› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjoseca escribió:9dahl escribió:jjoseca escribió:
Sí, al cansancio le tienen que dar una vuelta importante, ahora mismo creo que está bastante "automatizado". Tendría que ser algo individual que penalice al que no deje de soltar el botón de correr, no algo que ocurra sí o sí haciendo que aparezca bien entrada la segunda parte y dejando huecos en ambos equipos, ya hayas corrido o no. Es algo que también dije
si que hacen retoques de jugabilidad algunos jueves sin que nos enteremos, eso se nota al jugar, los que jugamos casi a diario notamos cualquier minima mejora, en los pases, disparos a puerta, variedad de acciones, ahora si que meto mas goles de cabeza, y bien bonitos, la palabra seria naturalidad, una jugabilidad mas natural y logica, antes ni me merecia la pena luchar un centro al area, sabia que el defensa me iba a hacer el despeje de cabeza, otra mejora es que ahora la repeticion automatica con vista televisiva en los goles, me sale casi en cada go que meto, que es la mejor repeticion que existe (las otras da asco verlas)Tommy-Vercetti escribió:Megaknot escribió:Yo empece una liga italiana con el inter y noto mas naturales las acciones de juego, no veo rebotes programados, estoy metiendo goles de todos los colores, y en los partidos que llevo, en ninguno me a ido algun pase a donde no queria, supongo que ayer metieron alguna mejora junto a la actualizacion
Pues igual si, o igual no, porque a veces te sale un truño de partido tremendo y otras veces una maravilla. He terminado de jugar hace un rato un partido excelente, espectacular, de los que hubiera grabado los 4 goles que he metido porque han sido a cual mejor, uno de ellos por cierto de cabeza. Increíble. Tengo que reconocer que he jugado este partido concentrado al 100 % sobretodo defensivamente y con control del centro del campo. Luego llegadas rápidas en contragolpes y con mucho toque de balón. El partido ha sido el mejor y más divertido desde agosto que salió el juego, ha habido faltas, tiros de fuera del área, goles de cabeza, jugadas hilvanadas que ya ni me acordaba que existían en PES.
No se si lo de una de cal y una de arena con este juego es lo que prima, pero si tengo que decir que es un juego exigente, que requiere concentración durante todo el partido. A mi me ha pasado de ir ganando holgadamente y confiarme hasta que me han empatado e incluso he perdido el partido en los últimos minutos, y ahí no le achaco la culpa a Konami, sino a mi mismo por no haber estado a la altura para aguantar un resultado.
No soy de creer que con las actualizaciones semanales toquen nada de la jugabilidad, pero a veces también dudo. Un saludo.
indiohospitalet escribió:Tommy-Vercetti escribió:@jjoseca Para mí hace falta una clara mejora de la IA de la CPU tanto del equipo que maneja la CPU como de los compañeros de tu equipo que también los maneja. Y por supuesto mejorar el Team ID de cada jugador donde se vea claramente las habilidades de ese jugador, que más vale que se pasen por exagerado que no ahora que apenas se distingue un crack de otro jugador.
Y otro tema que no han acabado de arreglar del todo (aunque ya va infinitamente mejor post-parche) es el cursor, como intentes cambiarlo manualmente cuando ves que se ha cambiado al jugador que no toca, todavía te pone el cursor en un jugador más lejano. Creo que se puede mejorar este tema.
Respecto a cual sería la velocidad más adecuada que comentaban, va a gustos, yo comencé jugando por defecto a 0, luego pase a -1 porque me parecía más real y después de los dos últimos parches la bajé a -2 pues me parecía demasiado rápido, pero entiendo que va a gustos.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia cuando le dices a @Rubeninho82Cómo te va decir que se puede mejorar si tiene el juego perfecto desde el primer día.Sobre la pregunta que hacía de qué podría mejorar después del DLC... no tienes nada que decir, no?
Precisamente y gracias al feedback recogido de las quejas, gracias a eso hoy disfrutamos de un juego mejorado respecto a la beta de Agosto. A mi parece perfecto que @jjoseca recopile las opiniones de quejas para darles una solución si es posible.
Y muy buen aporte el de @luCCIni
Si claro, si gracias al prepuber estrellado, el que vende el juego 299 veces y lo vuelve a comprar, y a ti, el juego esta ya rozando la perfección... jajajaajaj
Acostaros un rato, anda!
