PRO EVOLUTION SOCCER 2019

rafacastellano11 escribió:
pinkyvic escribió:Por si queréis pasaros por el canal de Caraplana en YT...parece que ha acabado con el Pro definitivamente o, al menos, eso dice [carcajad]

Caraplana no fue el que botó a todas sus bolas negras en myclub 2018?

Si, volvió y ha vuelto a vender a los cracks para no jugar más [carcajad]
pinkyvic escribió:
rafacastellano11 escribió:
pinkyvic escribió:Por si queréis pasaros por el canal de Caraplana en YT...parece que ha acabado con el Pro definitivamente o, al menos, eso dice [carcajad]

Caraplana no fue el que botó a todas sus bolas negras en myclub 2018?

Si, volvió y ha vuelto a vender a los cracks para no jugar más [carcajad]

En el 2.018 hizo lo mismo y a los 2 dias estaba jugando de nuevo con un equipo de menor nivel [carcajad]
Hay algun hilo de MyClub?
Vengo a aconsejar a otro jugador:

Simone Verdi , del Napoles. Supera ampliamente a otros interiores von mas media como Samu Castillejo

81 de extremo, 80 MP, 80 de interior en ambas bandas y 79 de SD, vamos un jugador que siempre va a tener hueco .

Rapido y habilidoso, diestro, con 80 en lanzamiento de faltas y con un buen tiro . Su valor de mercado anda por los 20-21 kilos , yo lo consegui por 16-17 sobre la bocina.

Habra anotado unos 5 goles en 10 partidos.Luego confirmo esta info y subo alguno de sus goles.
Rubeninho82 escribió:Vengo a aconsejar a otro jugador:

Simone Verdi , del Napoles. Supera ampliamente a otros interiores von mas media como Samu Castillejo

81 de extremo, 80 MP, 80 de interior en ambas bandas y 79 de SD, vamos un jugador que siempre va a tener hueco .

Rapido y habilidoso, diestro, con 80 en lanzamiento de faltas y con un buen tiro . Su valor de mercado anda por los 20-21 kilos , yo lo consegui por 16-17 sobre la bocina.

Habra anotado unos 5 goles en 10 partidos.Luego confirmo esta info y subo alguno de sus goles.

Ex del Eibar
mollar escribió:Hola desde ayer me sale un error a querer jugar partidos amistosos con amigos online exactamente el error es este:

Error CODE MXNV266

Alguien sabe como solucionarlo?

Buenaas amigo parece que no eres el unico estate atento a este hilo que parece que le esta pasando a mas gente,
Saludos
https://old.reddit.com/r/WEPES/comments ... 6/e70re8z/
Edito : por si no entiendes ingles , parece que la solucion esta en no utilizar wifi sino cable , si tu utilizas cable , entonces el problema esta en tu amigo
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:Vengo a aconsejar a otro jugador:

Ex del Eibar

Lo vi en transfermarket , me sonaba , pero me sonaba en el Levante.Aun asi , no tengo un recuerdo nitido de verle jugar , que seguro que lo hice
daavids19 escribió:
mollar escribió:Hola desde ayer me sale un error a querer jugar partidos amistosos con amigos online exactamente el error es este:

Error CODE MXNV266

Alguien sabe como solucionarlo?

Buenaas amigo parece que no eres el unico estate atento a este hilo que parece que le esta pasando a mas gente,
Saludos
https://old.reddit.com/r/WEPES/comments ... 6/e70re8z/
Edito : por si no entiendes ingles , parece que la solucion esta en no utilizar wifi sino cable , si tu utilizas cable , entonces el problema esta en tu amigo

