› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Defcon Norris escribió:Una full duda que tengo hase años, si tanto sufrís en full manual, porque no jugáis en full normal? Yo llevo toda la vida jugando con ayuda al pase nivel 2, tiro básico, etc. Ya sea solo contra colegas y es una gozada
Y en el online con las ayuda a full tope para compensar el lag
AndoNET escribió:El problema de jugar en manual, que me encanta, es que no encuentra gente en divisiones la mayoría de días que lo intento. Y paso de quedar con gente para jugar porque estoy un poco pillado en temas de horarios con la parienta.
Al final combino manual para offline y auto para online. Y ya me jode.
roniker escribió:AndoNET escribió:El problema de jugar en manual, que me encanta, es que no encuentra gente en divisiones la mayoría de días que lo intento. Y paso de quedar con gente para jugar porque estoy un poco pillado en temas de horarios con la parienta.
Al final combino manual para offline y auto para online. Y ya me jode.
Debe ser mucho esfuerzo,sacrificio,dinero,etc para konami poner un filtro,,y estamos en el 2019
he ensallado cientos de tiros en manual en entrenamientos, sin jugadores defendiendo, y lo siento pero no me compensa que de vez en cuando el balon vaya donde quiero, jugaria si sintiera que el balon va donde quiero que vaya, pero entre eso, y entre que la velocidad a la que uno presione el boton tampoco esta bien para mi gusto, pues prefiero en automatico, ademas es como mas se nota el cambio de jugabilidad de un pes a otro, los que jugais en manual os respeto, pero no hace que el juego sea mas divertido ni satisfactorio, si acaso mas dificilKritikal78 escribió:@Megaknot puede ser una posibilidad,que donde tu crees que estas apuntando,no estes apuntando y por eso no van donde tu quieres?,hablo manual,en avanzado ni idea xq no lo uso.
Megaknot escribió:he ensallado cientos de tiros en manual en entrenamientos, sin jugadores defendiendo, y lo siento pero no me compensa que de vez en cuando el balon vaya donde quiero, jugaria si sintiera que el balon va donde quiero que vaya, pero entre eso, y entre que la velocidad a la que uno presione el boton tampoco esta bien para mi gusto, pues prefiero en automatico, ademas es como mas se nota el cambio de jugabilidad de un pes a otro, los que jugais en manual os respeto, pero no hace que el juego sea mas divertido ni satisfactorio, si acaso mas dificilKritikal78 escribió:@Megaknot puede ser una posibilidad,que donde tu crees que estas apuntando,no estes apuntando y por eso no van donde tu quieres?,hablo manual,en avanzado ni idea xq no lo uso.
sartas escribió:Megaknot escribió:he ensallado cientos de tiros en manual en entrenamientos, sin jugadores defendiendo, y lo siento pero no me compensa que de vez en cuando el balon vaya donde quiero, jugaria si sintiera que el balon va donde quiero que vaya, pero entre eso, y entre que la velocidad a la que uno presione el boton tampoco esta bien para mi gusto, pues prefiero en automatico, ademas es como mas se nota el cambio de jugabilidad de un pes a otro, los que jugais en manual os respeto, pero no hace que el juego sea mas divertido ni satisfactorio, si acaso mas dificilKritikal78 escribió:@Megaknot puede ser una posibilidad,que donde tu crees que estas apuntando,no estes apuntando y por eso no van donde tu quieres?,hablo manual,en avanzado ni idea xq no lo uso.
Yo creo que para todos o la mayoría que jugamos en manual es porque nos divierte y nos satisface más. Si no, jugaríamos tal y como viene. Es cuestión de gustos, no hace que el juego sea mejor o peor, cada uno juega como más le divierte. Igual que pongo la velocidad a -1 y cambio la cámara, simplemente porque me gusta más.
Y lo de que el tiro manual no va donde indicas ni con la fuerza... a mi no me pasa. Si que depende del jugador, la posición del cuerpo, si es con la pierna mala o buena, si estás presionado, etc... pero a mi me va donde le indico.
Eso si, hay para mi un fallo, y es que no puedas cambiar la dirección del disparo a última hora digamos. Se queda marcada la dirección que has elegido primero. No vaya a ser eso lo que te pasa... saludos!
