PRO EVOLUTION SOCCER 2019

fray11 escribió:
bygin74 escribió:
fray11 escribió:Ya coño, pero estos detallitos suman y lo vuelven más real xD

¿Un editor puede hacer esto? El conformismo de algunos nos lleva a frotarnos las pelotas por el estadio del Schalke 04 y no por el del PSG, Madrid, United o Bayern...

Claro que si, un buen editor te puede hacer todo y de todas las ligas o campeonatos que quieras algo que ni si quiera ea con todos los millones o monopolio me lo puede proporcionar. Con un buen editor podrias hacer banderas, tifos, marcadores, formatos, vallas publicitarias etc...
Asique al contrario de lo que piensas no se trata de conformismo, se trata de algo que le daria categoria al gameplay y no de algo que hoy tengo pero mañana no o tengo de esto pero de lo otro no

He entendido editor como persona física xD
Mil perdones

No joder ajaja me refiero a que lo tiene a huevo, tan solo hay q ver las maravillas que hacen en pc o mismamente en algunos pes de ps2 o ps3 con herramientas internas o externas sin necesidad de mamonear con las licencias. Esque no me explico como konami no hace nada al respecto, ahora con la conforama o la argentina, rusa o brasileña y luego el año que viene booom, a tomar por culo todo si acaso hicieron algo. Tan dificil es dar las herramientas o por lo menos dejar meter mano a los archivos? Joder que no es tan dificil y siempre fue parte importante del pes. Luego ya cada uno que se makee lo que le interese o como si se quieren empapelar el estadio del shalke con fotos de doña carmen de mairena XD
En teoria esos marcadores y detalles de las ligas licenciadas van a estar, confirmado por ellos.
bygin74 escribió:
fray11 escribió:
bygin74 escribió: Claro que si, un buen editor te puede hacer todo y de todas las ligas o campeonatos que quieras algo que ni si quiera ea con todos los millones o monopolio me lo puede proporcionar. Con un buen editor podrias hacer banderas, tifos, marcadores, formatos, vallas publicitarias etc...
Asique al contrario de lo que piensas no se trata de conformismo, se trata de algo que le daria categoria al gameplay y no de algo que hoy tengo pero mañana no o tengo de esto pero de lo otro no

He entendido editor como persona física xD
Mil perdones

No joder ajaja me refiero a que lo tiene a huevo, tan solo hay q ver las maravillas que hacen en pc o mismamente en algunos pes de ps2 o ps3 con herramientas internas o externas sin necesidad de mamonear con las licencias. Esque no me explico como konami no hace nada al respecto, ahora con la conforama o la argentina, rusa o brasileña y luego el año que viene booom, a tomar por culo todo si acaso hicieron algo. Tan dificil es dar las herramientas o por lo menos dejar meter mano a los archivos? Joder que no es tan dificil y siempre fue parte importante del pes. Luego ya cada uno que se makee lo que le interese o como si se quieren empapelar el estadio del shalke con fotos de doña carmen de mairena XD

Lo del modo editor este año es muy grave, y creo que no se está hablando lo suficiente.

PES siempre ha vivido de la edición. El editor ha ido evolucionando con los años (el de PES 2013 era brutal) hasta que con el cambio de motor tuvo que reinventarse. Fue mejorando hasta que en PES 2016 se paró y desde entonces no ha evolucionado lo más mínimo. Es que sigue igual (incluso le han capado cositas).

Despues de 3 años parecía que en este PES se iba a tocar el editor, y un año más, es el mismo. Esto jamás habia pasado en PES. Un descuido tan grande del editor, que ya va para 4 años.

Estas son las cosas que me desquician de Konami.
DRVisco92 escribió:En teoria esos marcadores y detalles de las ligas licenciadas van a estar, confirmado por ellos.

El problema es saber cuando... porque algunas llegarán vía dlc fijo...
popidc escribió:
Aragorn_75 escribió:Mi primer gol desde más de 30 metros en esta demo... [flipa]

https://youtu.be/-sUWsGHKNHA

Aquí desde la cámara de la portería...

https://youtu.be/F5EI74FzVMc

Golazo, eso en el 18 era impensable que saliera.

