PRO EVOLUTION SOCCER 2019

fray11 escribió: llevo años en este foro y siempre se creen los rumores más inverosímiles... Viendo los antecedentes de rumores de este foro te puedo asegurar al 100% que habrá segundas divisiones, es más, pongo la mano en el fuego.

:O

Imagen

Ainnnss he tenido que venir al rescate, [angelito]
Para otra vez procura confiar más en las personas que no nos quemamos las manos pero tenemos ya el culo pelao en este foro y en lidiar con las konaminadas cada año.

Tranquilo, el servicio de socorrismo es gratis. Un abrazo.
Pacolaluz escribió:Si puedes hacerte una segunda en 5 minutos con la liga fake.....vamos a ver los dramaturgos.
Por mi que trayera hasta la 4 division bratislava...pero jobar (q diria el lobo carrasco)...si tenemos 400 equipos 16 ligas y la posibilidad del fake...os vais a perder el despegue TOTAL de la saga???
Vamos no me jodas. ¿Vas a ir a casa de tu amigo a jugar?
Quien no disfrute de esta joya...que se tome la pastillita

a esto le llamas tú despegar???? a esto?????? o eres un troll o nos estás vacilando o te paga KONAMI
yo a esto lo llamo TOMADURA DE PELO por parte de Konami
Joder vaya noticia, como estrategia de ventas es una mierda. Si quitan todo y solo mejoran Myclub mucha gente esperará a la versión lite gratuita y a correr
que culpa tiene el pobre Slot?

https://www.google.com/search?q=sloth+g ... 20&bih=966

@jjoseca no tienes que pedir perdón, pero de verdad crees que no les cabe en el bluray ni pueden añadirlo de forma descargable? los tiros van por otro lado diría.
Pacolaluz escribió:Si puedes hacerte una segunda en 5 minutos con la liga fake.....vamos a ver los dramaturgos.
Por mi que trayera hasta la 4 division bratislava...pero jobar (q diria el lobo carrasco)...si tenemos 400 equipos 16 ligas y la posibilidad del fake...os vais a perder el despegue TOTAL de la saga???
Quien no disfrute de esta joya...que se tome la pastillita. Nos vemos

Que liga fake? Si viene mejor pero si viene yo la quiero usar como liga para ascender y descender en la master...no como una liga cualquiera
Kleiberl escribió:

@[Barcha] notas diferencias de 5 a 10 min? Cuáles?.

Lo principal que yo aprecio es el cansancio que se nota más y sobre todo en la segunda parte se nota con los minutos avanzados que los jugadores no están igual de frescos, que los sistemas se rompen o abren, que hay más espacios, etc vamos como en los partidos reales.

Y luego se acentua aún más lo bueno y lo malo pero sobre todo al haber más minutos se ve a la cpu hacer más la jugadita de marras y claro hace el juego más repetitivo, porque si en 5 minutos a lo mejor lo hace 1,2 o ninguna pues en 10 verás que lo hace 3 o 4 mínimo [+risas]

En cuanto a lo de la segunda división es algo injustificable y la cagada de cada año que Konami tiene 2 o 3 así siempre, es que cada año en vez de esperar que tendrá nuevo y se añadirá siempre se espera que se perderá, así es imposible que hagan un producto en condiciones.
jjoseca escribió:Ahora que todo ha salido os pido perdón por mi parte. No por nada, sino porque se estuvo rumoreando por aquí todo el percal y no se pudo decir nada claro.

¿El motivo de la pérdida? No lo se con seguridad, pero parece que tiene que ver con tener más espacio para las ligas que se han añadido recientemente. Una cagada bastante grande para los que jugáis Liga Master

Si no teneis la culpa, el contrato es el contrato .

Pero lo de que es por tema de espacio, es para que abandonen el mundo de los videojuegos ya mismo. Esa excusa no vale.

No me afecta tanto por que soy casi exclusivo de myclub , pero esto para la liga master es un mazazo gordisimo, uno mas a un modo abandonado.

Y repito una vez mas, la excusa del espacio en pleno 2018 ......
Esta gente siempre con sus gatillazos,bastante jodido estoy con el descenso de mi equipo (Deportivo de La Coruña) para que estos quiten la liga de segunda,aun por encima viendo las super ligas mierder que han metido.Ojalá editen alguna en un option file con la segunda
Antiman escribió:

a esto le llamas tú despegar???? a esto?????? o eres un troll o nos estás vacilando o te paga KONAMI

Ya me has dicho fanboy..conformista...troll. Ya vale no?
Respeta mi opinión.Cada uno con la suya. Sin faltar.
Por mi que trayera hasta la 4 division bratislava...pero jobar (q diria el lobo carrasco)...si tenemos 400 equipos 16 ligas y la posibilidad de hacertela fake...os vais a perder el despegue TOTAL de la saga???

