PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubeninho82 escribió:
indiohospitalet escribió:@Rubeninho82

No hay faltas, no se marcan goles desde fuera fel area, no hay goles de cabeza, los porteros no paran nada (como de gea)..

Quina estafa niño errata!

Yo creo que juegan al Rocket League.

Entro sin logar y veo a Vercetty , llamandose a si mismo, ahora solo falta que se conecte del pc de casa del primo y se responda .Dudo que hasta los videos que sube sean suyos.Ya subio uno una vez y se colo y era de 2018.

Errata nos dejo marcados, claro. Como cuando vas a un pueblo perdido , siempre te acuerdas del rarito.
Si no meteis goles de cabeza...pues ...mancazos.

A mi el juego me encanta este año, hacia mucho que no jugaba una master de 3 años.

falta que Serchenko me deje jugar un 11vs11 amistoso jajaja aunque sea con los guiris .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] En cuanto hay una crítica al juego, ahí estáis saltando comos si os hubieran metido una guindilla por donde termina la última pieza del hueso sacro. Debe haber mucho manco en el foro que mete un gol de cabeza a las mil, y otros tantos a los que no le pitan un penalti ni adrede. Os podría entender (me refiero a los tres mosqueteros huérfanos de D'Artagnan), si al menos os lo agradeciese Konami de alguna manera, no se, regalándoos el juego del año próximo o algo así, méritos no os faltan. Pero resulta que Konami, aparte que le importa un carajo, es que encima reconoce los fallos y mediante DLC va solucionando algunas de las quejas que se repiten, ante lo cual estáis un tiempo calladitos sin saber como justificarlo.
La verdad que hay que tener el listón muy bajo para no ver el tema de los cabezazos, la apenas inexistencia de faltas y ya no hablemos de penaltis, el cursor medio arreglado, la IA en general con su falta de aleatoriedad, las tácticas nulas que vienen de serie, en general la dejadez por resumirlo de alguna manera. Eso sí, en la parte positiva me quedo con una física del balón excelente, y es algo muy a tener en cuenta. [bye]
Hay alguna manera de poner comentarista argentinos, estando en España?

Demasiado bonito para ser verdad,no?
indiohospitalet escribió:Es que te echamos de menos en tu cuenta habitual, muchacho.

Lo que más me gusta de vosotros es que compráis juegos que no os gustan para joder hilos en un foro. Sois gente que merece tener la pena tener cerca, básicamente sois el ejemplo a no seguir.

Saludos majete!

@Rubeninho82

Jajaja, se auto llama, como cuando alguien no tiene amigos y se hace perdidas desde casa al móvil, grandes

Es que realmente mi cuenta habitual es esta jj, la otra la cree para jugar con vosotros , pero Djalminha no tenia mucho recorrido jj Rubeninho82 o 1982. Me encantaria medirme a Coco en un amistoso.A ver si ya es Beckenbauer.

Me quede hasta sin el contacto de los Serbios

Solo recordar que al niño etarra lo pillaron por contestarse a si mismo en el hilo.

La duda es si juega a dobles solo

els estrany molt
deimos_xp escribió:Hay alguna manera de poner comentarista argentinos, estando en España?

si tienes la versión PAL no, hay que tragar con los que tenemos aquí o poner otro idioma...

@Tommy-Vercetti te quejas pero haces exactamente lo mismo, en cuanto hay una crítica negativa (venga de donde venga) ahí estás tu para apoyarla y darle un "positivo", como un niño chico. Estás totalmente en tu derecho de hacerlo pero luego no vengas con cuentos chinos y esa doble moral. Si criticas está bien, si lo defiendes no... venga ya!
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
deimos_xp escribió:Hay alguna manera de poner comentarista argentinos, estando en España?