La contestación es clara, usan cable con lo que no es problema de wifi

Oh, yes. Maybe that wasn't clear. We both used LAN cable.
ArcticMarkeys escribió:
Megaknot escribió:como jugador unicamente offline, yo ya no aguanto que hagas un pase y vaya donde no he apuntado, o que la CPU se adelante a los pases y mi receptor se quede embodado, sin ir a por el balon, sin seguir la jugada, a lo benzema... incluso aveces se apartan, o quieres rematar de primera y el balon le pasa por debajo, he probado de todo en las tacticas, a ver si era que tengo los jugadores que hay que darles el baloncito al pie, pero no, ponga lo que ponga se quedan igual, me ha dado por probar hasta el nivel alevin y para mi sorpresa hacen lo mismo tanto la CPU como la IA de mi equipo, ademas ellos juegan al toque rapido, es inutil ponerte a defender, te marean literalmente, hasta asquearte y darte por vencido, y tengo la velociad a -1 y parece que ellos esten a velocidad 2, luego que hagas un pase "suave" y el balon vaya disparado... o al reves, lo de hacer un pase por alto al area y que una y otra vez se anticipe el defensa aunque estes en buena posicion me tiene cansado ya, he probado todas las opciones posibles de controles, y no consigo evitar que pase todo lo que he dicho, sensacion de que haga lo que haga va a salir como la maquina quiera, espero que haya un parche en ferebro que aparte de traer los dos estadios mejore todo eso, o lo mas importante, noto el juego muy mal ahora mismo

seguire jugando a este pes, por que suelen salir cosas chulas en cada partido y por que no me gusta nada el otro juego de futbol, pero estoy bastante quemado con el juego estos dias

Yo tengo una sensación muy parecida. De determinadas cosas que me parecen una brutalidad por las físicas del balón o de los propios jugadores y luego al segundo partido no aguantar más y ponerme a jugar al Madden porque es imposible competir.
La CPU va chetadísima y se anticipa a todos tus movimientos, no tienen ni un solo despiste en defensa, hacen coberturas perfectas, su portero es una mezcla del Oblak y el Buffon de hace 10 años... Es muy frustrante. Y lo peor es que en defensa, tus jugadores controlados por la CPU tienen constantes pachorras que dejan desmarcados, sobre todo, a jugadores de banda del equipo controlado por la máquina. Aunque ajustes, aunque juegues con todos atrás, es imposible defender cuando a la CPU se le mete que va a marcarte sí o sí. Y todo esto sin jugar en Leyenda o Estrella, en Profesional todo manual en velocidad -1.

Yo también me he resistido a venderlo por esos detalles que nos molan, pero la verdad es que cada vez le queda menos crédito. Si alguien por aquí sabe si con los estadios del Celtic y el Rangers van a implementar cambios jugables, que nos lo comente, porfa. Porque si no va a ser así, tiempo que voy ganando en venderlo, ya que esa es la última bala en la recámara para que programen una CPU mucho más aleatoria y realista.

Lo dije ayer y lanzo la pregunta a gente que pueda manejar conceptos de programación y demás, puesto que yo soy de Humanidades y por tanto nulo en estos temas: ¿cómo es posible que esa aleatoriedad y personalidad de cada equipo estuviera mucho mejor implementada en máquinas menos potentes que las de ahora y en cambio tanto en el PES 2018 como en el 2019 se hayan quedado tan lejos de aquello? ¿No sería más fácil ahora con la potencia de PS4 y XBox One? La competencia sí que ha evolucionado y mucho en ese aspecto del offline.

Un saludo

Yo, por mucho que me duela porque FIFA me da literalmente ASCO en online, debo reconocer que el gameplay de FIFA 19 es una gozada. Que sí, que la evolución en el modo carrera es mínima, que siguen con fallos garrafales en cantera (sobre todo relacionado con los nombres y la letanía infumable de los entrenamientos), pero el gameplay es DIVERTIDO.
La jodienda es que los amantes del juego offline vamos a seguir jodidos tanto con el PES (lo de este año es inadmisible, no sé como podéis tolerarlo) como en EA. Aunque este año EA se ha puesto las pilas minimamente e insisto, el gameplay off es orgánico, aleatorio y adictivo.
Hola, compañeros.
El otro día en Esport3, el canal de deportes de TV3, debutamos en los e-Sports con la primera jornada de la eFootball.Pro League. Os dejo aquí el enlace por si tenéis curiosidad. Cualquier sugerencia será bien recibida.
¡Saludos!

https://youtu.be/ox9PMW_Jj6Y?fbclid=IwA ... x4egfM95ck
Buenas, voy a empezar una liga master y quiero hacerme una cartera de jovenes promesas que se puedan fichar barato y tenga bastante margen de mejora, ¿cuales me recomendais?
La jugare con el Valencia asi que no me digais a Mbape o cosas asi porque como que no llega el cash XD

De momento tengo estos anotados:

https://pesuniverse.es/promesas-sub-21-v-2/

https://pesuniverse.es/promesas-sub-21-v-1/

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, voy a empezar una liga master y quiero hacerme una cartera de jovenes promesas que se puedan fichar barato y tenga bastante margen de mejora, ¿cuales me recomendais?
La jugare con el Valencia asi que no me digais a Mbape o cosas asi porque como que no llega el cash XD

De momento tengo estos anotados:

https://pesuniverse.es/promesas-sub-21-v-2/

https://pesuniverse.es/promesas-sub-21-v-1/

Gracias y salu2

La lista es completa , completa.Luego miro y a ver que encuentro fuera de esa lista.