Y para jugar Online con Las Palmas que hago?
coco182 escribió:Joder vaya noticia, como estrategia de ventas es una mierda. Si quitan todo y solo mejoran Myclub mucha gente esperará a la versión lite gratuita y a correr

Si lo dijo Masuda, en un par de años esto es version gratuita del juego con el modo myclub. Punto.
Otro q se baja del tren de PES con todo mi pesar. Ya basta konami ya basta...esto ya es reírse de los usuarios q t están manteniendo a flote, pero ya es la gota q colma el vaso, encima que llevan años sin innovaciones en modos de juegos, ahora van y t añaden ligas de mierda y t lo vende como el pes con más licencias de la historia, cuando todo el mundo sabe para q estan esas ligas para que así allá muchas bolas grises en myclub y así tener q pasar x caja...Basta ya!!!!! Con todo mi pesar m pasaré a la competencia q aunque la jugabilidae no sea la panacea si t ofrece muchísimas más cosas tanto offline como online.
Y lo de la selección Brasileña tela tambien....quien trabaja ahi Manolo y Benito? Son muy muy chapuzas esta gente
sartas escribió:que culpa tiene el pobre Slot?

@jjoseca no tienes que pedir perdón, pero de verdad crees que no les cabe en el bluray ni pueden añadirlo de forma descargable? los tiros van por otro lado diría.

Dudo que vaya por otro lado, la verdad
Por mi que trayera hasta la 4 division bratislava...pero jobar (q diria el lobo carrasco)...si tenemos 400 equipos 16 ligas y la posibilidad de hacertela fake...os vais a perder el despegue TOTAL de la saga???

Aqui tienes tu respuesta

https://twitter.com/carrasco1live/status/1030417229416939521?s=19
Pacolaluz escribió:
Antiman escribió:

Ya me has dicho fanboy..conformista...troll. Ya vale no?
.
.
.
.
.
Cada uno con la suya. Sin faltar

es que lo que has dicho del despegar de la saga, encima despues de esta noticia que es ya definitiva para que no me compre el juego, es como si te rieras de los muertos en un cementerio
jjoseca escribió:
sartas escribió:que culpa tiene el pobre Slot?

pues si que se preocupan por nuestro espacio en el disco duro de la PS4...
Wade1298 escribió:

No te queda otra que esperar a q suba como me pasa a mi con mi Xerez CD.
O te lo creas y te vicias al vestibulo.
Esta claro que no es una buena noticia....no hace falta estudiar....pero de ahí a no comprarte el mejor juego del FUTBOL porque no viene "tu equipo" es un.....poco.. .... extremismo..pienso yo.

Ahora...tu veras si puedes pasar el año jugando a otro juego. Yo no puedo

A mas de uno ya veras como se les pasa el berrinche y la pataleta.

Hablamos de un JUEGAZO
JUGABILIDAD. UNA BESTIA PARDA DE LA NATURALEZA
Pacolaluz escribió:
Wade1298 escribió:

No te queda otra que esperar a q suba como me pasa a mi con mi Xerez CD.
O te lo creas y te vicias al vestibulo.
Esta claro que no es una buena noticia....no hace falta estudiar....pero de ahí a no comprarte el mejor juego del FUTBOL porque no viene "tu equipo" es un.....poco.. .... extremismo por mi parte.
Ahora...tu veras como a mas de uno se les pasa el berrinche

no estés tan seguro
@Pacolaluz
No es mi caso, pero si solo juegas offline, la liga master y sueles jugar con tu tipico equipo de 2 división? Ya bastante cabreo hay con que no hagan ni una puta mejora en la liga master, como para que encima le quites la gracia del ascenso/descenso....pues yo entiendo que haya gente que hasta no quiera comprar el juego.
Que la jugabilidad es una bestia parda?
Lo mismo dijimos en pes15...16...17..18...19 si la jugabilidad siempre esta ahi, es la mejor, ahi no hay rival pero no es solo eso......
Yo lo compraré de todos modos, sólo juego a divisiones online, pero la verdad que es una guarrada por parte de konami.
sartas escribió:
jjoseca escribió: @jjoseca no tienes que pedir perdón, pero de verdad crees que no les cabe en el bluray ni pueden añadirlo de forma descargable? los tiros van por otro lado diría.

