Creo que nunca he escrito una palabra fuera de lugar...
Pero, qué clase de complejo o pobre vida tienen unos pocos en este hilo?
Sinceramente no se encuentra otro hilo como este en EOL, todos los santos días a toda hora 3 o 4 hablando por hablar y repitiendo lo mismo 6 meses.
Yo creo que los moderadores deberían poner orden, ya no por las normas del foro, sino con criterio comercial. La verdad no me interesa seguir entrando a un hilo que no es de PES, es de 4 tarambanas sin vida.
Es una pena no poder disfrutar de un aspecto social de juego con gente que quiera hacerlo.
El narcisismo de alguno lo lleva a creer que su opinión o punto de vista debe imponerse página a pagina del hilo. Nunca creí que un juego, repito, un juego, despertara tanto odio.
También creo que 20 millones de publicidad da para comprar licencias y pagarle a unos cuantos estúpidos para que copen foros repitiendo ridiculeces.
Allá cada uno...
Si alguien tiene un grupo para conversar, compartir o ilusionarse con versiones futuras, me lo pasa por privado y me sumo, porque entrar aquí es enfermarse. Uno o dos días te ríes, al cuarto sientes empatía por la triste vida que deben llevar, pero viendo que continúa, ya es ser masoquista.