Tommy-Vercetti escribió:REYZIDANE escribió:Osea cuando a ti te parecía malo por tus cojones era malo.
Ahora a ti te parece bueno y por tus cojones es bueno?
A lo mejor el que te tienes que pasar por ahí eres tú.
Que dices que has metido hasta de cabeza y yo llevo montones, pero el problema debe ser mío.
El año que viene haz una cosa, comprarte el juego en febrero, así al menos no tendremos que leerte 6 putos meses echando mierda al juego hasta que a ti te parece que ya es jugable, que ahí debe ser cusndo el juego vale, con TU CRITERIO.
Si es que a los que os parecía que el juego estaba perfecto, ¿como vais a ver mejoras ahora?. ¿que tu metías goles de cabeza?, si ¿cada cuantos partidos?.
No ver que el juego ha cambiado con este parche no es un problema de vista, lo he puesto de coña, es un problema más grave.
Yo nunca dije perfecto, pero era disfrutable dentro de lo que cabía.
Lo único que me lastra todo el año es la efectividad de la cpu que es asquerosa y me da la impresión que sigue así.
Los tiros desde lejos(no borde del área ni alrededores) goles desde 35-40 metros, que me gustaría meter alguno muy de vez en cuando y con jugadores "normales" pues me resulta imposible, en la realidad no solo los mega tops con tiro fuerte meten, en este juego imposible, aunque te pegues tirando una tarde entera se mete, pero bueno.
El problema de los pases en manual, que se la das al de cerca y va al más lejano, me mata.
Pero por lo demás, el juego está bien, bastante encriptado este año para mi gusto, pero bueno..
Y goles de cabeza meto cuando tengo que meter, no meto cada 35 partidos ni tres cada partido.
Pero claro que meto y me meten.
Ayer mismamente con el amigo que juego online, me ganó dos partidos 1-0 con dos goles de cabeza.
Uno picado al palo largo y el otro en el borde del área pequeña a bocajarro.
No se si lo sabrás y quizá te sirva, cuando centres, coge al muñeco con el super cancel y llévalo hacia la pelota para poder anticiparte y rematar más fácil.