Por cierto creo que he estado jugando contigo esta tarde, yo con el palmeiras

Si hemos jugado juntos , yo llevaba el Flamengo y fueron partidos muy guapos.
@victor24sfc pero esque la edicion junto al fifpro y la jugabilidad es soporte vital del pes, parte importante del mismo. Yo desde luego estoy jartao a reportarlo, no me explico como no me mandan a tomar por culo por cansino jajajajaa
A mi ya me hacen dudar si esque en el fondo no les interesa por algun motivo porque no tiene logica. Segun esta ahora mismo el pes, por lo que vemos y sentimos del gameplay que le podamos editar dorsales, marcadores, arbitros, publicidad, logotipo tv, banderas, tifos, botas, trofeo, fondo del formato de la competicion y asignar un par de canticos a cada equipo no tiene precio. Seria brutal y esto sin contar con cosas mas complejas como un editor de estadios y caras en condiciones

De verdad que no le encuentro explicacion
popidc escribió:Yo llevo toda la tarde jugando en manual y cada vez mas satisfactorio, aun asi hay cosas que deben arreglar.

1. El empanamiento, cuando das algun pase que no va al pie, el jugador tarda en reaccionar o se vuelve medio tonto hasta que coge posicion, esto pasa mas en manual por que se falla mucho mas.

2. El remate de cabeza, me parece que no es que sea dificil, es que esta mal hecho, con un timming correcto, el balon va por encima del larguero el 90% de las veces, si es que rematas claro porque muchas veces ni eso, ya sea con disparo o triangulo, sin embargo para despejar o pasar de cabeza fuera del area va perfecto, no entiendo porque, la gente no centra apenas porque se remata muy poco o nada.

3. Los centros, a veces le das poca barra y mete una fuerza descomunal.

4. Las faltas, me han colado 4 hoy por cierto ¿como se mueve al portero para cubrir el palo de la barrera?

Para evitar el empanamiento o cualquier movimiento de la cpu hay que usar el super cancel R1+R2. Te recomiendo que lo uses siempre, es fundamental desde los últimos pes. TIene multitud de usos.

Y el portero manual se coje con L1+R3, para las faltas con ponerlo en el palo al que van a tirar lo parará. Cuando lo domines para las ocasiones 1v1 es fundamental, pero requiere tiempo de aprendizaje.

Si dominas estos 2 controles básicos cogerás más nivel.
Después de unos dias probando la demo en PS4, pero tampoco en exceso porque odio los partidos tan cortos a 5 minutos, hoy la he bajado para PC y con el mod he puesto el partido a 15 min.

En PS4 ya me había decidido a comprarlo, de hecho ya lo pre-compré en Instant Gaming hace unos dias porque me encantó la suavidad, la naturalidad, hay una evolución muy buena desde el 18 que ya me gustó mucho. Pero aún así no podía terminar de probar bien el juego, solo 5 min hacía que apenas empezaba y ya terminaba. Además juego con la velocidad a -1 y si subía la dificultad generalmente todo terminaba 0-0 sin apenas ocasiones, y si la bajaba les metía paliza.

Pues bien, a 15 min (yo al 18 jugaba a 13 min pero el mod no da opción a ello) es sencillamente otro mundo. Ahora sí que he podido probar realmente el juego y es una maravilla. De verdad, quien diga que no ha cambiado respecto al 18 es que no ha jugado al 18.

Mañana seguiré jugando, pero me ha dejado maravillado y con demasiadas ganas de que salga el juego completo ya. Y si teneis un PC que tire minimamente bien el juego, de verdad no dudeis en pillarlo para esa plataforma si sois jugadores de offline, los mods lo hacen un juego más completo que Fifa en cuanto a licencias y detalles.
Buenos días.... No veas menudo vicio que llevo a la demo, no paro... Y mira que pes 2018 ni lo compré de lo malo que lo veía, tendrá que sorprenderme mucho fifa 19 para pillarlo, seguro que será un refrito del fifa 18... Si es así, este año vuelvo a pes, lastima que el myclub y los modos de juegos sean tan cutres... En eso EA no tiene competencia...
Lo antes que se le espera para comprar en barcelona? 27?

