PRO EVOLUTION SOCCER 2019

johan21 escribió:
Kleiberl escribió:Un solo partido para darse cuenta que esto es el PES que tenía que haber salido en agosto.

Un solo partido para darme cuenta que han corregido TODO lo que no me gustaba, que eran muchas cosas.

Vuelve el stick izquierdo, la CPU totalmente humanizada, la aleatoriedad, los cabezazos, los tiros lejanos, los pases al hueco... todo lo que no me gustaba lo han tocado y para dejarlo como en el 2018, incluso mejor!

Y hablo en leyenda...

Sólo una pega, aún en - 1 me parece más rápido... Por lo demás, ¡ahora sí! bestial.

Espero no cambiar mis sensaciones más adelante.

Hacia mucho que no jugabas??

Ayer
Han mejorado la jugabilidad con el nuevo dlc?? Gracias
Kleiberl escribió:
johan21 escribió:
Kleiberl escribió:Un solo partido para darse cuenta que esto es el PES que tenía que haber salido en agosto.

Un solo partido para darme cuenta que han corregido TODO lo que no me gustaba, que eran muchas cosas.

Vuelve el stick izquierdo, la CPU totalmente humanizada, la aleatoriedad, los cabezazos, los tiros lejanos, los pases al hueco... todo lo que no me gustaba lo han tocado y para dejarlo como en el 2018, incluso mejor!

Y hablo en leyenda...

Sólo una pega, aún en - 1 me parece más rápido... Por lo demás, ¡ahora sí! bestial.

Hacia mucho que no jugabas??

Ayer

Pues con ganas de probarlo! Sobre todo el tema de la aleatoriedad, que era el punto fuerte de esta saga

Y hablo en leyenda...

Relax...que en un partido es imposible sacar conclusiones... luego vienen los lloros.

Yo anoche previo al parche le metí una quemada al juego importante porque he encontrado la manera en que disfruto de este juego a tope (por lo pronto) y en leyenda ojo.

Para mí la grandísima clave ha sido jugar en -1, ha sido poner eso y sentir el peso de los partidos, la pausa, defender con más cabeza, etc
Pese a eso la efectividad de la CPU y algún lastre en el control seguían siendo muy molestos pero me parecía muy disfrutable, empecé con el Milan y el Betis y muy chulo pero ha sido coger al City y ser el juego que me enamoró años atrás.
Con el Milan jugué una liga máster y genial, con el Betis igual pero con el City eran amistosos, entonces tenía el miedo de que el juego solo me flipara en amistosos, así que puse una premier... El primer partido era la Supercopa con el Chelsea y fue una sensación extraña, era otro juego pero porque era muchísimo más intenso todo, más loco, más caótico, más duro... Pero era una final...y las finales son así, lo cual no me desagrada...visto eso y para cerciorarme jugué 1 partido de premier después y justo las mismas sensaciones que en el amistoso... espectacular.

Luego he jugado con el City post parche y no sé pero lo he notado todo más fino aún, veremos que tal hoy porque lo voy a fundir bien el juego, pero relax con sacar conclusiones a un partido.

Dicho eso...la verdad ya habiendo fundido ambos juegos, el fútbol que puede llegar a transmitir este juego no lo huele el otro ni loco... Aunque ojalá tuvieran todas sus virtudes... necesitan como el comer su CPU, su ambientación y variedad.

Pero al César lo que es del César:

El balón...
Las animaciones humanizadas...
Los físicos de los jugadores...es absolutamente increíble lo bien recreados que están y lo reconocibles que son desde la cámara Gameplay.
La libertad futbolística.
El realismo general.

El partido que jugué post parche me encantó pero no sabría decir si era mejor...vi a Agüero rubio, me dió la sensación de ver la carrera de Sterling mucho más fiel, antes no lo era (creo) pero no es tan exagerada como en Fifa y tuve una sensación menos frustrante con el cambio de cursor, pero esto último lo veremos con el paso de los partidos.
Centoyo77 escribió:Han mejorado la jugabilidad con el nuevo dlc?? Gracias
ya la mejoraron el jueves pasado, el futbol es un 60% de tocar y hacer pases, y en este pes da gusto tocar y hacer pases, tengo que probar si han mejorado mas la jugabilidad con el DLC de hoy
Megaknot escribió:
ya la mejoraron el jueves pasado, el futbol es un 60% de tocar y hacer pases, y en este pes da gusto tocar y hacer pases, tengo que probar si han mejorado mas la jugabilidad con el DLC de hoy

