PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Lo de que tienes la opción de cancelar el partido antes del min. 15, es una broma no?....con una barrita de conexión y un retardo asqueroso....y no sale la opción de poder cancelar ....para que esta eso entonces....solo en un partido me a salido el mensaje con la opción de cancelar .... ¬_¬
    Luego me debe estar conectando todos los partidos con Polonia, de diez partidos todos contra el el Fc Barcelona y uno contra el Inter....
    JoelEllie escribió:¿Se puede jugar con amigos al online? En plan, 1 vs 1

En la demo no
    pinkyvic escribió:

En la demo no

Haciendo share play si
    pinkyvic escribió:

En la demo no
    Me cago en la puta... una lástima.

pinkyvic escribió:

En la demo no
    Haz un Grupo y hablar por el micro....entrad a partida rapida y poned el mismo nivel de ayuda en pase y de matchmaking....contad hasta 3 y le dais a la vez....es posible que os empareje dependiendo de la hora y cantidad de gente bucando partida entre un 60 y 70% de veces....
      Y si no teneis la opinión del Shareplay en parido amistoso....le pasas un mando y a jugar.... lo que solo son 5 min. de partido.
      emi11 escribió:
      pinkyvic escribió:

En la demo no

Haciendo share play si

Si, eso ya lo sabemos todos pero como opción en la propia demo no la hay
      Mak__80 escribió:
      pinkyvic escribió:

En la demo no
      Haz un Grupo y hablar por el micro....entrad a partida rapida y poned el mismo nivel de ayuda en pase y de matchmaking....contad hasta 3 y le dais a la vez....es posible que os empareje dependiendo de la hora y cantidad de gente bucando partida entre un 60 y 70% de veces....
        Y si no teneis la opinión del Shareplay en parido amistoso....le pasas un mando y a jugar.... lo que solo son 5 min. de partido.

Precisamente estoy en casa de mi colega y me he traido mi PS4, por lo que estamos al lado con nuestras dos consolas. Rezo para que nos toque jeje.
        No entiendo los comentarios negativos o despectivos que algunos sueltan sin sentido alguno.

Yo soy jugador manual desde que el Pro lo implementó en su juego allá por...¿2010 , 2011...? y siempre tuve dificultades para jugar con gente en mis mismas condiciones hasta que en 2014 , creo recordar , me encontré precisamente en este foro , un grupo de gente maja que también disfrutaba de las bondades del control total.

Desde entonces soy miembro de ese grupo WhatsApp y me he involucrado mucho para ayudar y "rescatar" a los iniciados en el Full Manual porque yo pasé por esa misma situación de frustración y soledad , así que siempre intento echar un cable a quien necesite unos consejos y para eso nada mejor que un grupo donde los que estemos compartamos la misma forma de jugar al Pro.

Así que podéis buscar otros grupos donde jueguen en auto (totalmente respetable esa forma de jugar) y os sintáis a gusto sin más pretensión que la de divertirse , que para eso están los juegos. Seguro que por aquí habrá usuarios que tengan o sepan de dichos grupos con ese tipo de controles.

Yo no me creo superior o más guapo por jugar en manual , simplemente es mi manera de disfrutar del soccer virtual , me crié con el Kick Off de Amiga500...que queréis [+risas]

Y para terminar , dejo aquí mi ID PSNetwork para los interesados en ingresar a nuestro grupo:
        Aragorn_75

Un saludo jugones.
        JoelEllie escribió:
        Mak__80 escribió:
        pinkyvic escribió:
        En la demo no

Precisamente estoy en casa de mi colega y me he traido mi PS4, por lo que estamos al lado con nuestras dos consolas. Rezo para que nos toque jeje.
          [facepalm] Pero para eso jugad en una consola y conectad los dos mandos y jugais Offline uno contra otro, lo único que son 5 min. el partido.
          Coño no sabía que se podía en la demo [facepalm].

Gracias jeje
          Aragorn_75 escribió:No entiendo los comentarios negativos o despectivos que algunos sueltan sin sentido alguno.

Yo soy jugador manual desde que el Pro lo implementó en su juego allá por...¿2010 , 2011...? y siempre tuve dificultades para jugar con gente en mis mismas condiciones hasta que en 2014 , creo recordar , me encontré precisamente en este foro , un grupo de gente maja que también disfrutaba de las bondades del control total.

Desde entonces soy miembro de ese grupo WhatsApp y me he involucrado mucho para ayudar y "rescatar" a los iniciados en el Full Manual porque yo pasé por esa misma situación de frustración y soledad , así que siempre intento echar un cable a quien necesite unos consejos y para eso nada mejor que un grupo donde los que estemos compartamos la misma forma de jugar al Pro.

