PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Descargado el DLC son actualizaciones de plantillas con los fichajes de invierno. Bien. Pero acabo de jugar un Celtic vs Valencia, y ganando 1-2, minuto 90 y en un centro desde la banda del Celtic mi defensa en lugar de despejar el balón pues no, el típico control con varios movimientos de bajar el balón, controlarlo para luego despejarlo y que mientras tanto el delantero rival te la roba y gol. Se te queda una cara como el avatar. Un partido cojonudo que comencé perdiendo 1-0, empaté con Parejo de un tiro de fuera del área muy bueno a final de la primera parte, en la segunda gol de Sobrino y aguantando los últimos cinco minutos la presión para que con un fallo del juego se te vaya el resultado a la mierda. Esto es PES. [mad]
Bueno, si metiste un gol desde fuera del area a lo mejor el parche hace algo nuevo¡¡¡
En terminos de jugabilidad que tal el nuevo parche?
Notas otro feeling?
Pacolaluz escribió:Bueno, si metiste un gol desde fuera del area a lo mejor el parche hace algo nuevo¡¡¡

Goles desde fuera del área ya metía antes del parche. Llevo peor el tema de los goles de cabeza, no acabo de coger el algoritmo de apretar varios botones, llegar desde atrás con fuerza y rezarle no se qué a la Macarena. Y luego te sale un churro flojito que lo para el portero descojonándose de risa, diciendo: "tanto pa' na". En fin, no nos ha tocado el juego bueno... que le vamos a hacer.
¿Si noto otras sensaciones?. Que el juego ha mejorado con el parche es evidente, y haciendo un pareado, no lo suficiente.
Tommy-Vercetti escribió:Descargado el DLC son actualizaciones de plantillas con los fichajes de invierno. Bien. Pero acabo de jugar un Celtic vs Valencia, y ganando 1-2, minuto 90 y en un centro desde la banda del Celtic mi defensa en lugar de despejar el balón pues no, el típico control con varios movimientos de bajar el balón, controlarlo para luego despejarlo y que mientras tanto el delantero rival te la roba y gol. Se te queda una cara como el avatar. Un partido cojonudo que comencé perdiendo 1-0, empaté con Parejo de un tiro de fuera del área muy bueno a final de la primera parte, en la segunda gol de Sobrino y aguantando los últimos cinco minutos la presión para que con un fallo del juego se te vaya el resultado a la mierda. Esto es PES. [mad]

Despejar con cuadrado y que no largué un patadon de primeras?
Muy raro eso.
cascarillas escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Descargado el DLC son actualizaciones de plantillas con los fichajes de invierno. Bien. Pero acabo de jugar un Celtic vs Valencia, y ganando 1-2, minuto 90 y en un centro desde la banda del Celtic mi defensa en lugar de despejar el balón pues no, el típico control con varios movimientos de bajar el balón, controlarlo para luego despejarlo y que mientras tanto el delantero rival te la roba y gol. Se te queda una cara como el avatar. Un partido cojonudo que comencé perdiendo 1-0, empaté con Parejo de un tiro de fuera del área muy bueno a final de la primera parte, en la segunda gol de Sobrino y aguantando los últimos cinco minutos la presión para que con un fallo del juego se te vaya el resultado a la mierda. Esto es PES. [mad]

Despejar con cuadrado y que no largué un patadon de primeras?
Muy raro eso.

Despejé con círculo, ahí está parte del fallo propio, pero es que el jugador se la baja, la controla e intenta despejarla, vamos casi media hora, cuando tu equipo ya está sacando el gol desde el centro del campo entonces el defensa se da cuenta de la pifia.
Me referia al parche de hoy el 1.10. Toca algo de jugabilidad o mejora la tasa de refresco? JAJAJAJAJA
En el area hay que despejar con cuadrado si o si...lo demás es un mamoneo.

@Pistone. No te ofusques y disfruta del juego [carcajad] [chulito]
Pacolaluz escribió:Me referia al parche de hoy el 1.10. Toca algo de jugabilidad o mejora la tasa de refresco? JAJAJAJAJA
En el area hay que despejar con cuadrado si o si...lo demás es un mamoneo

Ya. Y respecto al parche no toca nada la jugabilidad. Al menos no la empeora.
Este motor gráfico es un rumor ó está confirmado para el año que viene...

https://youtu.be/1Kx6A5JICik
@Tommy-Vercetti
Macho si despejas con círculo eso no es fallo del juego.
Es fallo tuyo pero como un piano de grande
gatomontes1 escribió:Este motor gráfico es un rumor ó está confirmado para el año que viene...

