Buen vídeo de Kurosaki en Youtube, sobre táctica superdefensiva. Yo juego de forma similar desde hace varios PES y encajo muy pocos goles en esta demo.
Uso la 5-2-3, con dos laterales de recorrido, pero más bien defensivos. Dos mediocentros defensivos, delantero centro y dos mediapuntas por detrás de él. Con el Schalke me viene de lujo!
En el online la gran mayoría coge Barcelona y Liverpool, sobre todo Barcelona. Y ahí es donde más concentrado hay que estar, porque tienen mucha velocidad y calidad. Hay algunos que comienzan a hacer regates o vaciladas en medio del campo y como no les presiono se aburren
En general apenas he visto gente que se desconecte cuando pierde. Es inevitable encontrarnos gente que lo haga, así que a comenzar de nuevo cuando ocurra.
Sobre todo, a la hora de atacar y defender, usar mucho la cabeza, pensar, no desesperarse y jugar con calma. Sobre todo si se juega con posesión.
Para defender, apoyarse de los centrocampistas, evitar salir con los centrales o se generan muchos huecos.
Mis sensaciones de la demo son muy buenas. A ver cómo queda el juego final!