PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Rubeninho82 escribió:Ayer publicaron los cambios que incluye la actualizacion.

Usuarios que llevan hateando el juego meses alaban ahora lances del juego como los cabezazos cuando NO HAN SIDO MODIFICADOS desde Noviembre , Diciembre

Solo es un ejemplo.Han arreglado cosas que nadie comenta, como los desmarques (ahora no necesita tener toda la energia para continuar con el desmarque) y hay otras cosas que ya estaban arregladas y que 4 personajes criticaban por criticar.

Los cabezazos en auto creo que ya estaban bien, pero en manual (antes del parche) seguía sin ir bien, ya que cuando había un corner o alguna jugada embarullada el jugador no reaccionaba cuando le daba al cuadrado (tenía que usar el triángulo), ahora ya sí va bastante bien.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:

Usuarios que llevan hateando el juego meses alaban ahora lances del juego como los cabezazos cuando NO HAN SIDO MODIFICADOS desde Noviembre , Diciembre

Solo es un ejemplo.Han arreglado cosas que nadie comenta, como los desmarques (ahora no necesita tener toda la energia para continuar con el desmarque) y hay otras cosas que ya estaban arregladas y que 4 personajes criticaban por criticar.

Los cabezazos en auto creo que ya estaban bien, pero en manual (antes del parche) seguía sin ir bien, ya que cuando había un corner o alguna jugada embarullada el jugador no reaccionaba cuando le daba al cuadrado (tenía que usar el triángulo), ahora ya sí va bastante bien.

No insistas que éste tiene la copia buena del juego, a él desde finales de agosto que le han ido bien los cabezazos. Este @Rubeninho82 si que es un personaje que no ve más allá de sus narices. Y lo poco que ve, lo ve todo perfecto. [angelito]
Según este elemento, cuando se ha criticado los fallos del juego, entonces se estaba hateando. Ahora que han sacado un parche que soluciona bastantes cosas del juego (ahora y en el parche anterior), resulta que si reconocemos que han solucionado cosas va y dice que ya estaban arregladas antes. Lo que hay que leer por favor. No he visto a nadie que se entere menos de que va la película.
Necesito jugar mas...pero no tengo tiempo con el curro.
A ver si alguien confirma lo del team ID.
Pedirìa a la comunidad en general...si alguien puede y quiere lo siguiente.
Editar un equipo a un estilo definido y jugar contra ese equipo..a ver si siguen los patrones de presion o de esperar atras, de pases largos a delanteros o toque de posesion y tikitaka que le hayas puesto.

Lo suyo es eso. Yo no espero un Team Id currado a estas alturas y que cada equipo de repente vaya juegar como en la realidad (algunos con claramente un estilo definido como el Betis o Barca), lo unico que espero es ver si aplica bien lo que nosotros editemos a cada formacion y que hagan caso a lo que tu edites.
A ver si alguien que tenga tiempo se enrolla lo hace y se enfrenta de las 2 formas al mismo equipo...primero sin editar y luego contra el editado...si el invento sale bien tenemos juego para unos meses [beer]
jjoseca escribió:

Pim Pam Pum, ZASCA!!!

Por otro lado, en asistido estarán igual, pero el hecho de que cambien cosas en defensa, ataque o porteros (cosas que han cambiado), ya indirectamente puede afectarles también... ZASCA!!!

Curiosamente mucha gente hablando de notoria mejoría, pero estaba todo "perfecto".... ZASCA!!!
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:

Pim Pam Pum, ZASCA!!!

Por otro lado, en asistido estarán igual, pero el hecho de que cambien cosas en defensa, ataque o porteros (cosas que han cambiado), ya indirectamente puede afectarles también... ZASCA!!!

Curiosamente mucha gente hablando de notoria mejoría, pero estaba todo "perfecto".... ZASCA!!!

Las notas del parche estan ahi, las saca Konami.Y si tienes un nivel de ingles basico puedes leerlas.No se la fuente de Josseca, o si es su percepcion.Yo remato igual que hace 3 dias.Y tengo bastantes cabezazos grabados.

Como digo cabezazos, puedo extenderlo a mil cosas:

- Alababan como juega la CPU ahora y juega exactamente igual.
- Que ahora se regatea con el stick y se regatea igual.
- Ahora se nota cuando juegas contra equipos pequeños( esta exactamente igual)
- Ahora hacen faltas...(esta igual)

Llevais 4 meses dando por saco con errores que no existian.Va , ahora decirme que se marca desde lejos.

Y adelanto lo que va a pasar .Dentro de una semana va a venir fulanito y va a decir" No se que han tocado, pero el juego vuelve a dar asco...."...

