PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Me desdigo de todo lo que dije:
El juego es un mojon online y medio se salva offline vs alguien.
Que pena de saga
Al menos en manual.
No hay un juego de futbol a la altura
No se como jugaréis online.
Pero en divisiones online contra gente en manual con equipos normales, la mayoría de partidos da gusto jugarlos .
Decir que el juego offline vs CPU no ha mejorado respecto a como salió hace 6 meses es de ser un hater sin remedio ni ganas de avanzar, el arte de criticar por criticar que tienen muchos.
Ahora el juego da gusto, con una IA más apañada, una CPU más variada, que prueba más cosas y se equivoca más. El conjunto se nota mayor libertad y menos escriptado. Obviamente sigue teniendo fallos y que tengamos que esperar 6 meses no tiene sentido ni perdón, pero aquí hay una gran mejoría y hay que admitirlo.
Ya basta de soltar bilis por todo, es mi opinión sin ánimo de criticar a nadie. Saludos.
Yo los veletas no los trago. Los que dicen que el juego les gustaba y de la noche a la mañana, cambian de opinión.

El juego a mejorado mucho off line. El mejor juego de fútbol que existe ahora mismo. Lástima otra vez, que llegue maduro a primavera. Como todos los años.
El tema de los remates de cabeza menos mal que los han arreglado.
Ahora da gusto rematar y que vayan todos a puerta.
Eso le da un realismo al juego que antes no tenía y es una gozada...

Espero que se note la ironía... [tomaaa]
Para mi un juegazo online/offline.

Lo estropean 4 fallos y los 4000 gilipollas que juegan a lo mismo ( triangulazo y 3 balas arriba ).

@reyzidane el tema cabezazos para mi ahora mismo esta muy realista, si la pillas en carrera sale un obús. Si es un cabeceador top sale muy bien y alguna que el cuerpo no lo permite si me salen bombeados flojos.

Veo mucho peor el tema tiros lejanos que el tema cabezazos.
tambien tiene la culpa konami de que la gente quiera ganar por lo civil o lo criminal?

una cosa es quejarse de cosas que konami las podria arreglar, como esas pancartas ridiculas, yo las quitaba todas, pero echarla la culpa ya de todo, pues no

a mi ayer se me hicieron las tantas jugando, y asi estoy hoy, muerto de sueño, tenemos el mejor juego de futbol creado, si, a veces al jugar contra un equipo grande es exagerada la perfeccion que llegan a alcanzar en pases, jugadas, pero eso es como deberia ser, que se note que contra un equipo grande es mas dificil ganar
Jajaja lo dije.

Primero todo es oro, luego uno se levanta y dice no no ,esto es una mierda...y luego oro y luego mierda...

En 1 mes ," lo he retomado , han tocado algo? Hacia meses que no disfrutaba asi"

Y no lo digo por ti Paco , es algo ciclico.Como cuando Alvicio no encontraba partido a las 9.30 y venia a decir que mierda es esta, o como cuando fulanito tiene una mala racha online y venia a llorar.

Yo os aconsejo que diversifiqueis, yo ya no tengo 15 años para jugar 8 horas a PES, pero vamos, ni me veo 2 partidos de futbol seguidos como hacia antes...

El juego, es un juegazo de futbol, y la prueba es que cada dia que pasa las quejas son mas ridiculas.

Si juegas a lo mismo, de la misma forma el resultado suele cansar a la larga .

Me estoy fijando en la master y en 4 partidos , todos los arbitros han sido blancos. Lo del arbitro negro en LFP tb es invencion? Sois como VOX, y funciona
Aclarar que juego en la ONE, pero para el caso es lo mismo. Mi opinión es que PES2019 es el mejor PES, y probablemente, el mejor juego de fútbol que he jugado en toda la historia, a pesar de sus defectos.

Llevo jugando a juegos de fútbol unos 35 años, desde el legendario Match Day de Jot Ritman para Spectrum, en 1985, pasando por todos los FIFAS y PES desde entonces, con algunos años saltados.

