PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Deyembe escribió:
pinkyvic escribió:Digo...voy a pasarme por el hilo a ver cómo está el Pro. Yo lo he dejado y de verdad chicos he mejorado en calidad de vida [oki] Os lo digo por si alguien quiere seguir el ejemplo. Se puede vivir sin jugar al Pes.

Todos los años igual.

Vuelve el rey, el pro es dios, este año si, el mejor pro de la historia....y para enero (como muy tarde) esta la gente amargada y hasta los huevos del Pro

Como estara de bien esta saga que ayer con un amigo nos viciamos mas al PES 2 de PS2 y al 1 de PSX que al 2019 [+risas]

Yo solo se que otro año mas comprandolo y otro año mas tirando dinero. Si, tiene cosas muy buenas (esa fisica de balon....), pero es que sigue con tosquedad (vaya diferencia la respuesta de jugadores y los pases al hueco de los PES clasicos con este), el gameplay sigue sin tener la aleatoriedad de antaño y unas cuantas taras, pero es que ante todo como producto es lamentable (maravillosa infraestructura online, propia de 1998), y lleva siendolo casi 15 años.

Lo mismo he hecho yo, desempolve la play2 y le estoy dando a los pes desde el 3 al 6 y madre mía que diferencia , como he vuelto a disfrutar. lo de la tosquedad que comentas y la aleatoriedad es sin duda lo que más se nota .
ArcticMarkeys escribió:Siguiendo la tónica de muchos comentarios, vengo a quejarme. Sí, es lo que tiene un foro, que cada uno habla tantas veces como le parece de lo que le viene en gana.

Lo de Konami, en cualquier otro sector sería incontestable, llevarían años con la saga cerrada por chapuzas y mediocres. Lo que hacen cada año es aprovecharse de que somos unos nostálgicos, unos fieles sentimentales que nos enamoramos de un juego hace 15 años o 20 años y seguimos teniendo fe desde hace más de 10 en que algún día volverá aquello. Y ya es hora de darnos cuenta de que no, de que aquel juego de PS2 cuasi perfecto nunca volverá con esta gente.

No generalices, si a ti te venden el producto por tu nostalgia es cosa tuya. A mi me lo venden porque pruebo la demo, me gusta y lo compro. Que tiene sus fallos y no es un producto "redondo"? Está claro, nadie te va a discutir eso. Pero algo bueno tiene que tener para que a muchos nos guste.

Aquellos juegos de PS2 han evolucionado y ahora son mucho mejores en todos (o casi todos) los aspectos. Si no fuera así seguiría jugando al PES 5 o 6, y no, prefiero cualquiera de las 3-4 últimas ediciones.

saludos
sartas escribió:
ArcticMarkeys escribió:Siguiendo la tónica de muchos comentarios, vengo a quejarme. Sí, es lo que tiene un foro, que cada uno habla tantas veces como le parece de lo que le viene en gana.

Lo de Konami, en cualquier otro sector sería incontestable, llevarían años con la saga cerrada por chapuzas y mediocres. Lo que hacen cada año es aprovecharse de que somos unos nostálgicos, unos fieles sentimentales que nos enamoramos de un juego hace 15 años o 20 años y seguimos teniendo fe desde hace más de 10 en que algún día volverá aquello. Y ya es hora de darnos cuenta de que no, de que aquel juego de PS2 cuasi perfecto nunca volverá con esta gente.

No generalices, si a ti te venden el producto por tu nostalgia es cosa tuya. A mi me lo venden porque pruebo la demo, me gusta y lo compro. Que tiene sus fallos y no es un producto "redondo"? Está claro, nadie te va a discutir eso. Pero algo bueno tiene que tener para que a muchos nos guste.

Aquellos juegos de PS2 han evolucionado y ahora son mucho mejores en todos (o casi todos) los aspectos. Si no fuera así seguiría jugando al PES 5 o 6, y no, prefiero cualquiera de las 3-4 últimas ediciones.

saludos

Es que es acojonante.

Como es un foro vengo a quejarme : Asi nos va, un foro es un lugar donde se comparte y se construye, se intercambian ideas....donde tiene cabida la critica, pero aun asi donde todos los participantes mantienen un interes comun y cuyo fin es enriquecerse de diferentes perspectivas.

Muchos usan esto de basurero, para desahogarse o simplemente dicen lo mismo cada dia sin aportar nada.Esto atenta contra la idea de un foro

Luego ya el tema recurrente de a ti te gusta el juego por fan boy, nostalgia,....pues ya roza la estupidez .

Nos gusta el juego por que nos divierte, y si no nos divirtiese no perderiamos el tiempo todo el dia diciendo lo mismo en un foro de un producto que no es de nuestro interes.

Me va a venir a mi a explicar uno de estos por que juego o me compro yo el juego.

Sois rebaño.
Cada PES tiene sus puntos fuertes, yo sí que suelo jugar todavía a PES 5 con aquella maravillosa versión que salió para ps2 con muchísimos equipos clásicos (Legends 2), me gusta el aire hardcore que tiene esta edición, la sensible barra de potencia, los disparos (que pese a ser automático se ve de todo), las faltas,...
Luego, también tengo el PES 2017 en físico, que para disfrutar de un PES más actual, con una CPU que no está nada mal... me cunde. Y cuando tengo ganas de disfrutar de una grandísima física de balón, me pongo el 2019, aunque sea el Lite.
Muchas cosas han cambiado desde los primeros PES... recuerdo en versiones antiguas meter goles de cabeza desde fuera del área :)
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Shaogamer escribió:Muchas cosas han cambiado desde los primeros PES... recuerdo en versiones antiguas meter goles de cabeza desde fuera del área :)

Yo tengo que mirar al año anterior y hacer memoria de cuando metí el último gol de cabeza. [mad] Y pese a que se hayan perdido cosas en el camino y no tengamos algunas sensaciones de algunos PES más antiguos, yo personalmente me quedo con éste, cuando te pones aquellos PES "nostálgicos" se ve todo muy anticuado. Si hubiera avanzado en la misma línea que los gráficos probablemente tendríamos una IA de la CPU excelente, pero no ha sido así. También creo que el juego donde más flojea es en el modo offline contra la CPU, que prácticamente yo es al que más juego.
Independientemente de la discreta o baja calidad del juego como conjunto, sus fallos y la inutilidad de Konami. La gente también le ha puesto la cruz a este juego y haga lo que haga Konami, aunque fuese bueno, la gente no valorará nada. Los enfados y la rabia, hace que se exagere todo.

Saludos
Pistone escribió:Independientemente de la discreta o baja calidad del juego como conjunto, sus fallos y la inutilidad de Konami. La gente también le ha puesto la cruz a este juego y haga lo que haga Konami, aunque fuese bueno, la gente no valorará nada. Los enfados y la rabia, hace que se exagere todo.

