PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Yo estoy con @Megaknot, el juego da gusto jugar para mí entender a nivel offline, no juego online.

Soy jugador de PES desde PSX y mi primer "pro" fue el ISS98 y el último el PES 6 de PS2.
Me volví a pillar una consola recientemente y decidí pillarme este PES (he jugado al 2016-17-18, con colegas a partidos amistosos), y he vuelto tener la misma sensación que tenía en época de PSX y PS2, irritaciones, mosqueos, celebrar los goles.....
Tienes cosas horribles el juego, pero todas ellas son fuera del rectángulo de juego ( falta de ligas, menús sosos, música, comentarios, nula evolución en liga máster, etc)
Pero es dar pitido inicial y es volver a disfrutar como hace 20 años.
Da coraje por lo que puede ser y no es, pero el camino a mejorar está claro, ya es cuestión de que Konami decida renovar la estética o matar a la gallina de los huevos de oro .
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:@Megaknot

A ver, colosal, tampoco, es un buen juego, tiene una base muy buena, con una física de balón que es la mejor del mercado, pero tiene errores que hemos de paliar los usuarios, que no lastran en exceso el uso y disfrute del juego, pero si que muchos llevan años en la plantilla de "cosas a mejorar" y se queda en promesas.

A mi, el juego me gusta, y creo que, jugando y adaptándote al juego es muy muy jugable, para nada es la serie de despropósitos que dicen algunos por aquí, pero necesita ya, una nueva LM, un nuevo BAL, y más animaciones.

A ver el PES 20..

Hombre por primera vez estoy "algo" de acuerdo contigo, no en todo por supuesto, yo no comulgo con que los errores los tienen que paliar los usuarios como dices tú, los errores los tiene que corregir Konami no los usuarios. La falta de licencias son las que pueden paliar parcialmente los usuarios, no los errores. Y claro que lastran el uso y disfrute del juego, quizás no a todos, pero me parece que sí a muchos usuarios.
Al leer a @Megaknot creía que estaba de broma. Pero luego insistió y me dí cuenta que iba en serio. Pues no le queda a este juego para se colosal. [angelito]
@deimos_xp dices que el juego tiene cosas horribles pero todas ellas son fuera del rectángulo del juego. Sigue jugándolo un poco más y ya me contarás.
@Tommy-Vercetti

A ver, los errores los hemos de paliar nosotros porque si hemos de esperar que lo haga Konami, nos vamos al pes 20, está claro que no deberia ser así pero ante una compañía tan pasota y después de dejarnos x dinero en el juego, la única opción para disfrutarlo es que nosotros busquemos la manera de minimizar esos errores.
pero cuando han tocado el gameplay?? se nota tanto de verdad ??
johan21 escribió:pero cuando han tocado el gameplay?? se nota tanto de verdad ??

La semana pasada hubo una actualización y hay quién dice que han tocado cosas del gameplay.
Sinceramente, yo no he notado cambio pero tampoco he jugado tanto. En principio este jueves 7 sale un nuevo update, veremos...

@deimos_xp a disfrutar del juego! [beer] Está claro que con el tiempo irás viendo sus costuras (como todos los juegos) pero ni caso al que no le gusta nada el juego pero está aquí 24h/365 días. Un saludo
Yo sinceramente, creo que dónde más se le ven al juegos los errores es con los equipos grandes, es decir, yo he jugado una master con Boca, y me pareció increíble cada partido de la Liga Argentina (debo aclarar en este punto que yo edito todos los equipos de la Liga antes de jugar, formaciones, maneras de jugar, ect y juego offline después, para que se aplique la actualización semanal y ver onces extraños) me parecio diferente, emocionante, y la disfruté como un niño.

Después pasé por la Liga Italiana, donde mi escogido fue el Milán, un equipo de leyenda pero que a día de hoy no es ni la sombra de lo que fue, y más de lo mismo.
Después, el Valencia, y fue un año estelar, donde parejo me llevo a ganar una liga, y donde los rivales se me hacian duros, donde tenía que medir esfuerzos, gestionar plantilla para llegar bien a los partidos cruciales..

