› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fray11 escribió:bygin74 escribió:fray11 escribió:Ya coño, pero estos detallitos suman y lo vuelven más real xD
¿Un editor puede hacer esto? El conformismo de algunos nos lleva a frotarnos las pelotas por el estadio del Schalke 04 y no por el del PSG, Madrid, United o Bayern...
Claro que si, un buen editor te puede hacer todo y de todas las ligas o campeonatos que quieras algo que ni si quiera ea con todos los millones o monopolio me lo puede proporcionar. Con un buen editor podrias hacer banderas, tifos, marcadores, formatos, vallas publicitarias etc...
Asique al contrario de lo que piensas no se trata de conformismo, se trata de algo que le daria categoria al gameplay y no de algo que hoy tengo pero mañana no o tengo de esto pero de lo otro no
He entendido editor como persona física xD
Mil perdones
bygin74 escribió:fray11 escribió:bygin74 escribió: Claro que si, un buen editor te puede hacer todo y de todas las ligas o campeonatos que quieras algo que ni si quiera ea con todos los millones o monopolio me lo puede proporcionar. Con un buen editor podrias hacer banderas, tifos, marcadores, formatos, vallas publicitarias etc...
Asique al contrario de lo que piensas no se trata de conformismo, se trata de algo que le daria categoria al gameplay y no de algo que hoy tengo pero mañana no o tengo de esto pero de lo otro no
He entendido editor como persona física xD
Mil perdones
No joder ajaja me refiero a que lo tiene a huevo, tan solo hay q ver las maravillas que hacen en pc o mismamente en algunos pes de ps2 o ps3 con herramientas internas o externas sin necesidad de mamonear con las licencias. Esque no me explico como konami no hace nada al respecto, ahora con la conforama o la argentina, rusa o brasileña y luego el año que viene booom, a tomar por culo todo si acaso hicieron algo. Tan dificil es dar las herramientas o por lo menos dejar meter mano a los archivos? Joder que no es tan dificil y siempre fue parte importante del pes. Luego ya cada uno que se makee lo que le interese o como si se quieren empapelar el estadio del shalke con fotos de doña carmen de mairena
DRVisco92 escribió:En teoria esos marcadores y detalles de las ligas licenciadas van a estar, confirmado por ellos.
popidc escribió:Aragorn_75 escribió:Mi primer gol desde más de 30 metros en esta demo...
https://youtu.be/-sUWsGHKNHA
Aquí desde la cámara de la portería...
https://youtu.be/F5EI74FzVMc
Golazo, eso en el 18 era impensable que saliera.
Por cierto creo que he estado jugando contigo esta tarde, yo con el palmeiras
popidc escribió:Yo llevo toda la tarde jugando en manual y cada vez mas satisfactorio, aun asi hay cosas que deben arreglar.
1. El empanamiento, cuando das algun pase que no va al pie, el jugador tarda en reaccionar o se vuelve medio tonto hasta que coge posicion, esto pasa mas en manual por que se falla mucho mas.
2. El remate de cabeza, me parece que no es que sea dificil, es que esta mal hecho, con un timming correcto, el balon va por encima del larguero el 90% de las veces, si es que rematas claro porque muchas veces ni eso, ya sea con disparo o triangulo, sin embargo para despejar o pasar de cabeza fuera del area va perfecto, no entiendo porque, la gente no centra apenas porque se remata muy poco o nada.
3. Los centros, a veces le das poca barra y mete una fuerza descomunal.
4. Las faltas, me han colado 4 hoy por cierto ¿como se mueve al portero para cubrir el palo de la barrera?
abarth escribió:Después de unos dias probando la demo en PS4, pero tampoco en exceso porque odio los partidos tan cortos a 5 minutos, hoy la he bajado para PC y con el mod he puesto el partido a 15 min.
En PS4 ya me había decidido a comprarlo, de hecho ya lo pre-compré en Instant Gaming hace unos dias porque me encantó la suavidad, la naturalidad, hay una evolución muy buena desde el 18 que ya me gustó mucho. Pero aún así no podía terminar de probar bien el juego, solo 5 min hacía que apenas empezaba y ya terminaba. Además juego con la velocidad a -1 y si subía la dificultad generalmente todo terminaba 0-0 sin apenas ocasiones, y si la bajaba les metía paliza.
