PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Entiendo que la versión beckham incluye a éste como jugador ?
Si es así se sabe que media tendrá?
Gracias
Megaknot escribió:Que daño a hecho el online a los videojuegos

Sobre todo si está mal implementado, utilizando un sistema de hace 12-14 años
@daavids19 a ese rober 25 le gane 4-2 siendo yo el inter jajajaaj y se piró en el 89...
MaRtA_infinity escribió:@raduchollu gracias! Y lo mismo te digo, juegas muy bien eh.

A mi me desesperan dos cosas:
1. Que si tiro desde lejos me las paran todas los porteros y tirar de cerca me cuesta porque me cuesta crear ocasiones claras.
2. Que me pitan muchas faltas, cada vez que meto la pierna es una falta y yo no elijo cómo metee la pierna, solo el cuando xD

Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse, soy de FIFA y me cuesta y más en manual, que nunca he jugado en manual a un PES. Poco a poco. No me rindo xDD

Toca adapatarse, claro que sí. Yo llevo dos años jugando en full manual, pero nunca he sido un crack, me falta contundencia arriba. El tiro lo llevo más o menos controlado, pero en esta demo me cuesta enlazar los dos últimos pases. Supongo que en algún momento haré el 'click' y le pillaré el tempo adecuado.

Sobre las faltas, tienes que intentar aguantar más al jugador, reducirle espacios y entrar en el momento justo. Yo suelo proteger mucho el balón o caracolear, y entonces es más fácil provocarlas.
JDGB escribió:Me está empezando a aburrir, gano casi todos los partidos por goleadas, pocos son los que me lo ponen algo más difícil, ayer empaté con un chaval que llevaba el Liverpool y jugaba bastante bien pero como ese me he encontrado pocos.
¿Por qué hay tan poco nivel?, ¿serán usuarios de Fifa que lo están probando?

Porque no hay sistema de emparejamiento por nivel. Cualquier usuario que se lo haya bajado gratis y no esté acostumbrado a un PES te puede tocar, que serán la mayoría.
Cuando le des caña a MyClub ya llegarás a un punto donde te estabilices...
Os dejo la lista de tofeos por si a alguien le interesa

https://psnprofiles.com/trophies/8043-p ... occer-2019

Un saludo
hard.d escribió:Os dejo la lista de tofeos por si a alguien le interesa

Un saludo

Se sabe algo de la lista de canciones ??? Lamentables las 3 que han puesto para la Demo
JDGB escribió:Me está empezando a aburrir, gano casi todos los partidos por goleadas, pocos son los que me lo ponen algo más difícil, ayer empaté con un chaval que llevaba el Liverpool y jugaba bastante bien pero como ese me he encontrado pocos.

depende de lo bueno que seas tu de por si.yo no me considero bueno y gano casi todo con el flame go,pero diria que hay poco nivel,juego casi siempre contra el liverpool o el barca y siempre siempre juegan con los crack.ni miran forma,y en las faltas que estan chetadas este año, nadie coje al portero y eso demuestra el poco nivel.
No se si por algun lado está, pero no lo he leido, ¿sabeis si este año cuando juegas por online habrá filtro? a mi me gusta jugar con equipos de menos calidad, con el eibar, alaves etc.. pero no mola estar siempre jugando contra PSG,Madrid y Barca.
@dark69 Se supone q no , pero no hay mayor gustazo q ganar Cn un Alavés, real sociedad a un Madrid, barsa etc etc.
Es decir el mismo filtro q el año pasado , a medias

Es lo normal de una demo online, tiene acceso todo el mundo, fiferos o incluso gente que no tocaron un juego de futbol en su vida, la mayoria desconocen las mecanicas basicas y eso se nota desde el minuto 1. Todo esto cuando salga el juego cambia.
@daavids19 Si eso mola jajaja lo que pasa que también me gusta jugar contra ese tipo de equipos porque los que se lo eligen normalente juegan bien.
MaRtA_infinity escribió:@raduchollu gracias! Y lo mismo te digo, juegas muy bien eh.

