› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tommy-Vercetti escribió:@kapomc Ese vídeo está de maravilla, alucinante realmente, pero el problema es que cuando pones el juego en la PS4 no es eso lo que ves, esa vista es cojonuda pero no la tenemos, esos gráficos e iluminación tampoco. La duda viene en, ¿se podría implementar eso en PS4?. Y si la respuesta es que sí, ¿a qué esperan?.
Ah bueno, al año próximo y así ya tenemos la novedad para volvernos a gastar 50 €.
Veo ese vídeo y me cago en todo al ver como gente que no trabaja para Konami es capaz de lograr eso con un juego que los propios creadores no son capaces.
sartas escribió:PD: por favor, dejad al tontaina del Lama donde está.... lo que me faltaba, tener que escucharlo en el Pro
fake
Defcon Norris escribió:Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. No encuentro ningún tributo a estos dos figuras por cierto, tendré que hacer un recopilatorio cómico de mejores frases xD
https://youtu.be/ItYvkRrGMAI
Lo de las pancartas, si que hay algunas cutres de cojones y mal traducidasfake
Pero yo las tomo a cachondeo y no me sacan del partido. Siempre tengo presente que es un juego de fútbol, no es la realidad. Los menús tampoco los veo tan mal, tendré que echar un ojo al Fifa 19 a ver que maravillas de menús interactivos me estoy perdiendo...
En lo relativo a la jugabilidad de la IA me callo, porque no me considero un experto y hay gente muy pro, pero en general creo que se exageran bastante las críticas
kakashihatake78 escribió:Defcon Norris escribió:Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. No encuentro ningún tributo a estos dos figuras por cierto, tendré que hacer un recopilatorio cómico de mejores frases xD
https://youtu.be/ItYvkRrGMAI
Lo de las pancartas, si que hay algunas cutres de cojones y mal traducidasfake
Pero yo las tomo a cachondeo y no me sacan del partido. Siempre tengo presente que es un juego de fútbol, no es la realidad. Los menús tampoco los veo tan mal, tendré que echar un ojo al Fifa 19 a ver que maravillas de menús interactivos me estoy perdiendo...
En lo relativo a la jugabilidad de la IA me callo, porque no me considero un experto y hay gente muy pro, pero en general creo que se exageran bastante las críticas
Pues ese penalti si pausas justo cuando se tira el defensa y empieza el contacto está bastante cerca de la línea, unos 40-50cm dentro, no es ningún fallo garrafal del comentarista. Lo que pasa es que la falta es aparatosa y cae mucho más adelante y parece mucho más claro.
Defcon Norris escribió:sartas escribió:PD: por favor, dejad al tontaina del Lama donde está.... lo que me faltaba, tener que escucharlo en el Pro
Otro que piensa igual Pero el amigo Vercetti tiene sus gustos y hay que respetarlo. Yo no puedo imaginarme un PES sin los cracks de Maldini y Martinez, será la costumbre. Tendrían que actualizar los comentarios, pero raro es el partido que no nos descojonamos con el tono de Carlos Martínez (NO!!) O las tonterías de Maldini (Bacalá!)
Llevo unos dias que es imposible jugar sin lag (= 7 derrotas y 3 empates) y ha coincidido con la inclusión del juego en el Gamepass. Supongo que al haber mucha más gente los pedazo servidores de Konomi/Microchoft están colapsados
Pero tampoco rajo, es lo que tiene no tener fibra óptica. Esperaré unos dias a que empiece el instituto y haya menos gente
abriroyesejuiii escribió:Varias semanas sin jugar
Ahora recuerdo el porque habia abandonado.
3 juegos vs la IA. 3 llegadas hagas lo que hagas supercancel presionando no presionando nada. Portero CONO o rebote gol.
2do juego una sola llegada una sola gol
Dificultad estrella
abriroyesejuiii escribió:@Rubeninho82
Con gusto luego subire un video.
No soy paquete ya que online la efectividad de tu rival es notoriamente mas baja que la CPU. Donde (y no soy el unico le ha padsado) llegan en el minuto 88... 89 y tienes un rebote ahi mas cerca que el rival. El cual magicamente acelera y llega antes que tu. O el DC que tienes que chocarlo entre 2 o 3 para sacarle el balon.