Y ahora llevo dos temporadas en el Barça, y aquí es dónde más noto en algunas ocasiones más errores del juego.
Aún así es muy jugable y creo que la esencia del PES está en los equipos de menos categoria, los TOP a mi me aburren.
marley72 escribió:@jjoseca sobre lo que comentaste que con el próximo DataPack se les asignaría un Estilo de juego a todos los jugadores (entiendo que a todos los que no lo tuvieran) supongo que es lo de Creación, Extremo porlífico, Ala móvil,..., etc. Es que tampoco he visto más información sobre ello.

¿Y traería algún nuevo cambio de stats de algunos jugadores? Antes los cambios los hacían con el DataPack de marzo tras el mercado invernal pero en las últimas ediciones solo los han hecho en el DataPack de noviembre (más o menos) y no volvían a modificar stats.

Si a las dos cosas. Lo primero será añadir una o más habilidades especiales y un estilo de juego a cada jugador (ejemplo a un lateral pase cruzado en habilidad especial o lateral ofensivo o defensivo en estilo de juego). No creo que sea la panacea pero estoy seguro de que le dará otro toque.

Luego el tema stats se cambiarán en algunos jugadores, pero no me preguntes ahora cuales porque no los recuerdo bien
A este paso se van a tener que crear varios hilos del PES: pesofflinegeneral; pesligamaster; pesonline........y todo estos hilos con las variantes de "manual" y "asistido"

Yo es que os leo y por mas que quiero que me pase lo que a vosotros, me resulta imposible. Me decís que metéis golazos desde fuera del área, y yo por mas que lo intento, nada de nada. Pero es que me resulta casi imposible desde el borde del área, e incluso desde dentro del área.

Por definir el contexto: juego online en vestíbulo con mi colega Josh (disparo básico y pase nivel 1) y solemos coger equipos medianos del tipo Watford, Genoa, Flamengo, Nantes, R. Sociedad, etc.........y la verdad, ver un gol desde 25 o 30 metros es mas raro que encontrar setas en julio.

Pero es que hemos probado a jugar con los equipos "top", y tampoco se meten goles desde fuera del área.

Como elemento que corrobora que es muy difícil marcar desde fuera, es que jugando online, me da igual Myclub que Divisiones, la gente no tira desde fuera, saben que el porcentaje de éxito es tan escaso que si solo vas con la idea de ganar para tener mas puntos y mejor ranking, no puedes dedicarte a intentar meter gol desde donde no es posible hacerlo, o desde donde es muy improbable que pase. A mi juicio eso quita imprevisibilidad al juego y lo hace mas rutinario.

A mi y a mi colega nos gusta tirar desde fuera y centrar para que rematen de cabeza, aún sabiendo que el margen de éxito es pequeño, pero entendemos que el poder desarrollar todo lo que conlleva un partido de fútbol lo hace mas divertido.

Me alegro por los que decís que a vosotros si os pasa lo que no me pasa a mí, ya sea por que sabéis jugar mejor o porque jugáis a modos y con reglajes distinto a los míos, pero yo creo que el juego debería tener un repaso total al equilibrio de juego, y no solo me refiero a los tiros, también me refiero a la forma en que los jugadores se adelantan en el fuera de juego, a los remates de cabeza, a los centros laterales, a los corner, a las faltas, a los pases largos, etc, etc.

Yo no veo tan difícil que esto se pudiera hacer, creo que cualquiera de los que nos consideramos jugadores históricos del PES podemos dar una opinión del equilibrio del juego tras 10 o 12 días jugándolo, por tanto con un buen sistema de probadores del juego antes de sacarlo creo que muchas cosas podrían estar mejor ajustadas.
jjoseca escribió:
marley72 escribió:@jjoseca sobre lo que comentaste que con el próximo DataPack se les asignaría un Estilo de juego a todos los jugadores (entiendo que a todos los que no lo tuvieran) supongo que es lo de Creación, Extremo porlífico, Ala móvil,..., etc. Es que tampoco he visto más información sobre ello.

¿Y traería algún nuevo cambio de stats de algunos jugadores? Antes los cambios los hacían con el DataPack de marzo tras el mercado invernal pero en las últimas ediciones solo los han hecho en el DataPack de noviembre (más o menos) y no volvían a modificar stats.

Si a las dos cosas. Lo primero será añadir una o más habilidades especiales y un estilo de juego a cada jugador (ejemplo a un lateral pase cruzado en habilidad especial o lateral ofensivo o defensivo en estilo de juego). No creo que sea la panacea pero estoy seguro de que le dará otro toque.