No habrá motor nuevo para el año que viene
cascarillas escribió:
Megaknot escribió:en asistido los pases con el triangulo aveces van donde no apuntas, o al jugador contrario, lo mismo que los pases de la muerte, pase claro al delantero, en buena posicion de centrar y rematar y para el defensa rival que va el balon, o pases que no van a velocidad a la que presionas el boton, sobre todo con el triangulo, no pasa siempre, pero bueno, es por comentar una vez mas cosas mejorables que no me impiden disfrutar del juego, por que como digo, no pasa todo el rato, y ademas es interpretable que fallen pases o el compañero se desconcentre y no siga la jugada, esto en la vida real pasa, pero claro, en un juego en el que supuestamente llevamos nosotros el control pues extraña, pero eso tambien es aletoriedad...

Deja pulsado r2 cuando uses el triángulo verás que diferencia.
lo probare a ver que tal ;)
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:Este motor gráfico es un rumor ó está confirmado para el año que viene...

Y a la Liga Master la meterán mano??
gatomontes1 escribió:
jjoseca escribió:

Sí, y si no la ponen en condiciones esta vez... ya no lo harán nunca [carcajad] .

Veremos que tal lo plasman en el juego
.....
De curiosidad he probado el nuevo parche.
Es efecto placebo o el balon va mas pegado al cesped? Que quiero decir no rebota tanto.. si asi lo fuera me gusta mucho... o sera que hace rato largo no juego..
Han actualizado todos los fichajes de invierno?
Ivancitobr16 escribió:Han actualizado todos los fichajes de invierno?

Tiene pinta de que si
Pues si ese comentario fue tras tres o cuatro partidos al poco de instalar el nuevo parche, tras acabar un par de Libertadores tengo que afirmar algunas cosas y retractarme en otras:

Tus jugadores de la IA defienden más o menos igual (de mal), lo que parece es que reaccionan antes.

El ritmo de partido sí lo sigo notando algo más lento, lo cual es perfecto.

Los pases son idénticos, no sé si me traicionó la ilusión porque mejoraran, aunque esto no es que sea un gran problema del juego.

Se remata más, pero igual de flojo.

La CPU sigue siendo el Dream Team cuando le da la gana y tienes la sensación de que ha decidido ganarte hagas lo que hagas. Yo con Peñarol, y contra Corinthians ellos no dan dos pases y gano sin apuros 1-0, ni me tiran. Barcelona de Guayaquil, que es bastante peor equipo, me baila a unos niveles irreales completamente, con jugadas de área a área al primer toque. JugadaS, en plural. Me puse ganando 1-0 en el minuto 5 y en el 20 ya perdía 1-3, tras varias jugadas que no sé si eran Óliver Atom, Mark Lenders y Julian Ross conduciendo un ataque del New Team o un equipo ramplón sudamericano en Libertadores. CPU más lamentable de cualquier PES en la historia.

Mantengo de pe a pa los dos últimos puntos.

Total: han mejorado muy poco, no han empeorado nada. Sigue siendo un juego con un gameplay y posibilidades de control brutales, pero una CPU de programadores amateurs lastran completamente la experiencia.

ArcticMarkeys escribió:Pues lo probé anoche y mi impresión:

- Tus jugadores controlados por la IA defienden mucho mejor, es el cambio más palpable. Se ven bastantes menos empanamientos y tapan mejor los huecos.

- El ritmo de partido, siendo parecido, lo noté algo más lento.

- Tuve la impresión de que funcionan mejor los pases, sobre todo al hueco. Ocurre bastante menos lo de que vaya al jugador que no querías dársela.

- Se remata más de cabeza, aunque me sigue pareciendo que suelen ser remates demasiado flojos.

- La CPU sigue abusando de las mismas jugadas. La variedad de la CPU en ataque es escasa; nunca juegan a balón largo para quitarse tu presión de encima y rara es la ocasión en que aún teniendo espacio y tiempo desde unos metros delante de la frontal, le pegan. El 95% de las veces abren a banda o intentan una pared para entrar por el centro.