Megaknot escribió:he ensallado cientos de tiros en manual en entrenamientos, sin jugadores defendiendo, y lo siento pero no me compensa que de vez en cuando el balon vaya donde quiero, jugaria si sintiera que el balon va donde quiero que vaya, pero entre eso, y entre que la velocidad a la que uno presione el boton tampoco esta bien para mi gusto, pues prefiero en automatico, ademas es como mas se nota el cambio de jugabilidad de un pes a otro, los que jugais en manual os respeto, pero no hace que el juego sea mas divertido ni satisfactorio, si acaso mas dificilKritikal78 escribió:@Megaknot puede ser una posibilidad,que donde tu crees que estas apuntando,no estes apuntando y por eso no van donde tu quieres?,hablo manual,en avanzado ni idea xq no lo uso.
sartas escribió:@kakashihatake78
Si, también creo que sería lo mejor eso de poder hacerlo pero asumiendo riesgos. Ya te digo que a veces en el PES se me ha quedado "marcada" la dirección de disparo mucho rato antes, y eso tampoco es. En asistido eso no importa tanto, pero en manual... estaría bien poder corregirlo, sobretodo si el jugador todavía no ha armado la pierna.
Y ya que estamos, algo que también me molesta es el hecho de no poder hacer una segada cuando yo quiera y no cuando la CPU detetecte que "es el momento de hacerla". Muchas veces hay un balón dividido y vas en carrera con el central de turno y tu intención es tirarte en segada pero no, la CPU no quiere... ya que el juego no detecta que el balón está en posesión del rival y no te deja. Ni con supercancel y haciendo que el jugador vaya "más manual" lo consigo, si la máquina no considera que hay que hacer segada no te deja, me parece un error.
Kritikal78 escribió:sartas escribió:@kakashihatake78
Si, también creo que sería lo mejor eso de poder hacerlo pero asumiendo riesgos. Ya te digo que a veces en el PES se me ha quedado "marcada" la dirección de disparo mucho rato antes, y eso tampoco es. En asistido eso no importa tanto, pero en manual... estaría bien poder corregirlo, sobretodo si el jugador todavía no ha armado la pierna.
Y ya que estamos, algo que también me molesta es el hecho de no poder hacer una segada cuando yo quiera y no cuando la CPU detetecte que "es el momento de hacerla". Muchas veces hay un balón dividido y vas en carrera con el central de turno y tu intención es tirarte en segada pero no, la CPU no quiere... ya que el juego no detecta que el balón está en posesión del rival y no te deja. Ni con supercancel y haciendo que el jugador vaya "más manual" lo consigo, si la máquina no considera que hay que hacer segada no te deja, me parece un error.
Prueba a ir con X,en vez de con el de segada a esos balones divididos,no siempre y no se por que,pero van mas al suelo con X.
sartas escribió:Kritikal78 escribió:sartas escribió:@kakashihatake78
Prueba a ir con X,en vez de con el de segada a esos balones divididos,no siempre y no se por que,pero van mas al suelo con X.
Es diferente ir con la X, ya que con eso no te vas a tirar cuando tu quieras. Lo hará cuando la CPU esté cerca y lleve controlado el balón. Es más, odio eso de ir con la X apretada y tu jugador te haga la segada automática cuando el rival tira a puerta. Simplemente me gustaría que si no estoy en posesión de balón y le doy al O mi jugador se tirara aunque esté a 20 metros de la pelota. Llevo tiempo pidiendo más variedad y opciones a la hora de hacer la segada, me parece un atraso que a día de hoy solo tengamos una forma de hacerlo. Estaría bien poder elegir entre una suave y otra agresiva, de la misma manera que hay dos formas de robarla con la X. Veo poca variedad y encorsetadas.
sartas escribió:@Kritikal78
Si, te entiendo pero a mi no me pasa eso. Si aprieto la X se llena la barra como si fuera a hacer un pase, igual que con el O vamos. Con la X solamente me hace segadas como he comentado: cuando estás encima presionando al rival y éste chuta o la pasa, y lo hace de forma automática.