Pues bien, a 15 min (yo al 18 jugaba a 13 min pero el mod no da opción a ello) es sencillamente otro mundo. Ahora sí que he podido probar realmente el juego y es una maravilla. De verdad, quien diga que no ha cambiado respecto al 18 es que no ha jugado al 18.
Mañana seguiré jugando, pero me ha dejado maravillado y con demasiadas ganas de que salga el juego completo ya. Y si teneis un PC que tire minimamente bien el juego, de verdad no dudeis en pillarlo para esa plataforma si sois jugadores de offline, los mods lo hacen un juego más completo que Fifa en cuanto a licencias y detalles.
Kleiberl escribió:abarth escribió:Después de unos dias probando la demo en PS4, pero tampoco en exceso porque odio los partidos tan cortos a 5 minutos, hoy la he bajado para PC y con el mod he puesto el partido a 15 min.
En PS4 ya me había decidido a comprarlo, de hecho ya lo pre-compré en Instant Gaming hace unos dias porque me encantó la suavidad, la naturalidad, hay una evolución muy buena desde el 18 que ya me gustó mucho. Pero aún así no podía terminar de probar bien el juego, solo 5 min hacía que apenas empezaba y ya terminaba. Además juego con la velocidad a -1 y si subía la dificultad generalmente todo terminaba 0-0 sin apenas ocasiones, y si la bajaba les metía paliza.
Pues bien, a 15 min (yo al 18 jugaba a 13 min pero el mod no da opción a ello) es sencillamente otro mundo. Ahora sí que he podido probar realmente el juego y es una maravilla. De verdad, quien diga que no ha cambiado respecto al 18 es que no ha jugado al 18.
Mañana seguiré jugando, pero me ha dejado maravillado y con demasiadas ganas de que salga el juego completo ya. Y si teneis un PC que tire minimamente bien el juego, de verdad no dudeis en pillarlo para esa plataforma si sois jugadores de offline, los mods lo hacen un juego más completo que Fifa en cuanto a licencias y detalles.
@abarth cuanto tiempo!
Esa es la principal duda que tengo yo, si al jugar más minutos de 5, se notan diferencias, y dices que sí!
A 5 se nota que a partir del 75, se abren más huecos en la CPU, debido al cansancio. Has notado que, a más minutos, se note el cansancio antes y/o más?.
Que más cosas has notado de pasar de 5 a 15?.
Por otro lado, me alegra que alguien que analiza mucho la CPU de siempre como @Barcha, vea también que ésta abusa mucho del pase de la muerte, punto de penalty, chut a la escuadra, y gol. Algo que deben mejorar sí o sí, porque la monotonía acaba cansando (y aún no ha salido el juego!).
@jjoseca en Konami son conscientes de ello?.
Michiwata33 escribió:Kleiberl escribió:abarth escribió:Después de unos dias probando la demo en PS4, pero tampoco en exceso porque odio los partidos tan cortos a 5 minutos, hoy la he bajado para PC y con el mod he puesto el partido a 15 min.
@abarth cuanto tiempo!
Esa es la principal duda que tengo yo, si al jugar más minutos de 5, se notan diferencias, y dices que sí!
A 5 se nota que a partir del 75, se abren más huecos en la CPU, debido al cansancio. Has notado que, a más minutos, se note el cansancio antes y/o más?.
Por otro lado, me alegra que alguien que analiza mucho la CPU de siempre como @Barcha, vea también que ésta abusa mucho del pase de la muerte, punto de penalty, chut a la escuadra, y gol. Algo que deben mejorar sí o sí, porque la monotonía acaba cansando (y aún no ha salido el juego!).
Hola, no se notan diferencias en cuanto al cansancio con el mod para la demo de pc. Lo que hace este mod es que el contador de los minutos vaya más lento, pero realmente la demo cree que estás jugando un partido de 5 minutos. El cansancio aparece realmente en el mismo momento que si juegas un partido de 5 minutos real (y dependerá de lo que hayas corrido).
Pero coincido con el otro compañero, ponerte un partido a 20 minutos es una gozada. Los que jugamos en manual (sobre todo yo que aun fallo bastantes pases) se agradece tener más tiempo para poder sacar aquella jugada que antes no has podido, o para corregir fallos de un pase anterior. De lo contrario los 5 minutos se te hacen cortísimos......
