› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rubeninho82 escribió:Ayer publicaron los cambios que incluye la actualizacion.
Usuarios que llevan hateando el juego meses alaban ahora lances del juego como los cabezazos cuando NO HAN SIDO MODIFICADOS desde Noviembre , Diciembre
Solo es un ejemplo.Han arreglado cosas que nadie comenta, como los desmarques (ahora no necesita tener toda la energia para continuar con el desmarque) y hay otras cosas que ya estaban arregladas y que 4 personajes criticaban por criticar.
jjoseca escribió:Rubeninho82 escribió:Ayer publicaron los cambios que incluye la actualizacion.
Usuarios que llevan hateando el juego meses alaban ahora lances del juego como los cabezazos cuando NO HAN SIDO MODIFICADOS desde Noviembre , Diciembre
Solo es un ejemplo.Han arreglado cosas que nadie comenta, como los desmarques (ahora no necesita tener toda la energia para continuar con el desmarque) y hay otras cosas que ya estaban arregladas y que 4 personajes criticaban por criticar.
Los cabezazos en auto creo que ya estaban bien, pero en manual (antes del parche) seguía sin ir bien, ya que cuando había un corner o alguna jugada embarullada el jugador no reaccionaba cuando le daba al cuadrado (tenía que usar el triángulo), ahora ya sí va bastante bien.
jjoseca escribió:Rubeninho82 escribió:Ayer publicaron los cambios que incluye la actualizacion.
Los cabezazos en auto creo que ya estaban bien, pero en manual (antes del parche) seguía sin ir bien, ya que cuando había un corner o alguna jugada embarullada el jugador no reaccionaba cuando le daba al cuadrado (tenía que usar el triángulo), ahora ya sí va bastante bien.
Kleiberl escribió:jjoseca escribió:Rubeninho82 escribió:Ayer publicaron los cambios que incluye la actualizacion.
Pim Pam Pum, ZASCA!!!
Por otro lado, en asistido estarán igual, pero el hecho de que cambien cosas en defensa, ataque o porteros (cosas que han cambiado), ya indirectamente puede afectarles también... ZASCA!!!
Curiosamente mucha gente hablando de notoria mejoría, pero estaba todo "perfecto".... ZASCA!!!
Rubeninho82 escribió:Kleiberl escribió:jjoseca escribió:
Pim Pam Pum, ZASCA!!!
Por otro lado, en asistido estarán igual, pero el hecho de que cambien cosas en defensa, ataque o porteros (cosas que han cambiado), ya indirectamente puede afectarles también... ZASCA!!!
Curiosamente mucha gente hablando de notoria mejoría, pero estaba todo "perfecto".... ZASCA!!!
Las notas del parche estan ahi, las saca Konami.Y si tienes un nivel de ingles basico puedes leerlas.No se la fuente de Josseca, o si es su percepcion.Yo remato igual que hace 3 dias.Y tengo bastantes cabezazos grabados.
Como digo cabezazos, puedo extenderlo a mil cosas:
- Alababan como juega la CPU ahora y juega exactamente igual.
- Que ahora se regatea con el stick y se regatea igual.
- Ahora se nota cuando juegas contra equipos pequeños( esta exactamente igual)
- Ahora hacen faltas...(esta igual)
Llevais 4 meses dando por saco con errores que no existian.Va , ahora decirme que se marca desde lejos.
Y adelanto lo que va a pasar .Dentro de una semana va a venir fulanito y va a decir" No se que han tocado, pero el juego vuelve a dar asco...."...
Vercety, entro sin logar y te veo mentandome, personaje, te tengo bloqueado , dejame en paz , no seas como eres.
Kleiber el zasca que es? Que Josseca dice que han arreglado ....es eso?
ebreb escribió:Rubeninho82 escribió:Kleiberl escribió:
Pim Pam Pum, ZASCA!!!
Las notas del parche estan ahi, las saca Konami.Y si tienes un nivel de ingles basico puedes leerlas.No se la fuente de Josseca, o si es su percepcion.Yo remato igual que hace 3 dias.Y tengo bastantes cabezazos grabados.