Pero que el balón esté a 5 metros de ti y a 5 del rival y tu quieras tirarte de segada para intentar anticiparte... ni con O ni con X, no tengo manera.
un saludo!
roniker escribió:Megaknot escribió:he ensallado cientos de tiros en manual en entrenamientos, sin jugadores defendiendo, y lo siento pero no me compensa que de vez en cuando el balon vaya donde quiero, jugaria si sintiera que el balon va donde quiero que vaya, pero entre eso, y entre que la velocidad a la que uno presione el boton tampoco esta bien para mi gusto, pues prefiero en automatico, ademas es como mas se nota el cambio de jugabilidad de un pes a otro, los que jugais en manual os respeto, pero no hace que el juego sea mas divertido ni satisfactorio, si acaso mas dificilKritikal78 escribió:@Megaknot puede ser una posibilidad,que donde tu crees que estas apuntando,no estes apuntando y por eso no van donde tu quieres?,hablo manual,en avanzado ni idea xq no lo uso.
Hombre, que al principio jugar en manual cuesta , si,, ahí está la dificultad,, que sea mas divertido no creo que oigas decir eso de los que jugamos en manual,, simplemente decimos que para nosotros es mejor o nos gusta mas jugar en manual por motivos varios
yo de verdad que lo intento de vez en cuando, ensayo tiros en entrenamientos, pero no me gusta las sensaciones que me da, en avanzado es aun peor, por que cuando le das al cuadrado el balon sale bombeado aunque le des raso, no se si es que hay que apretar dos botones a la vez para que vaya rasa, pero a mi eso como que no, me gustan los controles sencillos, que mas quisiera yo que me gustara jugar en manual, por que hay tiros que uno ya esta cansado de ver jugando en automatico, pero no veo que eso cambie con los tiros en manualroniker escribió:Megaknot escribió:he ensallado cientos de tiros en manual en entrenamientos, sin jugadores defendiendo, y lo siento pero no me compensa que de vez en cuando el balon vaya donde quiero, jugaria si sintiera que el balon va donde quiero que vaya, pero entre eso, y entre que la velocidad a la que uno presione el boton tampoco esta bien para mi gusto, pues prefiero en automatico, ademas es como mas se nota el cambio de jugabilidad de un pes a otro, los que jugais en manual os respeto, pero no hace que el juego sea mas divertido ni satisfactorio, si acaso mas dificilKritikal78 escribió:@Megaknot puede ser una posibilidad,que donde tu crees que estas apuntando,no estes apuntando y por eso no van donde tu quieres?,hablo manual,en avanzado ni idea xq no lo uso.
Hombre, que al principio jugar en manual cuesta , si,, ahí está la dificultad,, que sea mas divertido no creo que oigas decir eso de los que jugamos en manual,, simplemente decimos que para nosotros es mejor o nos gusta mas jugar en manual por motivos varios
Megaknot escribió:yo de verdad que lo intento de vez en cuando, ensayo tiros en entrenamientos, pero no me gusta las sensaciones que me da, en avanzado es aun peor, por que cuando le das al cuadrado el balon sale bombeado aunque le des raso, no se si es que hay que apretar dos botones a la vez para que vaya rasa, pero a mi eso como que no, me gustan los controles sencillos, que mas quisiera yo que me gustara jugar en manual, por que hay tiros que uno ya esta cansado de ver jugando en automatico, pero no veo que eso cambie con los tiros en manualroniker escribió:Megaknot escribió: he ensallado cientos de tiros en manual en entrenamientos, sin jugadores defendiendo, y lo siento pero no me compensa que de vez en cuando el balon vaya donde quiero, jugaria si sintiera que el balon va donde quiero que vaya, pero entre eso, y entre que la velocidad a la que uno presione el boton tampoco esta bien para mi gusto, pues prefiero en automatico, ademas es como mas se nota el cambio de jugabilidad de un pes a otro, los que jugais en manual os respeto, pero no hace que el juego sea mas divertido ni satisfactorio, si acaso mas dificil
abriroyesejuiii escribió:@Megaknot
Como ha muerto el hilo..
En mi caso tengo abandonado al juego.. es mas estoy con otros cono Spidermab y souls..
De curioso entro al hilo y veo tu comentario..respecto a pases en manual
Te invito a probar PES 2011 y sus manuales.. si el 2011 eso era manual
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
los dos o tres payasos de siempre, con el permiso de la moderación.
REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
los dos o tres payasos de siempre, con el permiso de la moderación.