No. Tienes hasta 7 idiomas para los comentarios, entre ellos italiano, inglés, francés, portugués, etc, pero no hay comentaristas argentinos. Por si te sirve de consuelo en Fifa si se puede.
Por cierto, ¿notáis alguna mejora después de la última actualización?
Que PES 2019 es un juego muy mediocre que nada innova y que en muchos sentidos es mucho peor que el PES 2017 como en aleatoriedad o en TEAM ID o Player ID es demasiado evidente, no entiendo defender lo indefendible, técnicamente y gráficamente es muy bueno eso sí, pero la jugabilidad vs IA es mediocre, la liga master con renacidos que es de vergüenza ajena, suscribo lo que se dice que no hay apenas goles de cabeza si no es a balon parado ya que si están bien marcados da igual que centres a Llorente que a Iago Aspas, el resultado es el mismo animación cutre de salir la pelota en un rebote llorando de la cabeza del atacante en el mejor de los casos, las faces de los jugadores por defecto parecen sacadas de un juego de ps3 y quedan fatal frente a las faces reales... Es un juego muy mediocre os guste o no a los fans de la saga.

¿Sabéis que dia sale el nuevo DLC y si tienen pensado mejorar la jugabilidad vs IA?
9dahl escribió:Que PES 2019 es un juego muy mediocre que nada innova y que en muchos sentidos es mucho peor que el PES 2017 como en aleatoriedad o en TEAM ID o Player ID es demasiado evidente, no entiendo defender lo indefendible, técnicamente y gráficamente es muy bueno eso sí, pero la jugabilidad vs IA es mediocre, la liga master con renacidos que es de vergüenza ajena, suscribo lo que se dice que no hay apenas goles de cabeza si no es a balon parado ya que si están bien marcados da igual que centres a Llorente que a Iago Aspas, el resultado es el mismo animación cutre de salir la pelota en un rebote llorando de la cabeza del atacante en el mejor de los casos, las faces de los jugadores por defecto parecen sacadas de un juego de ps3 y quedan fatal frente a las faces reales... Es un juego muy mediocre os guste o no a los fans de la saga.

¿Sabéis que dia sale el nuevo DLC y si tienen pensado mejorar la jugabilidad vs IA?

Me has convencido con tu argumento.

Una duda, decias en tu penultimo mensaje que estabas pensandote mucho si comprarlo o no.

Tienes el juego o eres uno de esos asi un poco raritos que comenta sin tenerlo.

Sale el 30 de Febrero.

2017 jojojo 2017
Rubeninho82 escribió:
9dahl escribió:Que PES 2019 es un juego muy mediocre que nada innova y que en muchos sentidos es mucho peor que el PES 2017 como en aleatoriedad o en TEAM ID o Player ID es demasiado evidente, no entiendo defender lo indefendible, técnicamente y gráficamente es muy bueno eso sí, pero la jugabilidad vs IA es mediocre, la liga master con renacidos que es de vergüenza ajena, suscribo lo que se dice que no hay apenas goles de cabeza si no es a balon parado ya que si están bien marcados da igual que centres a Llorente que a Iago Aspas, el resultado es el mismo animación cutre de salir la pelota en un rebote llorando de la cabeza del atacante en el mejor de los casos, las faces de los jugadores por defecto parecen sacadas de un juego de ps3 y quedan fatal frente a las faces reales... Es un juego muy mediocre os guste o no a los fans de la saga.

Me has convencido con tu argumento.

Una duda, decias en tu penultimo mensaje que estabas pensandote mucho si comprarlo o no.

Tienes el juego o eres uno de esos asi un poco raritos que comenta sin tenerlo.

Sale el 30 de Febrero.

2017 jojojo 2017

Me lo he comprado en oferta hace 2 semanas, como me tienes fichado jajaja

Y lo que digo al menos es mi percepción, no me esta disgustando el juego para nada, me esta divirtiendo más que el 2018, cosa que no era difícil ya que el del 2018 estaba rotisima la IA con los pases al hueco, pero en mi opinión se esta perdiendo esa seña de identidad de PES que es la aleatoriedad en las jugadas y el team y player ID
@9dahl

juegas con ayudas en pases y tiros o manual? Normalmente los que se quejan de poca aleatoriedad es porque juegan con ayuda. Y que nivel de CPU pones? En estrella o leyenda la cpu a mi me da bastante asquito...