Yo antes buscaba siempre jovenes, pero como no suelo pasar de 3 temporadas, le he abierto la puerta a jugadores + mayores.

Tengo a la Real 4° empatada con el Villareal y me acaba de ofrecer un puesto el Arsenal ....dificil decision , sobre todo por que acaban contrato muchos jugadores.

Bueno en la Real tambien acaba alguno, Rulli que actualmente es el portero titular de argentina cobra 3 y para renovar quiere 5...casi nada
Varias cosillas (hacía bastante que no me pasaba por aquí [carcajad] )...

1) El juego necesita una mejora en casi todos sus apartados, pero lo más urgente es sin duda el tema empanamientos. Lastra por momentos, te quedas vendido en defensa sin poder hacer nada, en ataque hay veces que le das al botón y no te hace caso.. por no hablar de cuando les pasa por al lado el balón y se quedan mirándolo. Yo creo que es lo peor, es lo único que hace que no puedas disfrutar en condiciones.

https://youtu.be/MGUfpbjYzZg

2) En febrero sale nuevo DLC y llegará con algunas novedades como el que todos los jugadores tengan habilidades especiales y estilo de juego único (cuando digo todos, va desde canteranos hasta jugadores de ligas poco conocidas). No se como afectará esto al juego, pero a priori puede darle más dinamismo.

3) Según entrevistas a Manorito (Productor de PES) en la siguiente edición, PES 20, se van a centrar en añadir y mejorar modos.

4) Con respecto a esto último, se está preparando un nuevo sistema de fichajes para LM en el cual entran en juego las características reales de cada equipo y jugadores.
bien, no puede ser que hasta en un saque de puerta en corto, el defensa se quede parado y el delantero te robe el balon, lo que te obliga a hacer saques en largo, no siempre, pero vaya espabilados los delanteros...

pues a esperar con ganas ese supuesto parche de jugabilidad, aparte de los dos estadios
Estoy de acuerdo en que lo peor son los empanamientos. Respecto a esto ¿Van a intentar arreglarlo en el proximo parche o lo dejan para la proxima edicion? ¿O es un tema al que no saben darle solucion? Ya que es algo que viene de varias ediciones atras
jjoseca escribió:Varias cosillas (hacía bastante que no me pasaba por aquí [carcajad] )...

1) El juego necesita una mejora en casi todos sus apartados, pero lo más urgente es sin duda el tema empanamientos. Lastra por momentos, te quedas vendido en defensa sin poder hacer nada, en ataque hay veces que le das al botón y no te hace caso.. por no hablar de cuando les pasa por al lado el balón y se quedan mirándolo. Yo creo que es lo peor, es lo único que hace que no puedas disfrutar en condiciones.

2) En febrero sale nuevo DLC y llegará con algunas novedades como el que todos los jugadores tengan habilidades especiales y estilo de juego único (cuando digo todos, va desde canteranos hasta jugadores de ligas poco conocidas). No se como afectará esto al juego, pero a priori puede darle más dinamismo.

3) Según entrevistas a Manorito (Productor de PES) en la siguiente edición, PES 20, se van a centrar en añadir y mejorar modos.

4) Con respecto a esto último, se está preparando un nuevo sistema de fichajes para LM en el cual entran en juego las características reales de cada equipo y jugadores.