Este PES2019 es el único PES que tengo instalado conjuntamente con FIFA19, de lo bueno que es. Normalmente, jugaba a uno o a otro, pero siempre terminaba desinstalando PES y quedándome con FIFA. Este año no. El FIFA es mejor en unas cosas, pero peor gráfica y jugablemente. Esa sensación de incertidumbre que tengo en PES2019 jugando OFFline es sublime, retadora y frustrante a la vez. Nunca sabes si vas a terminar ganando, aunque vayas con el resultado a favor. En FIFA19 todo es más predecible, más plano, más rutinario, más... ¿aburrido? en PES2019 cada partido es único, irrepetible y retador, y más y muy mejorado desde el último parche 1.4.

Este PES se queda en mi consola por mucho tiempo, al menos hasta que KONAMI se decida a mejorar de verdad las competiciones y las opciones OFFline que es lo que me interesa, aunque no genere tanto dinero para la compañía.

El FIFA, aunque también me gusta, ya cansa, todos los años es más de lo mismo. Tiene variedad de competiciones, sí, pero son variedades absurdas y arcades que, para mi, no tienen sentido.

Gracias Konami! solo hace falta de que te acuerdes de que, aunque la moda es potenciar todos los juegos online, los usuarios offline existimos, y queremos más opciones y juegos con una campaña para un jugador, como había antes.
Se acerca abril..... Mes donde se suele filtrar información del próximo Pes [pos eso]
REYZIDANE escribió:El tema de los remates de cabeza menos mal que los han arreglado.

Pues algunos decían el viernes que los habían arreglado. Yo los sigo notando igual...

Megaknot escribió:
a veces al jugar contra un equipo grande es exagerada la perfeccion que llegan a alcanzar en pases, jugadas, pero eso es como deberia ser, que se note que contra un equipo grande es mas dificil ganar

Menuda suerte que lo sientas así, y lo digo en serio. Precisamente a mi una de las cosas que menos me gustan del juego es la mala calibración entre los equipos...jugar contra el Leganés y que parezcan el Dream Team, pero luego juegas contra el Atleti y es un paseo.

Por mi parte he vuelto al juego, pero bajando el nivel de estrella a profesional. En estrella es desesperante lo tramposa que es la CPU y paso de amargarme.

Sigo notando muchos empanamientos de mis defensas. Los pases los noto incluso peor que antes, pasas a un lado y se lo envía a quien le da la gana. Ya me doy por vencido, es lo que hay este año. Y sí, el juego es disfrutable, pero también es una pena que se vea empañado por estos errores.
D4RKFORCE escribió:
REYZIDANE escribió:El tema de los remates de cabeza menos mal que los han arreglado.

Pues algunos decían el viernes que los habían arreglado. Yo los sigo notando igual...

Megaknot escribió:
a veces al jugar contra un equipo grande es exagerada la perfeccion que llegan a alcanzar en pases, jugadas, pero eso es como deberia ser, que se note que contra un equipo grande es mas dificil ganar

Menuda suerte que lo sientas así, y lo digo en serio. Precisamente a mi una de las cosas que menos me gustan del juego es la mala calibración entre los equipos...jugar contra el Leganés y que parezcan el Dream Team, pero luego juegas contra el Atleti y es un paseo.

Por mi parte he vuelto al juego, pero bajando el nivel de estrella a profesional. En estrella es desesperante lo tramposa que es la CPU y paso de amargarme.

Sigo notando muchos empanamientos de mis defensas. Los pases los noto incluso peor que antes, pasas a un lado y se lo envía a quien le da la gana. Ya me doy por vencido, es lo que hay este año. Y sí, el juego es disfrutable, pero también es una pena que se vea empañado por estos errores.
estoy apunto de acabar una liga escocesa, y solo he notado eso contra el liverpool en champions, los demas equipos los he ganado o empatado con relativa facilidad, un poco en apuro el rangers, pero no he visto en ningun otro partido esa eliminatoria contra el liverpool donde me a costado ganarles, de todas formas hoy dia los equipos cada vez estan mas igualados, y no se gana ya por inercia como antes, para mi que un eibar te ponga en apuros no es malo, hay equipos que contra los grandes quieren demostrar mas...
alguien que sea realmente serio ,y sin fanatismos,
me puede decir si el juego realmente ha mejorado.
merece la pena pillarlo ahora?
aun tiene fallos grandes?
hablo de solo offline.
donde pillarlo mas barato?
Otra vez Konami lo vuelve hacer, saca en primavera, el juego que debió salir en Agosto del año anterior.
si es asi ,el juego tendria que salir a la venta por 25 euros.
de agosto a febrero son 6 meses con juego roto.
aun espero opiniones sobre el juego actualmente
juan66bcn escribió:si es asi ,el juego tendria que salir a la venta por 25 euros.