Luego el tema stats se cambiarán en algunos jugadores, pero no me preguntes ahora cuales porque no los recuerdo bien

Ok. Gracias! Las preguntas eran simplemente para confirmarlo. No iba a preguntarte por los jugadores que vayan a modificar stats, ya los veré el jueves. Además debe ser una lista amplia, con el dataPack 3 fueron 709 los jugadores modificados http://pesdb.net/pes2019/?page=dlc3-modified-players
@indiohospitalet siempre he preferido jugar con equipos y jugadores de nivel medio/bajo porque tengo la sensación de estar todo menos scriptado, siempre me ha parecido todo más "suelto".

@gubor Es que es muy diferente jugar en asistido que en manual, offline que online, en profesional que en leyenda, etc. Precisamente lo que te quejas de los disparos en manual no tengo esa sensación para nada, te animo a probarlo. Al principio cuesta pero luego la satisfacción es mucho más grande. De todas formas, no vas a meter todo lo que tires, solo faltaría, pero si notarás mucha mas aleatoriedad y que si tiras bien tienes un alto porcentaje que sea gol. Lo que comentas de los probadores, no sé yo si tienen o si les hacen caso porque tal y como salió el juego a la venta.... demuestra que mucho caso no les hicieron. [bye]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
sartas escribió:
johan21 escribió:pero cuando han tocado el gameplay?? se nota tanto de verdad ??

La semana pasada hubo una actualización y hay quién dice que han tocado cosas del gameplay.
Sinceramente, yo no he notado cambio pero tampoco he jugado tanto. En principio este jueves 7 sale un nuevo update, veremos...

@deimos_xp a disfrutar del juego! [beer] Está claro que con el tiempo irás viendo sus costuras (como todos los juegos) pero ni caso al que no le gusta nada el juego pero está aquí 24h/365 días. Un saludo

Ya que en tu parte final te refieres a mi sin atreverte a nombrarme, te contesto. Yo no he dicho que el juego no me guste, sino ni lo compraría ni lo jugaría, lo que he reiterado una y mil veces es que el juego tiene muchos fallos que de solucionarlos estaríamos ante un grandísimo juego, pero esos fallos no son pequeños ni para minimizarlos, te lastran la experiencia jugable hasta el punto de que haya gente que lo tenga en la estantería, o como es mi caso que muchas veces no acabo un partido en cuanto veo empanamientos, atontamientos generales, IA defectuosa, falta de penaltis, cabezazos, etc, etc. A sabiendas de todo esto y aún así, le sigo dando oportunidades y más en cada actualización para ver si han arreglado algo.
Por cierto, a mi si me parece que hayan tocado algo el gameplay para mejorarlo, se nota como más pulido en general y el ritmo un poco más lento. Pero igual que veo que me ha gustado lo que hayan tocado y lo encuentro mejor el juego, en el último partido me metió dos goles el Barça con la chetojugada del pase desde el lateral al centro del área sin que ningún defensa pueda hacer nada. En fin, que seguimos a medias.

Es acojonante el nivel de esta gente en la recreación de jugadores...vamos que hagan estas cosas sin escaneo es una locura
Para los que dicen que no hay goles de fuera del área en este Pes. El otro día puse varios ejemplos. Hoy subo otro que metí ayer. Espero os guste. https://youtu.be/KzaMdJ9Iy3Q
manilmonte escribió:Para los que dicen que no hay goles de fuera del área en este Pes. El otro día puse varios ejemplos. Hoy subo otro que metí ayer. Espero os guste. https://youtu.be/KzaMdJ9Iy3Q

Los que dicen eso juegan con los tiros en asistido.
Creo que ninguno de los que jugamos con tiros en manual nos hemos quejado de ellos.

Golazo! [beer]

edit:
@josedarkside no me refería al 100% [+risas] pero todos hemos leído aquí quejas respecto a los disparos/porteros y creo que siempre es gente que los tiene tal y como vienen. Igual que tambíen habrá quién juegue en manual y tampoco les guste... pero me atrevería a decir que son muy minoritarios esos casos.
Lo de los centros imagino que te refieres a la hora de rematar no? Porque centrar no veo que esté mal, ya que tienes varias formas de hacerlo y son bastante buenos. Otra cosa son los remates... que muchas veces salen cabezazos flojitos por encima del larguero o muchos remates de chilena para mi gusto, tienen que acabar de pulirlos. un saludo!
sartas escribió:
manilmonte escribió:Para los que dicen que no hay goles de fuera del área en este Pes. El otro día puse varios ejemplos. Hoy subo otro que metí ayer. Espero os guste. https://youtu.be/KzaMdJ9Iy3Q

Los que dicen eso juegan con los tiros en asistido.
Creo que ninguno de los que jugamos con tiros en manual nos hemos quejado de ellos.