Gracias por la info. Se sabe fecha estimada para la salida de dicho DLC? Ya que estamos a mediados de mes y (para variar) Konami no ha dicho nada.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@MR_CHOL Me uno a la pregunta, ¿a principios o finales de febrero?, pues pinta bien ese DLC ya que si consiguen que cada jugador tenga su juego de estilo único habremos recuperado algo propio de la saga, y seguro que se nota en la jugabilidad. Y gracias a @jjoseca por la información.
@Jjoseca
Una pregunta ...¿Que significa eso de que van a tener un estilo de juego único? Te refieres a que van a editar la forma de conducir el balón? Eso puede editarse desde el editor interno, no?
Imagino que lo del estilo de juego único se referirá a que no todos los jugadores jueguen igual (pases rápidos, disparos rápidos,...) manejados por la CPU. Que si la pilla Messi, Vinicius, Hazard,... también encaren, regateen, prueben jugadas individuales con disparos a puerta para terminarlas. Que si la pilla Ronaldo o Neymar hagan alguna floritura en la banda, que de bruyne pruebe disparos lejanos en tener la ocasión, que Bale o Dembele intenten carrerones verticales al espacio,...etc
Eso de debería haber estado desde el lanzamiento. Yo ya no me creo nada..no hasta que lo pruebe.

De momento ahí lo tengo..cogiendo polvo desde la última actu.

Los peores 60e invertidos de 2018.
kakashihatake78 escribió:Imagino que lo del estilo de juego único se referirá a que no todos los jugadores jueguen igual (pases rápidos, disparos rápidos,...) manejados por la CPU. Que si la pilla Messi, Vinicius, Hazard,... también encaren, regateen, prueben jugadas individuales con disparos a puerta para terminarlas. Que si la pilla Ronaldo o Neymar hagan alguna floritura en la banda, que de bruyne pruebe disparos lejanos en tener la ocasión, que Bale o Dembele intenten carrerones verticales al espacio,...etc

A esto me refería.

Pero ojo, que no es ninguna novedad añadida, esos estilos de juego y habilidades especiales son las que lleva el juego de inicio. La novedad es que en este DLC se han añadido al menos una habilidad y un estilo a cada jugador, y antes solo era a los más específicos
Pregunta rapida,¿en la liga master realmente sirve de algo ceder a los jugadores jovenes y con potencial, es decir, cuando vuelven han subido su media y han evoclucionado o no sirve de nada y lo unico que hacen es perder una temporada ya que vuelven igual que se fueron?

Siempre he tenido esta duda en la liga master y nunca he sabido realmente si sirve de algo o es una perdida de tiempo.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Pregunta rapida,¿en la liga master realmente sirve de algo ceder a los jugadores jovenes y con potencial, es decir, cuando vuelven han subido su media y han evoclucionado o no sirve de nada y lo unico que hacen es perder una temporada ya que vuelven igual que se fueron?

Siempre he tenido esta duda en la liga master y nunca he sabido realmente si sirve de algo o es una perdida de tiempo.

Gracias y salu2

A veces si vuelven con más media. Imagino que depende si donde han ido cedidos han jugado o no. [bye]
jjoseca escribió:
kakashihatake78 escribió:Imagino que lo del estilo de juego único se referirá a que no todos los jugadores jueguen igual (pases rápidos, disparos rápidos,...) manejados por la CPU. Que si la pilla Messi, Vinicius, Hazard,... también encaren, regateen, prueben jugadas individuales con disparos a puerta para terminarlas. Que si la pilla Ronaldo o Neymar hagan alguna floritura en la banda, que de bruyne pruebe disparos lejanos en tener la ocasión, que Bale o Dembele intenten carrerones verticales al espacio,...etc

A esto me refería.

Pero ojo, que no es ninguna novedad añadida, esos estilos de juego y habilidades especiales son las que lleva el juego de inicio. La novedad es que en este DLC se han añadido al menos una habilidad y un estilo a cada jugador, y antes solo era a los más específicos

Osea que van activar esas diferencias entre buenos y malos? Ojalá fuera así y la media tenga menos precisión en los pases...para que haya mas nivel medio y se noten los cracks en los equipos reales. Lo que es necesario es que verdaderamente se note en el juego jugando vs la CPU.
Ya puestos deberían trabajar en el estilo de los equipos a la hora de jugar...ahora mismo cualquier equipo es muy muy bueno en los grandes niveles

Pero como imagináis que afectará al gameplay realmente?? Yo me temo a que todavía será mas flipander...es decir....todavía mas irreal.
Porque yo verdaderamente creo que muy pocos jugadores sobresalen por su estilo o visión en el fútbol actual.