- Sigue demasiado guionizado. Hay momentos en los que tienes la sensación de no poder hacer mucho frente a los designios marcados por Konami.

- No existe el Team ID y sigue muy disperso el Player ID. Todos los equipos juegan casi igual, no distingues un partido contra el Atlético de Madrid de uno contra el Barça o uno contra el Ajax de jugar frente a un equipo escocés. Sigo sin ver que la CPU aproveche a Messi o Hazard y cuando tengan la pelota intenten desequilibrar conduciendo y con regates, por ejemplo. Todos juegan al tiki taka, desde Messi a un central del Leganés.
Tommy-Vercetti escribió:
Pacolaluz escribió:Bueno, si metiste un gol desde fuera del area a lo mejor el parche hace algo nuevo¡¡¡

Goles desde fuera del área ya metía antes del parche. Llevo peor el tema de los goles de cabeza, no acabo de coger el algoritmo de apretar varios botones, llegar desde atrás con fuerza y rezarle no se qué a la Macarena. Y luego te sale un churro flojito que lo para el portero descojonándose de risa, diciendo: "tanto pa' na". En fin, no nos ha tocado el juego bueno... que le vamos a hacer.
¿Si noto otras sensaciones?. Que el juego ha mejorado con el parche es evidente, y haciendo un pareado, no lo suficiente.

Yo los remates de cabeza los disfruto como el que más.

El rollo está en no centrar por centrar e intentar pillar que llegue un tío en carrera para rematar con fuerza. En estatico aún así meto bastantes.

Centras sosteniendo R1+ Circulo? También es muy importante en el momento exacto en el que pulsas para rematar.
esto parece un dejavu de los ultimos 5 años.
siempre igual.
sale el juego y todo el mundo dice que es la ostia,a los dos meses ,es una mierda ,despues de 6 meses llega el parche milagroso y por arte de magia es mejor juego de la historia para algunos y para otros no hay mejoria alguna.
sera que konami cuelga diferentes versiones de parche.
y konami sigue sin hacer nada.
sigue con la misma rutina.
saca juego imcompleto, y lo van "arreglando" durante los 6 meses siguientes. y que el usuario se joda con el juego medio año roto.
y no hacen caso de los fallos que piden los usuarios que arreglen,en lugar regalan botas y caras guauuuuuu y 2 estadios.
No me creo que konami no vea el gran problema que tiene.
ya van dos genaraciones de consolas que ha fracasado, en ps3 y ps4.
la escusa de potencia de consola ya no cuela.
@juan66bcn Totalmente de acuerdo contigo, no te quito ni te pongo ni una sola coma a este resumen que
explica claramente la sensación de los últimos años. Creo que en 6 o 7 años han tenido tiempo de sobra para
pulir ciertos errores o detalles que podrían haber mejorado el juego en este tiempo. Ya no hablo de licencias ni
otro tipo de circunstancias ajenas a la jugabilidad, ya que si el juego apasiona en el césped, lo otro podría ser secundario. El problema viene cuando a esto se la añade una jugabilidad todavía mediocre los problemas se acrecientan. Ahora toca reflexionar que PES queremos para el próximo año. Esperemos una revolución gráfica y de jugabilidad acorde a nuestra espera, paciencia y confianza a este producto.
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:
jjoseca escribió:

Sí, y si no la ponen en condiciones esta vez... ya no lo harán nunca [carcajad] .

@jjoseca este año sacaran info del pes 2020 en abril como hicieron el año pasado con este 19 o sera mas tarde?
abriroyesejuiii escribió:.....
De curiosidad he probado el nuevo parche.
Es efecto placebo o el balon va mas pegado al cesped? Que quiero decir no rebota tanto.. si asi lo fuera me gusta mucho... o sera que hace rato largo no juego..

Parche 1.10

PES 2019 Update 1.10 Patch Notes
Fixed an issue on PlayStation 4 that could cause the game to crash when exiting rest mode.
PES 2019 version 1.10 for PS4 has added fixes for server connectivity issues.
Fixed crashing issues and stuttering/lag issues.
PES 2019 1.10 added bug fixes and other improvements.
Fixed few players reported glitches.
Other minor adjustments to the general gameplay experience
Mejor descrito imposible, es que todos los años se pasan esas fases y es un dejavu constante en cada edicion. Siempre viviendo en el futuro, que si en el proximo DLC, que si el año que viene, que si para Ps5... Todo tiene su limite, y la paciencia tambien se acaba.

