A este paso se van a tener que crear varios hilos del PES: pesofflinegeneral; pesligamaster; pesonline........y todo estos hilos con las variantes de "manual" y "asistido"
Yo es que os leo y por mas que quiero que me pase lo que a vosotros, me resulta imposible. Me decís que metéis golazos desde fuera del área, y yo por mas que lo intento, nada de nada. Pero es que me resulta casi imposible desde el borde del área, e incluso desde dentro del área.
Por definir el contexto: juego online en vestíbulo con mi colega Josh (disparo básico y pase nivel 1) y solemos coger equipos medianos del tipo Watford, Genoa, Flamengo, Nantes, R. Sociedad, etc.........y la verdad, ver un gol desde 25 o 30 metros es mas raro que encontrar setas en julio.
Pero es que hemos probado a jugar con los equipos "top", y tampoco se meten goles desde fuera del área.
Como elemento que corrobora que es muy difícil marcar desde fuera, es que jugando online, me da igual Myclub que Divisiones, la gente no tira desde fuera, saben que el porcentaje de éxito es tan escaso que si solo vas con la idea de ganar para tener mas puntos y mejor ranking, no puedes dedicarte a intentar meter gol desde donde no es posible hacerlo, o desde donde es muy improbable que pase. A mi juicio eso quita imprevisibilidad al juego y lo hace mas rutinario.
A mi y a mi colega nos gusta tirar desde fuera y centrar para que rematen de cabeza, aún sabiendo que el margen de éxito es pequeño, pero entendemos que el poder desarrollar todo lo que conlleva un partido de fútbol lo hace mas divertido.
Me alegro por los que decís que a vosotros si os pasa lo que no me pasa a mí, ya sea por que sabéis jugar mejor o porque jugáis a modos y con reglajes distinto a los míos, pero yo creo que el juego debería tener un repaso total al equilibrio de juego, y no solo me refiero a los tiros, también me refiero a la forma en que los jugadores se adelantan en el fuera de juego, a los remates de cabeza, a los centros laterales, a los corner, a las faltas, a los pases largos, etc, etc.
Yo no veo tan difícil que esto se pudiera hacer, creo que cualquiera de los que nos consideramos jugadores históricos del PES podemos dar una opinión del equilibrio del juego tras 10 o 12 días jugándolo, por tanto con un buen sistema de probadores del juego antes de sacarlo creo que muchas cosas podrían estar mejor ajustadas.