PRO EVOLUTION SOCCER 2019

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:https://twitter.com/fieritacatalano/status/1030475398092652546?s=19

Votad todos y que Konami sepa la cagada que ha hecho. Realmente servirá de algo si la presión es grande, y fierita tiene a muchísima gente detrás.

Gracias!

Filtro manual, servidores dedicados, no pérdida de estadios ni licencias, más estadios y licencias, innovaciones e introducción de mejores y modos de juego, cambio climático real, editor más potente, creador de estadios... Pues anda que no hay cosas que hacerles llegar...
daavids19 escribió:
marley72 escribió:El problema será si este pes supera en ventas a pes2018. Porque, entre otras cosas, mucha gente lo compra gracias a la comunidad de editores. Con algunas decisiones no es solo que se pegue un tiro en el pie como se ha comentado aquí, es que está dejando muy descontenta a la comunidad de editores y eso puede repercutir aunque sea remotamente en las ventas.

Como muestra del descontento pongo enlace del comunicado de hoy de una de las comunidades de editores en pc con más prestigio (y eso que en pc la edición supera a la de cualquier otra plataforma):

https://twitter.com/PTE_Patch/status/10 ... 3088583680

Esto solo puede acabar repercutiendo negativamente en las ventas de pes. Lo quieran ver desde Japón o no.

hombre solo hay que ver las impresiones jugables de la gente ... que si que se han perdido segundas divisiones , pero tenemos un monton de ligas mas , en lugar del cadiz ,no queda otra que pedirse un equipo de liga secundaria.
@victor24sfc ni en vuestros sueños mas humedos .... y ahora que tenemos el mejor juego de futbol en jugabilidad

A lo que me refiero es que los puntos fuertes que pueden aumentar las ventas de pes son la jugabilidad y la edición. Siendo la jugabilidad el mayor punto fuerte. Y la edición, por medio de las comunidades, es algo que también motiva a la gente a comprar pes. Las licencias han aumentado también y ayudan a sumar ventas (incluso que aumenten el número de estadios, aunque sean pocos). Y alguna cosa más que me dejaré pero mi post va centrado en la edición y la comunidad que se dedica a ello.

Pero año tras año he visto mucha gente diciendo que compraba pes gracias a quienes editan y comparten su trabajo. Lo que quiero decir es que dejar a la comunidad de edición descontenta no es algo bueno. Creo que contentar a la comunidad de editores también acabaría beneficiando a las ventas de pes.
fray11 escribió:
jjoseca escribió:https://twitter.com/fieritacatalano/status/1030475398092652546?s=19

Votad todos y que Konami sepa la cagada que ha hecho. Realmente servirá de algo si la presión es grande, y fierita tiene a muchísima gente detrás.

Gracias!

Filtro manual, servidores dedicados, no pérdida de estadios ni licencias, más estadios y licencias, innovaciones e introducción de mejores y modos de juego, cambio climático real, editor más potente, creador de estadios... Pues anda que no hay cosas que hacerles llegar...

Llevo pidiendo todo eso desde hace más de 5 años en todos los feedbacks...
ruroscar escribió:una putada porque con la delicia de jugabilidad y de graficos pensaba hacer una Liga Master con el Parma Calcio (2da Italiana), es cierto que en 2018 no jugue absolutamente nada offline (mas de 1000 horas en MyClub) pero en 2017 disfrute muchisimo la LM..... creo que lo hare este año con el Aston Villa :o

....igual el juego ya esta preordenado para PC, ya quiero ver los mods en esta edicion [amor]

tranquilo,el Parma está en la serie A
La patada en los cojones de hoy es considerable [360º]
CAPITANSALAMI87 escribió:

Gracias!

Siento ser agorero...hicimos lo de la encuesta de filtro full manual, ¿recuerdas? y han pasado de nuestras caras. Mira que he defendido la jugabilidad etc etc pero hoy ha sido un palo de estos gordos al juego de estos que te paras a pensar y analizar y no lo ves nada claro.