Saludos

Hombre, yo creo que la cruz se la pone la propia konami,, cuando hay quejas en foros y redes sociales de konami, sobre ciertos problemas y errores, y año tras año siguen,, pues que quieres que te diga,, y no te hablo de la famosa encuesta anual de konami para supuestamente mejorar,, es una broma,,
Tommy-Vercetti escribió:
Shaogamer escribió:Muchas cosas han cambiado desde los primeros PES... recuerdo en versiones antiguas meter goles de cabeza desde fuera del área :)

Yo tengo que mirar al año anterior y hacer memoria de cuando metí el último gol de cabeza. [mad] Y pese a que se hayan perdido cosas en el camino y no tengamos algunas sensaciones de algunos PES más antiguos, yo personalmente me quedo con éste, cuando te pones aquellos PES "nostálgicos" se ve todo muy anticuado. Si hubiera avanzado en la misma línea que los gráficos probablemente tendríamos una IA de la CPU excelente, pero no ha sido así. También creo que el juego donde más flojea es en el modo offline contra la CPU, que prácticamente yo es al que más juego.

Se ve mas anticuado, pero divierte muchisimo más que este PES. Te digo porque probé el PES 5 en la 360 hace poco, y no tuve esa sensación de que los partidos eran todos similares, que la CPU hacia todo lo mismo, y sobre todo, no tuve la sensación de que está todo ultra chetado. No me hizo falta poner pausa para ver cuantos tiros al arco hizo la CPU e indignarme como me pasa con este, que de 5 tiros al arco 4 van adentro.

No me refiero a vos puntualmente, pero no entiendo porque muchos saltan como leche hervida cuando criticamos al juego, quizás tengan acciones en Konami y no lo sabemos? Oooh
Parecería que solo se puede hablar de lo bueno (que tiene muchas cosas) y lo malo debajo de la alfombra. Disculpenmé pero eso no ayuda para nada al juego. Si fuera por uds, seguiriamos con los mismos fallos de las ultimas 10 ediciones total "todo está bien".
Pistone escribió:Independientemente de la discreta o baja calidad del juego como conjunto, sus fallos y la inutilidad de Konami. La gente también le ha puesto la cruz a este juego y haga lo que haga Konami, aunque fuese bueno, la gente no valorará nada. Los enfados y la rabia, hace que se exagere todo.

Saludos

Se os va de las manos. Yo le he puesto la cruz al PES 2019, no me convenció el contenido, no me convencieron los fallos de jugabilidad que encuentro en manual (en auto ni idea) y alguna que otra cosa más que me tocó las narices. ¿Que el 2020 me convence? Pues volveremos, no tengo ningun tipo de problema o manía a Konami, que os montáis cada paranoia...
ram360 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

Se ve mas anticuado, pero divierte muchisimo más que este PES. Te digo porque probé el PES 5 en la 360 hace poco, y no tuve esa sensación de que los partidos eran todos similares, que la CPU hacia todo lo mismo, y sobre todo, no tuve la sensación de que está todo ultra chetado. No me hizo falta poner pausa para ver cuantos tiros al arco hizo la CPU e indignarme como me pasa con este, que de 5 tiros al arco 4 van adentro.

No me refiero a vos puntualmente, pero no entiendo porque muchos saltan como leche hervida cuando criticamos al juego, quizás tengan acciones en Konami y no lo sabemos? Oooh
Parecería que solo se puede hablar de lo bueno (que tiene muchas cosas) y lo malo debajo de la alfombra. Disculpenmé pero eso no ayuda para nada al juego. Si fuera por uds, seguiriamos con los mismos fallos de las ultimas 10 ediciones total "todo está bien".

Si acostumbras a pasar por aquí y a leer los comentarios habrás notado que la mayoría son críticas hacia el juego. Constructivas o destructivas, con o sin razón, ya no entro en eso. Pero decir que aquí no se critica al PES.... es haber leído muy poco este hilo.

Algunos saltan porque leen cada día lo mismo de las mismas personas y les cansa, no es tan difícil de entender aunque no se comparta.

Y lo que comentas de la CPU es cierto en niveles altos (estrella y leyenda), baja a profesional y verás que juegan diferente y no chetados. El nivel profesional es lo que era el estrella en ediciones anteriores. [bye]

PD: que manía con generalizar y meter a todos en el mismo saco [facepalm] [facepalm]

Saludos

Yo no se quien tiene más comido el coco, si los conspiranoicos o los conformistas, pero parece que os deba algo Konami y no os lo pague, (me consta que no es así, es una forma de expresarlo). Ni hay una conspiración contra PES ni Konami, ni nada parecido, lo que hay es desconfianza y quemazón hacia una compañía que nos toma por tontos, que nos vende una beta y luego si ya... nos la va arreglando a lo largo del año. Pero no pasa nada que ya tiene sus adeptos que lo ven todo bien y se lo pasan todo, entre los que te incluyo por supuesto.
@ram360 dices:
Hombre, precisamente soy de los más críticos con este PES que teniendo una base única no la saben aprovechar y nos dan un juego a medias. Y luego cambiando de tema, yo si creo que el nivel profesional sea de lo más aprovechable en esta edición. Bueno, también depende del nivel de cada uno. Yo juego en estrella, pero también en profesional pues eso de que la CPU juegue sin fallos me mata.
A esperar nuevo parche que ya está cerca. [bye]
@Tommy-Vercetti La lógica dice, que si no te gusta, juegas a otra cosa. Y no se está todos los días en los foros diciendo lo malo que es el juego. ( No es por ti, es la gente masoquista) Porque ya lo sabemos todos, la situación actual de juego.

De conformista nada, participó en encuestas, en cuestiónarios y expongo las quejas en su sitio correspondiente.
Pistone escribió:@Tommy-Vercetti La lógica dice, que si no te gusta, juegas a otra cosa. Y no se está todos los días en los foros diciendo lo malo que es el juego. Porque ya lo sabemos todos, la situación actual de juego.

De conformista nada, participó en encuestas, en cuestiónarios y expongo las quejas en su sitio correspondiente.

Y yo también, pero ¿y el caso que nos hacen?.
Edito: a ti no te tengo por conformista, si por conspiranoico. Me voy a jugar un partido a ver si consigo meter en este mes un gol de cabeza o tirar un penalti. El otro día me pitaron en un partido dos faltas al borde del área a mi favor, no me lo creía pues mira que es difícil, y dos nada menos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ram360 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

Creia que era el unico que veia una tremenda falta de aleatoriedad en esta saga desde hace muchos años.

