› Foros › PlayStation 4 › Juegos
johan21 escribió:Kleiberl escribió:Un solo partido para darse cuenta que esto es el PES que tenía que haber salido en agosto.
Un solo partido para darme cuenta que han corregido TODO lo que no me gustaba, que eran muchas cosas.
Vuelve el stick izquierdo, la CPU totalmente humanizada, la aleatoriedad, los cabezazos, los tiros lejanos, los pases al hueco... todo lo que no me gustaba lo han tocado y para dejarlo como en el 2018, incluso mejor!
Y hablo en leyenda...
Sólo una pega, aún en - 1 me parece más rápido... Por lo demás, ¡ahora sí! bestial.
Espero no cambiar mis sensaciones más adelante.
Hacia mucho que no jugabas??
Kleiberl escribió:johan21 escribió:Kleiberl escribió:Un solo partido para darse cuenta que esto es el PES que tenía que haber salido en agosto.
Un solo partido para darme cuenta que han corregido TODO lo que no me gustaba, que eran muchas cosas.
Vuelve el stick izquierdo, la CPU totalmente humanizada, la aleatoriedad, los cabezazos, los tiros lejanos, los pases al hueco... todo lo que no me gustaba lo han tocado y para dejarlo como en el 2018, incluso mejor!
Y hablo en leyenda...
Sólo una pega, aún en - 1 me parece más rápido... Por lo demás, ¡ahora sí! bestial.
Hacia mucho que no jugabas??
Ayer
Kleiberl escribió:Un solo partido para darse cuenta que esto es el PES que tenía que haber salido en agosto.
Y hablo en leyenda...
ya la mejoraron el jueves pasado, el futbol es un 60% de tocar y hacer pases, y en este pes da gusto tocar y hacer pases, tengo que probar si han mejorado mas la jugabilidad con el DLC de hoyCentoyo77 escribió:Han mejorado la jugabilidad con el nuevo dlc?? Gracias
Megaknot escribió:ya la mejoraron el jueves pasado, el futbol es un 60% de tocar y hacer pases, y en este pes da gusto tocar y hacer pases, tengo que probar si han mejorado mas la jugabilidad con el DLC de hoyCentoyo77 escribió:Han mejorado la jugabilidad con el nuevo dlc?? Gracias
Centoyo77 escribió:Megaknot escribió:ya la mejoraron el jueves pasado, el futbol es un 60% de tocar y hacer pases, y en este pes da gusto tocar y hacer pases, tengo que probar si han mejorado mas la jugabilidad con el DLC de hoyCentoyo77 escribió:Han mejorado la jugabilidad con el nuevo dlc?? Gracias
Muchas gracias, este fin de semana probaré, de myclub me canse y del offline siempre terminaban con la misma jugada, ahora mirare que tal todo, gracias
Tommy-Vercetti escribió:A mi solo me ha dado tiempo de probar un partido y estoy con @Kleiberl, es pronto con un solo partido pero las sensaciones han sido muy buenas. Lo que más he notado es una CPU muy "humanizada" y con mucha más aleatoriedad en las jugadas tanto en defensa, medio centro como ataque, y también en la variedad de formas de llegar a puerta con menos "clichés" digamos.
Es pronto con un sólo partido pero esto ya apunta a mejora. Creo que hay un cambio a bien en la jugabilidad. Aunque es pronto pero ¿dónde están aquellos que decían que no era cosa del juego sino del usuario?.
muchas veces no avisan de mejoras o retoques en jugabilidadroniker escribió:Centoyo77 escribió:Megaknot escribió: ya la mejoraron el jueves pasado, el futbol es un 60% de tocar y hacer pases, y en este pes da gusto tocar y hacer pases, tengo que probar si han mejorado mas la jugabilidad con el DLC de hoy
Muchas gracias, este fin de semana probaré, de myclub me canse y del offline siempre terminaban con la misma jugada, ahora mirare que tal todo, gracias
El jueves pasado hubo actu o parche donde mejoraban la jugabilidad?? no he leído nada al respecto,, o no me he enterado...
Kleiberl escribió:Un solo partido para darse cuenta que esto es el PES que tenía que haber salido en agosto.
Y hablo en leyenda...
kakashihatake78 escribió:Voy a probar el Lite a ver, y si me convencen las mejoras a comprarlo!
Lo que no sé es cómo le va a ir en el futuro a Konami... al final la gente se va a cansar de comprar esta saga de salida, con muchísimos fallos y falta evidente de un mínimo testeo. Además los parches tardan la vida,...
Un juego realmente genera beneficios a precio de salida, si el juego está pulido cada año por febrero-marzo, tirado de precio... malo (para Konami)
sartas escribió:Kleiberl escribió:Un solo partido para darse cuenta que esto es el PES que tenía que haber salido en agosto.
Y hablo en leyenda...
He estado dudando unos segundos si estabas de cachondeo o lo decías en serio...
De todas formas, si puedes jugar unos pocos partidos más y corroborarlo te lo agradecería. Yo hasta la tarde no lo podré probar. Era un amistoso o alguna competición?
Lo de que "vuelve el stick izquierdo" no lo entiendo bien... donde se había ido?? Si justamente el movimiento con el stick izquierdo es de lo mejor de este PES!
un saludo
kakashihatake78 escribió:Voy a probar el Lite a ver, y si me convencen las mejoras a comprarlo!
Lo que no sé es cómo le va a ir en el futuro a Konami... al final la gente se va a cansar de comprar esta saga de salida, con muchísimos fallos y falta evidente de un mínimo testeo. Además los parches tardan la vida,...