Respecto a tu pregunta anterior: la fecha no lo sé ni tampoco si tienen pensando mejorar la IA de la CPU, pero si con el último parche ya lo hicieron me gustaría pensar que con el próximo seguirán puliéndola... pero es Konami, así que a saber... :-?
solo hay que ponerse cinco minutos el otro juego, para acudir al momento a este pes 2019, en el otro hay unos fallos terribles, movimientos horribles de los jugadores(esos tirones) disparos a puerta aleatorios buscando la espectacularidad, y otras cosas que me parece increible que la gente no comente en su topic, ese doble rasero verdad?

en el proximo parche del pes ojala que hagan que los centros altos enganches alguna de cabeza, que da asco lo predecibles que son esos centros, yo ya ni lo intento, luego los disparos que el portero sabes que te la va a parar, y con una animacion horrenda, que no se corresponde con el disparo que as hecho, los pases al hueco que va el balon donde le da la gana a la maquina, los pases al compañero donde el balon aveces va a el otro jugador que esta mas lejos, algo incomprensible, tambien los pases donde el jugador no te sigue la jugada y se queda parado o dormido, en definitiva, la IA hay que arreglarla, lo que no quita que el juego me divierta, y aveces salgan acciones o jugadas, por las que merece la pena jugar
Yo en el 18, probe a ponerlo en lento, y no acababa de convencerme algo, mire en foros guiris y habia gente que no estaba contenta con la combinacion manual /lento.

Este año estoy jugando en velocidad normal y no se , lo veo bien.

Del mismo lodo este año en manual juego mejos si la tactica no esta en fluido, igual es fumada mía

P.d @Megaknot Si es que has dado una clave de la mierda que aqui se crea , el otro juego tiene fallos garrafales , hay usuarios que tienen ambos juegos y solo son mega criticos en este hilo.incluso, defienden mierdas del otro juego.Yo es algo que no soporto.
lo d la falta de aleatoriedad, scripts,... contra la cpu tb se están quejando mucho en foros guiris.

I think CPU difficulty and "scripting" are the biggest flaws with PES this year.

The way players move and the 1v1 moments are amazing, but when you're playing vs the CPU on superstar difficulty, and the game turns in to a track meet late in the game, with the CPU diving in aggressively and winning the ball 99% of the time, It feels very PS3/360 era cheap
.

You are right bro, i play Top player not superstar and it's not much different in terms of scripting and CPU offense. I really can't get how CPU shoots with full power everytime inside the box and goes for top corner and goal. Only top players in top teams in most of the cases (not all of the time btw) can do it in real life. But in PES 2019 even teams from second league do it all the time. 100 % goalscoring inside the penalty box...

Agree Dub

When the CPU starts increasing their attack level to red the game becomes and an end-to-end track meet that completely bypasses the midfield.

When the CPU stays on default A/D or one above “all out defense” the game plays so much better.

I went back to PES 2018 after getting frustrated with PES 2019. Gameplay with less errors / scripts. It's a better game overall than 2019
@Rubeninho82 exacto, alli es todo maravilloso y celestial, y si hay algun fallo ya para el siguiente fifa y no se le da importancia suprema como aqui
huskyds escribió:lo d la falta de aleatoriedad, scripts,... contra la cpu tb se están quejando mucho en foros guiris.

I think CPU difficulty and "scripting" are the biggest flaws with PES this year.

The way players move and the 1v1 moments are amazing, but when you're playing vs the CPU on superstar difficulty, and the game turns in to a track meet late in the game, with the CPU diving in aggressively and winning the ball 99% of the time, It feels very PS3/360 era cheap
.

You are right bro, i play Top player not superstar and it's not much different in terms of scripting and CPU offense. I really can't get how CPU shoots with full power everytime inside the box and goes for top corner and goal. Only top players in top teams in most of the cases (not all of the time btw) can do it in real life. But in PES 2019 even teams from second league do it all the time. 100 % goalscoring inside the penalty box...

