PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sartas escribió:Pues yo creo que tienen una base espectacular que a nada que pulan las 3/4 cosas tendremos un gameplay de la hostia

Ese es el problema, que todos los años es: "La base es buenisima, PERO....."
El año pasado tambien habia una base buenisima, y el anterior, y el otro, y.....

Al final la realidad es la que es. Siguen a años luz de lo que esta saga fue en sus mejores dias.
Deyembe escribió:
sartas escribió:Pues yo creo que tienen una base espectacular que a nada que pulan las 3/4 cosas tendremos un gameplay de la hostia

Ese es el problema, que todos los años es: "La base es buenisima, PERO....."
El año pasado tambien habia una base buenisima, y el anterior, y el otro, y.....

Al final la realidad es la que es. Siguen a años luz de lo que esta saga fue en sus mejores dias.

Si, porque la base y la idea de fútbol es buena (o la que a mi me gusta) de siempre, y es lo más importante.
Luego en cada edición hay algo que chirría... pero no es nada exclusivo de esta saga, todos los juegos de cualquier género tienen fallos. Que para algunos esos fallos son tan graves como para no jugarlo? Es su elección. A mi me pasa eso con el FIFA y no pasa nada.

Y tu última frase será tu realidad [+risas] para mi cualquiera de las 3 últimas entregas son mucho mejores que los de PS2, que entiendo que te refieres a esos cuando dices lo de los mejores días. Que no ha evolucionado como esperábamos? Si, seguramente, pero de ahí a estar a "años luz"... pero bueno, son gustos personales. [bye]
@Deyembe @sartas
obviamente si sale en el año 2005 un pes o fifa como los actuales, se nos caen los huevos al suelo, aunque solo sea por graficos y animaciones. los clásicos pes de ps2 ahora se ven como juegos de fútbol sencillos, con graficos de la época, pero estaban hechos con tanto mimo y amor a este deporte q dentro d su sencillez funcionaban muy bien. La pillaba ronaldinho en la banda manejado x la cpu, y t hacia bicicletas y diabluras, te atacaban d mil formas distintas, los porteros salian d lujo d forma agresiva en los 1 contra 1, no habia imantacion entre disparos y paradas, eran juegos difíciles y exigentes recuerdo estrenar el juego con mi hermano contra la cpu y nos costaba mucho meter gol los primeros dias aun jugando n 3 estrellas, la variedad d disparos era muy grande, d nda se te podían ir a la grada,etc.etc.
tiene tela q juegos de hace 15 años tengan tantas cosas mejores q los actuales. y si estas cosas son primordiales para ti perfectamente un juego de hace 15 años te puede parece MEJOR q uno actual.

O es q un juego clásico cmo mario world, sonic 2, donkey kong country, tetris, ff7, mario64, zelda.... no supera a muchísimos juegos actuales? ? claro q sí, porq en su día dieron con la tecla adecuada, estan hechos con maestria, arte y con una jugabilidad a prueba d bombas. pues lo mismo pasó con los pes2-pes6, lo hicieron bien, tan bien q ahora t los pones y t lo sigues pasando d put4 madre
@huskyds

Si, completamente de acuerdo que antes ponían más mimo y que en ciertos aspectos eran mejores, pero bajo mi punto de vista no eran superiores en todo el conjunto, sobretodo si juegas en manual. Ni mucho están a años luz unos de otros, otra cosa es que hace 20 años lo flipábamos más que ahora porque para su época esos eran juegos de 10 y ahora son de 7-8 digamos.

Y claro que un juego clásico puede superar a uno actual! pero acaso no es mejor el Oddysey que el Mario64 o el Breath of the wild que el Ocarina? y mira que en su día no había nada mejor que esos juegos.

un saludo! [bye]
Siento no ser constructivo, pero a mi el gameplay del PES 2019 me parece una puñetera basura. Lleno de fallos infumables, de atontamientos inconcebibles y con una CPU profundamente chetada, nada orgánica.
A mi lo que mas quemado me tiene es el tema de los pases al de al lado y que se seleccione el que está alejado, la de jugadas que me corta.
Soy de pasar mucho, hacer jugadas en corto, apoyos, paredes y si lo principal te falla jugando en manual, date por jodido..

No recuerdo si eso pasaba en otros juegos anteriores.

Otra cosa que me quema también son los tiros desde lejos, da igual como y con quién le pegues, el portero te la parará, sea el meta que sea, harán la super mega palomita y la sacarán.
Ni palos se pueden dar..

Una pena, porque nos quedamos sin los míticos golazos que le pegabas desde tu casa y alguna vez la metías y te quedabas Oooh [tadoramo]
@REYZIDANE

sois muchos los que os quejáis de los disparos en manual y los porteros y la verdad es que no lo acabo de entender... yo meto goles de fuera del área y de todos los tipos, pocas veces veo un gol igual a otro. Tiros que se van altos, tiros que se van fuera, tiros que dan al larguero, tiros que van rasos ajustados al palo, tiros que rebota en el defensa, etc etc

He metido muchos golazos de pegarle fuerte desde lejos, que pegue en larguero y entre o que el portero esté un pelín adelantado y se la coma o que le bote antes y no pueda atajarla... no sé, muchas y variadas situaciones. Y eso que no importa con quíen le pegues... joder, yo lo noto y muchísimo! Nada tiene que ver chutar con Oriol Busquets que con Rakitic, por ej. Créeme que no nos hemos quedado sin esos goles, lo que pasa es que no es tan sencillo como cogerla con Adriano del PES5 o 6 y darle al cuadrado simplemente.

