una lacra, ya que todo el mundo juega con los equipos de siempre, el año pasado era, Madrid, Barcelona en su mayoría. Debería haber filtro por cercanía de conexión, luego por equipo y luego por nivel . En mi opinión claro está.
              anonymus escribió:
              albertocas escribió:¿Hasta cuando se puede jugar online a la demo? Es increible lo bien que me lo estoy pasando, el juego es puro futbol y se dan situaciones buenisimas. Por cierto, ¿tiene el online algun sistema de matchmaking para emparejarte a equipos de tu nivel?

Saludos.

El año pasado no, y este año estoy seguro que tampoco..

Realmente es una lacra, ya que todo el mundo juega con los equipos de siempre, el año pasado era, Madrid, Barcelona en su mayoría. Debería haber filtro por cercanía de conexión, luego por equipo y luego por nivel . En mi opinión claro está.

Ojo porque si te fijas los equipos a escoger tienen diferentes categorías: A, B, C...lo que puede significar que haya filtros en el online, o eso espero
              Buenas compañeros. Hace tiempo que no pienso en comprar un juego de fútbol y de momento este PES me está despertando las ganas (aunque veo que sigue habiendo gente sucia como en mi época como que me marquen un gol y a partir de ese momento no paren de jugar con el portero perdiendo tiempo).

La cosa es que al empezar a jugar a la demo cuando salio ganaba bastantes partidos (tampoco he jugado mucho) pero llevo 3 días sin jugar y ahora contra los que juego han pegado un subidón en cuanto a nivel de juego.

Más allá de que los dos equipos que siempre me encuentro son Francia y liverpool, me podéis dar algún consejo ? Porque de verdad que la rapidez de toque, los desmarques y el driblin que me hacen yo no soy capaz de hacerlo, mis jugadores parecen lentos y más toscos, no lo entiendo. Es cuestión de modificar estrategias y demás ?
              @chewy No hay truco, es práctica. Escoge el mejor equipo que se adapte a tu estilo, dependiendo a lo que quieras jugar.

Una de las claves para mí en TODAS las estrategias es tocar las instrucciones defensivas y retrasar a tope esa línea por dios. Y luego juntar más al equipo al defender que también es otra opción que te da el juego.

Y luego como avanzadas como más te guste. A mí la que me alucina es 3-5-2 con carrilleros porque cuando se unen al ataque más los dos delanteros son imparables todos juntos.

Y juega sin prisa, con calma toca y toca. Sube manualmente a algún jugador, como algún lateral en algún momento dado. Y luego también, caracaolea. Juega de espaldas a portería buscando paredes, recortes con el joystick/pad y no seas previsible.
              @pinkyvic son mucho años sin filtros de equipo, créeme estos no hacen una derecha en temas de igualdad online jajajaja ...
              Daiben escribió:
              ebreb escribió:
              Daiben escribió:Se os va, nadie defiende los insultos ni es superior moralmente por jugar en manual o automático. Solo se está comentado que si alguien juega con pases y tiros manual, no gusta ver que el rival tenga los tiros en auto y algunos al ver eso se vayan del partido en la demo, no creo que sea algo ofensivo o creerse moralmente mejor.

¿Me lo dices en serio? es absurdo.

Para lo que ha quedado una comunidad sana como EOL, buscando broncas por decir automático en vez de asistido o ayudado, cuando en mi caso es por costumbre, ya que en el FIFA 12/13/14/15 la primera opción a cambiar del mando se llamaba "cambio automático" y mentalmente asociaba las opciones auto vs manual, háztelo mirar.

Yo no tengo que mirarme nada, se como se las gasta el grueso de jugadores que juega en manual (no sera tu caso, pero hay muchos) menospreciando al que no juega asi e incluso insultandolos.
              El juego es la caña pero me lo estoy encontrando muy facil, cn la beta del año pasado tambien me pasó, creí que era xq lo probarian muchos fiferos y prácticamente ganaba facil todos mis partidos, en este igual, los dos primeros dias perdi algun partido pero desde entonces gano casi todos xq me resulta nuy facil llegar al area, o es que juegan muy locos, con un minimo de pausa se llega facil, tambien es positivo que jugando con el monaco vs francia o fcb sienta en todo momento que le puedo ganar, me encanta moutinho o borja valero en el inter y manejar los tiempos del partido, es sin duda lo que mas me gusta este año, que si tu quieres, el juego no es un correpasillos
              juanmatarin9 escribió:El juego es la caña pero me lo estoy encontrando muy facil, cn la beta del año pasado tambien me pasó, creí que era xq lo probarian muchos fiferos y prácticamente ganaba facil todos mis partidos, en este igual, los dos primeros dias perdi algun partido pero desde entonces gano casi todos xq me resulta nuy facil llegar al area, o es que juegan muy locos, con un minimo de pausa se llega facil, tambien es positivo que jugando con el monaco vs francia o fcb sienta en todo momento que le puedo ganar, me encanta moutinho o borja valero en el inter y manejar los tiempos del partido, es sin duda lo que mas me gusta este año, que si tu quieres, el juego no es un correpasillos

