› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kleiberl escribió:Rubeninho82 escribió:dante1492 escribió:Hola una pregunta para los jugais offline, la liga belga es igual k en la realidad con sistema de play off? Alguien lo sabe? Gracias
Si , es igual que en realidad.De hecho desde edicion en campeonatos puedes ver el formato de cada uno.
Kreiber, entre los supuestos zascas de ayer y tus ultimos comentarios o tienes 15 años o te faltan 2 primaveras.
Casi... Tengo 14!
Seguro que para ti el cansancio también estaba increíblemente implementado, y lo sigue estando ... Igual que el otro día dijiste que ahora, aunque estén cansados, si pides el desmarque salen como cohetes y ya no se frenaban...pues fíjate, que esto, que es lo único que dices tú que han cambiado, sigue igual... Tiene huevos la cosa!
Rubeninho82 escribió:dante1492 escribió:@Rubeninho82 hostia k wapo eso me mola, yo me gusta modificar los campeonatos y hacer una especie de superliga europea con los mejores ekipos, y e mirado y esta tiene una especie de play off, no se si hay alguna más, tengo el fifa pero cada año me acabo comprando los 2 juegos y ahora ma dado el mono de Pes y sabiendo esto mas ganas me a dado, ahora me pongo a bajar ya la of de pes universe y esta semana a buscar un pro a buen precio, gracias x la respuesta
Hay una liga, creo que es la danesa, que es una vaina muy loca.
Se juegan 3 vueltas, la ultina en casa o fuera dependiendo de los resultados anteriores, luego hay 2 playoffs .
Dudo si la del doble playoff es la belga o la danesa.Esta noche lo miro y comento aqui.
REYZIDANE escribió:Rubeninho82 escribió:dante1492 escribió:@Rubeninho82 hostia k wapo eso me mola, yo me gusta modificar los campeonatos y hacer una especie de superliga europea con los mejores ekipos, y e mirado y esta tiene una especie de play off, no se si hay alguna más, tengo el fifa pero cada año me acabo comprando los 2 juegos y ahora ma dado el mono de Pes y sabiendo esto mas ganas me a dado, ahora me pongo a bajar ya la of de pes universe y esta semana a buscar un pro a buen precio, gracias x la respuesta
Hay una liga, creo que es la danesa, que es una vaina muy loca.
Se juegan 3 vueltas, la ultina en casa o fuera dependiendo de los resultados anteriores, luego hay 2 playoffs .
Dudo si la del doble playoff es la belga o la danesa.Esta noche lo miro y comento aqui.
No era la escocesa? Que juegan varias veces entre ellos??
La Belga creo que es ida y vuelta y luego los ocho primeros, PO
Tommy-Vercetti escribió:Lo dije el otro día pero otra cosa que me ha sorprendido ver es como la CPU juega el balón hacia atrás, eso antes no lo veía y pocos lo han comentado.
estoy jugando una liga escocesa con el celtic, y cuando me ha tocado jugar contra el liverpool en la champions, he visto todo eso que as dicho, ha sido desesperante, el mando por que es muy caro, pero me han dado ganas de estamparlo contra la pared, aparte no se, pero hay estadios donde la jugabilidad cambia, la fisica del balon, los toques de balon, pases, el balon pierde peso, luego juego un partido en san siro, de dia, y parece otro juego, he hecho muchos intentos contra el liverpool y no hay manera de ganarles, o meterles un gol, pases rapidos, un ente invisible que hace que tus jugadores no reaccionen o se queden parados, me pone enfermo hacer un pase y que vaya donde le de la gana a la maquina, obviamente no pasa siempre, pero me estropean ataques, luego de las pocas veces que tienes un remate de gol claro, el balon misteriosamente se va fuera, o el portero la para aunque hayas tirado a el otro lado, entiendo que es el liverpool, pero esa CPU esta muy forzada para que te sea casi imposible ganarles, juego en dificultad profesionalD4RKFORCE escribió:Tras unos cuantos partidos post parche, en una LM en Estrella, estas son mis impresiones:
- Sigo viendo la absurda incoherencia en la dificultad de los equipos. Me refiero a que, por ejemplo, juegas contra el Getafe y triangulan como el Dream Team y defienden con un machete entre los dientes. Pero luego juegas contra el Atleti y son blanditos, no presionan tanto, fallan más en los pases, etc, dando la sensación de ser un equipo de mucho menos nivel que el Getafe.
- Sigo notando los pases fatal. Intentas pasar a un jugador y se va para otro lado.