Muchas gracias, este fin de semana probaré, de myclub me canse y del offline siempre terminaban con la misma jugada, ahora mirare que tal todo, gracias
Centoyo77 escribió:
Megaknot escribió:

Muchas gracias, este fin de semana probaré, de myclub me canse y del offline siempre terminaban con la misma jugada, ahora mirare que tal todo, gracias

El jueves pasado hubo actu o parche donde mejoraban la jugabilidad?? no he leído nada al respecto,, o no me he enterado...
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi solo me ha dado tiempo de probar un partido y estoy con @Kleiberl, es pronto con un solo partido pero las sensaciones han sido muy buenas. Lo que más he notado es una CPU muy "humanizada" y con mucha más aleatoriedad en las jugadas tanto en defensa, medio centro como ataque, y también en la variedad de formas de llegar a puerta con menos "clichés" digamos.
Es pronto con un sólo partido pero esto ya apunta a mejora. Creo que hay un cambio a bien en la jugabilidad. Aunque es pronto pero ¿dónde están aquellos que decían que no era cosa del juego sino del usuario?. [bye]
Tommy-Vercetti escribió:A mi solo me ha dado tiempo de probar un partido y estoy con @Kleiberl, es pronto con un solo partido pero las sensaciones han sido muy buenas. Lo que más he notado es una CPU muy "humanizada" y con mucha más aleatoriedad en las jugadas tanto en defensa, medio centro como ataque, y también en la variedad de formas de llegar a puerta con menos "clichés" digamos.
Es pronto con un sólo partido pero esto ya apunta a mejora. Creo que hay un cambio a bien en la jugabilidad. Aunque es pronto pero ¿dónde están aquellos que decían que no era cosa del juego sino del usuario?. [bye]

Konami ha cambiado todas esas cosas que estaban "perfectas" porque se aburrían y no tenían nada que hacer en la oficina...
Voy a probar el Lite a ver, y si me convencen las mejoras a comprarlo!
Lo que no sé es cómo le va a ir en el futuro a Konami... al final la gente se va a cansar de comprar esta saga de salida, con muchísimos fallos y falta evidente de un mínimo testeo. Además los parches tardan la vida,...

Un juego realmente genera beneficios a precio de salida, si el juego está pulido cada año por febrero-marzo, tirado de precio... malo (para Konami)
roniker escribió:
Centoyo77 escribió:
Megaknot escribió: ya la mejoraron el jueves pasado, el futbol es un 60% de tocar y hacer pases, y en este pes da gusto tocar y hacer pases, tengo que probar si han mejorado mas la jugabilidad con el DLC de hoy

El jueves pasado hubo actu o parche donde mejoraban la jugabilidad?? no he leído nada al respecto,, o no me he enterado...
muchas veces no avisan de mejoras o retoques en jugabilidad

lo de dejar la jugabilidad casi perfecta en febrero o marzo debe ser una estrategia para que la gente no se canse de jugar, por que no lo entiendo

Y hablo en leyenda...

He estado dudando unos segundos si estabas de cachondeo o lo decías en serio... [+risas]

De todas formas, si puedes jugar unos pocos partidos más y corroborarlo te lo agradecería. Yo hasta la tarde no lo podré probar. Era un amistoso o alguna competición?

Lo de que "vuelve el stick izquierdo" no lo entiendo bien... donde se había ido?? Si justamente el movimiento con el stick izquierdo es de lo mejor de este PES!

un saludo

@kapomc lo que comentas que este PES transmite mucho más fútbol que el otro, a mi es lo que me pasa. Ayer estuve jugando al FIFA 19 y puede tener mil cosas mejores que el PES, pero doy un pase y no me transmite nada. Dar un mísero pase en el PES me da hasta placer, me quedo embobado dando pases en horizontal en defensa porque me parecen una pasada las animaciones y como se mueve el balón. Ya sé que es algo totalmente subjetivo de cada persona, pero no me gusta el golpeo de la pelota en el FIFA ya sea en los pases o en los disparos. También noté que tanto los pases como los disparos no son tan manuales como en el PES, en el juego de Konami es mucho más complicado, hay que afinar bastante más.
Me caguen mi padre me estáis poniendo el hype por las nubes!! Ganas de catarlo
Tiene que volver esa diversión de antes. Yo ahora le estoy dando al pes5 y me lo sigo pasando muy bien y se dan muchísimas situaciones en cada partido, cosa que en este no se dan esta todo más encorsetado
kakashihatake78 escribió:Voy a probar el Lite a ver, y si me convencen las mejoras a comprarlo!
Lo que no sé es cómo le va a ir en el futuro a Konami... al final la gente se va a cansar de comprar esta saga de salida, con muchísimos fallos y falta evidente de un mínimo testeo. Además los parches tardan la vida,...