Puede pase online. Pero es minimo en comparacion contra CPU..
Nuevo y raro. La 1era vez que el E. konami casi es mas fuerte offline.. Bravo
Blawan escribió:Pues este Pro con algunos ajustes como los pases en manual, manteniendo el triángulito encima del jugador mas cercano, con los tiros también en manual y la dificultad de la liga Master en profesional, aún sin las licencias se mea, caga y vuelve a mear en lo que se refiere al Fifa offline.
CAPITANSALAMI87 escribió:Blawan escribió:Pues este Pro con algunos ajustes como los pases en manual, manteniendo el triángulito encima del jugador mas cercano, con los tiros también en manual y la dificultad de la liga Master en profesional, aún sin las licencias se mea, caga y vuelve a mear en lo que se refiere al Fifa offline.
Claro. Aquí ha llegado el poseedor de la verdad absoluta y rey del respeto a la saga que no es su favorita. Gracias campeón por tu comentario.
Tommy-Vercetti escribió:[carcajad] Por eso han tenido que sacar ya varios parches modificando la jugabilidad y tratando de arreglar el juego. Eso si que es una verdad absoluta, lo otro son opiniones (respetables pero opiniones).
Tommy-Vercetti escribió:[carcajad] Por eso han tenido que sacar ya varios parches modificando la jugabilidad y tratando de arreglar el juego. Eso si que es una verdad absoluta, lo otro son opiniones (respetables pero opiniones).
blascom escribió:Tommy-Vercetti escribió:[carcajad] Por eso han tenido que sacar ya varios parches modificando la jugabilidad y tratando de arreglar el juego. Eso si que es una verdad absoluta, lo otro son opiniones (respetables pero opiniones).
La verdad que no me suelo meter en peleas de niños pequeños y fanboys, solo un pequeño apunte, cuantos parches lleva FIFA???Me los dices tu o te lo digo yo?? Justificar que un juego es mejor o peor a dia de hoy en funcion de los parches que hayan sacado es ridiculo cuando los dos han modificado su gameplay desde la salida de los dos juegos.
morganfreakland escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Blawan escribió:Pues este Pro con algunos ajustes como los pases en manual, manteniendo el triángulito encima del jugador mas cercano, con los tiros también en manual y la dificultad de la liga Master en profesional, aún sin las licencias se mea, caga y vuelve a mear en lo que se refiere al Fifa offline.
Claro. Aquí ha llegado el poseedor de la verdad absoluta y rey del respeto a la saga que no es su favorita. Gracias campeón por tu comentario.
Pues estoy totalmente de acuerdo con el compañero, este pro le pasa por encima al Fifa en jugabilidad pero de largo. Ya estamos con la soplapollez de siempre de las verdades absolutas. Aprender a respetar las opiniones de los demás. Si a ti te gusta mas el Fifa, también es del todo respetable.
Saludos.
claro hombre, por que el fifa no le han metido parches, y aun asi...seguis con ese tonito condescendiente, en cambio aqui exigis de mala manera cambios, cuando a la mayoria nos gusta como esta el juegoTommy-Vercetti escribió:[carcajad] Por eso han tenido que sacar ya varios parches modificando la jugabilidad y tratando de arreglar el juego. Eso si que es una verdad absoluta, lo otro son opiniones (respetables pero opiniones).
Ketemeto 2008 escribió:pero no os lo toméis en serio a este usuario.
es un multicuenta que se mete a flamear y ya.
caso el justo.
si te miras su lista de mensajes tiene un 99% de ellos en este hilo y un 1% en el de la competencia.
si los moderadores no se lo toman en serio tampoco lo hagamos nosotros.
si acaso responderle para decirle lo que es.
pero las tonterías que escribe no os las toméis en serio porque solo las hace para ensuciar el hilo
@kapomc te echo de menos tío
roniker escribió:Ketemeto 2008 escribió:pero no os lo toméis en serio a este usuario.
caso el justo.
si te miras su lista de mensajes tiene un 99% de ellos en este hilo y un 1% en el de la competencia.
pero las tonterías que escribe no os las toméis en serio porque solo las hace para ensuciar el hilo
Dirty dancing? me tengo que tomar con la misma seriedad a ti y al usuario al que pides tu que no le tomemos en serio..
y esto que dice @kapomc ¨.y que no se olviden del balón... Que ese momento que les pasa por al lado y los jugadores no reaccionan...no lo recuerdo ni en la PS1¨, es lo mas lamentable de el juego,, y pasa mucho
roniker escribió:Ketemeto 2008 escribió:pero no os lo toméis en serio a este usuario.
caso el justo.
