solo hay que ponerse cinco minutos el otro juego, para acudir al momento a este pes 2019, en el otro hay unos fallos terribles, movimientos horribles de los jugadores(esos tirones) disparos a puerta aleatorios buscando la espectacularidad, y otras cosas que me parece increible que la gente no comente en su topic, ese doble rasero verdad?
en el proximo parche del pes ojala que hagan que los centros altos enganches alguna de cabeza, que da asco lo predecibles que son esos centros, yo ya ni lo intento, luego los disparos que el portero sabes que te la va a parar, y con una animacion horrenda, que no se corresponde con el disparo que as hecho, los pases al hueco que va el balon donde le da la gana a la maquina, los pases al compañero donde el balon aveces va a el otro jugador que esta mas lejos, algo incomprensible, tambien los pases donde el jugador no te sigue la jugada y se queda parado o dormido, en definitiva, la IA hay que arreglarla, lo que no quita que el juego me divierta, y aveces salgan acciones o jugadas, por las que merece la pena jugar