Tengo claro que lo pillaré, pero para PS4 cuando salga. En PC es bastante exigente. Tengo monitor 4k y con una 970 prácticamente hay que ponerlo todo en bajo (desaparece el cesped, la iluminación es peor....parece que estés jugando al 2018).
[Barcha] escribió:Yo despues de darle ya no se cuantos partidos a la demo sobre todo offline ( a 10 minutos en PC gracias a un parche) decir que si bien la cpu ha mejorado prácticamente en todo a la del 18 hay 2 cosas que echan todo al traste:
- La CPU finaliza en ataque casi todo haciendo la misma jugada, irse por banda centro dentro del area o primer palo para fusilar o dejarla para fusilar por la escuadra, esta tarde en 3 partidos seguidos ha sido un continuo que no veas.
- Las salidas de los porteros
Si no corrigen esas 2 cosas el juego offline acabará siendo aburrido.
Michiwata33 escribió:Kleiberl escribió:abarth escribió:Después de unos dias probando la demo en PS4, pero tampoco en exceso porque odio los partidos tan cortos a 5 minutos, hoy la he bajado para PC y con el mod he puesto el partido a 15 min.
@abarth cuanto tiempo!
Hola, no se notan diferencias en cuanto al cansancio con el mod para la demo de pc. Lo que hace este mod es que el contador de los minutos vaya más lento, pero realmente la demo cree que estás jugando un partido de 5 minutos. El cansancio aparece realmente en el mismo momento que si juegas un partido de 5 minutos real (y dependerá de lo que hayas corrido).
Pero coincido con el otro compañero, ponerte un partido a 20 minutos es una gozada. Los que jugamos en manual (sobre todo yo que aun fallo bastantes pases) se agradece tener más tiempo para poder sacar aquella jugada que antes no has podido, o para corregir fallos de un pase anterior. De lo contrario los 5 minutos se te hacen cortísimos......
Tengo claro que lo pillaré, pero para PS4 cuando salga. En PC es bastante exigente. Tengo monitor 4k y con una 970 prácticamente hay que ponerlo todo en bajo (desaparece el cesped, la iluminación es peor....parece que estés jugando al 2018).
madridista escribió:Segun galvani las 2 divisiones de españa e italia no vienen
https://twitter.com/PesPrimicias/status/1030294885902024704?s=19
Pd: mucha jugabilidad si..pero esto es un desastre..de ser cierto....
madridista escribió:Y carrasco subio esto ayer
https://twitter.com/carrasco1live/status/1030130962468954113?s=19
Pd: vamos que si el chaval ha echo toda la 2 division española y no se le ha informado de ello me pareceria algo vergonzozo por parte de konami...
kapomc escribió:madridista escribió:Y carrasco subio esto ayer
Pd: vamos que si el chaval ha echo toda la 2 division española y no se le ha informado de ello me pareceria algo vergonzozo por parte de konami...
Podrá meterla en las ligas fake supongo.
kapomc escribió:Lo dijo en su día gente de fiar y se prefirió insinuar que hablaban por hablar.
Yo estaba ya más que concienciado con lo de las segundas, viniendo de quien venía el rumor.
Lo cual me parece una vergüenza total, no sé que iluminado tomó esta decisión.
Seguro que dirán que es por tema de slots y bla bla.
sartas escribió:kapomc escribió:Lo dijo en su día gente de fiar y se prefirió insinuar que hablaban por hablar.
Yo estaba ya más que concienciado con lo de las segundas, viniendo de quien venía el rumor.
que me perdí? quién confirmó que no venían la segunda española y la italiana?
lo de los slots sería de risa vamos
Kleiberl escribió:abarth escribió:Después de unos dias probando la demo en PS4, pero tampoco en exceso porque odio los partidos tan cortos a 5 minutos, hoy la he bajado para PC y con el mod he puesto el partido a 15 min.
@abarth cuanto tiempo!
Por otro lado, me alegra que alguien que analiza mucho la CPU de siempre como @[Barcha], vea también que ésta abusa mucho del pase de la muerte, punto de penalty, chut a la escuadra, y gol. Algo que deben mejorar sí o sí, porque la monotonía acaba cansando (y aún no ha salido el juego!).
