PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Xrator escribió:Me saco el representante gratis de leyenda a la primera y va y me toca Rai, puta suerte la mía... ratataaaa
Y yo que quería a Ronaldinho }:/

Rai, joder , ni sabia que estaba en el juego.

El hermano del gran Socrates.Que clase tenia.
Rubeninho82 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:
ram360 escribió:
Es que no sabes defender. La CPU te castiga por no saber defender, por eso 10 tiros al arco son 10 goles [plas]

Segunda vez que desinstalo el juego, nunca en mi vida me habia pasado esto. No pierdo mas mi tiempo con un juego totalmente scripteado. Ojala para febrero lo arreglen, aunque dudo realmente. Esto tendrian que haberlo solucionado como mucho 1 mes después de salida, no medio año más tarde. Para mi lo dejan asi y el PES 2020 lo traen como novedad "CPU totalmente realista, imitando el tipo de juego de cada equipo de la vida real"

Dicen las malas lenguas que salieron unas copias del juego donde todo iba perfecto. Donde el cursor iba bien desde el primer día, donde la CPU les llega y no es gol seguro, donde el árbitro pita justamente, es más, no aparecía ni la chetojugada ni los empanamientos. Hay dos o tres por aquí que les tocó esa copia, y se rumorea que incluso al tener el juego perfecto no se bajaron ni los parches que sacó Konami unos meses después. En seguida los conocerás pues si criticas el juego aparecen al momento para defenderlo a capa y espada, cual Quijote contra los molinos. Se rumorea también que utilizan tácticas modificadas, donde hasta los centrales suben a rematar, y se dice que los equipos ya se parecen a los de verdad en la forma de jugar. Ni la propia Konami puede con ellos, son más papistas que el Papa.
Por sus comentarios los reconocerás, ya verás lo que tardan. [poraki]

Aqui el unico que no respeta los espacios de los demas eres tu.

Eres un sociopata.

En un principio pense que era un tema de la edad, pero dices que llevas 20 años jugando a PES, si tienes mas de 20 años , me pareces un enfermo.

20 años jugando al PES , y registrado en EOL en Septiembre, donde comentas cada dia muchas veces.

Eres un multicuenta, un troll, y ningun admin hace nada.Piensalo cada cierto tiempo tienes que cambiar tu nick , simplemente por que la mayoria te bloquea , te banean....Tienes que reiniciarte por que resultas cansino y nadie quiere leerte.

Ay amigo, pero en la vida real no puedes hacerlo, en la vida real eres tu , cada dia , uno tras otro, pobre.

Y esto es lo unico que vas a obtener de mi en 2019.

Os animo a todos a bloquearle , uno deberia pensar cual es el proposito de este usuario, si realmente opina o busca otras cosas, y si quiere ser participe de esta mierda.

Sociopata?
Animar a bloquear?

[facepalm].
Vaya nivel Maribel...
P. D. Créate un foro privado como dijo hace tiempo otro por aquí y tan contentos todos.
La dificultad imbatible es lo mas falso que yo me he echado a la cara.

He ganado el torneo para que me den una leyenda en My Club, 2-1 marcando el segundo en el minuto 93 y todo el partido recibiendo patadas y arrollamientos con el beneplácito del árbitro, eso sí, a ellos no se le podía rozar porque era falta y tarjeta cuando conseguía acercarme, porque esa es otra, correr corrían como si no hubiera un mañana y la barra de resistencia de adorno, mi jugadores fondados habiendo corrido la mitad que los suyos.

Que manera mas falsa tienen estos japos de añadir dificultad al juego.

PD: Ojo, que mi equipo no es de cojos:

Imagen
Tommy-Vercetti escribió:
ram360 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Nivel estrella. Fíjate que no había caído en lo que dices, más de 20 años jugando a PES y no se me había ocurrido que había que aprender, que el juego está perfecto y cuando se producen empanamientos, tiros perfectos de la CPU, etc, resulta ser por no saber jugar. Gracias por esa ayuda, me has hecho ver la luz.
Posdata: para que un juego sea brutal hace falta algo más, y también que lo que ofrece al menos funcione bien, que le quitas la física del balón y se queda en "pelotas", nunca mejor dicho. No me malinterpretes en el sentido que el juego sea malo o una porquería, no estoy diciendo eso, el juego es bueno a muy bueno, pero no es perfecto ni brutal con las carencias que arrastra.