Agree Dub

When the CPU starts increasing their attack level to red the game becomes and an end-to-end track meet that completely bypasses the midfield.

When the CPU stays on default A/D or one above “all out defense” the game plays so much better.

I went back to PES 2018 after getting frustrated with PES 2019. Gameplay with less errors / scripts. It's a better game overall than 2019

Si es que tienen extremidades , organos...a efectos practicos somos muy parecidos por que entiendo que tambien tendran a sus cracks en sus hilos.

La duda, lo repiten a diario en plan acosador con la minga fuera todooooossss los dias?
sartas escribió:@9dahl

juegas con ayudas en pases y tiros o manual? Normalmente los que se quejan de poca aleatoriedad es porque juegan con ayuda. Y que nivel de CPU pones? En estrella o leyenda la cpu a mi me da bastante asquito...

Respecto a tu pregunta anterior: la fecha no lo sé ni tampoco si tienen pensando mejorar la IA de la CPU, pero si con el último parche ya lo hicieron me gustaría pensar que con el próximo seguirán puliéndola... pero es Konami, así que a saber... :-?

Juego en estrella con todo manual menos los tiros, la dificultad para mi de estrella esta bien, voy 7° con el Blackburn Rovers en segunda en la jornada 41 con posibilidad de ascenso, pero noto que tanto la máquina el 99% de goles los mete metiendo centros rasos o pases al hueco o a balón parado y que muy rara vez un jugador encara a mis defensores siempre juegan al primer pase casi, el juego esta muy bien, pero a mi la IA rival me parece muy mejorable, he llegado a ir ganando 2-0 a un rival directo y que no me presione la salida de balón hasta el minuto 80 o ir empate en copa y que el rival juegue a atacar a tumba abierta... Yo veo que le falta mucho trabajo a la IA y que además se han perdido cosas de otras ediciones como la aleatoriedad o los ID.

PD: han sacado información de la fecha del DLC https://mobile.twitter.com/officialpes/ ... 0383551490
9dahl escribió:
sartas escribió:@9dahl

Juego en estrella con todo manual menos los tiros, la dificultad para mi de estrella esta bien, voy 7° con el Blackburn Rovers en segunda en la jornada 41 con posibilidad de ascenso, pero noto que tanto la máquina el 99% de goles los mete metiendo centros rasos o pases al hueco o a balón parado y que muy rara vez un jugador encara a mis defensores siempre juegan al primer pase casi, el juego esta muy bien, pero a mi la IA rival me parece muy mejorable, he llegado a ir ganando 2-0 a un rival directo y que no me presione la salida de balón hasta el minuto 80 o ir empate en copa y que el rival juegue a atacar a tumba abierta... Yo veo que le falta mucho trabajo a la IA y que además se han perdido cosas de otras ediciones como la aleatoriedad o los ID.

PD: han sacado información de la fecha del DLC https://mobile.twitter.com/officialpes/ ... 0383551490

Pon los tiros en manual , son mucho mejores.Vas a disfrutar el juego el doble.

A mi en cuanto me adelanto me presionan, salvo que sean muy paquetes y sea la primera parte.

Y si meten ellos me dan patadas.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
y lo dice alguien que cuando quiere un rato de pes voy por el 18.. asi y con limitaciones es mejor en casi todo menos en graficos.
Al 19 lo tengo abandonado hasta "ver" si en proximo parche TOCAN JUGABILIDAD!
Urgente:
Bajar tempo
Arbitros y su parcialidad con las faltas
Porteros
Pes 2012-13 tenian team ID y player ID.. aqui NADA
Efectividad de la IA. Ya sabes cuando se viene el gol.

No soy hater ni cansino ni me gusta el fif@.
Quiero que la saga de konami retome la senda del buen futbol y deje de arrastrar carencias año a año y que de una vez deje una base Y NO QUITE LO POSITIVO METIENDO MANO Y CAGANDOLA.

