› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pacolaluz escribió:Bueno, si metiste un gol desde fuera del area a lo mejor el parche hace algo nuevo¡¡¡
Tommy-Vercetti escribió:Descargado el DLC son actualizaciones de plantillas con los fichajes de invierno. Bien. Pero acabo de jugar un Celtic vs Valencia, y ganando 1-2, minuto 90 y en un centro desde la banda del Celtic mi defensa en lugar de despejar el balón pues no, el típico control con varios movimientos de bajar el balón, controlarlo para luego despejarlo y que mientras tanto el delantero rival te la roba y gol. Se te queda una cara como el avatar. Un partido cojonudo que comencé perdiendo 1-0, empaté con Parejo de un tiro de fuera del área muy bueno a final de la primera parte, en la segunda gol de Sobrino y aguantando los últimos cinco minutos la presión para que con un fallo del juego se te vaya el resultado a la mierda. Esto es PES.
cascarillas escribió:Tommy-Vercetti escribió:Descargado el DLC son actualizaciones de plantillas con los fichajes de invierno. Bien. Pero acabo de jugar un Celtic vs Valencia, y ganando 1-2, minuto 90 y en un centro desde la banda del Celtic mi defensa en lugar de despejar el balón pues no, el típico control con varios movimientos de bajar el balón, controlarlo para luego despejarlo y que mientras tanto el delantero rival te la roba y gol. Se te queda una cara como el avatar. Un partido cojonudo que comencé perdiendo 1-0, empaté con Parejo de un tiro de fuera del área muy bueno a final de la primera parte, en la segunda gol de Sobrino y aguantando los últimos cinco minutos la presión para que con un fallo del juego se te vaya el resultado a la mierda. Esto es PES.
Despejar con cuadrado y que no largué un patadon de primeras?
Muy raro eso.
Pacolaluz escribió:Me referia al parche de hoy el 1.10. Toca algo de jugabilidad o mejora la tasa de refresco? JAJAJAJAJA
En el area hay que despejar con cuadrado si o si...lo demás es un mamoneo
gatomontes1 escribió:Este motor gráfico es un rumor ó está confirmado para el año que viene...
https://youtu.be/1Kx6A5JICik
lo probare a ver que talcascarillas escribió:Megaknot escribió:en asistido los pases con el triangulo aveces van donde no apuntas, o al jugador contrario, lo mismo que los pases de la muerte, pase claro al delantero, en buena posicion de centrar y rematar y para el defensa rival que va el balon, o pases que no van a velocidad a la que presionas el boton, sobre todo con el triangulo, no pasa siempre, pero bueno, es por comentar una vez mas cosas mejorables que no me impiden disfrutar del juego, por que como digo, no pasa todo el rato, y ademas es interpretable que fallen pases o el compañero se desconcentre y no siga la jugada, esto en la vida real pasa, pero claro, en un juego en el que supuestamente llevamos nosotros el control pues extraña, pero eso tambien es aletoriedad...
Deja pulsado r2 cuando uses el triángulo verás que diferencia.
jjoseca escribió:gatomontes1 escribió:Este motor gráfico es un rumor ó está confirmado para el año que viene...
No habrá motor nuevo para el año que viene
gatomontes1 escribió:jjoseca escribió:gatomontes1 escribió:Este motor gráfico es un rumor ó está confirmado para el año que viene...
Y a la Liga Master la meterán mano??
Ivancitobr16 escribió:Han actualizado todos los fichajes de invierno?
ArcticMarkeys escribió:Pues lo probé anoche y mi impresión:
- Tus jugadores controlados por la IA defienden mucho mejor, es el cambio más palpable. Se ven bastantes menos empanamientos y tapan mejor los huecos.
- El ritmo de partido, siendo parecido, lo noté algo más lento.
- Tuve la impresión de que funcionan mejor los pases, sobre todo al hueco. Ocurre bastante menos lo de que vaya al jugador que no querías dársela.
- Se remata más de cabeza, aunque me sigue pareciendo que suelen ser remates demasiado flojos.
- La CPU sigue abusando de las mismas jugadas. La variedad de la CPU en ataque es escasa; nunca juegan a balón largo para quitarse tu presión de encima y rara es la ocasión en que aún teniendo espacio y tiempo desde unos metros delante de la frontal, le pegan. El 95% de las veces abren a banda o intentan una pared para entrar por el centro.
- Sigue demasiado guionizado. Hay momentos en los que tienes la sensación de no poder hacer mucho frente a los designios marcados por Konami.
- No existe el Team ID y sigue muy disperso el Player ID. Todos los equipos juegan casi igual, no distingues un partido contra el Atlético de Madrid de uno contra el Barça o uno contra el Ajax de jugar frente a un equipo escocés. Sigo sin ver que la CPU aproveche a Messi o Hazard y cuando tengan la pelota intenten desequilibrar conduciendo y con regates, por ejemplo. Todos juegan al tiki taka, desde Messi a un central del Leganés.
Tommy-Vercetti escribió:Pacolaluz escribió:Bueno, si metiste un gol desde fuera del area a lo mejor el parche hace algo nuevo¡¡¡
Goles desde fuera del área ya metía antes del parche. Llevo peor el tema de los goles de cabeza, no acabo de coger el algoritmo de apretar varios botones, llegar desde atrás con fuerza y rezarle no se qué a la Macarena. Y luego te sale un churro flojito que lo para el portero descojonándose de risa, diciendo: "tanto pa' na". En fin, no nos ha tocado el juego bueno... que le vamos a hacer.