Un juego realmente genera beneficios a precio de salida, si el juego está pulido cada año por febrero-marzo, tirado de precio... malo (para Konami)

Lo primero, por que aseguras que un juego genera beneficios a precio de salida?.Esto es una tonteria bien grande.

El juego genera beneficios a partir de que supera su punto muerto.El punto muerto es el punto de beneficio 0 , donde cubrimos costes de desarrollo + distribucion + publicidad +....
En el ciclo de vida de cualquier producto hay ya previstas unas variaciones de precio o campañas comerciales y esta calculado perfectamente el escandallo.

Hasta aqui es obvio que hablas sin tener ni zorra.

Ahora bien, tiene que ser rentable un producto para que este perviva? Pues seguramente no, y me guztaria poner de ejemplo Fifa.

Es rentable un juego que gasta 600 millons en publicidad + licencias + gastos desarrollo...pues depende...como nos posiciona en el sector, quizas perder x millones cada año me compense ya que ocupo cierto nicho, como marca me situa donde quiero

Resumiendo: Que la realidad no estropee las ganas de tirar una pullita absurda.

EOL dista mucho de ser una representacion del mercado, hay muchos usuarios que estamos muy contentos con el juego.

Luego hay usuarios como tu que ni teneis el juego y cuando ponen una repe la veis 4 veces para buscar el fallo .Luego comentas en el hilo de Fifa y tu nivel de exigencia baja y baja.
sartas escribió:

Y hablo en leyenda...

He estado dudando unos segundos si estabas de cachondeo o lo decías en serio... [+risas]

De todas formas, si puedes jugar unos pocos partidos más y corroborarlo te lo agradecería. Yo hasta la tarde no lo podré probar. Era un amistoso o alguna competición?

Lo de que "vuelve el stick izquierdo" no lo entiendo bien... donde se había ido?? Si justamente el movimiento con el stick izquierdo es de lo mejor de este PES!

un saludo

De verdad que no jajajaja, se nota desde el min 1 que es más humana en todo.

Lo del stick izquierdo me refiero a que en estrella y leyenda (fundamentalmente en leyenda) antes de este parche estaba configurado para que hubiera una alta probabilidad de robo al quebrar con el stick, bastante scriptado..pero ahora ha bajado la probabilidad y es más natural, es decir, si lo haces cuando toca y tienes habilidad, quiebras sin que te la roben si o sí, pero como no lo hagas con precisión te la roban. Es algo que estaba muy bien calibrado en el 2018, y nunca lo había estado (para mí) en el 2019, hasta este parche.

Han sido todo amistosos, con equipos top, en leyenda.

Saludos!
A mi me encantan muchas cosas, pero los disparos a puerta y los porteros haciendo esas paradas tan extrañas me lastran, el resto es pura simulación.
Esta mañana antes de trabajar he jugado tres partidos.
Dos en nivel estrella: barca - real madrid(yo) y barca - Athletic (yo). 1 a 1 y 2 a 2. Siempre juego en manual.
Luego un Betis(yo) - Real Madrid en Leyenda y gané 1 a 0.
Me dejaron una muy buena impresión. En el partido de leyenda tuve la ocasión de marcar pronto y luego pude defender bien. Me explico.
No noté fallos en el cursor que era una tara a la hora de defender...pero lo que más me sorprendió es que ahora meter cuerpo con doble X está mejor implementado.
Antes cuando ibas en defensa a intentar robar y tu te acercabas con tu jugador al rival que tiene la posesión.. en el 80% o 90% de las veces que metía cuerpo o la pierna con doble x el jugador que la llevaba sufría falta. Ahora es un gusto competir por cada balón. He notado una mejora sustancial en ese aspecto fisico