En este PES no hago mas que ver una y otra vez las mismas jugadas, tanto jugando offline como online, se repiten muchisimo. A fifa le pasa 3/4 de lo mismo.

La aleatoriedad de los PES/iss pro de PSX y PS2 ni la huelen desde hace algo mas de 10 años.
@Tommy-Vercetti Que el juego es regular, discreto, mal producto, no lo discute nadie. Pero cuando algo está envuelto en la negatividad, todo se ve mal. De hecho pes, es uno de los pocos juegos, que se le pone la lupa. Es decir que en lugar de disfrutar, la gente tiene la lupa para buscar fallos.

Pero SI tienes razón, ya NADIE confía en Konami.

Es Konami, quien tiene que recuperar la confianza de todos.
sartas escribió:
Si acostumbras a pasar por aquí y a leer los comentarios habrás notado que la mayoría son críticas hacia el juego. Constructivas o destructivas, con o sin razón, ya no entro en eso. Pero decir que aquí no se critica al PES.... es haber leído muy poco este hilo.

Algunos saltan porque leen cada día lo mismo de las mismas personas y les cansa, no es tan difícil de entender aunque no se comparta.

Y lo que comentas de la CPU es cierto en niveles altos (estrella y leyenda), baja a profesional y verás que juegan diferente y no chetados. El nivel profesional es lo que era el estrella en ediciones anteriores. [bye]

PD: que manía con generalizar y meter a todos en el mismo saco [facepalm] [facepalm]

Justamente lo que digo es que no comprendo a los que se ofuscan porque se hacen críticas al juego. Por algo será que se hacen tantas criticas! Y si les molesta porque ellos sí disfrutan totalmente del juego, que piensen que nosotros los que pagamos y no estamos conformes, nos sentimos peor [carcajad]

Tommy-Vercetti escribió: Hombre, precisamente soy de los más críticos con este PES que teniendo una base única no la saben aprovechar y nos dan un juego a medias. Y luego cambiando de tema, yo si creo que el nivel profesional sea de lo más aprovechable en esta edición. Bueno, también depende del nivel de cada uno. Yo juego en estrella, pero también en profesional pues eso de que la CPU juegue sin fallos me mata.
A esperar nuevo parche que ya está cerca. [bye]

Por eso dije que no me refería a vos puntualmente XD

Que haya criticas (y lleguen a Konami obviamente) es lo que va a mejorar el juego en próximas ediciones.

Deyembe escribió:Creia que era el unico que veia una tremenda falta de aleatoriedad en esta saga desde hace muchos años.

En este PES no hago mas que ver una y otra vez las mismas jugadas, tanto jugando offline como online, se repiten muchisimo. A fifa le pasa 3/4 de lo mismo.

La aleatoriedad de los PES/iss pro de PSX y PS2 ni la huelen desde hace algo mas de 10 años.

Es tremenda la diferencia. Lo que sucede es que nos acostumbramos a las ultimas ediciones y nos olvidamos de los antiguos PES, pero en cuanto juegas un par de partidos al PES 4, 5, 6, ahi te das cuenta como están arruinando la saga. Una pena. Ojalá retomen ese camino en próximas ediciones
El problema no es que se critique el juego, ni tan siquiera que en un foro y en su tema correspondiente os hincheis a soltar todo los dias lo mismo y los mismos. El problema es que es un HILO DE PRO EVOLUTION SOCCER 2019 y llevais 2127 paginas con lo mismo ajjajaja.

Os dejo un golito con mister salah asi para que haya un pelin de variedad!
https://youtu.be/J7OB2RiJ6_A
Tengo el pes 2018 actualizado al 2019. Me recomiendan este pes 2019?
REYZIDANE escribió:A mi me sigue matando el tema de la cpu y su efectividad atacante, ayer el leganes en la copa, ida y vuelta , no erró ni un tiro fuera, todo fue a puerta en los dos partidos .me metieron en el global 5-1 , yo con el Huesca en estrella a 12 minutos, bajé de 14 a 12 ,porque el Alavés en la primera jornada me tiró casi 20 tiros y 15 fueron a puerta , no se como no me metieron 10 , no me considero malo defendiendo, pero tampoco soy un mega crack ,encima que juego casi siempre online y ahí es diferente , pero es que la cpu se pasa de chetada en algunas ocasiones.

Luego me tocó el atlético y no fue tan ofensivo , pero parece que metió cuando lo necesitó , sobre todo antes del descanso cuando iba perdiendo 0-1 ,al inicio para ponerse por delante y en el minuto 94 ,dando 1 de descuento , no la pude robar y me la acabé metiendo en propia por una serie de rebotes raros ..

El eibar ayer igual , golazo en el 93 que aún no se lo creen ni ellos, casi de espaldas , Sergi E. a la escuadra palo y dentro con la izquierda , en profesional que lo bajé a ver que tal era y sinceramente es mas fácil (y mas aburrido )pero la efectividad en tiros y pases no se nota casi nada ...

Se me quitan las ganas de seguir,..
Al principio , cuando salIó el juego , recuerdo jugar una liga internacional vs todos los tops con el Fenerbache y salvo el tema de los centros y los porteros que no salían , no existía esta efectividad en pases y tiros no ??

El juego me encanta, pero es que estas cosas te joden bastante la experiencia ..

A mi igual... lo comenté cuando salió el juego, y uno me dijo que es que yo era un paquete y que bajara la dificultad.

He vuelto a jugar ahora, y es exactamente como dices. He tenido partidos de 13(9) - 2(1), y acabar perdiendo 0-1. Llevo en la Master una pasta gastada en defensas y porteros porque pensé que eran mis porteros, pero no, es que la efectividad de la CPU en ataque es aplastante, y en defensa es chunguísimo entrar ( salvo un partido que gané 7-1).
Esto es una puta vergüenza juego 5 partidos de PES ligue y en 2 la peña se marca la cerdada en el minuto 85 por que van perdiendo 3-1 y partido anulado así que luego cuando veo algunos 10 jugados y todos ganados pues ya se por que es, pero que mierda están haciendo estos de konami que no banean toda esa puta banda de cerdos,se cargan todo el puto juego de 5 partidos 2 eso es mucha tela y dice mucho de la comunidad de este juego,unos putos cerdos!!
Buenas,

Al intentar jugar online me sale todo el rato el error:

Code: DQKP2

Temas conexión nada, llevo jugando online toda la noche

Gracias de antemano
¬_¬
Rubeninho82 escribió:
sartas escribió:

saludos

Es que es acojonante.

Como es un foro vengo a quejarme : Asi nos va, un foro es un lugar donde se comparte y se construye, se intercambian ideas....donde tiene cabida la critica, pero aun asi donde todos los participantes mantienen un interes comun y cuyo fin es enriquecerse de diferentes perspectivas.