Decir dónde si lo sabéis!
abarth escribió:Después de unos dias probando la demo en PS4, pero tampoco en exceso porque odio los partidos tan cortos a 5 minutos, hoy la he bajado para PC y con el mod he puesto el partido a 15 min.

En PS4 ya me había decidido a comprarlo, de hecho ya lo pre-compré en Instant Gaming hace unos dias porque me encantó la suavidad, la naturalidad, hay una evolución muy buena desde el 18 que ya me gustó mucho. Pero aún así no podía terminar de probar bien el juego, solo 5 min hacía que apenas empezaba y ya terminaba. Además juego con la velocidad a -1 y si subía la dificultad generalmente todo terminaba 0-0 sin apenas ocasiones, y si la bajaba les metía paliza.

Pues bien, a 15 min (yo al 18 jugaba a 13 min pero el mod no da opción a ello) es sencillamente otro mundo. Ahora sí que he podido probar realmente el juego y es una maravilla. De verdad, quien diga que no ha cambiado respecto al 18 es que no ha jugado al 18.

Mañana seguiré jugando, pero me ha dejado maravillado y con demasiadas ganas de que salga el juego completo ya. Y si teneis un PC que tire minimamente bien el juego, de verdad no dudeis en pillarlo para esa plataforma si sois jugadores de offline, los mods lo hacen un juego más completo que Fifa en cuanto a licencias y detalles.

@abarth cuanto tiempo! [beer]

Esa es la principal duda que tengo yo, si al jugar más minutos de 5, se notan diferencias, y dices que sí!

A 5 se nota que a partir del 75, se abren más huecos en la CPU, debido al cansancio. Has notado que, a más minutos, se note el cansancio antes y/o más?.

Que más cosas has notado de pasar de 5 a 15?.

Por otro lado, me alegra que alguien que analiza mucho la CPU de siempre como @[Barcha], vea también que ésta abusa mucho del pase de la muerte, punto de penalty, chut a la escuadra, y gol. Algo que deben mejorar sí o sí, porque la monotonía acaba cansando (y aún no ha salido el juego!).

@jjoseca en Konami son conscientes de ello?.

@[Barcha] notas diferencias de 5 a 10 min? Cuáles?.
Kleiberl escribió:
abarth escribió:Después de unos dias probando la demo en PS4, pero tampoco en exceso porque odio los partidos tan cortos a 5 minutos, hoy la he bajado para PC y con el mod he puesto el partido a 15 min.

Esa es la principal duda que tengo yo, si al jugar más minutos de 5, se notan diferencias, y dices que sí!

A 5 se nota que a partir del 75, se abren más huecos en la CPU, debido al cansancio. Has notado que, a más minutos, se note el cansancio antes y/o más?.

Por otro lado, me alegra que alguien que analiza mucho la CPU de siempre como @Barcha, vea también que ésta abusa mucho del pase de la muerte, punto de penalty, chut a la escuadra, y gol. Algo que deben mejorar sí o sí, porque la monotonía acaba cansando (y aún no ha salido el juego!).

Hola, no se notan diferencias en cuanto al cansancio con el mod para la demo de pc. Lo que hace este mod es que el contador de los minutos vaya más lento, pero realmente la demo cree que estás jugando un partido de 5 minutos. El cansancio aparece realmente en el mismo momento que si juegas un partido de 5 minutos real (y dependerá de lo que hayas corrido).

Pero coincido con el otro compañero, ponerte un partido a 20 minutos es una gozada. Los que jugamos en manual (sobre todo yo que aun fallo bastantes pases) se agradece tener más tiempo para poder sacar aquella jugada que antes no has podido, o para corregir fallos de un pase anterior. De lo contrario los 5 minutos se te hacen cortísimos......

Tengo claro que lo pillaré, pero para PS4 cuando salga. En PC es bastante exigente. Tengo monitor 4k y con una 970 prácticamente hay que ponerlo todo en bajo (desaparece el cesped, la iluminación es peor....parece que estés jugando al 2018).
Michiwata33 escribió:
Kleiberl escribió:

Por otro lado, me alegra que alguien que analiza mucho la CPU de siempre como @Barcha, vea también que ésta abusa mucho del pase de la muerte, punto de penalty, chut a la escuadra, y gol. Algo que deben mejorar sí o sí, porque la monotonía acaba cansando (y aún no ha salido el juego!).