A mi me desesperan dos cosas:
1. Que si tiro desde lejos me las paran todas los porteros y tirar de cerca me cuesta porque me cuesta crear ocasiones claras.
2. Que me pitan muchas faltas, cada vez que meto la pierna es una falta y yo no elijo cómo metee la pierna, solo el cuando xD

Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse, soy de FIFA y me cuesta y más en manual, que nunca he jugado en manual a un PES. Poco a poco. No me rindo xDD

Yo he metido alguno desde lejos, pero si, los porteros paran bastante y se comen muchas también.

Imagen

Un rato antes le había dado un golpe a karius, se nota eh? Real cono la vida misma

Las faltas depende, hay partidos donde pitan cada roce y otros que pitan poco, curiosamente contra el barsa pitan todo xD
LuiyiXboxOne escribió:

Un saludo

Se sabe algo de la lista de canciones ??? Lamentables las 3 que han puesto para la Demo

¿Lamentables?
Muchos pensamos lo contrario, pero bueno es lo que tiene la música.
El problema de la música del pro es que serán 10-12 canciones solo y acabas hasta los hue...de oírlas mil veces.
fray11 escribió:
Darthjedyk escribió:
Megaknot escribió:Que daño a hecho el online a los videojuegos

Pues me gustaría que extendieras esa respuesta porque no se sobre a qué comentario haces referencia, por si en parte estoy de acuerdo contigo o no tanto. Igualmente me siento aludido de por si, y por eso quisiera soltar mi opinión.

Para mi el online a los videojuegos ha supuesto una revolución. No se cuántas horas habré estado jugando ya no solo a juegos de fútbol, sino simplemente jugar online, me he divertido tanto o más que jugando solo o acompañado.

Si bien es cierto que ha podido dañar en algún sentido a algunos juegos, porque los modos historia son putapenicos, esto muchas veces es 1º culpa del desarrollador que no invierte en un buen single/offline y 2º nosotros, y tengo mis dudas de que sea ese el orden, porque a pesar de ello soltamos pasta por el juego. Y está bastante relacionado, desarrollador ve pasta en online pues... sigamos invirtiendo ahí, si total la gente va a pasar por el aro. Al final el silo se llena de mierda y nos cae toda encima.

Que a día de hoy en muchos juegos de asco jugar online, gran culpa la tiene parte de la comunidad que quiere ganar a toda costa, ese modo competitivo que antes salvo 4 chetos era casi impensable, sentirse ridiculamente bien con estar arriba en una tabla de mierda, creer ser mejor por ser el 1º o simplemente dar por culo y no tener como opción perder alguna vez.

Hace unos días hubo revuelo porque uno dijo que le jodia que se metieran con tiros asistidos y en vez de culpar a la compañía, dar la brasa por redes sociales, mail, yo que se, habrá más gente que eso le joda y que seguramente quiera soltar mierda contra los putos japos por no poner un filtro full manual y no ir con el discurso de "el mejor juego de la historia". Pero es más fácil y gracioso decir que o laggeo o me desconecto.

Por cierto, por soltar algo de PES y no offtopic, he visto varios gifs, videos y veces que he jugado que muchos balones van al travesaneo, no me mola nada que esté tan imantado.

La gente hace lo que sea por ganar desde que por ganar a un juego puedes optar a ganar mucho dinero (eSports)

Antes que existieran los eSports, allá por el PES5, muchos ya te ponían el emule, el messenger, el soulseek y todo lo que tuvieran a mano para laggearte y ganar el partido, diversión pura. ¬_¬ y no ganaban ni visitas a Youtube (no existía) ni dinero, su diversión era simplemente ganarte. Pero si que es verdad que va a más, ya que ahora encima ganan dinero.