Muchos usan esto de basurero, para desahogarse o simplemente dicen lo mismo cada dia sin aportar nada.Esto atenta contra la idea de un foro

Luego ya el tema recurrente de a ti te gusta el juego por fan boy, nostalgia,....pues ya roza la estupidez .

Nos gusta el juego por que nos divierte, y si no nos divirtiese no perderiamos el tiempo todo el dia diciendo lo mismo en un foro de un producto que no es de nuestro interes.

Me va a venir a mi a explicar uno de estos por que juego o me compro yo el juego.

Sois rebaño.

Acabas de descubrir la finalidad de un foro: el intercambio de opiniones.

Y como tal, no todas son como la tuya. De eso se trata. ¿Qué es eso de enriquecerse de diferentes perspectivas si a todo el que en su libre derecho viene a criticar un producto en el que se ha gastado más de 50 euros se le dice que utiliza el foro de basurero? Para empezar, a muchos les servirá esa crítica, entre otras cosas porque tal vez ya quieran probarlo o algo antes de gastarse esos 55 euros y llegar a arrepentirse.

Un foro es para alabar, criticar, pedir o dar consejos... para lo que se quiera siempre que se haga con respeto. No he leído a nadie de los que hemos criticado el juego intentar convencer ni calificar de nada a los que les gusta.
En cambio, sí a bastantes asalariados sin retribución de Konami, a los que os encanta -- lo cual celebro, sinceramente- tildar de poco constructivos, pesados o convertir esto en un basurero a quienes nos parece que la penosa IA de la CPU destroza el producto. ¿Y sabes qué? Que me parece estupendo, de eso se trata un foro, a ver si lo vas pillando.

Venga, al lío, que nos espera el Getafe City tocando a toda leche y haciéndonos un hat-trick en tres disparos de Jorge Molina cual Kun Agüero.
ArcticMarkeys escribió:
Rubeninho82 escribió:
sartas escribió:

saludos

Es que es acojonante.

Sois rebaño.

Acabas de descubrir la finalidad de un foro: el intercambio de opiniones.

Y como tal, no todas son como la tuya. De eso se trata. ¿Qué es eso de enriquecerse de diferentes perspectivas si a todo el que en su libre derecho viene a criticar un producto en el que se ha gastado más de 50 euros se le dice que utiliza el foro de basurero? Para empezar, a muchos les servirá esa crítica, entre otras cosas porque tal vez ya quieran probarlo o algo antes de gastarse esos 55 euros y llegar a arrepentirse.

Un foro es para alabar, criticar, pedir o dar consejos... para lo que se quiera siempre que se haga con respeto. No he leído a nadie de los que hemos criticado el juego intentar convencer ni calificar de nada a los que les gusta.
En cambio, sí a bastantes asalariados sin retribución de Konami, a los que os encanta -- lo cual celebro, sinceramente- tildar de poco constructivos, pesados o convertir esto en un basurero a quienes nos parece que la penosa IA de la CPU destroza el producto. ¿Y sabes qué? Que me parece estupendo, de eso se trata un foro, a ver si lo vas pillando.

Venga, al lío, que nos espera el Getafe City tocando a toda leche y haciéndonos un hat-trick en tres disparos de Jorge Molina cual Kun Agüero.

Podeis tirar de demagogia lo que querais.Tienes 3 mensajes en este hilo y 2 son copia pega , es el mismo mensaje cambiando tres palabras. Y estas registrado desde septiembre y solo comentas en PES / Fifa .Tambien eres multicuenta?

Ya explique lo que es un foro y la diferencia entre criticar y acosar a la gente en el espacil dedicado a hablar del juego.

Si no has leido a nadie criticar poco has leido " dese mosqueteros" a " lo habras soñado " cuando uno dijo algo que le gusta y asi cada dia , cada hora.

P.D Os animo a todos, realmente a un multicuenta como Vercetty no le interesa el juego, solo el conflicto, si nadie le contesta, entrara desde otro de sus perfiles y acabara baneado como siempre.

Panda amargaitos.

Ruego alguien compruebe la fecha de registro de Vercetty y ate cabos.
@Rubeninho82 estás muy equivocado. Ni tengo multicuenta ni nada parecido, hasta ahora he pasado de contestarte porque me parecía tan absurdo que no valía la pena, además que nadie te hace caso. Pero ya cuando metes a otro usuario por medio que nada tiene que ver conmigo (moderación sólo tiene que comprobar la IP mía y la del otro usuario para ratificarlo) pues no se ni quien es @ArcticMarkeys ni nada de él. Sus mensajes me parecen coherentes y coincido en muchas cosas de lo que comenta, pero nada más.
Y no se quien eres tú para decidir quien debe estar en el foro o no estar, y además siempre con faltas de respeto, que si "personajes", que si "amargados", que si "multicuentas", etc, sólo por no pensar como tú. Eso tiene un nombre, pero por el mismo respeto que exijo, no lo voy a poner. Pero tú no eres nadie para decidir quien puede escribir o no, y sobretodo lo que pueda decir siempre desde el respeto a los demás. Si a mi me parece que me han estafado habiendo pagado 50 € el día de salida por una beta lo voy a decir alto y claro por mucho que a ti te moleste. Y siempre digo en todos mis mensajes que me parece que tienen una base espectacular y podríamos tener el mejor juego de fútbol de la historia, pero por desgracia y bajo mi opinión no es así, el juego tiene muchos fallos y la compañía Konami muy poca voluntad de solucionarlos. Y si de verdad te molestan las opiniones negativas hacia el juego o que se repitan, ignóranos, pero hazlo de verdad y no te quedes sólo en la frase, que cada vez que se escribe una crítica hacia el juego ahí estás tu con tu cruzada defensora. Un saludo y no te amargues más que esto es sólo un juego y no vale la pena.
Ayer robe a la CPU .

Partido de Copa y derbi.Vamos, que la CPU apretaba que no veas y que paso?