Efectivamente por mucho que difundais no van hacer caso.. cuanto se lleva pidiendo lo del filtro nada.. luego lo de el "creo que el compañero" nada... y así muchas cosas.. konami es una compañia vaga desde hace años y se a visto.. ahora muchos empezais a ver como es realmente esta compañia mazazo terrible quitando 2 ligas importantisimas en el futbol... la verdad que no se como pueden ir cada año más atrás... así no llegarán a lo que un dia fue pes... tiene buena jugabilidad.. pero vuelven a quitar cosas que nadie pide quitar.. y eso lo han hecho con el vaho, nieve, vendajes, etc... porque en ps2 estaba y en ps3... desapareció... problemas de espacio... PS4... seguimos con la pelicula problemas de espacio y se prefiere quitar esas ligas para poder añadir mas en un futuro... ( eso demuestra que este año es solo online el juego) offline lo han condenado con esta cerdada... Yo desde luego... me bajo de este barco este año... esto no se puede permitir.. y la unica manera que aprenderian seria no comprando el juego.. y ver que así no logran nada con esta vagueria
Tranquilos el año que viene meterán las 2das, anunciándolo como una gran novedad
Lo curioso es que la 2a inglesa no la quitan. Un mercado que tienen absolutamente perdido.

En España e Italia todavía venden, pero con zorradas cómo esta...
victor24sfc escribió:Lo curioso es que la 2a inglesa no la quitan. Un mercado que tienen absolutamente perdido.

Y que meten una liga ficticia asiatica nueva, ¬_¬ . Para españa e italia no tienen espacio, para otra liga ficticia asiatica si. Esto si que es algo que no me entra en la cabeza.

Pd: Pedirles por 2º año el random match online en este momento como que no no? por el espacio y tal...
Konami saca una demo un mes antes que la competencia, convence a miles de usuarios y luego pum, los hace cancelar su reserva o su idea...son lamentables.
kapomc escribió:Konami saca una demo un mes antes que la competencia, convence a miles de usuarios y luego pum, los hace cancelar su reserva o su idea...son lamentables.

Yo rserve la edición leyenda ayer por la noche, y esta mañana me he llevado el golpe...

Lo voy a comprar igualmente, porque me ha encantado la Demo y ya el 2018 me gustó mucho, pero son cosas que tiene 0 sentido...
yo e votado pero no nos van hacer ni puto caso.lo q teniamos q hacer es dejar de comprar el juego y hacer campaña en twitter
DRVisco92 escribió:
victor24sfc escribió:Lo curioso es que la 2a inglesa no la quitan. Un mercado que tienen absolutamente perdido.

Y que meten una liga ficticia asiatica nueva, ¬_¬ . Para españa e italia no tienen espacio, para otra liga ficticia asiatica si. Esto si que es algo que no me entra en la cabeza.

Pd: Pedirles por 2º año el random match online en este momento como que no no? por el espacio y tal...

¿Dónde salen las ligas fictícias que va a haber en pes2019?
Juangramp escribió:yo e votado pero no nos van hacer ni puto caso.lo q teniamos q hacer es dejar de comprar el juego y hacer campaña en twitter

en 2 años vista te va dar igual....myclub gratuito, estilo versión de moviles, mas de 100 millones de descargas , ingresos con el dinero de las bolitas y perfecto.

@marley72 En los archivos del juego y la demo y la base de datos. Donde ya pillaron que no habria las ligas D2 de italia y españa.
Yo tengo una duda acerca de la LM. Jugaba en este modo hace ya bastante.. si no recuerdo mal, había una opción en la que creabas un club, con su nombre, equipaciones,etc elegías la liga en la que participar, te daban el castolo y el minanda y a partir de ahí a crecer. Esto sigue estando?
Me da igual plantarlo en 2a inglesa, aunque es una mierda.. me emocionaba ver bajar al Betis cotilleando los mercados y ligas xddd
Wade1298 escribió:Pregunto desde la completa ignorancia.... El año pasado metí un OF, y use el escudo y equipaciones de Las Palmas en el modo myclub. Hay manera de hacer eso este año, sin estar el equipo?

Si puedes hacerlo sin problemas de cualquier equipo del mundo del cual tengas un Kit, hasta del equipo de tu barrio si quieres.
Esta gente de Konami son lo peor, me recuerdan a los del tekken sacando un juego que parece obligado para los que les gusta el género, para luego no cuidar nada el producto. Es que ha llegado a un punto que es de coña, que sólo se pide que mantengan las segundas divisiones, sin licenciar ni nada, solo como estaban... Lamentable e indignante, se cachondean de su público.
DRVisco92 escribió:
Juangramp escribió:yo e votado pero no nos van hacer ni puto caso.lo q teniamos q hacer es dejar de comprar el juego y hacer campaña en twitter

en 2 años vista te va dar igual....myclub gratuito, estilo versión de moviles, mas de 100 millones de descargas , ingresos con el dinero de las bolitas y perfecto.