Así que podéis buscar otros grupos donde jueguen en auto (totalmente respetable esa forma de jugar) y os sintáis a gusto sin más pretensión que la de divertirse , que para eso están los juegos. Seguro que por aquí habrá usuarios que tengan o sepan de dichos grupos con ese tipo de controles.

Yo no me creo superior o más guapo por jugar en manual , simplemente es mi manera de disfrutar del soccer virtual , me crié con el Kick Off de Amiga500...que queréis [+risas]

Y para terminar , dejo aquí mi ID PSNetwork para los interesados en ingresar a nuestro grupo:
          Aragorn_75

Un saludo jugones.

Eres mas guapo y lo sabes ajaja
          Aragorn_75 escribió:No entiendo los comentarios negativos o despectivos que algunos sueltan sin sentido alguno.

Aragorn_75

Un saludo jugones.

Tú eres de los míos, menudos vicios me echaba con los colegas al kick off 2 en nuestros amiga500, que de alegrías me daba ese juego, yo también soy de todo manual y me lo paso en grande.

Un saludo.
          Hola en esta pagina de facebook Pro Evolution Soccer LATAM dicen:
          - Liga china podría ser una de las grandes sorpresas en la gamecom. (21 de agosto)

- En la base de Datos aparece el Real Madrid y sevilla FC con su nombre original.

saben si algo de cierto
          fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
          mixtecapp escribió:Hola en esta pagina de facebook Pro Evolution Soccer LATAM dicen:
          - Liga china podría ser una de las grandes sorpresas en la gamecom. (21 de agosto)

- En la base de Datos aparece el Real Madrid y sevilla FC con su nombre original.

saben si algo de cierto

Lo del Madrid y el Sevilla es fake, en la base de datos no salen equipos que no sean de la demo.
          @bygin74
          Tú que me miras con buenos ojos Gin jajajaja.
          A ver si coincidimos que hace meses que no te crujo como a ti te gusta [poraki]
          Alguna manera de que el portero al usarlo manual en los corners pille alguna?o todas las despeja de puños?

Gracias!!
          ¿Os va bien hoy el online? Tiene cierto retardo que no tenía estos días atrás :/
          fray11 escribió:¿Os va bien hoy el online? Tiene cierto retardo que no tenía estos días atrás :/
          A veces va mal.
          Buenas gente, alguien sabe de equipos grandes cuales son licenciados aparte de Liverpool y demás?...
          Alguien que vaya a comprar la Becham Editoon y quiera vender el Steelbook? Saludos o mensaje privado. Soy de Madrid.
          informativo está baneado por "Troll"
          Sergi0 90 escribió:Buenas gente, alguien sabe de equipos grandes cuales son licenciados aparte de Liverpool y demás?...
          Alguien que vaya a comprar la Becham Editoon y quiera vender el Steelbook? Saludos o mensaje privado. Soy de Madrid.
          mp
          @Aragorn_75 buenos mensajes, como siempre!. Te agregaré por la play a ver si coincidimos

P.D: que vuelva The Mars Volta jeje [tadoramo]
          Joder como lo gozo en cada partido juro que nunca he disfrutado tanto en una demo ya puede ser ultramegaespectacular el FIFA pero vamos este juego lo tengo comprado al 90%.
          Uno que ya reservado cambiazo el MM yo también disfruto de este pro
          Uberakrosdav escribió:@Aragorn_75 buenos mensajes, como siempre!. Te agregaré por la play a ver si coincidimos

P.D: que vuelva The Mars Volta jeje [tadoramo]

Gracias pero no entiendo un foro de otra manera , ayuda y consejos mutuos jeje.
          Agrégame y ya coincidiremos crack.

Por cierto , Cedric Bixler Zabala y Omar Rodríguez después de disolver The Mars Volta... sacaron otra banda : Antemasque.

De momento sólo tienen un disco pero molan.

Perdón por el offtopic pero la música es otra de mis pasiones [+risas]
          .
          Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
          Los que jugais en PC a ver si me podéis quitar la duda, estoy en el pueblo y no puedo probar la demo. Con una GTX 960 y un i5-4690k como me tiraría el juego?
          franuko14 escribió:Los que jugais en PC a ver si me podéis quitar la duda, estoy en el pueblo y no puedo probar la demo. Con una GTX 960 y un i5-4690k como me tiraría el juego?

Sin saber cuanta RAAM tienes te debería funcionar sin problema alguno
          Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
          JoelEllie escribió:
          Mak__80 escribió:Haz un Grupo y hablar por el qmicro....entrad a partida rapida y poned el mismo nivel de ayuda en pase y de matchmaking....contad hasta 3 y le dais a la vez....es posible que os empareje dependiendo de la hora y cantidad de gente bucando partida entre un 60 y 70% de veces....

