PRO EVOLUTION SOCCER 2019

¿Alguien sabe para cuando la actualización de fichajes de invierno? Gracias.
madridista escribió:
Carlos2Santos escribió:
capellista escribió:Para los que estáis jugando con el nuevo dlc.
1-Hay balones nuevos ?
2. Los dos estadios escoceses permiten jugar con nieve ?
3. qué botas son exactamente las que han metido ?

Gracias.

Balon de la liga china y el de invierno de la Ligue 1. El resto ni idea, llegue a probar asi a la carrera Celtic Park que estaba muy chulo, aunque no tenia su clasico tunel de vestuarios como otros estadios. Lo normal seria que tuvieran nieve como tambien la tiene Anfield por ejemplo, aunque a saber, porque lo normal a veces es incompatible con KONAMI jeje.

Nieve si tiene! Vamos que estoy jugando ahora con nieve en el estadio del celtic

Ah! pues mejor, gracias por la info, es que a veces como hacen cosas raras pues hasta que no lo ves seguro te genera la duda.
Ayer estuve echando un par de partidos..y es que no hay por donde coger este juego, jugar contra la CPU es puro masoquismo.

Parece mentira..pero incluso al Everybodys Golf le he echado muchas más horas que a este PES..y eso que el Golf me la suda bastante. Si me lo dicen en la época de PS2..ni me lo hubiera creído.
GottaEvil escribió:Ayer estuve echando un par de partidos..y es que no hay por donde coger este juego, jugar contra la CPU es puro masoquismo.

Parece mentira..pero incluso al Everybodys Golf le he echado muchas más horas que a este PES..y eso que el Golf me la suda bastante. Si me lo dicen en la época de PS2..ni me lo hubiera creído.

practicar es fundamental para llegar a dominar este juego.
hay que jugar mucho para darse cuenta de lo bueno que es este juego.Sigue jugando, sigue palmando que ya llegara la hora de ganar y que te salgan las cosas.
Vaya mierda de actualización de plantillas que trae el parche sencillamente da vergüenza

Y ya de paso vaya mierda de actualización en vivo que tiene este juego sí Neymar está de baja 2 meses lo suyo sería que no se pueda usar en el juego durante ese periodo ni online ni offline
morganfreakland escribió:
GottaEvil escribió:Ayer estuve echando un par de partidos..y es que no hay por donde coger este juego, jugar contra la CPU es puro masoquismo.

practicar es fundamental para llegar a dominar este juego.
hay que jugar mucho para darse cuenta de lo bueno que es este juego.Sigue jugando, sigue palmando que ya llegara la hora de ganar y que te salgan las cosas.

Lo tengo desde el lanzamiento (le he dado cientos de oportunidades). No es ganar o perder..es que el juego está cargado de fallos y lastres..que me sacan del juego..y me hacen quitarlo cabreado. No voy a empezar a enumerarlos... ya se ha hablado de ellos infinidad de veces.

Saludos

Igual es que prefieres algo menos desenfadado y arcade, es cuestión de gustos.
teeser escribió:Vaya mierda de actualización de plantillas que trae el parche sencillamente da vergüenza

Hace rato que, para los fichajes, lo mejor es actualizar el juego vía online a través de las actualizaciones semanales. Esperar a que actualicen los de invierno desde un DLC a principios de febrero, es inverosímil. Recordad que hasta la fecha Konami antes de lanzar un DLC lo deja terminado y cerrado al menos un mes antes por el sistema que usan para ellos.

Esto puede que cambie ya el año que viene, pero de momento es así y no entiendo ni que sorprenda [+risas] . Aun así ya digo, solo hay que activar las actualizaciones semanales para tener los últimos fichajes
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
sartas escribió:

O igual es que prefiere algo más responsable, serio y profesional.
sartas escribió:

Como amante de los juegos de Futbol..yo lo que busco en ellos es realismo y simulación. Y es cierto que PES apuesta por ello (al menos más que los últimos Fifas) pero no está nada pulido..y lleva años arrastrando los mismos errores (dependiendo de la entrega..arreglan algunas cosas y empeoran otras) y ya son demasiados años..es un quiero y no puedo constante.

No sé...a estás alturas (llevamos 6 entregas con el Fox Engine) deberiamos estar jugandp a un producto mucho más redondo a todos los niveles. Y estoy hablando exclusivamente de la jugabilidad...si me pongo a hablar de los modos de juego,online y de la dejadez que transmite..no paro xd.

