PRO EVOLUTION SOCCER 2019

[quote="sartas"]Pues yo no jugaría con esa cámara, para verlo quizás, pero para jugar... mucho mejor cualquiera de las que vienen.

Aunque es cierto que podrían incluirla para los que la prefieran, eso no hay duda.

PD: por favor, dejad al tontaina del Lama donde está.... lo que me faltaba, tener que escucharlo en el Pro [poraki][/quote]

Ya te digo.A mi las que viene me flipan.Juego con amplia , con poca altura y algo de zoom.Me gusta ver a los jugadores grandes, la sensacion es que el juego es mas lento, regateas mejor, y se ven 1vs1 de escandalo.

Luego si lo necesito miro el radar, pense en auitarlo pero es algo similar a levantar la cabeza y mirar en un partido real, asi que lo he puesto sombreado.

Creo que las camaras es un punto fuerte del PES, el otro dia me pase una hora probando y toqueteando las camaras del FIFA , y no encontre una que me encajara, es ams la edicion de cada una apenas la noto. En su dia pense que era un bug.
Tommy-Vercetti escribió:@kapomc Ese vídeo está de maravilla, alucinante realmente, pero el problema es que cuando pones el juego en la PS4 no es eso lo que ves, esa vista es cojonuda pero no la tenemos, esos gráficos e iluminación tampoco. La duda viene en, ¿se podría implementar eso en PS4?. Y si la respuesta es que sí, ¿a qué esperan?.
Ah bueno, al año próximo y así ya tenemos la novedad para volvernos a gastar 50 €.
Veo ese vídeo y me cago en todo al ver como gente que no trabaja para Konami es capaz de lograr eso con un juego que los propios creadores no son capaces.

Claro que se puede, solo hay que jugar al Red Dead... pero a esperar si algún día...
sartas escribió:PD: por favor, dejad al tontaina del Lama donde está.... lo que me faltaba, tener que escucharlo en el Pro [poraki]

Otro que piensa igual XD Pero el amigo Vercetti tiene sus gustos y hay que respetarlo. Yo no puedo imaginarme un PES sin los cracks de Maldini y Martinez, será la costumbre. Tendrían que actualizar los comentarios, pero raro es el partido que no nos descojonamos con el tono de Carlos Martínez (NO!!) O las tonterías de Maldini (Bacalá!)

Llevo unos dias que es imposible jugar sin lag (= 7 derrotas y 3 empates) y ha coincidido con la inclusión del juego en el Gamepass. Supongo que al haber mucha más gente los pedazo servidores de Konomi/Microchoft están colapsados

Pero tampoco rajo, es lo que tiene no tener fibra óptica. Esperaré unos dias a que empiece el instituto y haya menos gente [fiu]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@Defcon Norris Ahí va a gustos. Como quien le gusta escuchar más un partido en Onda Cero, en la Ser o en la Cope en función de los comentaristas. Aún recuerdo los juegos de fútbol en que no había comentaristas y la primera aparición que marcó una época, el problema es que han pasado 20 años y los comentarios no han cambiado tanto. Podrían grabar más registros la verdad.
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. No encuentro ningún tributo a estos dos figuras por cierto, tendré que hacer un recopilatorio cómico de mejores frases xD

https://youtu.be/ItYvkRrGMAI

Lo de las pancartas, si que hay algunas cutres de cojones y mal traducidas
Imagen fake [hallow]

Pero yo las tomo a cachondeo y no me sacan del partido. Siempre tengo presente que es un juego de fútbol, no es la realidad. Los menús tampoco los veo tan mal, tendré que echar un ojo al Fifa 19 a ver que maravillas de menús interactivos me estoy perdiendo...

En lo relativo a la jugabilidad de la IA me callo, porque no me considero un experto y hay gente muy pro, pero en general creo que se exageran bastante las críticas
Defcon Norris escribió:Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. No encuentro ningún tributo a estos dos figuras por cierto, tendré que hacer un recopilatorio cómico de mejores frases xD

Imagen fake [hallow]

Pero yo las tomo a cachondeo y no me sacan del partido. Siempre tengo presente que es un juego de fútbol, no es la realidad. Los menús tampoco los veo tan mal, tendré que echar un ojo al Fifa 19 a ver que maravillas de menús interactivos me estoy perdiendo...

En lo relativo a la jugabilidad de la IA me callo, porque no me considero un experto y hay gente muy pro, pero en general creo que se exageran bastante las críticas

Pues ese penalti si pausas justo cuando se tira el defensa y empieza el contacto está bastante cerca de la línea, unos 40-50cm dentro, no es ningún fallo garrafal del comentarista. Lo que pasa es que la falta es aparatosa y cae mucho más adelante y parece mucho más claro.
kakashihatake78 escribió:
Defcon Norris escribió:Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. No encuentro ningún tributo a estos dos figuras por cierto, tendré que hacer un recopilatorio cómico de mejores frases xD

Imagen fake [hallow]

Pues ese penalti si pausas justo cuando se tira el defensa y empieza el contacto está bastante cerca de la línea, unos 40-50cm dentro, no es ningún fallo garrafal del comentarista. Lo que pasa es que la falta es aparatosa y cae mucho más adelante y parece mucho más claro.