Hola, no se notan diferencias en cuanto al cansancio con el mod para la demo de pc. Lo que hace este mod es que el contador de los minutos vaya más lento, pero realmente la demo cree que estás jugando un partido de 5 minutos. El cansancio aparece realmente en el mismo momento que si juegas un partido de 5 minutos real (y dependerá de lo que hayas corrido).

Pero coincido con el otro compañero, ponerte un partido a 20 minutos es una gozada. Los que jugamos en manual (sobre todo yo que aun fallo bastantes pases) se agradece tener más tiempo para poder sacar aquella jugada que antes no has podido, o para corregir fallos de un pase anterior. De lo contrario los 5 minutos se te hacen cortísimos......

Tengo claro que lo pillaré, pero para PS4 cuando salga. En PC es bastante exigente. Tengo monitor 4k y con una 970 prácticamente hay que ponerlo todo en bajo (desaparece el cesped, la iluminación es peor....parece que estés jugando al 2018).

Hostia!! Michiwata33 El otro día nos emparejó 3 partidos seguidos (shalke vs shalke) jeje muy buenos partidos, me gustaron! Da gusto encontrar gente online en manual ;)

Pásate por el discord de PC que estamos ya unos cuantos y se hará una liga cuando salga el juego. Supongo que tendrás la info en el hilo de PC.

Un saludo!!
[Barcha] escribió:Yo despues de darle ya no se cuantos partidos a la demo sobre todo offline ( a 10 minutos en PC gracias a un parche) decir que si bien la cpu ha mejorado prácticamente en todo a la del 18 hay 2 cosas que echan todo al traste:

- La CPU finaliza en ataque casi todo haciendo la misma jugada, irse por banda centro dentro del area o primer palo para fusilar o dejarla para fusilar por la escuadra, esta tarde en 3 partidos seguidos ha sido un continuo que no veas.
- Las salidas de los porteros

Si no corrigen esas 2 cosas el juego offline acabará siendo aburrido.

Lo poco que he jugado offline, unos 10 partidos a 5min, también me ha molestado mucho el primer punto que comentas. En 3 o 4 ocasiones la CPU podría haber encarado al portero para hacer un 1vs1 o avanzar un poco más y buscar el disparo y lo que hace es frenar e intentar abrir a banda para buscar el centro (casi siempre raso). Es algo que tienen que corregir si o si.
Michiwata33 escribió:
Kleiberl escribió:

Pues no tienes mal PC para jugarlo todo en bajo, quizás si bajas de 4K a 1080p puedes jugarlo con todo en alto. Es una maravilla como se ve el juego en PC con todo en alto:

https://www.youtube.com/watch?v=0OVg7wAVepA
https://www.youtube.com/watch?v=Ti4jI1WIyEw
https://www.youtube.com/watch?v=wJQLT2N7ZZc

Y eso que youtube no le hace justicia a como se ve, en vivo se ve mejor.
Segun galvani las 2 divisiones de españa e italia no vienen

https://twitter.com/PesPrimicias/status/1030294885902024704?s=19

Pd: mucha jugabilidad si..pero esto es un desastre..de ser cierto....
madridista escribió:Segun galvani las 2 divisiones de españa e italia no vienen

y ese quién es?

Conozco Galbani para hacer el tiramisú [idea]
Lo dijo en su día gente de fiar y se prefirió insinuar que hablaban por hablar.
Yo estaba ya más que concienciado con lo de las segundas, viniendo de quien venía el rumor.
Lo cual me parece una vergüenza total, no sé que iluminado tomó esta decisión.
Seguro que dirán que es por tema de slots y bla bla.
Y carrasco subio esto ayer

https://twitter.com/carrasco1live/status/1030130962468954113?s=19

Pd: vamos que si el chaval ha echo toda la 2 division española y no se le ha informado de ello me pareceria algo vergonzozo por parte de konami...
Y la gente que se curro las equipaciones?? van a esperar hasta el ultimo momento?
Si es así sera épico lo de este foro y otros, con toda la razón del mundo
madridista escribió:Y carrasco subio esto ayer

Pd: vamos que si el chaval ha echo toda la 2 division española y no se le ha informado de ello me pareceria algo vergonzozo por parte de konami...