Lo de los pases si estoy de acuerdo, es algo que molesta mucho.
REYZIDANE escribió:A mi lo que mas quemado me tiene es el tema de los pases al de al lado y que se seleccione el que está alejado, la de jugadas que me corta.
Soy de pasar mucho, hacer jugadas en corto, apoyos, paredes y si lo principal te falla jugando en manual, date por jodido..

Otra cosa que me quema también son los tiros desde lejos, da igual como y con quién le pegues, el portero te la parará, sea el meta que sea, harán la super mega palomita y la sacarán.
Ni palos se pueden dar..

Una pena, porque nos quedamos sin los míticos golazos que le pegabas desde tu casa y alguna vez la metías y te quedabas Oooh [tadoramo]

Muy cierto esto que comentas de los tiros. Parece que quisieron "controlar" que no se metieran tantos tiros desde fuera del area y lo que han conseguido es irse al otro extremo. Rara vez se marca un gol desde lejos, y si se hace, es con la animación nueva de tiro en el que el jugador coge carrerilla antes de darle al balón.

Hace falta mucha aleatoriedad, variedad de situaciones de gol, trayectorias, animaciones... va el juego falto de todo eso, y para subsanarlo, hacen que los porteros paren todo y más
sartas escribió:@REYZIDANE

sois muchos los que os quejáis de los disparos en manual y los porteros y la verdad es que no lo acabo de entender... yo meto goles de fuera del área y de todos los tipos, pocas veces veo un gol igual a otro. Tiros que se van altos, tiros que se van fuera, tiros que dan al larguero, tiros que van rasos ajustados al palo, tiros que rebota en el defensa, etc etc

He metido muchos golazos de pegarle fuerte desde lejos, que pegue en larguero y entre o que el portero esté un pelín adelantado y se la coma o que le bote antes y no pueda atajarla... no sé, muchas y variadas situaciones. Y eso que no importa con quíen le pegues... joder, yo lo noto y muchísimo! Nada tiene que ver chutar con Oriol Busquets que con Rakitic, por ej. Créeme que no nos hemos quedado sin esos goles, lo que pasa es que no es tan sencillo como cogerla con Adriano del PES5 o 6 y darle al cuadrado simplemente.

Lo de los pases si estoy de acuerdo, es algo que molesta mucho.

Los únicos goles que he metido desde lejos han sido fallos del portero o del rival que saca y le pego y entra pero sin portero..

Soy un tío que le pega a puerta desde donde sea, pues nada.. Me pone enfermo ver la misma parada una y otra vez a los tiros de lejos, a banda o a corner y si tiras con un tío que no tiene mucha fuerza, bloca como si nada.

Mirar este tiro de la demo y mirar al portero.. Va ahí porque hay fallo del portero, si no, se hubiera tirado y la hubiera parado. Luego me roban... [qmparto] [jaja]
Ahora me doy cuenta que juego contra @alvicio

https://youtu.be/KRBvteOETks
Edit.

El próximo DLC/Parche mejorará cosas de jugabilidad?
kakashihatake78 escribió:Edit.

El próximo DLC/Parche mejorará cosas de jugabilidad?

Algo siempre tocan
@jjoseca @REYZIDANE

[+risas] [+risas] parece que tengamos diferentes juegos! Opino justo lo contrario en cuanto a falta de aleatoriedad en los disparos y nivel de los porteros.

Jugando en Profesional una de las cosas que menos me gusta de ese nivel es que los porteros paran menos de lo que me gustaría, muchas veces pienso: "eso lo debería haber parado", o a veces un tiro cruzado ves como "encogen" los brazos para que entre... a mi me gustaría que fueran un pelín mejores a veces. Repito, en nivel Profesional.
@DIOSateo
Incluso YO que le he tirado palos al 2018 ... este ultimo hace ver a ese 2018 como un juegazo en terminos jugables.. 2019 el imantamiento los REEEBOOOTEEES y las cantadas de porteros estan muy exageradas.. fallas en pases cercanos y cambio de cursor discutible.. y pretenden vender mas?
Mi miedo es que compran licencias de ligas y partners.. preocupate por animaciones y colisiones hombre que para licencias esta el fif@ "soccer"
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:A mi lo que mas quemado me tiene es el tema de los pases al de al lado y que se seleccione el que está alejado, la de jugadas que me corta.

Ni palos se pueden dar..

Muy cierto esto que comentas de los tiros. Parece que quisieron "controlar" que no se metieran tantos tiros desde fuera del area y lo que han conseguido es irse al otro extremo. Rara vez se marca un gol desde lejos, y si se hace, es con la animación nueva de tiro en el que el jugador coge carrerilla antes de darle al balón.