Como digo cabezazos, puedo extenderlo a mil cosas:
- Alababan como juega la CPU ahora y juega exactamente igual.
- Que ahora se regatea con el stick y se regatea igual.
- Ahora se nota cuando juegas contra equipos pequeños( esta exactamente igual)
- Ahora hacen faltas...(esta igual)
Llevais 4 meses dando por saco con errores que no existian.Va , ahora decirme que se marca desde lejos.
Y adelanto lo que va a pasar .Dentro de una semana va a venir fulanito y va a decir" No se que han tocado, pero el juego vuelve a dar asco...."...
Vercety, entro sin logar y te veo mentandome, personaje, te tengo bloqueado , dejame en paz , no seas como eres.
Kleiber el zasca que es? Que Josseca dice que han arreglado ....es eso?
Es que no han arreglado los cabezazos, que en mi opinión estaban bien (algunas veces rematabas bien y en otras no, lo normal) lo que han arreglado han sido los centros, que ya no estan encriptados como antes, en donde el 90 de las veces era despeje del defensa sin posibilidad de ganar el balón.
Lo del stick, lo que he notado es que se regatea mejor, no que antes no se pudiera.
Y las faltas siguen igual, ni estan si se les espera. Bueno en verdad si hay, lo que no hay es árbitro para pitarlas a favor, porque en contra las pita con el mínimo roce.
El Chus escribió:Yo sigo viendo el título demasiado encorsetado. No acaba de ser el juegazo que ya debería ser a estas alturas. Las sensaciones jugables en el control del balón son fantásticas, y este año ya hay cierto preciosismo estético en muchos apartados (césped, rostros, físicos, algunos estadios, etc), pero sigo sin sentir la libertad y la aleatoriedad que yo quisiera. Se me hace tedioso enseguida. Me apena porque sigo pensando que esta franquicia podría petarlo si quisiera y ser un referente más allá de su género concreto, pero sigue instalada en un mercado nicho que corre el riesgo de acabar siéndolo literalmente.
johan21 escribió:Estas situaciones en leyenda a mi antes no se me daban . En serio que yo no duraba dos partidos seguidos y ayer por la noche no podía dejar el mando.
#PS4share #Pes2019
https://t.co/rR9YTYl5BU
Joanot10 escribió:Una duda, las mejora de gameplay se implementan a LM empezadas?
El Chus escribió:Yo sigo viendo el título demasiado encorsetado. No acaba de ser el juegazo que ya debería ser a estas alturas. Las sensaciones jugables en el control del balón son fantásticas, y este año ya hay cierto preciosismo estético en muchos apartados (césped, rostros, físicos, algunos estadios, etc), pero sigo sin sentir la libertad y la aleatoriedad que yo quisiera. Se me hace tedioso enseguida. Me apena porque sigo pensando que esta franquicia podría petarlo si quisiera y ser un referente más allá de su género concreto, pero sigue instalada en un mercado nicho que corre el riesgo de acabar siéndolo literalmente.
D4RKFORCE escribió:Yo llevo como mes y medio sin jugar. Todavía no lo he probado post-parche ¿Alguien me podría responder si han cambiado algo de esto?
- Calibración de la dificultad: En Profesional era un paseo. He acabado ligas con 108 puntos. Sin embargo en Estrella lo veía exageradamente difícil. Esto es lo que más me preocupa, ya que es el principal motivo de que abandonara el juego.
- Cabezazos: Si juego con equipos malos, suelo jugar a la contra y tirar mucho de centros. El año pasado casi todos los goles los marcaba de cabeza. Este año me es imposible. Salen todos los remates sin fuerza y bombeados.
- Pases: Le querías dar un pase a alguien y se lo pasaba a otro...
- Coherencia con los equipos: Me refiero a que juegas un partido contra el Barça y es un paseo, pero luego juegas contra el Leganés y te cuesta la vida.