Saludos
Tommy-Vercetti escribió:
sartas escribió:

Y por esas tres cualidades juega al Everybodys Golf [+risas]

Tampoco lo tienes imagino, lo tuyo es hablar por hablar. Pero bueno, a veces haces gracia. [beer]

@GottaEvil pero lo has probado después del parche de ayer? precisamente comentan que se ha mejorado mucho la CPU. Lo de la dejadez en modos de juego y la falta de mimo en muchos aspectos está clara, y es una lástima.
Tommy-Vercetti escribió:
sartas escribió:

O igual que cada uno juegue a lo que le salga de los eggs jejejeje.Que cada uno disfrute con lo que quiera muchachos,no os lanceis dardos [sonrisa] .

A mi personalmente me gusta más el pro,y a veces juego al Fifa pero no me termina de enganchar tanto.Tendré que probar el último DLC.Y por favor que esta saga no muera [angelito]
kakashihatake78 escribió:
Rubeninho82 escribió:
kakashihatake78 escribió:Voy a probar el Lite a ver, y si me convencen las mejoras a comprarlo!
Lo que no sé es cómo le va a ir en el futuro a Konami... al final la gente se va a cansar de comprar esta saga de salida, con muchísimos fallos y falta evidente de un mínimo testeo. Además los parches tardan la vida,...

Un juego realmente genera beneficios a precio de salida, si el juego está pulido cada año por febrero-marzo, tirado de precio... malo (para Konami)

Lo primero, por que aseguras que un juego genera beneficios a precio de salida?.Esto es una tonteria bien grande.

El juego genera beneficios a partir de que supera su punto muerto.El punto muerto es el punto de beneficio 0 , donde cubrimos costes de desarrollo + distribucion + publicidad +....
En el ciclo de vida de cualquier producto hay ya previstas unas variaciones de precio o campañas comerciales y esta calculado perfectamente el escandallo.

Hasta aqui es obvio que hablas sin tener ni zorra.

Ahora bien, tiene que ser rentable un producto para que este perviva? Pues seguramente no, y me guztaria poner de ejemplo Fifa.

Es rentable un juego que gasta 600 millons en publicidad + licencias + gastos desarrollo...pues depende...como nos posiciona en el sector, quizas perder x millones cada año me compense ya que ocupo cierto nicho, como marca me situa donde quiero

Resumiendo: Que la realidad no estropee las ganas de tirar una pullita absurda.

EOL dista mucho de ser una representacion del mercado, hay muchos usuarios que estamos muy contentos con el juego.

Luego hay usuarios como tu que ni teneis el juego y cuando ponen una repe la veis 4 veces para buscar el fallo .Luego comentas en el hilo de Fifa y tu nivel de exigencia baja y baja.

Es sentido común, a 60€ por cada copia vendida el el beneficio es mucho mayor que a 20€. Si a "final de temporada" se ha vendido un 50% de las copias totales a precio de salida, y el otro 50% a precio rebajado es mucho mejor que si se pasa a un 25% - 75%, que es lo que comentaba que podría pasar (si no está pasando ya) si el juego está mucho mejor por febrero año tras año.

De FIFA paso de enrollarme en este hilo, y particularmente no me alegraría en absoluto que PES desapareciese; juego habitualmente a entregas pasadas (como el 2017 o clásicos de PS2), y si dejan pulido este 2019 también le daré caña.

Lo que comentas es obvio.Tan obvio como que decir que solo es rentable si vende en su fecha de salida es una estupidez.Ahora repite lo mismo .

No ,en este hilo , te mola opinar de un juego que ni tienes.
sartas escribió:
Tommy-Vercetti escribió:
sartas escribió:

Y por esas tres cualidades juega al Everybodys Golf [+risas]

Tampoco lo tienes imagino, lo tuyo es hablar por hablar. Pero bueno, a veces haces gracia. [beer]

@GottaEvil pero lo has probado después del parche de ayer? precisamente comentan que se ha mejorado mucho la CPU. Lo de la dejadez en modos de juego y la falta de mimo en muchos aspectos está clara, y es una lástima.

No. Hasta la semana que viene no vuelvo a casa..y ando sin inet. Ocupa mucho el parche ese?. Tengo datos del movil..y si ocups unos pocos megas podría bajarmelo xd.