Yo por eso ya me he cansado, juego a otros juegos porque me divierto mas. Lo tengo ahi porque me encanta el futbol, y si en algun momento me apetece echar unos partidos pues me lo pongo porque es lo mas decente que hay, pero sin la ilusion de antes desde luego.

Porque mucho rollo de cinematicas y patatin patatan que estan ahora de moda y tal, que seria mejor el juego, que si la liga master, que yo tambien me quejo de ciertos fallos garrafales en ella. Pero lo peor de todo para mi, es que aun siendo disfrutable a ratos, no convence donde presume de ser bueno, y es el terreno de juego.
Buenos dias.
Hoy tengo ganas de hablar de la CPU.
La CPU no es gran cosa a estas alturas de la película, no? Me refiero por el año en que andamos.
¿Está mejor que antes del parche? Sí. Mucho mejor, eso está claro. Puedes jugar contra ella y es un reto. Además está la buena noticia de que si editas la estrategia de los equipos, éstos se comportan tal como tú lo has marcado en el modo editar. Eso te permite darles un toque de personalidad y vene bien para emular una competición en concreto. Las posibilidades que ofrece el juego para editar el estilo son amplias y están bien.

Pero a mi modo de ver hay un gran "pero" en jugar vs la máquina.
Este pero es muy grande para que el juego pase a "simular" el fútbol. A estas alturas, en la 4° generación de consolas, digo yo que ya es hora de que la CPU esté diseñada para hacer destacar las figuras del fútbol de los que no lo son, no sé si me explico.

Si tú un día te sientas a ver un partido entero en tu casa que son 2 horas es porque juega tal jugador que te gusta o porque ese día se enfrentan las grandes "estrellas" en un partidazo. Seamos sinceros. Todos esperan ver como juega tal jugador ante semejante rival, ante esa presión por la necesidad de los puntos o en la visita a un estadio difícil.

Alguien que entiende de fútbol y no juega a las consolas te ve jugando al pro y te dice: "muy chulo, guay, pero donde está Messi..no está siendo el timón, o ese Hazard no conduce nada ni deshace lineas de presión, o ese no es Neymar ni ese es Vinicius ..porque no inventan nada de nada". Etc, etc.

Esas cosas son las que jugando online o vs alguien sí que se ven...porque el que maneja sabe sacar partido de lo que tiene en su equipo pero parece que el juego no. Eso es así y en ese punto quiero incidir.

Hace tiempo, por 2013, se anunció a bombo y platillo la inclusión de algo que se llama PLAYER ID en el juego.
Yo para hacer honor a la verdad reconozco que está en cuanto a la forma de correr, conducir, golpear, celebrar, incluso en la carrerilla previa a las faltas y penaltys....pero ya, hasta ahí.
Ahora yo les pregunto, ¿es que acaso eso no ha estado siempre en PES desde los primeros años? Recordad las faltas de R. Larcos y Del Peiro, la conducción de Zidan y su marsellesa, la potencia de Romualdo y la clase de Bergkamp. Ya se reconocían sin nombre.

Hoy en día, está bien que los jugadores se parezcan, solo faltaría, pero no influyen en su equipo ni en el desarrollo de los partidos.
Estamos ante lo mismo de siempre. Ni más ni menos.
Está claro que CR7 ya es solo un rematador y Suarez un goleador, pero hay figuras que el juego no logra hacer resplandecer. Los 10 clásicos como por ejemplo Ozil, Messi, Suso, Modric, lo Celso, Hazard, Eicksen, que tienen posesión, que tienen regate y conducción y gol...o los dribladores y encaradores de banda como Joaquín, como Neymar o Vinicius que no solo son peligrosos con espacios sino que parados en la linea son capaces de driblar y desbordar y liarla en banda o seguir hacia portería. Eso no se ve por ningún lado en PES. Esos jugadores son la espectacularidad del fútbol y su esencia, lo que la gente paga por ver.. son ases en la manga que hacen especiales a sus equipos. Sus propios compañeros saben de su importancia en el juego del equipo y los buscan una y otra y otra vez. Tienen relevancia, jerarquía, peso, llámale como quieras.