Un juego realmente genera beneficios a precio de salida, si el juego está pulido cada año por febrero-marzo, tirado de precio... malo (para Konami)
yonyosef escribió:Servidores caidos o es solo cosa mia?
ebreb escribió:Por fin los centros ya no estan encriptados y no ves el 90% la misma jugada (central despejando y tu jugador destabilizandose) el regate solo con el stick lo han mejorado, pero las faltas siguen igual, lo que para ti es falta para la IA no y viceversa. No es normal que robes la pelota y roces la pierna del contrario y te piten falta y cuando te lo hace a ti la IA no sea falta.
He acabado un partido con 6 faltas en contra (todas las entradas con la X, casi nunca utilizo la entrada deslizante y tocando balón) y 0 a favor (con varias entradas de la IA rebanandome la pierna). Tenía esperanzas de que lo corrigieran en este parche, pero se ve que los japos no quieren.
PD: Lo de FIFA este año es curioso, sacaron un juego muy bueno en septiembre y a base de actualizaciones se han cargado el juego offline (por lo menos para mi) haciendo a cada actualización una IA más tramposa. No entiendo como en el otro hilo nadie se queja de esto.
Rubeninho82 escribió:kakashihatake78 escribió:Voy a probar el Lite a ver, y si me convencen las mejoras a comprarlo!
Lo primero, por que aseguras que un juego genera beneficios a precio de salida?.Esto es una tonteria bien grande.
El juego genera beneficios a partir de que supera su punto muerto.El punto muerto es el punto de beneficio 0 , donde cubrimos costes de desarrollo + distribucion + publicidad +....
En el ciclo de vida de cualquier producto hay ya previstas unas variaciones de precio o campañas comerciales y esta calculado perfectamente el escandallo.
Hasta aqui es obvio que hablas sin tener ni zorra.
Ahora bien, tiene que ser rentable un producto para que este perviva? Pues seguramente no, y me guztaria poner de ejemplo Fifa.
Es rentable un juego que gasta 600 millons en publicidad + licencias + gastos desarrollo...pues depende...como nos posiciona en el sector, quizas perder x millones cada año me compense ya que ocupo cierto nicho, como marca me situa donde quiero
Resumiendo: Que la realidad no estropee las ganas de tirar una pullita absurda.
EOL dista mucho de ser una representacion del mercado, hay muchos usuarios que estamos muy contentos con el juego.
Luego hay usuarios como tu que ni teneis el juego y cuando ponen una repe la veis 4 veces para buscar el fallo .Luego comentas en el hilo de Fifa y tu nivel de exigencia baja y baja.
ilarx escribió:Si es que es de locos lo del otro ,aquí nos dicen que no deberíamos comprarlo de salida El pes ,pero en el otro callan y no tiene nada que ver el juego que salió al actual ,y encima ha ido a menos ,ahora mismo está horrible ,es un pin ball sin sentido .Y ojo con la de pasta que ingresan y no mejoran una mierda ,eso si tenemos cartas de todos los colores . Y falta el Tommy Vercetti ese que para no gustarle comenta en todas las páginas del hilo , y sinceramente este año la comparación entre uno y otro sobre el campo no hay color ,solo con gustarte un poco el fútbol no los puedes comparar . Eso si aquí te dicen que bajando un poco la dificulta y tal se podía jugar pero oye es una mierda y después los ves que para disfrutar del otro que si sliders modificados ,en manual ,en -1 de velocidad y con un bocata de nocilla se disfruta ,flipante y se quedan tan anchos .
Rubeninho82 escribió:Si ya tengo que leer que en estrella no se regateaba con el stick izquierdo, ya no se que leer.
Que estaba scriptado? Joder, mira que tengo los 2 juegos y si algo destaca PES es la capacidad que tienes para irte con el stick izquierdo, sin filigranas, sinplemente con un cambio de ritmo , rozando hacia un lado y saliendo hacia otro ocon un simple recorte.
Despues de decir que no se marca desde lejos(falso), que no hay faltas(falso), que no se meten cabezazos(falso) llega el no se regatea con el stick izquierdo
kapomc escribió:¿Y si os digo que jugando a -1 he empezado por primera vez a usar yo y no contextualmente lo de meter cuerpo como os quedáis?
En ritmo normal era tan caótico que no veía esas situaciones, ahora con jugadores menos técnicos cuando sé que se les van a echar encima suelto el stick y a jugar con el cuerpo...ojo como gana el jodido juego con ese tempo... Ves todo y no te agobias.
Deseando llegar a casa meter la actualización de plantillas y empezar a jugar...si siguen mis sensaciones de anoche, le daré y subiré aquí cosillas porque me flipa el realismo que se puede conseguir en vídeo.
victor24sfc escribió:Con los estadios escoceses, ¿Cuántos estadios quedan por meter todavía?(de los que hayan anunciado).
yonyosef escribió:Pero por que nadie contesta de una santa vez lo que estoy preguntando?
Os va el juego online si o no?
Podéis conectarosa los Servidores?
capellista escribió:Para los que estáis jugando con el nuevo dlc.
1-Hay balones nuevos ?
2. Los dos estadios escoceses permiten jugar con nieve ?
3. qué botas son exactamente las que han metido ?
Gracias.
Carlos2Santos escribió:capellista escribió:Para los que estáis jugando con el nuevo dlc.
1-Hay balones nuevos ?
2. Los dos estadios escoceses permiten jugar con nieve ?
3. qué botas son exactamente las que han metido ?
Gracias.
Balon de la liga china y el de invierno de la Ligue 1. El resto ni idea, llegue a probar asi a la carrera Celtic Park que estaba muy chulo, aunque no tenia su clasico tunel de vestuarios como otros estadios. Lo normal seria que tuvieran nieve como tambien la tiene Anfield por ejemplo, aunque a saber, porque lo normal a veces es incompatible con KONAMI jeje.