PRO EVOLUTION SOCCER 2019

REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:
REYZIDANE escribió:Me tengo que poner a ver tutoriales de tiro? En serio me lo estas diciendo? Que llevo desde 2014 jugando al pes en manual y en el único juego donde no he metido desde lejos es en este?

El gol de Beñat vale, pero desde más lejos?
Y he dicho que no quiero meter montones, pero quiero aleatoriedad en los tiros y este año desde lejos no existe.
Todos los años siempre metía algunos goles de que llevarte las manos a la cabeza, pocos, pero entraba alguno.
Este año desde el 30 de agosto, ninguno y si he metido por fallo del meta.

No crítico por criticar como muchos que andan por aquí, ya lo sabes, pero en esto no puedo dartea razón, lo siento.

Para muestra un boton." Me tengo que poner a ver videos de como tirar , llevo desde 2014 jugando en manual"....Pues obviamente si hay usuarios que anotan y tu no desde Septiembre igual es un punto a mejorar .

Juego en manual desde que se puede

Yo veo tutoriales del NBA2k cada año para que me salga lo que no acostumbra.Como con cualquier juego.

Lo dicho, como es PES y es futbol ya lo se todo y si no me sale , el juego esta roto.

Menos mal que han complicado el conseguir goles desde 30- 35 metros.

Cuantos lleva el Barsa este año?El Madrid...

P.d Cuantos tipos de centro con el boton de centrar hay??

Sí pero se han pasado, al menos en manual.
Ya te digo que todos los años he metido desde lejos, he pegado largueros, etc.
Este año no y no creo que haya cambiado mucho..

Cuantos tipos de centro?
Círculo normal,L1+círculo que va más fuerte, L1 + círculo dos veces va raso, fuerte círculo + R2 bombeado,tambien puedes centrar tirando en un centro chut, con L1 + Triángulo, etc.

Desconocia el centro chut.

Con el boton de centro hay un tipo de pase mas, si no recuerdo mal : circulo +L1 + R2.De hecho salta un logro
la primera vez que lo haces.
Yo respecto a los goles de fuera del área no tengo queja, he metido unos cuantos y eso que no suelo tirar de fuera del área a no ser que lo vea muy claro o lleve a un jugador que se que le da bien de lejos.
Tengo una duda bastante grande en myClub sobre 2 jugadores repetidos.
Tengo uno "dorado" con nivel 43 de 63 con una media de 88 ( llevo tiempo entrenandolo y subiendolo)
Y tengo el mismo jugador "bola negra" con nivel 30 de 63 con 85 de media.
Para quedarme con solo con uno de ellos pero mas chetado y sabiendo que el dorado es actualmente mejor por la media que tiene ahí viene mi pregunta: ¿cual de los 2 convierto en entrenador de experiencia para subir al otro?
Gracias
@REYZIDANE que eres manco!!!!! Que los porteros se comen muchas desde lejos y muchas ni llegan porque apenas se estiran y lo hacen lentamente!!! [facepalm]

Yo (y muchos) estoy cansado del que habla ex cathedra... [lapota]
Los goles desde más de treinta metros son los padres.

Rotisimo este Pes en aleatoriedad.

Mi punto de vista ojo!
Buenas,¿ por que me sale por ejemplo de la liga española solo el Barcelona ?...¿ o de la liga inglesa solo el arsenal ? me acabo de comprar el juego y me pensaba que era motivo de que tenia que actualizar ,he actualizado pero sigue igual
joystick_99 escribió:Buenas,¿ por que me sale por ejemplo de la liga española solo el Barcelona ?...¿ o de la liga inglesa solo el arsenal ? me acabo de comprar el juego y me pensaba que era motivo de que tenia que actualizar ,he actualizado pero sigue igual

Tema licencias lo de siempre, bajate un option file y editas
Kleiberl escribió:@REYZIDANE que eres manco!!!!! Que los porteros se comen muchas desde lejos y muchas ni llegan porque apenas se estiran y lo hacen lentamente!!! [facepalm]

Que no, que esta el juego roto, ni goles desde fuera, ni cabezazos y eso que os molestasteis en aprender la mecanica.

Que aqui varios han puesto videos con goles desde lejos , pero da igual, no se meten.En el de Beñat se estira y no llega.

