Joselu95HD escribió:Lo primero es sacar el juego acabado y no esperarse a estas fechas con los parches para terminarlo, y aún hay cosas que me chirrían bastante, así que estoy esperando ver como será el 20
Sinceramente yo no espero nada, a ver con qué nos sorprenden. Estando la nueva generación cerca y, seguramente, siendo el último/s juego/s que saquen para PS4...auguro, sin ser vidente, que Konami cumplirá el trámite anual sacando una versión más pulida de este Pes 2019 y a otra cosa mariposa. Y ya será mucho conociéndolos. Porque ya sabéis que dan 1 paso adelante y 3 atrás
Con la gran base que tienen dentro del terreno de juego y lo maltratado que está el juego cuando sales del 'pitch'
Yo me he vuelto a reenganchar. No sé si influenciado por la vuelta de la Champions
o qué y, sabiendo lo que puedes hacer y no hacer en este juego, es muy disfrutable. Véase Metacritic dónde sale un año más mejor parado que la competencia.
Y no menos cierto es que da auténtica rabia que por Marzo del año siguiente a su salida quede el juego más o menos pulido y definitivo cuando esto lo deberían tener en la fecha de salida, esto es lamentable. Pero bueno, como en el resto de juegos ...parche enorme el día de salida en casi cualquier lanzamiento, una locura.
Ahora no recuerdo...este año próximo, en Pes 2020 todavía tienen la Licencia del Barça? Porque si no es así...tendrán que tener alguna de la Liga Española, no?? No me imagino un nuevo Pes con Salah en la portada con la samarra del Liverpool, la verdad.
Bueno, esto es hablar por hablar, supongo que pocas cosas se saben...
Una última cosa... dónde está Serchenko??