Saludos
Compañeros, algún sitio dónde cueste más barato? Da igual físico que digital. Estaba en la store a 24 y ahora 59. Gracias
sartas escribió:

Todos los juegos de futbol tienen fallos, es asi.
Esta claro que a todos se nos dan mejor unos juegos que a otros, donde yo soy manco igual tu eres un fiera.
Fallos, claro que tiene, pero a mi desde luego me compensa jugarlo aun con sus fallos o carencias.
Saludos.
Pues yo tambien confirmo que la cpu(leyenda) es mas humana! Ahora después de 5-6 partidos he dusfrutado mas en esa dificultad que antes del parche!

Pd: antes te hacian mucha presion sin balon y ellos eran muy perfectos, ahora fallan mas y dejan jugar un poco mas. A mi me ha gustado mucho
Sinceramente yo hoy estoy contento con lo que he probado (sólo un partido). De hecho acabo de llegar y me voy a poner a jugar otro partido a ver que tal y si confirmo que el juego lo han mejorado como me ha parecido esta misma mañana cuando lo he probado. @sartas lo mío no es hablar por hablar aunque a veces te haga gracia como comentas. Lo mío es quejarme de un dinero gastado en una beta a finales de agosto. Y con tantas ganas como tantos otros en que este juego lo arreglen y lo pueda disfrutar, que ojalá ahora lo hayan conseguido, de hecho otros años por estas fechas es cuando realmente han dejado el juego bastante arreglado, por lo cual no sería la primera vez. Y con lo que no puedo es con los conformistas que desde el primer día lo veían bien, pues no se como lo verán a fecha de hoy con todos los parches que han sacado desde entonces. Un saludo.
Rubeninho82 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Lo primero, por que aseguras que un juego genera beneficios a precio de salida?.Esto es una tonteria bien grande.

El juego genera beneficios a partir de que supera su punto muerto.El punto muerto es el punto de beneficio 0 , donde cubrimos costes de desarrollo + distribucion + publicidad +....
En el ciclo de vida de cualquier producto hay ya previstas unas variaciones de precio o campañas comerciales y esta calculado perfectamente el escandallo.

Hasta aqui es obvio que hablas sin tener ni zorra.

Ahora bien, tiene que ser rentable un producto para que este perviva? Pues seguramente no, y me guztaria poner de ejemplo Fifa.

Es rentable un juego que gasta 600 millons en publicidad + licencias + gastos desarrollo...pues depende...como nos posiciona en el sector, quizas perder x millones cada año me compense ya que ocupo cierto nicho, como marca me situa donde quiero

Resumiendo: Que la realidad no estropee las ganas de tirar una pullita absurda.

EOL dista mucho de ser una representacion del mercado, hay muchos usuarios que estamos muy contentos con el juego.

Luego hay usuarios como tu que ni teneis el juego y cuando ponen una repe la veis 4 veces para buscar el fallo .Luego comentas en el hilo de Fifa y tu nivel de exigencia baja y baja.

Es sentido común, a 60€ por cada copia vendida el el beneficio es mucho mayor que a 20€. Si a "final de temporada" se ha vendido un 50% de las copias totales a precio de salida, y el otro 50% a precio rebajado es mucho mejor que si se pasa a un 25% - 75%, que es lo que comentaba que podría pasar (si no está pasando ya) si el juego está mucho mejor por febrero año tras año.

De FIFA paso de enrollarme en este hilo, y particularmente no me alegraría en absoluto que PES desapareciese; juego habitualmente a entregas pasadas (como el 2017 o clásicos de PS2), y si dejan pulido este 2019 también le daré caña.

Lo que comentas es obvio.Tan obvio como que decir que solo es rentable si vende en su fecha de salida es una estupidez.Ahora repite lo mismo .

No ,en este hilo , te mola opinar de un juego que ni tienes.

Estáis que a la mínima saltais, muy a la defensiva.
Yo no he dicho que SÓLO sea rentable si vende a precio de salida (incluso hay juegos muy rentables gratuitos, con micropagos opcionales por ej), me refería a la obvio (con lo de que realmente genera beneficios), que a precio de salida los beneficios se multiplican, y que dejar un juego pulido por febrero no da buena imagen para una saga anual con lanzamiento en agosto-septiembre.

La ventaja, que los que no lo compramos de salida ahora nos ahorramos una pasta por un producto más redondo. Lo malo, que a la larga pase factura a Konami, y tenga que reducir la inversión o que sé yo. (al final todos nos veríamos perjudicados)
Esperemos que aprenda de lo ocurrido esta temporada, y a la próxima haga mejor las cosas, que no siga siendo lo habitual.