¿Si noto otras sensaciones?. Que el juego ha mejorado con el parche es evidente, y haciendo un pareado, no lo suficiente.
jjoseca escribió:gatomontes1 escribió:jjoseca escribió:
Sí, y si no la ponen en condiciones esta vez... ya no lo harán nunca .
Veremos que tal lo plasman en el juego
abriroyesejuiii escribió:.....
De curiosidad he probado el nuevo parche.
Es efecto placebo o el balon va mas pegado al cesped? Que quiero decir no rebota tanto.. si asi lo fuera me gusta mucho... o sera que hace rato largo no juego..
APL9 escribió:jjoseca escribió:gatomontes1 escribió:
Sí, y si no la ponen en condiciones esta vez... ya no lo harán nunca .
Veremos que tal lo plasman en el juego
@jjoseca este año sacaran info del pes 2020 en abril como hicieron el año pasado con este 19 o sera mas tarde?
Hace tiempo, por 2013, se anunció a bombo y platillo la inclusión de algo que se llama PLAYER ID en el juego.
Yo para hacer honor a la verdad reconozco que está en cuanto a la forma de correr, conducir, golpear, celebrar, incluso en la carrerilla previa a las faltas y penaltys....pero ya, hasta ahí.
Ahora yo les pregunto, ¿es que acaso eso no ha estado siempre en PES desde los primeros años? Recordad las faltas de R. Larcos y Del Peiro, la conducción de Zidan y su marsellesa, la potencia de Romualdo y la clase de Bergkamp. Ya se reconocían sin nombre.
Carlos2Santos escribió:Mejor descrito imposible, es que todos los años se pasan esas fases y es un dejavu constante en cada edicion. Siempre viviendo en el futuro, que si en el proximo DLC, que si el año que viene, que si para Ps5... Todo tiene su limite, y la paciencia tambien se acaba.
Yo por eso ya me he cansado, juego a otros juegos porque me divierto mas. Lo tengo ahi porque me encanta el futbol, y si en algun momento me apetece echar unos partidos pues me lo pongo porque es lo mas decente que hay, pero sin la ilusion de antes desde luego.
Porque mucho rollo de cinematicas y patatin patatan que estan ahora de moda y tal, que seria mejor el juego, que si la liga master, que yo tambien me quejo de ciertos fallos garrafales en ella. Pero lo peor de todo para mi, es que aun siendo disfrutable a ratos, no convence donde presume de ser bueno, y es el terreno de juego.
CastoloTeam escribió:Pues a mi PES me sigue emocionando como siempre y sigo recordando por que lo amo. Así tenga fallos, PES es una experiencia única.
cascarillas escribió:Aqui la gente tiene demasiado idealizadas las cosas.
Mucho no tiene player id o no tiene team id.
Comparado con que?
Con los equipos reales?
Con el otro juego?
Un poco de por favor hombre.
El Chus escribió:Carlos2Santos escribió:Mejor descrito imposible, es que todos los años se pasan esas fases y es un dejavu constante en cada edicion. Siempre viviendo en el futuro, que si en el proximo DLC, que si el año que viene, que si para Ps5... Todo tiene su limite, y la paciencia tambien se acaba.
Yo por eso ya me he cansado, juego a otros juegos porque me divierto mas. Lo tengo ahi porque me encanta el futbol, y si en algun momento me apetece echar unos partidos pues me lo pongo porque es lo mas decente que hay, pero sin la ilusion de antes desde luego.
Porque mucho rollo de cinematicas y patatin patatan que estan ahora de moda y tal, que seria mejor el juego, que si la liga master, que yo tambien me quejo de ciertos fallos garrafales en ella. Pero lo peor de todo para mi, es que aun siendo disfrutable a ratos, no convence donde presume de ser bueno, y es el terreno de juego.
Firmo debajo de todo lo que comentas. Añado además que depende muchísimo del recorrido personal con la franquicia. Yo llevo ya 20 años con PES. Es desgaste es salvaje en mi caso. Eso varía dependiendo del usuario y puede modificar mucho la opinión.
9dahl escribió:Decir dos cosas:
1- la jugabilidad la ha mejorado el DLC bastante
2- totalmente de acuerdo con los que decis que PES ya no emociona y que ha cansado el esperar siempre el "este año sí que sí vuelve el Rey", de hecho emociona tan poco que yo no me lo compre hasta hace 4 días como quien dice y me alegro, porque hasta este último DLC el juego estaba bastante roto en ciertos aspectos, no puede ser que todos los años el juego quede jugable 6 meses después del lanzamiento en un juego que encima es anual, sinceramente deberían plantearse sacar el juego cada 2-3 años y sacarlo bien, ya testeado y corregidos los errores y sin dar pasos atrás en algún aspecto como nos acostumbra cada año...
pinkyvic escribió:Buenas!
Por qué motivo sale toda la Liga Española sin Licencia? No tenían la del Valencia, por ejemplo? Y alguna más suelta incluida la del Barça?
Gracias y saludos
pinkyvic escribió:Buenas!
Por qué motivo sale toda la Liga Española sin Licencia? No tenían la del Valencia, por ejemplo? Y alguna más suelta incluida la del Barça?
Gracias y saludos
Carlos2Santos escribió:Mejor descrito imposible, es que todos los años se pasan esas fases y es un dejavu constante en cada edicion. Siempre viviendo en el futuro, que si en el proximo DLC, que si el año que viene, que si para Ps5... Todo tiene su limite, y la paciencia tambien se acaba.