Rubeninho82 escribió:Geremins escribió:buen intento @manilmonte,es posible que contra porteros de 60 puedan entrar pero en general en mis casi 300 partidos en coop online con grandes jugadores (y contra grandes porteros),te podría asegurar que no se acerca al 5% de goles y si que van fuertes y a la escuadra la gran mayoría,pero nada.
Otra cosa muy importante a mejorar sobre todo son:
Scrips
scrips
scrips
Jajaja ahora la excusa es la calidad del portero.Claro, y no influye que el lanzador es mucbo peor tambien .
1 partido dr la Master en estrella y wala , primer gol desdd fuera.
Esta en un recopilatorio.Es el primer gol, aparecen 3 mas , y tengo bastantes mas grabados.
Tommy-Vercetti escribió:indiohospitalet escribió:Tommy-Vercetti escribió:@jjoseca Para mí hace falta una clara mejora de la IA de la CPU tanto del equipo que maneja la CPU como de los compañeros de tu equipo que también los maneja. Y por supuesto mejorar el Team ID de cada jugador donde se vea claramente las habilidades de ese jugador, que más vale que se pasen por exagerado que no ahora que apenas se distingue un crack de otro jugador.
Y otro tema que no han acabado de arreglar del todo (aunque ya va infinitamente mejor post-parche) es el cursor, como intentes cambiarlo manualmente cuando ves que se ha cambiado al jugador que no toca, todavía te pone el cursor en un jugador más lejano. Creo que se puede mejorar este tema.
Respecto a cual sería la velocidad más adecuada que comentaban, va a gustos, yo comencé jugando por defecto a 0, luego pase a -1 porque me parecía más real y después de los dos últimos parches la bajé a -2 pues me parecía demasiado rápido, pero entiendo que va a gustos.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia cuando le dices a @Rubeninho82 Cómo te va decir que se puede mejorar si tiene el juego perfecto desde el primer día.
Precisamente y gracias al feedback recogido de las quejas, gracias a eso hoy disfrutamos de un juego mejorado respecto a la beta de Agosto. A mi parece perfecto que @jjoseca recopile las opiniones de quejas para darles una solución si es posible.
Y muy buen aporte el de @luCCIni
Si claro, si gracias al prepuber estrellado, el que vende el juego 299 veces y lo vuelve a comprar, y a ti, el juego esta ya rozando la perfección... jajajaajaj
Acostaros un rato, anda!
Todo lo que quieras pero vosotros, los del juego perfecto desde agosto, qué poquito aportáis. Abre @jjoseca un feedback para futuras mejoras y tanto tú como los otros dos mosqueteros, nada de nada. Ni un aporte. Todo perfecto, y encima el otro aún le mosquea que se haya abierto ese debate, lo que faltaba.
Entonces todos los parches que ha sacado Konami desde entonces, ¿para qué sirven?. o sea, la propia Konami reconoce los fallos del juego e intenta solucionarlos y vosotros erre que erre., pero si yo llevo con la cPU jugando de manera diferente desde la salida
D4RKFORCE escribió:Rubeninho82 escribió:Geremins escribió:buen intento @manilmonte,es posible que contra porteros de 60 puedan entrar pero en general en mis casi 300 partidos en coop online con grandes jugadores (y contra grandes porteros),te podría asegurar que no se acerca al 5% de goles y si que van fuertes y a la escuadra la gran mayoría,pero nada.
Otra cosa muy importante a mejorar sobre todo son:
Scrips
scrips
scrips
Jajaja ahora la excusa es la calidad del portero.Claro, y no influye que el lanzador es mucbo peor tambien .
1 partido dr la Master en estrella y wala , primer gol desdd fuera.
Esta en un recopilatorio.Es el primer gol, aparecen 3 mas , y tengo bastantes mas grabados.
Antes de nada, aclaro que yo sí marco goles de fuera del área, por lo que no es una de mis "quejas" o cosas a pulir sobre el juego.
Segundo, aclaro que no le quito ningún mérito al gol, que es muy bonito, sí.
Tercero, aclaro que no busco ninguna discusión ni flamear. Este año literalmente he escrito sólo 4 veces en el hilo. Ya he dicho las cosas buenas y las malas del juego. Ahora mismo no tengo mucho más que aportar.