Y está pasando desapercibido el "Si lo transforma, aumentará la ventaja y entrará en una zona comoda" Cuando ya va ganando 5-1...
Defcon Norris escribió:
sartas escribió:PD: por favor, dejad al tontaina del Lama donde está.... lo que me faltaba, tener que escucharlo en el Pro [poraki]

Otro que piensa igual XD Pero el amigo Vercetti tiene sus gustos y hay que respetarlo. Yo no puedo imaginarme un PES sin los cracks de Maldini y Martinez, será la costumbre. Tendrían que actualizar los comentarios, pero raro es el partido que no nos descojonamos con el tono de Carlos Martínez (NO!!) O las tonterías de Maldini (Bacalá!)

Llevo unos dias que es imposible jugar sin lag (= 7 derrotas y 3 empates) y ha coincidido con la inclusión del juego en el Gamepass. Supongo que al haber mucha más gente los pedazo servidores de Konomi/Microchoft están colapsados

Pero tampoco rajo, es lo que tiene no tener fibra óptica. Esperaré unos dias a que empiece el instituto y haya menos gente [fiu]

Yo estoy con De Paoli y Latorre , comentaristas argentinos.Y si juego a la version europea tiro de los ingleses.

Tambien he probado de tirar de los comentaristas del pais y queda chulo, jugar un calcio en italiano, un Brasileirao en portugues...

Y si no, ingleses y listo
Varias semanas sin jugar
Ahora recuerdo el porque habia abandonado.
3 juegos vs la IA. 3 llegadas hagas lo que hagas supercancel presionando no presionando nada. Portero CONO o rebote gol.
2do juego una sola llegada una sola gol
Dificultad estrella
abriroyesejuiii escribió:Varias semanas sin jugar
Ahora recuerdo el porque habia abandonado.
3 juegos vs la IA. 3 llegadas hagas lo que hagas supercancel presionando no presionando nada. Portero CONO o rebote gol.
2do juego una sola llegada una sola gol
Dificultad estrella

Hay un video de un usuario de habla inglesa que explica como defender.Por si os ayuda.

.A mi no me pasa.Salvo los momentos locos de la CPU, algo que pasa en muchos juegos deportivos(esos momentos en 2k que la CPU encesta aunque te subas a su espalda.).

Estaria genial , que pusieseis un video de esos 3 goles en 3 llegadas, por ver como te putea la CPU

He sacado hasta capturas de partidos que gano 1-0 con un tiro mio y muchos mas de la CPU. La CPU , si la encimas tira muchas fuera
@Rubeninho82
Con gusto luego subire un video.
No soy paquete ya que online la efectividad de tu rival es notoriamente mas baja que la CPU. Donde (y no soy el unico le ha padsado) llegan en el minuto 88... 89 y tienes un rebote ahi mas cerca que el rival. El cual magicamente acelera y llega antes que tu. O el DC que tienes que chocarlo entre 2 o 3 para sacarle el balon.
Puede pase online. Pero es minimo en comparacion contra CPU..

Nuevo y raro. La 1era vez que el E. konami casi es mas fuerte offline.. Bravo
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Si dejas que la CPU te tire 3 veces desde dentro del área sin oposición te va a meter 3 goles casi seguro.
Aunque juegues en nivel profesional.

Extrapolémoslo al fútbol real.
Os acordáis de Michel Salgado? O Oleguer Presas?
No diremos que eran unos paketes por respeto, pero digamos que no eran unos virtuosos.

Aún y así, dada su condición de profesionales, si les dejabas chutar sin oposición desde dentro del área, pongamos 3 veces, te metían 3 goles casi seguro.

Ya no hablemos de los resultados si en vez de hacer la prueba con unos profesionales las hacemos con unas estrellas como figo, o rivaldo por ejemplo.

Si lo extrapolamos a leyendas como Ronaldo el gordo ya es hasta ridículo preguntárselo

De imbatible no puedo hablar porque es un nivel inventado por konami.
No hay nadie imbatible.

Curiosamente si logras que esos tres tiros te los hagan con oposición clara, o desequilibrándose en el momento del tiro, se observa como esos 3 tiros no acaban siendo 3 goles.
Incluso hay veces que en que esos 3 tiros se traducen en 0 goles.

Pero no os preocupéis.
Afortunadamente konami también proporciona niveles como cadete, benjamin o juvenil por si vuestro estilo de juego es más despreocupado en defensa.

Yo por ejemplo juego en profesional porque si lo subo no soy lo suficientemente bueno defendiendo durante todo el partido.
Me pueden las ansias y me acabo despistando
abriroyesejuiii escribió:@Rubeninho82
Con gusto luego subire un video.
No soy paquete ya que online la efectividad de tu rival es notoriamente mas baja que la CPU. Donde (y no soy el unico le ha padsado) llegan en el minuto 88... 89 y tienes un rebote ahi mas cerca que el rival. El cual magicamente acelera y llega antes que tu. O el DC que tienes que chocarlo entre 2 o 3 para sacarle el balon.
Puede pase online. Pero es minimo en comparacion contra CPU..

