PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Esta noticia de las NO ligas de segunda italiana y española es lo que se venía ocultando páginas atrás que iba a hacer pupita a los fans? O es otra cosa?

Es para ponerme el cinturón
(mensaje borrado)
kapomc escribió:En lo personal si este año cuesta el triple que te toquen jugadores top en myclub será mucho mejor.
Hay gente que ve un hándicap en ello, para mí sería un acierto total para el modo, estos años jugando 4 ratos me he montado unos equipazos que ni en 7 temporadas de la liga master y eso hace que no valores ni la mitad cuando te sale un jugador top.

Esa es la clave, para mi sería mucho mejor sin ninguna duda. El problema que veo es que Konami quiere que el modo esté equilibrado y a la vez sacar pasta a muchos usuarios y esto es difícil de conjugar. Si lo pones complicado y la gente que mete pasta no ve ventajas sobre el resto, perderán incentivos a invertir en el juego. Por el contrario, si la gente que no mete un duro ve como otros tienen equipos hiperchetados mientras el no consigue ni una negra al mes, se aburrirá y abandonará el modo, con lo cual, menos jugadores activos y al final también pérdida de pasta para la compañía.

Con lo fácil que sería crear la liga pokemon para coleccionistas y dejar al resto jugar a fútbol....
el_samutoloOoOo escribió:Ya lo comente hace una semana creo recordar pero lo vuelvo a decir, este año el PES pinta fenomeno, tras varios años borrando la demo relativamente pronto, este año cada vez que enchufo la consola me apetece echarme un par de partidos online en la demo.

La verdad, no se si a pegado un cambio brutal de un año a otro, eso teneis que valorarlo los que jugais asiduamente pero sinceramente, es un juego muy bueno, por lo menos la demo.

Tampoco es que haya jugado 50 partidos online, mas bien 15, pero los e disfrutado todos. Los que e ganado, los que e empatado e incluso los que e perdido.

A ver cómo te lo explico Samu, puse ayer Pes 2018 y es lo más parecido a una pesadilla.
Es una pesadilla. Quiero creer que no me he tirado 9 meses jugando a ESO.
pinkyvic escribió:Esta noticia de las NO ligas de segunda italiana y española es lo que se venía ocultando páginas atrás que iba a hacer pupita a los fans? O es otra cosa?

Es.

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/license
Pues hala, a tomar por culo

Imagen
jjoseca escribió:
pinkyvic escribió:Esta noticia de las NO ligas de segunda italiana y española es lo que se venía ocultando páginas atrás que iba a hacer pupita a los fans? O es otra cosa?

Es.

no fastidies que estaba puesto en la web de Konami y aquí haciendo pajas mentales y criticándoles por no decir nada!!?? [mad] [tomaaa]

mala, muy muy mala notícia.
Debido a varias circunstancias inesperadas, la licencia de los jugadores ( nombres, caras, etc.) de la Selección Nacional de Brasil no estará disponible en el lanzamiento

Y no está la segunda española ni italiana... Vaya palo
MarioLemieux escribió:
kapomc escribió:En lo personal si este año cuesta el triple que te toquen jugadores top en myclub será mucho mejor.
Hay gente que ve un hándicap en ello, para mí sería un acierto total para el modo, estos años jugando 4 ratos me he montado unos equipazos que ni en 7 temporadas de la liga master y eso hace que no valores ni la mitad cuando te sale un jugador top.

Esa es la clave, para mi sería mucho mejor sin ninguna duda. El problema que veo es que Konami quiere que el modo esté equilibrado y a la vez sacar pasta a muchos usuarios y esto es difícil de conjugar. Si lo pones complicado y la gente que mete pasta no ve ventajas sobre el resto, perderán incentivos a invertir en el juego. Por el contrario, si la gente que no mete un duro ve como otros tienen equipos hiperchetados mientras el no consigue ni una negra al mes, se aburrirá y abandonará el modo, con lo cual, menos jugadores activos y al final también pérdida de pasta para la compañía.