Hace falta mucha aleatoriedad, variedad de situaciones de gol, trayectorias, animaciones... va el juego falto de todo eso, y para subsanarlo, hacen que los porteros paren todo y más

Ya dije yo lo de los tiros lejanos en agosto (¡en agosto!) , y nadie me creyó ni nadie estaba de acuerdo porque "estaban perfectos".
En automatico no parece q los tiros esten "rotos", yo suelo meter de vez en cuando algunos como este de ayer mismo.

Imagen

y os dejo el segundo penalty que me pitaron a favor, y esta vez dandome una patada tras regate.... vamos mejorando, dos en 5 meses [carcajad]

Imagen
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:

Ni palos se pueden dar..

Ya dije yo lo de los tiros lejanos en agosto (¡en agosto!) , y nadie me creyó ni nadie estaba de acuerdo porque "estaban perfectos".

Yo siempre te he apoyado en eso .
@Kleiberl
Los porteros de 2018 con el ultimo parche son MUY buenos.. en conparacion a 2018
El cursor va mejor
El tempo es mejor..
El manual es mas manual.
Cabeceaban mejor
La defensa se regalaba pero no tanto como ahora.
2019 gana en: graficos.. iluminacion.. alguna animacion.. tamaño del campo
abriroyesejuiii escribió:@Kleiberl
Los porteros de 2018 con el ultimo parche son MUY buenos.. en conparacion a 2018
El cursor va mejor
El tempo es mejor..
El manual es mas manual.
Cabeceaban mejor
La defensa se regalaba pero no tanto como ahora.
2019 gana en: graficos.. iluminacion.. alguna animacion.. tamaño del campo

En comparación al 2018? 2019 querrás decir.
El 2019 gana también en física de balón XD
A que llamais goles desde lejos?

Oa referis a goles desde fuera del area?
huskyds escribió:@Deyembe @sartas
obviamente si sale en el año 2005 un pes o fifa como los actuales, se nos caen los huevos al suelo, aunque solo sea por graficos y animaciones. los clásicos pes de ps2 ahora se ven como juegos de fútbol sencillos, con graficos de la época, pero estaban hechos con tanto mimo y amor a este deporte q dentro d su sencillez funcionaban muy bien. La pillaba ronaldinho en la banda manejado x la cpu, y t hacia bicicletas y diabluras, te atacaban d mil formas distintas, los porteros salian d lujo d forma agresiva en los 1 contra 1, no habia imantacion entre disparos y paradas, eran juegos difíciles y exigentes recuerdo estrenar el juego con mi hermano contra la cpu y nos costaba mucho meter gol los primeros dias aun jugando n 3 estrellas, la variedad d disparos era muy grande, d nda se te podían ir a la grada,etc.etc.
tiene tela q juegos de hace 15 años tengan tantas cosas mejores q los actuales. y si estas cosas son primordiales para ti perfectamente un juego de hace 15 años te puede parece MEJOR q uno actual.

O es q un juego clásico cmo mario world, sonic 2, donkey kong country, tetris, ff7, mario64, zelda.... no supera a muchísimos juegos actuales? ? claro q sí, porq en su día dieron con la tecla adecuada, estan hechos con maestria, arte y con una jugabilidad a prueba d bombas. pues lo mismo pasó con los pes2-pes6, lo hicieron bien, tan bien q ahora t los pones y t lo sigues pasando d put4 madre

Yo tengo el Iss pro evolution 2 de PSX y el PES 1 y 2 de PS2 y aun a dia de hoy nos divierte mas echar algun partido a estos que al 2019, por mucho que sean mas arcade en el ritmo y tal.

Es que joder, en estos PES no te metes hasta la cocina con pases rasos como lleva pasando en los juegos de la ultima decada. Hay mucho juego fuera del area, pero no las pisas mucho, y cada vez que hay ocasiones casi te levantas de la silla.

Y la inmediatez en la respuesta, la forma en que los porteros salen, las amarillas tontas por agarrar con la X, los tiros lejanos que no sabes si entraran o no porque los porteros son mas creibles, los recortes (siempre me han gustado mil veces mas los recortes en los PES antiguos), las faltas de toda la vida...

En fin, que yo a esta saga ya no la espero antes de PS5 con un posible cambio de motor y demas.
Arkeron escribió:No notais este año muy muy dificil el nivel Estrella?

Difícil no, tramposa si.
@Deyembe
En mi caso.. tengo al winning eleven 2002 (continuacion del 4) para psx.. arriba muy por encima de todos los que siguieron. Era un we 4 pulido. Con propio player ID marcadisimo. Pocos pero estaban.. Fue el primero que trajo el Saitama Stadium. En la tapa del disco habia un japones sosteniendo el balon adidas del mundial..
Pes 6 tambien es muy bueno pero es mas arcade al antes nombrado.
No digo que sean malos ahora.. SI que perdieron toda identidad lo que lo hacian diferente.
Recuerdo esas intros con "graficos" y flipabamos.. "asi seran a futuro" imaginabamos.. una de esas intros no recuerdo cual tenia unas animaciones muy decentes!!