Nuevo y raro. La 1era vez que el E. konami casi es mas fuerte offline.. Bravo

Para nada te llamo paquete.Simplemente digo que hay un video que me ayudo mucho a la hora de aprender a defender a la CPU, sobre todo a la hora de no mover a los centrales . Y ojo , que en determinados momentos van chetados. Pero el video explica como dejar poca distancia entre el mvd y la defensa evita ciertas jugadas.

Por ejemplo si te hace el pase elevado arriba o la tipica pared contra tus centrales y tu defensa no esta muy descolocado , aunque no llegue a robar , simplemente con encimarlo fallan mucho, y cuantocmas lo encimes mejor.Del mismo modo en los cabezazos si no llegas a saltar yo empujo y hasta pulso r2 para estorbar y se nota.

Una pregunta: Nunca os pasa al reves? Es decir, nunca sacais ventaja en un determinado sprint, o la cpu se empana un poco en un balon y le comeis la tostada o simplemente os llevais mazo rebotes? Por que a mi me pasa en fases y nunca leo a nadie decir que mierda me llevo rebotes que no merezco
Blawan escribió:Pues este Pro con algunos ajustes como los pases en manual, manteniendo el triángulito encima del jugador mas cercano, con los tiros también en manual y la dificultad de la liga Master en profesional, aún sin las licencias se mea, caga y vuelve a mear en lo que se refiere al Fifa offline.

Claro. Aquí ha llegado el poseedor de la verdad absoluta y rey del respeto a la saga que no es su favorita. Gracias campeón por tu comentario.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Blawan escribió:Pues este Pro con algunos ajustes como los pases en manual, manteniendo el triángulito encima del jugador mas cercano, con los tiros también en manual y la dificultad de la liga Master en profesional, aún sin las licencias se mea, caga y vuelve a mear en lo que se refiere al Fifa offline.

Claro. Aquí ha llegado el poseedor de la verdad absoluta y rey del respeto a la saga que no es su favorita. Gracias campeón por tu comentario.

Pues estoy totalmente de acuerdo con el compañero, este pro le pasa por encima al Fifa en jugabilidad pero de largo. Ya estamos con la soplapollez de siempre de las verdades absolutas. Aprender a respetar las opiniones de los demás. Si a ti te gusta mas el Fifa, también es del todo respetable.
Saludos.
Yo también pienso como @Blawan y veo normal que guste más el juego al cuál corresponde su hilo, en este caso el PES, que el otro.

Lo "normal" sería que la mayoría que estamos aquí es porque nos gusta más el PES. No leo el hilo del FIFA porque el juego no me interesa pero estoy convencido que a la mayoría de foreros de ese hilo les gustara más que el PES.

Lo raro es entrar en un hilo de un juego que no te gusta.
.
Editado por xufeitor. Razón: En fin...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Por eso han tenido que sacar ya varios parches modificando la jugabilidad y tratando de arreglar el juego. Eso si que es una verdad absoluta, lo otro son opiniones (respetables pero opiniones).
Tommy-Vercetti escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Por eso han tenido que sacar ya varios parches modificando la jugabilidad y tratando de arreglar el juego. Eso si que es una verdad absoluta, lo otro son opiniones (respetables pero opiniones).

La verdad que no me suelo meter en peleas de niños pequeños y fanboys, solo un pequeño apunte, cuantos parches lleva FIFA???Me los dices tu o te lo digo yo?? Justificar que un juego es mejor o peor a dia de hoy en funcion de los parches que hayan sacado es ridiculo cuando los dos han modificado su gameplay desde la salida de los dos juegos.
Tommy-Vercetti escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Por eso han tenido que sacar ya varios parches modificando la jugabilidad y tratando de arreglar el juego. Eso si que es una verdad absoluta, lo otro son opiniones (respetables pero opiniones).

Ahora es malo ir mejorando el juego post-lanzamiento? Si no lo hicieran se les criticaría.

Por suerte o por desgracia no es algo exlusivo de Konami, ahora mismo pocos juegos recuerdo sin parches una vez sacado al mercado.
Pobre verratti. No da para más :(

Pueden sacar 40 parches los del PES y los del DD y la.jugabilidad de konami seguirá por encima

No hablamos de que sea perfecta la jugabilidad del PES.
Hablamos de que es superior a la de EA

Es como cuando tu naciste.
Obviamente que tuviste que ir a una guardería, y a una escuela y a un Instituto como hicimos todos.
Para mejorar.

Pero créeme, desde el principio eres más inteligente que un pez de colores.

En serio
blascom escribió:

La verdad que no me suelo meter en peleas de niños pequeños y fanboys, solo un pequeño apunte, cuantos parches lleva FIFA???Me los dices tu o te lo digo yo?? Justificar que un juego es mejor o peor a dia de hoy en funcion de los parches que hayan sacado es ridiculo cuando los dos han modificado su gameplay desde la salida de los dos juegos.

Es que eso también es una verdad absoluta, ambos juegos han necesitado de parches para ir mejorándolos, y los que vendrán. Pero decir que un juego sea mejor que otro es una opinión, lo mires por donde quieras. En este foro lo lógico es que haya gente que opine que le gusta más PES y en el de FIFA pues al contrario. Puedo decir que me gusta más la jugabilidad de uno u otro, pero no dejará de ser mi opinión personal y nunca una verdad absoluta.
Si hablamos de sabores y yo digo que el azúcar es salado también es mi opinión y también tenéis que respetarla.