@[Barcha] notas diferencias de 5 a 10 min? Cuáles?.
sartas escribió:@kapomc y en que se diferencian esos que nombras con el carrasco que ha hecho las equipaciones? Pregunto desde la ignorancia, que ya me hago un lío entre unos y otros.
Eso que vengan las de inglaterra y francia y las otras no... me parece muy raro.
Claro que cuando el rumor viene de diferentes vías y no sale nadie a desmentirlo, huele mal.
@megaknot me juego el dedo gordo del pie que acabarás jugando al 19
sartas escribió:@kapomc y en que se diferencian esos que nombras con el carrasco que ha hecho las equipaciones? Pregunto desde la ignorancia, que ya me hago un lío entre unos y otros.
Eso que vengan las de inglaterra y francia y las otras no... me parece muy raro.
Claro que cuando el rumor viene de diferentes vías y no sale nadie a desmentirlo, huele mal.
kapomc escribió:madridista escribió:Y carrasco subio esto ayer
sartas escribió:kapomc escribió:Lo dijo en su día gente de fiar y se prefirió insinuar que hablaban por hablar.
que me perdí? quién confirmó que no venían la segunda española y la italiana?
lo de los slots sería de risa vamos
jmacrex escribió:kapomc escribió:madridista escribió:Y carrasco subio esto ayer
Y para qué queremos segunda en una liga fake? Si no se puede ascender ni nada. La gracia de las segundas divisiones es esa, poder ascender o en primera llegar a descensar con un modesto. Además de que habría que crear a todos los jugadores
Si este rumor se vuelve cierto, que les den mucho por culito, por ni siquiera avisar a los editores a tiempo aunque sea
Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:En teoria esos marcadores y detalles de las ligas licenciadas van a estar, confirmado por ellos.
El problema es saber cuando... porque algunas llegarán vía dlc fijo...
madridista escribió:Segun galvani las 2 divisiones de españa e italia no vienen
https://twitter.com/PesPrimicias/status/1030294885902024704?s=19
Pd: mucha jugabilidad si..pero esto es un desastre..de ser cierto....
Deiotarus escribió:Tradicionalmente, no recuerdo desde qué PES, las ligas europeas importantes no licenciadas incluían las segundas divisiones. No tiene sentido que ahora las quiten, como tiene todavía menos que en unas se mantengan y que en otras las hayan quitado.
Habrá que esperar más para confirmar estos datos...
DRVisco92 escribió:Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:En teoria esos marcadores y detalles de las ligas licenciadas van a estar, confirmado por ellos.
El problema es saber cuando... porque algunas llegarán vía dlc fijo...
Me da igual, mientras cumplan su promesa.
Cuando anunciaron aquellas ligas era mi preocupación, que menos que recrearlas en ese tema bien, marcadores, publicidad, balon etc....
Por otro lado este año pinta que habra el doble de DLCs ...
Pues a lo tonto va ser cierto lo de la segunda división.
Hay una liga ficticia de 2 división, ahora bien...... Si puedes empezar una liga master con esa liga ficticia y ahi metes la 2 española, perfecto....como no se pueda tela telita tela.....
A mi la 2 italiana me la pela.
Que porque las han perdido o quitado???? ES Konami, mejor no pedir explicaciones.
Bueno si que lo se la verdad....cuanto peor sea la liga master , unico modo offline, mas gente se metera a myclub a gastar dinero.
ojala, conozco a konami y se que mejorara el juego drasticamente, que es lo que le hace falta ahora mismo, de arriba a abajo, con la demo de pes 2018 me paso lo mismo, lo que me temo es que lo mejoren pasados cuatro meses, cuando salio la version litesartas escribió:@kapomc y en que se diferencian esos que nombras con el carrasco que ha hecho las equipaciones? Pregunto desde la ignorancia, que ya me hago un lío entre unos y otros.
BlackWolf22 escribió:Buff, vaya chasco si se confirma esta noticia. De todas formas, no hay gente que se dedica a "crear" los jugadores y stats para konami? Si es así, esto o no lo sabían o no lo podían decir, supongo que no les habrán hecho perder el tiempo.
Bueno, no me gustaría ponerme en plan negativo y de confirmarse esta noticia igual se puede editar la LM offline y colocar una liga fake como segunda división española y que a malas no se pierda el trabajo de los editores de kits. Aunque si fuera de esta forma mi duda sería, habría que editar los jugadores uno a uno?
Un saludo!