Que chorprecha

https://ibb.co/KrjsQjY

10 / 7tiros CPU

3/2 tiros usuario.
Tommy-Vercetti escribió:@Rubeninho82 estás muy equivocado. Ni tengo multicuenta ni nada parecido, hasta ahora he pasado de contestarte porque me parecía tan absurdo que no valía la pena, además que nadie te hace caso. Pero ya cuando metes a otro usuario por medio que nada tiene que ver conmigo (moderación sólo tiene que comprobar la IP mía y la del otro usuario para ratificarlo) pues no se ni quien es @ArcticMarkeys ni nada de él. Sus mensajes me parecen coherentes y coincido en muchas cosas de lo que comenta, pero nada más.
Y no se quien eres tú para decidir quien debe estar en el foro o no estar, y además siempre con faltas de respeto, que si "personajes", que si "amargados", que si "multicuentas", etc, sólo por no pensar como tú. Eso tiene un nombre, pero por el mismo respeto que exijo, no lo voy a poner. Pero tú no eres nadie para decidir quien puede escribir o no, y sobretodo lo que pueda decir siempre desde el respeto a los demás. Si a mi me parece que me han estafado habiendo pagado 50 € el día de salida por una beta lo voy a decir alto y claro por mucho que a ti te moleste. Y siempre digo en todos mis mensajes que me parece que tienen una base espectacular y podríamos tener el mejor juego de fútbol de la historia, pero por desgracia y bajo mi opinión no es así, el juego tiene muchos fallos y la compañía Konami muy poca voluntad de solucionarlos. Y si de verdad te molestan las opiniones negativas hacia el juego o que se repitan, ignóranos, pero hazlo de verdad y no te quedes sólo en la frase, que cada vez que se escribe una crítica hacia el juego ahí estás tu con tu cruzada defensora. Un saludo y no te amargues más que esto es sólo un juego y no vale la pena.

Yo a ese señor del que usted me habla lo tengo en ignorados desde hace ya bastante, te aconsejo que hagas lo mismo. Tiene un problema de hipersusceptibilidad gravísimo. Siempre cree que te diriges a él y siempre ve agravios donde sólo hay divergencia de opinión. Insisto, ignorados. Verás qué tranquilidad.
Buenas gente, voy a comprármelo mañana viendo que ya ha bajado a 25€ que es mi tope para el PES anual pero viendo los comentarios me entran dudas.

Solo lo quiero para jugar offline a la liga máster, no voy a jugar jamás online, ¿que fallos flagrantes presenta este año al jugar offline?
Me refiero tipo hace dos años creo que era que te ponías a traore de delantero y te inflabas a centrar y a meter goles, cosas así digo.

Gracias
Fumeles escribió:Buenas gente, voy a comprármelo mañana viendo que ya ha bajado a 25€ que es mi tope para el PES anual pero viendo los comentarios me entran dudas.

Solo lo quiero para jugar offline a la liga máster, no voy a jugar jamás online, ¿que fallos flagrantes presenta este año al jugar offline?
Me refiero tipo hace dos años creo que era que te ponías a traore de delantero y te inflabas a centrar y a meter goles, cosas así digo.

Gracias

Es un buen juego, con los OF se queda bastante guapo y con un buen inventario de ligas y competiciones licenciadas. Tiene un tempo de juego en - 1 de velocidad que es un lujo y la física del balón está muy lograda. Pero el modo Liga Master es bastante tedioso, así como casi todo lo que no consista en jugar contra amigos. Por lo menos esa es mi impresión este año. Yo hace tiempo que no lo toco, y estamos en enero, por lo que te pueda servir.
El Chus escribió:Yo a ese señor del que usted me habla lo tengo en ignorados desde hace ya bastante, te aconsejo que hagas lo mismo. Tiene un problema de hipersusceptibilidad gravísimo. Siempre cree que te diriges a él y siempre ve agravios donde sólo hay divergencia de opinión. Insisto, ignorados. Verás qué tranquilidad.

Si hablas de mi. Solo tieenes que repasar los mensajes de unos y otros. El año pasaso hacias lo mismo que ellos.

Yo insisto no machaco en los hilos de juegos que no son de mi agrado.

Por otro lado entiendo wue tengais que gastar el tiempo en algo.Yo suelo gastarlo en disfrutar.

Siempre puede paaarse uno por el hilo de Ao Tennis edicion y ya que ate cabos .Hablando de hipersensibilidad

Ll teneis facil, yo os tengo o os voy a ignorar a todos,os invito a hacer lo mismo.Dejad de citarme.

Yo seguire hablando del juego y vosotros seguireis ....bueno haciendo lo que haceis sea lo que sea

Y hasta aqui la atencion a multicuentas, infelices y ociosos aburridos
Fumeles escribió:Buenas gente, voy a comprármelo mañana viendo que ya ha bajado a 25€ que es mi tope para el PES anual pero viendo los comentarios me entran dudas.

Gracias

Llevo desde PES 3 comprando cada año una nueva edición de la saga religiosamente menos la 14 que fue una vergüenza.

En todas menos en la edición de 2013 jugué offline y a mi la liga máster me sigue gustando porque la IA es difícil. Se puede decir que es el Dark Souls de los juegos de deporte jeje. Por ejemplo, me echaron del Celta a mitad de temporada por no cumplir objetivos, ahora juego con el Rubin Kazan ruso y se nota un cambio de jugabilidad grande de una liga a otra. Para mi lo único que falla es lo mismo de los ultimo años. Los árbitros. No te miento si te digo que en temporada y media de LM me han pitado 0 penalties. Una pena.

Edit: como comenta un compañero, lo mejor es que bajes la velocidad de partidos a -1 y que juegues en Superstar , no la siguiente dificultad, que es imposible ganar. Ah, y por supuesto, full manual.
IbersonVigo escribió:

Gracias

Llevo desde PES 3 comprando cada año una nueva edición de la saga religiosamente menos la 14 que fue una vergüenza.

En todas menos en la edición de 2013 jugué offline y a mi la liga máster me sigue gustando porque la IA es difícil. Se puede decir que es el Dark Souls de los juegos de deporte jeje. Por ejemplo, me echaron del Celta a mitad de temporada por no cumplir objetivos, ahora juego con el Rubin Kazan ruso y se nota un cambio de jugabilidad grande de una liga a otra. Para mi lo único que falla es lo mismo de los ultimo años. Los árbitros. No te miento si te digo que en temporada y media de LM me han pitado 0 penalties. Una pena.

Edit: como comenta un compañero, lo mejor es que bajes la velocidad de partidos a -1 y que juegues en Superstar , no la siguiente dificultad, que es imposible ganar. Ah, y por supuesto, full manual.

El Rubin Kazan jj , que bueno , si no recuerdo mal tiene 2 españoles Chico y Navas.

Me enfrente en UEFA al Zenit y me arrollaron con su delantero Driusi..

Hay un CSKA muy muy joven, y un Krasnodar que tiene buen equipo .

Me encanta el Dinamo de Moskov, por historia y equipaciones , pero son malisimos jj a ver si me animo
El Chus escribió:
Tommy-Vercetti escribió:@Rubeninho82 estás muy equivocado. Ni tengo multicuenta ni nada parecido, hasta ahora he pasado de contestarte porque me parecía tan absurdo que no valía la pena, además que nadie te hace caso. Pero ya cuando metes a otro usuario por medio que nada tiene que ver conmigo (moderación sólo tiene que comprobar la IP mía y la del otro usuario para ratificarlo) pues no se ni quien es @ArcticMarkeys ni nada de él. Sus mensajes me parecen coherentes y coincido en muchas cosas de lo que comenta, pero nada más.