En PES hoy día todos los jugadores tienen la misma relevancia, juegan a dos toques y no se difieren mas allá de la estética uno de otros. Muchas cartas cada semana y subida de stats y publicidad en las redes...para nada. Bueno, para nada no, para el online, porque vs la CPU no se vé nada de diferencias.

Pienso que lo único que hoy día hace que se pueda reconocer el estilo de un equipo grande ( los PSG, Juve, Barca, Real Madrid, City, Liverpool etc.) a uno chico cuando juegas vs ellos es solo por la estrategia.
Si pones la misma estrategia al Barca y al Eibar es el mismo reto en estrella...salvo que uno te la clava con Suarez y el otro con otro jugador.
Y la estrategia son 4 factores; 2 en defensa y 2 en ataque: si presionan arriba en la salida de balon o se repliegan y si contragolpean cuando recuperan o juegan a la posesión (tiki taka). ¡¡Y eso es todo¡¡

Entonces yo me pregunto. ¿Que fue del player ID? ¿Se suponía que el player Id era la personalidad sobre el campo y no solo el estilo de correr?

¡Es ya hora de ponerse manos a la obra con eso¡.
Necesitamos ver reflejado el peso de los jugadores en sus equipos. El Betis que propone fútbol puede jugar muy bien pero no va a ser nunca el Barca porque no tiene a Messi. En PES da igual que juegue Messi o no juegue, el Barca juega igual. En la vida real no es así. El Barca sin Messi es vulgar. Es un Betis con Suarez en punta. Lo intenta, pero no juega igual, no es lo mismo. Messi viene y va la da y la pide...juegan para él.

PES debe mejorar eso. Es necesario verlos moverse sobre zonas reclamando el balón, verlos ser decisivos a la hora de buscar encarar como su homólogo o verlos golpear a puerta a la mínima que estén cerca del área. En definitiva que tu vieras a ese jugador sobre salir del resto y tomar responsabilidades para su equipo.
Hoy en día no hay rastro de esa PERSONALIDAD en el juego mas allá de si define bien a un toque, cabecea o corta bien.
Es es el gran pero del juego offline. Si no, juega vs el barsa y si Messi hace una de Messi la grabas y la subes porque eso es un hito.

¿Creéis que eso estuvo alguna vez implementado?
Yo creo que no.

Esa es la pregunta.
Es mejor jugar offline u online??
Que ofrece uno y otro??

Se lo guardan para PS5?
Es imposible de hacer?

Pd: ¿Donde está Shingo Seabass Takatsuka?
Jejeje
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:

@jjoseca este año sacaran info del pes 2020 en abril como hicieron el año pasado con este 19 o sera mas tarde?

Demasiado pronto para saberlo, pero pienso que será más tarde
estamos exagerando mucho, graficamente no da mas de si la ps4, se le queda pequeña a pes, a no ser que querais el juego a 30fps, que supongo que no, yo si pienso que estan teniendo problemas para dejar la CPU y algunas cosas de jugabilidad de la manera mas perfecta que sea posible, yo creo que no da para mucho mas la ps4, de todas formas el juego es muy disfrutable y como todo en esta vida, es mejorable
@Indiohospitalet

Es verdad que la economia de Pes esta por debajo del mercado real en equipos TOP y por encima en equipos pequeños, pero dentro de ese desnivel con la realidad no esta mal nivelada del todo, sobre todo por los salarios.

P.d Si pones a los jugadores como transferibles las ofertas son menores, en equipos grandes tendras ofertas aunque no esten en la lista.Por ejemplo por Mbappe que el juego lo valora en 50 y pico o 60 y tiene una clausula de 88 (la tuve que bajar para ficharlo) recibi ofertas del Madrid por 84 , que no esta mal.

A Pogba lo vendi por 80 tb.Arthur 35, ...no veo mal esa proporcion.

En mi madtdr la CPU ha formado equipos muy guapos.