Como idea.Si miras en este hilo los comentarios del dia 8 que es cuando salio el ultimo parche , hay un monton de usuarios dando opiniones.
REYZIDANE escribió:No se como jugaréis online.
Pero en divisiones online contra gente en manual con equipos normales, la mayoría de partidos da gusto jugarlos .

Di que si, fullmanual !!
By TadeoBF
juan66bcn escribió:si es asi ,el juego tendria que salir a la venta por 25 euros.

No te dejes engañar. Confianza cero en Konami ahora mismo. Ya han habido varios (de los que apoyan el juego casi a muerte) que primero estaban eufóricos con el parche y ya han dicho que offline sigue igual. Es una lástima, lo tenían fácil, era cuidarlo,darle mimo y no solo una mejora gráfica y mantener y ampliar fallos.
ok gracias.
otro año sera.
Si tu comparas el offline del 18 y este.... fufff...no se yo cuan cual puedes hacer mejor futbol.
Este tiene momentos mu de..¿ pero que haces? Sobretodo en pases.
Luego en nivel estrella para arriba ¡no vea!...y luego en profesional tienes tú el balon fácil.
Es o juego en profesional y gano siempre o juego en estrella y no gano nunca o casi nunca.
Cual es el termino medio?
Y luego online..no se....pero hay algo que no me convence. Falla mas el cursor...y eso pues jode todo.
Yo juego en manual eso hay que decirlo.
Lo loco de todo es que si pongo a jugar en auto vs la maquina me lo paso mejor. Pero online es otro rollo jugar en auto. No me gusta.
Tengo que darle mas...pero ayer lo quite desesperado
juan66bcn escribió:alguien que sea realmente serio ,y sin fanatismos,
hablo de solo offline.

El juego ha mejorado mucho desde que salió a la venta y ha mejorado algo desde el anterior parche (creo que fue en diciembre). Sobretodo por como juega la CPU.
Si merece la pena... eso es cosa de cada uno. Para mi sí, y más al precio que debe estar ahora.

Fallos tiene, como todos los juegos, pero A MI no me estropean la experiencia para nada, me parece un gran juego de fútbol en líneas generales.
@jjoseca, a ver si consigues llegarle a los japos que eliminen estas situaciones:

@Pacolaluz , A mi estrella me encaja como un guante.Me cuesta ganar , me tengo que esforzar y jugar concentrado pero una vez me ficho el Barça gane con partido epicos la Champions, quede segundo en la liga por detras del Atleti de Salah y Griezman y le gane la Copa al Madrid en un partido epico que empate en el 88 y gane en la prórroga, con expulsion de Carvajal incluida.

Esta segunda temporada gane la Supercopa de Europa, la de España y rl Mundial de clubes, todos partidos epicos salvo el ultimo que domine a Boca 3-0

A mi me pasa en el 2k, estoy entre 2 dificultades, en una gano facil y en la otra palmo
juan66bcn escribió:alguien que sea realmente serio ,y sin fanatismos,
hablo de solo offline.

¿El juego realmente ha mejorado?
Para mi no ha mejorado con el último parche, algunas cosas incluso las ha empeorado. Los pases y los empanamientos los veo peor. Pero entiendo que esto es algo subjetivo, porque yo me fijo en unas cosas y otras personas en otras. Y el nivel de dificultad y la forma de jugar de cada uno también influye.

¿Merece la pena pillarlo ahora?
Sí, es muy disfrutable. Con altibajos y momentos en los que romperías el mando [carcajad] pero disfrutable.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubeninho82 escribió:Jajaja lo dije.

Primero todo es oro, luego uno se levanta y dice no no ,esto es una mierda...y luego oro y luego mierda...

En 1 mes ," lo he retomado , han tocado algo? Hacia meses que no disfrutaba asi"

Y no lo digo por ti Paco , es algo ciclico.Como cuando Alvicio no encontraba partido a las 9.30 y venia a decir que mierda es esta, o como cuando fulanito tiene una mala racha online y venia a llorar.

Yo os aconsejo que diversifiqueis, yo ya no tengo 15 años para jugar 8 horas a PES, pero vamos, ni me veo 2 partidos de futbol seguidos como hacia antes...

El juego, es un juegazo de futbol, y la prueba es que cada dia que pasa las quejas son mas ridiculas.