Con lo fácil que sería crear la liga pokemon para coleccionistas y dejar al resto jugar a fútbol....

Pues si, buena reflexión.
Veremos en lo que queda, pero espero no tener a Messi y Cristiano el día 3 como me pasó el 2018 (verídico)
Pues está bien, perder la Segunda española
Se confirma entonces lo de las segundas italiana y española :/ Personalmente no me importa demasiado porque este año tenía idea de volver a subir a mi Sheffield Utd de la skyBET a la Premier y empezar la Scottish con un equipo mediano, pero es una faena como un pino :(
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si arreglan los fallos y sobretodo el retardo con continuas actualizaciones y buen soporte podrían tener una gran comunidad de pc y espero que sea así.
jmacrex escribió:Pues hala, a tomar por culo

Imagen

nos quedamos sin segunda española e italiana, con el mismo truño de liga master y ser leyenda, sin mejoras en el editor... y se sabe algo de las ligas ficticias de Europa, América y Asia, o también se las han cepillado con la excusita de que falta espacio en el disco?
como Español y amante de PES, me siento menospreciado por KONAMI, y por tanto que le den por culo a PES este año, se pueden meter esa exquisita jugabilidad donde les quepa, yo paso de jugar a un juego vacío
me cago en sus muertos
Puff...yo me bajo por ahora...lo pillaré cuando baje de precio.
Eso quiere decir que no podremos editar para que la liga española tenga una 2ª division? O sea que no se podrá ascender, no? Pero por ejemplo al estar la Liga Inglesa 1 y 2 y sin licenciar, sí podríamos cambiar los equipos no?
patusoy escribió:Eso quiere decir que no podremos editar para que la liga española tenga una 2ª division? O sea que no se podrá ascender, no? Pero por ejemplo al estar la Liga Inglesa 1 y 2 y sin licenciar, sí podríamos cambiar los equipos no?

sí, pero quedaría como el culo
KONAMI ahora sí que la ha cagado de verdad
Me acaban de joder la puta liga máster.

Horrible.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Antiman escribió:
jmacrex escribió:Pues hala, a tomar por culo

Imagen

nos quedamos sin segunda española e italiana, con el mismo truño de liga master y ser leyenda, sin mejoras en el editor... y se sabe algo de las ligas ficticias de Europa, América y Asia, o también se las han cepillado con la excusita de que falta espacio en el disco?
como Español y amante de PES, me siento menospreciado por KONAMI, y por tanto que le den por culo a PES este año, se pueden meter esa exquisita jugabilidad donde les quepa, yo paso de jugar a un juego vacío
me cago en sus muertos

Como dije comentarios atras, como free to play esta muy bien pero no hacer asi.
@Antiman ¿Por qué quedaría como el culo?

Es una mierda muy grande igualmente... Pero mientras se pueda hacer por el editor...
Lo voy a decir suavemente....yo me cago en los muertos de konami...asi con todas sus letras...se han cargado la liga master por completo...por muchas ligas que metan nuevas..sin 2 division española es irreal...

Normal que fifa les pinte la carita y venda 10 veces mas... si es que son unos putos sirvengüenzas....

Y encima tengo el juego comprado y todo...si lo se antes lo va comprar su puta madre...

Pd: pocos insultos le he dicho a esos mamarrachos
Tenía pensado en pillarlo con un amigo, al final pillaré la versión lite, igualmente es lo único que va a mandar, el Myclub
madridista escribió:Lo voy a decir suavemente....yo me cago en los muertos de konami...asi con todas sus letras...se han cargado la liga master por completo...por muchas ligas que metan nuevas..sin 2 division española es irreal...

Normal que fifa les pinte la carita y venda 10 veces mas... si es que son unos putos sirvengüenzas....

Y encima tengo el juego comprado y todo...si lo se antes lo va comprar su puta madre...

No sera porque no habían avisado..
Si la mayoría del foro sabíamos la noticia, otra cosa es que la gente se lo quisiera creer o no.