Hoy pienso que konami trabaja pensando en copiar cosas de fif@ y viceversa. En vez de partners partners y mis coj..nes que pongsn el editor de estadios basico y mire y copie animaciones de esa animacion rush fotball 2

Que elimine el EK. Menuda mierda antes fijate si un paquete te hacia gol.. nada ..ganaba quien tacticamente estaba mejor y supiera jugar.. hoy a tomar por culo rebote empanada se resbala gol

2020 TIENE Y DEBE ser el cambio.. no mas copiar-pegar toco animacion a vender.. NO
abriroyesejuiii escribió:@Deyembe
En mi caso.. tengo al winning eleven 2002 (continuacion del 4) para psx.. arriba muy por encima de todos los que siguieron. Era un we 4 pulido. Con propio player ID marcadisimo. Pocos pero estaban.. Fue el primero que trajo el Saitama Stadium. En la tapa del disco habia un japones sosteniendo el balon adidas del mundial..
No digo que sean malos ahora.. SI que perdieron toda identidad lo que lo hacian diferente.
Recuerdo esas intros con "graficos" y flipabamos.. "asi seran a futuro" imaginabamos.. una de esas intros no recuerdo cual tenia unas animaciones muy decentes!!

Hoy pienso que konami trabaja pensando en copiar cosas de fif@ y viceversa. En vez de partners partners y mis coj..nes que pongsn el editor de estadios basico y mire y copie animaciones de esa animacion rush fotball 2

Que elimine el EK. Menuda mierda antes fijate si un paquete te hacia gol.. nada ..ganaba quien tacticamente estaba mejor y supiera jugar.. hoy a tomar por culo rebote empanada se resbala gol

2020 TIENE Y DEBE ser el cambio.. no mas copiar-pegar toco animacion a vender.. NO

Si, tu entonces sabras bien a que me refiero si sigues jugando a los clasicos. Es que es ponerte y no querer soltar el mando.

Tambien me dan la sensacion de ser mas naturales aquellos PES, como menos perfectos en colocacion de jugadores. Y no porque se colocaran mal, pero mas de una vez podias pillar a una defensa algo mal colocada o cosas asi, y ahora estan siempre muy perfectos, por eso hay tan poca aleatoriedad y variedad de jugadas, porque casi siempre estan plantados igual. En estos PES los pases al hueco parecen mas utiles por eso, porque son ma anarquicos los equipos y mas de una vez puedes dejar en jaque a un equipo con un pase al hueco, que ademas da gusto porque iban realmente al hueco mientras el delantero salia disparado (ahora se quedan cortos hasta dandoles al maximo en auto). Echo de menos esas carreras al hueco.

Por otra parte, no habia esos atontamientos que hay ahora, que te puedes meter hasta el area pequeña tocando por bajo y se arman unos barullos con jugadores de ambos equipos atontandose [+risas] . Los defensas se anticipaban muchisimo y si los encarabas no se quedaban medio atontados al chocar o perder el balon. A la que pisabas el area tenias muy poco tiempo para actuar y enseguida te la quitan y despejan, no como aqui que puede empezar una batalla de rebotes y atontamientos tremenda. Daba gusto defender en estos PES.

https://www.youtube.com/watch?v=lUOblMf-sR4

En ese video, minuto 1:03. El pase al hueco que da gusto verlo de lo natural que parece y como realmente va totalmente al hueco, a la carrera. Y luego encima el pedazo de recorte al portero. Otra cosa que siempre me ha gustado mas en estos PES, los recortes.
Deyembe escribió:

Si, tu entonces sabras bien a que me refiero si sigues jugando a los clasicos. Es que es ponerte y no querer soltar el mando.

Tambien me dan la sensacion de ser mas naturales aquellos PES, como menos perfectos en colocacion de jugadores. Y no porque se colocaran mal, pero mas de una vez podias pillar a una defensa algo mal colocada o cosas asi, y ahora estan siempre muy perfectos, por eso hay tan poca aleatoriedad y variedad de jugadas, porque casi siempre estan plantados igual. En estos PES los pases al hueco parecen mas utiles por eso, porque son ma anarquicos los equipos y mas de una vez puedes dejar en jaque a un equipo con un pase al hueco, que ademas da gusto porque iban realmente al hueco mientras el delantero salia disparado (ahora se quedan cortos hasta dandoles al maximo en auto). Echo de menos esas carreras al hueco.

Por otra parte, no habia esos atontamientos que hay ahora, que te puedes meter hasta el area pequeña tocando por bajo y se arman unos barullos con jugadores de ambos equipos atontandose [+risas] . Los defensas se anticipaban muchisimo y si los encarabas no se quedaban medio atontados al chocar o perder el balon. A la que pisabas el area tenias muy poco tiempo para actuar y enseguida te la quitan y despejan, no como aqui que puede empezar una batalla de rebotes y atontamientos tremenda. Daba gusto defender en estos PES.