También en 3 partidos es noticia que no haya habido algún cuelgue de los defensas en zonas delicadas. Con esto no me aventuraré a decir que ya no hay empanamientos.... porque eso forma parte de PES y siempre habrá una cagadita por aquí y por allá, pero bueno parece haber una pequeña mejora....ya que no sentí que me dejaran vendido.
Aun es pronto, ya digo. No quiero alzar las campanas al vuelo.
Pero lo que si note es que los partidos fueron igualados y competidos...sin trampas ni carton por parte de la CPU. Si defendia bien no tenian ventaja..era un cruce igualado. Por fin¡
Vi la cara de Canales y Firpo perfec.
Pues yo he podido jugar un par de partidos solo, pero la verdad no he sentido esa aleatoriedad de la que tanto carece, ojala la sintiera, pero a cuanta mas dificultad mas cerdo (descaradamente) se vuelve el juego. Lo que si me parecio mas rapido. De todas formas intentare probarlo en otro momento, aunque ya empiezo a estar demasiado cansado de los juegos de futbol, el otro aunque lo compro a veces muy rebajado, ya no lo juego desde hace años porque me parece infumable, y este que es mas potable dentro de lo que hay, al final por una cosa o por otra nunca acaba de convencer.
estan como locos por que la saga desaparezca, si, fifa, genera mucho dinero, pero y el paston que se gastan en licencias? les compensa supongo, lo que deberian de preguntarse algunos es como generando tanto dinero, tienen aun aun esos modelados de ps3, desfasados, esos golpeos de pelota que parece que estes golpeando al aire, esos andares sobre patines, pues nada, ni una queja

pes va a existir siempre, es una cuestion de orgullo para konami, seguramente por las trabas que le ha puesto fifa en temas de licencias y exclusividades(si, konami tambien lo hace), las burlas de usuarios, es lo que tiene jeje
kakashihatake78 escribió:Voy a probar el Lite a ver, y si me convencen las mejoras a comprarlo!

Es mejor tener actualizaciones cada semana verdad ??, una semana la cpu en defensa será chetada ,otra pasas por en medio y no hacen nada ,una todos los tiros lejanos entran ,otra no entran ect...Yo te leía hace años y me parecías coherente ,pero eres un fanboy de fifa total ,no ves fallos en el otro y a este le sacas punta a todo .Yo compro los 2 todos los años y este año aún con los fallos este pes le pega 10000 patadas ,es simple uno intenta emular el fútbol y el otro no se sabe que es ni lo que quiere,bueno si sacarnos la pasta en el ultímate .
Por fin los centros ya no estan encriptados y no ves el 90% la misma jugada (central despejando y tu jugador destabilizandose) el regate solo con el stick lo han mejorado, pero las faltas siguen igual, lo que para ti es falta para la IA no y viceversa. No es normal que robes la pelota y roces la pierna del contrario y te piten falta y cuando te lo hace a ti la IA no sea falta. [+furioso]

He acabado un partido con 6 faltas en contra (todas las entradas con la X, casi nunca utilizo la entrada deslizante y tocando balón) y 0 a favor (con varias entradas de la IA rebanandome la pierna). Tenía esperanzas de que lo corrigieran en este parche, pero se ve que los japos no quieren. [noop]

PD: Lo de FIFA este año es curioso, sacaron un juego muy bueno en septiembre y a base de actualizaciones se han cargado el juego offline (por lo menos para mi) haciendo a cada actualización una IA más tramposa. No entiendo como en el otro hilo nadie se queja de esto.
Servidores caidos o es solo cosa mia?
yonyosef escribió:Servidores caidos o es solo cosa mia?

En PC tambien estan caidos.
Si es que es de locos lo del otro ,aquí nos dicen que no deberíamos comprarlo de salida El pes ,pero en el otro callan y no tiene nada que ver el juego que salió al actual ,y encima ha ido a menos ,ahora mismo está horrible ,es un pin ball sin sentido .Y ojo con la de pasta que ingresan y no mejoran una mierda ,eso si tenemos cartas de todos los colores . Y falta el Tommy Vercetti ese que para no gustarle comenta en todas las páginas del hilo , y sinceramente este año la comparación entre uno y otro sobre el campo no hay color ,solo con gustarte un poco el fútbol no los puedes comparar . Eso si aquí te dicen que bajando un poco la dificulta y tal se podía jugar pero oye es una mierda y después los ves que para disfrutar del otro que si sliders modificados ,en manual ,en -1 de velocidad y con un bocata de nocilla se disfruta ,flipante y se quedan tan anchos .
ebreb escribió:Por fin los centros ya no estan encriptados y no ves el 90% la misma jugada (central despejando y tu jugador destabilizandose) el regate solo con el stick lo han mejorado, pero las faltas siguen igual, lo que para ti es falta para la IA no y viceversa. No es normal que robes la pelota y roces la pierna del contrario y te piten falta y cuando te lo hace a ti la IA no sea falta. [+furioso]