Me estoy fijando en la master y en 4 partidos , todos los arbitros han sido blancos. Lo del arbitro negro en LFP tb es invencion? Sois como VOX, y funciona

¿Que el árbitro negro en LFP es invención?. Bien es sabido que tú tienes otra copia del juego, pero en la copia normal y en el segundo partido que juego ahora mismo. R.Madrid vs At.Madrid, liga Santander. Arbitro africano, linier asiático. ZAAASCAAAA !!!!

Adjuntos

Rubeninho82 escribió:@Pacolaluz , A mi estrella me encaja como un guante.Me cuesta ganar , me tengo que esforzar y jugar concentrado pero una vez me ficho el Barça gane con partido epicos la Champions, quede segundo en la liga por detras del Atleti de Salah y Griezman y le gane la Copa al Madrid en un partido epico que empate en el 88 y gane en la prórroga, con expulsion de Carvajal incluida.

Esta segunda temporada gane la Supercopa de Europa, la de España y rl Mundial de clubes, todos partidos epicos salvo el ultimo que domine a Boca 3-0

A mi me pasa en el 2k, estoy entre 2 dificultades, en una gano facil y en la otra palmo

Pero a que eres tu quien lleva el peso del partido en todos los partidos?
Yo quiero jugar vs equipos que toquen y me roben la posesión..no puede ser que todos los partidos sea yo quien domine y solo tenga que estar pendiente de las contras.
En estrella se reparte la posesion pero mis jugadores son mas torpes. ¿CASUALIDAD? UN COJON.
Eso es lo que me da coraje. Te hace la sangre AGUA. Es desesperante. Y luego online han tocado tantas cosas de la jugabilidad en este parche que el online manual esta "jodido". No siento que tengo mil recursos como antes...no sé
ebreb escribió:@jjoseca, a ver si consigues llegarle a los japos que eliminen estas situaciones:

Más que dicho, créeme. Personalmente les habré pasado videos como este... unos 20.

Están enterados del problema, pero ya este año no hay solución, veremos si lo consiguen subsanar para PES 20, porque en este pasa a menudo eso de que se quiten los jugadores y demás
Deiotarus escribió:Aclarar que juego en la ONE, pero para el caso es lo mismo. Mi opinión es que PES2019 es el mejor PES, y probablemente, el mejor juego de fútbol que he jugado en toda la historia, a pesar de sus defectos.

Llevo jugando a juegos de fútbol unos 35 años, desde el legendario Match Day de Jot Ritman para Spectrum, en 1985, pasando por todos los FIFAS y PES desde entonces, con algunos años saltados.

Este PES2019 es el único PES que tengo instalado conjuntamente con FIFA19, de lo bueno que es. Normalmente, jugaba a uno o a otro, pero siempre terminaba desinstalando PES y quedándome con FIFA. Este año no. El FIFA es mejor en unas cosas, pero peor gráfica y jugablemente. Esa sensación de incertidumbre que tengo en PES2019 jugando OFFline es sublime, retadora y frustrante a la vez. Nunca sabes si vas a terminar ganando, aunque vayas con el resultado a favor. En FIFA19 todo es más predecible, más plano, más rutinario, más... ¿aburrido? en PES2019 cada partido es único, irrepetible y retador, y más y muy mejorado desde el último parche 1.4.

Este PES se queda en mi consola por mucho tiempo, al menos hasta que KONAMI se decida a mejorar de verdad las competiciones y las opciones OFFline que es lo que me interesa, aunque no genere tanto dinero para la compañía.

El FIFA, aunque también me gusta, ya cansa, todos los años es más de lo mismo. Tiene variedad de competiciones, sí, pero son variedades absurdas y arcades que, para mi, no tienen sentido.

Gracias Konami! solo hace falta de que te acuerdes de que, aunque la moda es potenciar todos los juegos online, los usuarios offline existimos, y queremos más opciones y juegos con una campaña para un jugador, como había antes.