En ese video, minuto 1:03. El pase al hueco que da gusto verlo de lo natural que parece y como realmente va totalmente al hueco, a la carrera. Y luego encima el pedazo de recorte al portero. Otra cosa que siempre me ha gustado mas en estos PES, los recortes.

Hombre en ese video los defensas cantan un poco,un poco bastante,mira el gol de henry,el defensa de su izquierda,se queda clavado y luego arranca,luego en el gol de del Piero,hay un defensa abajo,que en vez de ir a por el,se queda como bregando a 4 metros,aun así,pienso que esos pros,son mas mucho mas adictivos aun a dia de hoy que los pes de ahora y vs humano no hay color,eso si, yo quitaria el pes6,para mi fue el inicio del fin de los pro evolution,luego ya llegó el pes2008 y para que seguir......
alvicio escribió:
Deyembe escribió:

Hombre en ese video los defensas cantan un poco,un poco bastante,mira el gol de henry,el defensa de su izquierda,se queda clavado y luego arranca,luego en el gol de del Piero,hay un defensa abajo,que en vez de ir a por el,se queda como bregando a 4 metros,aun así,pienso que esos pros,son mas mucho mas adictivos aun a dia de hoy que los pes de ahora y vs humano no hay color,eso si, yo quitaria el pes6,para mi fue el inicio del fin de los pro evolution,luego ya llegó el pes2008 y para que seguir......

Se nota que en la mayoría de goles (por no decir en todos) está jugando en un nivel de dificultad muy bajo. En niveles altos en algunos de esos PES clásicos la CPU no te deja respirar.
pues yo lo unico que me gusta de esos pes endiosados, es la fisica de la red al meter un gol, no cambio por ningun pes antiguo este pes 2019(ni ningun otro juego de futbol anterior ni actual)
Aver si me podeis ayudar, el caso es que muchas veces de las que hago el regate con cuadrado mas equis, o circulo mas equis, despues del regate me hace un pase raso, no se si sera porque tengo los botones cambiaos o yo que se. Tiro con el circulo.
@Megaknot
Fisica de red 2011....
@deyembe
Hace rato no toco un pes de epoca dorada. A pesar ď eso es clara la diferencia y notorio que juegos mas arcaicos y directos se sientan mas naturales a lo actual.. cuando por logica hoy deberia ser mas nstural.... y no...
Empanadas
Porteros discutibles
Rebotes
Ausencia de faltas
EK online

Y lo mas importante que dijiste esa sensacion de aleatoriedad a no ser tan perfecto.. hoy hasta el mas malo juega como el mejor barca (lA)...
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Borrón y cuenta nueva y que saquen un parche que recupere esta saga. Nos vendieron un juego roto, señores... pónganse las pilas y arréglenlo. Si miramos todos los mensajes que se escriben hay más críticas hacia el juego que otra cosa y es que, aún siendo optimista, te pones el juego y hay que estar muy ciego o muy cegado para no ver los fallos clamorosos que saltan en los primeros minutos. El juego tiene una buena base, pero es injugable. Es una pena ver como se han ido perdiendo aspectos de la jugabilidad propios de la saga. No creo que llegue a la desaparición de PES pero si a dejarlo como un juego para cuatro frikis. Pudiendo ser el mejor juego de fútbol. Que pena.
En lo personal tengo que decir que me cuesta acabar un partido viendo los fallos clamorosos que tiene la jugabilidad. No hablamos ya de licencias ni de nada parecido, hablamos de lo mejor que siempre ha tenido PES, su jugabilidad, que se ha quedado por el camino. Ha mejorado en gráficos, ya era hora por cierto, y poco más. En fin, esperemos al próximo parche a ver que nos traen.
@Tommy-Vercetti
Espero equivocarme.. pero desde el fox engine .. cada juego es diferente al otro cada uno con pros y contras (el EK konami y las automatizaciones aumentan) .. yo iria olvidando un parche milagroso.. olvidate.
2013 era un gran juego.. respecto a parches habia un usuario que creaba los EXE (version pc.. pirata) que creas o no Modificaba y tocaba aqui y alla... Fisica de balon velocidad de juego... tacticas o mejor dicho teams ID jugaban tal cual en ese momento. El tio estaba en el foro evo-web . Esto me hace creer que son unos vagos hdp estos de konami cuando el tio llamado Yair liberaba 1 o 2 parches-EXE semanalmente
Y que hace konami? 3 meses para 10 caretos "corregidos" 3 peinados nuevos y 1 estadio con suerte. Jugabilidad? Para que?

LA CULPA ES NUESTRA POR DARLES DE COMER.

Aqui el enlace del tal yair version 2013.. habia mas videos tambien. Con esto demuestra la dejadez de konami
https://youtu.be/wLgG4tftPzc

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS!!!

@REYZIDANE Cierto! [beer] pero eres uno de los contados con los dedos de una mano, y me sobran dedos!
Necesito ayuda con los trofeos MyClub:

Uno de ellos es el de subir la puntuacion del equipo a 2300 y he fichado jugadores negras y doradas y no paso de los 2100, y si juego una partida voy perdiendo jugadores y se baja la puntacion.

Por otro lado, como subo a un jugador hasta el nivel 35?