Pero lo normal es que penséis que No se de lo que hablo o que vengo a tocar los cojones.

Extrapolado a tu problema creo que se dan ambas circunstancias

FIFA tambien ha sacado varios parches (mas que el PRO) para "mejorar" la jugabilidad y lo que ha hecho ha sido empeorar (para mi gusto) al contrario que PES que ha mejorado.
Pero si eso el verratti ya lo entiende.
Si el tema es que cuando vienes a un hilo básicamente a tocar los huevos a diario igual que hacías con tu anterior cuenta que te banearon por lo mismo, al final terminas diciendo tonterías muy gordas si o si.

Eso lo ve hasta un moderador
morganfreakland escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Pues estoy totalmente de acuerdo con el compañero, este pro le pasa por encima al Fifa en jugabilidad pero de largo. Ya estamos con la soplapollez de siempre de las verdades absolutas. Aprender a respetar las opiniones de los demás. Si a ti te gusta mas el Fifa, también es del todo respetable.
Saludos.

Hablas de respeto diciendo que lo de la verdad absoluta es una soplapollez. Muy bien. Tu opinión es que la jugabilidad está por encima, yo juego al otro manual con sliders y pienso lo contrario. Los dos años anteriores estuve muy contento con pes, este año he visto más defectos y demasiadas cosas que no me gustaron y estoy contento con el otro y ni el año pasado ni este podría afirmar que uno de los dos esté completamente por encima del otro, pues ambos tienen sus cosas.
claro hombre, por que el fifa no le han metido parches, y aun asi...seguis con ese tonito condescendiente, en cambio aqui exigis de mala manera cambios, cuando a la mayoria nos gusta como esta el juego
pero no os lo toméis en serio a este usuario.
es un multicuenta que se mete a flamear y ya.
caso el justo.

si te miras su lista de mensajes tiene un 99% de ellos en este hilo y un 1% en el de la competencia.

si los moderadores no se lo toman en serio tampoco lo hagamos nosotros.
si acaso responderle para decirle lo que es.

pero las tonterías que escribe no os las toméis en serio porque solo las hace para ensuciar el hilo

@kapomc te echo de menos tío :(
Editado por xufeitor. Razón: Flame
La CPU de este año es mala, no hay más, aceptemoslo como es y si uno puede disfrutarla pese a sus errores genial, pero no podemos defender sus errores...esos pases perfectos y su efectividad de cara a puerta entre otras cosas...es más os digo una cosa...la efectividad viene en gran parte por el paupérrimo sistema de disparos del pro...yo estoy volviendo a disfrutar del juego contra gente y lo dicho, tiene puntos mágicos pero el sistema de disparos es definitivamente paupérrimo, si solo juegas al pro no te das cuenta pero cuando juegas a otro juego de fútbol y ves que según la posición del cuerpo, momento, jugador, etc el balón hace unos 30-50 efectos y en el pro hace 5-10 (y no exagero)... entonces claro...va todo o por dentro o casi...y cuando fallan esos "casi" hasta parece que tienes que agradecerlo...en plan... Ostia la que ha fallado...porque nunca nunca se van disparos cercanos a las nubes...o mordidos...o rozando el larguero...ETC todo se resume a los mismos goles...el otro día metí un golazo de tijera en manual en myclub y en el momento me vine arriba pero al verlo de nuevo fue una sensación de mierda... porque he visto ese gol 800079 veces en el juego...sin un ápice de cambio... necesitamos muchas más animaciones como el comer ...y que no se olviden del balón... Que ese momento que les pasa por al lado y los jugadores no reaccionan...no lo recuerdo ni en la PS1...

Yo personalmente me voy a quejar mucho más del pro que del Fifa por una razón.
Creo que el pro tiene una base bestial, con trabajo y ganas podrían conseguir el mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha que pese a no ser perfecto tendría contentos a millones de usuarios y se ganaría el respeto de cualquiera con dos dedos de frente...Fifa no da para más, es una base quemadisima...pero cuando lo juegas no tienes la sensación de jugar a algo a medio hacer...no sientes fallos absurdos en pleno 2019 en cada partido...no se desentienden los jugadores de la pelota...no hay falta de animaciones en momentos circunstanciales...la CPU no se ríe de tí y encima la puedes ajustar...

Todo con una base que no le llega a los tobillos a lo que puede ofrecer el pro...y eso es lo que a uno le jode...saber que podríamos tener EL JUEGO DE FÚTBOL...y tenemos un pro a medio hacer.