Vercety, entro sin logar y te veo mentandome, personaje, te tengo bloqueado , dejame en paz , no seas como eres.

Kleiber el zasca que es? Que Josseca dice que han arreglado ....es eso?
Si es que no se entera de nada, ni por donde le ha venido el zasca siquiera. ¿Que la CPU juega ahora igual que antes del parche?. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Venga hombre. @Rubeninho82 llevas defendiendo el juego desde su salida, y en cada parche que saca Konami te la envainas. Pero ya venir a decir que el juego no ha cambiado en nada y que estaba perfecto antes del parche, no te lo crees ni tu. ZASCA!!!
Todo PRO acaba mejorando mucho con el parche de febrero. Sucedió hasta con el drama del PES 2014, que acabó siendo un juego más que disfrutable.

Yo creo que el control (al menos, en full manual) sí es ahora más sensible y, por lo tanto, es más fácil el regate o el quiebro con el stick izquierdo. Es que, además, se nota mucho con jugadores más hábiles.

También, como comentó ayer un compañero, es mucho más efectiva la protección del balón con el cuerpo (efectivamente, ahora sí da la sensación que la decides tú cuando quieres) y ofrece muchas más posibilidades.

También los cabezazos han sido mejorados.

Y los pases en largo ofrecen nuevas opciones, no están tan automatizados o las defensas no son tan perfectas. Hay un mayor factor sorpresa.

Todo ello unido al mayor peso de los jugadores hacen incrementar la sensación de juego aleatorio y, a la vez, de control. Y con una sensación menor de raíles o de acciones predefinidas.
Rubeninho82 escribió:
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:

Pim Pam Pum, ZASCA!!!

Las notas del parche estan ahi, las saca Konami.Y si tienes un nivel de ingles basico puedes leerlas.No se la fuente de Josseca, o si es su percepcion.Yo remato igual que hace 3 dias.Y tengo bastantes cabezazos grabados.

Llevais 4 meses dando por saco con errores que no existian.Va , ahora decirme que se marca desde lejos.

Y adelanto lo que va a pasar .Dentro de una semana va a venir fulanito y va a decir" No se que han tocado, pero el juego vuelve a dar asco...."...

Vercety, entro sin logar y te veo mentandome, personaje, te tengo bloqueado , dejame en paz , no seas como eres.

Es que no han arreglado los cabezazos, que en mi opinión estaban bien (algunas veces rematabas bien y en otras no, lo normal) lo que han arreglado han sido los centros, que ya no estan encriptados como antes, en donde el 90 de las veces era despeje del defensa sin posibilidad de ganar el balón.

Lo del stick, lo que he notado es que se regatea mejor, no que antes no se pudiera.

Y las faltas siguen igual, ni estan si se les espera. Bueno en verdad si hay, lo que no hay es árbitro para pitarlas a favor, porque en contra las pita con el mínimo roce.
ebreb escribió:
Rubeninho82 escribió:
Kleiberl escribió:
Pim Pam Pum, ZASCA!!!

Es que no han arreglado los cabezazos, que en mi opinión estaban bien (algunas veces rematabas bien y en otras no, lo normal) lo que han arreglado han sido los centros, que ya no estan encriptados como antes, en donde el 90 de las veces era despeje del defensa sin posibilidad de ganar el balón.

Lo del stick, lo que he notado es que se regatea mejor, no que antes no se pudiera.

Y las faltas siguen igual, ni estan si se les espera. Bueno en verdad si hay, lo que no hay es árbitro para pitarlas a favor, porque en contra las pita con el mínimo roce.

Cada uno ve una cosa.Pero Konami saco una nota del parche.

A mi me hacen faltas, si no, no entiendo como tengo mas de 20 anotadas. Y en los derbis hacen demasiadas.

Voy a sacar una foto a los 3 siguientes partidos de la master .

Añado los centros desscriptados a la lista.