Pues si juegas en manual, me descargo el juego con el Gamepass y si quieres algún día echamos un amistoso.
@jjoseca,

Joaquín (Valladolid), tiene media 58, la temporada pasada jugó 35 partidos en el Almería
https://es.soccerway.com/players/joaqui ... ez/235947/

Francis Guerrero (Betis) tiene como posición Extremo Derecho, los últimos partidos está jugando como Carrilero Izquierdo.
https://www.transfermarkt.es/spielberic ... ht/3080798

Hugo Duro (Getafe) tiene como posición Mediocentro y es Delantero.
https://www.transfermarkt.es/hugo-duro/ ... ler/573775
Pacolaluz escribió:
Rubeninho82 escribió:@Pacolaluz , A mi estrella me encaja como un guante.Me cuesta ganar , me tengo que esforzar y jugar concentrado pero una vez me ficho el Barça gane con partido epicos la Champions, quede segundo en la liga por detras del Atleti de Salah y Griezman y le gane la Copa al Madrid en un partido epico que empate en el 88 y gane en la prórroga, con expulsion de Carvajal incluida.

Pero a que eres tu quien lleva el peso del partido en todos los partidos?
Yo quiero jugar vs equipos que toquen y me roben la posesión..no puede ser que todos los partidos sea yo quien domine y solo tenga que estar pendiente de las contras.
En estrella se reparte la posesion pero mis jugadores son mas torpes. ¿CASUALIDAD? UN COJON.
Eso es lo que me da coraje. Te hace la sangre AGUA. Es desesperante. Y luego online han tocado tantas cosas de la jugabilidad en este parche que el online manual esta "jodido". No siento que tengo mil recursos como antes...no sé

La verdad que contra equipos pequeños si, pero por ejemplo el Athletic me metio 3 en su casa y tuvo mas posesion. El Madrid aunque me joda tambien..(saque hasta captura no por la posesion si no por las faltas , ya que decian que no habia y me hicieron 5 y 6).muchos equipos me han superado en posesion, sobre todo en partidos cruciales que van dopados, pero a mi esa exigencia me gusta, de hecho no me ruborizo si tengo que jugar con Busquets y Vidal de mcd para aguantar esas avalanchas.He llegado a jugar con Busquets Vidal y Pogba cuandon Arthur estaba mal

Creo que el principal problema de la master es que la gente se desespera pronto en estrella, el juego es jodido cuando emula a un entrenador sin experiencia que llega a la elite, pero segun pasan los partidos todo se regula, la segunda temporada con la Real fue la leche.

Yo no juego siempre igual, si veo que al tercer partido voy con el piloto automatico dejo de jugar, intento cosas nuevas en cada partido...

Y luego me creo mis paranoias, me propongo hacer una master con un año en cada equipo, o diferentes ligas..

Yo lo estoy disfrutando muchisimo en estrella.
jjoseca escribió:
ebreb escribió:@jjoseca, a ver si consigues llegarle a los japos que eliminen estas situaciones:

Más que dicho, créeme. Personalmente les habré pasado videos como este... unos 20.

Están enterados del problema, pero ya este año no hay solución, veremos si lo consiguen subsanar para PES 20, porque en este pasa a menudo eso de que se quiten los jugadores y demás

Esperemos que consigan solucionarlo. Gracias JJoseca por tu empeño.
pesdc escribió:@jjoseca,

Joaquín (Valladolid), tiene media 58, la temporada pasada jugó 35 partidos en el Almería
https://es.soccerway.com/players/joaqui ... ez/235947/

Francis Guerrero (Betis) tiene como posición Extremo Derecho, los últimos partidos está jugando como Carrilero Izquierdo.
https://www.transfermarkt.es/spielberic ... ht/3080798

Hugo Duro (Getafe) tiene como posición Mediocentro y es Delantero.
https://www.transfermarkt.es/hugo-duro/ ... ler/573775

Me apunto los 3 para que se modifique
Tommy-Vercetti escribió:
Rubeninho82 escribió:Jajaja lo dije.

¿Que el árbitro negro en LFP es invención?. Bien es sabido que tú tienes otra copia del juego, pero en la copia normal y en el segundo partido que juego ahora mismo. R.Madrid vs At.Madrid, liga Santander. Arbitro africano, linier asiático. ZAAASCAAAA !!!!

20190212_160637.jpg

No te desgastes más con este personaje,es el unico que ve el juego perfecto y buenisimo,tan buenisimo que a LAS 9 Y 30 DE LA MAÑANA, no encuentras rival online, será de los miles de jugadores online que tiene en full manual........