Golazo! [beer]

Juego en asistido y tampoco me quejo...

Mi único pedido de ajuste está relacionado con los centros. Los levanto en asistido y en manual (L2) y desde el principio los noto con poca posibilidad de éxito en relación a cualquier otra circunstancia de ataque.

Edit....

@sartas

Efectivamente me refiero a las posibilidades de rematar un centro. Con la forma de centrar estoy satisfecho. Lo que sí, es el primer PES en que me cuesta cabecear. He intentado abandonar costumbres adquiridas e intentar cosas distintas y aunque he metido algún gol, lo noto poco efectivo. Cuando juego por algo que duele, siempre tomo la decisión, llegado a un lugar de levantar centro, de tocar al medio e intentar entrar jugando. Para mí, centrar es hacer una rifa con muy pocas oportunidades de acierto.
APL9 escribió:

Es acojonante el nivel de esta gente en la recreación de jugadores...vamos que hagan estas cosas sin escaneo es una locura

Es por eso que me extraña tanto el bajísimo nivel de las caras genéricas (el editor de caras interno), que contrasta escándalosamente con las caras reales.

Es que estás viendo una repetición, con jugadores de cara real...de pronto aparece uno con una genérica y revienta el momento. Demasiado contraste, parece que de pronto se cuela un jugador de consola de otra generación.

De hecho, hasta FIFA tiene unos "genéricos" superiores, al menos no cantan tanto. ¿Por qué no evolucionan este editor de Play 2?
gubor escribió:A este paso se van a tener que crear varios hilos del PES: pesofflinegeneral; pesligamaster; pesonline........y todo estos hilos con las variantes de "manual" y "asistido"

Yo es que os leo y por mas que quiero que me pase lo que a vosotros, me resulta imposible. Me decís que metéis golazos desde fuera del área, y yo por mas que lo intento, nada de nada. Pero es que me resulta casi imposible desde el borde del área, e incluso desde dentro del área.

Por definir el contexto: juego online en vestíbulo con mi colega Josh (disparo básico y pase nivel 1) y solemos coger equipos medianos del tipo Watford, Genoa, Flamengo, Nantes, R. Sociedad, etc.........y la verdad, ver un gol desde 25 o 30 metros es mas raro que encontrar setas en julio.

Pero es que hemos probado a jugar con los equipos "top", y tampoco se meten goles desde fuera del área.

Como elemento que corrobora que es muy difícil marcar desde fuera, es que jugando online, me da igual Myclub que Divisiones, la gente no tira desde fuera, saben que el porcentaje de éxito es tan escaso que si solo vas con la idea de ganar para tener mas puntos y mejor ranking, no puedes dedicarte a intentar meter gol desde donde no es posible hacerlo, o desde donde es muy improbable que pase. A mi juicio eso quita imprevisibilidad al juego y lo hace mas rutinario.

A mi y a mi colega nos gusta tirar desde fuera y centrar para que rematen de cabeza, aún sabiendo que el margen de éxito es pequeño, pero entendemos que el poder desarrollar todo lo que conlleva un partido de fútbol lo hace mas divertido.

Me alegro por los que decís que a vosotros si os pasa lo que no me pasa a mí, ya sea por que sabéis jugar mejor o porque jugáis a modos y con reglajes distinto a los míos, pero yo creo que el juego debería tener un repaso total al equilibrio de juego, y no solo me refiero a los tiros, también me refiero a la forma en que los jugadores se adelantan en el fuera de juego, a los remates de cabeza, a los centros laterales, a los corner, a las faltas, a los pases largos, etc, etc.

Yo no veo tan difícil que esto se pudiera hacer, creo que cualquiera de los que nos consideramos jugadores históricos del PES podemos dar una opinión del equilibrio del juego tras 10 o 12 días jugándolo, por tanto con un buen sistema de probadores del juego antes de sacarlo creo que muchas cosas podrían estar mejor ajustadas.