Pero me ha llamado la atención los movimientos un poco artificiales de los defensas, sobre todo el del medio...se supone que están siendo arrastrados por los otros delanteros y puede ser que tengan miedo de entrar para no dejar un hueco... ok. Pero ¿Y Traoré? Te está siguiendo y se aparta de la jugada como si no fuera con él. ¿No ves ese movimiento un poco artificial?
jjoseca escribió:Visto lo visto y para evitar futuros malentendidos, vuelvo a aclarar lo que llevo aclarando desde hace tiempo:
1) Llevo muchos años por aquí, ya algunos me conocéis de sobra y sabéis que esta saga me encanta desde el primer PES que jugué. Por ello siempre he estado al tanto de cada novedad e imagino que por ser tan cansino, al final he conseguido tener mi sitio desde dentro de Konami y puedo hacer llegar sugerencias (que ellos también suelen pedírnoslas a nosotros).
2) Que las sugerencias llegan, de eso que no os quepa duda, porque me encargo personalmente de aquí sea, sino ni me molestaría en preguntar ni en molestaros a vosotros.
3) Que valga o no, eso ya no depende de nadie más que de los desarrolladores. Ellos probablemente sepan qué anda mal, pero estamos en una época en la que el sugerir (el famoso feedback) está de moda, y si preguntan a diferentes comunidades es para saber qué es lo que más urge a cambiar y más molesta a los usuarios a la hora de modificar cosas. Yo no lo veo mal, y si tenemos la oportunidad de aportar... pues por qué no.
4) Repito: No creáis que esto es la panecea para mejorar el juego, porque obviamente no lo es. Yo simplemente hago de intermediario y depende de si esas quejas se piden desde otras comunidades, se toman en cuenta o se desechan directamente. Cuanta más cantidad de quejas de una misma cosa, mejor.
5) Que aporte o no el que le de la gana, no tiene nadie que dar sugerencias si no quiere, pero también están en su derecho de darlas los que sí.
party6boy escribió:jjoseca escribió:Visto lo visto y para evitar futuros malentendidos, vuelvo a aclarar lo que llevo aclarando desde hace tiempo:
1) Llevo muchos años por aquí, ya algunos me conocéis de sobra y sabéis que esta saga me encanta desde el primer PES que jugué. Por ello siempre he estado al tanto de cada novedad e imagino que por ser tan cansino, al final he conseguido tener mi sitio desde dentro de Konami y puedo hacer llegar sugerencias (que ellos también suelen pedírnoslas a nosotros).
2) Que las sugerencias llegan, de eso que no os quepa duda, porque me encargo personalmente de aquí sea, sino ni me molestaría en preguntar ni en molestaros a vosotros.
3) Que valga o no, eso ya no depende de nadie más que de los desarrolladores. Ellos probablemente sepan qué anda mal, pero estamos en una época en la que el sugerir (el famoso feedback) está de moda, y si preguntan a diferentes comunidades es para saber qué es lo que más urge a cambiar y más molesta a los usuarios a la hora de modificar cosas. Yo no lo veo mal, y si tenemos la oportunidad de aportar... pues por qué no.
4) Repito: No creáis que esto es la panecea para mejorar el juego, porque obviamente no lo es. Yo simplemente hago de intermediario y depende de si esas quejas se piden desde otras comunidades, se toman en cuenta o se desechan directamente. Cuanta más cantidad de quejas de una misma cosa, mejor.
5) Que aporte o no el que le de la gana, no tiene nadie que dar sugerencias si no quiere, pero también están en su derecho de darlas los que sí.
@Jjoseca que vuelva la 2ª División Española, por favor!
Tommy-Vercetti escribió:Que mal se ve, parece PES 2018 con moqueta incluida. A ver si el vídeo también es fake como el option file. En que nivel es esa patraña? Si eso es un ejemplo de lo que da de si el juego, apaga y vámonos. He tenido partidos que ni he acabado con goles mejores que esos. De verdad que son goles sencillos y la jugabilidad se ve muy arcade, quizás por el nivel de dificultad e incluso que está en una velocidad muy alta y se ve todo muy acelerado. No es representativo del juego y desmerece bastante. Es que he hecho un esfuerzo por verlo entero y no he visto un solo gol que te levante del asiento. Casi que ese vídeo lo podría enviar @jjoseca a Konami como ejemplo de todo lo que hay que mejorar.
te quejas de que los botines W quitan inmersion, sin embargo no dices nada de la mierda de pancartas que dan verguenza ajena mirarlas, o de los "pes league" "my club" por todos los lados, eso si que quita inmersion, por lo menos que da opcion de quitar esa mierda a quien no nos interesa jugar a eso, por cierto, yo con el balon que mas juego es con el ficticio de este pes, otra cosa buena de los balones es que cuando juegas, ves el dibujo del mismo, es algo caracteristico de la saga, y me gusta que dejen los balones de pes antiguos en cada nueva entregaEl Chus escribió:Yo he abandonado ya el juego y es casi seguro que el año que viene voy a estar exclusivamente en FIFA 20 (pese a los defectos de la franquicia, que también los tiene).