Estaría bien que alguien explicara la "limitación de slots" de PS4 (o de la generación). Pasa con los huecos para equipaciones, pasa en otros juegos y seguramente pasa en PES 2019 con los equipos (de otra manera, sería pegarse un tiro en el pie).

No puede ser limitación de espacio (MB), a parte de que la bbdd de una división sin licencia ocupa una miseria... es algo que me intriga.
¡Vaya putadón! con perdón...

O sea, que es verdad. ¡Lo han hecho! Han quitado la segunda división española y la italiana, pero han dejado la 2ª inglesa y la francesa... ¿Alguien lo entiende?

Por otro lado, veo que está licenciada tanto la 1ª como la 2ª francesa ¿?

Y también tiene licencia la AFC Champions League ¿?
DRVisco92 escribió:@Pacolaluz
No es mi caso, pero si solo juegas offline, la liga master y sueles jugar con tu tipico equipo de 2 división? Ya bastante cabreo hay con que no hagan ni una puta mejora en la liga master, como para que encima le quites la gracia del ascenso/descenso....pues yo entiendo que haya gente que hasta no quiera comprar el juego.
Lo mismo dijimos en pes15...16...17..18...19 si la jugabilidad siempre esta ahi, es la mejor, ahi no hay rival pero no es solo eso......

Este juego no representa a la mejor marca de videojuegos. Este juego no representa al mayor organismo de futbol del mundo mundial.
A estas alturas ya se ve que va a quedar como juego de nicho...para unos pocos que antepongan jugabilidad a escenas de entrada.
Con la liga fake...se pone los de segunda y a comenzar la master.
Yo no lo veo un drama. La verdad.
Es mas con los equipos de 2 o 3 estrellas q vendran de todas las ligas nuevas el que quiera retos a ese nivel podrá jugar.
En fin..que no es una buena noticia...pero a mi me da igual. La verdad
No se si os habeis fijado pero solo hay 2 equipos de Alemania en vez de 3 como siempre....@jjoseca problemas de disco?

Al menos para la gamescom ya solo pueden quedar buenas noticias ....liga colombiana, china, staramba y el partner con el Madrid... [buenazo]
@Antiman no van a dejar de vender el juego por esto a nivel global, siempre habrá casos puntuales pero no será generalizado. Por dos puntos:

- muchos pasan de la liga master, solo quieren online, así que se la pela el Cádiz, el Alcorcón o el Majadahonda.

- la mayoría de gente se lo comprará sin saber que no vendrán, ya que no miran foros ni la web oficial. Cuando vayan a empezar una LM se encontrarán la sorpresa.

@Pacolaluz Aunque lo más importante es la jugabilidad (no para todo el mundo) un videojuego es un conjunto de cosas, si los modos son una mierda... muchos nos aburriremos al poco tiempo.
@Pacolaluz tengo el juego comprado ya tío, pero es un golpe de cojones... Y lo iba a comprar igual porque me ha encantado, pero me parece una guarrada épica
Entonces los jugadores de Brasil tipo Marcelo Gabriel Jesús, van a venir sin cara ni nombre verdadero ?? en my club no saldrían no?
Wade1298 escribió:@Pacolaluz tengo el juego comprado ya tío, pero es un golpe de cojones... Y lo iba a comprar igual porque me ha encantado, pero me parece una guarrada épica

Yo veo que lo han anunciado antes de su salida. El que no lo quiera comprar que no lo compre y juegue al need for speed
@sartas
Un videojuego modelo no es ni ha sido nunca el pro...ademas cuanto mas licencias ha tenido mas xusta era. Ahora el mejor juego de FUTBOL, seguro.
A mi dame jugabilidad. A mi los roberto larcos¡¡
sartas escribió:
- la mayoría de gente se lo comprará sin saber que no vendrán, ya que no miran foros ni la web oficial. Cuando vayan a empezar una LM se encontrarán la sorpresa.

Por eso precisamente, hubo personas que avisaron que habría sorpresas desagradables en la versión final cuando alguien hizo conjeturas con las ligas que vendrían.

Precisamente para que la gente no reservara precipitadamente en la store.

Y aquí se les crucificó por ello,

Un poco más de fe en la gente que lleva años en este tinglado.joer
johan21 escribió:Entonces los jugadores de Brasil tipo Marcelo Gabriel Jesús, van a venir sin cara ni nombre verdadero ?? en my club no saldrían no?