Podrá meterla en las ligas fake supongo.
kapomc escribió:

Pero para jugar la liga master?
kapomc escribió:Lo dijo en su día gente de fiar y se prefirió insinuar que hablaban por hablar.
Yo estaba ya más que concienciado con lo de las segundas, viniendo de quien venía el rumor.

que me perdí? quién confirmó que no venían la segunda española y la italiana?

lo de los slots sería de risa vamos
Es indiferente la excusa que pongan , de confirmarse es una marranada.
otro motivo mas para agarrarse con fuerza a pes 2018
sartas escribió:
kapomc escribió:Lo dijo en su día gente de fiar y se prefirió insinuar que hablaban por hablar.

Lo dijo Luchyx y con anterioridad habían dejado caer Robertel, Jjoseca y algún "peso pesado" más que venían curvas, dichas curvas Luchyx las descubrió y muchos no quisieron creerle y ahora vuelven.

@madridista esa es mi preocupación, porque yo a la 2a le saco jugo en la master y ya está, pero...no tengo idea de como será implementado.
Kleiberl escribió:

Por otro lado, me alegra que alguien que analiza mucho la CPU de siempre como @[Barcha], vea también que ésta abusa mucho del pase de la muerte, punto de penalty, chut a la escuadra, y gol. Algo que deben mejorar sí o sí, porque la monotonía acaba cansando (y aún no ha salido el juego!).

@[Barcha] notas diferencias de 5 a 10 min? Cuáles?.

Si que son conscientes y de hecho ya les hemos avisado de ello
@kapomc y en que se diferencian esos que nombras con el carrasco que ha hecho las equipaciones? Pregunto desde la ignorancia, que ya me hago un lío entre unos y otros. [tomaaa]

Eso que vengan las de inglaterra y francia y las otras no... me parece muy raro.

Claro que cuando el rumor viene de diferentes vías y no sale nadie a desmentirlo, huele mal.

@megaknot me juego el dedo gordo del pie que acabarás jugando al 19 [fiu]
sartas escribió:@kapomc y en que se diferencian esos que nombras con el carrasco que ha hecho las equipaciones? Pregunto desde la ignorancia, que ya me hago un lío entre unos y otros. [tomaaa]

Eso que vengan las de inglaterra y francia y las otras no... me parece muy raro.

Claro que cuando el rumor viene de diferentes vías y no sale nadie a desmentirlo, huele mal.

Pues en que Carrasco no lo sabía y ellos si [qmparto]
De todos modos las equipaciones se meterán seguro en option file, pero su utilidad en la máster está en el aire.
sartas escribió:@kapomc y en que se diferencian esos que nombras con el carrasco que ha hecho las equipaciones? Pregunto desde la ignorancia, que ya me hago un lío entre unos y otros. [tomaaa]

pues ve pidiendo presupuesto para que te injerten uno de metacrilato
kapomc escribió:

Y para qué queremos segunda en una liga fake? Si no se puede ascender ni nada. La gracia de las segundas divisiones es esa, poder ascender o en primera llegar a descensar con un modesto. Además de que habría que crear a todos los jugadores

Si este rumor se vuelve cierto, que les den mucho por culito, por ni siquiera avisar a los editores a tiempo aunque sea, y al consumidor, faltando 2 semanas para la salida del juego
sartas escribió:

si hacen eso es para mandarlos a la mierda de forma definitiva
pero no pasa nada, seguirán diciendo que tienen la mejor jugabilidad
que puto asco de empresa, como se rien de los fans
jmacrex escribió:
kapomc escribió:

Y para qué queremos segunda en una liga fake? Si no se puede ascender ni nada. La gracia de las segundas divisiones es esa, poder ascender o en primera llegar a descensar con un modesto. Además de que habría que crear a todos los jugadores

Si este rumor se vuelve cierto, que les den mucho por culito, por ni siquiera avisar a los editores a tiempo aunque sea

Hombre si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, solo digo que veremos si se puede poner de alguna manera.
Que no vengan licenciadas las 2ª divisiones me parece bien
Que no vengan las 2ª divisiones es lo que me parece mal.

Y recibí incluso insultos de fiferos cuando se hizo público el rumor de que no venían.