Este es el gol
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/1080550221023756289?s=19

@ketemeto2008

Me has pillado justo posteando. [qmparto]
Ketemeto 2008 escribió:pero no os lo toméis en serio a este usuario.
caso el justo.

si te miras su lista de mensajes tiene un 99% de ellos en este hilo y un 1% en el de la competencia.

pero las tonterías que escribe no os las toméis en serio porque solo las hace para ensuciar el hilo

Dirty dancing? me tengo que tomar con la misma seriedad a ti y al usuario al que pides tu que no le tomemos en serio..
y esto que dice @kapomc ¨.y que no se olviden del balón... Que ese momento que les pasa por al lado y los jugadores no reaccionan...no lo recuerdo ni en la PS1¨, es lo mas lamentable de el juego,, y pasa mucho
@kapomc joder, yo si veo decenas de situaciones y disparos diferentes. Rara vez veo dos goles similares. Eso que no importa la posición del cuerpo a la hora de chutar... será en auto, en manual importa y mucho. Buena parte de tus quejas son por jugar en auto y en niveles altos de la CPU, que debería estar mejor? Pues si, pero también hay que decir que tiene solución.

Lo de las chilenas pasa algo parecido, yo empecé a jugar con disparo en auto y veía muchas y muy efectivas. Desde que puse el disparo en manual creo que he visto 1 o 2 que acabaran en gol.

En cambio, en manual hay un error y es que a veces quieres hacer un pase al más cercano y aunque le des flojito el juego detecta que el pase va dirigido a otro más lejano.

Lo de los epanamientos es, para mi, el gran fallo. Eso y la animación esa de dejarse el balón atrás...

saludos!
roniker escribió:
caso el justo.

Dirty dancing? me tengo que tomar con la misma seriedad a ti y al usuario al que pides tu que no le tomemos en serio..
y esto que dice @kapomc ¨.y que no se olviden del balón... Que ese momento que les pasa por al lado y los jugadores no reaccionan...no lo recuerdo ni en la PS1¨, es lo mas lamentable de el juego,, y pasa mucho

no roniker no

me tendrías que tomar con la misma seriedad que el si yo estuviera todo el dia en el hilo del Dirty Dancing tocando los cojones.

Ahora entra en mi perfil y mira mis mensajes
roniker escribió:
caso el justo.

¿Que si pasa?, y tanto. Pero debe de pasar muy rápido para que alguno no lo vea. Lo que ha comentado @kapomc resume claramente lo que tenemos hoy en día, un juego a medio hacer pudiendo ser una joya. Un saludo.
Ketemeto 2008 escribió:
roniker escribió:
caso el justo.

no roniker no

me tendrías que tomar con la misma seriedad que el si yo estuviera todo el dia en el hilo del Dirty Dancing tocando los cojones.

Ahora entra en mi perfil y mira mis mensajes

Hombre, refiriendote a fifa como Dirty Dancing,, te pones en el mismo saco,, en el mismo también que quien se refiere a los movimientos de pes como movimientos robóticos, que todavía los hay... y estoy seguro que es algo que habrás rebatido,,
Dirty Dancing,, vaya tela,, espero por lo menos que seas algo joven y no tengas una edad,,
que no roniker no

que no te flipes
que no me pongo en el mismo saco ni diciendo Dirty Dancing ni diciendo Flying Dancers On Ice ni diciendo lo que me salga de la puntalnabo

que para ponerme en el mismo saco debería estar todo el puto día en el hilo del Dirty Dancing diciendo los fallos que tiene, que los tiene y muchos.

Pero no lo hago porque no me interesa ensuciar un hilo que no me importa

si no eres capaz de ver eso esta conversación carece de sentido
sartas escribió:@kapomc joder, yo si veo decenas de situaciones y disparos diferentes. Rara vez veo dos goles similares. Eso que no importa la posición del cuerpo a la hora de chutar... será en auto, en manual importa y mucho. Buena parte de tus quejas son por jugar en auto y en niveles altos de la CPU, que debería estar mejor? Pues si, pero también hay que decir que tiene solución.

Lo de las chilenas pasa algo parecido, yo empecé a jugar con disparo en auto y veía muchas y muy efectivas. Desde que puse el disparo en manual creo que he visto 1 o 2 que acabaran en gol.

En cambio, en manual hay un error y es que a veces quieres hacer un pase al más cercano y aunque le des flojito el juego detecta que el pase va dirigido a otro más lejano.

Lo de los epanamientos es, para mi, el gran fallo. Eso y la animación esa de dejarse el balón atrás...

saludos!

Juego en manual desde PES 2016 siempre, ya te digo yo que ese gol de chilena con esa animación del portero, es una sensación de deja vu constante como casi todos los goles del pro... No hago casi chilenas pero cuando las hago son idénticas en conjunto a las anteriores.

Como te dije en su día, hay cosas que uno no se da cuenta si solo juega a un juego de fútbol pero ahora te puedo decir que en el apartado de la variedad de disparos y sus efectos el pro es bastante lamentable una vez has probado una verdadera variedad en el otro juego.
(Al igual que sus pros se notan muchísimo más) ahora valoro el triple los modelados y la física del balón en cualquier pase.

Saludos!
Mis disculpas a trolls y cansinos.Vengo a hablar del juego

Recomiendo 2 jugadores , bueno 3, seguro que de sobra conocidos pero si hay alguien que no los conozca, le animo a probarlos

Alex Teixeira, atacante brasileño polivalente, una paaada de jugador , y con face bien recreada.Ayer anote este gol con el en la Master de la Real, esta acabando la primera parte y trato de atacar rapido.
En la segunda repe se ve como eleva el balon antes de pegarle.

https://youtu.be/JlD05263VY8

Guengouzi , el mcd del Arsenal, ne ha parecido con su 77 una delicia, lo fiche de suplente dd los 2 mcd , pero le di la titularidad en el primer partido y ya jamas saldra de ahi,impresionante la dupla con illarramendi.