En cualquier caso, a modo de despedida y último aporte a la comunidad, dejo algunas sugerencias en la medida en que estas puedan ayudar a los que tienen contacto directo con Konami:
1. Un sistema de pugna por el balón activo (controlado y no automatizado) y que funcione correctamente, basado en la habilidad del jugador y cuyas mecánicas de contacto sean sólidas y coherentes.
2. Correcta implementación del ID de los diferentes clubes y selecciones. Dificultad dinámica basada en la categoría de cada uno de los equipos y del momento de la temporada.
3. Online propio del año en que estamos. Filtros adecuados por categoría, tipo de equipo, nivel online, etc. Modos de juego a la altura.
4. Transiciones cinemáticas durante los encuentros y ambientación antes, durante y después de los mismos. Se necesita mejorar una barbaridad la inmersión, y esto incluye eliminar la molesta publicidad de MyClub en todos los estadios, por inverosímil y por horrenda.
5. Eliminación de botines y balones ficticios. Resta inmersión a sacos. Es preferible menos variedad y más verosimilitud. Afea muchísimo el conjunto y hace más notoria aún la diferencia entre los jugadores genéricos y los recreados mediante face.
6. Editor moderno. Fuentes suficientes y actualizadas, cabellos creíbles, texturas en línea con los jugadores recreados. Editor de estadios complejo. Aumento de callnames, especialmente en lo tocante a nombres de clubes.
7. Ambición. Deseo de avanzar. Una Liga Master realista y con las opciones que requiere una franquicia que se hace llamar simulador. Lo que hay ahora es un estrambote irritante. Una chorrada que da vergüenza ajena y que denota un desconocimiento total por parte de sus creadores del mundo del fútbol y de sus porqués.
Un saludo a todos. Que tengáis suerte y que yo pueda volver a comprarme un PES algún día.
Rubeninho82 escribió:Tommy-Vercetti escribió:Que mal se ve, parece PES 2018 con moqueta incluida. A ver si el vídeo también es fake como el option file. En que nivel es esa patraña? Si eso es un ejemplo de lo que da de si el juego, apaga y vámonos. He tenido partidos que ni he acabado con goles mejores que esos. De verdad que son goles sencillos y la jugabilidad se ve muy arcade, quizás por el nivel de dificultad e incluso que está en una velocidad muy alta y se ve todo muy acelerado. No es representativo del juego y desmerece bastante. Es que he hecho un esfuerzo por verlo entero y no he visto un solo gol que te levante del asiento. Casi que ese vídeo lo podría enviar @jjoseca a Konami como ejemplo de todo lo que hay que mejorar.
Lo primero.Se ve asi , por que juego rn Modo pc rgba completo en directo el resultado es bueno, cuando lo grabo empeora, o eso me parece a mi .No voy a entrar en discusiones absurdas, se por donde vas , tratas de sacarne de quicio como hiciste con los compis.Quieres meterte conmigo pq mi tele es mala...perfecto...No lo es, pero perfecto.
Lo segundo , no voy a permitir que me difames.El option lo hice yo y el que diga lo contrario miente.Insisto, en Septiembre no habia ni un option que tocase tacticas.No soy mejor por hacerlo pero no voy a permitir que un pobre diablo me difame.Eres un mentiroso de mierda.
Y por ultimo, te parecen una mierda mis goles, genial, a ver si un dia pones un video tuyo, es facil echar mierda, sobre todo para personas como tu.
Eres un acosador digital,no se lo que pretendes con tus comentarios, pero el problema, y no es de FPS , lo tienes tu, con tu triste vida, eres tu quien se pasa el dia siendo tu mismo.
Ala infeliz.Sigue destruyendo.
Franxj escribió:@gatomontes1
Fake, no ves que enseñan una tarjeta roja!
Fuera de bromas, pienso que es fake, hasta mayo no creo que veamos nada de la nueva entrega.