He acabado un partido con 6 faltas en contra (todas las entradas con la X, casi nunca utilizo la entrada deslizante y tocando balón) y 0 a favor (con varias entradas de la IA rebanandome la pierna). Tenía esperanzas de que lo corrigieran en este parche, pero se ve que los japos no quieren. [noop]

PD: Lo de FIFA este año es curioso, sacaron un juego muy bueno en septiembre y a base de actualizaciones se han cargado el juego offline (por lo menos para mi) haciendo a cada actualización una IA más tramposa. No entiendo como en el otro hilo nadie se queja de esto.

Yo la verdad que lo disfruté una buena temporada pero ya me ha caducado fifa 19 el juego es lo que es y cuando he hecho click con el pro...veo todas sus carencias multiplicadas...al igual que sus virtudes las echo de menos en el pro... pero lo cierto es que en fútbol como tal....se lo papa bien.
Rubeninho82 escribió:

Lo primero, por que aseguras que un juego genera beneficios a precio de salida?.Esto es una tonteria bien grande.

El juego genera beneficios a partir de que supera su punto muerto.El punto muerto es el punto de beneficio 0 , donde cubrimos costes de desarrollo + distribucion + publicidad +....
En el ciclo de vida de cualquier producto hay ya previstas unas variaciones de precio o campañas comerciales y esta calculado perfectamente el escandallo.

Hasta aqui es obvio que hablas sin tener ni zorra.

Ahora bien, tiene que ser rentable un producto para que este perviva? Pues seguramente no, y me guztaria poner de ejemplo Fifa.

Es rentable un juego que gasta 600 millons en publicidad + licencias + gastos desarrollo...pues depende...como nos posiciona en el sector, quizas perder x millones cada año me compense ya que ocupo cierto nicho, como marca me situa donde quiero

Resumiendo: Que la realidad no estropee las ganas de tirar una pullita absurda.

EOL dista mucho de ser una representacion del mercado, hay muchos usuarios que estamos muy contentos con el juego.

Luego hay usuarios como tu que ni teneis el juego y cuando ponen una repe la veis 4 veces para buscar el fallo .Luego comentas en el hilo de Fifa y tu nivel de exigencia baja y baja.

Es sentido común, a 60€ por cada copia vendida el el beneficio es mucho mayor que a 20€. Si a "final de temporada" se ha vendido un 50% de las copias totales a precio de salida, y el otro 50% a precio rebajado es mucho mejor que si se pasa a un 25% - 75%, que es lo que comentaba que podría pasar (si no está pasando ya) si el juego está mucho mejor por febrero año tras año.

De FIFA paso de enrollarme en este hilo, y particularmente no me alegraría en absoluto que PES desapareciese; juego habitualmente a entregas pasadas (como el 2017 o clásicos de PS2), y si dejan pulido este 2019 también le daré caña.
ilarx escribió:Si es que es de locos lo del otro ,aquí nos dicen que no deberíamos comprarlo de salida El pes ,pero en el otro callan y no tiene nada que ver el juego que salió al actual ,y encima ha ido a menos ,ahora mismo está horrible ,es un pin ball sin sentido .Y ojo con la de pasta que ingresan y no mejoran una mierda ,eso si tenemos cartas de todos los colores . Y falta el Tommy Vercetti ese que para no gustarle comenta en todas las páginas del hilo , y sinceramente este año la comparación entre uno y otro sobre el campo no hay color ,solo con gustarte un poco el fútbol no los puedes comparar . Eso si aquí te dicen que bajando un poco la dificulta y tal se podía jugar pero oye es una mierda y después los ves que para disfrutar del otro que si sliders modificados ,en manual ,en -1 de velocidad y con un bocata de nocilla se disfruta ,flipante y se quedan tan anchos .

El caso es que ni con los sliders se arregla lo que han estropeado con las actualizaciones y poniéndolo en -1 los jugadores patinan aún más que en la velocidad por defecto.
Si ya tengo que leer que en estrella no se regateaba con el stick izquierdo, ya no se que leer.