Coincido contigo en todo lo que mencionas. De hecho, te has expresado con muchísima claridad y acierto y seguramente estés dando voz a quien opine lo mismo y no sea capaz de expresarlo como tú has hecho. Enhorabuena. Como todo, es cuestión de opiniones, pero quería que supieses que hay muchos que vemos los mismos errores en el título.

@victor24sfc Lo mismo te digo, pienso igual que tú en lo tocante a los jugadores genéricos. Me parece muy apropiada en este caso la comparación con la competencia. En FIFA sucede eso que comentas, que los genéricos se integran muy bien con los jugadores escaneados, salvando el mayor o menor parecido con los reales. Ayuda también el hecho de que en FIFA todos los jugadores del juego llevan botas oficiales. Los genéricos de PES, con esas caras de editor interno y esas botas WEPES, son el horror. Hay que actualizar eso con urgencia, empezando por añadir cabellos creíbles y botas reales. A mí también me revienta completamente la experiencia y ya no tengo más energía para seguir editando un año más.
@El Chus

De hecho yo siempre me acuerdo de los editores, especialmente los de caras como @maquiavelo o Fadrian. No sé cómo no os frustrais después de 4 años con el mismo editor. Un editor más digno de la época de PS2, de hecho ese editor tenía incluso más opciones.

Es indignante porque antes metían alguna pequeña mejora todos los años(algún tipo de pelo, accesorio, etc.), Pero llevan ya varios años que no solo no meten cosas sino que encima quitan ( como la posibilidad de modificar pelo a caras reales).
ebreb escribió:
Virtuosity escribió:
Virtuosity escribió:Aver si me podeis ayudar, el caso es que muchas veces de las que hago el regate con cuadrado mas equis, o circulo mas equis, despues del regate me hace un pase raso, no se si sera porque tengo los botones cambiaos o yo que se. Tiro con el circulo.

Me autocito haber si alguien sabe algo, que me ha jodido ya unas cuantas jugadas bonitas [buuuaaaa]

Puede ser que tengas activado la "autofinta" en los controles?

Imagen

Aupa ebreb, pues ya he mirado y lo tengo desactivado. No se si sera fallo mio que dejo el dedo apretado de mas, o me sale cuando hay lag...seguire buscando
Tommy-Vercetti escribió:
indiohospitalet escribió:@Megaknot

A ver, colosal, tampoco, es un buen juego, tiene una base muy buena, con una física de balón que es la mejor del mercado, pero tiene errores que hemos de paliar los usuarios, que no lastran en exceso el uso y disfrute del juego, pero si que muchos llevan años en la plantilla de "cosas a mejorar" y se queda en promesas.

A mi, el juego me gusta, y creo que, jugando y adaptándote al juego es muy muy jugable, para nada es la serie de despropósitos que dicen algunos por aquí, pero necesita ya, una nueva LM, un nuevo BAL, y más animaciones.

A ver el PES 20..

Hombre por primera vez estoy "algo" de acuerdo contigo, no en todo por supuesto, yo no comulgo con que los errores los tienen que paliar los usuarios como dices tú, los errores los tiene que corregir Konami no los usuarios. La falta de licencias son las que pueden paliar parcialmente los usuarios, no los errores. Y claro que lastran el uso y disfrute del juego, quizás no a todos, pero me parece que sí a muchos usuarios.
Al leer a @Megaknot creía que estaba de broma. Pero luego insistió y me dí cuenta que iba en serio. Pues no le queda a este juego para se colosal. [angelito]
@deimos_xp dices que el juego tiene cosas horribles pero todas ellas son fuera del rectángulo del juego. Sigue jugándolo un poco más y ya me contarás.

Pues seguiré jugando y comentando aquello que me guste como lo que no.
Desde el momento llevo con el juego desde el 31 de enero, y he jugado amistosos, una copa Asia, África y ahora estoy con la copa América, todo en ello en nivel estrella y asistido.

Y por ahora lo que he notado es que los únicos resultados abultados (5-0-6-1-5-4) han sido en la copa América, las otras dos competiciones con marcadores muy cortos y ajustados.

Lo único que por ahora me chirría un poco es: ¿Puede la máquina simular faltas? Porque me ha pasado en dos ocasiones que yendo el rival solo contra mi portería le pegó una patada por detrás para que no marque en la frontal o dentro del área, suponiendo una clara falta o penalti y tarjeta roja, me señalan tarjeta amarilla al atacante y falta a mi favor, ¿Puede ser un bug?