Es que no sabes defender. La CPU te castiga por no saber defender, por eso 10 tiros al arco son 10 goles [plas]

Segunda vez que desinstalo el juego, nunca en mi vida me habia pasado esto. No pierdo mas mi tiempo con un juego totalmente scripteado. Ojala para febrero lo arreglen, aunque dudo realmente. Esto tendrian que haberlo solucionado como mucho 1 mes después de salida, no medio año más tarde. Para mi lo dejan asi y el PES 2020 lo traen como novedad "CPU totalmente realista, imitando el tipo de juego de cada equipo de la vida real"

Dicen las malas lenguas que salieron unas copias del juego donde todo iba perfecto. Donde el cursor iba bien desde el primer día, donde la CPU les llega y no es gol seguro, donde el árbitro pita justamente, es más, no aparecía ni la chetojugada ni los empanamientos. Hay dos o tres por aquí que les tocó esa copia, y se rumorea que incluso al tener el juego perfecto no se bajaron ni los parches que sacó Konami unos meses después. En seguida los conocerás pues si criticas el juego aparecen al momento para defenderlo a capa y espada, cual Quijote contra los molinos. Se rumorea también que utilizan tácticas modificadas, donde hasta los centrales suben a rematar, y se dice que los equipos ya se parecen a los de verdad en la forma de jugar. Ni la propia Konami puede con ellos, son más papistas que el Papa.
Por sus comentarios los reconocerás, ya verás lo que tardan. [poraki]

No me extrañaría, sino no se entiende [carcajad]

Amo esta saga, la juego desde la PSX, las pocas veces que intenté jugar al FIFA me duró 2 o 3 dias (sólo en la época de la 360) y volvia al PES. Por eso me da bronca como este año arruinaron lo que más se destacaba del juego, que era la aleatoriedad de las jugadas y goles, y como cada equipo tenia marcada su forma de jugar.

Como dijeron más arriba, parece que los japos no saben como aumentar la dificultad del juego, y en el 2018 implementaron el peor efecto Konami que yo recuerde.

PD. Feliz año para todos [beer]
Alguno sabe como poner a los jugadores en un estado de forma "Normal" en los partidos amistosos online? Es que juego con amigos y siempre nos toca a algunos jugadores para abajo y se cargan los partidos
Pues acabo de hacer el reto y me ha tocado Rocha... No necesito defensas y encima es de los peores que podían salir en la bola... Así que vaya suerte la mía...

Saludos
@LuiFer Seguro que lo tienes en Profesional?? [burla2] yo tenía esa sensación de "CPU tramposa" en nivel estrella, fue bajar a profesional y ahora ando disfrutando del juego offline vs CPU como hacía años. No noto esa efectividad chetada ni en los pases ni en los disparos como en los niveles altos, lo veo muy natural. Y lo que más me gusta es que se nota mucho la diferencia entre un equipo grande y uno pequeño, cosa que en estrella apenas notaba.

Todo manual, velocidad -1, nivel profesional y en la liga Argentina y lo gozo como un chiquillo.

Lo de los árbitros tampoco es algo que vea tan mal, no peor que los de la realidad [+risas]

un saludo!

PD: Feliz año Peseros! [beer]
Yo voy por la jornada 33 de liga y bueno, con 20 goles encajados queda claro que el jeugo no es tan efectivo como lo pintan, si no debería tener en contra más de 30.
Ayer, me hizo gracia un saque de banda de Rakitic.. me hizo un saque más raro.. jaja lo subí pero se ve que dio error.

Me encamino hacia el triplete, a ver si lo consigo, de momento, Messi sigue salvándome los muebles:

https://www.youtube.com/watch?v=O0IAEJBs01g

Aquí os dejo un gran gol de Munir

https://www.youtube.com/watch?v=ss_D7Upt0XU
Asumiendo que no me saco el Reto de Leyenda en 3... 2... 1....
Soze escribió:Asumiendo que no me saco el Reto de Leyenda en 3... 2... 1....

No te desesperes amigo,si lo consegui yo que no soy nada del otro mundo y en manual,lo puede conseguir todo el mundo....eso si,use mi equipo mas chetado.
@sartas

Yo probé lo que me dijiste de bajar a profesional y es cierto que la CPU juega de manera más realista, pero también se me hace muy fácil atacarles, por lo que no me compensa.
mollar escribió:Alguno sabe como poner a los jugadores en un estado de forma "Normal" en los partidos amistosos online? Es que juego con amigos y siempre nos toca a algunos jugadores para abajo y se cargan los partidos

Nadie?
Dadydadielo92 escribió:@sartas

Yo probé lo que me dijiste de bajar a profesional y es cierto que la CPU juega de manera más realista, pero también se me hace muy fácil atacarles, por lo que no me compensa.