- Sigo viendo los remates de cabeza mal. Siempre bombeados, hacia arriba y sin fuerza.
- Sigo viendo la dificultad mal calibrada. En Estrella es muuuucho más difícil que en Profesional. Obviamente, tiene que ser más difícil pero no con tanta exageración.
- Sigo viendo empanamientos en los defensas. Puedo entender que me marquen goles por fallos míos, pero no porque el juego decida que se me quede empanado un defensa y me deje al portero vendido.
Lo vuelvo a dejar aparcado hasta que me vuelva a armar de valor. Juego a videojuegos para pasarlo bien, no para ponerme de los nervios .
luCCIni escribió:Os dejo un gol de cabeza previo al parche. Desde q lei lo d usar el L1 al dar el centro he estado probando y se nota bastante, suelo cabecear bastante mas q antes. Y como veis, la mejor forma de hacerlo en venir desde atras y usar el supercancel para adelantarte al defensa. Saludos
indiohospitalet escribió:@Tommy-Vercetti
Es un paso atrás, jugadores como isco, a poteria casi vacía, no fallan tantas veces.
El problema es que, la gente quiere un fifa pero con gráficos del PES.
Copiar a la competencia es ser como ellos.
Los amantes de pes con una edad y criterio, queremos la esencia de Pes y que se afife es una mala noticia.
Hoy seguiré jugando.
Lo único que PES puede copiar de fifa para mejorar es el manejo de los modos de juego, es decir, coger lo mejor del modo carrera de Fifa (que es infinitamamente mejor que la LM) y amoldarlo al PES.
Hacer un BAL con historia, donde sientas el peso de las decisiones, donde cueste ser titular( que esto no lo tiene fifa pero bueno).
Pero si nos vamos al terreno de juego, poco tiene que mirar PES a FIFA, solo ver ese balón de nivea de fifa ya es para apagar la consola, y es que, pese a que su ambientación es enorme, que los comentarios del partido son a mi modo de ver muy bienos a cargo de Lama y Gonzalez, los graficos y animaciones me parecen bastante mejorables, por no decir la manera tan extraña en la que rueda el balon o que, da igual que nieve o llueva, no afecta en nada al partido.
Por eso, ahora mismo, marcas de cabeza con cualquiera, lo que antes requeria un timing, ahora es solo dar (aporrear) un botón
la cpu falla lo infallable, así que no hace falta ser tan meticuloso en defensa, para que si la cpu no te penaliza, es tontería.
Y esto, es afifar un juego que, tiene los mismos erroes que hace meses (cursor, pase a quien quiere, empanamientos...) pero como ahora marcan menos goles y rematas mejor, la gente está contenta.
Es un pesfifa.
josedarkside escribió:Para mi gusto, se ha quedado un juego casi a nivel de 2018. Siento que faltaría que se animen a soltar el tema de los cabezazos en el área, un poquito más de acertividad y a mi gusto queda en el punto justo.
Todo lo demás, lo veo hoy a punto del equilibrio. Creo que lo que más marca la diferencia, es que es más amplio el margen que tienes para marcar con el stick izquierdo la espalda al contrario y así que se suelte la animación de proteger el balón. El efecto inmediato de esto es un centro del campo un poco más pausado cuando se quiere.
Luego, las cosas por ajustar, siempre habrá pero estoy seguro que con el último parche quedará a punto. Un juego equilibrado a gusto de quien quiera apreciar la propuesta.
Lamentablemente a PES y su estilo de desarrollo, lo mata la inmediata proximidad del título siguiente, porque cuando el juego queda pulido, estamos a 3 meses de la nueva versión.
Tienen que encontrar la manera de hacernos pagar esos 60 dólares anuales con un proceso de desarrollo menos frustrante.
@madridista
Esos errores estaban incluso en 2013... Es increíble. Lo uno con quedar fuera de una clasificación de grupo por razón de orden alfabético, quedando igualado con el segundo en puntos y diferencia de goles.
De todas formas... Era a partir de octavos?
Ampliamos la info:
PES vendió el último trimestre 600 mil copias (1.7 millones de copias menos que en el mismo lapso del FY2018).
Pro Yakyuu Spirits A es el juego móvil deportivo que más recaudó en 2018 en todo el con más de $150 millones
josedarkside escribió:Para mi gusto, se ha quedado un juego casi a nivel de 2018. Siento que faltaría que se animen a soltar el tema de los cabezazos en el área, un poquito más de acertividad y a mi gusto queda en el punto justo.