Y es cierto que es difícil marcar desde fuera del área y centrando, pero se marca asiduamente, mañana intentaré subir algunos goles al respecto.
@deimos_xp
La CPU tiene en su menú de acciones la de simular falta. Puede que se la cobren porque de verdad simuló o porque al árbitro se le antojó. Pero te garantizo que la CPU simula y le puede salir bien.
josedarkside escribió:@deimos_xp
La CPU tiene en su menú de acciones la de simular falta. Puede que se la cobren porque de verdad simuló o porque al árbitro se le antojó. Pero te garantizo que la CPU simula y le puede salir bien.

La cpu y nosotros,apreta a la vez L1 L2 L3 R1 R2 R3 y piscinazo al canto,eso si,a favor pocas veces,muy pocas veces sacas probecho, más bien,te sacan amarilla [+risas]
Hola cracks, a ver si alguien me puede resolver unas dudas. Lo comento por aquí porque es el hilo que más actividad tiene.

Tengo el OF MasterRemix by David238 v1.0 hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152 porque tiene las tácticas personalizadas de Rubeninho para cada equipo, pero me gustaría tener los fichajes del mercado de invierno actualizados. Nunca aplico las actualizaciones de plantilla por no perder las tácticas y solo he hecho los fichajes más importantes a mano dentro del juego.

Alguien sabe si hay alguna manera de poder tener todos los fichajes actualizados y no perder las tácticas personalizas?

Muchas gracias!!
@alvicio
Sí, lo tengo claro. Creo que la pregunta del compañero era si la CPU hacía uso de esa mecánica.
El juego a mejorado desde su salida o sigue igual?
Ya están los fichajes actualizados?
juan66bcn escribió:El juego a mejorado desde su salida o sigue igual?
Ya están los fichajes actualizados?

Éste jueves al parecer sacan un parche con los fichajes de invierno
Esta noche le daré la enésima oportunidad, es que el juego tiene virtudes tan buenas para hacer fútbol que tengo que creer en este nuevo DLC con sus retoques...

Anoche jugué un poco pero en -1... Es mucho mejor ritmo...y yo era de jugar normal...el problema es que el control del jugador es mejor en normal... si puseran el ritmo -1 con el control normal sería perfecto en ese sentido.

Lamentablemente choqué con esa efectividad de locos en leyenda de la CPU de cara a puerta y esa típica jugada de pasarla al centrocampista cortar y pase al hueco perfecto... abusan de eso muchísimo... Si tras el DLC sigue igual probaré en estrella...
@kapomc

Esta noche toca barça madrid y post rajada de valdeverde, deja él pes para otra ocasión jajajajja
kapomc escribió:Esta noche le daré la enésima oportunidad, es que el juego tiene virtudes tan buenas para hacer fútbol que tengo que creer en este nuevo DLC con sus retoques...

Anoche jugué un poco pero en -1... Es mucho mejor ritmo...y yo era de jugar normal...el problema es que el control del jugador es mejor en normal... si pudieran el ritmo -1 con el control normal sería perfecto en ese sentido.

Lamentablemente choqué con esa efectividad de locos en leyenda de la CPU de cara a puerta y esa típica jugada de pasarla al centrocampista cortar y pase al hueco perfecto... abusan de eso muchísimo... Si tras el DLC sigue igual probaré en estrella...

Hostia! jugar en leyenda debe ser como para tirarse por el balcón... y dudo que en estrella mejore mucho.

Tengo ciertas esperanzas que mañana corrijan pequeñas cosas del gameplay pero no creo que de golpe hagan una revolución en la IA de la CPU, ojalá me equivoque.

Yo desde el primer dia puse velocidad -1 así que no sé si el control cambia o no, pero así veo un ritmo muy acertado. Para mi es de las mejores cosas del juego.

un saludo tio!
sartas escribió:
kapomc escribió:Esta noche le daré la enésima oportunidad, es que el juego tiene virtudes tan buenas para hacer fútbol que tengo que creer en este nuevo DLC con sus retoques...

Anoche jugué un poco pero en -1... Es mucho mejor ritmo...y yo era de jugar normal...el problema es que el control del jugador es mejor en normal... si pudieran el ritmo -1 con el control normal sería perfecto en ese sentido.

Hostia! jugar en leyenda debe ser como para tirarse por el balcón... y dudo que en estrella mejore mucho.

