Buenas buenas amigos, soy jugador de PES desde antaño, no recuerdo nunca a ver jugado la competencia pues nunca me ha gustado, hasta el 2016 había tenido todos los PES, pasando por Castolo, Van der Mirch, etc, excepto el año 2014 que todo sabemos lo que pasó.
Lamentablemente por temas personales no pude jugar al 2017 y 2018, ni tampoco en esta nueva generación, jugué el PES 2016 en PS3 y me consideraba bastante pero bastante bueno.
Por fin ya tengo PS4 y me puedo comprar este PES2019 pero la DEMO no me termina de convecer, soy malisimo, es como si fuera otro juego, piensan que es normal que al no haber jugado desde 2016 en PS3 sienta tanta diferencia?
No termino de entender el Timing del juego, lo siente con un retardo que me desespera, no me salen los pases de primera, cabe destacar que no he probado jugando full manual, pero me parece que el juego esta hecho para eso, porque los pases predeterminados son lentos y muy fácil de interceptar.
es decir, para ser mejor en este juego y dominar a los rivales y CPU me siento obligado a jugar en manual y se me complica aun mas,
estoy dudando un poco si comprarme o no el juego, no me gusta el ritmo, cuanto extraño la jugabilidad de PES 2013.
=( no he sabido superarlo.
Gracias por dejar desahogarme por esta vía.