Ya te han reportado los niños ..
Al final querrán quedarse solos para echar mierda al juego sin que nadie les pueda discutir nada .
Megaknot escribió:el juego no es tan malo como parece, basta con ponerse un rato el de la competencia para ver que aun asi, pes sigue siendo superior(y no solo en jugabilidad) y veo que hay cosas de el otro que no se critican como en el pes, yo aveces lo hago, cuando estoy cabreado con el pes me pongo el otro y se me pasa, viendo lo lamentable que es y que sigue sin evolucionar en la jugabilidad, y no, los sliders no es la solucion
cosas que me gustaria que retocaran en proximos parches:
-los porteros paran casi todas desde fuera del area, por no decir todas, paran demasiado, en el pes 2016 entraban casi todas, o se pasan o se quedan cortos
-empanamientos, y no estoy hablando de los empanamientos de cuando te quitan la pelota, esos hasta no los veo mal del todo, aunque eso a gustos, que por cierto, en el futbol real tambien hay empanamientos, cuantas veces hemos visto que un jugador le pasan y el balon le pasa por delante por no estar atento
-pases donde el balon va al jugador que esta mas lejos, cuando tu as hecho ese pasa al jugador que esta mas cercano, algo incomprensible
-mas variedad en los disparos a puerta, en la direccion del balon y mas animaciones en los disparos
-remates de cabeza, aunque ayer meti dos golazos de cabeza, de esos que la cruzas al palo largo, pero la mayoria de veces va bombeada, y podrian ser orgasmicos
el cambio de cursor recomiendo ponerlo en semiasistido, no hace esos cambios raros absurdos, a un jugador mas alejado de la jugada
con la diferencia de que yo no voy al otro hilo a enmierdar, y lo de que me de de comer konami deberias de preguntarselo a alguno que escribe en el topic del fifaCAPITANSALAMI87 escribió:Megaknot escribió:el juego no es tan malo como parece, basta con ponerse un rato el de la competencia para ver que aun asi, pes sigue siendo superior(y no solo en jugabilidad) y veo que hay cosas de el otro que no se critican como en el pes, yo aveces lo hago, cuando estoy cabreado con el pes me pongo el otro y se me pasa, viendo lo lamentable que es y que sigue sin evolucionar en la jugabilidad, y no, los sliders no es la solucion
cosas que me gustaria que retocaran en proximos parches:
-los porteros paran casi todas desde fuera del area, por no decir todas, paran demasiado, en el pes 2016 entraban casi todas, o se pasan o se quedan cortos
-empanamientos, y no estoy hablando de los empanamientos de cuando te quitan la pelota, esos hasta no los veo mal del todo, aunque eso a gustos, que por cierto, en el futbol real tambien hay empanamientos, cuantas veces hemos visto que un jugador le pasan y el balon le pasa por delante por no estar atento
-pases donde el balon va al jugador que esta mas lejos, cuando tu as hecho ese pasa al jugador que esta mas cercano, algo incomprensible
-mas variedad en los disparos a puerta, en la direccion del balon y mas animaciones en los disparos
-remates de cabeza, aunque ayer meti dos golazos de cabeza, de esos que la cruzas al palo largo, pero la mayoria de veces va bombeada, y podrian ser orgasmicos
el cambio de cursor recomiendo ponerlo en semiasistido, no hace esos cambios raros absurdos, a un jugador mas alejado de la jugada
Con los fallos gordos de jugabilidad y modos de juego que tiene el PES tiene cojones poder hacer una afirmación tan rotunda de ese tipo. Los años que he jugado a PES nunca he tenido esa valentía de decir que había una diferencia tan abismal entre uno y otro, y este año con el bajón a nivel de jugabilidad que he sentido en PES y con tanto error en ese aspecto ya vamos, pasar al FIFA con sliders y full manual me tiene super enganchado. Tan malo no será, ni tan bueno el otro, ¿no crees? Y ahora haré el típico comentario y es que lo digo en serio,porque no lo entiendo ¿Os pagan las compañías?¿Os dan de comer Konami o EA? Yo creo que al contrario,¿no? que se paga por sus juegos,que les damos dinero. Es que no llego a entender esa defensa de lo indefendible y esas alabanzas tan desmesuradas, es como si ahora que juego al FIFA yo dijera "bufff que brutalidad la simulación del Ultimate". Sería patético, ¿Verdad?