@marley72 En los archivos del juego y la demo y la base de datos. Donde ya pillaron que no habria las ligas D2 de italia y españa.

es lo q deberian hacer y dejar de tomarnos el pelo
jmacrex escribió:Pues hala, a tomar por culo

Imagen

Está claro que los de EA le han quitado la licencia a Konami de la 2ª división y no lo quieren decir, es absurdo pensar que dejen voluntariamente la 2ª división francesa y no la española. Para mí todos esos estadios españoles en el FIFA es una prueba de que es así.
Espera, que no me he enterado. ¿Han quitado la Segunda de España e Italia para meter una liga ficticia asiática?

Joder, como sea así otro que cancela la reserva. Además me sigue mosqueando que la demo haga tanto ruido y no se si esto será igual en la versión final.
@Fritz167 Uy que no, si fuese por EA no habria ni medio revuelo, se entiende la decision. Pero que OFICIALMENTE KONAMI ha dicho que es por culpa del espacio.
DRVisco92 escribió:@Fritz167 Uy que no, si fuese por EA no habria ni medio revuelo, se entiende la decision. Pero que OFICIALMENTE KONAMI ha dicho que es por culpa del espacio.

Por eso digo que la han cagado, para mí que no querían decir que ya no tienen la licencia de la 2ª división española y han dicho algo peor.

Oficialmente pueden decir lo que quieran, pero no pienso que esa sea la verdad.
Blaugraninho escribió:Por A o por B la muerte de konami se aproxima, y mira que jugablemente me ha parecido una pasada, pero vamos cada año pierden mas cosas, al final sera jugar 11 contra 11 con una porteria hecha con mochilas del colegio

Dudo mucho que Konami vaya a morir más que nada porque cada año venden más y la empresa saca más beneficios.. se puede ver en los pdfs que van sacando en su web.
CAPITANSALAMI87 escribió:
ruroscar escribió:una putada porque con la delicia de jugabilidad y de graficos pensaba hacer una Liga Master con el Parma Calcio (2da Italiana), es cierto que en 2018 no jugue absolutamente nada offline (mas de 1000 horas en MyClub) pero en 2017 disfrute muchisimo la LM..... creo que lo hare este año con el Aston Villa :o

....igual el juego ya esta preordenado para PC, ya quiero ver los mods en esta edicion [amor]

tranquilo,el Parma está en la serie A

[looco] [looco] no sabia que han ascendido jaja!!!

igualmente lo interesante es empezar desde abajo con los Castolos (ahora no recuerdo como se llaman los nuevos)

saludos
Io del espacio es una excusa muy grande. Podemos ser fans, pero no somos tontos.
kapomc escribió:Konami saca una demo un mes antes que la competencia, convence a miles de usuarios y luego pum, los hace cancelar su reserva o su idea...son lamentables.

KOnami esta en la mierda desde hace años, desde que se dedican al pachinko ese no levantan cabeza
Que la gente siga dando su dinero a esta empresa con lo que está haciendo... prefiero esperar al gratuito, como se nota que todo va a estar enfocado al Myclub
Fritz167 escribió:
DRVisco92 escribió:@Fritz167 Uy que no, si fuese por EA no habria ni medio revuelo, se entiende la decision. Pero que OFICIALMENTE KONAMI ha dicho que es por culpa del espacio.

Por eso digo que la han cagado, para mí que no querían decir que ya no tienen la licencia de la 2ª división española y han dicho algo peor.

Pero no ves que esta compañia es tan INUTIL y ANORMAL , que ni siquiera es capaz de mediante comunicado decir que oyes, pero vendrá la liga ficticia de 2º división en su lugar o cosas asi o ponerlo
Que siempre te tienes que enterar de las cosas mediante terceros...
Y los usuarios de PS4 seguiremos con las restricciones en cuanto a meter kits en buena calidad y los de One sin la posibilidad de meter OF.