Curioso que youtubers guiris solo aprecien los cambios de la nota+ algo mas de fluidez
Yo sigo viendo el título demasiado encorsetado. No acaba de ser el juegazo que ya debería ser a estas alturas. Las sensaciones jugables en el control del balón son fantásticas, y este año ya hay cierto preciosismo estético en muchos apartados (césped, rostros, físicos, algunos estadios, etc), pero sigo sin sentir la libertad y la aleatoriedad que yo quisiera. Se me hace tedioso enseguida. Me apena porque sigo pensando que esta franquicia podría petarlo si quisiera y ser un referente más allá de su género concreto, pero sigue instalada en un mercado nicho que corre el riesgo de acabar siéndolo literalmente.
El Chus escribió:Yo sigo viendo el título demasiado encorsetado. No acaba de ser el juegazo que ya debería ser a estas alturas. Las sensaciones jugables en el control del balón son fantásticas, y este año ya hay cierto preciosismo estético en muchos apartados (césped, rostros, físicos, algunos estadios, etc), pero sigo sin sentir la libertad y la aleatoriedad que yo quisiera. Se me hace tedioso enseguida. Me apena porque sigo pensando que esta franquicia podría petarlo si quisiera y ser un referente más allá de su género concreto, pero sigue instalada en un mercado nicho que corre el riesgo de acabar siéndolo literalmente.

Espero que siga siendo así ya que eso significaría que sigue tirando por el camino de la simulación, y siendo egoísta, lo prefiero porque me gusta más. Aunque por desgracia eso significa menos ventas.

Lo de no sentir la libertad y la aleatoriedad... creo que es algo subejtivo, ya que a mi me pasa justo lo contrario. O igual es que jugamos de maneras y a modos muy distintos.

Este fin de semana le seguiré dando, pero hoy por hoy, ando muy contento tal y como está el juego ahora mismo para jugar offline.

un saludo!
johan21 escribió:Estas situaciones en leyenda a mi antes no se me daban . En serio que yo no duraba dos partidos seguidos y ayer por la noche no podía dejar el mando.

#PS4share #Pes2019

https://t.co/rR9YTYl5BU

F U T B O H H H H H H L!!!!! [Alaa!]
A mi lo que me sigue sin molar una mierda (pre y post parche) es que los partidos más disputados me salen contra equipos de media tabla hacía abajo y sin embargo a los equipos más potentes tengo más facilidad para ganarlos.
Una duda, las mejora de gameplay se implementan a LM empezadas?
Yo llevo como mes y medio sin jugar. Todavía no lo he probado post-parche ¿Alguien me podría responder si han cambiado algo de esto?

- Calibración de la dificultad: En Profesional era un paseo. He acabado ligas con 108 puntos. Sin embargo en Estrella lo veía exageradamente difícil. Esto es lo que más me preocupa, ya que es el principal motivo de que abandonara el juego.

- Cabezazos: Si juego con equipos malos, suelo jugar a la contra y tirar mucho de centros. El año pasado casi todos los goles los marcaba de cabeza. Este año me es imposible. Salen todos los remates sin fuerza y bombeados.

- Pases: Le querías dar un pase a alguien y se lo pasaba a otro...

- Coherencia con los equipos: Me refiero a que juegas un partido contra el Barça y es un paseo, pero luego juegas contra el Leganés y te cuesta la vida.

Por último, me preocupa el handicap, pero eso lo veo una causa perdida. Creo que es la manera en que los programadores consideran que hacen el juego más "emocionante".

Agradecería que me respondiera alguien de los que antes apreciaba estos errores. Si alguien no los ha notado nunca pues imagino que tampoco los va a notar ahora, claro.

Gracias.
Joanot10 escribió:Una duda, las mejora de gameplay se implementan a LM empezadas?

El Chus escribió:Yo sigo viendo el título demasiado encorsetado. No acaba de ser el juegazo que ya debería ser a estas alturas. Las sensaciones jugables en el control del balón son fantásticas, y este año ya hay cierto preciosismo estético en muchos apartados (césped, rostros, físicos, algunos estadios, etc), pero sigo sin sentir la libertad y la aleatoriedad que yo quisiera. Se me hace tedioso enseguida. Me apena porque sigo pensando que esta franquicia podría petarlo si quisiera y ser un referente más allá de su género concreto, pero sigue instalada en un mercado nicho que corre el riesgo de acabar siéndolo literalmente.

Yo pienso igual, demasiado encorsetado, sobre todo en el tema disparos a porteria, me siguen pareciendo demasiado iguales unos y otros, tiros muy tensos, porteros bloquean demasiados balones en estiradas imposibles, y ya un mal que para mi lleve años arrastrando el disparo de calidad sigue siendo extrañisimo.
D4RKFORCE escribió:Yo llevo como mes y medio sin jugar. Todavía no lo he probado post-parche ¿Alguien me podría responder si han cambiado algo de esto?

- Calibración de la dificultad: En Profesional era un paseo. He acabado ligas con 108 puntos. Sin embargo en Estrella lo veía exageradamente difícil. Esto es lo que más me preocupa, ya que es el principal motivo de que abandonara el juego.