El Atleti con Varane y Salah.Y vendio a a Saul a la Juve
Betis con Kessie del Milan y con Talisca
Madrid Koulibaly y Otamendi y sin vender a nadie salvo Varane.
La Real al que le habia quitado a Oyarzabal ficho a Ocampos y a Bernasdesschi..
Valencia a Keita Balde.
@Pacolaluz Me quedo con esto que has comentado:
Hace tiempo, por 2013, se anunció a bombo y platillo la inclusión de algo que se llama PLAYER ID en el juego.
Yo para hacer honor a la verdad reconozco que está en cuanto a la forma de correr, conducir, golpear, celebrar, incluso en la carrerilla previa a las faltas y penaltys....pero ya, hasta ahí.
Ahora yo les pregunto, ¿es que acaso eso no ha estado siempre en PES desde los primeros años? Recordad las faltas de R. Larcos y Del Peiro, la conducción de Zidan y su marsellesa, la potencia de Romualdo y la clase de Bergkamp. Ya se reconocían sin nombre.

Es que se notaba más el player ID en R.Larcos o Zidan que hoy en día, bien es cierto que entonces estaba más exagerado, y hoy en teoría se tiende más a la simulación. Pero es que se han quedado en el camino muchas de las cosas que caracterizaban a PES, y sumado al hecho de aparecer errores que no estaban hace años y hoy son marca de la casa pues mosquea bastante y lleva a pensar en la dejadez hacia esta saga y el poco cuidado hacia sus compradores. Desde luego están haciendo un gran esfuerzo en conseguir que la gente no lo compre de salida, sino que espere unos meses a que el juego esté medio decente. Un saludo.
Decir dos cosas:

1- la jugabilidad la ha mejorado el DLC bastante

2- totalmente de acuerdo con los que decis que PES ya no emociona y que ha cansado el esperar siempre el "este año sí que sí vuelve el Rey", de hecho emociona tan poco que yo no me lo compre hasta hace 4 días como quien dice y me alegro, porque hasta este último DLC el juego estaba bastante roto en ciertos aspectos, no puede ser que todos los años el juego quede jugable 6 meses después del lanzamiento en un juego que encima es anual, sinceramente deberían plantearse sacar el juego cada 2-3 años y sacarlo bien, ya testeado y corregidos los errores y sin dar pasos atrás en algún aspecto como nos acostumbra cada año...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi PES me sigue emocionando como siempre y sigo recordando por que lo amo. Así tenga fallos, PES es una experiencia única.
Carlos2Santos escribió:Mejor descrito imposible, es que todos los años se pasan esas fases y es un dejavu constante en cada edicion. Siempre viviendo en el futuro, que si en el proximo DLC, que si el año que viene, que si para Ps5... Todo tiene su limite, y la paciencia tambien se acaba.

Yo por eso ya me he cansado, juego a otros juegos porque me divierto mas. Lo tengo ahi porque me encanta el futbol, y si en algun momento me apetece echar unos partidos pues me lo pongo porque es lo mas decente que hay, pero sin la ilusion de antes desde luego.

Porque mucho rollo de cinematicas y patatin patatan que estan ahora de moda y tal, que seria mejor el juego, que si la liga master, que yo tambien me quejo de ciertos fallos garrafales en ella. Pero lo peor de todo para mi, es que aun siendo disfrutable a ratos, no convence donde presume de ser bueno, y es el terreno de juego.

Firmo debajo de todo lo que comentas. Añado además que depende muchísimo del recorrido personal con la franquicia. Yo llevo ya 20 años con PES. Es desgaste es salvaje en mi caso. Eso varía dependiendo del usuario y puede modificar mucho la opinión.
CastoloTeam escribió:Pues a mi PES me sigue emocionando como siempre y sigo recordando por que lo amo. Así tenga fallos, PES es una experiencia única.

¿Así tenga fallos?, ¿de verdad te da igual pagar 50 € por un juego con fallos?. Así no me extraña que Konami saque una beta para darnos el juego arreglado entre 6 a 8 meses después, casi cuando ya estamos con la beta del siguiente.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tommy-Vercetti Hasta el GTA tenía fallos en su salida y valió 72 €. Por no hablar de los interminables fallos del rival y saquean 70 € a los muchos fans de licencia de un juego de fútbol. Demagogia con eso no, porque ahora tenemos un juegazo, otros habiendo pagado más y con más modos de juego no, además de tener muchos Manolos y jugadores de plastilina.
Dicho lo dicho...el online full manual en vestíbulos hoy me ha ido perfecto y he conseguido disfrutar como un niño.El parche 1.10 lo ha bordao
Aqui la gente tiene demasiado idealizadas las cosas.
Mucho no tiene player id o no tiene team id.
Comparado con que?
Con los equipos reales?
Con el otro juego?
Un poco de por favor hombre.
cascarillas escribió:Aqui la gente tiene demasiado idealizadas las cosas.
Mucho no tiene player id o no tiene team id.
Comparado con que?
Con los equipos reales?
Con el otro juego?
Un poco de por favor hombre.