Que estaba scriptado? Joder, mira que tengo los 2 juegos y si algo destaca PES es la capacidad que tienes para irte con el stick izquierdo, sin filigranas, sinplemente con un cambio de ritmo , rozando hacia un lado y saliendo hacia otro ocon un simple recorte.

Despues de decir que no se marca desde lejos(falso), que no hay faltas(falso), que no se meten cabezazos(falso) llega el no se regatea con el stick izquierdo
[quote="Rubeninho82"]Si ya tengo que leer que en estrella no se regateaba con el stick izquierdo, ya no se que leer.

Que estaba scriptado? Joder, mira que tengo los 2 juegos y si algo destaca PES es la capacidad que tienes para irte con el stick izquierdo, sin filigranas, sinplemente con un cambio de ritmo , rozando hacia un lado y saliendo hacia otro ocon un simple recorte.

Despues de decir que no se marca desde lejos(falso), que no hay faltas(falso), que no se meten cabezazos(falso) llega el no se regatea con el stick izquierdo.

Lo mejor es que es un tío ,que no ha tenido el juego hasta el lite ,lo lees y parece que sepa o algo y solo juega a amistosos en el otro con todo modificado ,que ni profundiza en el juego ,pero es un juegazo oye y este caca ,increíble .
Podéis jugar online ahora si o no? A mi no me deja
A los que habeis probado el juego tras la actualización, se nota el tema del estilo de juego y habilidades especiales para cada jugador?
Siguen las empanadas y una muy mala IA. Habrá que seguir esperando?
Mola! Un juego de fútbol que en el terreno de juego es cojonudo, todo lo que puedan pulir siempre es estupendo. Ya si se preocupasen por los detalles de fuera del terreno de juego quedaría un juego de fútbol casi perfecto.
No están todos los fichajes de invierno, faltan los de la última semana antes del cierre del mercado.
¿Puede tener algo que ver que hayan cerrado los servidores? Normalmente es de madrugada.

En cuanto al gameplay, yo he notado varias mejoras (no había probado el juego desde la semana pasada):

* jugadores con mayor empaque, con más peso.
* ejecución de filigranas más ágil, mejor respuesta. Supongo que serán las habilidades especiales.
* todo mejor balanceado (no sé si producto de los dos elementos anteriores).
* jugadas más aleatorias (no jugaba offline, pero online lo noto algo también).
¿Y si os digo que jugando a -1 he empezado por primera vez a usar yo y no contextualmente lo de meter cuerpo como os quedáis?

En ritmo normal era tan caótico que no veía esas situaciones, ahora con jugadores menos técnicos cuando sé que se les van a echar encima suelto el stick y a jugar con el cuerpo...ojo como gana el jodido juego con ese tempo... Ves todo y no te agobias.

Deseando llegar a casa meter la actualización de plantillas y empezar a jugar...si siguen mis sensaciones de anoche, le daré y subiré aquí cosillas porque me flipa el realismo que se puede conseguir en vídeo.
Rubeninho82 escribió:Si ya tengo que leer que en estrella no se regateaba con el stick izquierdo, ya no se que leer.

Despues de decir que no se marca desde lejos(falso), que no hay faltas(falso), que no se meten cabezazos(falso) llega el no se regatea con el stick izquierdo

Oye, que todo lo que han cambiado (una burrada de cosas) según tú estaba perfecto, entonces, ¿pa qué coño han cambiado tanta cosa?, ¿estaban aburridos sin saber qué hacer?.

Que no, hombre, que había un montón de cosas mal calibradas, y que por ello llevan 6 meses intentando dar con la tecla, y en este parche han cambiado bastantes! Vaya ZASCA te has llevado, compadre!

Antes he dicho "Lo del stick izquierdo me refiero a que en estrella y leyenda (fundamentalmente en leyenda) antes de este parche estaba configurado para que hubiera una alta probabilidad de robo al quebrar con el stick, bastante scriptado". ¿Entiendes el significado de las palabras "alta", "probabilidad", y "FUNDAMENTALMENTE"?

@jjoseca para apreciarlo bien habrá que jugar más, pero si me ha llamado la atención que que Coutinho me haya caracoleado y hecho una filigrana, cosa que antes no había visto, y me he acordado de tus posts de hace dias.
El otro dia probé una Liga Master y me sorprendió para bien Quitando algun fallo como dos partidos seguidos de Copa y similares.