Sugerencias para ambas cosas? Gracias!
Reservoir escribió:Necesito ayuda con los trofeos MyClub:

Uno de ellos es el de subir la puntuacion del equipo a 2300 y he fichado jugadores negras y doradas y no paso de los 2100, y si juego una partida voy perdiendo jugadores y se baja la puntacion.

Lo que tienes que subir del equipo es esto:

Imagen

Contra mejores jugadores tengas, más te subirá ese número.

Para subir de nivel a los jugadores necesitas entrenadores y eso se consigue con jugadores que no quieras (en vez de venderlos los conviertes en entrenadores) y algunas semanas Konami da entrenadores, ya sea con torneos o como regalos.
abriroyesejuiii escribió:@Tommy-Vercetti
Espero equivocarme.. pero desde el fox engine .. cada juego es diferente al otro cada uno con pros y contras (el EK konami y las automatizaciones aumentan) .. yo iria olvidando un parche milagroso.. olvidate.
2013 era un gran juego.. respecto a parches habia un usuario que creaba los EXE (version pc.. pirata) que creas o no Modificaba y tocaba aqui y alla... Fisica de balon velocidad de juego... tacticas o mejor dicho teams ID jugaban tal cual en ese momento. El tio estaba en el foro evo-web . Esto me hace creer que son unos vagos hdp estos de konami cuando el tio llamado Yair liberaba 1 o 2 parches-EXE semanalmente
Y que hace konami? 3 meses para 10 caretos "corregidos" 3 peinados nuevos y 1 estadio con suerte. Jugabilidad? Para que?

Aqui el enlace del tal yair version 2013.. habia mas videos tambien. Con esto demuestra la dejadez de konami

A veces nos dicen q tenemos endiosadas injustamente las entregas clásicas d pes, pero es q daba gusto ver los player id de aquellos. q te regateaban, los cañoneros la enchufaban d lejos a la minima oportunidad,etc etc. ahora todos los jugadores pasan y pasan como si fueran Xavis, todos, los defensas, los equipos malos,..... es q da pena ver a Messi o CR tocando todo lo partido casi al primer toque, d espaldas, cmo cualquier otro jugador del campo.
hace unos meses uno decía q en los PES antiguos tb era asi, y se le puso un vídeo del 2013 donde Messi ERA MESSI controlado x la CPU, encarando, regateando a 1 y 2 en la misma jugada, paredes, acabando jugadas,....... y así con muchos mas jugadores. Es q hasta en el pes5 y 6 se notan estas cosas. Se centraban en el gameplay, q aparte de no tener grandes cagadas se notaban las mejoras d unos a otros.
Ahora se centran en la iluminación, la textura del cesped, las caras ,el myclub, pero en el gameplay dan un paso adelante y dos atrás. la gente va a acabar cansándose del todo..
@huskyds
Totalmente ..
De esta generacion... quitando lo que nos quejamos todos me quedo con 2018.. y despues 2015.. este tiene el tempo Perfecto.. y la jugabilidad es bastante buena.
2019 es una variacion de 2018 con los errores de siempte potenciados. Empanadas defensas regalada.. sin faltas cabezazos rotos etc.

No entiendo la mania de año a año "vamos casi de cero otra vez". Con esa mania de "remover" o quitar lo bueno de la version anterior NO TOQUES ESO KONAMI! .. y van y lo tocan.. 2015 ese tempo jamas ja vuelto. Me olvidaba el cursor este año horroroso..
A favor 2019.. graficos iluminacion estadios...
ebreb escribió:
Reservoir escribió:Necesito ayuda con los trofeos MyClub:

Lo que tienes que subir del equipo es esto:

Imagen

Contra mejores jugadores tengas, más te subirá ese número.

Para subir de nivel a los jugadores necesitas entrenadores y eso se consigue con jugadores que no quieras (en vez de venderlos los conviertes en entrenadores) y algunas semanas Konami da entrenadores, ya sea con torneos o como regalos.

Alguna sugerencia para conseguir bolas negras? Te van dando si juegas a diario o cosas asi?

Gracias!
@Kleiberl lo de los tiros lejanos no es verdad. Mira el vídeo. No sé cómo jugarás tu, pero tengo un montón metidos así jugando con tiros en manual. https://youtu.be/lUOblMf-sR4
Yo llevaba más de un mes sin darle a mi LM offline por los exámenes de la universidad y ayer me puse de nuevo y disfruté como un enano.

Es cierto que hay cosas donde la canta la gallina mogollón pero a nivel jugable es la ostia. La clave es no saturarse mucho y jugar 3 o 4 partidos seguidos como mucho.
manilmonte escribió:@Kleiberl lo de los tiros lejanos no es verdad. Mira el vídeo. No sé cómo jugarás tu, pero tengo un montón metidos así jugando con tiros en manual. https://youtu.be/lUOblMf-sR4

Creo que el video no era ese .

Ahora esta de moda inventarse algo y repetirlo hasta convertirlo en realidad, estilo VOX.

Hay un usuario que dice 3 post mas atras que no hay faltas..vamos no me jodas.Me hacen muchas faltas, es mas, en derbis demasiadas.