Hoy ha sido el día clave para cancelar mi reserva.
Fritz167 escribió:

Imagen

Está claro que los de EA le han quitado la licencia a Konami de la 2ª división y no lo quieren decir, es absurdo pensar que dejen voluntariamente la 2ª división francesa y no la española. Para mí todos esos estadios españoles en el FIFA es una prueba de que es así.

Eso que comentas es imposible, a parte de que Konami ya ha comentado que es por tema de espacio, porque esas 2 ligas no estaban licenciadas.
Fritz167 escribió:

Tampoco estaba licenciada. Un año sí estuvo licenciada.

@DRVisco92 Aún así creo que habrá que esperar a ver si hay ligas fake y cuáles son. También iban a anunciar la liga colombiana y en la lista oficial no sale. Así que...
DRVisco92 escribió:
Fritz167 escribió:

Pero no ves que esta compañia es tan INUTIL y ANORMAL , que ni siquiera es capaz de mediante comunicado decir que oyes, pero vendrá la liga ficticia de 2º división en su lugar o cosas asi o ponerlo
Que siempre te tienes que enterar de las cosas mediante terceros...

Lo que ya bauticé hace años como la táctica del avestruz...
Pregunto...
En ese cuadro colgado por Konami, no deberían figurar las Ligas Ficticias?
Porque de momento no aparecen... A ver si va a ser la segunda parte del palo. No termino de creerme que las segundas de Italia y España sean lo único que "han tenido" que quitar "por espacio en disco" ( [jaja] [jaja] [jaja] en que no puedo escribirlo sin reirme, más cuando compro únicamente digital.
Vamos, que lo único español (risas) que habrá será el Barça y su estadio porque tiene pinta que ni el Valencia ni el Atleti estarán licenciados como el año pasado.
marley72 escribió:
Fritz167 escribió:

Tampoco estaba licenciada. Un año sí estuvo licenciada.

@DRVisco92 Aún así creo que habrá que esperar a ver si hay ligas fake y cuáles son. También iban a anunciar la liga colombiana y en la lista oficial no sale. Así que...

En la gamescom se lo anuncian, este año esta visto que han perdido el norte y anuncian ligas y partners en lugares erroneos...esa va ser su bomba, la liga colombiana que se sabia desde hace 3 meses, te lo anuncian en Alemania, con el juego ya pirata en algunas casas. Un trailer en el konami stadium que da verguenza ajena y fuera.
con el juegazo que a sacado no entiendo los lloros de la gente todo el mundo pidiendo una mejor jugabilidad y ahora que la tienen se cabrean por los estadios de fifa y por perder una segunda divicion como si los que compran pes fueran nuevos,yo no lo compro porque no me gusta pero los fan de pes tendrian que estar mas que satisfechos por que es lo que llevais pidiendo desde hace años y ya lo teneis
Bueno chicos,¿Que esperaban? Konami tiene al Barcelona de Partner Premium, y no fueron capaces de traer licenciado al Barca B siendo la misma institución. Recuerden que el futuro de a compañia es el Patchinko llamado MyClub.
Por cierto, solo dos equipos alemanes en "Otros Europeos" podian haber metido al RB Leipzig de relleno, como hicieron con el RB brasilero de segunda B. En fin.
josedarkside escribió:Pregunto...
En ese cuadro colgado por Konami, no deberían figurar las Ligas Ficticias?
Porque de momento no aparecen... A ver si va a ser la segunda parte del palo. No termino de creerme que las segundas de Italia y España sean lo único que "han tenido" que quitar "por espacio en disco" ( [jaja] [jaja] [jaja] en que no puedo escribirlo sin reirme, más cuando compro únicamente digital.

Pero a ver, que PES no ocupa 50 GB ni de lejos, ¿cómo va a ser por espacio en disco?.
Nos quitan más de lo que nos dan.
Pichimore escribió:con el juegazo que a sacado no entiendo los lloros de la gente todo el mundo pidiendo una mejor jugabilidad y ahora que la tienen se cabrean por los estadios de fifa y por perder una segunda divicion como si los que compran pes fueran nuevos,yo no lo compro porque no me gusta pero los fan de pes tendrian que estar mas que satisfechos por que es lo que llevais pidiendo desde hace años y ya lo teneis