Por último, me preocupa el handicap, pero eso lo veo una causa perdida. Creo que es la manera en que los programadores consideran que hacen el juego más "emocionante".
Agradecería que me respondiera alguien de los que antes apreciaba estos errores. Si alguien no los ha notado nunca pues imagino que tampoco los va a notar ahora, claro.
Gracias.
Tommy-Vercetti escribió:D4RKFORCE escribió:Yo llevo como mes y medio sin jugar. Todavía no lo he probado post-parche ¿Alguien me podría responder si han cambiado algo de esto?
- Calibración de la dificultad: En Profesional era un paseo. He acabado ligas con 108 puntos. Sin embargo en Estrella lo veía exageradamente difícil. Esto es lo que más me preocupa, ya que es el principal motivo de que abandonara el juego.
- Cabezazos: Si juego con equipos malos, suelo jugar a la contra y tirar mucho de centros. El año pasado casi todos los goles los marcaba de cabeza. Este año me es imposible. Salen todos los remates sin fuerza y bombeados.
- Pases: Le querías dar un pase a alguien y se lo pasaba a otro...
- Coherencia con los equipos: Me refiero a que juegas un partido contra el Barça y es un paseo, pero luego juegas contra el Leganés y te cuesta la vida.
Por último, me preocupa el handicap, pero eso lo veo una causa perdida. Creo que es la manera en que los programadores consideran que hacen el juego más "emocionante".
Agradecería que me respondiera alguien de los que antes apreciaba estos errores. Si alguien no los ha notado nunca pues imagino que tampoco los va a notar ahora, claro.
Gracias.
El juego en general ha mejorado y respecto a los puntos que comentas:
- Calibración de la dificultad, si no me equivoco sigue igual. Yo lo juego en profesional normalmente y a veces en Estrella pero me cuesta un mundo ganar un partido.
- Cabezazos. Esto lo han mejorado mucho, hay quien comenta que en realidad lo que han mejorado son los centros, no se pero ahora ya se meten goles de cabeza, siguen siendo con poca fuerza pero más realistas y yo ayer metí dos goles de cabeza que hacía un mundo que no los veía. Si lees los comentarios de la gente verás que si que lo han mejorado. (excepto como comentas el que antes los veía bien, pues ahora también).
- Pases: otra cosa que para mi gusto también está más ajustado. Antes ocurría mucho lo de querer pasar a alguien y se la daba a otro, ayer en unos 6 partidos más o menos, sólo me ocurrió en una ocasión. Está ahí todavía, pero sólo lo vi una vez.
- Coherencia con los equipos: Para mi gusto ahora está más ajustado también, creo que es debido a que han tocado las habilidades de jugadores, de ahí que ahora un equipo con mejores jugadores te pueda hacer "mejor" fútbol que otro más flojo en cuanto a habilidad de sus jugadores y por ende, de equipo.
- Handicap: En los partidos de ayer no noté nada al respecto, juego offline y para mí nunca ha sido un problema.
- No has comentado nada de los porteros, no obstante siguen igual, en general bien pero con esa animación que parece que se lanzan a cámara lenta.
Pruebalo y podrás notar enseguida que todo va más fino, más suelto en general y yo si que encuentro mayor aleatoriedad en la CPU tanto rival como la de los compañeros de equipo, en defensa también se nota mucho.
No se si te habrá servido de algo, un saludo.
Titeuf escribió:Se me jodio al instalar el update todos las selecciones Fake y equipos maa de lo mismo..me toca volver a darme la paliza?
Pacolaluz escribió:Euforia. He jugado dos partidos mas. Simplemente diré que me ha encantado. Efecto placebo seguro pero es lo que hay.
Lo mas grande es que he quedao 0 a 0.
La defensa ha mejorao indudablemente y fundamentalmente es por el cursor que por fin funciona bien. ¡Está arreglado!. Sabes que significa eso? FIN a las injusticias. No quepo en mi de la alegria por eso¡!. Lo mejor sin duda.