- Cabezazos: Si juego con equipos malos, suelo jugar a la contra y tirar mucho de centros. El año pasado casi todos los goles los marcaba de cabeza. Este año me es imposible. Salen todos los remates sin fuerza y bombeados.

- Coherencia con los equipos: Me refiero a que juegas un partido contra el Barça y es un paseo, pero luego juegas contra el Leganés y te cuesta la vida.

Por último, me preocupa el handicap, pero eso lo veo una causa perdida. Creo que es la manera en que los programadores consideran que hacen el juego más "emocionante".

Agradecería que me respondiera alguien de los que antes apreciaba estos errores. Si alguien no los ha notado nunca pues imagino que tampoco los va a notar ahora, claro.

Gracias.

El juego en general ha mejorado y respecto a los puntos que comentas:
- Calibración de la dificultad, si no me equivoco sigue igual. Yo lo juego en profesional normalmente y a veces en Estrella pero me cuesta un mundo ganar un partido.
- Cabezazos. Esto lo han mejorado mucho, hay quien comenta que en realidad lo que han mejorado son los centros, no se pero ahora ya se meten goles de cabeza, siguen siendo con poca fuerza pero más realistas y yo ayer metí dos goles de cabeza que hacía un mundo que no los veía. Si lees los comentarios de la gente verás que si que lo han mejorado. (excepto como comentas el que antes los veía bien, pues ahora también).
- Pases: otra cosa que para mi gusto también está más ajustado. Antes ocurría mucho lo de querer pasar a alguien y se la daba a otro, ayer en unos 6 partidos más o menos, sólo me ocurrió en una ocasión. Está ahí todavía, pero sólo lo vi una vez.
- Coherencia con los equipos: Para mi gusto ahora está más ajustado también, creo que es debido a que han tocado las habilidades de jugadores, de ahí que ahora un equipo con mejores jugadores te pueda hacer "mejor" fútbol que otro más flojo en cuanto a habilidad de sus jugadores y por ende, de equipo.
- Handicap: En los partidos de ayer no noté nada al respecto, juego offline y para mí nunca ha sido un problema.
- No has comentado nada de los porteros, no obstante siguen igual, en general bien pero con esa animación que parece que se lanzan a cámara lenta.
Pruebalo y podrás notar enseguida que todo va más fino, más suelto en general y yo si que encuentro mayor aleatoriedad en la CPU tanto rival como la de los compañeros de equipo, en defensa también se nota mucho.
No se si te habrá servido de algo, un saludo.
Tommy-Vercetti escribió:
D4RKFORCE escribió:Yo llevo como mes y medio sin jugar. Todavía no lo he probado post-parche ¿Alguien me podría responder si han cambiado algo de esto?

Gracias.

El juego en general ha mejorado y respecto a los puntos que comentas:
- Calibración de la dificultad, si no me equivoco sigue igual. Yo lo juego en profesional normalmente y a veces en Estrella pero me cuesta un mundo ganar un partido.
- Cabezazos. Esto lo han mejorado mucho, hay quien comenta que en realidad lo que han mejorado son los centros, no se pero ahora ya se meten goles de cabeza, siguen siendo con poca fuerza pero más realistas y yo ayer metí dos goles de cabeza que hacía un mundo que no los veía. Si lees los comentarios de la gente verás que si que lo han mejorado. (excepto como comentas el que antes los veía bien, pues ahora también).
- Pases: otra cosa que para mi gusto también está más ajustado. Antes ocurría mucho lo de querer pasar a alguien y se la daba a otro, ayer en unos 6 partidos más o menos, sólo me ocurrió en una ocasión. Está ahí todavía, pero sólo lo vi una vez.
- Coherencia con los equipos: Para mi gusto ahora está más ajustado también, creo que es debido a que han tocado las habilidades de jugadores, de ahí que ahora un equipo con mejores jugadores te pueda hacer "mejor" fútbol que otro más flojo en cuanto a habilidad de sus jugadores y por ende, de equipo.
- Handicap: En los partidos de ayer no noté nada al respecto, juego offline y para mí nunca ha sido un problema.
- No has comentado nada de los porteros, no obstante siguen igual, en general bien pero con esa animación que parece que se lanzan a cámara lenta.
Pruebalo y podrás notar enseguida que todo va más fino, más suelto en general y yo si que encuentro mayor aleatoriedad en la CPU tanto rival como la de los compañeros de equipo, en defensa también se nota mucho.
No se si te habrá servido de algo, un saludo.

Gracias por tomarte las molestias en responder.

Voy a probarlo este finde sí.