Como que y ya lo teneis? el que tenemos ya por fin? una jugabilidad que lleva bien bastante tiempo y que lo unico que hacen cada año es pulirla y pulirla y pulirla y pulirla y pulirla ?
DRVisco92 escribió:
Pichimore escribió:con el juegazo que a sacado no entiendo los lloros de la gente todo el mundo pidiendo una mejor jugabilidad y ahora que la tienen se cabrean por los estadios de fifa y por perder una segunda divicion como si los que compran pes fueran nuevos,yo no lo compro porque no me gusta pero los fan de pes tendrian que estar mas que satisfechos por que es lo que llevais pidiendo desde hace años y ya lo teneis

Como que y ya lo teneis? el que tenemos ya por fin? una jugabilidad que lleva bien bastante tiempo y que lo unico que hacen cada año es pulirla y pulirla y pulirla y pulirla y pulirla ?

te parece poco con lo que era y el camino que esta cogiendo es el mejor juego de futbol desde fifa 10 para mi y el mejor pes de toda la historia
@DRVisco92 Me veo venir un comunicado oficial de konami diciendo que tienen la licencia de la liga colombiana pero que no la pueden incluir por falta de espacio XD XD XD .
@Pichimore Con lo que era el que?
Para mi y el 90% de aqui pes2015 era mejor que Fifa y casi que cualquier otro pes....y asi con pes 2016, 2017 , 2018 , 2019 ....
Revisa comentarios de como era pes2018, el mejor de la historia, la mejor jugabilidad etc etc....Si ya opinamos lo mismo cada año, es la misma cantinela, ya solo queda que se centren en los modos, el editor y bla bla bla...asi llevamos 5 años, la jugabilidad ya la tienen, ahora que se centren en lo otro....

Para mi cada año es el dia de la marmota.
yagorosello escribió:
Michiwata33 escribió:
Kleiberl escribió:
@abarth cuanto tiempo! [beer]

Esa es la principal duda que tengo yo, si al jugar más minutos de 5, se notan diferencias, y dices que sí!

A 5 se nota que a partir del 75, se abren más huecos en la CPU, debido al cansancio. Has notado que, a más minutos, se note el cansancio antes y/o más?.

Que más cosas has notado de pasar de 5 a 15?.

Por otro lado, me alegra que alguien que analiza mucho la CPU de siempre como @Barcha, vea también que ésta abusa mucho del pase de la muerte, punto de penalty, chut a la escuadra, y gol. Algo que deben mejorar sí o sí, porque la monotonía acaba cansando (y aún no ha salido el juego!).

@jjoseca en Konami son conscientes de ello?.

Hola, no se notan diferencias en cuanto al cansancio con el mod para la demo de pc. Lo que hace este mod es que el contador de los minutos vaya más lento, pero realmente la demo cree que estás jugando un partido de 5 minutos. El cansancio aparece realmente en el mismo momento que si juegas un partido de 5 minutos real (y dependerá de lo que hayas corrido).

Pero coincido con el otro compañero, ponerte un partido a 20 minutos es una gozada. Los que jugamos en manual (sobre todo yo que aun fallo bastantes pases) se agradece tener más tiempo para poder sacar aquella jugada que antes no has podido, o para corregir fallos de un pase anterior. De lo contrario los 5 minutos se te hacen cortísimos......

Tengo claro que lo pillaré, pero para PS4 cuando salga. En PC es bastante exigente. Tengo monitor 4k y con una 970 prácticamente hay que ponerlo todo en bajo (desaparece el cesped, la iluminación es peor....parece que estés jugando al 2018).

Hostia!! Michiwata33 El otro día nos emparejó 3 partidos seguidos (shalke vs shalke) jeje muy buenos partidos, me gustaron! Da gusto encontrar gente online en manual ;)

Pásate por el discord de PC que estamos ya unos cuantos y se hará una liga cuando salga el juego. Supongo que tendrás la info en el hilo de PC.

Un saludo!!

Sí cuesta encontrar gente en manual. Esta mañana sólo me ha encontrado a "Gigy" (que no sé si es de este foro) y me ha crujido con facilidad [carcajad] . Aun me queda muchoooooo para llegar a vuestro nivel. A ver si consigo mejorar antes que salga el juego y me apunto a esa liga [oki]
Buenas chavales!

Hay alguna forma de jugar con alguien en concreto en la DEMO?

Gracias!