Yo a ese señor del que usted me habla lo tengo en ignorados desde hace ya bastante, te aconsejo que hagas lo mismo. Tiene un problema de hipersusceptibilidad gravísimo. Siempre cree que te diriges a él y siempre ve agravios donde sólo hay divergencia de opinión. Insisto, ignorados. Verás qué tranquilidad.

Yo no pongo en ignorados a nadie, me gusta leer la opinión de todos, aunque digan tonterías. Pero tienes razón que este chico tiene un problema. En fin, es igual en cuanto le salen opiniones que no le gustan cambia de tema. Acusa a todo el mundo sin pruebas de nada, pero luego como si nada. Lo que comentas, ignorarlo es lo más sensato pero a mi me da igual leer su opinión que no tiene ninguna validez visto lo visto, así que sigamos adelante. Acabo de hacer un partido tan espectacular como irreal, pues he ganado 7 -4 . Mucho "deja vu" y repetición de lugares comunes. Momentos buenos tantos como irreales. Lo de una de cal y una de arena para que nos entendamos. [bye]
ElGdeNotredame escribió:Hola!

Qué opciones cooperativas online tiene este juego?

Quiero decir, un amigo en su casa, yo en la mía, y queremos jugar juntos en el mismo equipo.

Hace mucho que no compro un pro, yo recuerdo que entrábamos en vestíbulo a jugar 2vs2 amistosos. Sigue esa opción? Han añadido algo más?

Saludos.

Hoy he probado el modo 2vs2 online y me ha sorprendido que lo han mejorado muchísimo con respecto al último pro que jugué.

Ahora creas un "clan", metes ahí a tu amigo, y le das a buscar y en 5 segundos ya tienes rivales 2vs2. En el último que jugué era una odisea entrando en vestíbulos y esperando que hubiera suerte.

Además ahora te van dando puntos, está muy entretenido.

Lo único malo que a veces nos ha tocado jugar contra "equipos MyClub", todos con Messi, Mbappe, Cristiano... etc. No sé si se puede filtrar que sólo se juegue contra equipos reales.
@Rubeninho82 Pero bueno, chaval, tú tienes un problema y muy grave. Para empezar de educación. Calificando de personajes, amargados, tirar basura... Que estamos criticando un videojuego! Que no estamos hablando de política ni de nada grave. Y sólo por eso ya entras a saco contra todo el que en su libre albedrío insiste en sentirse engañado y/o decepcionado con un juego.

Para colmo, en un alarde de poquísima clase, metes sin venir a cuenta a otros usuarios como @Tommy-Vercetti, al cual no conozco, y sin prueba alguna (evidentemente no puedes tenerla) insinuas que somos multicuentas (tengo esta y la utilizo muy poco, sólo para informarme sobre PES-FIFA), dejas caer que nos suspendan por un motivo que te inventas en el momento... todo por no opinar lo mismo que tú sobre un juego!

Te recuerdo que yo a ti no te he interpelado nunca, que fuiste tú al leer mi crítica al juego el que saltó indignadísimo, seguramente lloraste un poco agarrado a la almohada, y luego viniste a decirme lo que tengo que opinar y las veces que debo hacerlo.

De verdad, tienes un serio problema de aceptación. O empiezas a ignorar las opiniones que no te gustan, incluso tal vez a interpelar con argumentos y educación, o el que muy probablemente acabe baneado en el foro seas tú.

Un saludo y no te molestes en contestar, no me interesa lo más mínimo.
ArcticMarkeys escribió:@Rubeninho82 Pero bueno, chaval, tú tienes un problema y muy grave. Para empezar de educación. Calificando de personajes, amargados, tirar basura... Que estamos criticando un videojuego! Que no estamos hablando de política ni de nada grave. Y sólo por eso ya entras a saco contra todo el que en su libre albedrío insiste en sentirse engañado y/o decepcionado con un juego.

Para colmo, en un alarde de poquísima clase, metes sin venir a cuenta a otros usuarios como @Tommy-Vercetti, al cual no conozco, y sin prueba alguna (evidentemente no puedes tenerla) insinuas que somos multicuentas (tengo esta y la utilizo muy poco, sólo para informarme sobre PES-FIFA), dejas caer que nos suspendan por un motivo que te inventas en el momento... todo por no opinar lo mismo que tú sobre un juego!

Te recuerdo que yo a ti no te he interpelado nunca, que fuiste tú al leer mi crítica al juego el que saltó indignadísimo, seguramente lloraste un poco agarrado a la almohada, y luego viniste a decirme lo que tengo que opinar y las veces que debo hacerlo.

De verdad, tienes un serio problema de aceptación. O empiezas a ignorar las opiniones que no te gustan, incluso tal vez a interpelar con argumentos y educación, o el que muy probablemente acabe baneado en el foro seas tú.

Un saludo y no te molestes en contestar, no me interesa lo más mínimo.

Problema de aceptacion 0.Me he equivocado y me he tirado a la.piscina por las fechas de registro .Por que el amigo Vercetty es un conocido multicuenta, al que han baneado continuamente.Me disculpo

Fuera de eso, no tengo problema con la critica , pero si con la gente que no respeta un espacio para hablar del juego y se pasa el dia con la misma critica desde hace meses,algo no afmitido en otros hilos.Al final la gente interesada en el juego esta baneada o muy lejos del hilo.

Ahora bien si vienes a decir " chicos no aceptais la critica" sin tener ni idea de los personajes que por aqui pululan...

Ahora las subnormalidades de has llorado....definen tu edad mental.
ElGdeNotredame escribió:

Quiero decir, un amigo en su casa, yo en la mía, y queremos jugar juntos en el mismo equipo.

Hace mucho que no compro un pro, yo recuerdo que entrábamos en vestíbulo a jugar 2vs2 amistosos. Sigue esa opción? Han añadido algo más?

Saludos.

Hoy he probado el modo 2vs2 online y me ha sorprendido que lo han mejorado muchísimo con respecto al último pro que jugué.

Ahora creas un "clan", metes ahí a tu amigo, y le das a buscar y en 5 segundos ya tienes rivales 2vs2. En el último que jugué era una odisea entrando en vestíbulos y esperando que hubiera suerte.

Lo único malo que a veces nos ha tocado jugar contra "equipos MyClub", todos con Messi, Mbappe, Cristiano... etc. No sé si se puede filtrar que sólo se juegue contra equipos reales.