Y no sería más fácil jugar los dos en la misma? Lo único que sería a 5 minutos en vez de a 10, claro.

Edito. Yo y mi manía de contestar sin leer..
            alvicio escribió:
            Izuku Midoriya escribió:Joder como lo gozo en cada partido juro que nunca he disfrutado tanto en una demo ya puede ser ultramegaespectacular el FIFA pero vamos este juego lo tengo comprado al 90%.

Si juegas a la demo y lo gozas, no hace falta esperar al otro, te dejo un video y tu verás, pero yo veo ese video y no veo fútbol en el terreno de juego, en ambientación y tal, lo que quieras, pero cuando rueda la pelota, da grima.....
            Joder esque no avanza nada EA con su juego, sabe que lo compraran millones de personas y pasan de cambiar nada, es un fifa de ps3 vitaminado desde que se paso a ps4, cambiando en su día el tema defensa y au.....

https://youtu.be/IEmvbsY8h2g

Yo he comprado otros años los dos juegos pero es que fifa tiene mucho envoltorio pero en gamplay no avanza,y está muy casualizado, PES es todo lo contrario...pero el gameplay es muy realista
            El fifa esta mas muerto que NUNCA, me encanta este PES 2019.
            Serchenko escribió:
            JoelEllie escribió:
            Mak__80 escribió:Haz un Grupo y hablar por el qmicro....entrad a partida rapida y poned el mismo nivel de ayuda en pase y de matchmaking....contad hasta 3 y le dais a la vez....es posible que os empareje dependiendo de la hora y cantidad de gente bucando partida entre un 60 y 70% de veces....

Y no sería más fácil jugar los dos en la misma? Lo único que sería a 5 minutos en vez de a 10, claro..
              Eso hice. Pasa que al principio no lo sabía. Pensaba que era una demo 100% enfocada al online.
              Yo voy a desinstalar la demo. NO AGUANTO MÁS!! [enfado1] [enfado1]

[fiu]
              [fiu] [fiu]
              [fiu] [fiu] [fiu]
              [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
              [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
              [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Ayer hasta las 3 de la mañana dándole. Voy a quemar "el juego" antes de que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
              Buenas buenas amigos, soy jugador de PES desde antaño, no recuerdo nunca a ver jugado la competencia pues nunca me ha gustado, hasta el 2016 había tenido todos los PES, pasando por Castolo, Van der Mirch, etc, excepto el año 2014 que todo sabemos lo que pasó.

Lamentablemente por temas personales no pude jugar al 2017 y 2018, ni tampoco en esta nueva generación, jugué el PES 2016 en PS3 y me consideraba bastante pero bastante bueno.

Por fin ya tengo PS4 y me puedo comprar este PES2019 pero la DEMO no me termina de convecer, soy malisimo, es como si fuera otro juego, piensan que es normal que al no haber jugado desde 2016 en PS3 sienta tanta diferencia?
              No termino de entender el Timing del juego, lo siente con un retardo que me desespera, no me salen los pases de primera, cabe destacar que no he probado jugando full manual, pero me parece que el juego esta hecho para eso, porque los pases predeterminados son lentos y muy fácil de interceptar.

es decir, para ser mejor en este juego y dominar a los rivales y CPU me siento obligado a jugar en manual y se me complica aun mas,

estoy dudando un poco si comprarme o no el juego, no me gusta el ritmo, cuanto extraño la jugabilidad de PES 2013.
              =( no he sabido superarlo.

Gracias por dejar desahogarme por esta vía.
              Bueno a falta de pocos días para que salga el juego final no puedo decir que todo es perfecto.
              En el online por primera vez si que no tengo ninguna queja esta de 10 puntos y eso que soy de Colombia que por cierto hago cuña "soy editor de la liga colombiana ya llevamos 3 años editando" y muy contentos por la inclusión de la liga colombiana por (confirmar).

bueno seguimos: donde si no puedo decir 10 puntos es el offline sin decir que es malo tiene fallos que si no se solucionan dañaran la experiencia para mi cuales son :
              1-el portero en el 1vs 1 no responden como debería para achicar [discu]

2-el ataque es muy repetitivo con el pase de la muerte y marcar gol mal muy mal esto cawento