Tommy-Vercetti escribió:Rubeninho82 escribió:Tommy-Vercetti escribió:Que mal se ve, parece PES 2018 con moqueta incluida. A ver si el vídeo también es fake como el option file. En que nivel es esa patraña? Si eso es un ejemplo de lo que da de si el juego, apaga y vámonos. He tenido partidos que ni he acabado con goles mejores que esos. De verdad que son goles sencillos y la jugabilidad se ve muy arcade, quizás por el nivel de dificultad e incluso que está en una velocidad muy alta y se ve todo muy acelerado. No es representativo del juego y desmerece bastante. Es que he hecho un esfuerzo por verlo entero y no he visto un solo gol que te levante del asiento. Casi que ese vídeo lo podría enviar @jjoseca a Konami como ejemplo de todo lo que hay que mejorar.
Lo primero.Se ve asi , por que juego rn Modo pc rgba completo en directo el resultado es bueno, cuando lo grabo empeora, o eso me parece a mi .No voy a entrar en discusiones absurdas, se por donde vas , tratas de sacarne de quicio como hiciste con los compis.Quieres meterte conmigo pq mi tele es mala...perfecto...No lo es, pero perfecto.
Lo segundo , no voy a permitir que me difames.El option lo hice yo y el que diga lo contrario miente.Insisto, en Septiembre no habia ni un option que tocase tacticas.No soy mejor por hacerlo pero no voy a permitir que un pobre diablo me difame.Eres un mentiroso de mierda.
Y por ultimo, te parecen una mierda mis goles, genial, a ver si un dia pones un video tuyo, es facil echar mierda, sobre todo para personas como tu.
Eres un acosador digital,no se lo que pretendes con tus comentarios, pero el problema, y no es de FPS , lo tienes tu, con tu triste vida, eres tu quien se pasa el dia siendo tu mismo.
Ala infeliz.Sigue destruyendo.
No es ninguna difamación, el OF no lo has hecho tú. Has cogido el OF de PES Universe u otro y le has modificado las tácticas, ya está. No pasa nada por reconocerlo, no eres el único que coge un OF y trata de mejorarlo, pero por ética hay que agradecer al creador del OF. Nada más que eso, y además no soy el primero que te reprocha esto, a los verdaderos creadores de OF te aseguro que no les importa mientras se lo agradezcan por lo menos. Por otra parte, no voy a entrar en el insulto personal como haces tu cuando te descubren o te dicen algo que no te gusta, ya te lo aseguro.
gatomontes1 escribió:https://youtu.be/83tUMnEuPY4.
Fake??
Si esto es así.... Lo reservo ahora mismo
indiohospitalet escribió:¿Están actualizadas ya todas las plantillas? Llevo meses que solo juego la liga 11vs11 y algunos master y quiero empezar con el betis y reconocir a jesse jajajaaj
9dahl escribió:gatomontes1 escribió:https://youtu.be/83tUMnEuPY4.
Fake??
Es fake, las cinemáticas son del Top Eleven que es otro juego, lo pone en las vallas de publicidad y más sitios el nombre del juego.
yo lo tengo en 25/20juan66bcn escribió:Cómo tenéis vosotros configurado el brillo y contraste del juego?
juan66bcn escribió:Para jugar offline
En qué nivel de dificultad se disfruta más?
Profesiónal,estrella?
gatomontes1 escribió:9dahl escribió:gatomontes1 escribió:https://youtu.be/83tUMnEuPY4.
Fake??
Es fake, las cinemáticas son del Top Eleven que es otro juego, lo pone en las vallas de publicidad y más sitios el nombre del juego.
Y el Top Eleven está disponible en Ps4... Porque menuda pintaza tiene el Trailer....
9dahl escribió:gatomontes1 escribió:9dahl escribió:
Y el Top Eleven está disponible en Ps4... Porque menuda pintaza tiene el Trailer....
Creo que es un juego de móvil de manager de fútbol online, creo.
ram360 escribió:Caí en la tentación de reinstalarlo luego de leer comentarios diciendo que tras el parche era otro juego, que la CPU era distinta, que daba gusto jugar, etc etc.
Es la misma bazofia de juego que salió hace medio año.
Lo desinstale y lo reinstale 3 veces queriendo darle nuevas oportunidades y no hay caso, este juego no vale ni 5 euros para jugar offline, da vergüenza y asco lo que hicieron con la CPU este año.
Me despido hasta la próxima edición, me cansé de perder mi tiempo con este juego. Ojalá vuelva a ser lo que fue PES años atrás (y no tantos eh). Es sólo cuestión de que los vagos de KONAMI se pongan a trabajar, que ya nos dimos cuenta todos de que hacen poco y nada de esfuerzo para arreglar errores y mejorar.