Comparado con entregas PES anteriores. T es suficiente?

Hasta en el pes5-6 r.carlos corría la banda de forma impresionante, diferente al resto de jugadores, o cmo henry, o Ronaldinho q hacia bicicletas y regateaba, Adriano la.emchufaba de todos lados,.. ....etc, ahora en. El 2019 todos hacen lo mismo, primer toque o dos toques, pase-pase-pase.... y lo q antes veías varias veces en cada partido, ahora se ve muuuuy d vez en cuando el qalgún jugador intente cosas d estas

En el 2013 Messi y Neymar no paraban de hacer d las suyas, y ahora parecen uno más.
(mensaje borrado)
esos pes de ps2 no son referencia de nada, luego son los mismos que luego se quejan de que la gente abuse con el R1 con bale, neymar, o messi, paso con el 2016 que la gente se quejaba de que usaban a esos jugadores mucho, hoy dia no se va nadie de nadie, salvo en algun partido puntual, en alguna accion concreta

que aveces da asco el juego en determinados partidos? si, acabo de jugar contra la juve la final de champions, y a sido para estampar el mando, goles feos de la CPU... que tu defensa se queda bloqueada, atontamientos de mis jugadores, pases de la muerte que son gol seguro, el balon me va al defensa, o el portero hace una parada que no se la cree ni el, animaciones raras, forzadas, pero afortunadamente no pasa en todos los partidos, solo contra los grandes, y no siempre, por lo menos en mi experiencia jugando la liga escocesa y la champions con el celtic, pero tambien eso hace que te piques, y suponga un reto, y quizas sea asi por algo, y esta bien que sea asi supongo, no decis aveces que es lo mismo jugar contra el eibar que contra el liverpool? pues para mi no es lo mismo, no son tan agresivos como los equipos grandes en este pes, de todas formas en el futbol de hoy los equipos estan cada vez mas parejos y los partidos ya no se ganan por historial
El Chus escribió:
Carlos2Santos escribió:Mejor descrito imposible, es que todos los años se pasan esas fases y es un dejavu constante en cada edicion. Siempre viviendo en el futuro, que si en el proximo DLC, que si el año que viene, que si para Ps5... Todo tiene su limite, y la paciencia tambien se acaba.

Firmo debajo de todo lo que comentas. Añado además que depende muchísimo del recorrido personal con la franquicia. Yo llevo ya 20 años con PES. Es desgaste es salvaje en mi caso. Eso varía dependiendo del usuario y puede modificar mucho la opinión.

Pues ya has aguantado tela con que haya sido asi siempre. Yo llevo mucho menos, me pase en Ps4 aburrido del otro. Al principio estaba ilusionado de lo que podria llegar a ser, pero al final despues de tanto tiempo y tantas historias para todos los gustos, aunque no ha sido todo malo tampoco, ya te aburres de esperar resultados y dices que les den, que hagan lo que les de la gana. Para mi esta a nada de pasar a ser un juego no prioritario, de esos que compras cuando bajan su precio.

9dahl escribió:Decir dos cosas:

1- la jugabilidad la ha mejorado el DLC bastante

2- totalmente de acuerdo con los que decis que PES ya no emociona y que ha cansado el esperar siempre el "este año sí que sí vuelve el Rey", de hecho emociona tan poco que yo no me lo compre hasta hace 4 días como quien dice y me alegro, porque hasta este último DLC el juego estaba bastante roto en ciertos aspectos, no puede ser que todos los años el juego quede jugable 6 meses después del lanzamiento en un juego que encima es anual, sinceramente deberían plantearse sacar el juego cada 2-3 años y sacarlo bien, ya testeado y corregidos los errores y sin dar pasos atrás en algún aspecto como nos acostumbra cada año...

Seria lo mejor, e ir actualizandolo con DLCs, de hecho creo que alguien de Konami lo comento en Verano de cara al futuro. Es que total para estar quitandote los cuartos cada año por un juego hecho a la carrera, para lanzarlo y tener que esperar meses a que lo dejen apañado, es que es preferible vamos.