Si estas cansado tienes 2 opciones, ignorarme o joderte.Aqui los unicos que hablan de manera totalitaria sin aportar una mierda sois vosotros.

Si concluyes eso de lo que hemos comentado que te voy a decir, desde siempre cada uno llega hasta donde llega.

Tieness los videos al alcance de un click pero es mejor decir tonterias.

En cuanto a la variedad, hay tutoriales.

Pudes pegarle de folha seca, , pero hay que saber, con rosca, hay disparos ascendentes y descendentes y otro chjt tipo folha seca.

La folha seca se hace soltando el mando cuando el tio esta lejos encarado, pulsas tiro hasta el 70% , sueltas mando y toque a la direccion y si tiene la habilidad le pega de folha seca, metiendo golazo desde lejos increibles.

Esto es un aporte, no la basura que escribes
LoPeS escribió:
joystick_99 escribió:Buenas,¿ por que me sale por ejemplo de la liga española solo el Barcelona ?...¿ o de la liga inglesa solo el arsenal ? me acabo de comprar el juego y me pensaba que era motivo de que tenia que actualizar ,he actualizado pero sigue igual

Vale,ya veo que los equipos tienen los jugadores reales pero cambia el nombre del equipo

Me explicas o me pasas un enlace para cambiar los nombres,tal como dices?

muchas gracias
Rubeninho82 escribió:
Kleiberl escribió:@REYZIDANE que eres manco!!!!! Que los porteros se comen muchas desde lejos y muchas ni llegan porque apenas se estiran y lo hacen lentamente!!! [facepalm]

Que no, que esta el juego roto, ni goles desde fuera, ni cabezazos y eso que os molestasteis en aprender la mecanica.

Que aqui varios han puesto videos con goles desde lejos , pero da igual, no se meten.En el de Beñat se estira y no llega.

Si estas cansado tienes 2 opciones, ignorarme o joderte.Aqui los unicos que hablan de manera totalitaria sin aportar una mierda sois vosotros.

Si concluyes eso de lo que hemos comentado que te voy a decir, desde siempre cada uno llega hasta donde llega.

Pudes pegarle de folha seca, , pero hay que saber, con rosca, hay disparos ascendentes y descendentes y otro chjt tipo folha seca.

La folha seca se hace soltando el mando cuando el tio esta lejos encarado, pulsas tiro hasta el 70% , sueltas mando y toque a la direccion y si tiene la habilidad le pega de folha seca, metiendo golazo desde lejos increibles.

En el momento que dicen que no hay aleatoriedad en los disparos en manual, que están rotos o que los porteros lo paran todo o los porteros no paran nada ya demuestran lo poco que han jugado o lo poco que se han molestado en aprender. Te van a seguir diciendo lo mismo una y otra vez.

Una cosa es decir "los disparos me gustaban más en X edición por tal y cuál motivo" o "me cuesta mucho marcar de lejos", pero no, mejor decir que está mal , que es una mierda y punto. Simplemente porque este año les cuesta más.

Lo que comenta @ebreb que es muy importante hacerlo con un jugador que se le de bien el tiro lejano. En esta edición lo he notado más que en otras, cambia muchísimo tirar con uno que con otro.
Los mismos d siempre afirmando que el juego está bien como está.
Luego saca Konami un parche reconociendo y solucionando en parte los errores y para ellos el juego sigue estando BIEN, siempre está bien. Q credibilidad les queda a estos usuarios 'defiendolotodo''' a estas alturas? Muy poca.

Nada nuevo bajo el sol, hasta la próxima.
huskyds escribió:Los mismos d siempre afirmando que el juego está bien como está.
Luego saca Konami un parche reconociendo y solucionando en parte los errores y para ellos el juego sigue estando BIEN, siempre está bien. Q credibilidad les queda a estos usuarios 'defiendolotodo''' a estas alturas? Muy poca.

Nada nuevo bajo el sol, hasta la próxima.