Voy a dejar 2 goles.Uno desde lejos y otro desde fuera del area y en cuanto termine de currar subo mas.A ver si es verdad que no se meten desde lejos.

https://youtu.be/ZhBDmTJc_Ok

https://youtu.be/JlD05263VY8

Nunca compre esta teoria pero empiezo a pensar que Serchenko tenia razon, lo que hay , es mucho manco sin ganas de aprender(al menos vs CPU)

Si haces siempre lo mismo el resultado suele ser muy similar.
manilmonte escribió:@Kleiberl lo de los tiros lejanos no es verdad. Mira el vídeo. No sé cómo jugarás tu, pero tengo un montón metidos así jugando con tiros en manual. https://youtu.be/lUOblMf-sR4

Yo igual, marco de todas las maneras desde fuera del área y veo disparos de todo tipo. Goles por raso, altos o a media altura. Ya sean más centrados o ajustados al palo. Si le doy mal se me va al córner y si me paso de barra la mando alta fuera del campo... Y si quiero puedo pegarle con el interior, algo más flojo pero colocado. Vamos, que puedo hacer lo que quiera a la hora de disparar a puerta. Sinceramente, mira que hay cosas para quejarse pero de los disparos (jugando en manual) no lo acabo de entender tampoco.

Lo que pasa es que antes de disparar hay que tener en cuenta varios factores como: la habilidad del jugador, la posición del cuerpo respecto a la porteria y la posición/ditancia que se tiene del balón. Luego ya la habilidad nuestra de darle la potencia y dirección correctas.
Pues yo no he metido desde lejos ningún golazo ni ningún gol a no ser que sea fallo del portero.

Me podéis decir manco, cojo,que no se jugar o lo que queráis, pero es lo que hay.

No me suelo quejar de casi nada a no ser que me afecte a mi forma de jugar, como el tema del pase al jugador de al lado o el cambio de jugador.

Pero eso de que se meten muchos goles desde lejos.. A no ser que juguéis con equipos y jugadores tops.. Poneros a meter gol con Melero desde 35 metros, por poneros un ejemplo.

Quizá decís.. joder es que ese es muy malo, pero y que pasa, no se puede meter un gol con ese tío desde lejos si la engancha bien y va a la escuadra??

Pues así con montones de jugadores...

Y mirar que le pego a puerta desde lejos siempre que puedo diciendo a ver... Nada de nada.

Quizá es que no debo saber tirar para que el portero no haga la misma animación una y otra vez en los tiros desde lejos..

Y no quiero meter montones de goles desde lejos, ojo, que os veo venir.. Quiero que si un tiro es imparable, el portero no sea superman, quiero que esa pelota se vaya al palo, rozando el palo o dentro, pero eso casi no existe.

Recuerdo un día que tiré desde lejos, la pelota se fue rozando el larguero y el portero hizo la estatua, increíble la situación, el tiro y la animación del meta.
Nunca he visto eso.
REYZIDANE escribió:Pues yo no he metido desde lejos ningún golazo ni ningún gol a no ser que sea fallo del portero.

Me podéis decir manco, cojo,que no se jugar o lo que queráis, pero es lo que hay.

No me suelo quejar de casi nada a no ser que me afecte a mi forma de jugar, como el tema del pase al jugador de al lado o el cambio de jugador.

Pero eso de que se meten muchos goles desde lejos.. A no ser que juguéis con equipos y jugadores tops.. Poneros a meter gol con Melero desde 35 metros, por poneros un ejemplo.

Quizá decís.. joder es que ese es muy malo, pero y que pasa, no se puede meter un gol con ese tío desde lejos si la engancha bien y va a la escuadra??

Y mirar que le pego a puerta desde lejos siempre que puedo diciendo a ver... Nada de nada.

Quizá es que no debo saber tirar para que el portero no haga la misma animación una y otra vez en los tiros desde lejos..

Y no quiero meter montones de goles desde lejos, ojo, que os veo venir.. Quiero que si un tiro es imparable, el portero no sea superman, quiero que esa pelota se vaya al palo, rozando el palo o dentro, pero eso casi no existe.

Recuerdo un día que tiré desde lejos, la pelota se fue rozando el larguero y el portero hizo la estatua, increíble la situación, el tiro y la animación del meta.
Nunca he visto eso.

Yo no he dicho muchos.He dicho se meten.En la realidad tambien se meten pocos. Y desde fuera del area aun meto mas.

Tan sencillo como ver el gol que colgue de Beñat donde el portero no canta o algo mas cerca el de Teixeira y tengo mas pero hace que no los subo.

Hay decenas de tutoriales de tiro, cuantos habeis visto 1? Es lo que tiene el futbol que ya lo sabemos todo .

Es mas se quejan algunos usuarios de ciertas situaciones como la comentada que teoricamente no se dan, cuelgas un video demostrando que si y nadie entra a verlo.Hasta aqui el ego en lo referente al futbol.
Yo meto desde fuera cada cierto tiempo, y obviamente con jugadores que tienen potencia/efecto/definicion que imagino q todo eso influye, unido a como bien dicen la colocacion del cuerpo, la distancia con el balon que toda la vida es seña de identidad de la saga.