Si están en su equipo si saldrán con cara y nombre. Seria un caso inverso al Bayern el año pasado, como casi todos sus jugadores eran internacionales salían en el my club.

Aqui como casi todos los jugadores de Brasil están en equipos que aparecen en el juego, pues saldrán en el my club
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:
fray11 escribió: llevo años en este foro y siempre se creen los rumores más inverosímiles... Viendo los antecedentes de rumores de este foro te puedo asegurar al 100% que habrá segundas divisiones, es más, pongo la mano en el fuego.

Imagen

Para otra vez procura confiar más en las personas que no nos quemamos las manos pero tenemos ya el culo pelao en este foro y en lidiar con las konaminadas cada año.

Hostias como lo tenías guardado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero bueno, yo me la jugué con eso y me he quemado, aún estoy edperando a otros que admitan su error con la licencia del Madrid... [fiu]
Me costaba creerlo porque no es una licencia para que te la robe la competencia, joder, que viene dentro del FIFPro...
Son taaan gilipollas que pondrán la escusa de quwcno hay espacio en el disco...
A mí me han perdido, me han dado donde más me duele.

Soy un apasionado de las segundas divisiones, y en especial de la serie b. Me puedo pasar las horas echandome amistosos rollo pescara- foggia, o hacerme una liga máster con el Perugia o en España con el Albacete o el Córdoba. Es mi aliciente personal y me lo han quitado.

Que os den por el culo Konami.
capellista escribió:
sartas escribió:

Por eso precisamente, hubo personas que avisaron que habría sorpresas desagradables en la versión final cuando alguien hizo conjeturas con las ligas que vendrían.

que tiene que ver con lo que digo?

no hablo de nosotros que estamos aquí, en la web de konami o en otra web de videojuegos. Me refiero a todos aquellos (la mayoría del mercado) que se compraran el PES y cuando quieran jugar una LM como siempre con su equipo de segunda... verán que no existe. Que es culpa de ellos por no informarse bien? pues seguramente, eso es otro debate.
melata escribió:
jjoseca escribió: @jjoseca no tienes que pedir perdón, pero de verdad crees que no les cabe en el bluray ni pueden añadirlo de forma descargable? los tiros van por otro lado diría.

Estaría bien que alguien explicara la "limitación de slots" de PS4 (o de la generación). Pasa con los huecos para equipaciones, pasa en otros juegos y seguramente pasa en PES 2019 con los equipos (de otra manera, sería pegarse un tiro en el pie).

No puede ser limitación de espacio (MB), a parte de que la bbdd de una división sin licencia ocupa una miseria... es algo que me intriga.[/quote]

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 16672?s=19

No me equivocaba [+risas] .
Pacolaluz escribió:

Este juego no representa a la mejor marca de videojuegos. Este juego no representa al mayor organismo de futbol del mundo mundial.
A estas alturas ya se ve que va a quedar como juego de nicho...para unos pocos que antepongan jugabilidad a escenas de entrada.
Es mas con los equipos de 2 o 3 estrellas q vendran de todas las ligas nuevas el que quiera retos a ese nivel podrá jugar.

Me explicas lo de poner la 2 division en una liga fake(si es que hay ligas fake)?
fray11 escribió:
capellista escribió:

Imagen

Hostias como lo tenías guardado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero bueno, yo me la jugué con eso y me he quemado, aún estoy edperando a otros que admitan su error con la licencia del Madrid... [fiu]
Me costaba creerlo porque no es una licencia para que te la robe la competencia, joder, que viene dentro del FIFPro...
Son taaan gilipollas que pondrán la escusa de quwcno hay espacio en el disco...

Yo la tenía cargada también ein? [fiu] aún sale el Madrid [qmparto] na, yo ya no veo el Madrid ni de coña pero sigo pensando que el danés es un personaje cero serio.
@jjoseca
De vergüenza, yo de verdad que me cuesta creer en que una compañía asi ponga una excusa como esa....bestial.

Por cierto @carrasco1live esta muy contento con esta noticia si...
Luego les pediremos que hagan kits y option files, a los conformistas les da igual pero luego no piensan en ellos.
Problemas de espacio, como no

Imagen
Pacolaluz escribió:

Me explicas lo de poner la 2 division en una liga fake(si es que hay ligas fake)?
jjoseca escribió:Ahora que todo ha salido os pido perdón por mi parte. No por nada, sino porque se estuvo rumoreando por aquí todo el percal y no se pudo decir nada claro.