¿Alguno estabais jugando en Profesional antes y ahora post parche estáis más a gusto en Estrella?
Por cierto, han arreglado lo de las alturas de los jugadores en las celebraciones, ya no son todos igual de altos.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Se me jodio al instalar el update todos las selecciones Fake y equipos maa de lo mismo..me toca volver a darme la paliza?
Titeuf escribió:Se me jodio al instalar el update todos las selecciones Fake y equipos maa de lo mismo..me toca volver a darme la paliza?

Vaya faena... yo no apliqué las actualizaciones ni en los clubs ni en las selecciones cuando se me instaló el dlc por tal de no perder las tácticas personalizadas.

Hace poco pregunté si alguien tenía un OF con los últimos fichajes y además las tácticas de Rubeninho. De momento he hecho a mano los fichajes más destacados.

He jugado varios partidos después de la actualización y estoy bastante contento con el gameplay. Juego a velocidad -2 y todos los controles en manual. No se puede decir que hay un gran cambio, pero he notado algo más de libertad en los movimientos de los jugadores y la respuesta del mando mejorada. Creo que ahora los jugadores responden algo más rápido y eso es algo muy bueno.

En cuanto a la CPU me ha jugado de diferentes maneras (las tácticas de Rubeninho influyen) según el equipo y me han surgido muchas situaciones de juego. Los rebotes y balones divididos también los he notado más aleatorios.

Si tenéis la oportunidad de probar el juego, si os lo deja algún amigo, lo podéis alquilar o lo que sea antes de comprarlo es lo que más os recomiendo. Si después de probarlo os gusta seguro que lo podéis encontrar bien de precio y en mi opinión si que merece la pena.

Saludos! [beer]
Euforia. He jugado dos partidos mas. Simplemente diré que me ha encantado. Efecto placebo seguro pero es lo que hay.
Lo mas grande es que he quedao 0 a 0.
La defensa ha mejorao indudablemente y fundamentalmente es por el cursor que por fin funciona bien. ¡Está arreglado!. Sabes que significa eso? FIN a las injusticias. No quepo en mi de la alegria por eso¡!. Lo mejor sin duda.

Lo 2° mas importante: la defensa. Hay mejoras a la hora de defender. Ahora meter la pierna e ir cuerpo a cuerpo es un lance que tiene su arte..es como un minijuego dentro del juego. Antes tenias que ganar la posicion presionando al rival y si pulsabas doble X te exponías a que siempre fuese falta..ahora pegarte al jugador y pulsar la doble X está implementado..robas y no te pitan tanto. Hay que saber hacerlo, esta claro, pero eso me mola...se abren nuevas opciones para recuperar.
Y otra cosa no menos importante: se nota la nueva reacción de mis jugadores a la hora de llegar a tiempo y de despejar dentro del area..¡¡por fin son "ágiles"¡¡.
Todo eso hace que esté más disputada cada jugada y ayuda a que no te quedes vendido a las primeras de cambio.
Al estar mas balanceado, jugar vs la CPU vuelve a ser disfrutable. Tanto como jugar contra alguien. Sin trampas ni cartón. Por fin.

3°: Coincido en que todo esta más suelto. Yo juego en manual y los pases en manual son más manuales. Es mas factible jugar a la espalda de la defensa dando un toque preciso con la equis nada mas. Lo mismo pasa con el triangulo o incluso con el circulo bombeado. Se puede aprovechar mejor todos los espacios, cosa que tambien he visto en la CPU, que ahora juega mucho más directo y a la mínima te arma una contra pero en cero coma dos.
Juega como tu lo harías para aprovechar las cagadas del rival.
Para mí la han humanizado. No es fácil que parezca que juegas contra alguien.
Juegan mas directos pero fallan pases. No volverás a ver paredes elevadas milimétricas sobre la cal de la banda deshaciendo tu presión repitiéndose una y otra vez, ni pases imposibles de ni siquiera ver por el que conduce el balón....sino que juegan acorde a lo que tu vas tapando en su campo de visión.
Eso la hunaniza, es decir, que hay mas naturalidad en su fútbol y todo es mas "armonioso" por asi decirlo. Si cubres salidas se ven transiciones decentes de defensa a ataque.
Todo lo que vi me cuadraba.