Pero bueno todo lo que sea dotar de mas personalidad al juego bienvenido sea.

Traerá estadios nuevos??
Pacolaluz escribió:Osea que van activar esas diferencias entre buenos y malos? Ojalá fuera así y la media tenga menos precisión en los pases...para que haya mas nivel medio y se noten los cracks en los equipos reales. Lo que es necesario es que verdaderamente se note en el juego jugando vs la CPU.
Ya puestos deberían trabajar en el estilo de los equipos a la hora de jugar...ahora mismo cualquier equipo es muy muy bueno en los grandes niveles

Pero como imagináis que afectará al gameplay realmente?? Yo me temo a que todavía será mas flipander...es decir....todavía mas irreal.
Porque yo verdaderamente creo que muy pocos jugadores sobresalen por su estilo o visión en el fútbol actual.

Pero bueno todo lo que sea dotar de mas personalidad al juego bienvenido sea.

Traerá estadios nuevos??

Si, ya confirmados los estadios de los equipos escoceses Rangers y Celtic para el DLC de Febrero.
Fuente: https://twitter.com/officialpes/status/1075723773377163265
https://twitter.com/officialpes/status/1075722816807464961
Fumeles escribió:Pregunta rapida,¿en la liga master realmente sirve de algo ceder a los jugadores jovenes y con potencial, es decir, cuando vuelven han subido su media y han evoclucionado o no sirve de nada y lo unico que hacen es perder una temporada ya que vuelven igual que se fueron?

Gracias y salu2

Si, progresan Depende del jugador , de si juega...yo siempre antes de aceptar cesion miro a ver si jugaria...

@rancio182 Que pasada.Como recrean los estadios. Prefiero menos estadios pero con esta calidad
Rubeninho82 escribió:

Gracias y salu2

Si, progresan Depende del jugador , de si juega...yo siempre antes de aceptar cesion miro a ver si jugaria...

@rancio182 Que pasada.Como recrean los estadios. Prefiero menos estadios pero con esta calidad

y como lo miras? Puedes ver si el equipo de destino tiene jugadores en esa misma posición y hacer suposiciones si jugará o no... pero que yo sepa no sabes que pasará ni hay una cláusula para que juegue X partidos obligatoriamente, que por cierto, esa opción estaría bien ponerla.

un saludo!
jjoseca escribió:Varias cosillas (hacía bastante que no me pasaba por aquí [carcajad] )...

Tarde, PES 20 en mi caso se queda en la tienda, la mierda de IA tramposa de este año ha sido la gota que colma el vaso.

Como a la versión de este año no la puedo castigar, los castigo en la siguiente y si sale bueno, parche en el ojo y que les den.
ebreb escribió:

Tarde, PES 20 en mi caso se queda en la tienda, la mierda de IA tramposa de este año ha sido la gota que colma el vaso.

Como a la versión de este año no la puedo castigar, los castigo en la siguiente y si sale bueno, parche en el ojo y que les den.

Yo respeto tu opinion. Pero juego en estrella y aunque hay momentos chetados como en todos los juegos yo no veo una CPU tramposa.Ni me lee el mando descaradamente como en la competencia ni noto nada que no pase en otros deportivos.

Si no , no me explico, como sin simular ni hacer trampas he tenido una buena temporada con el Athletic, me ha fichado la Real clasificada para UEFA, la he metido en Champions y me ha fichado el Barsa....

O por ejemplo, suelo tener partidos donde la CPU tira mas y gano.De hecho llevo encajados muchos menos goles que 1 por partido. En 3 temporadas solo tuve un resultado abultado. 6-3 Eibar- Real..

Yo creo que micha gente juega por encima de su nivel.

A mi en 2k me parece chetada en el nivel anterior a hall of fame, y algun amigo juega Hall of Fame
(mensaje borrado)
ebreb escribió:

Joder, parece que lo dices como si fueran a perder ellos y el único que vas a perder eres tú ... ein?
REYZIDANE escribió:
ebreb escribió:

Joder, parece que lo dices como si fueran a perder ellos y el único que vas a perder eres tú ... ein?

Yo creo que es buena opcion.

Todos los que repiten todos los dias que esto es la mayor basura...juego roto....deberian no comprar el juego y gastarse ese dinero (lo recuerdan siempre ,hasta alguno pago mas de 60 euros de salida) en hobbies o juegos que les llenen .