3-la CPU no encara no regatea no tira a puerta salvo algunas ocasiones Oooh

4-los jugadores cuando están en ataque a veces renuncian a atacar por devolver un balón en pase.
              este juego es espectacular pero necesitamos solucionar esto si o si para que sea un juego hermoso en general, bueno dejando de lado esos menús arcaicos de móvil que ya es hora de algo nuevo por Deus [tadoramo] será el mejor de pes en muchos años buena temporada para todos y éxitos totales [360º]
              En el campo no valdrá una mierda, pero fuera del campo son infinitamente los mejores.. Este tipo de cosas son las que faltan en el PES.
              https://twitter.com/FifaGamersBlog/status/1030148505787146240?s=19
              fergisgamer escribió:Bueno a falta de pocos días para que salga el juego final no puedo decir que todo es perfecto.
              En el online por primera vez si que no tengo ninguna queja esta de 10 puntos y eso que soy de Colombia que por cierto hago cuña "soy editor de la liga colombiana ya llevamos 3 años editando" y muy contentos por la inclusión de la liga colombiana por (confirmar).

bueno seguimos: donde si no puedo decir 10 puntos es el offline sin decir que es malo tiene fallos que si no se solucionan dañaran la experiencia para mi cuales son :
              1-el portero en el 1vs 1 no responden como debería para achicar [discu]

2-el ataque es muy repetitivo con el pase de la muerte y marcar gol mal muy mal esto cawento

3-la CPU no encara no regatea no tira a puerta salvo algunas ocasiones Oooh

4-los jugadores cuando están en ataque a veces renuncian a atacar por devolver un balón en pase.
              este juego es espectacular pero necesitamos solucionar esto si o si para que sea un juego hermoso en general, bueno dejando de lado esos menús arcaicos de móvil que ya es hora de algo nuevo por Deus [tadoramo] será el mejor de pes en muchos años buena temporada para todos y éxitos totales [360º]

Aun no he podido probar la demo ya que estoy de vacaciones.Pero me preocupa que ya son muchos los usuarios que comentan el mismo problema.La CPU no tira o lo que comentas que da un pase innecesario atras.

En cuanto a la inclusion de la liga Colombiana , seria un puntazo...la chilena no me llama y puede ser una biena liga de inicio.No empieza en Enero verdad?

El Lunes podre probarla ...a ver que tal

P.d Quebtal es Didier Moreno? Jaja
              alvicio escribió:
              Izuku Midoriya escribió:Joder como lo gozo en cada partido juro que nunca he disfrutado tanto en una demo ya puede ser ultramegaespectacular el FIFA pero vamos este juego lo tengo comprado al 90%.

Si juegas a la demo y lo gozas, no hace falta esperar al otro, te dejo un video y tu verás, pero yo veo ese video y no veo fútbol en el terreno de juego, en ambientación y tal, lo que quieras, pero cuando rueda la pelota, da grima.....
              Joder esque no avanza nada EA con su juego, sabe que lo compraran millones de personas y pasan de cambiar nada, es un fifa de ps3 vitaminado desde que se paso a ps4, cambiando en su día el tema defensa y au.....

https://youtu.be/IEmvbsY8h2g
              [fumando]..... ¬_¬ ..... [mad]...... [lapota] ....... [maszz]
              emi11 escribió:
              oniase escribió:Los autos no molan. Los autos somos escoria del mundo global.

No se es escoria por jugar en auto, solo se creó ese grupo para jugar con ese requisito si cumples ese requisito seguro que tendrás las puertas abiertas
              Yo nunca había jugado en manual y desde que lo probé me gusta, ya lo dije frustra un poco al principio, pero cuando sale una buena jugada sabes que la creaste tu sin ayudas y es gratificante, al igual que jode mucho estar delante del portero y fallar

Estaba de broma obviamente. Juego Manual casualmente online en vestíbulos pero como juego mucho VS amigos la mayoría de tiempo en auto. Es lo que tiene.
              fray11 escribió:En el campo no valdrá una mierda, pero fuera del campo son infinitamente los mejores.. Este tipo de cosas son las que faltan en el PES.

Cada uno tiene sus pros y sus contras. Es lo que estés dispuesto a asumir. Creo que en este hilo lo tebemos bastante claro. Pero sí, esos detalles llaman la atención pero es que luego te pones a jugar y es tal bajón... [tomaaa]
              fray11 escribió:En el campo no valdrá una mierda, pero fuera del campo son infinitamente los mejores.. Este tipo de cosas son las que faltan en el PES.