A mi personalmente no me afecta mucho ya que offline apenas juego, pero para los que si, es una putada, encima me parece lamentable que vengan unas si y otras no como seleccionadas a dedo.
Wade1298 escribió:Debido a varias circunstancias inesperadas, la licencia de los jugadores ( nombres, caras, etc.) de la Selección Nacional de Brasil no estará disponible en el lanzamiento

¿Esto está confirmado?
Porque de ser así palazo y me la juego a que pasaría lo mismo con Alemania y perderíamos un puñado de jugadores top.
(Esto es suposicion mía en caso de ser cierto lo de Brasil)

Estos de Konami de verdad que son g p llas ... Lo de las segundas divisiones y cosas así ..no innovar en los modos ...es que no me cabe en la cabeza que se pueda ser tan tornillo...se marcan este pedazo de Gameplay para después llevarse a pulso un buen saco de críticas y cancelaciones.
que se preparen para un descenso meteórico de ventas, al menos aquí en España
han pasado olimpicamente de los españoles, solo uno con licencia y sin segunda división
muerete KONAMI
Vaya tela...

Precisamente este año que tenemos una de las mejores Segunda Divisiones, sin filiales, con una cantidad de equipos historicos brutal, todos con masa social detrás.
Los seguidores de Cádiz (por ejemplo yo), Deportivo de la Coruña, Málaga, Cordoba, Sporting de Gijón, Oviedo, Nastic, Las Palmas, Tenerife y otros muchos otros... nos jodemos. Además sin posibiliad de añadirlos a una liga fake.

La verdad no lo entiendo. Vaya bajón.

Además se lo guardan y lo dicen a menos de dos semanas de salir el juego. Yo lo siento, me parece brutal la jugabilidad, hacia tiempo que no disfrutaba tanto... pero así no.
Me parece a mí que jugaré con el Extremadura en el FIFA.
Como cada año siempre la cagan en algo, esas segundas divisiones y además ya vereis que cuando se lance habrá que esperar semanas para tener las plantillas correctas de todas las ligas, la misma mierda de cada año.
Luis_dAR escribió:
madridista escribió:Lo voy a decir suavemente....yo me cago en los muertos de konami...asi con todas sus letras...se han cargado la liga master por completo...por muchas ligas que metan nuevas..sin 2 division española es irreal...

No sera porque no habían avisado..
Si la mayoría del foro sabíamos la noticia, otra cosa es que la gente se lo quisiera creer o no.

A mi personalmente no me afecta mucho ya que offline apenas juego, pero para los que si, es una putada, encima me parece lamentable que vengan unas si y otras no como seleccionadas a dedo.

Es que es algo tan gordo y, para mi, sin sentido alguno, que no lo acababa de creer. En que piensa esta gente?

Joder, me esperaba la konaminada anual de turno, pero no la konaminada de la década.

Muy triste y cabreado
El pes 2020 nos lo venderan con la novedad de la 2 div española...estos en vez de poner, quitan cosas...
Puta Konami.

Hay que meter presión para que la añadan por DLC.
dellsouth escribió:Como cada año siempre la cagan en algo, esas segundas divisiones y además ya vereis que cuando se lance habrá que esperar semanas para tener las plantillas correctas de todas las ligas, la misma mierda de cada año.

KONAMI va a perder muchas ventas, no solo pierden la Champions sino que ahora nos vienen con esto
que le jodan ya
seguro que las ligas ficticias PEU, PLA y PAS tampoco estarán, ya me da igual, no quiero saber nada ya de este juego ni de esta compañía de subnormales que la cagan a propósito porque sí, porque les sale de las pelotas
Entiendo que puedan perder alguna liga con licencia porque fifa pague mas y la hagan exclusiva...vale de acuerdo...pero no meter una liga fake? Que explicacion tiene eso?

No tenian la licencia fifpro de los jugadores de segunda tambien? Yo es que flipo macho...todas las citicas que tienen se la merecen...

Se creeran que con una gran jugabilidad lo es todo...pues no.....hay tienes a fifa vende lo que vende no por su jugabilidad precisamente mas bien por el contenido de modos que tienen...

