› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:A mi la demo me ha gustado...pero no para soltar 60 euros. Por 20 si me lo pillaría. Pero en mi caso...es simplemente por lo jugable. Lo de la segunda división me la pela
El caso es que no puedo comprender...como es que hay gente que tilda a este PES 2019 como el mejor juego de futbol de la historia...y ahora, por el tema de la segunda división...se echen para atrás..y no lo vayan a comprar.
No lo entiendo. Pero no decíais que lo importante era la jugabilidad?
A mi si el juego me parece el mejor de la historia (que ni de coña)...me compro el juego de cabeza lleve lo que lleve. Como si los jugadores vienen en japonés.
PD: De hecho cuando tenía la Gamecube...me compré el Winning Eleven 6 FE de importación...porque no podía jugar al Pro al no tener PS2. Y me la pelaba que viniera en Japo.
saludos
Pacolaluz escribió:Juangramp escribió:señores no pongais tantos mensajes a ver si nos quedamos sin espacio¡¡!!!!!
Jajajja
Cuando empiece a rodar el balón ..solo se verá el cesped y los jugadores..no olvidarse¡¡
Pacolaluz escribió:GottaEvil escribió:A mi la demo me ha gustado...pero no para soltar 60 euros. Por 20 si me lo pillaría. Pero en mi caso...es simplemente por lo jugable. Lo de la segunda división me la pela
El caso es que no puedo comprender...como es que hay gente que tilda a este PES 2019 como el mejor juego de futbol de la historia...y ahora, por el tema de la segunda división...se echen para atrás..y no lo vayan a comprar.
A mi si el juego me parece el mejor de la historia (que ni de coña)...me compro el juego de cabeza lleve lo que lleve. Como si los jugadores vienen en japonés.
PD: De hecho cuando tenía la Gamecube...me compré el Winning Eleven 6 FE de importación...porque no podía jugar al Pro al no tener PS2. Y me la pelaba que viniera en Japo.
saludos
No se lo compran porque se van "aburrir" jejejeje
GottaEvil escribió:A mi la demo me ha gustado...pero no para soltar 60 euros. Por 20 si me lo pillaría. Pero en mi caso...es simplemente por lo jugable. Lo de la segunda división me la pela
saludos
El Chus escribió:Sabéis si es posible anular reserva en la store y que te reembolsen el dinero?
pakoti90 escribió:GottaEvil escribió:A mi la demo me ha gustado...pero no para soltar 60 euros. Por 20 si me lo pillaría. Pero en mi caso...es simplemente por lo jugable. Lo de la segunda división me la pela
saludos
Tio por que por muy buena jugabilidad que tenga hay cosas que son inadmisibles y yo tengo clarisimo que como empresa a Konami y sus desarrolladores lo unico que les duele es el dinero que para eso trabajan y la unica manera de que sientan el tiron de oreja es no comprar el juego.
Ellos se van a pasar por los cojones que le escriban 300 mil tweets,50 mil video criticandolos y lo que se hable en los foros,el lenguaje de cualquier empresa es el dinero y las ganancias y ahi es donde tiene el consumidor el poder y que quieres que te diga pero yo no trabajo para pagar un producto con semejante falta de profesionalidad detras de su desarrollo
MarioLemieux escribió:Otros años konami trataba de vender con sus virtudes, en los trailers nos vendían el control del juego, la IA de los jugadores e incluso un año de nefasto recuerdo nos intentaron vender lo del corazón de la afición, pero es que ahora con su mejor Gameplay lo que nos ponen de cebo es la liga rusa y 4 menús mal hechos, es que no hay quién les entienda.
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YhrQ71WuESQ
Para vosotros, jugadores, ahora eso sí, el año que viene voy a meter goles con la punta de cimbrel en mi Benito Villamarín, eso sí que es para subirlo a YouTube. Es irreal 1000% pero oye, lo que mola hacer gilipolleces con la canica de balón y demás, eso no tiene precio.... (IRONIC OFF)
Disfrutad de los golazos dell próximo "CanicaBall 19" que yo me sigo quedando con PES 19 con el estadio de "La cucaracha" y sin licencias.
sartas escribió:Si a uno lo que le importa son los modos de juego variados y el gameplay del FIFA no le disgusta, porque no va a ser su opción? Por mucho que le guste más la jugabilidad del PES.
Y al contrario, si a otro lo que le divierte es jugar partidos amistosos offline/online y el gameplay puro y duro y se la pela la Liga Master, el Ser leyenda y demás, pues mejor para él, tiene un pedazo de juego. Por supuesto que no es nada criticable pero no pretendas que a todos nos guste eso.
Y que pasa con los que no podemos con la jugabilidad del FIFA y lo que nos gusta más del PES (quitando jugabilidad) es coger un equipo pequeño y hacerlo grande en la LM?? Nos han jodido pero bien, no entiendo porque cuesta tanto de entender los diferentes gustos de cada uno. Variedad señores!