Saludos
Chavales necesito una respuesta rápida.

Estoy con un colega en casa.
Para jugar los dos online no podemos hacerlo en divisiones?
Solo en cooperativo o hay algún otro modo.

Hace tanto q no toco la play que ni me acuerdo...
gracias!
Virtuosity escribió:Aver si me podeis ayudar, el caso es que muchas veces de las que hago el regate con cuadrado mas equis, o circulo mas equis, despues del regate me hace un pase raso, no se si sera porque tengo los botones cambiaos o yo que se. Tiro con el circulo.

Me autocito haber si alguien sabe algo, que me ha jodido ya unas cuantas jugadas bonitas [buuuaaaa]
Ruben_4_ escribió:Chavales necesito una respuesta rápida.

Estoy con un colega en casa.
Para jugar los dos online no podemos hacerlo en divisiones?
Solo en cooperativo o hay algún otro modo.

Hace tanto q no toco la play que ni me acuerdo...
gracias!

Solo coops, divisiones online es individual.
Virtuosity escribió:
Virtuosity escribió:Aver si me podeis ayudar, el caso es que muchas veces de las que hago el regate con cuadrado mas equis, o circulo mas equis, despues del regate me hace un pase raso, no se si sera porque tengo los botones cambiaos o yo que se. Tiro con el circulo.

Me autocito haber si alguien sabe algo, que me ha jodido ya unas cuantas jugadas bonitas [buuuaaaa]

Puede ser que tengas activado la "autofinta" en los controles?

Imagen
Es cosa mía o a cambiado el gameplay con la nueva actualización? Ahora lo veo más divertido, ya no hay presión asfixiante de la cpu, te dejan jugar más y la cpu ya no te marca gol si o sí, puedo defender mejor, antes jugaba con el Madrid contra un equipo pequeño y me bailaban, ahora puedo ganar mejor (sin ser fácil) frente a esos equipos pequeños, antes terminaba ofuscado.
Me puedo creer que toquen alguna pequeña cosa pero es que parece que haya nuevo juego de fútbol cada vez que hay actualización. [carcajad]
killoisla escribió:Es cosa mía o a cambiado el gameplay con la nueva actualización? Ahora lo veo más divertido, ya no hay presión asfixiante de la cpu, te dejan jugar más y la cpu ya no te marca gol si o sí, puedo defender mejor, antes jugaba con el Madrid contra un equipo pequeño y me bailaban, ahora puedo ganar mejor (sin ser fácil) frente a esos equipos pequeños, antes terminaba ofuscado.

Tenia pensado escribir lo mismo, algo han tocado, para bien, lo he notado en los pases, en que ahora dejan jugar, ya no es esa presion exagerada

Y si, nos alegramos como si fuera un juego nuevo, por que en jugabilidad a poco que mejoren los tiros, remates de cabeza, y poner mas animaciones, estaria rozando la perfeccion
Fritz167 escribió:Me puedo creer que toquen alguna pequeña cosa pero es que parece que haya nuevo juego de fútbol cada vez que hay actualización. [carcajad]

Siempre tocan algo en cada actualización, la cuestión es que casi siempre lo tocan para joder el juego, que si suben la velocidad, que si presión asfixiante.... Por ahora he visto un cambio a mejor, cuando pasen unos días alomejor me canso y diré para que lo han vuelto a tocar.
Acabo de ponerme la demo, son dos juegos distintos tanto gráfica como jugablemente, cómo nos la hemos comido.
Así fue en el 2018.

Y si juegas Myclub en Nivel 5 es otro distinto.
@Megaknot buuu muy sencillos XD

Como juego esta bien, pero sigue siendo anticuado con tanto menu / Carga, parece del año 2006 [mad]
IOOOI escribió:DLC el dia 7 de febrero:

https://twitter.com/RangersFC/status/10 ... 0062644225

El 7 actualizan los fichajes de invierno?? Faltan muchos....
Mas caras nuevas

https://twitter.com/JVC_PESForum/status/1092407567874170880?s=19

Este es el motor que dicen que puede estar para el proximo pes? Porque es una pasada!!

https://youtu.be/x9dtKx0tYio

Pd: segun adam, buffon viene con nueva cara

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1092411107065487360?s=19
A los que jugueis LM offline, me gustaría saber porque este año por más que consigues los objetivos que te marcan, por mas que asciendo, gano ligas, champions partiendo con los jugadores por defecto, no me dan dinero como en anteriores entregas.