Todo lo demás, lo veo hoy a punto del equilibrio. Creo que lo que más marca la diferencia, es que es más amplio el margen que tienes para marcar con el stick izquierdo la espalda al contrario y así que se suelte la animación de proteger el balón. El efecto inmediato de esto es un centro del campo un poco más pausado cuando se quiere.
Luego, las cosas por ajustar, siempre habrá pero estoy seguro que con el último parche quedará a punto. Un juego equilibrado a gusto de quien quiera apreciar la propuesta.
Lamentablemente a PES y su estilo de desarrollo, lo mata la inmediata proximidad del título siguiente, porque cuando el juego queda pulido, estamos a 3 meses de la nueva versión.
Tienen que encontrar la manera de hacernos pagar esos 60 dólares anuales con un proceso de desarrollo menos frustrante.
@madridista
Esos errores estaban incluso en 2013... Es increíble. Lo uno con quedar fuera de una clasificación de grupo por razón de orden alfabético, quedando igualado con el segundo en puntos y diferencia de goles.
De todas formas... Era a partir de octavos?
XEstebanEdgeX escribió:Por dios a que hemos llegado....gente quejandose de que en La Liga sale un arbitro asiatico o africano y no un español 100% con un linaje comprobado por un estudio hecho de Konami a su arbol familiar para constatar que su ADN es 100% iberico
XEstebanEdgeX escribió:Por dios a que hemos llegado....gente quejandose de que en La Liga sale un arbitro asiatico o africano y no un español 100% con un linaje comprobado por un estudio hecho de Konami a su arbol familiar para constatar que su ADN es 100% iberico
Tommy-Vercetti escribió:XEstebanEdgeX escribió:Por dios a que hemos llegado....gente quejandose de que en La Liga sale un arbitro asiatico o africano y no un español 100% con un linaje comprobado por un estudio hecho de Konami a su arbol familiar para constatar que su ADN es 100% iberico
Quisiera pensar que tu comentario viene por no haber entendido mi mensaje, más que por la mala leche que lleva tergiversando lo que yo escribí en el mismo. Si lees bien mi mensaje verás que puse claramente, en "LA LIGA SANTANDER". Lo vuelvo a explicar para que nadie me tache de racista ni xenófobo como estás haciendo tu.
Voy a partir de la base que me da exactamente igual la procedencia geográfica, raza, color, ideas políticas, sexo u orientación sexual de cada árbitro. Y que cualquiera tiene derecho a elegir su profesión sin que todo ello pueda condicionarlo. Lo que me parece extraño es que en un juego que es un simulador de fútbol no se tenga el más mínimo rigor en la elección de la procedencia del árbitro en una liga determinada como es el caso de la liga Santander, no hablo de otras ligas, de partidos internacionales, copas, mundiales, etc.
Me veo bastantes partidos los fines de semana en televisión, cuando puedo voy al campo a ver un partido de la LIGA SANTANDER o sea, la primera división española para entendernos. Y no sé porqué, pero no he visto un árbitro de origen africano y asiático, como no veo un balón azul, morado o negro rodando por el césped, y no tengo nada en contra de la diversidad de colores, ni en la fabricación de balones ni en su utilización.
El día que la federación de fútbol y el colegio de árbitros español incluya entre los árbitros que pitan la liga Santander algún árbitro de otra raza, color u origen geográfico me quejaré si no aparece en el juego, porque si jugamos a un juego de fútbol que simula la realidad debería de aparecer, y yo el primero en exigirlo. Pero no siendo así (o al menos yo lo desconozco), seguramente en categorías inferiores si los hay, pues lo normal es que en un Madrid-Barça, Valencia-Betis o el partido que sea, pues no aparezca un árbitro africano por ejemplo, y no por el hecho de ser africano sino por el hecho de que no lo hay en nuestra liga Santander, como no hay balones octogonales ni los campos son redondos sino rectangulares.
Yo no tengo ningún problema con ello, si tu lo tienes coges y le escribes a la federación de fútbol y con copia al colegio de árbitros y que te expliquen porqué, (luego nos lo explicas a los demás y así todos lo entederemos) o si alguien tiene más conocimiento de ello que lo ponga al fin y al cabo esto es un foro de libre expresión con respeto. Estoy seguro que si hoy no los hay, mañana los habrá como también veremos mujeres arbitrando, ¿porqué no?. Dependerá de organismos que nosotros no regulamos.
Vuelvo a repetir, lo que le pido al juego en primer lugar es que el árbitro pite bien, y una vez conseguido eso pues que se ajuste a la realidad. Tampoco veo normal que jugando una liga japonesa me pitasen árbitros europeos en el caso que no los haya que no lo se. Y no es una cuestión xenófoba ni racista, sino de simulación del juego.