@GottaEvil más que la falta de licencias (se corrigen con el of) nos quejamos de la ausencia de la segundas divisiones, sobretodo para la LM.
fray11 escribió:Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YhrQ71WuESQ
Para vosotros, jugadores, ahora eso sí, el año que viene voy a meter goles con la punta de cimbrel en mi Benito Villamarín, eso sí que es para subirlo a YouTube. Es irreal 1000% pero oye, lo que mola hacer gilipolleces con la canica de balón y demás, eso no tiene precio.... (IRONIC OFF)
Disfrutad de los golazos dell próximo "CanicaBall 19" que yo me sigo quedando con PES 19 con el estadio de "La cucaracha" y sin licencias.
Por gente como tú estamos como estamos... Dejad de ser unos conformistas con una empresa de CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES de presupuesto.
Luygy escribió:fray11 escribió:Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YhrQ71WuESQ
Por gente como tú estamos como estamos... Dejad de ser unos conformistas con una empresa de CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES de presupuesto.
Si quieres me pongo a llorar, no te digo jaaaaaa, disfrutad de las payasadas en La Cerámica o en mi Benito Villamarín jajaja. Seguiré disfrutando del juego aun sin jugar en mi estadio, eso tenlo por seguro ,pero yo y miles de usuarios.
bygin74 escribió:@victor24sfc pero esque la edicion junto al fifpro y la jugabilidad es soporte vital del pes, parte importante del mismo. Yo desde luego estoy jartao a reportarlo, no me explico como no me mandan a tomar por culo por cansino jajajajaa
A mi ya me hacen dudar si esque en el fondo no les interesa por algun motivo porque no tiene logica. Segun esta ahora mismo el pes, por lo que vemos y sentimos del gameplay que le podamos editar dorsales, marcadores, arbitros, publicidad, logotipo tv, banderas, tifos, botas, trofeo, fondo del formato de la competicion y asignar un par de canticos a cada equipo no tiene precio. Seria brutal y esto sin contar con cosas mas complejas como un editor de estadios y caras en condiciones
De verdad que no le encuentro explicacion
GottaEvil escribió:pakoti90 escribió:GottaEvil escribió:A mi la demo me ha gustado...pero no para soltar 60 euros. Por 20 si me lo pillaría. Pero en mi caso...es simplemente por lo jugable. Lo de la segunda división me la pela
saludos
Tio por que por muy buena jugabilidad que tenga hay cosas que son inadmisibles y yo tengo clarisimo que como empresa a Konami y sus desarrolladores lo unico que les duele es el dinero que para eso trabajan y la unica manera de que sientan el tiron de oreja es no comprar el juego.
Ellos se van a pasar por los cojones que le escriban 300 mil tweets,50 mil video criticandolos y lo que se hable en los foros,el lenguaje de cualquier empresa es el dinero y las ganancias y ahi es donde tiene el consumidor el poder y que quieres que te diga pero yo no trabajo para pagar un producto con semejante falta de profesionalidad detras de su desarrollo
Si te entiendo perfectamente. Es una putada. Eso es así.
Pero si el juego os parece tan tan bueno...al final el tema de las licencias pasa a ser algo secundario.
Yo ya te digo...en la época de 128bits...me gasté 100€ en WE6 + Freeloader...porque no me podía permitir comprar la PS2+juego. (un año después me regalaron la PS2 con el PES3...pero eso ya es otro tema xdd)
Era eso...o jugar al Fifa (que por entonces eran pura basura).
saludos
GottaEvil escribió:sartas escribió:Si a uno lo que le importa son los modos de juego variados y el gameplay del FIFA no le disgusta, porque no va a ser su opción? Por mucho que le guste más la jugabilidad del PES.
Y al contrario, si a otro lo que le divierte es jugar partidos amistosos offline/online y el gameplay puro y duro y se la pela la Liga Master, el Ser leyenda y demás, pues mejor para él, tiene un pedazo de juego. Por supuesto que no es nada criticable pero no pretendas que a todos nos guste eso.
Y que pasa con los que no podemos con la jugabilidad del FIFA y lo que nos gusta más del PES (quitando jugabilidad) es coger un equipo pequeño y hacerlo grande en la LM?? Nos han jodido pero bien, no entiendo porque cuesta tanto de entender los diferentes gustos de cada uno. Variedad señores!
@GottaEvil más que la falta de licencias (se corrigen con el of) nos quejamos de la ausencia de la segundas divisiones, sobretodo para la LM.
Entiendo. Yo es que nunca he sido de LM (salvo en los tiempos de los Iss Pro Evolution de PSX).
Yo con poder jugar una Liga, un Mundial etc etc...ya me entretengo xd.
Para mi lo importante es la jugabilidad...muy por encima de todo. Y no...ni este PES es tan bueno...ni Fifa tan malo como lo ponen. Los 2 tienes sus pros y sus contras. El juego ideal sería un cruce entre los dos.
saludos
No estaria mal, es cuestión de hechar cuentas....kapomc escribió:¿Y si ponemos los 50€ del juego todos los compradores y compramos la compañía y tomamos decisiones lógicas aprovechando semejante Gameplay?