Como dice el compañero, el online en los videojuegos supuso una revolución, lo malo es que falta mucha educación y sobra competitividad malentendida.

Personalmente no soy jugador online, no soporto los shooters donde lo único que hay que hacer es matarse unos a otros y vuelta empezar! y una y otra vez y siempre lo mismo. Me parece aburrídisimo, pero igual que si alguien me ve jugando al Octopath Traveler (goty de este año [360º] ), pensará "que hace este anormal jugando a esa mierda...".

Lo mejor es que tengamos variedad y que cada uno juegue a lo que quiera, ya sea offline u online.

y por hablar del PES... hace días pregunté que opción hay que tocar para que un jugador que esté amonestado le salga la tarjeta amarilla encima del cursor, alguien sabe?

@Lars_ur Hostia Karius! reacciona cuando ya ha entrado [+risas] [+risas]
@Lars_ur pues... Yo no sé si será que al jugar en manual a nada que apuntes un poco más centrado pues ya no se la cuelas. Pero he hecho tirazos que parecían bastante ajustados y aún así, meten la mano los porteros y las despejan. Si van más centrados directamente hacen la animación de la palomita (a la que le estoy empezando a pillar tirria ya xD)

Ayer le metí bastantes partidos a la demo pero creo que voy a esperar ya para jugar a la versión final, que si no lo voy a quemar...
kapomc escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Un saludo

¿Lamentables?
Muchos pensamos lo contrario, pero bueno es lo que tiene la música.
El problema de la música del pro es que serán 10-12 canciones solo y acabas hasta los hue...de oírlas mil veces.

Yo cuando ando por los menús o editando, tiro de mi lista de spotify..
Gol mañanero, despues de ver la repetición se desconecto

https://youtu.be/yx3OIVLIJ2Q
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
fray11 escribió:Lo siento si molesta o sobra, pero a partir de ahora hasta la salida del juego voy a poner los nicks de los que se eligen al Barça y se van, para ver si hay alguno por aquí y se le cae la cara de vergüenza

xxrober25xx

Ha pesar de q tienes razón, no te vas a cansar de jugar cuando salga el juego final , contra Madrid, barsa , PSG, Manchester.... Es lo q ahí, creo q es de los años más equilibrados, en manual sobre todo se nota muchísimo, puedes ganar Cn cualquiera a cualquier grande

Tocará esperar al juego final...
Así son las demos, entra mucha gente que no va a comprar el juego y eso de nota, a partir de 28 la cosa cambiará.
También se empieza a hacer monótono jugar amistosos todo el rato, creo que pronto lo dejaré apartado hasta que salga el juego por mucho que me divierta el gameplay.
Al final nos quedamos con las ligas anunciadas hasta ahora, no? Ninguna novedad más, lo de la liga águila quedó en agua de borrajas?
alvicio escribió:Gol mañanero, despues de ver la repetición se desconecto

No sé si será por esto pero yo estoy viendo que en algunos partidos, en algunos tiros y pases del rival me aparecen las barras como si estuviese en auto, cuando ambos jugamos en manual. El otro día pensaba que me estaban tomando el pelo, pero creo que es fallo de la demo. Sé que pueden jugar con los tiros en auto, pero no entiendo lo del pase ya que está filtrado ¿Nadie más lo ha notado?

Puede que crea que estabas en auto y por eso se haya ido, porque si no, jugando en manual y te meten ese golazo y no te queda más que aplaudir. La gente en auto no suele ser tan antideportiva pero de todo habrá.
MarioLemieux escribió:

No sé si será por esto pero yo estoy viendo que en algunos partidos, en algunos tiros y pases del rival me aparecen las barras como si estuviese en auto, cuando ambos jugamos en manual. El otro día pensaba que me estaban tomando el pelo, pero creo que es fallo de la demo. Sé que pueden jugar con los tiros en auto, pero no entiendo lo del pase ya que está filtrado ¿Nadie más lo ha notado?