Omar Abdulraman del Al Ain o como se escriba, tambien bastante conocido , pero una pasada manejanfo el balon.

P.D Vereis como un multicuenta comenta rapido para abrir polemica y enterrar post sobre el juego.A ver si saca Fifa un buen juego y juegan en lugar de trolear
@kapomc al final cada uno tiene su forma de jugar y sus sensaciones subjetivas. No me compro un FIFA desde hace 3 ediciones pero cada año juego a la demo (que ya sé que luego cambia bastante) y alguna vez en casa de un amigo y justamente la sensación que tienes tu en el PRO de "este gol ya lo he visto 500 veces" es la que tengo yo en todas las ediciones del FIFA, incluso cuando me lo compraba (del 09 al 14/15). A mi parecer la base es la misma, y esa base tiene una forma de regatear (vertiginosa, fácil y efectiva) y de chutar a portería que no me van. Este año probé la demo, tenía curiosidad por eso de "la nueva forma de chutar"... en los dos primeros partidos marqué 4 y 5 goles respectivamente, todos muy similares (o eso me parecieron), y empezaba a mover el joysitck derecho en plan ataque epliléptico y mi jugador se iba de todos [+risas] no puedo con eso.

Total, que los fallos de uno me pesan mucho más que los fallos del otro (imagino que como a todos), ambos tienen sus puntos fuertes y flojos, no hay más.

@Rubeninho82 tomo nota! A Teixeira ya conocía pero a los otros dos ni idea, imagino que el Omar ese será baratito.. que ando escaso de presupuesto [+risas] . Buen gol [beer]
sartas escribió:@kapomc al final cada uno tiene su forma de jugar y sus sensaciones subjetivas. No me compro un FIFA desde hace 3 ediciones pero cada año juego a la demo (que ya sé que luego cambia bastante) y alguna vez en casa de un amigo y justamente la sensación que tienes tu en el PRO de "este gol ya lo he visto 500 veces" es la que tengo yo en todas las ediciones del FIFA, incluso cuando me lo compraba (del 09 al 14/15). A mi parecer la base es la misma, y esa base tiene una forma de regatear (vertiginosa, fácil y efectiva) y de chutar a portería que no me van. Este año probé la demo, tenía curiosidad por eso de "la nueva forma de chutar"... en los dos primeros partidos marqué 4 y 5 goles respectivamente, todos muy similares (o eso me parecieron), y empezaba a mover el joysitck derecho en plan ataque epliléptico y mi jugador se iba de todos [+risas] no puedo con eso.

Total, que los fallos de uno me pesan mucho más que los fallos del otro (imagino que como a todos), ambos tienen sus puntos fuertes y flojos, no hay más.

@Rubeninho82 tomo nota! A Teixeira ya conocía pero a los otros dos ni idea, imagino que el Omar ese será baratito.. que ando escaso de presupuesto [+risas] . Buen gol [beer]

Yo con lo de los regates no puedo tampoco, pero los remates a puerta creo que son mucho mejores, sin ir más lejos hay disparos mordidos y a las nubes.
sartas escribió:@kapomc al final cada uno tiene su forma de jugar y sus sensaciones subjetivas. No me compro un FIFA desde hace 3 ediciones pero cada año juego a la demo (que ya sé que luego cambia bastante) y alguna vez en casa de un amigo y justamente la sensación que tienes tu en el PRO de "este gol ya lo he visto 500 veces" es la que tengo yo en todas las ediciones del FIFA, incluso cuando me lo compraba (del 09 al 14/15). A mi parecer la base es la misma, y esa base tiene una forma de regatear (vertiginosa, fácil y efectiva) y de chutar a portería que no me van. Este año probé la demo, tenía curiosidad por eso de "la nueva forma de chutar"... en los dos primeros partidos marqué 4 y 5 goles respectivamente, todos muy similares (o eso me parecieron), y empezaba a mover el joysitck derecho en plan ataque epliléptico y mi jugador se iba de todos [+risas] no puedo con eso.

Teixeira sobre 20 kilos
Omar, el primer año es infichable jj , salil por 18 - 20
Guengouzi, 3.000.000 cesion 15.000.000 compra, puedes pedir cesion y posteriormente renegociar la opcion de compra.

Illarra y este son mis Xavi- Iniesta
Otro por aquí con Guengouzi cedido en el Aston Villa. Lo saqué por 1.5M

No tiene mucha media pero es un pulmón. Seguramente en la segunda vuelta se haga con el puesto de titular, aunque suelo rotar bastante.

Por aquí algunos jóvenes que me han ido bien.

Achraf bueno, bonito y barato. Creo que 5M.

Loftus-Cheek cedido y comprado en la siguiente temporada tras el ascenso. 14M.

Winks, centrocampista del Tottenham. Pequeño pero con calidad y gran disparo. Unos 12M.