4°: Niveles altos: El equipo contrario hace jugadas realistas en niveles altos. Sí, antes del parche estos niveles eran infumables. Ante una buena presión tuya cualquier jugador normalito del montón tirando pa malo te hacía un cheto pase que decías...wtf.. venga hombre. De un plumazo la máquina deshacía todo tu entramado defensivo. Ahora por fin..si presionas con cabeza y tapas salidas de balón, sirve. He visto errar pases, salir por banda o rifarla de un pelotazo al delantero. Sorprendentemente mi percepción ha sido que conforme subes de nivel se hace más dificil sí, pero aún si cubres bien y tapas espacios se puede. Eso demuestra una CPU más trabajada.
Siguen siendo verdaderos retos de concentración ya que te meten tres a la que te despistes pero en ningún momento sentí eso de que todos los jugadores de la CPU eran Michael Laudrup e hicieran chetadas tras chetada en cada palmo del terreno.
La novedad del parche en estos niveles es que ahora la dificultad viene dada por el nivel que demuestran los cracks.
Ahora "explotan" las cualidades de los jugadores que manejan. Es decir, aunque sigue la naturalidad en su fútbol yo lo que sí he notado (en lo positivo) es que por ejemplo los jugadores como Silva pasan entre linea más y mejor. Que los rápidos son un peligro porque no hay cojones de cogerlos y que el que cabecea bien hay que marcarlo y no darle un metro en el área porque te la clava fácil. Hay jugadores que en estos niveles destacan por lo que hoy en día destacan en sus clubes...y eso es algo realmente bueno. Notas la diferencia de clase entre los jugadores. Ojo a eso. Un aplauso por eso para KONAMI.

Son solo 5 partidos y sé que es pronto, pero las impresiones han sido muy buenas. Me queda probar jugar en competiciones, donde la CPU siempre es mas agresiva. Por ahora solo he probado a jugar amistosos y ni he entrado al online.

A mi me ha costado mucho crear peligro la verdad.. pero me gusta que una vez que llegues a 3 cuartas partes del campo el otro equipo sufra y se encierre y tu sientas que puedes inventar, tirar de fuera o jugar mas en su campo. No es siempre una ida y venida.

Para mí esta actualización no es simplemente un GRAN PARCHE. Este es PES2019¡¡¡¡¡. Fijate lo que te digo. He disfrutado mucho...como #unniñoconZapatosnuevos
Pacolaluz escribió:Euforia. He jugado dos partidos mas. Simplemente diré que me ha encantado. Efecto placebo seguro pero es lo que hay.
Lo mas grande es que he quedao 0 a 0.
La defensa ha mejorao indudablemente y fundamentalmente es por el cursor que por fin funciona bien. ¡Está arreglado!. Sabes que significa eso? FIN a las injusticias. No quepo en mi de la alegria por eso¡!. Lo mejor sin duda.

A medida que juegues mas partidos te darás cuenta que aun falla.
Puede, ya te digo que son escasos 5 partidos...pero lo suficiente para decir que lo han pulido casi en un 99%. De eso estoy seguro. Era muy critico con eso.
Sí, el cursor sigue siendo un drama. Ni con L1 ni con la seta
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
yo abandone este juego como a los 3 meses de salir de ahi no lo he tocado, ha mejorado este juego o mejor me paso a fifa de una vez
Estuve jugando al LITE unos partidos de MC y gane 4 seguidos por goleada,luego ya no pude ganar mas,los jugadores apenas corren,se caen solos,dejan pasar balones...dije,vale un cambio de los muertos y estaban todos casi a tope! el otro jugador corria casi el doble que yo y no perdia un balon...yo no se si esto esta hecho asi o que pasa....y ambos eramos el mismo nivel las matia todas..
¿Existe algún option file actualizado de estrategias personalizadas para cada equipo? No es que no quiera usar el de Rubeninho, que es bueno, pero es que al instalarlo me jode las plantillas actualizadas y vuelvo a ver a Alcácer en el Barça, por ejemplo.

Gracias
Oye, vosotros que pensais de la gente que en los ultimos minutos se pone a tocarla atras (min 86), es que a mi me parece de cobardes y un poco rastrero pero bueno. Esque cada vez que me lo hacen me carga..., y encima un tio que me sacaba 200 pùntos [facepalm]
Virtuosity escribió:Oye, vosotros que pensais de la gente que en los ultimos minutos se pone a tocarla atras (min 86), es que a mi me parece de cobardes y un poco rastrero pero bueno. Esque cada vez que me lo hacen me carga..., y encima un tio que me sacaba 200 pùntos [facepalm]

La verdad que jode un poco cuando te lo hacen, pero realmente no deja de ser fútbol. Ahí lo que tienes que hacer es adelantar la presión y provocar el fallo, que es bastante habitual ya que si lo hace es porque tiene miedo a perderla por lo tanto es porque sabe que es vulnerable.
Tienes razon, sigo viendolo mal pero igual me tengo que acostumbrar. De todas formas la toco atras con el portero pero luego subio, con la alfombra roja y el pasillo libre puesta porsupuesto.
Virtuosity escribió:Oye, vosotros que pensais de la gente que en los ultimos minutos se pone a tocarla atras (min 86), es que a mi me parece de cobardes y un poco rastrero pero bueno. Esque cada vez que me lo hacen me carga..., y encima un tio que me sacaba 200 pùntos [facepalm]

No deja de ser fútbol, y a partir del 86.. el que tiene que arriesgar con todo eres tú, otra cosa es que se tire todo el partido tocándola atrás, pero a partir del 80 y muchos no veo el problema, línea de ataque a tope y a provocarle el fallo, no queda otra.