Que va, es el fallo del modo de juego, nosotros por eso dejamos de jugarlo.
Para que te toquen todo el rato gente con equipos chetados jugando en nivel 3,(nosotros en manual) pasamos de jugar.
Imagino que les costará demasiado poner un filtro para que te toquen equipos que no sean de MC.
como jugador unicamente offline, yo ya no aguanto que hagas un pase y vaya donde no he apuntado, o que la CPU se adelante a los pases y mi receptor se quede embodado, sin ir a por el balon, sin seguir la jugada, a lo benzema... incluso aveces se apartan, o quieres rematar de primera y el balon le pasa por debajo, he probado de todo en las tacticas, a ver si era que tengo los jugadores que hay que darles el baloncito al pie, pero no, ponga lo que ponga se quedan igual, me ha dado por probar hasta el nivel alevin y para mi sorpresa hacen lo mismo tanto la CPU como la IA de mi equipo, ademas ellos juegan al toque rapido, es inutil ponerte a defender, te marean literalmente, hasta asquearte y darte por vencido, y tengo la velociad a -1 y parece que ellos esten a velocidad 2, luego que hagas un pase "suave" y el balon vaya disparado... o al reves, lo de hacer un pase por alto al area y que una y otra vez se anticipe el defensa aunque estes en buena posicion me tiene cansado ya, he probado todas las opciones posibles de controles, y no consigo evitar que pase todo lo que he dicho, sensacion de que haga lo que haga va a salir como la maquina quiera, espero que haya un parche en ferebro que aparte de traer los dos estadios mejore todo eso, o lo mas importante, noto el juego muy mal ahora mismo

seguire jugando a este pes, por que suelen salir cosas chulas en cada partido y por que no me gusta nada el otro juego de futbol, pero estoy bastante quemado con el juego estos dias
Megaknot escribió:como jugador unicamente offline, yo ya no aguanto que hagas un pase y vaya donde no he apuntado, o que la CPU se adelante a los pases y mi receptor se quede embodado, sin ir a por el balon, sin seguir la jugada, a lo benzema... incluso aveces se apartan, o quieres rematar de primera y el balon le pasa por debajo, he probado de todo en las tacticas, a ver si era que tengo los jugadores que hay que darles el baloncito al pie, pero no, ponga lo que ponga se quedan igual, me ha dado por probar hasta el nivel alevin y para mi sorpresa hacen lo mismo tanto la CPU como la IA de mi equipo, ademas ellos juegan al toque rapido, es inutil ponerte a defender, te marean literalmente, hasta asquearte y darte por vencido, y tengo la velociad a -1 y parece que ellos esten a velocidad 2, luego que hagas un pase "suave" y el balon vaya disparado... o al reves, lo de hacer un pase por alto al area y que una y otra vez se anticipe el defensa aunque estes en buena posicion me tiene cansado ya, he probado todas las opciones posibles de controles, y no consigo evitar que pase todo lo que he dicho, sensacion de que haga lo que haga va a salir como la maquina quiera, espero que haya un parche en ferebro que aparte de traer los dos estadios mejore todo eso, o lo mas importante, noto el juego muy mal ahora mismo

seguire jugando a este pes, por que suelen salir cosas chulas en cada partido y por que no me gusta nada el otro juego de futbol, pero estoy bastante quemado con el juego estos dias

Yo tengo una sensación muy parecida. De determinadas cosas que me parecen una brutalidad por las físicas del balón o de los propios jugadores y luego al segundo partido no aguantar más y ponerme a jugar al Madden porque es imposible competir.
La CPU va chetadísima y se anticipa a todos tus movimientos, no tienen ni un solo despiste en defensa, hacen coberturas perfectas, su portero es una mezcla del Oblak y el Buffon de hace 10 años... Es muy frustrante. Y lo peor es que en defensa, tus jugadores controlados por la CPU tienen constantes pachorras que dejan desmarcados, sobre todo, a jugadores de banda del equipo controlado por la máquina. Aunque ajustes, aunque juegues con todos atrás, es imposible defender cuando a la CPU se le mete que va a marcarte sí o sí. Y todo esto sin jugar en Leyenda o Estrella, en Profesional todo manual en velocidad -1.

Yo también me he resistido a venderlo por esos detalles que nos molan, pero la verdad es que cada vez le queda menos crédito. Si alguien por aquí sabe si con los estadios del Celtic y el Rangers van a implementar cambios jugables, que nos lo comente, porfa. Porque si no va a ser así, tiempo que voy ganando en venderlo, ya que esa es la última bala en la recámara para que programen una CPU mucho más aleatoria y realista.

Lo dije ayer y lanzo la pregunta a gente que pueda manejar conceptos de programación y demás, puesto que yo soy de Humanidades y por tanto nulo en estos temas: ¿cómo es posible que esa aleatoriedad y personalidad de cada equipo estuviera mucho mejor implementada en máquinas menos potentes que las de ahora y en cambio tanto en el PES 2018 como en el 2019 se hayan quedado tan lejos de aquello? ¿No sería más fácil ahora con la potencia de PS4 y XBox One? La competencia sí que ha evolucionado y mucho en ese aspecto del offline.

Un saludo
Este año se están pasado en my club regalando cosas, ¿no?...

Quiero decir que apenas estoy jugando y solo de forma ocasional un partido diario en ese modo y tengo lo siguiente, todos bolas negras...

Porteros: Handanovic, Benítez
Defensas: Piqué, Van Dijk, Sokratis, De Vrij, Sergio Ramos, Pinola, Azpilicueta
Medios: De Rossi, Mkhitaryan, Perisic, Brahimi, Parolo, Ponzo, André
Delanteros: Mohamed Salah, Coutinho, Dzeko, Mané, Luis Suárez, Mbappé, Batistuta, Aboubakar, Dudu, Icardi, Pratto, Kluivert, Werner

... casi todos son jugadores momentos, aparte de eso tengo casi 3000 monedas amarillas y más de 800.000 monedas de las normales.
Por si queréis pasaros por el canal de Caraplana en YT...parece que ha acabado con el Pro definitivamente o, al menos, eso dice [carcajad]
Hola desde ayer me sale un error a querer jugar partidos amistosos con amigos online exactamente el error es este:

Error CODE MXNV266

Alguien sabe como solucionarlo?
REYZIDANE escribió:
ElGdeNotredame escribió:

Saludos.

Que va, es el fallo del modo de juego, nosotros por eso dejamos de jugarlo.
Para que te toquen todo el rato gente con equipos chetados jugando en nivel 3,(nosotros en manual) pasamos de jugar.
Imagino que les costará demasiado poner un filtro para que te toquen equipos que no sean de MC.