Van-Ginkel. Un puto pepino de media 82. Con mi OF sale en jugadores libres en mi LM. Fichado gratis y vendido por 28M.

Vallejo... Poco se puede decir. Incomprensiblemente puesto a la venta por el Real Madrid y fichado tras el ascenso a la Premier por 18M.

Caseres. Fichado del Villarreal por unos 11M. Mucho recorrido y cumplidor con el balón.

Cáleta-Car. Central de gran envergadura. Hasta que no se adapta al equipo sufre por su poca velocidad de movimientos. Luego muy bien, sobretodo el juego aéreo. No me acuerdo cuándo pague por él.

Diakhaby. Lo acabo de fichar y no puedo decir mucho de él, pero tiene una pinta tremenda. Lo soltó el Valencia por unos 8M.

Lacina Traoré. Fichado también libre en mi OF. Alternativa para desatascar partidos con sus 2.03 metros de altura. Pichichi en la temporada del ascenso con 30 goles. En declive.
Dadydadielo92 escribió:Otro por aquí con Guengouzi cedido en el Aston Villa. Lo saqué por 1.5M

No tiene mucha media pero es un pulmón. Seguramente en la segunda vuelta se haga con el puesto de titular, aunque suelo rotar bastante.

Por aquí algunos jóvenes que me han ido bien.

Achraf bueno, bonito y barato. Creo que 5M.

Loftus-Cheek cedido y comprado en la siguiente temporada tras el ascenso. 14M.

Winks, centrocampista del Tottenham. Pequeño pero con calidad y gran disparo. Unos 12M.

Van-Ginkel. Un puto pepino de media 82. Con mi OF sale en jugadores libres en mi LM. Fichado gratis y vendido por 28M.

Vallejo... Poco se puede decir. Incomprensiblemente puesto a la venta por el Real Madrid y fichado tras el ascenso a la Premier por 18M.

Caseres. Fichado del Villarreal por unos 11M. Mucho recorrido y cumplidor con el balón.

Cáleta-Car. Central de gran envergadura. Hasta que no se adapta al equipo sufre por su poca velocidad de movimientos. Luego muy bien, sobretodo el juego aéreo. No me acuerdo cuándo pague por él.

Diakhaby. Lo acabo de fichar y no puedo decir mucho de él, pero tiene una pinta tremenda. Lo soltó el Valencia por unos 8M.

Lacina Traoré. Fichado también libre en mi OF. Alternativa para desatascar partidos con sus 2.03 metros de altura. Pichichi en la temporada del ascenso con 30 goles. En declive.

Uy, pero a Guengouzi le subieron la media no?

Yo lo fiche y esta en 77 o 78 , recuerdo que antes estaba a 68, no creo que sea solo evolucion jj

Tienen pinton tus jovenes, el ultimo que mencionas yo si lo probe, buen central, Winks igual...le tengo ganas a Caseres y Caleta Car.Voy a ver en invierno.

Como comente los jugadores de la Real al venir del Athletic tienen haga lo que haga una quimica de 30, me va a tocar seguir haciendo limpieza.

Illarra es buenisimo, incomprensible que no jugase nada en el Madrid.

Por cierto, en el gameplay me gusta mucho como queda el traje de la Real Sociedad.

P.d No se por que, pero odio a Lacina jaja, debi de tenerlo cuando era joven o algo.
Los "renacidos" son la lacra de la Liga Master se mire donde se mire... Yo con el Rotterham y su escaso presupuesto, me he visto obligado a subir a Ricardo Costa (central renacido y con 16 años tiene casi 70 de media y es el jefe de la misma).

Como estoy pelao, me voy a por agentes libres y lo mismo, todo lo interesante son renacidos, a mi me arruinan la experiencia.

Ya he pedido que me dejen ir al chelsea, a ver si me quieren y me marcho, si no, en el mercado de invierno me piraré al equipo que me haga una oferta, ya subí al Rotterham a la Premier, esperaba más dinero para fichar y me encuentro lo mismo del año anterior, así que sigo con el bloque que viene por defecto mas Henley y Ascoato (dos jugadores ficticios), los del filial Olikainen y Ricardo Costa, Forster que lo fiché libre para la portería con más años que un bosque, Obita, un lateral izquierdo del Reading que también estaba libre y a Norgaard que lo tengo cedido por la fiore y se me va en invierno.

Lo dicho, en invierno me piro a otro equipo.

Edit: También fiché a F. Cary que me ha dado buen resultado, pero mirando veo que también es otro jugador ficticio...
asdre escribió:Los "renacidos" son la lacra de la Liga Master se mire donde se mire... Yo con el Rotterham y su escaso presupuesto, me he visto obligado a subir a Ricardo Costa (central renacido y con 16 años tiene casi 70 de media y es el jefe de la misma).

Como estoy pelao, me voy a por agentes libres y lo mismo, todo lo interesante son renacidos, a mi me arruinan la experiencia.

Ya he pedido que me dejen ir al chelsea, a ver si me quieren y me marcho, si no, en el mercado de invierno me piraré al equipo que me haga una oferta, ya subí al Rotterham a la Premier, esperaba más dinero para fichar y me encuentro lo mismo del año anterior, así que sigo con el bloque que viene por defecto mas Henley y Ascoato (dos jugadores ficticios), los del filial Olikainen y Ricardo Costa, Forster que lo fiché libre para la portería con más años que un bosque, Obita, un lateral izquierdo del Reading que también estaba libre y a Norgaard que lo tengo cedido por la fiore y se me va en invierno.