Konami=asco
Otra Konamiada más.

El año que viene que quitarán...
madridista escribió:Entiendo que puedan perder alguna liga con licencia porque fifa pague mas y la hagan exclusiva...vale de acuerdo...pero no meter una liga fake? Que explicacion tiene eso?

No tenian la licencia fifpro de los jugadores de segunda tambien? Yo es que flipo macho...todas las citicas que tienen se la merecen...

Se creeran que con una gran jugabilidad lo es todo...pues no.....hay tienes a fifa vende lo que vende no por su jugabilidad precisamente mas bien por el contenido de modos que tienen...

Konami=asco

KONAMIERDA, un asco de empresa fraudulenta que si desaparece no pasaría nada, siempre y cuando no arrastren al PES a su caída como lo están haciendo
Como?? Que no viene el Alcorcón? Ni el equipo de mi pueblo ???? Ya no lo compro¡¡ Ademas, si su jugabilidad no era tan buena...

PD: IRONIA MODE.. ON
Pacolaluz escribió:Como?? Que no viene el Alcorcón? Ni el equipo de mi pueblo ???? Ya no lo compro¡¡ Ademas, si su jugabilidad no era tan buena...

noto un tufillo a fanboy conformista por aquí
kapomc escribió:
Wade1298 escribió:Debido a varias circunstancias inesperadas, la licencia de los jugadores ( nombres, caras, etc.) de la Selección Nacional de Brasil no estará disponible en el lanzamiento

¿Esto está confirmado?
Porque de ser así palazo y me la juego a que pasaría lo mismo con Alemania y perderíamos un puñado de jugadores top.
(Esto es suposicion mía en caso de ser cierto lo de Brasil)

Estos de Konami de verdad que son g p llas ... Lo de las segundas divisiones y cosas así ..no innovar en los modos ...es que no me cabe en la cabeza que se pueda ser tan tornillo...se marcan este pedazo de Gameplay para después llevarse a pulso un buen saco de críticas y cancelaciones.

Lo he sacado de la web de Konami, de la página de las licencias
jjoseca escribió:

Es.

¿Y hay algo oficial sobre ligas fake? ¿PEU, PLA, y PAS? Y lo que más repercute sobre esto ¿ligas fake de segundas divisiones? Es que Robbyeron comentó en twitter que llegó a haber una segunda división fake latinoamericana y que luego la habían quitado. Es bastante raro si no dejan esa opción en el juego final habiéndola trabajado.

La única esperanza que queda creo que es esa. En el enlace que has puesto no sale ningún equipo que sea fake. Los equipos fake para editar (y ligas fake) pueden hacer que a través de la edición recuperemos lo que han quitado porque les ha dado la gana.
Antiman escribió:
Pacolaluz escribió:Como?? Que no viene el Alcorcón? Ni el equipo de mi pueblo ???? Ya no lo compro¡¡ Ademas, si su jugabilidad no era tan buena...

noto un tufillo a fanboy conformista por aquí

Cómo digo siempre, la jugabilidad es muuuuuuuy importante pero no lo es todo.
Ya empezaran los que le da igual la liga master a decir tonterias como no viene x ya no me lo compro...

A los que jugamos al 98% offline esto jode y mucho...porque jugar tu propia liga sin poder subir ni bajar que aliciente tiene eso?

Que si que tiene otras ligas licenciadas pero yo prefiero jugar uba liga española completa con sus 2 divisiones antes qur jugar una liga escocesa licenciada..
Yo es que está reacción ya la tuve en su día, entonces ahora me pilla más relajado pero es que es de puto chiste, de verdad no sé quien toma las decisiones en esta empresa porque hay que ser rematadamente subnormal, tienes un Gameplay demencial y te pones a dejar el resto igual en el trato de aspectos y para colmo empeorandolo con decisiones lamentables como esta.
Es que no me entra en la cabeza como se puede ser tan subnormal... ojalá con el cambio de generación Fifa haga un Gameplay de nivel, porque la verdad es que estoy hasta los huevos de Konami... pero la triste realidad es que es la única opción hoy por hoy para mí si quiero un juego de fútbol.
Que quiten contenido en un juego de 2018, cuando lo que hay que hacer es sumar cada año, es incomprensible. No sé, no me lo creo aún.
Ahora que todo ha salido os pido perdón por mi parte. No por nada, sino porque se estuvo rumoreando por aquí todo el percal y no se pudo decir nada claro.