Pongo como ejemplo que el año pasado, hice lo mismo y conforme alcanzaba metas al final de temporada me daban cada vez mas dinero, y por tanto mis fichajes eran mejores hasta crear mi equipo ideal. Pero este año no dan ni un duro y aunque he conseguido el triplete es casi imposible hacer fichajes. Alguien sabe algo de esto?
Kisung4 escribió:A los que jugueis LM offline, me gustaría saber porque este año por más que consigues los objetivos que te marcan, por mas que asciendo, gano ligas, champions partiendo con los jugadores por defecto, no me dan dinero como en anteriores entregas.

Pongo como ejemplo que el año pasado, hice lo mismo y conforme alcanzaba metas al final de temporada me daban cada vez mas dinero, y por tanto mis fichajes eran mejores hasta crear mi equipo ideal. Pero este año no dan ni un duro y aunque he conseguido el triplete es casi imposible hacer fichajes. Alguien sabe algo de esto?

En la seccion DT-> Finanzas, ahi puedes modificar el presupuesto para transferencias y presupuesto para sueldo. Las modificaciones que puedes hacer son: que si te ingresa dinero por venta de entradas, ese dinero en vez de ir a presupuesto de sueldos vaya al presupuesto para transferencias. Y así con premios,primas y otros.

Quizas con esas modificaciones tengas más presupuesto para fichar, creo que por defecto la mayoría de los ingresos van a presupuesto para sueldos.
rancio182 escribió:
Kisung4 escribió:A los que jugueis LM offline, me gustaría saber porque este año por más que consigues los objetivos que te marcan, por mas que asciendo, gano ligas, champions partiendo con los jugadores por defecto, no me dan dinero como en anteriores entregas.

En la seccion DT-> Finanzas, ahi puedes modificar el presupuesto para transferencias y presupuesto para sueldo. Las modificaciones que puedes hacer son: que si te ingresa dinero por venta de entradas, ese dinero en vez de ir a presupuesto de sueldos vaya al presupuesto para transferencias. Y así con premios,primas y otros.

Quizas con esas modificaciones tengas más presupuesto para fichar, creo que por defecto la mayoría de los ingresos van a presupuesto para sueldos.

Si, eso lo tengo claro. Lo que quiero decir, por poner un ejemplo, es que a lo mejor en el 4o año habiendo ganado liga y champions conseguia acumular 200 millones para fichajes. Este año no te dan un duro.
Una duda! En el proximo parche/dlc se sabe si van a tocar la jugabilidad?
madridista escribió:Una duda! En el proximo parche/dlc se sabe si van a tocar la jugabilidad?

El gran parche que afectaba al gameplay fue el que se lanzó en diciembre.

De todas formas, cada vez que se lanza un dlc. se incluye un pequeño parche de ajustes en la jugabilidad. Eso si, no esperes grandes cambios.
el juego ahora mismo esta que es imposible dejar de jugar, estoy metiendo golazos desde fuera del area, hay mas variedad de situaciones, ahora da gusta tocar por que el balon va donde quieres que vaya, el balon ya por fin va a la potencia deseada al apretar el boton, noto mas fluidez y dinamismo, hasta graficamente lo veo mejor, los modelados de los jugadores, la fisica de la pelota tambien la noto mejor, y la CPU ya no juega a mil por hora haciendo pases perfectos

en serio, no estoy flipando ni nada, me encanta como lo han dejado
Megaknot escribió:el juego ahora mismo esta que es imposible dejar de jugar, estoy metiendo golazos desde fuera del area, hay mas variedad de situaciones, ahora da gusta tocar por que el balon va donde quieres que vaya, el balon ya por fin va a la potencia deseada al apretar el boton, noto mas fluidez y dinamismo, hasta graficamente lo veo mejor, los modelados de los jugadores, la fisica de la pelota tambien la noto mejor, y la CPU ya no juega a mil por hora haciendo pases perfectos