Eso es lo que llevo diciendo yo AÑOS! Que la unica manera que tiene esta gentuza de aprender es comiendose su juego un año entero.. así aprenderian a respetar a los seguidores y consumidores de su producto que cada año es mas y mas vago
Líneas de sony saturadas, cuántos somos cancelando la reserva?
sartas escribió:
GottaEvil escribió:
sartas escribió:Si a uno lo que le importa son los modos de juego variados y el gameplay del FIFA no le disgusta, porque no va a ser su opción? Por mucho que le guste más la jugabilidad del PES.

Y al contrario, si a otro lo que le divierte es jugar partidos amistosos offline/online y el gameplay puro y duro y se la pela la Liga Master, el Ser leyenda y demás, pues mejor para él, tiene un pedazo de juego. Por supuesto que no es nada criticable pero no pretendas que a todos nos guste eso.

Y que pasa con los que no podemos con la jugabilidad del FIFA y lo que nos gusta más del PES (quitando jugabilidad) es coger un equipo pequeño y hacerlo grande en la LM?? Nos han jodido pero bien, no entiendo porque cuesta tanto de entender los diferentes gustos de cada uno. Variedad señores!

@GottaEvil más que la falta de licencias (se corrigen con el of) nos quejamos de la ausencia de la segundas divisiones, sobretodo para la LM.

Entiendo. Yo es que nunca he sido de LM (salvo en los tiempos de los Iss Pro Evolution de PSX).

Yo con poder jugar una Liga, un Mundial etc etc...ya me entretengo xd.

Para mi lo importante es la jugabilidad...muy por encima de todo. Y no...ni este PES es tan bueno...ni Fifa tan malo como lo ponen. Los 2 tienes sus pros y sus contras. El juego ideal sería un cruce entre los dos.

saludos

Y para mi. Ya me diste el toque ( [+risas] ) cuando dije que la demo tenía una jugabilidad de 10. Pero es que no lo es todo, tiene que venir acompañada de más alicientes para mi. Si no, jugaré 2-3 partidos y preferiré ponerme otro juego que me divierta más. Pero claro, esto es a mi, otro seguro que pondrá el PES en la consola y no sacará el disco hasta el año que viene.
Simplemente dejar claro que a cada uno le afecta de una manera, y entiendo el que esta mosca y quiera mandar a la mierda a Konami. Y no entiendo porque a otros parece que les moleste que la gente se queje y se mosquee, simplemente porque a ellos la notícia de hoy les da igual. Al final todos aquí queremos divertirnos con el PES. sea como sea. saludos!

Hay que entender una cosa (o varias) y es que

1-Konami no puede competir con EA. Si ya era complicado para ellos competir contra EA en los años 90/2000 (y a pesar de eso..se meaban en los Fifa en lo que de verdad importa)...y eso que konami era KONAMI (así, en mayuscula y en negrita)...imaginate la Lolami de ahora...que no es ni la sombra de lo que fue.

2- Y esto viene relacionado un poco con el primer punto. Donde se gasta esta gente el dinero? a que destinan los recursos?. Como es posible...que estando el juego como está...se dejen 15 millones por ser partner del barsa?. Esos 15millones...podrían invertirse en reclutar mayor personal...para trabajar a conciencia en todo lo que está pidiendo la gente (renovar modos de juego, añadir más etc etc).

Así que teniendo en cuenta todo esto...lo raro es que Pro Evolution Soccer...siga vivo.

un saludo socio ;)

Imagen

Y ahora qué pensáis hacer los editores ??

Supongo que los kits de segunda los tendríáis ya casi apuntalados, pero sin las plantillas ?
Os plantearéis la currada de sacar un OF de segunda con todos los jugadores editados desde cero y colocar los equipos sobre clubes ficticios ??

O estáis tan hasta los huevos de estos imbéciles que vias a daros por vencido ??

Vaya por delante mi admiración por vuestro curro de cada año, toméis la decisión que toméis.. [beer]
Pues es una pena y me va a joder mucho, pero este año me bajo del carro de los juegos de fútbol, después de llevar ¿toda la vida? comprando al menos uno de salida.

Los de PES una pena, pero huele a que se va a quedar vacío de gente al poco tiempo y que el juego va a caer de precio en nada. Y de Fifa, pinta a ser un 18.5, que sin matarse demasiado, van a volver a llevarse el monopolio con su asqueroso gameplay basado en rebotes y cosas imposibles.

Una pena [snif]
23640 respuestas