Yo voy a descargarme el Lite a darle caña a ver.
Acabo de terminar mi segundo partido postparche, y tengo que decir que AHORA SI. Por fin tenemos el juego que debía haber salido desde un inicio. Han conseguido una fluidez y aleatoriedad acorde a lo que se merecía el juego. Y algo que me ha sorprendido que haya vuelto es el equilibrio defensa-media-ataque, a ver si consigo que se me entienda, hasta ahora la transición de defensa a ataque era exagerada convirtiendo el juego en una ida-vuelta sin sentido. Ahora se toca mucho el balón en pases hasta llegar arriba. Es una sensación distinta. La defensa funciona como debe ser, no he notado atontamientos y una buena efectividad, el centro del campo está presente y se nota y luego se ha potenciado las habilidades individuales de los jugadores más destacados y también se nota mucho.
Ha comentado anteriormente @kapomc que notaba más el "cuerpeo" a la hora de disputar el balón ante lo cual le han respondido que eso estaba desde el principio, efectivamente estaba, pero como casi todo lo que estaba pues no funcionaba bien y ahora sí que se nota y mucho en la disputa de los balones, en el tú a tú. Claro que estaba, pero sin funcionar.
La sensación de juego de equipo así como las individualidades propias de los cracks están más remarcadas.
Llevo un par de partidos pero el juego transmite otras sensaciones y se nota mucho los cambios que han aplicado a la jugabilidad. He notado muy pocas faltas, pero sí las justas, me parece que también lo han mejorado. En dos partidos y he metido un golazo de cabeza [tadoramo]
A falta de seguir dándole más, creo que esta vez han hecho su trabajo los de Konami, y además dentro de lo esperado: tarde. [oki]
Oye pues si que ha cambiado el juego no? Me está dando hasta miedo ponerlo... [mad] XD

Alguien que juegue en manual ha notado si hay menos pases de tacón? A mi parecer abusan demasiado de ellos y queda feo.
Gente !!!! Ahora si que si. No tiene nada que ver con lo de antes. Jugando en leyenda ya no es una tortura, que hacían todo perfecto , ahora se puede jugar al fútbol y es divertido . Los pases al hueco ya no se van perdiendo fuerza, me ha encantado !!! Lo que veo igual son los cabezazos .

Os dejo un gol que me ha encantado. Cierto lo del joystick izquierdo, como se regatea ahora de bien .
#PS4share #Pes2019

https://t.co/wGeLuKEVaV
Pues yo he probado otra vez, ahora en el Ibrox Park otro par de partidos, y muy chulo como el Celtic Park, es un lujazo tener estos dos estadios en el juego. Pero despues en lo jugable lo sigo viendo igual que en los otros 2 partidos que jugue, yo al menos no noto esa aleatoriedad, lo que para la CPU es blanco para ti es negro, es una "dificultad" que se vuelve frustante y no me divierte. Y eso que a mi me gusta que sea dificil, pero esto es como darse de cabezazos contra una pared.
johan21 escribió:Gente !!!! Ahora si que si. No tiene nada que ver con lo de antes. Jugando en leyenda ya no es una tortura, que hacían todo perfecto , ahora se puede jugar al fútbol y es divertido . Los pases al hueco ya no se van perdiendo fuerza, me ha encantado !!! Lo que veo igual son los cabezazos .

Os dejo un gol que me ha encantado. Cierto lo del joystick izquierdo, como se regatea ahora de bien .
#PS4share #Pes2019

https://t.co/wGeLuKEVaV

Es lo que he comentado atras! Opino lo mismo
Otro partido más. Esta vez me he comido una derrota, un 4-3 Madrid-Barça, pero el juego muy bien. Para mi lo que más han mejorado es la IA tanto de la CPU como la de tu propio equipo en lo que concierne a los jugadores manejados por la CPU. Lo han mejorado en defensa mediante un posicionamiento mejor y más lógico, en transiciones normales entre la media y el resto del equipo, gran variedad de jugadas que antes estaba más encorsetado.
En general las sensaciones son muy buenas. Hay algo que me ha sorprendido mucho y es el que la CPU también sabe jugar el balón hacia atrás, (ya se que alguno dirá que eso lo había visto alguna vez, pero las excepciones no son válidas). Y errores de la CPU... [fies] por fín.
He perdido el partido, pero he disfrutado jugando. Los porteros no han cambiado mucho, siguen tirándose a cámara lenta como recreándose en la parada. El tema de las faltas creo que lo han mejorado, se pitan menos pero se pitan las que son, y para los dos equipos. Ahora ya te puedes atrever a centrar desde la banda pues tu jugador puede rematar y marcar. En fin, una mejora general 6 meses después que anima a jugar. [bye]
sartas escribió:Oye pues si que ha cambiado el juego no? Me está dando hasta miedo ponerlo... [mad] XD