Raro que en la competencia (que ni tengo ni me interesa)si encuentra,hasta a las 4 de la madrugada
Sabéis si hay option file para el pes lite?
El PTE Patch, uno de los mejores haciendo parches, deja de hacer parches para el PRO:

https://twitter.com/PTE_Patch/status/1095013001177022464

Y una de las razones es que ya no se divierten ni disfrutan con el juego:

https://twitter.com/PTE_Patch/status/1095013011172048896

Pero nada, el juego es perfecto y los que lo critican son unos hater de la vida.
Se espera algún otro dlc para este pes 2019? Si es así...en que fecha vendrá?
@jjoseca Eso me pasa más últimamente con el parche actual que otras veces, estoy flipando como se pasea por delante de todo el mundo y no se mueve, evitando tocarlo, por no hablar de los tropiezos entre los distintos compañeros [facepalm]
alvicio escribió:No te desgastes más con este personaje,es el unico que ve el juego perfecto y buenisimo,tan buenisimo que a LAS 9 Y 30 DE LA MAÑANA, no encuentras rival online, será de los miles de jugadores online que tiene en full manual........

Raro que en la competencia (que ni tengo ni me interesa)si encuentra,hasta a las 4 de la madrugada

Personaje..jajaja y lo dices tu que te pasabas el dia quejando cuando palmabas online y luego buscabas emparejamiento a las 9.00.Eso si que es de personaje, criticar y poner algo de mierda absoluta y jugar a ello compulsivamente.

O venderlo , comprarlo y asi 3 veces , bipolares
pispinuti escribió:Se espera algún otro dlc para este pes 2019? Si es así...en que fecha vendrá?

Sí, y no solo uno. Las fechas no te las puedo decir, pero en junio ya suelen estar con la siguiente edición....

Echa cuentas.

Matt, no creo que pase más ahora, el problema viene de serie en este PES 19. Ya digo... hasta el nuevo ya no creo que lo vayan a arreglar.
@Rubeninho82

Déjalos, son niños rata. Les falta madurez, ellos se creen que el foro es un lugar donde verter mierda y que les den +1 cuatro prepubers con estrellitas, y así son felices.

Tanto tú, como otros, en su momento dijimos lo que no estaba bien, y en vez de llenar esto de mierda, buscamos de que manera podiamos disfrutar del juego que venia bastante mejorable, y a dia de hoy, jugamos bastante y disfrutamos, amoldadonos a lo malo que tiene el juego, y a lo bueno que aunque no lo parezca, lo tiene.
Yo me he vuelto a subir al barco de este PES2019 tras el último DLC, y es que para mi gusto y teniendo en cuenta solo la vertiente offline que es a lo que juego, lo han dejado genial. Cada partido es diferente, se ven distintas situaciones y ocasiones, la CPU se equivoca y falla más lo que la hace más humanizada, ya no tiene ese alto porcentaje de acierto que hacía que acabara marcando 2 goles en sus 2 únicos disparos a puerta. Además te hacen bastantes faltas, aunque los árbitros siguen estando por mejorar. Noto menos empanamientos, aunque todavía quedan, e incluso parece que hayan refinado el tema gráfico. Tus jugadores se colocan mejor en el campo, ya no veo tanta descolocación extraña, ni MC abiertos o cosas así. El conjunto se siente más libre, más aleatorio y menos escriptado.
Como dije, siguen quedando errores a subsanar, pero ahora mismo el juego está de vicio para mi gusto, como debería haber salido en agosto. Volvemos a disfrutar.
Saludos.

PD.: por el bien del foro, lo mejor sería separar PES 2019 en 2 foros: el offline y el myclub, porque la verdad que son dos mundos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Y esto seguira pasando, aparte de por tener detras a uno de los estudios mas calamitosos que hay, porque es muy dificil depender de IAs

Yo desde que empece a jugar a Rocket league, me es imposible volver a un Fifa o PES, porque son juegos totalmente automatizados y aleatorios. Que un balon entre o no entre no depende realmente del jugador. Puedes chutar 2 veces exactamente igual y que una entre por la escuadra y otra ni cerca. En los balones aereos pura aleatoriedad y tu no controlas nada. Porteros automaticos, controles del balon automaticos, conduccion de balon automatica, vaselinas automaticas, formas de pase automaticas....