Si me vuelvo a comprar el pro lo compraré dónde tu.
taloss2 escribió:
Megaknot escribió:el juego ahora mismo esta que es imposible dejar de jugar, estoy metiendo golazos desde fuera del area, hay mas variedad de situaciones, ahora da gusta tocar por que el balon va donde quieres que vaya, el balon ya por fin va a la potencia deseada al apretar el boton, noto mas fluidez y dinamismo, hasta graficamente lo veo mejor, los modelados de los jugadores, la fisica de la pelota tambien la noto mejor, y la CPU ya no juega a mil por hora haciendo pases perfectos

Si me vuelvo a comprar el pro lo compraré dónde tu.
no te veo muy predispuesto a darle una ultima oportunidad, sobre todo viendo tus mensajes sobre este pes, no te veo yo de los que se la envainan aveces con tal de no perder la razon, sin acritud
Ahora mismo el juego (online) está roto, es un auténtico despropósito, así evidentemente no compraré otro pro, veremos después del DLC , pero no pinta bien.
Si una cosa es indiscutible es que nos engañaron como a tontos con la demo.
PD: lo único positivo es que todo el tiempo que le dedicaba al pro lo estoy dedicando a otro tipo de juegos que me hacen disfrutar más.
taloss2 escribió:Ahora mismo el juego (online) está roto, es un auténtico despropósito, así evidentemente no compraré otro pro, veremos después del DLC , pero no pinta bien.
Si una cosa es indiscutible es que nos engañaron como a tontos con la demo.
PD: lo único positivo es que todo el tiempo que le dedicaba al pro lo estoy dedicando a otro tipo de juegos que me hacen disfrutar más.
yo es que no juego online a ningun juego, entonces no se como sera este pes online, offline ahora mismo me parece colosal, esta vez sin dudas
@jjoseca sobre lo que comentaste que con el próximo DataPack se les asignaría un Estilo de juego a todos los jugadores (entiendo que a todos los que no lo tuvieran) supongo que es lo de Creación, Extremo porlífico, Ala móvil,..., etc. Es que tampoco he visto más información sobre ello.

¿Y traería algún nuevo cambio de stats de algunos jugadores? Antes los cambios los hacían con el DataPack de marzo tras el mercado invernal pero en las últimas ediciones solo los han hecho en el DataPack de noviembre (más o menos) y no volvían a modificar stats.
@Megaknot

A ver, colosal, tampoco, es un buen juego, tiene una base muy buena, con una física de balón que es la mejor del mercado, pero tiene errores que hemos de paliar los usuarios, que no lastran en exceso el uso y disfrute del juego, pero si que muchos llevan años en la plantilla de "cosas a mejorar" y se queda en promesas.

A mi, el juego me gusta, y creo que, jugando y adaptándote al juego es muy muy jugable, para nada es la serie de despropósitos que dicen algunos por aquí, pero necesita ya, una nueva LM, un nuevo BAL, y más animaciones.

A ver el PES 20..
Cuando actualizan los fichajes de invierno?
Ivancitobr16 escribió:Cuando actualizan los fichajes de invierno?

Este jueves se supone que estarán la gran mayoría actualizados. y digo "la gran mayoría2 porque siempre se deja algunos que se irán actualizando los siguientes jueves hasta que queden prácticamente actualizadas todas las plantillas.
Ivancitobr16 escribió:Cuando actualizan los fichajes de invierno?

En el verano..como siempre [+risas] [+risas]

Se supone que casi siempre es 1 o 2 semanas despues de lanzar el ultimo DLC,al menos asi lo vi yo en el 16/7/8
23640 respuestas