Que va, el juego tiene muchas cosas por mejorar. Que yo recuerde no he leído a nadie aquí diciendo que el juego está perfecto o que no tiene fallos, pero igual me falla la memoria...

hasta la próxima! [bye]
joystick_99 escribió:
LoPeS escribió:

Vale,ya veo que los equipos tienen los jugadores reales pero cambia el nombre del equipo

Me explicas o me pasas un enlace para cambiar los nombres,tal como dices?

muchas gracias

hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152
Ahí está todo bien explicado.
Con un poco de paciencia, se te quedará el juego perfecto.
Rubeninho82 escribió:

Que no, que esta el juego roto, ni goles desde fuera, ni cabezazos y eso que os molestasteis en miaprender la mecanica.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@sartas seguramente hayas jugado mucho, pero dudo que más horas que yo. Aleatoriedad es lo que había en el 2018, eso sí que era aleatoriedad. Aquí basta con echar horas para ver que hay muchas cosas que se repiten una y otra vez, cosa que no pasaba en el 2018.

El 95% de los tiros fuera del área los para el portero (normalmente con estiradas falsas en rapidez y longitud de vuelo), por no hablar de los tiros colocados, donde el porcentaje sube hasta 98-99%. Me podéis decir misa en latín y poner 350 videos, que el porcentaje es ese. Os puedo poner muchas fotos de las playas de Alicante nevadas.... Sí, pasa cada 50 años, pero no es lo normal.

Sin ir más lejos, @jjoseca en principio veía los tiros lejanos bien, y hace poco comentó que veía eso, que casi siempre la paraba el portero. @REYZIDANE, jugador experimentado y con muchas horas de vuelo, lo ha visto siempre así, etc.
Kleiberl escribió:
Rubeninho82 escribió:

Que no, que esta el juego roto, ni goles desde fuera, ni cabezazos y eso que os molestasteis en miaprender la mecanica.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@sartas seguramente hayas jugado mucho, pero dudo que más horas que yo. Aleatoriedad es lo que había en el 2018, eso sí que era aleatoriedad. Aquí basta con echar horas para ver que hay muchas cosas que se repiten una y otra vez, cosa que no pasaba en el 2018.

El 95% de los tiros fuera del área los para el portero (normalmente con estiradas falsas en rapidez y longitud de vuelo), por no hablar de los tiros colocados, donde el porcentaje sube hasta 98-99%. Me podéis decir misa en latín y poner 350 videos, que el porcentaje es ese. Os puedo poner muchas fotos de las playas de Alicante nevadas.... Sí, pasa cada 50 años, pero no es lo normal.

Sin ir más lejos, @jjoseca en principio veía los tiros lejanos bien, y hace poco comentó que veía eso, que casi siempre la paraba el portero. @REYZIDANE, jugador experimentado y con muchas horas de vuelo, lo ha visto siempre así, etc.

Gran argumento. Como va alguien que mete goles desde lejos a rebatirte a ti o a Jjoseca su opinion que sois develope managers en Konami.

Nosotros fanboys.Hasta aqui llego el tema para mi. No pongo la carita de vomitar para no hacer el parguela.
@Kleiberl

yo solo digo que para mi ni están rotos los disparos ni los porteros son superman.
Que te gustaban más los disparos del 18? Me parece bien, sinceramente, no los tengo en mente ahora.
Que no te gusta la animación del portero en la que se lanza como una trucha? A mi tampoco

Pero joder, de eso a decir que "los disparos están rotos" o que los porteros lo paran todo... pues que quieres que te diga si a mi no me pasa?
Yo la pongo donde quiero (no siempre claro está) y los porteros no veo que lo saquen todo, al contrario, a veces me da la sensación que podrían hacer más. Cada vez que leo que los porteros lo paran todo... alucino. Y no es misa, es solo mi experiencia con el juego. Por desgracia, no me paga Konami.
Ahora, esa experiencia puede ser muy diferente de uno a otro, yo juego offline, nivel profesional, a velocidad -1 y manual. Igual ya solo por cambiar uno de esos parámetros la experiencia puede cambiar bastante.

Y me da igual que gente que lleva jugando un tiempo no lo vea como yo, ya que tampoco sé como juegan y desconozco el tiempo empleado en esta versión para aprender ciertas cosas.

un saludo
Kleiberl escribió:
Rubeninho82 escribió:

Todo final se basa al final en la percepción y experiencia de cada uno, nadie es una eminencia a la hora de valorar lo que sea. Yo ahora mismo pienso que había màs variedad de goles el año pasado que en èste despuès de muchisimos partidos jugados en manual, pero no por ello los que dicen que están bien tienen que estar equivocados.