Dirty dancing? me tengo que tomar con la misma seriedad a ti y al usuario al que pides tu que no le tomemos en serio..
y esto que dice @kapomc ¨.y que no se olviden del balón... Que ese momento que les pasa por al lado y los jugadores no reaccionan...no lo recuerdo ni en la PS1¨, es lo mas lamentable de el juego,, y pasa mucho
Ketemeto 2008 escribió:roniker escribió:Ketemeto 2008 escribió:pero no os lo toméis en serio a este usuario.
caso el justo.
no roniker no
me tendrías que tomar con la misma seriedad que el si yo estuviera todo el dia en el hilo del Dirty Dancing tocando los cojones.
Ahora entra en mi perfil y mira mis mensajes
sartas escribió:@kapomc joder, yo si veo decenas de situaciones y disparos diferentes. Rara vez veo dos goles similares. Eso que no importa la posición del cuerpo a la hora de chutar... será en auto, en manual importa y mucho. Buena parte de tus quejas son por jugar en auto y en niveles altos de la CPU, que debería estar mejor? Pues si, pero también hay que decir que tiene solución.
Lo de las chilenas pasa algo parecido, yo empecé a jugar con disparo en auto y veía muchas y muy efectivas. Desde que puse el disparo en manual creo que he visto 1 o 2 que acabaran en gol.
En cambio, en manual hay un error y es que a veces quieres hacer un pase al más cercano y aunque le des flojito el juego detecta que el pase va dirigido a otro más lejano.
Lo de los epanamientos es, para mi, el gran fallo. Eso y la animación esa de dejarse el balón atrás...
saludos!
sartas escribió:@kapomc al final cada uno tiene su forma de jugar y sus sensaciones subjetivas. No me compro un FIFA desde hace 3 ediciones pero cada año juego a la demo (que ya sé que luego cambia bastante) y alguna vez en casa de un amigo y justamente la sensación que tienes tu en el PRO de "este gol ya lo he visto 500 veces" es la que tengo yo en todas las ediciones del FIFA, incluso cuando me lo compraba (del 09 al 14/15). A mi parecer la base es la misma, y esa base tiene una forma de regatear (vertiginosa, fácil y efectiva) y de chutar a portería que no me van. Este año probé la demo, tenía curiosidad por eso de "la nueva forma de chutar"... en los dos primeros partidos marqué 4 y 5 goles respectivamente, todos muy similares (o eso me parecieron), y empezaba a mover el joysitck derecho en plan ataque epliléptico y mi jugador se iba de todos no puedo con eso.
Total, que los fallos de uno me pesan mucho más que los fallos del otro (imagino que como a todos), ambos tienen sus puntos fuertes y flojos, no hay más.
@Rubeninho82 tomo nota! A Teixeira ya conocía pero a los otros dos ni idea, imagino que el Omar ese será baratito.. que ando escaso de presupuesto . Buen gol
sartas escribió:@kapomc al final cada uno tiene su forma de jugar y sus sensaciones subjetivas. No me compro un FIFA desde hace 3 ediciones pero cada año juego a la demo (que ya sé que luego cambia bastante) y alguna vez en casa de un amigo y justamente la sensación que tienes tu en el PRO de "este gol ya lo he visto 500 veces" es la que tengo yo en todas las ediciones del FIFA, incluso cuando me lo compraba (del 09 al 14/15). A mi parecer la base es la misma, y esa base tiene una forma de regatear (vertiginosa, fácil y efectiva) y de chutar a portería que no me van. Este año probé la demo, tenía curiosidad por eso de "la nueva forma de chutar"... en los dos primeros partidos marqué 4 y 5 goles respectivamente, todos muy similares (o eso me parecieron), y empezaba a mover el joysitck derecho en plan ataque epliléptico y mi jugador se iba de todos no puedo con eso.