Puede que crea que estabas en auto y por eso se haya ido, porque si no, jugando en manual y te meten ese golazo y no te queda más que aplaudir. La gente en auto no suele ser tan antideportiva pero de todo habrá.

Ya le habia chutado unas pocas veces para ver que es manual, de echo siempre juego así, lo que dices pasa alguna vez en un pase o rechace, pero si sale verde todo el rato es que esta en auto, hay gente que juega con los pases al hueco en avanzado y les sale verde como los tiros
MarioLemieux escribió:

Aunque vayas en manual si usas el cuadrado para despejar o para hacer un amago te saldrá la barra verde.

Ayer perdí 0-3 contra el inter en un partido bonito, sin pitbull, full manual y con ocasiones. Derrota pero te vas con buen sabor de boca después de jugar un gran partido.
¿Alguna liga entre amigos estaría interesada en organizar una Champions con la nuestra?.

Tenemos una Liga entre amigos, jugamos tanto offline como online, que llevamos organizando desde hace años con diferentes juegos. Este año vamos a jugarla con el PES 2019 (PS4).
Estábamos buscando alguna otra liga para organizar con ella una Champions entre ocho de los participantes de las dos ligas. Nosotros tendríamos los cuatro primeros clasificados, y la otra sus cuatro primeros, o los que decidieran. La idea sería hacer una mini liga de grupos entre dos de una liga, con dos de la otra, y los dos primeros clasificados, jugarían semifinales y final.
Por un lado le daría mucha vidilla a la liga de cada competición, porque la gente de mitad de la tabla tiene algo por lo que competir, y no sólo los que se jueguen el título. Lo hemos hecho alguna vez y ver a la gente que va de sexta/séptima, jugar para clasificarse, pues le da más interés.
Nosotros jugamos dos temporadas por juego, así que podríamos jugar dos Champions con este PES 2019. Jugariamos un partido por semana de grupos, semifinales a doble partido y final, como en la realidad, vamos.
Si alguien organiza o sabe de alguna liga que estuviera interesada, que me contacte por privado y vamos organizando.
Si queréis echar un vistazo a nuestra competición, la colgamos en la web: http://www.osmallos.com

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Joder, 16 dias fuera de casa con ganazas de probar la demo y no hay manera de conectarse al Network. ¿A alguien más le pasa?
Ivanbcn82 escribió:Para los que jugaís en Liga Máster:

¿Ya sabéis con qué equipo comenzaréis en liga máster? ¿Cogéis un equipo pequeño para ir subiendo poco a poco? ¿Os gusta más un equipo grande o vuestro equipo de toda la vida, o el de vuestra ciudad?

Yo tengo dudas, más que nada al principio hasta que tengamos un parche en condiciones, en vez de jugar ligas europeas jugaré en Sudamérica (me gusta la liga argentina).

Un saludo amigos.

Pues yo empezaré la Liga Máster con el Extremadura..... Pero mi duda es si me lo pillo de salida o para el Black Friday que seguro que lo ponen de oferta, pues tengo muy poco tiempo al día para jugar y tengo la sensación de no exprimir el juego de una edición a otra.
Yo también quiero empezar una Liga Máster con un segunda división española. Tradicionalmente me cogía el Rayo Vallecano, pero al haber ascendido me pillaré otro de calidad media, para no sufrir demasiado...

A ver cómo han mejorado el tema de traspasos, y el cambio de equipo a final de temporada, que no juego un PES desde el 2016.
Aragorn_75 escribió:Buenas locos del Pro.
Hace meses que no me pasaba por aquí y después de haberle dado unos partidos a la demo entre ayer y hoy , sólo diré que para mí , repito... PARA MÍ , este PES2019 es lo más alucinante que mis benditos ojos han disfrutado en un videojuego de fútbol.

- La física del balón... creí que era imposible mejorar lo que ya era casi perfecto en PES2018...se me cae la baba con la pelotita...