Pones un centro al area y lo unico que tienes que hacer es pulsar el boton de tiro (y el defensa igual). No teneis ni que colocaros, ni que apuntar, ni que medir salto...no teneis que hacer absolutamente nada. Solo pulsar un boton y ver lo que decide el juego teniendo en cuenta unas variantes ajenas a nosotros. Si ese tiro es gol, tu solo habras pulsado un boton. No va a ser gol por lo bien que le hayas dado al balon ni nada, sera puro azar. En RL si en un centro la clavas por la escuadra, es porque tu y solo tu te has colocado, medido el salto, la fuerza, la direccion y rematado para que ese balon vaya ahi.

En rocket league haces tu TODO, y en Fifa y PES no haces ni la mitad. En uno hay EQUILIBRIO, y en otro ALEATORIEDAD. Uno depende unicamente de HABILIDAD, y otro depende en gran parte de LA MAQUINA. Y todo eso en un juego competitivo es absolutamente crucial.

Mucho tienen que cambiar los juegos de futbol para dejar de ser autenticos chistes como juegos competitivos.
Rubeninho82 escribió:
alvicio escribió:No te desgastes más con este personaje,es el unico que ve el juego perfecto y buenisimo,tan buenisimo que a LAS 9 Y 30 DE LA MAÑANA, no encuentras rival online, será de los miles de jugadores online que tiene en full manual........

Personaje..jajaja y lo dices tu que te pasabas el dia quejando cuando palmabas online y luego buscabas emparejamiento a las 9.00.Eso si que es de personaje, criticar y poner algo de mierda absoluta y jugar a ello compulsivamente.

O venderlo , comprarlo y asi 3 veces , bipolares

No me habías ignorao,pues ignorame y tu escolta que siempre sale en tu defensa que haga lo mismo,si no,dime a que hora hay que jugar online a este juego,que no sabia yo que hay horarios para eso........

Personaje..........
    Editado por [erick]. Razón: offtpic y faltas de respeto
      Editado por [erick]. Razón: offtopic
      dejando de lado a los prepubers amargados que tienen menos vida social que un votante de vox en Catalunya, que roto esta Pogba en este juego, ya quisiera el real ser la mitad de bueno que lo han hecho en el Pes.
      @alvicio piensa que los que jugamos en manual somos minoría y es muy complicado encontrar rival a todas las horas, suele haber por la tarde - noche.
      En el fifa, tampoco sale casi nadie, cuando salió el dlc del mundial no encontraba a nadie y ahora no se si encontrará, ni me he molestado en buscar..
      Porqué el otro día me lo pasó un amigo y dos partidos he jugado offline..
      MR_CHOL escribió:Yo me he vuelto a subir al barco de este PES2019 tras el último DLC, y es que para mi gusto y teniendo en cuenta solo la vertiente offline que es a lo que juego, lo han dejado genial. Cada partido es diferente, se ven distintas situaciones y ocasiones, la CPU se equivoca y falla más lo que la hace más humanizada, ya no tiene ese alto porcentaje de acierto que hacía que acabara marcando 2 goles en sus 2 únicos disparos a puerta. Además te hacen bastantes faltas, aunque los árbitros siguen estando por mejorar. Noto menos empanamientos, aunque todavía quedan, e incluso parece que hayan refinado el tema gráfico. Tus jugadores se colocan mejor en el campo, ya no veo tanta descolocación extraña, ni MC abiertos o cosas así. El conjunto se siente más libre, más aleatorio y menos escriptado.
      Como dije, siguen quedando errores a subsanar, pero ahora mismo el juego está de vicio para mi gusto, como debería haber salido en agosto. Volvemos a disfrutar.
      Saludos.

PD.: por el bien del foro, lo mejor sería separar PES 2019 en 2 foros: el offline y el myclub, porque la verdad que son dos mundos.

Estoy igual, después del parche subí la dificultad de profesional a estrella y lo estoy disfrutando mucho. Es cierto que, por momentos, la CPU de repente sube algo el nivel y se nota que quieren marcarte como sea, pero en que PES no pasa esto? En esos momentos hay que poner el 100% de concentración y no fallar en defensa, un fallo atrás es más de medio gol.

@Deyembe pero ya juegas en manual? Todo eso que comentas en manual (como el rocket league) no pasa. [bye]
      indiohospitalet escribió:dejando de lado a los prepubers amargados que tienen menos vida social que un votante de vox en Catalunya

Y esto lo dice uno de los que se pegan días Si y días también en el foro,tirándose al cuello de los que critican algo de pes.....
      [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
      23640 respuestas