La gente cree que defiendes a un juego, cuando lo que haces es decir lo que te gusta y lo que no. A mi no me parecería mal que tuviesemos la Spanish League 1 y Spanish League 2, al igual que la Italian League 1 e Italian League 2.

Le metes los kits y ya está, ya la tienes licenciada y puedes jugar una LM.

Lo que me parece mal es que no vengan, y en caso de meterla a la hora de jugar una LM sea una primera división y juegues con la 2ª division "ficticia" (no se si me he explicado).
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:En teoria esos marcadores y detalles de las ligas licenciadas van a estar, confirmado por ellos.

Me da igual, mientras cumplan su promesa.
Cuando anunciaron aquellas ligas era mi preocupación, que menos que recrearlas en ese tema bien, marcadores, publicidad, balon etc....

Por otro lado este año pinta que habra el doble de DLCs ...

Pues a lo tonto va ser cierto lo de la segunda división.

Hay una liga ficticia de 2 división, ahora bien...... Si puedes empezar una liga master con esa liga ficticia y ahi metes la 2 española, perfecto....como no se pueda tela telita tela.....
A mi la 2 italiana me la pela.

Que porque las han perdido o quitado???? ES Konami, mejor no pedir explicaciones.

Bueno si que lo se la verdad....cuanto peor sea la liga master , unico modo offline, mas gente se metera a myclub a gastar dinero.
Tradicionalmente, no recuerdo desde qué PES, las ligas europeas importantes no licenciadas incluían las segundas divisiones. No tiene sentido que ahora las quiten, como tiene todavía menos que en unas se mantengan y que en otras las hayan quitado.

Habrá que esperar más para confirmar estos datos...
madridista escribió:Segun galvani las 2 divisiones de españa e italia no vienen

Este hombre tiene el juego ya?
Deiotarus escribió:Tradicionalmente, no recuerdo desde qué PES, las ligas europeas importantes no licenciadas incluían las segundas divisiones. No tiene sentido que ahora las quiten, como tiene todavía menos que en unas se mantengan y que en otras las hayan quitado.

Habrá que esperar más para confirmar estos datos...

"Es que nadie las usa...."
"Es que no hay espacio en el disco...."
Ojalá no se confirme y sea todo un rumor y caiga en el olvido pero...pintar bien no pinta bien.

Pd: viene el Madrid. [qmparto] [qmparto]

Na, bromas aparte, por poner algo bueno me he quedado bastante loco con el ID de Ronaldo.
No sé si traerá nueva face y no está aún pero ese ID y modelado son muy top.

https://twitter.com/SecardenYT/status/1030088455060160514?s=19
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:

Me da igual, mientras cumplan su promesa.
Cuando anunciaron aquellas ligas era mi preocupación, que menos que recrearlas en ese tema bien, marcadores, publicidad, balon etc....

Por otro lado este año pinta que habra el doble de DLCs ...

Pues a lo tonto va ser cierto lo de la segunda división.

Hay una liga ficticia de 2 división, ahora bien...... Si puedes empezar una liga master con esa liga ficticia y ahi metes la 2 española, perfecto....como no se pueda tela telita tela.....
A mi la 2 italiana me la pela.

Que porque las han perdido o quitado???? ES Konami, mejor no pedir explicaciones.

Bueno si que lo se la verdad....cuanto peor sea la liga master , unico modo offline, mas gente se metera a myclub a gastar dinero.

Pues a mi no me la pela que no venga la Serie A, la Ligue 2 o la Championship. ¿Que pasa si quiero hacerme una liga master con el Brescia, Lorient o ascender de nuevo al Stoke City?

Que se trata de sumar, no de restar, y me redundo en mi mensaje, que no haya licencias me la pela porque se arregla, pero que no quiten contenido. Si tiene que haber 20 DLC's (gratuitos) que los haya, pero que no recorten porque al final pierde el usuario.

Prefiero tener una liga que no voy a usar a no tenerla.
De ser cierto (lo veo algo tan gordo que aún no acabo de creérmelo), lo peor de todo es que mucho me temo que no lo vamos a saber hasta que pongamos el juego.

@Deiotarus si alguien puede hacer tal cosa, esa es Konami. Recordemos su lema: "Ahora te pongo esto pero te quito lo otro".