¿El motivo de la pérdida? No lo se con seguridad, pero parece que tiene que ver con tener más espacio para las ligas que se han añadido recientemente. Una cagada bastante grande para los que jugáis Liga Master
Antiman escribió:que se preparen para un descenso meteórico de ventas, al menos aquí en España
han pasado olimpicamente de los españoles, solo uno con licencia y sin segunda división
muerete KONAMI

¿Como que solo uno ? Solo hay un equipo licenciado en la liga Española? Cuál?

¿Donde puedo ver una lista de todos los equipos licenciados ?
@jjoseca

Solo nos salva el pc para tener la segunda división .
jjoseca escribió:Ahora que todo ha salido os pido perdón por mi parte. No por nada, sino porque se estuvo rumoreando por aquí todo el percal y no se pudo decir nada claro.

¿El motivo de la pérdida? No lo se con seguridad, pero parece que tiene que ver con tener más espacio para las ligas que se han añadido recientemente. Una cagada bastante grande para los que jugáis Liga Master

Es que es absurdo, pierden a jugadores con cara para myclub, como Lee Seung-woo o Rubén Castro.
jjoseca escribió:Ahora que todo ha salido os pido perdón por mi parte. No por nada, sino porque se estuvo rumoreando por aquí todo el percal y no se pudo decir nada claro.

Pero si en el 90% los equipos de segunda división española, son mejores que nos equipos que han añadido... Que este año la segunda división española es posiblemente la más "histórica"... Es muy muy triste, y lo dice alguien que solo juega online y está enfocado en el my club...

Os dejo por aquí el enlace a la noticia de Brasil

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/brazil

Debido a varias circunstancias inesperadas, la licencia de los jugadores ( nombres, caras, etc.) de la Selección Nacional de Brasil no estará disponible en el lanzamiento.

El escudo y la equipación oficial de la Selección Nacional de Brasil están disponibles en el juego. Sin embargo, los jugadores de la Selección Nacional de Brasil que pertenezcan a un club licenciado en el juego si estarán disponibles como jugadores en sus respectivos clubes.
Estamos trabajando directamente con las partes encargadas a la concesión de licencias para que esto se resuelva lo antes posible, y esperamos tener los jugadores de la Selección Nacional de Brasil disponible en un próximo Data Pack.

Compartiremos próximas actualizaciones una vez tengamos confirmados los detalles.

Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, pero agradecemos vuestro continua apoyo a la serie PES.
anonymus escribió:
Antiman escribió:que se preparen para un descenso meteórico de ventas, al menos aquí en España
muerete KONAMI

¿Como que solo uno ? Solo hay un equipo licenciado en la liga Española? Cuál?

¿Donde puedo ver una lista de todos los equipos licenciados ?
@jjoseca

Solo nos salva el pc para tener la segunda división .

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... cense_list
Si puedes hacerte una segunda en 5 minutos con la liga fake.....vamos a ver los dramaturgos.
Por mi que trayera hasta la 4 division bratislava...pero jobar (q diria el lobo carrasco)...si tenemos 400 equipos 16 ligas y la posibilidad de hacertela fake...os vais a perder el despegue TOTAL de la saga???
Vamos no me jodas. ¿Vas a ir a casa de tu amigo a jugar?
Quien no disfrute de esta joya...que se tome la pastillita. Nos vemos
Claro lo de siempre..quito esta liga falsa para meter esta liga nueva y licenciada...

Que lastima que fifa no me gusta su jugabilidad si no le iban a dar mucho por culo a konami...
23640 respuestas