Di Maria en disparo recto(en auto)
Imagen

Saludos
Rubeninho82 escribió:
REYZIDANE escribió:Pues yo no he metido desde lejos ningún golazo ni ningún gol a no ser que sea fallo del portero.

Nunca he visto eso.

Yo no he dicho muchos.He dicho se meten.En la realidad tambien se meten pocos. Y desde fuera del area aun meto mas.

Tan sencillo como ver el gol que colgue de Beñat donde el portero no canta o algo mas cerca el de Teixeira y tengo mas pero hace que no los subo.

Hay decenas de tutoriales de tiro, cuantos habeis visto 1? Es lo que tiene el futbol que ya lo sabemos todo .

Es mas se quejan algunos usuarios de ciertas situaciones como la comentada que teoricamente no se dan, cuelgas un video demostrando que si y nadie entra a verlo.Hasta aqui el ego en lo referente al futbol.

Me tengo que poner a ver tutoriales de tiro? En serio me lo estas diciendo? Que llevo desde 2014 jugando al pes en manual y en el único juego donde no he metido desde lejos es en este?

El gol de Beñat vale, pero desde más lejos?
Y he dicho que no quiero meter montones, pero quiero aleatoriedad en los tiros y este año desde lejos no existe.
Todos los años siempre metía algunos goles de que llevarte las manos a la cabeza, pocos, pero entraba alguno.
Este año desde el 30 de agosto, ninguno y si he metido por fallo del meta.

No crítico por criticar como muchos que andan por aquí, ya lo sabes, pero en esto no puedo dartea razón, lo siento.
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:

Nunca he visto eso.

Me tengo que poner a ver tutoriales de tiro? En serio me lo estas diciendo? Que llevo desde 2014 jugando al pes en manual y en el único juego donde no he metido desde lejos es en este?

Y he dicho que no quiero meter montones, pero quiero aleatoriedad en los tiros y este año desde lejos no existe.
Todos los años siempre metía algunos goles de que llevarte las manos a la cabeza, pocos, pero entraba alguno.

No crítico por criticar como muchos que andan por aquí, ya lo sabes, pero en esto no puedo dartea razón, lo siento.

Para muestra un boton." Me tengo que poner a ver videos de como tirar , llevo desde 2014 jugando en manual"....Pues obviamente si hay usuarios que anotan y tu no desde Septiembre igual es un punto a mejorar .

Juego en manual desde que se puede

Yo veo tutoriales del NBA2k cada año para que me salga lo que no acostumbra.Como con cualquier juego.

Lo dicho, como es PES y es futbol ya lo se todo y si no me sale , el juego esta roto.

Menos mal que han complicado el conseguir goles desde 30- 35 metros.

Cuantos lleva el Barsa este año?El Madrid...

P.d Cuantos tipos de centro con el boton de centrar hay??
abriroyesejuiii escribió:@Tommy-Vercetti

Resumiendo todo a lo máximo, si yo fuese Konami lo único que haría sería fichar a gente de Evo-web. Este año es una autentica locura en tema jugable. Sacan .exe/dt cada 2 días puliéndolo según feedback. Han hecho que vuelva al PES después de 4 meses y me de hasta fatiga volver al FIFA...

Pero claro, ese PES de PC lo único que comparte es el nombre con el de PS4. Cada año más diferencia entre versiones...
@REYZIDANE Creo que no vistes este gol que puse arriba. Ramírez Atlético Nacional top? https://youtu.be/vLMn9WkGIk4 Te dejo también otro con Gago https://youtu.be/r30yQtuJhaM Con esto no quiero decir que tú no sepas tirar ni nada. Solo demostrar que sí que entran y bastantes y aparte de vídeos tengo jugadores de la comunidad full manual que lo pueden corroborar.
Rubeninho82 escribió:
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:

Para muestra un boton." Me tengo que poner a ver videos de como tirar , llevo desde 2014 jugando en manual"....Pues obviamente si hay usuarios que anotan y tu no desde Septiembre igual es un punto a mejorar .

Juego en manual desde que se puede

Yo veo tutoriales del NBA2k cada año para que me salga lo que no acostumbra.Como con cualquier juego.

Lo dicho, como es PES y es futbol ya lo se todo y si no me sale , el juego esta roto.

Menos mal que han complicado el conseguir goles desde 30- 35 metros.

Cuantos lleva el Barsa este año?El Madrid...

P.d Cuantos tipos de centro con el boton de centrar hay??

Sí pero se han pasado, al menos en manual.
Ya te digo que todos los años he metido desde lejos, he pegado largueros, etc.
Este año no y no creo que haya cambiado mucho..

Cuantos tipos de centro?
Círculo normal,L1+círculo que va más fuerte, L1 + círculo dos veces va raso, fuerte círculo + R2 bombeado,tambien puedes centrar tirando en un centro chut, con L1 + Triángulo, etc.
No os pasa que cuando se da el pase de la muerte el portero siempre hace la estatua?
23640 respuestas