Eso sí, nadie puede negar que hace falta una buena cantidad de diferentes trayectorías y animaciones tanto en tiros (que las que han metido este año son muy buenas) como en porteros (y eliminar varias que sobran).
REYZIDANE escribió:hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152
Ahí está todo bien explicado.
Con un poco de paciencia, se te quedará el juego perfecto.

gracias ;)
¡Aquí está la clave! No jugar más de tres o cuatro partidos para no saturarnos. ¿Recordáis que pasara esto en cualquier entrega anterior a 2007? Ni siquiera en la 2013 (más arcade) o el 2017. Porque en todos esos, independientemente de que fuesen algunos mucho mejores que otros, había ALEATORIEDAD. Componente clave en cualquier juego, aún más en un juego deportivo.

El gameplay es una maravilla. Las animaciones de los jugadores son fluidas, la física del balón la mejor que he visto jamás en un juego deportivo (y estas dos cosas, ahora que me he pillado el FIFA 19 por Wallapop, lo echo muchísimo de menos porque el juego de EA con sliders lo supera en casi todo menos en esos dos apartados, que está a años luz de este PES) y la iluminación y gráficos por fin son las de un juego deportivo de 2019. Pero lo lastra de forma crucial la scriptación tan descarada y el haberse cargado el Team ID (y algo también el Player ID). Es difícil tragarse una LM cuando todos los equipos juegan al tiki taka y encima al no haber sliders no poder disminuir la eficacia de la CPU. Sobre todo en momentos Konami, en los que tocan a mil por hora, suceden empanamientos incomprensibles en tu defensa y acaba como todos sabemos. Es que choca ver al Alavés en el minuto 60 con un 89% de efectividad en pases completados.

Por cierto, que a mí los tiros y todo en lo que interviene el balón me parece una maravilla. Lo que lo jode es de nuevo la scriptacion tan penosa que hace que en casi todos los tiros aparezca ya el portero de la CPU colocado en el lugar exacto al que va el disparo.

En fin, que crucemos los dedos para que Konami en este data pack de febrero se dé cuenta de que han hecho lo más difícil y de que ahora sólo necesitan de una CPU variada y aleatoria, lo que mejor habían hecho durante toda la vida.

PD: no hay más ciego que el que no quiere ver. No lo intentéis con algunos, hasta la empresa que se lleva los beneficios de que lo compremos reconoce errores antes que ellos.

Dadydadielo92 escribió:Yo llevaba más de un mes sin darle a mi LM offline por los exámenes de la universidad y ayer me puse de nuevo y disfruté como un enano.

Es cierto que hay cosas donde la canta la gallina mogollón pero a nivel jugable es la ostia. La clave es no saturarse mucho y jugar 3 o 4 partidos seguidos como mucho.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Un Barça - Sevilla. Con gol tonto del Sevilla, o mejor dicho, por atontamientos. Calentito.https://gph.is/2S0DYRy
yonyosef escribió:Tengo una duda bastante grande en myClub sobre 2 jugadores repetidos.
Tengo uno "dorado" con nivel 43 de 63 con una media de 88 ( llevo tiempo entrenandolo y subiendolo)
Para quedarme con solo con uno de ellos pero mas chetado y sabiendo que el dorado es actualmente mejor por la media que tiene ahí viene mi pregunta: ¿cual de los 2 convierto en entrenador de experiencia para subir al otro?
Gracias

Por favor, me contesta alguien?
aveces me parece increible el gameplay, y otras(como estos dos ultimos dias)no lo noto igual, los pases, los controles, los disparos...los noto raros, aveces haces un disparo que tu le das con fuerza y sale un remate flojo, que el portero la para con la mirada, luego los pases normales, aveces el balon va fuerte, y otras despacio, que te la roba el rival, cuando no es por que se ha quedado clavado tu jugador o se ha desentendido de la jugada... el triangulo tambien lo noto fatal, no va el balon donde quiero, y ojo, no lo uso para hacer triangulazos... sino para pases rapidos, desmarques que es mejor pasarla con el triangulo que con la x, ya me entendeis, los centros con el circulo, siempre se anticipa el defensa de la CPU, muy frustrante jugada tras jugada ver que no hay nada que hacer en ese aspecto

muchas de estas cosas alguno puede pensar que es aletoriedad, y posiblemente tenga su razon de ser que este asi, pero hace que no sea divertido, en fin, con este pes es uno bipolar
ArcticMarkeys escribió:¡Aquí está la clave! No jugar más de tres o cuatro partidos para no saturarnos. ¿Recordáis que pasara esto en cualquier entrega anterior a 2007? Ni siquiera en la 2013 (más arcade) o el 2017. Porque en todos esos, independientemente de que fuesen algunos mucho mejores que otros, había ALEATORIEDAD. Componente clave en cualquier juego, aún más en un juego deportivo.