Total, que los fallos de uno me pesan mucho más que los fallos del otro (imagino que como a todos), ambos tienen sus puntos fuertes y flojos, no hay más.
@Rubeninho82 tomo nota! A Teixeira ya conocía pero a los otros dos ni idea, imagino que el Omar ese será baratito.. que ando escaso de presupuesto . Buen gol
Dadydadielo92 escribió:Otro por aquí con Guengouzi cedido en el Aston Villa. Lo saqué por 1.5M
No tiene mucha media pero es un pulmón. Seguramente en la segunda vuelta se haga con el puesto de titular, aunque suelo rotar bastante.
Por aquí algunos jóvenes que me han ido bien.
Achraf bueno, bonito y barato. Creo que 5M.
Loftus-Cheek cedido y comprado en la siguiente temporada tras el ascenso. 14M.
Winks, centrocampista del Tottenham. Pequeño pero con calidad y gran disparo. Unos 12M.
Van-Ginkel. Un puto pepino de media 82. Con mi OF sale en jugadores libres en mi LM. Fichado gratis y vendido por 28M.
Vallejo... Poco se puede decir. Incomprensiblemente puesto a la venta por el Real Madrid y fichado tras el ascenso a la Premier por 18M.
Caseres. Fichado del Villarreal por unos 11M. Mucho recorrido y cumplidor con el balón.
Cáleta-Car. Central de gran envergadura. Hasta que no se adapta al equipo sufre por su poca velocidad de movimientos. Luego muy bien, sobretodo el juego aéreo. No me acuerdo cuándo pague por él.
Diakhaby. Lo acabo de fichar y no puedo decir mucho de él, pero tiene una pinta tremenda. Lo soltó el Valencia por unos 8M.
Lacina Traoré. Fichado también libre en mi OF. Alternativa para desatascar partidos con sus 2.03 metros de altura. Pichichi en la temporada del ascenso con 30 goles. En declive.
asdre escribió:Los "renacidos" son la lacra de la Liga Master se mire donde se mire... Yo con el Rotterham y su escaso presupuesto, me he visto obligado a subir a Ricardo Costa (central renacido y con 16 años tiene casi 70 de media y es el jefe de la misma).
Como estoy pelao, me voy a por agentes libres y lo mismo, todo lo interesante son renacidos, a mi me arruinan la experiencia.
Ya he pedido que me dejen ir al chelsea, a ver si me quieren y me marcho, si no, en el mercado de invierno me piraré al equipo que me haga una oferta, ya subí al Rotterham a la Premier, esperaba más dinero para fichar y me encuentro lo mismo del año anterior, así que sigo con el bloque que viene por defecto mas Henley y Ascoato (dos jugadores ficticios), los del filial Olikainen y Ricardo Costa, Forster que lo fiché libre para la portería con más años que un bosque, Obita, un lateral izquierdo del Reading que también estaba libre y a Norgaard que lo tengo cedido por la fiore y se me va en invierno.
Lo dicho, en invierno me piro a otro equipo.
Edit: También fiché a F. Cary que me ha dado buen resultado, pero mirando veo que también es otro jugador ficticio...
Rubeninho82 escribió:asdre escribió:Los "renacidos" son la lacra de la Liga Master se mire donde se mire... Yo con el Rotterham y su escaso presupuesto, me he visto obligado a subir a Ricardo Costa (central renacido y con 16 años tiene casi 70 de media y es el jefe de la misma).
Como estoy pelao, me voy a por agentes libres y lo mismo, todo lo interesante son renacidos, a mi me arruinan la experiencia.