Un saludo.
ebreb escribió:Por cierto, han arreglado lo de las alturas de los jugadores en las celebraciones, ya no son todos igual de altos.

Pues no, me ha engañado la vista, aun son todos igual de altos. [+risas]
El cansancio es un engañabobos gigante.
Gente con presión alta que no deja de presionar en todo el partido tiene a los jugadores igual de cansados que los míos que no presiono a nadie y obviamente no me pego todo el partido con el R1 apretado..
@Virtuosity Me parece mas lamentable fingir un calambre como en la realidad [carcajad]
REYZIDANE escribió:El cansancio es un engañabobos gigante.
Gente con presión alta que no deja de presionar en todo el partido tiene a los jugadores igual de cansados que los míos que no presiono a nadie y obviamente no me pego todo el partido con el R1 apretado..

Un cansancio de pega [+risas] . Lo que han puesto este año en PES 2019 es eso, algo genérico que pasa sí o sí dando igual si uno aprieta más el botón de correr o no. Eso y nada.. lo mismo.

Espero y deseo que para este año no decidan quitarlo y sí mejorarlo para que haya un sistema real y no esto.
keverson303 escribió:@Virtuosity Me parece mas lamentable fingir un calambre como en la realidad [carcajad]

A mi tambien jeje, de todas formas en la realidad lo veo mas arriesgado (lo de tocarla atras digo)
Después de varios partidos, los que jugué ayer medio dormido, ví que la CPU falla lo infallable, es decir, ahora parece que estoy jugando al fifa, a mi que me llamen loco, pero prefiero la exigencia de saber que cada error que cometa atrás (como sacar un central, llevar un lateral a presionar a un medio centro, tirar muy adelante la línea defensiva y no moverla con la cruceta, ect..) me penaliza, que no como ayer, que en varias ocasiones, jugadores como Gameiro, Isco o Rodrigo, en el area, contra mi portero, la mandan fuera. Supongo que más de uno estará feliz con esto, pero es un paso atrás importante.

Salvo eso, no he notado nada más, la Cpu sigue más o menos igual., es verdad que también se desordenan menos y es más dificil atacarles, y bueno, los porteros paran bastante más (los propios, los rivales siempre han sido de parar bastante)
indiohospitalet escribió:Después de varios partidos, los que jugué ayer medio dormido, ví que la CPU falla lo infallable, es decir, ahora parece que estoy jugando al fifa, a mi que me llamen loco, pero prefiero la exigencia de saber que cada error que cometa atrás (como sacar un central, llevar un lateral a presionar a un medio centro, tirar muy adelante la línea defensiva y no moverla con la cruceta, ect..) me penaliza, que no como ayer, que en varias ocasiones, jugadores como Gameiro, Isco o Rodrigo, en el area, contra mi portero, la mandan fuera. Supongo que más de uno estará feliz con esto, pero es un paso atrás importante.

Salvo eso, no he notado nada más, la Cpu sigue más o menos igual., es verdad que también se desordenan menos y es más dificil atacarles, y bueno, los porteros paran bastante más (los propios, los rivales siempre han sido de parar bastante)

Ostras, no me atrevía a decirlo pero eso mismo lo vi desde el primer partido yo también. Situaciones de la CPU contraria que eran gol claramente y al chutar lo fallaban, (pegas un respiro que no veas), y sinceramente ahí tengo un sabor agridulce, porque efectivamente es como si tocaras el slider de Fifa del error de tiro como dices. Yo no lo veo del todo mal, pero tampoco bien. A ver si me explico, está bien si se da en ocasiones y con moderación. Pero es verdad que en un partido me salve de tres goles cantados por tiros que antes hubieran sido gol y ahora inexplicablemente la tiran fuera. Ojo, que en la realidad puede pasar, y si no mira partidos del Valencia precisamente donde Rodrigo, Mina o Gameiro han fallado goles que sólo había que empujarla. A mi no me disgusta que esto ocurra, siempre y cuando no sea algo que se de continuamente. Si esa así, efectivamente sería un paso atrás. No se, quizás con más partidos jugados podamos opinar más objetivamente. Un saludo.
Lo dije el otro día pero otra cosa que me ha sorprendido ver es como la CPU juega el balón hacia atrás, eso antes no lo veía y pocos lo han comentado.
Hola una pregunta para los jugais offline, la liga belga es igual k en la realidad con sistema de play off? Alguien lo sabe? Gracias
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:El cansancio es un engañabobos gigante.