Lo demás esta guapisimo todo menos el tema fichajes que me parece que esta implementado con muy buena idea pero llevado a cabo fatal, sin poner cantidades a mano y cifras muy bajas para la realidad, no?
Pero por que nadie contesta de una santa vez lo que estoy preguntando?
Os va el juego online si o no?
Podéis conectarosa los Servidores?
@yonyosef
Quizás porque nadie lo ha probado? Esto es un foro, no un lugar donde obedecerte al instante.

Yo no te voy a contestar, porque no juego online
Jajajjajajajajajaj
Con los estadios escoceses, ¿Cuántos estadios quedan por meter todavía?(de los que hayan anunciado).
kapomc escribió:¿Y si os digo que jugando a -1 he empezado por primera vez a usar yo y no contextualmente lo de meter cuerpo como os quedáis?

En ritmo normal era tan caótico que no veía esas situaciones, ahora con jugadores menos técnicos cuando sé que se les van a echar encima suelto el stick y a jugar con el cuerpo...ojo como gana el jodido juego con ese tempo... Ves todo y no te agobias.

Deseando llegar a casa meter la actualización de plantillas y empezar a jugar...si siguen mis sensaciones de anoche, le daré y subiré aquí cosillas porque me flipa el realismo que se puede conseguir en vídeo.

pues que me lo creo perfectamente, algunos llevamos jugando así desde el primer día y decíamos que se podía proteger como siempre la pelota, cuando muchos que venían del FIFA exigían si o si un botón específico para ello. No hace falta, solo necesitas el stick izquierdo para saber posicionar el cuerpo y un jugador que sepa protegerla.

@jjoseca esta tarde le daré bastante y ya diré mis impresiones sobre eso [oki]

@yonyosef relax! ebreb te ha contestado que en PC también lo estaban.
victor24sfc escribió:Con los estadios escoceses, ¿Cuántos estadios quedan por meter todavía?(de los que hayan anunciado).

Ahora mismo no te se decir cuales, pero en cada DLC que queda (queda alguno que otro aún) van a seguir metiendo, así que un par veremos en el juego antes de que se cierre la "temporada"
Los servidores estan en mantenimiento, en la web de konami lo tienen como algo temporal
yonyosef escribió:Pero por que nadie contesta de una santa vez lo que estoy preguntando?
Os va el juego online si o no?
Podéis conectarosa los Servidores?

Ahora mismo a mi tampoco me deja entrar, paciencia.
Cuando alguien pueda entrar que avise.
Gracias.
Muy interesante lo del player ID que era una de las cosas que menos me gustaban de la CPU, esa falta de personalidad de jugadores determinantes.

Neymar jugando en 2 toques el 90% de las acciones, Messi llegando a línea de fondo para sacar centros con la derecha, etc.

También creo que la IA dispara poco desde fuera del área, sobretodo tras coger segundas jugadas en la frontal tras despeje. Ojalá mejoren esto también.

Os sigo leyendo. [oki]
Para los que estáis jugando con el nuevo dlc.
1-Hay balones nuevos ?
2. Los dos estadios escoceses permiten jugar con nieve ?
3. qué botas son exactamente las que han metido ?

Gracias.
capellista escribió:Para los que estáis jugando con el nuevo dlc.
1-Hay balones nuevos ?

Gracias.

Balon de la liga china y el de invierno de la Ligue 1. El resto ni idea, llegue a probar asi a la carrera Celtic Park que estaba muy chulo, aunque no tenia su clasico tunel de vestuarios como otros estadios. Lo normal seria que tuvieran nieve como tambien la tiene Anfield por ejemplo, aunque a saber, porque lo normal a veces es incompatible con KONAMI jeje.
Carlos2Santos escribió:
capellista escribió:Para los que estáis jugando con el nuevo dlc.
1-Hay balones nuevos ?

Gracias.

Balon de la liga china y el de invierno de la Ligue 1. El resto ni idea, llegue a probar asi a la carrera Celtic Park que estaba muy chulo, aunque no tenia su clasico tunel de vestuarios como otros estadios. Lo normal seria que tuvieran nieve como tambien la tiene Anfield por ejemplo, aunque a saber, porque lo normal a veces es incompatible con KONAMI jeje.

Nieve si tiene! Vamos que estoy jugando ahora con nieve en el estadio del celtic
23640 respuestas