Edit: También fiché a F. Cary que me ha dado buen resultado, pero mirando veo que también es otro jugador ficticio...

Que merito el Rotterham.¿Por que este equipo?Yo este año no he ascendido a ningun equipo, el año pasado a Parma y Nothingham y en ambos casos me subieron mucho el presupuesto

Opino igual.Yo nunca ficho ni subo renacidos.Tampoco ficho jugadores hechos por usuarios, tipo los genericos de la bundesliga...
Rubeninho82 escribió:
asdre escribió:Los "renacidos" son la lacra de la Liga Master se mire donde se mire... Yo con el Rotterham y su escaso presupuesto, me he visto obligado a subir a Ricardo Costa (central renacido y con 16 años tiene casi 70 de media y es el jefe de la misma).

Que merito el Rotterham.¿Por que este equipo?Yo este año no he ascendido a ningun equipo, el año pasado a Parma y Nothingham y en ambos casos me subieron mucho el presupuesto

Opino igual.Yo nunca ficho ni subo renacidos.Tampoco ficho jugadores hechos por usuarios, tipo los genericos de la bundesliga...

Elegí ese equipo porque es el peor que había en la 2ª inglesa. Llegué con un presupuesto de m**** lo ascendí a la premier y pensé que me iban a aumentar el presupuesto y cuando ascendí me quedé con lo del año pasado.

Estoy jugando ahora y tengo ofertas del Brighton, Stoke, Sassuolo y Sporting Kansas City... lo malo del juego es que no puedes acceder al equipo y ver que presupuesto tiene y decidirte por fichar por uno u otro...
asdre escribió:
Rubeninho82 escribió:

Elegí ese equipo porque es el peor que había en la 2ª inglesa. Llegué con un presupuesto de m**** lo ascendí a la premier y pensé que me iban a aumentar el presupuesto y cuando ascendí me quedé con lo del año pasado.

Estoy jugando ahora y tengo ofertas del Brighton, Stoke, Sassuolo y Sporting Kansas City... lo malo del juego es que no puedes acceder al equipo y ver que presupuesto tiene y decidirte por fichar por uno u otro...

Jj presupuesto no ,solo plantilla y clasificacion.Sin saber ehh pero yo creo que andaran :

Brighton y Sassuolo en torno a 25 kilos
Stoke al ser ascendido, no me fiaria.

Y en cuanto a plantillas a mi me molan Allen y Afellay del Stoke, Brighton Locadia y poco mas jj y Sassuolo tiene tios interesantes, Boateng Lemos, Berardi y te ahorras competor contra tu Rotterham, pero la primera equipacion uff no me mola
Rubeninho82 escribió:
asdre escribió:
Rubeninho82 escribió:

Jj presupuesto no ,solo plantilla y clasificacion.Sin saber ehh pero yo creo que andaran :

Y en cuanto a plantillas a mi me molan Allen y Afellay del Stoke, Brighton Locadia y poco mas jj y Sassuolo tiene tios interesantes, Boateng Lemos, Berardi y te ahorras competor contra tu Rotterham, pero la primera equipacion uff no me mola

Al final me fui al Brighton, y... es un equipo trampa, de todos, iba el 6º en la liga.

Nada mas fichar, necesita renovar a medio equipo casi, y todos con sueldos de 4-4,5 millones anuales, así que tocará limpieza en verano y a fichar por 2 duros.

Intentaré retener al iraní del nombre largo, y lo pondré a entrenar para que sea DC, de momento he ofrecido contrato a Markovic que es agente libre e intentaré traerme varios cedidos.

Por cierto, como soléis repartir los ingresos de presupuesto para que queden mas o menos nivelado?
asdre escribió:
Rubeninho82 escribió:
asdre escribió:

Al final me fui al Brighton, y... es un equipo trampa, de todos, iba el 6º en la liga.

Nada mas fichar, necesita renovar a medio equipo casi, y todos con sueldos de 4-4,5 millones anuales, así que tocará limpieza en verano y a fichar por 2 duros.

Intentaré retener al iraní del nombre largo, y lo pondré a entrenar para que sea DC, de momento he ofrecido contrato a Markovic que es agente libre e intentaré traerme varios cedidos.

Por cierto, como soléis repartir los ingresos de presupuesto para que queden mas o menos nivelado?

Que putada.Las renovaciones molan, como este el tio en racha puff te puede pedir de todo.

Markovic, ex del Liverpool, este se estanco en la vida real.Hostia que grande el delantero irani, jugue con el al 18 creo que en un equipo holandes.Bueno y esta un ex de mi Depor, Andone si no lo han vendido.

Yo acabo de descubrir lo de repartir en esta edicion , no lo tengo claro, a ver si alguien lo explica bien.
Buenas, os dejo un gol de falta que no me habia salido ni una vez hasta hoy desde que salio el juego [360º]

V1
Imagen

V2
Imagen
23640 respuestas