Un cansancio de pega [+risas] . Lo que han puesto este año en PES 2019 es eso, algo genérico que pasa sí o sí dando igual si uno aprieta más el botón de correr o no. Eso y nada.. lo mismo.

Espero y deseo que para este año no decidan quitarlo y sí mejorarlo para que haya un sistema real y no esto.

Otra cosa que también dije en agosto y parecía que viniera de Júpiter o Plutón...al tiempo, todo sale...
dante1492 escribió:Hola una pregunta para los jugais offline, la liga belga es igual k en la realidad con sistema de play off? Alguien lo sabe? Gracias

Si , es igual que en realidad.De hecho desde edicion en campeonatos puedes ver el formato de cada uno.

Kreiber, entre los supuestos zascas de ayer y tus ultimos comentarios o tienes 15 años o te faltan 2 primaveras.
@Rubeninho82 hostia k wapo eso me mola, yo me gusta modificar los campeonatos y hacer una especie de superliga europea con los mejores ekipos, y e mirado y esta tiene una especie de play off, no se si hay alguna más, tengo el fifa pero cada año me acabo comprando los 2 juegos y ahora ma dado el mono de Pes [+risas] y sabiendo esto mas ganas me a dado, ahora me pongo a bajar ya la of de pes universe y esta semana a buscar un pro a buen precio, gracias x la respuesta
dante1492 escribió:@Rubeninho82 hostia k wapo eso me mola, yo me gusta modificar los campeonatos y hacer una especie de superliga europea con los mejores ekipos, y e mirado y esta tiene una especie de play off, no se si hay alguna más, tengo el fifa pero cada año me acabo comprando los 2 juegos y ahora ma dado el mono de Pes [+risas] y sabiendo esto mas ganas me a dado, ahora me pongo a bajar ya la of de pes universe y esta semana a buscar un pro a buen precio, gracias x la respuesta

Hay una liga, creo que es la danesa, que es una vaina muy loca.

Se juegan 3 vueltas, la ultina en casa o fuera dependiendo de los resultados anteriores, luego hay 2 playoffs .

Dudo si la del doble playoff es la belga o la danesa.Esta noche lo miro y comento aqui.
Me gustaría saber a que os referís cuando habláis de la versión "lite".
yonyosef escribió:Me gustaría saber a que os referís cuando habláis de la versión "lite".

Es una version gratuita del juego que permite jugar s My Club.

Para mi que juego offline no es una opcion , pero si te gusta My Club...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me defraudó no venga ya la JLeague, pero con OF se tiene. Pero efectivamente, jugablemente ya está a la altura del PES 2018. Ya no se aprecian los fallos de antes. Hay que aplaudir que cada vez hay más botas y estadios en cada PES.
ArcticMarkeys escribió:¿Existe algún option file actualizado de estrategias personalizadas para cada equipo? No es que no quiera usar el de Rubeninho, que es bueno, pero es que al instalarlo me jode las plantillas actualizadas y vuelvo a ver a Alcácer en el Barça, por ejemplo.

Gracias

Yo estoy esperando lo mismo, un OF con las tácticas de @Rubeninho y los últimos fichajes de invierno. De momento he hecho a mano los más importantes
Rubeninho82 escribió:
dante1492 escribió:Hola una pregunta para los jugais offline, la liga belga es igual k en la realidad con sistema de play off? Alguien lo sabe? Gracias

Si , es igual que en realidad.De hecho desde edicion en campeonatos puedes ver el formato de cada uno.

Kreiber, entre los supuestos zascas de ayer y tus ultimos comentarios o tienes 15 años o te faltan 2 primaveras.

Casi... Tengo 14!

Seguro que para ti el cansancio también estaba increíblemente implementado, y lo sigue estando ... Igual que el otro día dijiste que ahora, aunque estén cansados, si pides el desmarque salen como cohetes y ya no se frenaban...pues fíjate, que esto, que es lo único que dices tú que han cambiado, sigue igual... Tiene huevos la cosa! [facepalm]
23640 respuestas