Alguien que juegue en manual ha notado si hay menos pases de tacón? A mi parecer abusan demasiado de ellos y queda feo.

Espero que hayan reducido o incluso limitado “la animaciò”, ya sabes, la de que se le queda la pelota un poco atrás y el jugador se vuelve loco
harold walker escribió:
sartas escribió:Oye pues si que ha cambiado el juego no? Me está dando hasta miedo ponerlo... [mad] XD

Espero que hayan reducido o incluso limitado “la animaciò”, ya sabes, la de que se le queda la pelota un poco atrás y el jugador se vuelve loco

Solucionado. Sinceramente creo que Konami le ha pegado un vuelco al juego, y ésto se empieza a parecer por fin a lo que debían haber sacado desde un inicio.
Mejoras palpables

Rebotes. Algo mejora.... en serio y ademas hay mas imparcialidad... antes todo la IA.
Aun le falta trabajo pero no se siente todo taan liviano..
Precision pases IA. Fallan aunque sea un poco pero fallan

Falta bastante trabajo aun. Pero post parche esta aceptable
Yo antes de ir al trabajo he puesto descargando el Lite (de nuevo) para que esté listo en llegar, con ganas de darle unos partidillos esta noche.
Con que hayan solucionado los fallos mas gordos y la IA sea algo mas variable, humana y se note el player id... será más que suficiente para darle vicio. Tampoco podemos pretender que sea perfecto de la noche a la mañana XD
Todo lo que estáis diciendo será verdad (no lo sé porque vs CPU ni con un palo) pero online sigue siendo exactamente la misma mierda, por este año se terminó el fútbol virtual para mí, el año que viene tengo claro que compraré.
Sin malos rollos, disfrutad del juego (ojalá yo pudiese)
Yo de verdad que lo noto muchísimo sobre todo los pases , antes tenía la sensación de que se iban frenando y ahora es una delicia . El finde habrá que darle bien duro para corroborar los buenos síntomas que tengo ahora mismo.
Ya si el r2 funcionase como en la época de ps2 sería la leche .
taloss2 escribió:Todo lo que estáis diciendo será verdad (no lo sé porque vs CPU ni con un palo) pero online sigue siendo exactamente la misma mierda, por este año se terminó el fútbol virtual para mí, el año que viene tengo claro que compraré.
Sin malos rollos, disfrutad del juego (ojalá yo pudiese)

Online ni idea, igual sigue siendo la misma mierda. Yo sólo juego offline y hay que reconocer que por fin lo han arreglado. La leche que llevo ya cinco partidos seguidos y antes al primero o segundo quitaba el disco sin acabar el partido. Un saludo y no desesperes.
Carpe díem.
Pues yo lo noto igual.
Dos partidos he jugado y el juego tiene la misma jugabilidad.
REYZIDANE escribió:Pues yo lo noto igual.

Pásate por aquí y verás. https://www.afflelou.es/
Tommy-Vercetti escribió:

Osea cuando a ti te parecía malo por tus cojones era malo.
Ahora a ti te parece bueno y por tus cojones es bueno?
A lo mejor el que te tienes que pasar por ahí eres tú.
Que dices que has metido hasta de cabeza y yo llevo montones, pero el problema debe ser mío.

El año que viene haz una cosa, comprarte el juego en febrero, así al menos no tendremos que leerte 6 putos meses echando mierda al juego hasta que a ti te parece que ya es jugable, que ahí debe ser cusndo el juego vale, con TU CRITERIO.
REYZIDANE escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

Que dices que has metido hasta de cabeza y yo llevo montones, pero el problema debe ser mío.

