Megaknot escribió:Que daño a hecho el online a los videojuegos
Pues me gustaría que extendieras esa respuesta porque no se sobre a qué comentario haces referencia, por si en parte estoy de acuerdo contigo o no tanto. Igualmente me siento aludido de por si, y por eso quisiera soltar mi opinión.
Para mi el online a los videojuegos ha supuesto una revolución. No se cuántas horas habré estado jugando ya no solo a juegos de fútbol, sino simplemente jugar online, me he divertido tanto o más que jugando solo o acompañado.
Si bien es cierto que ha podido dañar en algún sentido a algunos juegos, porque los modos historia son putapenicos, esto muchas veces es 1º culpa del desarrollador que no invierte en un buen single/offline y 2º nosotros, y tengo mis dudas de que sea ese el orden, porque a pesar de ello soltamos pasta por el juego. Y está bastante relacionado, desarrollador ve pasta en online pues... sigamos invirtiendo ahí, si total la gente va a pasar por el aro. Al final el silo se llena de mierda y nos cae toda encima.
Que a día de hoy en muchos juegos de asco jugar online, gran culpa la tiene parte de la comunidad que quiere ganar a toda costa, ese modo competitivo que antes salvo 4 chetos era casi impensable, sentirse ridiculamente bien con estar arriba en una tabla de mierda, creer ser mejor por ser el 1º o simplemente dar por culo y no tener como opción perder alguna vez.
Hace unos días hubo revuelo porque uno dijo que le jodia que se metieran con tiros asistidos y en vez de culpar a la compañía, dar la brasa por redes sociales, mail, yo que se, habrá más gente que eso le joda y que seguramente quiera soltar mierda contra los putos japos por no poner un filtro full manual y no ir con el discurso de "el mejor juego de la historia". Pero es más fácil y gracioso decir que o laggeo o me desconecto.
Por cierto, por soltar algo de PES y no offtopic, he visto varios gifs, videos y veces que he jugado que muchos balones van al travesaneo, no me mola nada que esté tan imantado.