El gameplay es una maravilla. Las animaciones de los jugadores son fluidas, la física del balón la mejor que he visto jamás en un juego deportivo (y estas dos cosas, ahora que me he pillado el FIFA 19 por Wallapop, lo echo muchísimo de menos porque el juego de EA con sliders lo supera en casi todo menos en esos dos apartados, que está a años luz de este PES) y la iluminación y gráficos por fin son las de un juego deportivo de 2019. Pero lo lastra de forma crucial la scriptación tan descarada y el haberse cargado el Team ID (y algo también el Player ID). Es difícil tragarse una LM cuando todos los equipos juegan al tiki taka y encima al no haber sliders no poder disminuir la eficacia de la CPU. Sobre todo en momentos Konami, en los que tocan a mil por hora, suceden empanamientos incomprensibles en tu defensa y acaba como todos sabemos. Es que choca ver al Alavés en el minuto 60 con un 89% de efectividad en pases completados.

Por cierto, que a mí los tiros y todo en lo que interviene el balón me parece una maravilla. Lo que lo jode es de nuevo la scriptacion tan penosa que hace que en casi todos los tiros aparezca ya el portero de la CPU colocado en el lugar exacto al que va el disparo.

En fin, que crucemos los dedos para que Konami en este data pack de febrero se dé cuenta de que han hecho lo más difícil y de que ahora sólo necesitan de una CPU variada y aleatoria, lo que mejor habían hecho durante toda la vida.

PD: no hay más ciego que el que no quiere ver. No lo intentéis con algunos, hasta la empresa que se lleva los beneficios de que lo compremos reconoce errores antes que ellos.

Dadydadielo92 escribió:Yo llevaba más de un mes sin darle a mi LM offline por los exámenes de la universidad y ayer me puse de nuevo y disfruté como un enano.

Es cierto que hay cosas donde la canta la gallina mogollón pero a nivel jugable es la ostia. La clave es no saturarse mucho y jugar 3 o 4 partidos seguidos como mucho.

Pues igual es por eso que no noto esa falta de aleatoriedad en los disparos, ya que no suelo jugar más de 4-5 partidos seguidos. Pero porque soy jugador offline y la cpu es muy mejorable y acaba aburriendo, ahí si que noto y mucho una falta de aleatoriedad en las jugadas y en los goles que me marcan.

A ver si con el próximo parche mejoran esa cpu y ciertos aspectos que mejorarían mucho el gameplay.
ArcticMarkeys escribió:¡Aquí está la clave! No jugar más de tres o cuatro partidos para no saturarnos. ¿Recordáis que pasara esto en cualquier entrega anterior a 2007? Ni siquiera en la 2013 (más arcade) o el 2017. Porque en todos esos, independientemente de que fuesen algunos mucho mejores que otros, había ALEATORIEDAD. Componente clave en cualquier juego, aún más en un juego deportivo.

Chapó, así lo veo yo también. Antaño no me saturaba ni cansaba jugar un partido tras otro y siempre acababa con ganas de más. Eso se ha perdido.
sartas escribió:@Kleiberl

yo solo digo que para mi ni están rotos los disparos ni los porteros son superman.
Que te gustaban más los disparos del 18? Me parece bien, sinceramente, no los tengo en mente ahora.
Que no te gusta la animación del portero en la que se lanza como una trucha? A mi tampoco

Pero joder, de eso a decir que "los disparos están rotos" o que los porteros lo paran todo... pues que quieres que te diga si a mi no me pasa?
Yo la pongo donde quiero (no siempre claro está) y los porteros no veo que lo saquen todo, al contrario, a veces me da la sensación que podrían hacer más. Cada vez que leo que los porteros lo paran todo... alucino. Y no es misa, es solo mi experiencia con el juego. Por desgracia, no me paga Konami.
Ahora, esa experiencia puede ser muy diferente de uno a otro, yo juego offline, nivel profesional, a velocidad -1 y manual. Igual ya solo por cambiar uno de esos parámetros la experiencia puede cambiar bastante.