El año que viene haz una cosa, comprarte el juego en febrero, así al menos no tendremos que leerte 6 putos meses echando mierda al juego hasta que a ti te parece que ya es jugable, que ahí debe ser cusndo el juego vale, con TU CRITERIO.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si es que a los que os parecía que el juego estaba perfecto, ¿como vais a ver mejoras ahora?. ¿que tu metías goles de cabeza?, si ¿cada cuantos partidos?. [carcajad]
No ver que el juego ha cambiado con este parche no es un problema de vista, lo he puesto de coña, es un problema más grave. [bye]
Tommy-Vercetti escribió:
REYZIDANE escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Pásate por aquí y verás. https://www.afflelou.es/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si es que a los que os parecía que el juego estaba perfecto, ¿como vais a ver mejoras ahora?. ¿que tu metías goles de cabeza?, si ¿cada cuantos partidos?. [carcajad]
No ver que el juego ha cambiado con este parche no es un problema de vista, lo he puesto de coña, es un problema más grave. [bye]

Yo nunca dije perfecto, pero era disfrutable dentro de lo que cabía.
Lo único que me lastra todo el año es la efectividad de la cpu que es asquerosa y me da la impresión que sigue así.

Los tiros desde lejos(no borde del área ni alrededores) goles desde 35-40 metros, que me gustaría meter alguno muy de vez en cuando y con jugadores "normales" pues me resulta imposible, en la realidad no solo los mega tops con tiro fuerte meten, en este juego imposible, aunque te pegues tirando una tarde entera se mete, pero bueno.

El problema de los pases en manual, que se la das al de cerca y va al más lejano, me mata.

Pero por lo demás, el juego está bien, bastante encriptado este año para mi gusto, pero bueno..
Y goles de cabeza meto cuando tengo que meter, no meto cada 35 partidos ni tres cada partido.

Pero claro que meto y me meten.

Ayer mismamente con el amigo que juego online, me ganó dos partidos 1-0 con dos goles de cabeza.
Uno picado al palo largo y el otro en el borde del área pequeña a bocajarro.

No se si lo sabrás y quizá te sirva, cuando centres, coge al muñeco con el super cancel y llévalo hacia la pelota para poder anticiparte y rematar más fácil.
@REYZIDANE Pues fíjate que lo que comentas que veías la CPU asquerosa, en el sentido de la efectividad, creo que eso es algo que han tocado en este parche. Personalmente pensaba igual que tú respecto a la efectividad de la CPU pero en estos partidos que llevo jugados, (y estoy toda la tarde jugando como hacía tiempo que no hacía), el cambio más notorio es precisamente en la IA de la CPU. Respecto a los tiros de fuera del área no tengo queja, y donde sí la tenía y creo que medianamente lo han arreglado es en los cabezazos después de un centro al área. También tenía mucha queja en los empanamientos en defensa y para mi gusto lo veo arreglado.
Repito, son unos cuantos partidos pero buenas sensaciones.
Para mí decir que el juego no ha cambiado, es no querer ver la realidad. Es a lo que me refería con ironía. Disculpa si he ofendido con mi comentario, pues hay gente que lo veía todo tan perfecto antes de este parche y que ahora les costará justificar estos cambios (de hecho, están desaparecidos). Creo que precisamente eres objetivo, coincidamos o no en las opiniones. Un saludo.
He criticado al 2018
Hoy he comentado que este parche "levemente" mejora algo.. rebotes y empanadas.

Aun asi esta lejos de la "soltura" que tiene 2018.. donde hoy en 2019 casi que adivinas lo que sucedera y se siente mas "imantado". Una pena....
Y repito al 2018 le pegue bastante.. pero me sigue pareciendo bastante mejor que este menos en textura del cesped iluminacion y cantidad de estadios.no mas
Espero que solucionen varios puntos:
1) Lo dificil que es meter un gol desde fuera del area.
2) Lo dificil que es hacer un buen remate de cabeza
3) Lo bien que juega el equipo de mi barrio en ciertos niveles de dificultad. Juegan a una velocidad y con una precision que es increible)
4) Lo poco que se desordenan las defensas
No se que han hecho pero me encanta !!!

#PS4share #Pes2019

https://t.co/Ek4F0unw7B
ebreb escribió:

PD: Le han puesto cara a Sala:

Imagen

Ha fallecido!! Descansa en paz!!
He jugado un par de partidos, y la verdad, he estado tan concentrado en ganar y pasármelo bien que no he podido fijarme si han mejorado o no el juego [+risas] . A ver, sí que he visto las cosas buenas de siempre del PES, y las cosas malas de siempre; pero comparado con antes del parche, no he llegado a darme cuenta de nada. (También es verdad que hacía mucho que no jugaba).
Quizá sea buena señal!
Tendré que darle más caña.
Para mí a día de hoy junto a PES6 y Fifa Sudáfrica el mejor juego de futbol que ha habido.