- Ritmo o tempo más pausado...esto le sienta genial , sobre todo a los que nos gusta el fútbol real , casi lo clava este juego.

- Noto los controles más manuales , menos rígido y eso para los que ya nos movemos bien en éste tipo de configuración es una buena noticia.

- El césped...POR FIN Konami!!!

- La fluidez de movimientos y animaciones.
Todo más orgánico y natural aunque queda todavía márgen de mejora.

- La iluminación y mejoría gráfica.

- El ambiente sonoro durante los partidos también se sienten más acordes a la realidad.

Y poco más que añadir , para mí esto es una orgía futbolística virtual , gracias por existir Japón [tadoramo]

Aprovecho para dirigirme a los que empiezan a jugar en Full Manual ; que tengan paciencia y no desistan... cuando lo empiezas a domar es un puto orgasmo...

Saludos para los jugones del manual que estáis en el grupo WhatsApp y para los que por algún motivo abandonaron... siempre están nuestras puertas abiertas nenes.
También a quienes os llame la atención el control manual , estáis invitados al grupo y seréis bien recibidos y aconsejados.

yo me estoy iniciando en jugsr en manual me gudtaria mucho q me invites a ese grupo de wassap gracias
Si hay algún grupo de WhatsApp para jugar en manual o hablar de PES, yo estoy interesado. Ya diréis... :)
Deiotarus escribió:Yo también quiero empezar una Liga Máster con un segunda división española. Tradicionalmente me cogía el Rayo Vallecano, pero al haber ascendido me pillaré otro de calidad media, para no sufrir demasiado...

A ver cómo han mejorado el tema de traspasos, y el cambio de equipo a final de temporada, que no juego un PES desde el 2016.

Pero se confirma entonces que habrá 2da división española?? Porque había muchos rumores que este año se perdía. En la Gamescom saldremos de dudas me dijeron pero si ya se ha adelantado la noticia por lo que comentáis...
delirious escribió:
Deiotarus escribió:Yo también quiero empezar una Liga Máster con un segunda división española. Tradicionalmente me cogía el Rayo Vallecano, pero al haber ascendido me pillaré otro de calidad media, para no sufrir demasiado...

Pero se confirma entonces que habrá 2da división española?? Porque había muchos rumores que este año se perdía. En la Gamescom saldremos de dudas me dijeron pero si ya se ha adelantado la noticia por lo que comentáis...

me parece a mi que hasta que no salga el juego final no saldremos de dudas... [toctoc]
sartas escribió:
delirious escribió:

me parece a mi que hasta que no salga el juego final no saldremos de dudas... [toctoc]

Según un vídeo de SecardenYT alguien desmanteló la demo de PC y no había rastro de la 2da división de España y la Italiana y el Real Madrid no estaba como MD White, simplemente su hueco estaba vacío
Ivanbcn82 escribió:Si hay algún grupo de WhatsApp para jugar en manual o hablar de PES, yo estoy interesado. Ya diréis... :)

Los que jugamos en automático tenemos la entrada vetada en ese grupo?
Los autos no molan. Los autos somos escoria del mundo global.

A mi me interesa lo de los traspasos (lo del cambio de equipo al final de temporada seguro que si, de hecho recibes ofertas tanto de otros clubs como de selecciones), pero los traspasos deberían pulirlos porque el actual sistema es bastante malo.
Buenas buenas amigos, soy jugador de PES desde antaño, no recuerdo nunca a ver jugado la competencia pues nunca me ha gustado, hasta el 2016 había tenido todos los PES, pasando por Castolo, Van der Mirch, etc, excepto el año 2014 que todo sabemos lo que pasó.

Lamentablemente por temas personales no pude jugar al 2017 y 2018, ni tampoco en esta nueva generación, jugué el PES 2016 en PS3 y me consideraba bastante pero bastante bueno.