Y me da igual que gente que lleva jugando un tiempo no lo vea como yo, ya que tampoco sé como juegan y desconozco el tiempo empleado en esta versión para aprender ciertas cosas.

un saludo

Así da gusto. Gracias por tu argumentación desde el respeto a otras percepciones.

En cuanto a los parámetros, coincido en que tienen que influir... Tu juegas en profesional y manual, yo en leyenda y asistido. Te costará más apuntar que a mi y tiene mucho más merito, eso sí, cuando apuntas bien seguro que el portero no es tan efectivo en profesional como cuando le tiro yo en leyenda. Aquí notaremos una gran diferencia en cuanto a la efectividad de los tiros, por lo que ambos argumentos son igual de válidos.

En mi caso, echo de menos como estaba en el 2018, donde en leyenda veía más aleatoriedad y menos efectividad de los porteros, y era emocionante la incertidumbre cada vez que tirabas... Ahora ya no la tengo porque sé lo que va a pasar el 90% de los casos.

Lo dicho, gracias por tu aporte! [beer]
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Tengo una duda bastante grande en myClub sobre 2 jugadores repetidos.
Gracias

Disculpa. Te animo a que hagas esta consulta en el hilo Online/ My club.Yo no tengo idea .

Edito.Juego en estrella y manual.

Hombre, 2 usuarios que se quejaban de la aletoriedad de los disparos juegan en auto.Y se dijo den cada comentario " En manual no pasa..

Atad cabos, ahi lo dejo.Un secreto , si pones long shots pes 19 en youtube, o Folha seca o cualquier vaina hay videos con cientos de goles. Pero no se meten.

."
donde esta quintero de river plate? voy a equipos y ni me aparece de suplente en river
yonyosef escribió:
Gracias

Si juegas en Nivel 5 lo logico es que conviertas en entrenador al bola dorada para chetar al bola negra.
Enciendo la consola y me dice INSTALADO 1.02..

Alguien sabe de que va esto? Parche jugable?
abriroyesejuiii escribió:Enciendo la consola y me dice INSTALADO 1.02..

Alguien sabe de que va esto? Parche jugable?

Salió un nuevo archivo de actualizaciones (paquete de datos 3.01 y parche 1.03.01) el día 31/01/2019.
Consulta los detalles a continuación.

■ Otras actualizaciones
• Eliminamos varias canciones del juego de forma temporal debido a circunstancias imprevistas. Estas canciones volverán a estar en la banda sonora del juego una vez que se hayan resuelto los problemas pertinentes.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
informativo está baneado por "Troll"
Puede peligrar la viabilidad económica de la saga? Teniendo en cuenta que por ejemplo en españa vende más a día de hoy fifa 18 que pes 19, no estaría en peligro la continuidad de la saga?
informativo escribió:Puede peligrar la viabilidad económica de la saga? Teniendo en cuenta que por ejemplo en españa vende más a día de hoy fifa 18 que pes 19, no estaría en peligro la continuidad de la saga?

La diferencia en ventas es brutal, pero de momento no creo que peligre. Por poco que pille del gran pastel puede ser más que suficiente porque solo hay 2 juegos de fútbol en el mercado (a este nivel).
Eso sí, si empezara a salir más competencia,... ahí ya peligro...
En la era ps1-ps2 habían muchos, y cayeron muchos.
Lo de este juego y los penaltis (y las faltas en general a favor) es de chiste:

Luego en contra como les roces es falta aunque le des al balón primero.
ebreb escribió:Lo de este juego y los penaltis (y las faltas en general a favor) es de chiste:

Pero ahí toca la bola el defensa no?
ebreb escribió:Lo de este juego y los penaltis (y las faltas en general a favor) es de chiste:

Al menos te pitan penalti

Llevo 3 temporadas en la Liga Master y no me han pitado ni uno, 0. Es totalmente absurdo.

Algún año arreglarán los árbitros y pitarán faltas.

Edit: veo que tampoco te los pitan a ti... algunos dirán que es por culpa nuestra, por la manera en la que jugamos jajaja
Los penaltis los presentarán como novedad para el próximo PES.
Lo de que no pitan faltas es mentira.Directamente.Pitan de mas en ocasiones.Se puede demostrar facil.Los penaltys ok, pero faltas....

Pero yo ya paso .A lo que iba.