Tiene muchos fallos a solucionar pero la sensacion de futbol no la genera nadie mas.

Desde Fifa09 soy un enfermo de Fifa pero ahora mismo este juego en futbol puro le pasa la mano por la cara.
Estas situaciones en leyenda a mi antes no se me daban . En serio que yo no duraba dos partidos seguidos y ayer por la noche no podía dejar el mando.

#PS4share #Pes2019

https://t.co/rR9YTYl5BU
Ayer lo pude probar durante varias horas. LM, nivel estrella, velocidad -1 y manual.

Noté pequeñas mejoras en el gameplay:

- La IA, tanto de la CPU como de tu equipo. Es en lo que más creo que ha mejorado. Partidos muy divertidos e igualados en nivel estrella. No probé en nivel leyenda porque me lo estaba pasando tan bien que ni quise probar. También noté mejores desmarques y movimientos de los jugadores de mi equipo.

- Algo más de peso en los jugadores, se giran algo más lento pero a la vez más natural.

- Los remates de cabeza han metido mano, ayer metí un par y otro que me la sacó el portero. Solo una vez me hizo el remate flojito por encima del larguero que tanto veía antes. Eso sí, metí otro de chilena que me pareció demasiado sobrada, eso parece que sigue igual.

- La defensa la veo mejorada, me pareció que tapaban mejor esos pases que a veces les pasaba por el lado y no reaccionaban. Ayer vi muchas situaciones que estiraban la pierna y tapaban mejor, eso provoca que haya más situaciones de rebotes y da la sensación que el balón esté más "suelto".

- Jugando en cooperativo notamos que los jugadores van algo más libres, antes pasaba muchas veces que dabas un pase e iban 2 jugadores a por él, teníamos que utlizar mucho el supercancel para corregir. Ayer notamos que no pasaba, o no tanto. Sin duda, algo muy bueno para los que jugamos coop.

Quitando el primer punto, que lo veo muy mejorado, el resto no es un cambio drástico. Son pequeñas mejoras que hacen que todo sea algo más pulido, pero si a alguien hace 2 días no le gustaba el juego... dudo que lo haga ahora. No exageremos tampoco!

un saludo!
Pues lo probé anoche y mi impresión:

- Tus jugadores controlados por la IA defienden mucho mejor, es el cambio más palpable. Se ven bastantes menos empanamientos y tapan mejor los huecos.

- El ritmo de partido, siendo parecido, lo noté algo más lento.

- Tuve la impresión de que funcionan mejor los pases, sobre todo al hueco. Ocurre bastante menos lo de que vaya al jugador que no querías dársela.

- Se remata más de cabeza, aunque me sigue pareciendo que suelen ser remates demasiado flojos.

- La CPU sigue abusando de las mismas jugadas. La variedad de la CPU en ataque es escasa; nunca juegan a balón largo para quitarse tu presión de encima y rara es la ocasión en que aún teniendo espacio y tiempo desde unos metros delante de la frontal, le pegan. El 95% de las veces abren a banda o intentan una pared para entrar por el centro.

- Sigue demasiado guionizado. Hay momentos en los que tienes la sensación de no poder hacer mucho frente a los designios marcados por Konami.

- No existe el Team ID y sigue muy disperso el Player ID. Todos los equipos juegan casi igual, no distingues un partido contra el Atlético de Madrid de uno contra el Barça o uno contra el Ajax de jugar frente a un equipo escocés. Sigo sin ver que la CPU aproveche a Messi o Hazard y cuando tengan la pelota intenten desequilibrar conduciendo y con regates, por ejemplo. Todos juegan al tiki taka, desde Messi a un central del Leganés.
Ayer publicaron los cambios que incluye la actualizacion.

Usuarios que llevan hateando el juego meses alaban ahora lances del juego como los cabezazos cuando NO HAN SIDO MODIFICADOS desde Noviembre , Diciembre

Solo es un ejemplo.Han arreglado cosas que nadie comenta, como los desmarques (ahora no necesita tener toda la energia para continuar con el desmarque) y hay otras cosas que ya estaban arregladas y que 4 personajes criticaban por criticar.
23640 respuestas