Por fin ya tengo PS4 y me puedo comprar este PES2019 pero la DEMO no me termina de convecer, soy malisimo, es como si fuera otro juego, piensan que es normal que al no haber jugado desde 2016 en PS3 sienta tanta diferencia?
No termino de entender el Timing del juego, lo siente con un retardo que me desespera, no me salen los pases de primera, cabe destacar que no he probado jugando full manual, pero me parece que el juego esta hecho para eso, porque los pases predeterminados son lentos y muy fácil de interceptar.

es decir, para ser mejor en este juego y dominar a los rivales y CPU me siento obligado a jugar en manual y se me complica aun mas,

estoy dudando un poco si comprarme o no el juego, no me gusta el ritmo, cuanto extraño la jugabilidad de PES 2013.
=( no he sabido superarlo.

Gracias por dejar desahogarme por esta vía.
@delirious Si, algo de eso leí también por aquí. Pero claro, también se pasó una imagen donde si venían.... al final no puedes hacer caso a nada que no sea oficial, y a veces ni a esos... [+risas] No sé si por algún acuerdo no pueden incluirlas, pero si no las incluyen porque no ven que se utilicen.... es para mandarlos a la mierda.

Los que lo tenéis reservado en Xtralife créeis que lo soltaran el 27/28? Alguien les ha preguntado?

@fray11 [qmparto] [qmparto]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
isclafu escribió:
Ivanbcn82 escribió:Si hay algún grupo de WhatsApp para jugar en manual o hablar de PES, yo estoy interesado. Ya diréis... :)

Imagen
isclafu escribió:

oniase escribió:Los autos no molan. Los autos somos escoria del mundo global.

Joer... es un grupo de Whatsapp PARA jugar entre ellos en MANUAL... obvio que si jugamos en AUTO, quedamos fuera de la ecuación... ni soy escoria, ni menos que ellos, simplemente no quepo en ese grupo porque no cumplo esas condiciones.

Es como si hicieran un grupo de Call of Duty, y me sintiera agredido porque yo juego a PES2018 y no puedo entrar en ese grupo... jaja.

Poder entrar seguro que puede entrar todo el mundo a comentar cosas de PES, pero hay que entender, que no querrán jugar contra ti, porque no juegas con las mismas condiciones...

Ya queda menos...
Cuando saquen el juego supongo que la demo ya no tendrá online no?
pasnake escribió:Cuando saquen el juego supongo que la demo ya no tendrá online no?

Estos de Konami son capaces hasta de dejarlo así de lo vagos que son
oniase escribió:Los autos no molan. Los autos somos escoria del mundo global.

No se es escoria por jugar en auto, solo se creó ese grupo para jugar con ese requisito si cumples ese requisito seguro que tendrás las puertas abiertas
Yo nunca había jugado en manual y desde que lo probé me gusta, ya lo dije frustra un poco al principio, pero cuando sale una buena jugada sabes que la creaste tu sin ayudas y es gratificante, al igual que jode mucho estar delante del portero y fallar
Juego a full manual y le voy pillando el aire, pero me falta generar por bandas y en metros finales. En parte, por mi falta de pericia, pero también porque con la cámara por defecto no acabo de ver bien los espacios.

¿Qué configuración me recomendáis para tener perspectiva sin perder una visión más o menos general?
¿Qué usáis?
llevo ya un buen puñao de partidos online la mayoria de la gente es bastante legal y aguanta hasta el final esto es puro futbol,yo juego full manual y no critico a nadie por como decida jugar,eso si, prefiero jugar en igualdad de condiciones como es normal asi que lo logico es que si se crea un grupo para manual sea para la gente que juega asi es como si te apuntas a un club ciclista y no sabes ir en bicicleta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy de los que juega en auto pero en la mayoria de los pases toco el L2 y los termino dando manual
¿Se puede jugar con amigos al online? En plan, 1 vs 1
23640 respuestas