Para mi sigo prefiriendo buenos editores pero bueno para gustos los colores
              Yo despues de darle ya no se cuantos partidos a la demo sobre todo offline ( a 10 minutos en PC gracias a un parche) decir que si bien la cpu ha mejorado prácticamente en todo a la del 18 hay 2 cosas que echan todo al traste:

- La CPU finaliza en ataque casi todo haciendo la misma jugada, irse por banda centro dentro del area o primer palo para fusilar o dejarla para fusilar por la escuadra, esta tarde en 3 partidos seguidos ha sido un continuo que no veas.
              - Las salidas de los porteros

Si no corrigen esas 2 cosas el juego offline acabará siendo aburrido.
              Yo llevo toda la tarde jugando en manual y cada vez mas satisfactorio, aun asi hay cosas que deben arreglar.

1. El empanamiento, cuando das algun pase que no va al pie, el jugador tarda en reaccionar o se vuelve medio tonto hasta que coge posicion, esto pasa mas en manual por que se falla mucho mas.

2. El remate de cabeza, me parece que no es que sea dificil, es que esta mal hecho, con un timming correcto, el balon va por encima del larguero el 90% de las veces, si es que rematas claro porque muchas veces ni eso, ya sea con disparo o triangulo, sin embargo para despejar o pasar de cabeza fuera del area va perfecto, no entiendo porque, la gente no centra apenas porque se remata muy poco o nada.

3. Los centros, a veces le das poca barra y mete una fuerza descomunal.

4. Las faltas, me han colado 4 hoy por cierto ¿como se mueve al portero para cubrir el palo de la barrera?
              pinkyvic escribió:

Cada uno tiene sus pros y sus contras. Es lo que estés dispuesto a asumir. Creo que en este hilo lo tebemos bastante claro. Pero sí, esos detalles llaman la atención pero es que luego te pones a jugar y es tal bajón... [tomaaa]

Ya coño, pero estos detallitos suman y lo vuelven más real xD

bygin74 escribió:

¿Un editor puede hacer esto? El conformismo de algunos nos lleva a frotarnos las pelotas por el estadio del Schalke 04 y no por el del PSG, Madrid, United o Bayern...
              Mi primer gol desde más de 30 metros en esta demo... [flipa]

https://youtu.be/-sUWsGHKNHA

Aquí desde la cámara de la portería...

https://youtu.be/F5EI74FzVMc
              Aragorn_75 escribió:Mi primer gol desde más de 30 metros en esta demo... [flipa]

Golazo, eso en el 18 era impensable que saliera.

Por cierto creo que he estado jugando contigo esta tarde, yo con el palmeiras
              Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
              Aragorn_75 escribió:Mi primer gol desde más de 30 metros en esta demo... [flipa]

Vaya auténtico golazo, flipante..

Por cierto, los fallos principales de la CPU no sé por qué tengo la corazonada de que en el juego final no estarán así. Me refiero al tema centros rasos, porteros que no salen y nula individualidad de los jugadores top (no intentan jugadas individuales). La gente de Konami lleva haciendo bolos con esta build del juego desde junio, no me creo que nadie de Konami se haya fijado en todo este tiempo en esos detalles que todo el mundo ha visto en una semana que llevamos de demo..
              fray11 escribió:
              pinkyvic escribió:

bygin74 escribió:

¿Un editor puede hacer esto? El conformismo de algunos nos lleva a frotarnos las pelotas por el estadio del Schalke 04 y no por el del PSG, Madrid, United o Bayern...

Claro que si, un buen editor te puede hacer todo y de todas las ligas o campeonatos que quieras algo que ni si quiera ea con todos los millones o monopolio me lo puede proporcionar. Con un buen editor podrias hacer banderas, tifos, marcadores, formatos, vallas publicitarias etc...
              Asique al contrario de lo que piensas no se trata de conformismo, se trata de algo que le daria categoria al gameplay y no de algo que hoy tengo pero mañana no o tengo de esto pero de lo otro no
              Yo recién lo compre para PC por 29 euros :D, es mi plataforma preferida y de paso me sale mas barato :D. Este año se merece un año mas mi confianza Konami dándome la misma versión de PS4 pero con las ventajas que tiene en esta plataforma (PC). Un saludo.
              bygin74 escribió:
              fray11 escribió:
              pinkyvic escribió:

bygin74 escribió:Para mi sigo prefiriendo buenos editores pero bueno para gustos los colores

Claro que si, un buen editor te puede hacer todo y de todas las ligas o campeonatos que quieras algo que ni si quiera ea con todos los millones o monopolio me lo puede proporcionar. Con un buen editor podrias hacer banderas, tifos, marcadores, formatos, vallas publicitarias etc...
              Asique al contrario de lo que piensas no se trata de conformismo, se trata de algo que le daria categoria al gameplay y no de algo que hoy tengo pero mañana no o tengo de esto pero de lo otro no

He entendido editor como persona física xD
              Mil perdones
              23640 respuestas