¿El motivo de la pérdida? No lo se con seguridad, pero parece que tiene que ver con tener más espacio para las ligas que se han añadido recientemente. Una cagada bastante grande para los que jugáis Liga Master

No te tienes que disculpar de nada crack. Gracias a vosotros sabemos otras muchísimas cosas. Yo me había planteado la Liga Máster si el online no iba fino pero...buf...que bajón. Lo mismo voy a buscarlo y lo devuelvo al momento, sigo jugando la demo offline u online o lo que haya y espero la Lite
jjoseca escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1030421415986716672?s=19

No me equivocaba [+risas] .

Tampoco tiene licencia la Championship, como argumento me parece un poco pobre.

¿Hay algo oficial sobre ligas fake? Porque falta aumentar la konaminada a que tampoco se podrá editar la Bundesliga.
DRVisco92 escribió:@jjoseca
De vergüenza, yo de verdad que me cuesta creer en que una compañía asi ponga una excusa como esa....bestial.

Luego les pediremos que hagan kits y option files, a los conformistas les da igual pero luego no piensan en ellos.

Lo peor es que muy posiblemente sea cierta esa excusa [+risas]
sartas escribió:
capellista escribió:
sartas escribió:

que tiene que ver con lo que digo?

no hablo de nosotros que estamos aquí, en la web de konami o en otra web de videojuegos. Me refiero a todos aquellos (la mayoría del mercado) que se compraran el PES y cuando quieran jugar una LM como siempre con su equipo de segunda... verán que no existe. Que es culpa de ellos por no informarse bien? pues seguramente, eso es otro debate.

No era contra ti el comentario, sino que aprovechando tu post argumenté eso, pero no tiene ninguna carga contra tu comentario., al revés.
Chicos, los que subis contenido de pes a youtube, estad muy atentos que están bloqueando videos a saco, el reclamante es iker jimenez, el dia de hoy es brutal

https://twitter.com/Alberkin/status/1030396798525952001
A ver en mi caso yo pillaré el juego igualmente porque es mi única opción si quiero recrear fútbol actualmente pero es increíble la forma tan gratuita de ganarse a pulso lapidaciones y cancelaciones de reserva.
Es que son la compañía más chapucera que recuerdo.
Vamos a ver pedazo de mongers, si de verdad es cierto lo de los espacios pues no traigas la liga danesa o que sé yo, pero no puedes perder dos segundas divisiones de primer nivel y esperar a que la gente lo comprenda.
@jjoseca
Claro que sera cierta, si no como dijiste tu, son gilipollas quitando cosas y pegandose tiros en el pie.

Pero que me suena a compañia pobre que acaba de iniciarse en el mundo de los videojuegos en el año 2003. No de konami, de verdad ....
"Pero la física del balón..." Venga, esto es una tomadura de pelo enorme. Me parece que esta gente no tiene pero ni puta idea. Si, el Gameplay es la hostia, pero eso NO es suficiente. Sobretodo para la mayoría de jugadores offline.

Konami tiene la suerte de la comunidad de personas que le hacen el trabajo cada año, y no son capaces de aprovecharlo ¿tan difícil es poner ligas falsas para que se puedan editar? En serio, no me entra en la cabeza. Lo que podría ser este juego con un poco de idea, que no dinero... Una pena.

El juego Offline es RIDÍCULO. Es ridículo jugar una Liga Máster y tener un sistema de traspasos lamentable, con jugadores renacidos, con partidos contra los Old Boys, en fin... Sigamos aplaudiendo los muchos aciertos que tienen en temas de Gameplay y pasando por alto las enormes lagunas en otros aspectos, así la saga evolucionará muy mucho.
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:@jjoseca

Lo peor es que muy posiblemente sea cierta esa excusa [+risas]

pero que excusa? que nos le cabe en el bluray? que no quieren que sea un descargable a parte? que no saben programar (o lo que sea) más slots? o es que son caros de hacer? les damos 5 céntimos cada uno a ver si pueden añadir más?

es que no me jodas [facepalm]

no es por ti eh! personalmente aprecio lo que aportas al foro.
A mi no me molesta porque no uso la 2a división, pero os entiendo perfectamente a los que queréis jugar la Liga Master, como se dice siempre por aquí Konami se está enfocando en my club y el resto del juego está totalmente descuidado. Creo que cada año será más evidente...
23640 respuestas