La mayoría de la gente juega muy alocada, eso beneficia a los que jugamos de una forma más pausada, genero muchísimas ocasiones, es raro el partido en el que no meto al menos 3 goles.
              JDGB escribió:
              juanmatarin9 escribió:El juego es la caña pero me lo estoy encontrando muy facil, cn la beta del año pasado tambien me pasó, creí que era xq lo probarian muchos fiferos y prácticamente ganaba facil todos mis partidos, en este igual, los dos primeros dias perdi algun partido pero desde entonces gano casi todos xq me resulta nuy facil llegar al area, o es que juegan muy locos, con un minimo de pausa se llega facil, tambien es positivo que jugando con el monaco vs francia o fcb sienta en todo momento que le puedo ganar, me encanta moutinho o borja valero en el inter y manejar los tiempos del partido, es sin duda lo que mas me gusta este año, que si tu quieres, el juego no es un correpasillos

La mayoría de la gente juega muy alocada, eso beneficia a los que jugamos de una forma más pausada, genero muchísimas ocasiones, es raro el partido en el que no meto al menos 3 goles.

Yo no sé si será porque juego en manual (y soy principiante, es la primera vez que juego así) pero no meto esas goleadas, es verdad que después de varios días dándole a la demo cada vez juego mejor, con toque, y genero ocasiones incluso goles, pero no meto palizas, aunque tampoco me las meten, suelen ser partidos igualados o perdidos por 1 o 2 goles. Es por eso que me está gustando tanto esta demo, por la variedad de partidos y por la semejanza al futbol real :) muy contento oye!
              El juego me ha gustado bastante la verdad, es super real a excepción de que los centros y el L1 triangulo está demasiado chetado, pero el juego tiene un realismo brutal, pero almenos a mi los partidos online me van fatal, aunque pongo nv 5 de emparejamiento de red me empieza el partido con 2 rallas, es una pena pero este juego con un online tan malo se queda en nada...
              Lo mejor del juego es el vértigo que se apodera de ti cuando generas jugadas y te aproximas al área (en manual, claro). Eso es volver a los pros de ps2.

Y luego, los detalles: cada partido descubres alguno. Ayer Busquets me cortó un pase moviendo la pierna hacia atrás y dejándose orientado el balón que fue gloria bendita verlo.

Mover a los jugadores con técnica (Moutinho, Borja Valero, etc) es una auténtica delicia.
              raduchollu escribió:Lo mejor del juego es el vértigo que se apodera de ti cuando te generas jugadas y te aproximas al área (en manual, claro). Eso es volver a los pros de ps2.

Y luego, los detalles: cada partido descubres alguno. Ayer Busquets me cortó un pase moviendo la pierna hacia atrás y dejándose orientado el balón que fue gloria bendita verlo.

Mover a los jugadores con técnica (Moutinho, Borja Valero, etc) es una auténtica delicia.

Prueba a Harit del Shalke o a Valdivia del Colo Colo para mí los "tapados" de la demo jeje (yo al menos no los conocía)
              yagorosello escribió:
              raduchollu escribió:Lo mejor del juego es el vértigo que se apodera de ti cuando te generas jugadas y te aproximas al área (en manual, claro). Eso es volver a los pros de ps2.

Prueba a Harit del Shalke o a Valdivia del Colo Colo para mí los "tapados" de la demo jeje (yo al menos no los conocía)

A Dudu del palmeiras prueba con el de mp, es una auténtica locura.

yo diria que son novatos,luego sale el juego y se lo compram los de siempre.todo mas igualado y perder y ganar por igual,pienso y no lo digo por ti que yo gano facil tambien con el flamengo,que confiarse y creerse bueno es un error.luego vienen los lloros y decir que el juego es una mierda....

Eso es lo que comenté en parte el otro día. Hay muchísima gente que no tiene ni idea, ni toca estretegias, ni mira las flechas de ánimo, ni sabe jugar al Pro.

A mí se me han desconectado decenas de jugadores.
              23640 respuestas