Eso es un Win Win claro
Rubeninho82 escribió:
REYZIDANE escribió:
ebreb escribió:

Yo creo que es buena opcion.

Todos los que repiten todos los dias que esto es la mayor basura...juego roto....deberian no comprar el juego y gastarse ese dinero (lo recuerdan siempre ,hasta alguno pago mas de 60 euros de salida) en hobbies o juegos que les llenen .

Eso es un Win Win claro

Aunque razón tienen en lo de la CPU , da bastante asco .

Ahora acabo de quitar un partido en el que iba ganando con el Huesca al Bilbao 2-1

Habían tirado dos veces y una dentro , pues de repente me han metido tres y otra parada de mi portero , 2-4 en tres llegadas

Iba 2-4 y yo sin poder hacer nada en PROFESIONAL , no te entran casi nada, te vas de ellos un poco fácil , pero en cuanto llegan arriba la mayoria de veces te van a marcar hagas lo que hagas , rebotes , algún mal despeje, empanamiento de la defensa, etc ..

LLevo muchos años jugando en manual , contra la cpu ,con equipos pequeños en estrella y leyenda y esta desfachatez con la que te meten goles ,no me ha pasado nunca .
Mi portero a no ser que se la tiren al cuerpo , no para una ...

Y voy cambiando según el rival a profesional y estrella, pero ni aún así , fallarán mas pases y no te presionarán mas ,pero arriba , da igual que lo pongas en alevin que en supermegaleyenda ,te la van a hacer igual y deberían corregirlo .
Igual que el tema de los goles desde lejos que no existen a no ser que sea fallo del juego y el pase al jugador de al lado que va al mas alejado ..
Rubeninho82 escribió:
ebreb escribió:

Yo respeto tu opinion. Pero juego en estrella y aunque hay momentos chetados como en todos los juegos yo no veo una CPU tramposa.Ni me lee el mando descaradamente como en la competencia ni noto nada que no pase en otros deportivos.

Si no , no me explico, como sin simular ni hacer trampas he tenido una buena temporada con el Athletic, me ha fichado la Real clasificada para UEFA, la he metido en Champions y me ha fichado el Barsa....

O por ejemplo, suelo tener partidos donde la CPU tira mas y gano.De hecho llevo encajados muchos menos goles que 1 por partido. En 3 temporadas solo tuve un resultado abultado. 6-3 Eibar- Real..

Yo creo que micha gente juega por encima de su nivel.

A mi en 2k me parece chetada en el nivel anterior a hall of fame, y algun amigo juega Hall of Fame

No se trata de ganar o perder, prefiero perder y que la IA me juegue bien y no ganar pero ver como la IA me intenta ganar a base de trampas (pases imposibles, eficacia chutando, empanamientos de mis jugadores, árbitro que solo pita hacia un lado, etc.), aunque luego no lo consiga.

Así que no, no juego por encima de mi nivel, sino todo lo contrario, lo que pasa es que me jode el currarme mis jugadas para meter goles y que la IA a base de chetojugadas y triquiñuelas intente añadir de forma irreal dificultad al juego.

Y te hablo de partidos de 6-1 y parecidos a mi favor.

@REYZIDANE te has saltado la parte en la que digo que si el juego sale malo lo pirateo y arreando. Así que no se en donde salgo perdiendo.

PD: @Rubeninho82 si, yo estoy aqui todos los días repitiendo lo basura que es el juego, cuando creo que no lo he dicho nunca. Si el juego fuese una basura hace tiempo que lo hubiese dejado de lado. Y es lo que más me jode, que el juego tiene cosas buenísimas enturbiadas por la IA tramposa.
@ebreb Lo del parche en el ojo he caído ahora XD XD
Se rumorea que alguien ha metido un gol de cabeza en este juego.
the_jaguar999 escribió:Se rumorea que alguien ha metido un gol de cabeza en este juego.

?
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
the_jaguar999 escribió:Se rumorea que alguien ha metido un gol de cabeza en este juego.

Yo no he sido. [mad]

Tienes el.juego? Se meten goles de cabeza sin ningun problema.Al menos en manual .