Nunca un juego tan bueno fue tan malo.
fray11 escribió:A ti si meten un partido amistoso con dos equipos eres feliz, ¿no? Total, ¿para qué querer más equipos si lo que importa es la jugabilidad? Para eso no te compres el juego y disfruta de la demo que es gratis...
Ni avance en los modos de juego, ni avance en las licencias, ni avance en los estadios, ni avance en el editor, nos quitan ligas no licenciadas, pero eh, que la jugabilidad es la polla.
Alguno rozáis el ridículo...
Luygy escribió:fray11 escribió:A ti si meten un partido amistoso con dos equipos eres feliz, ¿no? Total, ¿para qué querer más equipos si lo que importa es la jugabilidad? Para eso no te compres el juego y disfruta de la demo que es gratis...
Ni avance en los modos de juego, ni avance en las licencias, ni avance en los estadios, ni avance en el editor, nos quitan ligas no licenciadas, pero eh, que la jugabilidad es la polla.
El ridículo lo hacéis algunos al llevar al extremismo las cosas. Es una jodienda lo de las segundas divisiones para la gente del offline, eso está claro, pero de eso a rasgarse las vestiduras como estáis haciendo algunos de aquí.... es para que os lo miréis bien.
Ahora va a resultar que las ventas del PES eran por la segunda española e italiana, claro que sí,
yagorosello escribió:A ver tampoco hay que ser tremendista ni extremista, si es verdad que hoy EA se la ha sacado y Konami se ha hecho pequeñito pero de ahí a decir que pes es solo para jugar amistosos y que si solo tiene dos equipos etcétera... o fifa ahora por tener estadios y caras (cosa que le hacía falta y pes ya tenía el año pasado) es el dios del fútbol.
Ni una cosa ni la otra, pes con OF se queda muy bien en cuanto a licencias, se puede jugar perfectamente y además mantiene su gameplay casi perfecto con lo cual te asegura diversión, en definitiva las cinemáticas mostrándote el estadio lo verás la primera vez porque lo que quieres es jugar y con pes jugaras y te divertirás, que puede mejorar? Lógicamente pero no lo lapidemos porque es un muy buen juego y encima por 29€ que mas queremos señores!
Por otro lado fifa si es verdad que mima y mucho las escenas cinemáticas, el ambiente, estadios etc... pero de que sirve que se vea tan bonito si luego jugando no te transmite fútbol? Es verdad que no es que sea horrible, porque también es muy jugable y divertido pero si lo comparo con el pes2019 sale perdiendo en cuanto a simulación de fútbol en lo jugable.
En definitiva, que cada uno compre el que más le llene en todos los sentidos y cualquier decisión será buena, pero no porque unos de diviertan más con uno o con otro serán mejor que el resto.
Yo compraré los dos (él pes lo tengo ya precomprado)
Un saludo! Y al final recordar que son juegos y son pra jugar! Si alguien es feliz con pes perfecto! Si lo es con fifa perfecto!
Luygy escribió:El ridículo lo hacéis algunos al llevar al extremismo las cosas.
fray11 escribió:Luygy escribió:fray11 escribió:A ti si meten un partido amistoso con dos equipos eres feliz, ¿no? Total, ¿para qué querer más equipos si lo que importa es la jugabilidad? Para eso no te compres el juego y disfruta de la demo que es gratis...
El ridículo lo hacéis algunos al llevar al extremismo las cosas. Es una jodienda lo de las segundas divisiones para la gente del offline, eso está claro, pero de eso a rasgarse las vestiduras como estáis haciendo algunos de aquí.... es para que os lo miréis bien.
Ahora va a resultar que las ventas del PES eran por la segunda española e italiana, claro que sí,
Lees lo que quieres leer...
bucks escribió:Dije que compraría PES y probablemente caiga, pero lo de EA este año me tenéis que reconocer que es bestial.
Las licencias que tenia + licencia UEFA + LaLiga 100% licenciada es demasiado. Es un golpe muy muy duro a PES, al menos en Europa.
Korsakoff escribió:fray11 escribió:Luygy escribió:
Lees lo que quieres leer...
Pero tampoco es reducirlo todo a "partidos amistosos" porque es ganas de buscar pique. Está claro que los que primamos la jugabilidad también queremos modos de juego, a mi me importan un pimientos las licencias, siempre y cuando detrás haya un buen juego online (buenos servidores, buena comunidad), con un buen sistema, entretenido, con profundidad y variedad de modos, vamos, yo me quedaba con el PES sin nombres ni equipos ni estadios ni equipajes si el MyClub tuviera la misma profundidad que el Ultimate Team (Torneos semanales, FUT Champions, Squad Battles, Divisiones, etc.), cosa que dudo. Me jode que hasta ahora Konami no haya dicho nada de novedades en los modos de juego, porque veo que va a ser continuista en este sentido, algo que me molesta bastante.