Dejo 2 goles de la Master .Uno que me gusta por el pase que pega Rakitic, me parece la leche, luego Leo define con un tiro fuerte.
https://youtu.be/ER_1uro9vdw

El segundo es una jugada colectiva que acaba con un buen golpeo de Verdi, de abajo arriba.Gran descubrimiento.

https://youtu.be/3-_hMfjjkOs
Rubeninho82 escribió:Lo de que no pitan faltas es mentira.Directamente.Pitan de mas en ocasiones.Se puede demostrar facil.Los penaltys ok, pero faltas....

Dejo 2 goles de la Master .Uno que me gusta por el pase que pega Rakitic, me parece la leche, luego Leo define con un tiro fuerte.

El segundo es una jugada colectiva que acaba con un buen golpeo de Verdi, de abajo arriba.Gran descubrimiento.

Espectacular el pase de Rakitic en el primer gol [looco]

A mi la CPU me hace bastantes faltas, muchas demenciales, no tengo queja con eso. Eso si, a veces me pitan a mi faltas que son de risa. Para mi gusto, se pitan demasiado en general, a veces son simples choques que me gustaría que dejara jugar. Aunque eso varía bastante del árbitro.

El tema de los penaltis... tengo una liga en Argentina, la cual juego solo, y llevo más de 3 temporadas que ya me han hecho varios penaltis. Recuerdo en un partido que me hicieron 2! Pero de 3-4 penaltis durante toda la temporada no pasa.

Luego tengo otra liga Inglesa para jugar en coop en la que llevamos 4 temporadas y no recuerdo un solo penalti! [+risas]

Pero bueno, a mi no es algo que me fastidie.

Me jode más la alta efectividad en lanzamientos de faltas. Como lance con un tio que tenga 75 o más la voy a meter en 8-9 ocasiones de cada 10. Me gustaría que fueran más difícil.
sartas escribió:
Rubeninho82 escribió:Lo de que no pitan faltas es mentira.Directamente.Pitan de mas en ocasiones.Se puede demostrar facil.Los penaltys ok, pero faltas....

Espectacular el pase de Rakitic en el primer gol [looco]

A mi la CPU me hace bastantes faltas, muchas demenciales, no tengo queja con eso. Eso si, a veces me pitan a mi faltas que son de risa. Para mi gusto, se pitan demasiado en general, a veces son simples choques que me gustaría que dejara jugar. Aunque eso varía bastante del árbitro.

El tema de los penaltis... tengo una liga en Argentina, la cual juego solo, y llevo más de 3 temporadas que ya me han hecho varios penaltis. Recuerdo en un partido que me hicieron 2! Pero de 3-4 penaltis durante toda la temporada no pasa.

Luego tengo otra liga Inglesa para jugar en coop en la que llevamos 4 temporadas y no recuerdo un solo penalti! [+risas]

Pero bueno, a mi no es algo que me fastidie.

Me jode más la alta efectividad en lanzamientos de faltas. Como lance con un tio que tenga 75 o más la voy a meter en 8-9 ocasiones de cada 10. Me gustaría que fueran más difícil.

Gracie mile!

Animate a compartir alguno de vez en cuando , yo disfruto mucho viendo golasos de otros usuarios.
kakashihatake78 escribió:

Pero ahí toca la bola el defensa no?

No, da directo a la pierna de mi jugador.
@ebreb
Poniéndolo a cámara lenta 0'25, hay un momento que ambos pies están a 2cm del balón, pero ninguno llega a tocarlo realmente (cosas del juego) pero por la forma en la que sale el balón hacia adelante, sin efectos raros, diría que tienes razón y es el delantero el que lo toca limpiamente; pero está la cosa muy justa, tampoco me parece un penalti clamoroso.
@Rubeninho82

No hay faltas, no se marcan goles desde fuera fel area, no hay goles de cabeza, los porteros no paran nada (como de gea)..

Quina estafa niño errata!
indiohospitalet escribió:@Rubeninho82

No hay faltas, no se marcan goles desde fuera fel area, no hay goles de cabeza, los porteros no paran nada (como de gea)..