Virtuosity escribió:Oye, vosotros que pensais de la gente que en los ultimos minutos se pone a tocarla atras (min 86), es que a mi me parece de cobardes y un poco rastrero pero bueno. Esque cada vez que me lo hacen me carga..., y encima un tio que me sacaba 200 pùntos
Virtuosity escribió:Oye, vosotros que pensais de la gente que en los ultimos minutos se pone a tocarla atras (min 86), es que a mi me parece de cobardes y un poco rastrero pero bueno. Esque cada vez que me lo hacen me carga..., y encima un tio que me sacaba 200 pùntos
ebreb escribió:Por cierto, han arreglado lo de las alturas de los jugadores en las celebraciones, ya no son todos igual de altos.
REYZIDANE escribió:El cansancio es un engañabobos gigante.
Gente con presión alta que no deja de presionar en todo el partido tiene a los jugadores igual de cansados que los míos que no presiono a nadie y obviamente no me pego todo el partido con el R1 apretado..
keverson303 escribió:@Virtuosity Me parece mas lamentable fingir un calambre como en la realidad
indiohospitalet escribió:Después de varios partidos, los que jugué ayer medio dormido, ví que la CPU falla lo infallable, es decir, ahora parece que estoy jugando al fifa, a mi que me llamen loco, pero prefiero la exigencia de saber que cada error que cometa atrás (como sacar un central, llevar un lateral a presionar a un medio centro, tirar muy adelante la línea defensiva y no moverla con la cruceta, ect..) me penaliza, que no como ayer, que en varias ocasiones, jugadores como Gameiro, Isco o Rodrigo, en el area, contra mi portero, la mandan fuera. Supongo que más de uno estará feliz con esto, pero es un paso atrás importante.
Salvo eso, no he notado nada más, la Cpu sigue más o menos igual., es verdad que también se desordenan menos y es más dificil atacarles, y bueno, los porteros paran bastante más (los propios, los rivales siempre han sido de parar bastante)
jjoseca escribió:REYZIDANE escribió:El cansancio es un engañabobos gigante.
Gente con presión alta que no deja de presionar en todo el partido tiene a los jugadores igual de cansados que los míos que no presiono a nadie y obviamente no me pego todo el partido con el R1 apretado..
Un cansancio de pega . Lo que han puesto este año en PES 2019 es eso, algo genérico que pasa sí o sí dando igual si uno aprieta más el botón de correr o no. Eso y nada.. lo mismo.
Espero y deseo que para este año no decidan quitarlo y sí mejorarlo para que haya un sistema real y no esto.
dante1492 escribió:Hola una pregunta para los jugais offline, la liga belga es igual k en la realidad con sistema de play off? Alguien lo sabe? Gracias
dante1492 escribió:@Rubeninho82 hostia k wapo eso me mola, yo me gusta modificar los campeonatos y hacer una especie de superliga europea con los mejores ekipos, y e mirado y esta tiene una especie de play off, no se si hay alguna más, tengo el fifa pero cada año me acabo comprando los 2 juegos y ahora ma dado el mono de Pes y sabiendo esto mas ganas me a dado, ahora me pongo a bajar ya la of de pes universe y esta semana a buscar un pro a buen precio, gracias x la respuesta
yonyosef escribió:Me gustaría saber a que os referís cuando habláis de la versión "lite".
ArcticMarkeys escribió:¿Existe algún option file actualizado de estrategias personalizadas para cada equipo? No es que no quiera usar el de Rubeninho, que es bueno, pero es que al instalarlo me jode las plantillas actualizadas y vuelvo a ver a Alcácer en el Barça, por ejemplo.
Gracias
Rubeninho82 escribió:dante1492 escribió:Hola una pregunta para los jugais offline, la liga belga es igual k en la realidad con sistema de play off? Alguien lo sabe? Gracias
Si , es igual que en realidad.De hecho desde edicion en campeonatos puedes ver el formato de cada uno.
Kreiber, entre los supuestos zascas de ayer y tus ultimos comentarios o tienes 15 años o te faltan 2 primaveras.