Tengo ciertas esperanzas que mañana corrijan pequeñas cosas del gameplay pero no creo que de golpe hagan una revolución en la IA de la CPU, ojalá me equivoque.

Yo desde el primer dia puse velocidad -1 así que no sé si el control cambia o no, pero así veo un ritmo muy acertado. Para mi es de las mejores cosas del juego.

un saludo tio!

Sin duda el ritmo es buenísimo, mucho mejor que en normal...leyenda es que es un un sinsentido en varias cosas... por desgracia.. con lo chulo que podría ser.

@indiohospitalet jajaja esperemos alabar a Valverde hoy [qmparto] y unos pros feliz después porque sino me quemo rápido [qmparto] [qmparto]

Un saludo a ambos!!
A qué hora se podrá descargar el nuevo DLC en España? Esta noche a partir de las 00 estará disponible?gracias
(mensaje borrado)
pispinuti escribió:A qué hora se podrá descargar el nuevo DLC en España? Esta noche a partir de las 00 estará disponible?gracias

Suele salir por la mañana, rollo 11 - 13 horas si no recuerdo mal.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@9dahl Exactamente sobre las 03.00 España ponle.
ya queda poquito para el DLC, supuestamente a las 4:00 hora española
Megaknot escribió:ya queda poquito para el DLC, supuestamente a las 4:00 hora española

hay mantenimiento, hasta por la mañana no se verá
Alberkin escribió:
Megaknot escribió:ya queda poquito para el DLC, supuestamente a las 4:00 hora española

hay mantenimiento, hasta por la mañana no se verá
vaya, entonces a esperar
@Megaknot 3-4, si.
@Alberkin Siempre lo hay. Si hay DLC pero los equipos se vuelven a poner como al principio en lo que puedes actualizar.
Se sabe más o menos lo que va a traer el DLC a parte de caras nuevas?
Barrakuda83 escribió:Se sabe más o menos lo que va a traer el DLC a parte de caras nuevas?
aparte de las caras vendran los estadios del celtic y del rangers, leyendas, algun kit actualizado, y alguna cosa mas

la gente esta pidiendo que mejoren el gameplay, pero esa mejora ya llego el jueves pasado, por mi que no toquen nada, no vaya ser que lo estropeen, si acaso alguna animacion, mejorar los remates de cabeza, que eso siempre es bienvenido
@Barrakuda83 Botas Nike, Adidas y Puma actuales, mínimo 2 estadios. Se supone que alguna sorpresa. Quizás alguna liga pero nada confirmado.
Vendran los fichajes de invierno actualizados?
@Ivancitobr16 Eso lo hacen en vivo y tardan 14 días respecto al día actual, comprobado.
Ya esta disponible el dlc para descargar
4 botas adidas, 4 nike, 2 puma, 1 umbro, 3 joma, 2 balones creo, los 2 estadios, casi todas las caras de Celtic y Rangers con sus tattoos y de otras ligas más o menos las que dijeron, tercera equipación de equipos como Boca Juniors... Eso es lo que ví en el DLC viendo un poco.
Un solo partido para darse cuenta que esto es el PES que tenía que haber salido en agosto.

Un solo partido para darme cuenta que han corregido TODO lo que no me gustaba, que eran muchas cosas.

Vuelve el stick izquierdo, la CPU totalmente humanizada, la aleatoriedad, los cabezazos, los tiros lejanos, los pases al hueco... todo lo que no me gustaba lo han tocado y para dejarlo como en el 2018, incluso mejor!

Y hablo en leyenda...

Sólo una pega, aún en - 1 me parece más rápido... Por lo demás, ¡ahora sí! bestial.

Espero no cambiar mis sensaciones más adelante.
Kleiberl escribió:Un solo partido para darse cuenta que esto es el PES que tenía que haber salido en agosto.

Un solo partido para darme cuenta que han corregido TODO lo que no me gustaba, que eran muchas cosas.

Vuelve el stick izquierdo, la CPU totalmente humanizada, la aleatoriedad, los cabezazos, los tiros lejanos, los pases al hueco... todo lo que no me gustaba lo han tocado y para dejarlo como en el 2018, incluso mejor!

Y hablo en leyenda...

Sólo una pega, aún en - 1 me parece más rápido... Por lo demás, ¡ahora sí! bestial.

Espero no cambiar mis sensaciones más adelante.

Hacia mucho que no jugabas??
23640 respuestas