PD: Un placer hablar contigo de nuevo, ya hacia mucho tiempo. Yo del otro lado ya me he borrado hace meses. Era insostenible tantos lloriqueos, haters y demas, aquello no había por donde cogerlo.
Buenas!
Por qué motivo sale toda la Liga Española sin Licencia? No tenían la del Valencia, por ejemplo? Y alguna más suelta incluida la del Barça?
Gracias y saludos :)
pinkyvic escribió:Buenas!
Por qué motivo sale toda la Liga Española sin Licencia? No tenían la del Valencia, por ejemplo? Y alguna más suelta incluida la del Barça?

[careto?] ¿Dónde has estado metido que te enteras ahora?. Este año se perdieron esas licencias y en la liga Santander sólo queda el Barça, para tu información también se perdió la segunda división española. Eso sí, han puesto otras ligas extranjeras en su lugar. Un tema de licencias en que han ganado en cantidad y han perdido en calidad. Vamos, un paso adelante y dos para atrás. A mi me importa más la licencia de equipos españoles que alguna liga que no voy a jugar jamás, pero entiendo que a otra gente no, y les encantará que aparezca la liga de su país. Es una pena que las ligas más importantes prácticamente no tenga licencias.
Ya se que con un option file medio lo arreglas, eso sí, no actualices en vivo fichajes sino se te marea todo. Un saludo.
pinkyvic escribió:Buenas!

Este año, por motivos que desconozco, Konami ha decidido NINGUNEAR la liga española, por 3 medidas evidentes:

-Ha pasado de 3 clubes licenciados de Primera División a sólo uno.

-Se ha fulminado por completo la 2ª división.

-Ha reducido sensiblemente el número de caras nuevas que introduce en la liga española tanto de salida como en DLC's (antes era de las más productivas).

Por alguna razón el mercado español no les interesa o se la suda, porque no es normal tanto recorte en un sólo año.
En serio esto es falta?

ebreb escribió:En serio esto es falta?

Ostras, que robo [carcajad]
Si tenías la posición ganada, y casi te hacen penalti...

El VAR en los juegos deportivos YA [toctoc]
@Carlos2Santos no sabia que gente de Konami había sugerido eso, creo que deberían plantearselo seriamente, ganarian como producto y venderían mucho más y mejor con un juego bien acabado y pulido sacándolo cada 2-3 años que sacando un juego a medias... Pero Konami está por el camino incorrecto estos años, el dinero fácil como la competencia en modos online, aquí con el MyClub...

PD: me alegro yo también de verte por aquí crack, siempre es un placer leerte, yo también me canse del otro foro.
@victor24sfc Y una famosa empresa americana, que saca el talonario a pasear, compra, bloquea. También influye. No es que no les interesé

Totalmente de acuerdo, no hase falta desir nada más
@Pistone
Que yo sepa los árbitros y el motor de impactos no requieren de licencia.
1.¿Qué te parece el gameplay offline de PES? ¿En qué nivel estás jugando?
2.¿Cuál es el modo que más te divierte?
3.¿Prefieres jugar offline u online?

Para mí con diferencia el juego solo me permite DISFRUTAR de verdad y con mayúsculas jugando online, full manual y en vestíbulos con amigos por eso de la cercanía y la calidad de conexión. Es donde encuentro el equilibrio perfecto.

Si alguien de los que nos leen aqui juega full manual (pases sin ayudas y tiros manuales) que me agregue. Tengo un grupito hecho en la play para pedir partida sin tener que esperar eternamente en divisiones.
Id: Pacolaluz
ebreb escribió:En serio esto es falta?

Sería penalti o incluso penalti y expulsión, de hecho.

El defensa se apoya encima de Lukaku con el brazo y, además, parece que le da un buen patadón [carcajad]
@Pacolaluz El offline muy bueno, pero no perfecto.
Al tener poco tiempo juego en niveles de profesional y SEMI automatico. Si tuviera más horas libres, jugaría en manual.

Modo Liga y copa. Después Liga Master

Prefiero offline.... Pero el día que metan un modo comunidad ONline, para jugar Ligas privadas con amigos y pasar de jugar con desconocidos tramposos. Seguro que me gustará más el online.
23640 respuestas