Y tiene narices tener que explicar ésto porque aparezca alguien manipulando los comentarios y tratando de tachar a los demás de lo que no somos. Como he comentado al comenzar, espero que haya sido un malentendido porque me parece grave acusar a los demás así, y mira que tengo peloteras con otros foreros pero siempre dentro del contexto del juego y con el ánimo de mejora del mismo, a mi me llaman pesado y hater por repetir los fallos del juego, yo a ellos conformistas por tragar con ellos, y así a menudo, pero no se me ocurre tacharlos de nada en lo personal, que además desconozco ("lo que pasa en el campo, se queda en el campo" como diría Sergio Ramos). Ya he visto que otro forero también te lo ha tratado de explicar, en fin, un saludo.
huskyds escribió:https://mobile.twitter.com/i/web/status/1091365076609585153
Esto es verdad???Ampliamos la info:
PES vendió el último trimestre 600 mil copias (1.7 millones de copias menos que en el mismo lapso del FY2018).
Pro Yakyuu Spirits A es el juego móvil deportivo que más recaudó en 2018 en todo el con más de $150 millones
huskyds escribió:@jjoseca
No, Yo tampoco creo q peligre la saga.
Quizá esa bajada se deba sobretdo a q este año (si no me equivoco)era el primero en q no salía para la anterior generación de consolas (ps3) q igual x ahí seguía sacando buenas ventas. ..
lcnsam18 escribió:Una cuestión:
¿alguien se ha dado cuenta que al instalar el dlc+actualización en vivo (con OF instalado), como ya pasó otra vez,esto no se aplica bien?
Es decir, si tenéis metido algún OF y aplicais el dlc y la actualización semanal, en algunos jugadores no se aplica el cambio de Stats.
A algunos de mis amigos y a mi nos ha pasado.
En concreto nos dimos cuenta porque post parche Akanji salia con 79 de media (con of previo instalado) cuando si se aplica el parche en un perfil sin OF sale con 81 que sería su media correcta.
Y con más jugadores también pasa.
Como digo, creo que es algo que ya ocurrió una vez anteriormente.
Tommy-Vercetti escribió:lcnsam18 escribió:Una cuestión:
¿alguien se ha dado cuenta que al instalar el dlc+actualización en vivo (con OF instalado), como ya pasó otra vez,esto no se aplica bien?
Es decir, si tenéis metido algún OF y aplicais el dlc y la actualización semanal, en algunos jugadores no se aplica el cambio de Stats.
A algunos de mis amigos y a mi nos ha pasado.
En concreto nos dimos cuenta porque post parche Akanji salia con 79 de media (con of previo instalado) cuando si se aplica el parche en un perfil sin OF sale con 81 que sería su media correcta.
Y con más jugadores también pasa.
Como digo, creo que es algo que ya ocurrió una vez anteriormente.
En el momento mezclas OF + DLC + Actualizaciones en vivo = desmierde total. Se mantienen nombres de equipos, equipaciones y poco más. El resto vete a saber por donde te sale. Cada vez que hay un DLC hay que rehacer los Option files pues los marean. En el momento apliques la actualización en vivo, olvídate de las ligas creadas que estarán mareadas sin salir los equipos donde los habías puesto.
A mi me gusta tener al día los stats de jugadores por lo que aplico la actualización en vivo, a sabiendas que te desbarata el OF incluidas las tácticas de equipo que tuvieras creadas. Konaminadas.
Ahora hay que esperar a la buena fe de los creadores de ofs para su actualización, pero vamos que luego aplicarás la actualización en vivo semanal y otra vez vuelta a lo mismo, el OF y la actualización en vivo no se llevan bien.
@Carlos2Santos tranquilo que en el momento critiques el juego, los mosqueteros te dirán que tiras mierda al juego y cosas parecidas, yo ya estoy acostumbrado, pero tengo buena espalda.
XEstebanEdgeX escribió:@Rubeninho82
Pero si PES desde toda la vida que utiliza árbitros al azar ...yo no encuentro que te joda un partido por qué el árbitro es de color,para MI quejarse sobre eso no tiene sentido,quejate de la jugabilidad,de lo que llevan años sin arreglar pero de eso...?
Me acordé de ese tipo que reclamaba a Konami por que llevaba 2 días de que X jugador se había tatuado y Konami ya tardaba demasiado en sacar un parche para agregar el tatuaje
Eso es a lo que hemos llegado,preocuparse de tonteras sin sentido .