Jugaba con Juanmi de delantero y metia goles de cabeza.El ultimo en el tercer partido con el barsa ...
A ver si alguien puede ayudarme, tengo a 2 Kane y compre los 3 ojeadores necesarios para tener un tercero pero a la hora de ficharle no me deja pulsar la opción de solicitar negociación por q ya le tengo, ¿hay algún truquillo para poder fichar al tercer Kane con ojeadores y así poder cambiarlos?
Rubeninho82 escribió:

Tienes el.juego? Se meten goles de cabeza sin ningun problema.Al menos en manual .

Jugaba con Juanmi de delantero y metia goles de cabeza.El ultimo en el tercer partido con el barsa ...

Joder, claro que se meten, ayer sin ir más lejos metí uno y me metieron uno en dos corners.

Yo llego metiendo desde el día 1
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:

Joder, claro que se meten, ayer sin ir más lejos metí uno y me metieron uno en dos corners.

Yo llego metiendo desde el día 1

Yo hoy otro.Lo gracioso es que lo grabe no siendo un golazo ya por paranoia.

Ultimamente la CPU tira desde lejos, falla mas..lo tengo grabado tambien.

Yo empiezo a pensar que no tienen el juego.De hecho alguno de los que comenta a diario cuando pone videos no son suyos.

primer penalti que me pitan este año.
ebreb escribió:

primer penalti que me pitan este año.

Yo estoy esperando aún tirar mi primer penalti... Ni uno me ha regalado la CPU. En contra si me han pitado varios...

En fin, supongo que para el próximo PES lo pondrán como novedad jugable: "Este año la IA cometerá penalis"

Un Saludo
Takamura escribió:A ver si alguien puede ayudarme, tengo a 2 Kane y compre los 3 ojeadores necesarios para tener un tercero pero a la hora de ficharle no me deja pulsar la opción de solicitar negociación por q ya le tengo, ¿hay algún truquillo para poder fichar al tercer Kane con ojeadores y así poder cambiarlos?

Una vez que te sale No lo puedes fichar por ojeadores, tienes que esperar a que te salga en otra caja
Madre mía 4 vez que borro el juego tras darle una última oportunidad en Steam. Hablo con respecto al offline.
No tenéis la sensación de que el juego está a medio hacer? los tiros van sobre raíles (en manual) es decir antes del tiro ya sabes que el portero es supermán y va a llegar.
Ahora el tema del cuerpo a cuerpo, es como si no existiera la opción de poder aguantar la bola, ni siquiera caracoleando. Si viene un jugador con buena media te vuelca el balón sin muchos problemas.
Después la forma que tiene de jugar la CPU es vomitiva, intentan la misma puta jugada una y otra vez, es lamentable.
Otra cosa ya es los empanamientos que existen en los jugadores al recibir el balón de un pase o en los centros, que para rematar yo no sé que hay que hacer...

Expongo todo esto porque tengo la sensación de que en vez de diferenciarse del FIFA lo que están haciendo es copiar cosas suyas pero a peor. Juego al PES 2017 que aún con sus pegas le pega un repaso en cuanto a fútbol a este. Dejando de lado el 2018 que me parece lo mismo que el 2019.

Lo que tengo claro es que el 2020 va a ser la versión CPY.
Lo que necesita el pro es un motor de colisiones real.
Y no creo que para el próximo lo tenga y eso lastra un montón el Gameplay.
Os insto a todos a que mandéis cartas en forma de quejas/sugerencias formales a la única dirección de correo de Konami que al menos contesta: ask-konami@faq.konami.com

Imagino que a estas alturas todos la conocíais, pero por si hay algún despistadillo la vuelvo a poner. Yo he enviado 3 o 4, muy parecidas, exponiendo bien los puntos que creo son los que más lastran la experiencia jugable y que menos se entienden, ya que los llevan arrastrando varios años incomprensiblemente, y a todas me han contestado que ya es algo. Así que no lo dudéis y mandad tantas como os apetezca, cada vez que acabéis frustrados de jugar, escribid un email y mandadlo, a ver si espabilan de una puta vez.

En mi opinión, Konami está enterrando la saga y lo poco que mantienen es para sacarse el máximo beneficio posible que puedan antes de matarla del todo, pero no me extrañaría que acabase desapareciendo como tantas otras franquicias de la compañía.
Saludos.
23640 respuestas