Ya he pedido que me dejen ir al chelsea, a ver si me quieren y me marcho, si no, en el mercado de invierno me piraré al equipo que me haga una oferta, ya subí al Rotterham a la Premier, esperaba más dinero para fichar y me encuentro lo mismo del año anterior, así que sigo con el bloque que viene por defecto mas Henley y Ascoato (dos jugadores ficticios), los del filial Olikainen y Ricardo Costa, Forster que lo fiché libre para la portería con más años que un bosque, Obita, un lateral izquierdo del Reading que también estaba libre y a Norgaard que lo tengo cedido por la fiore y se me va en invierno.
Edit: También fiché a F. Cary que me ha dado buen resultado, pero mirando veo que también es otro jugador ficticio...
Que merito el Rotterham.¿Por que este equipo?Yo este año no he ascendido a ningun equipo, el año pasado a Parma y Nothingham y en ambos casos me subieron mucho el presupuesto
Opino igual.Yo nunca ficho ni subo renacidos.Tampoco ficho jugadores hechos por usuarios, tipo los genericos de la bundesliga...
asdre escribió:Rubeninho82 escribió:asdre escribió:Los "renacidos" son la lacra de la Liga Master se mire donde se mire... Yo con el Rotterham y su escaso presupuesto, me he visto obligado a subir a Ricardo Costa (central renacido y con 16 años tiene casi 70 de media y es el jefe de la misma).
Que merito el Rotterham.¿Por que este equipo?Yo este año no he ascendido a ningun equipo, el año pasado a Parma y Nothingham y en ambos casos me subieron mucho el presupuesto
Opino igual.Yo nunca ficho ni subo renacidos.Tampoco ficho jugadores hechos por usuarios, tipo los genericos de la bundesliga...
Elegí ese equipo porque es el peor que había en la 2ª inglesa. Llegué con un presupuesto de m**** lo ascendí a la premier y pensé que me iban a aumentar el presupuesto y cuando ascendí me quedé con lo del año pasado.
Estoy jugando ahora y tengo ofertas del Brighton, Stoke, Sassuolo y Sporting Kansas City... lo malo del juego es que no puedes acceder al equipo y ver que presupuesto tiene y decidirte por fichar por uno u otro...
Rubeninho82 escribió:asdre escribió:Rubeninho82 escribió:
Elegí ese equipo porque es el peor que había en la 2ª inglesa. Llegué con un presupuesto de m**** lo ascendí a la premier y pensé que me iban a aumentar el presupuesto y cuando ascendí me quedé con lo del año pasado.
Estoy jugando ahora y tengo ofertas del Brighton, Stoke, Sassuolo y Sporting Kansas City... lo malo del juego es que no puedes acceder al equipo y ver que presupuesto tiene y decidirte por fichar por uno u otro...
Jj presupuesto no ,solo plantilla y clasificacion.Sin saber ehh pero yo creo que andaran :
Brighton y Sassuolo en torno a 25 kilos
Stoke al ser ascendido, no me fiaria.
Y en cuanto a plantillas a mi me molan Allen y Afellay del Stoke, Brighton Locadia y poco mas jj y Sassuolo tiene tios interesantes, Boateng Lemos, Berardi y te ahorras competor contra tu Rotterham, pero la primera equipacion uff no me mola
asdre escribió:Rubeninho82 escribió:asdre escribió:
Jj presupuesto no ,solo plantilla y clasificacion.Sin saber ehh pero yo creo que andaran :
Brighton y Sassuolo en torno a 25 kilos
Stoke al ser ascendido, no me fiaria.
Y en cuanto a plantillas a mi me molan Allen y Afellay del Stoke, Brighton Locadia y poco mas jj y Sassuolo tiene tios interesantes, Boateng Lemos, Berardi y te ahorras competor contra tu Rotterham, pero la primera equipacion uff no me mola
Al final me fui al Brighton, y... es un equipo trampa, de todos, iba el 6º en la liga.
Nada mas fichar, necesita renovar a medio equipo casi, y todos con sueldos de 4-4,5 millones anuales, así que tocará limpieza en verano y a fichar por 2 duros.
Intentaré retener al iraní del nombre largo, y lo pondré a entrenar para que sea DC, de momento he ofrecido contrato a Markovic que es agente libre e intentaré traerme varios cedidos.
Por cierto, como soléis repartir los ingresos de presupuesto para que queden mas o menos nivelado?