Parece que @Niño_errata os dejó huella, no paráis de nombrarlo los del juego privilegiado que iba perfecto desde el día de salida.. Yo no diría estafa, sino ESTAFA en mayúsculas. A ver que nos cuentas ahora cuando Konami vuelva a tocar cosas de la jugabilidad en el próximo parche. Yo meto goles desde fuera del área, y los porteros si que paran, a cámara lenta pero paran. Cabezazos he visto alguno desde que tengo el juego, y penaltis he visto uno a mi favor, por lo que no puedo decir que no existen, he sido un privilegiado que he visto uno en cuatro meses.
He comprado y jugado a todos los PES desde PSone, y éste es el mejor gráficamente pero no es de los mejores en jugabilidad por los fallos que todos sabemos. Un saludo.
A mi el juego al menos online me está gustando aunque hay cosas que no soporto. No sé si es un fallo del juego o que pero he visto que cuando haces por ejemplo un centro desde la banda a un jugador que está en fuera de juego, pero tirando la bola hacia atras, pita igualmente fuera de juego cuando no deberia ser asi. Me ha pasado varias veces ya.
strumer escribió:A mi el juego al menos online me está gustando aunque hay cosas que no soporto. No sé si es un fallo del juego o que pero he visto que cuando haces por ejemplo un centro desde la banda a un jugador que está en fuera de juego, pero tirando la bola hacia atras, pita igualmente fuera de juego cuando no deberia ser asi. Me ha pasado varias veces ya.

El fuera de juego está muy mal implementado en el pro.
Aunque sea posicional y el jugador que está en fuera de juego no intervenga en la jugada lo pitan igual.

Yo creo que juegan al Rocket League.

Entro sin logar y veo a Vercetty , llamandose a si mismo, ahora solo falta que se conecte del pc de casa del primo y se responda .Dudo que hasta los videos que sube sean suyos.Ya subio uno una vez y se colo y era de 2018.

Errata nos dejo marcados, claro. Como cuando vas a un pueblo perdido , siempre te acuerdas del rarito.
Si no meteis goles de cabeza...pues ...mancazos.

A mi el juego me encanta este año, hacia mucho que no jugaba una master de 3 años.

falta que Serchenko me deje jugar un 11vs11 amistoso jajaja aunque sea con los guiris .
cascarillas escribió:
strumer escribió:A mi el juego al menos online me está gustando aunque hay cosas que no soporto. No sé si es un fallo del juego o que pero he visto que cuando haces por ejemplo un centro desde la banda a un jugador que está en fuera de juego, pero tirando la bola hacia atras, pita igualmente fuera de juego cuando no deberia ser asi. Me ha pasado varias veces ya.

El fuera de juego está muy mal implementado en el pro.
Aunque sea posicional y el jugador que está en fuera de juego no intervenga en la jugada lo pitan igual.

Desde el último parche eso está corregido. Jugando en cooperativo lo he podido comprobar muchas veces, si el jugador que va a recibir el pase está en fuera de juego y se aparta de la jugada (supercancel) no pitan fuera de juego.
Anteriormente casi nada más dar el pase ya pitaban el fuera de juego, ahora ya no, está bastante bien implementado.

Lo que comenta @strumer si que no se me ha dado el caso o no me he dado cuenta, pero de ser así... vaya fallo!
Tommy-Vercetti escribió:

Parece que @Niño_errata os dejó huella, no paráis de nombrarlo los del juego privilegiado que iba perfecto desde el día de salida.. Yo no diría estafa, sino ESTAFA en mayúsculas. A ver que nos cuentas ahora cuando Konami vuelva a tocar cosas de la jugabilidad en el próximo parche. Yo meto goles desde fuera del área, y los porteros si que paran, a cámara lenta pero paran. Cabezazos he visto alguno desde que tengo el juego, y penaltis he visto uno a mi favor, por lo que no puedo decir que no existen, he sido un privilegiado que he visto uno en cuatro meses.
He comprado y jugado a todos los PES desde PSone, y éste es el mejor gráficamente pero no es de los mejores en jugabilidad por los fallos que todos sabemos. Un saludo.

Es que te echamos de menos en tu cuenta habitual, muchacho.

Lo que más me gusta de vosotros es que compráis juegos que no os gustan para joder hilos en un foro. Sois gente que merece tener la pena tener cerca, básicamente sois el ejemplo a no seguir.

Saludos majete!

@Rubeninho82

Jajaja, se auto llama, como cuando alguien no tiene amigos y se hace perdidas desde casa al móvil, grandes
23640 respuestas