Vaya ya me has roto toda la emoción de ayer que estrenamos el juego.

Pues es un fallo gordo, nosotros sólo jugamos un rato los findes a ese modo, y claro no tenemos equipos falsos de MyClub y jugamos con equipos reales.

Aparte que en ese modo se supone que puedes filtrar el nivel cooperativo de los rivales, pues nosotros éramos nivel 1 (novatos total) y aún a pesar de elegir nivel similar del rival, nos emparejaba con rivales de nivel cuarenta y pico. No sé por qué.

Es una pena porque me sorprendió para bien el modo este, comparado con lo que había antes (salas 2vs2 esperando a que justo entraran dos jugadores y que además no se metieran en nuestro equipo).
Sabe alguien decirme en que puesto debo quedar en mi grupo en la PES league de myclub para subir de division?. Y a partir de que puesto se desciende?. Por que sólo me ubican en la división 12 una semana y quedando 3° me suben a la división 6?.
Alguna página que expliquen los criterios de este modo de league?

Gracias y espero respondan a todas mis preguntas.
ArcticMarkeys escribió:
Megaknot escribió:como jugador unicamente offline, yo ya no aguanto que hagas un pase y vaya donde no he apuntado, o que la CPU se adelante a los pases y mi receptor se quede embodado, sin ir a por el balon, sin seguir la jugada, a lo benzema... incluso aveces se apartan, o quieres rematar de primera y el balon le pasa por debajo, he probado de todo en las tacticas, a ver si era que tengo los jugadores que hay que darles el baloncito al pie, pero no, ponga lo que ponga se quedan igual, me ha dado por probar hasta el nivel alevin y para mi sorpresa hacen lo mismo tanto la CPU como la IA de mi equipo, ademas ellos juegan al toque rapido, es inutil ponerte a defender, te marean literalmente, hasta asquearte y darte por vencido, y tengo la velociad a -1 y parece que ellos esten a velocidad 2, luego que hagas un pase "suave" y el balon vaya disparado... o al reves, lo de hacer un pase por alto al area y que una y otra vez se anticipe el defensa aunque estes en buena posicion me tiene cansado ya, he probado todas las opciones posibles de controles, y no consigo evitar que pase todo lo que he dicho, sensacion de que haga lo que haga va a salir como la maquina quiera, espero que haya un parche en ferebro que aparte de traer los dos estadios mejore todo eso, o lo mas importante, noto el juego muy mal ahora mismo

Yo tengo una sensación muy parecida. De determinadas cosas que me parecen una brutalidad por las físicas del balón o de los propios jugadores y luego al segundo partido no aguantar más y ponerme a jugar al Madden porque es imposible competir.
La CPU va chetadísima y se anticipa a todos tus movimientos, no tienen ni un solo despiste en defensa, hacen coberturas perfectas, su portero es una mezcla del Oblak y el Buffon de hace 10 años... Es muy frustrante. Y lo peor es que en defensa, tus jugadores controlados por la CPU tienen constantes pachorras que dejan desmarcados, sobre todo, a jugadores de banda del equipo controlado por la máquina. Aunque ajustes, aunque juegues con todos atrás, es imposible defender cuando a la CPU se le mete que va a marcarte sí o sí. Y todo esto sin jugar en Leyenda o Estrella, en Profesional todo manual en velocidad -1.

Yo también me he resistido a venderlo por esos detalles que nos molan, pero la verdad es que cada vez le queda menos crédito. Si alguien por aquí sabe si con los estadios del Celtic y el Rangers van a implementar cambios jugables, que nos lo comente, porfa. Porque si no va a ser así, tiempo que voy ganando en venderlo, ya que esa es la última bala en la recámara para que programen una CPU mucho más aleatoria y realista.

Lo dije ayer y lanzo la pregunta a gente que pueda manejar conceptos de programación y demás, puesto que yo soy de Humanidades y por tanto nulo en estos temas: ¿cómo es posible que esa aleatoriedad y personalidad de cada equipo estuviera mucho mejor implementada en máquinas menos potentes que las de ahora y en cambio tanto en el PES 2018 como en el 2019 se hayan quedado tan lejos de aquello? ¿No sería más fácil ahora con la potencia de PS4 y XBox One? La competencia sí que ha evolucionado y mucho en ese aspecto del offline.

Un saludo
cierto tambien lo de los porteros, olvide mencionarlo, meten manos imposibles a misiles, da la sensacion tambien de que como en tantas otras cosas en este pes, esten ya predeterminado a que el balon no entre por que la maquina no quiere, da igual que dispares de primeras, que parece que es como entran los disparos desde fuera muy de vez en cuando

esta CPU me obliga a jugar a un estilo de juego, pases mas de cerca, y ni aun asi consigues que la CPU no se adelante al pase como un lince, no pasa siempre eso si, tambien en el futbol real los equipos juegan mas juntos, no arriesgan tanto con pases largos, pero pasa mucho, y si, jugando en profesional que es como juego a este pes, en automatico, no me da verguenza decirlo que juego en automatico, que tiene aun mas delito que los pases vayan a donde quiera la maquina, no siempre, en pes 2018 no pasaba eso, por eso no entendemos como se a ido a la mierda esa CPU que tenian en el 2018

saludos
Bueno, pues al final me lo he comprado, ¿que OF me recomendais? Me interesan mas que nada dejas los nombre de equipos y ligas, uniformes y escudos bien, tema caras y demas no me importa tanto.
Gracias.
Fumeles escribió:Bueno, pues al final me lo he comprado, ¿que OF me recomendais? Me interesan mas que nada dejas los nombre de equipos y ligas, uniformes y escudos bien, tema caras y demas no me importa tanto.
Gracias.

Pes Moments o PesUniverse.
Fumeles escribió:Bueno, pues al final me lo he comprado, ¿que OF me recomendais? Me interesan mas que nada dejas los nombre de equipos y ligas, uniformes y escudos bien, tema caras y demas no me importa tanto.
Gracias.

Pásate por el foro de option files. hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152
yonyosef escribió:Sabe alguien decirme en que puesto debo quedar en mi grupo en la PES league de myclub para subir de division?. Y a partir de que puesto se desciende?. Por que sólo me ubican en la división 12 una semana y quedando 3° me suben a la división 6?.
Alguna página que expliquen los criterios de este modo de league?

Gracias y espero respondan a todas mis preguntas.

Hola?
pinkyvic escribió:Por si queréis pasaros por el canal de Caraplana en YT...parece que ha acabado con el Pro definitivamente o, al menos, eso dice [carcajad]

Caraplana no fue el que botó a todas sus bolas negras en myclub 2018?
23640 respuestas