Por otro lado, este año una de las "novedades" era que la Liga Master sería más "realista". No entiendo como encaja eso con quitar las segundas divisiones y no poder ascender/descender como se ha hecho siempre.

todo es posible! [+risas]
Ya lo comente hace una semana creo recordar pero lo vuelvo a decir, este año el PES pinta fenomeno, tras varios años borrando la demo relativamente pronto, este año cada vez que enchufo la consola me apetece echarme un par de partidos online en la demo.

La verdad, no se si a pegado un cambio brutal de un año a otro, eso teneis que valorarlo los que jugais asiduamente pero sinceramente, es un juego muy bueno, por lo menos la demo.

Tampoco es que haya jugado 50 partidos online, mas bien 15, pero los e disfrutado todos. Los que e ganado, los que e empatado e incluso los que e perdido.
Si no hay segunda comorare los 2 juegos.

Personalmente me joden bien bien.Me dejan sin mi Road to Glory y aun encima sin mi Depor .

Sniff

ojala, conozco a konami y se que mejorara el juego drasticamente, que es lo que le hace falta ahora mismo, de arriba a abajo, con la demo de pes 2018 me paso lo mismo, lo que me temo es que lo mejoren pasados cuatro meses, cuando salio la version lite
Quitar la 2as divisiones es quitar la gracia a la ML y eso no necesariamente se traduce en más pasta metida al Myclub, quizás si más jugadores en ese modo, pero ¿ingresos?.

A mi modo de ver al Myclub se puede jugar tranquilamente sin meter un €, y el día que no sea así perderán gran cantidad de jugadores. Cualquier cambio encaminado a sacar más pasta a los usuarios deben hacerlo con mucho cuidado y tiene sus consecuencias, como lo tendrá el estropear la LM.
Faltando 11 días no deberían empezar a salir más cosas? Como el año pasado cuando salían las medias de los mejores delanteros, medios, defensas, jugadores más rápidos... Algo con lo que entretenernos y generar un poco de debate XD
Buff, vaya chasco si se confirma esta noticia. De todas formas, no hay gente que se dedica a "crear" los jugadores y stats para konami? Si es así, esto o no lo sabían o no lo podían decir, supongo que no les habrán hecho perder el tiempo.

Bueno, no me gustaría ponerme en plan negativo y de confirmarse esta noticia igual se puede editar la LM offline y colocar una liga fake como segunda división española y que a malas no se pierda el trabajo de los editores de kits. Aunque si fuera de esta forma mi duda sería, habría que editar los jugadores uno a uno?

Un saludo!
En lo personal si este año cuesta el triple que te toquen jugadores top en myclub será mucho mejor.
Hay gente que ve un hándicap en ello, para mí sería un acierto total para el modo, estos años jugando 4 ratos me he montado unos equipazos que ni en 7 temporadas de la liga master y eso hace que no valores ni la mitad cuando te sale un jugador top.
BlackWolf22 escribió:Buff, vaya chasco si se confirma esta noticia. De todas formas, no hay gente que se dedica a "crear" los jugadores y stats para konami? Si es así, esto o no lo sabían o no lo podían decir, supongo que no les habrán hecho perder el tiempo.

Bueno, no me gustaría ponerme en plan negativo y de confirmarse esta noticia igual se puede editar la LM offline y colocar una liga fake como segunda división española y que a malas no se pierda el trabajo de los editores de kits. Aunque si fuera de esta forma mi duda sería, habría que editar los jugadores uno a uno?

Un saludo!

No se pueden colocar ligas fake como segunda división. Pero si al final es cierto el rumor (Que de verdad espero y creo que no) lo mínimo es que hagan una segunda fake movible como había en PES 2013, aunque habría que crear a todos los jugadores de los equipos, pero por lo menos tendríamos la posibilidad de ascender y descender en la Liga Máster, que es lo mínimo.
@kapomc +1, luego llega diciembre y casi todo el Mundo tiene a Messi y a Cristiano, ojalá este año sea diferente. Habrá que ver si siguen existiendo los ojeadores, ya que sin esos y sin poder vaciar representantes casi imposible conseguir a todos los cracks
23640 respuestas