no, lo que pasa que en pes 2017 era mas facil defender y robar balones, en pes 2019 son mas inteligentes atacando, en pes 2017 eran muy previsibles los ataques de la CPU, muy lentos en sus decisiones, lo que a dia de hoy pudiendo comparar con este pes 2019, quede desfasadohuskyds escribió:@Megaknot
Emmmmmm... pes 2017 puede parecer desfasado gráficamente pero tiene tela que tenga una IA, team id y playerid superior a pes2019. esa es la evolución de la q hablas? (justo las.cosas donde FIFA sí ha mejorado mucho últimamente.) Más bien pes ha ido a peor en los aspectos mas importantes.
pero parece q lo q más te.importa son cosas del envoltorio. OK
llevo toda la mañana jugando a pes 2019, y han debido de tocar algo en la actulizacion de hoy, por que ya no veo a la CPU con ese estilo alocado, tocando el balon rapido como si fuera una carambola, ahora aguantan mas el balon, noto el juego mas lento, en serio, eso si, los porteros siguen parando lo que no esta escritoabriroyesejuiii escribió:@Megaknot
He criticado bstante al 2018....
Hace 3 dias lo vuelvo a jugar.. y respira otro aire. Si bien la IA no es perfecta al mebos no te engañs tanto como 2018
Los porteros mas realistas.. hasya me animo a decir que lo unico que tiene mejor 2019 son los graficos.
Jugado en super estrella 10 minutos una ML
La base y sensaciones control de balon pases etc
Me parece mas realista 2018. Mdjor tempo no corren tanto
como dice el compañero, en la actualizacion de plantillas de cada juevessartas escribió:Pues yo creo que tienen una base espectacular que a nada que pulan las 3/4 cosas tendremos un gameplay de la hostia, no entiendo tanto pesimismo ni esas ganas de matar la saga.
Aún y así, con esos fallos que todos vemos, me quedo mucho antes con la idea de fútbol que plantea el PES que con la del FIFA. Los errores de uno me lastran mucho más que los del otro. Imagino que la mayoría que estamos aquí pensamos así (menos los que se pasan todos los días a ver si ya ha muerto la saga), eso no es estar comprado por ninguna compañía, simplemente es jugar a lo que más nos divierte/gusta, en el otro hilo seguramente sea al revés, lógicamente.
@Megaknot
actualización hoy? de cuantos megas/gb?
Y lo de los porteros que comentas que paran todo... en que nivel juegas? Hace tiempo que juego en nivel Profesional y ahí a veces veo que podrían hacer más. Nada escandaloso pero creo que hay mucha diferencia con los porteros entre nivel Profesional y Estrella. saludos!
Arkeron escribió:No notais este año muy muy dificil el nivel Estrella?
taloss2 escribió:Cada partido que juego (online) me reafirmo en que este juego es una soberana mierda, jugadores que se apartan del balón, pases a boleo, cambias de jugador (cursor) y se queda unos segundos quieto o varía su dirección, un puto desastre.
te a faltado decir “aveces”taloss2 escribió:Cada partido que juego (online) me reafirmo en que este juego es una soberana mierda, jugadores que se apartan del balón, pases a boleo, cambias de jugador (cursor) y se queda unos segundos quieto o varía su dirección, un puto desastre.
Rubeninho82 escribió:taloss2 escribió:Cada partido que juego (online) me reafirmo en que este juego es una soberana mierda, jugadores que se apartan del balón, pases a boleo, cambias de jugador (cursor) y se queda unos segundos quieto o varía su dirección, un puto desastre.
Que pesaditos.Tu anterior mensaje fue," cada vez que lo juego me parece peor."
Luego alguno dice el foro esta muerto.
Realmente pensais que vuestra opinion vale tanto la pena para tener que leer lo misno una y otra vez?
Que penosidad de hilo.
Pero al final los que estan jugando a un juego que no les gusta sois vosotros.
Yo juego cada dia y me flipa el juego.Tengo la xbox X y la ps4 con unos 10-20 juegos y es mi juego favorito.
Ahora vengo cada dia a repetirlo? Pesaos