Si, depende que equipos a veces en defensa pueden ser algo flojos...Pero prefiero eso a que atacando hagan todos lo mismo y de una forma muy efectiva, y como tampoco llevo mucho tiempo con el disparo en manual pues ya me está bien [+risas]

Juego a 14 minutos y en pocos partidos he ganado por dos goles o más, la mayoría los acabo con resultados ajustados y con una posesión que no suele pasar el 55%. Pero claro, uno que domine mucho el manual le puede parecer facilón...

un saludo! [beer]
Me paso por el foro para ver si hay alguna alternativa al puñetero FIFA 19 y me encuentro lo de siempre.
En serio, es que leer las críticas a PES 2019 es un dejavú constante. Que si el árbitro, que si la IA, que si los pases...y el 80% de la gente diciendo lo mismo: "El PES 2019 tiene la mejor jugabilidad pero..." y ese pero se alarga hasta la náusea. La misma sensación que tuve al pasarme por el foro sobre PES 2018 y sobre PES 2017. Y lo peor es que acabé comprando los dos como un imbécil.
Luego cometo el error de bajarme la demo para One y compruebo con horror que el nivel gráfico sigue siendo paupérrimo. Luego busco si te puedes descargar parches y compruebo, con más horror aún, que Konami no ha hecho nada por los usuarios de Microsoft.
Acto seguido me voy a la FNAC a jugar al PES 2019 y compruebo con el mayor de los horrores, que el juego es un puñetero correcalles y que la esencia, esa jugabilidad que siempre caracterizó a la mejor saga de la historia, se ha perdido en su mayor parte.
El PES sigue siendo una petardada que se soporta con fixo y cuando una tira de fixo se cae, todo se desparrama y comienza a fallar. Es esa constante sensación de que al taparte la cara se destapan los pies y al taparte los pies se destapa la cara. Todo muy cutre y esa interfaz rancia que llevan sin cambiar desde tiempos inmemoriales...en serio, ¿esta gente a qué se dedica año a año? ¡Es que es de juzgado de guardia!
El PES cada vez me recuerda a los SImpsons. Esa serie que dejó de molar cuando intentó parecerse a su competencia (Family Guy).
Lo siento, este año no cae PES. Y dudo que vuelva a caer.
hola chicos pregunto....si me hago un super equipo...lo podria guardar y cargar en el proximo pro? no lo creo [carcajad] [carcajad] pero bueno...ante la duda...
Dadydadielo92 escribió:@sartas

Yo estoy igual...empecé mi segunda Liga Master en Estrella, pero lo veía exagerado como jugaban y al tercer partido lo bajé de nuevo a Profesional. Estoy acabando la Liga y he ganado todos los partidos, menos un empate. Sólo 14 goles en contra, pero hasta la jornada 28 o así sólo llevaba 4.

Ahora ya me he hecho más con el juego y seguro que cuando suba a Estrella me irá mejor que en mi primer intento. Pero, por otro lado, me da miedo volver a tener la sensación de jugar contra el Bournemouth y que parezcan el Barça de Guardiola...pero tampoco quiero jugar en Profesional porque no es ningún reto.
@mollar si no recuerdo mal en el vestibulo hay verias opciones,ala tarde te lo miro y te lo digo seguro.
DIOSateo escribió:Me paso por el foro para ver si hay alguna alternativa al puñetero FIFA 19 y me encuentro lo de siempre.
En serio, es que leer las críticas a PES 2019 es un dejavú constante. Que si el árbitro, que si la IA, que si los pases...y el 80% de la gente diciendo lo mismo: "El PES 2019 tiene la mejor jugabilidad pero..." y ese pero se alarga hasta la náusea. La misma sensación que tuve al pasarme por el foro sobre PES 2018 y sobre PES 2017. Y lo peor es que acabé comprando los dos como un imbécil.
Luego cometo el error de bajarme la demo para One y compruebo con horror que el nivel gráfico sigue siendo paupérrimo. Luego busco si te puedes descargar parches y compruebo, con más horror aún, que Konami no ha hecho nada por los usuarios de Microsoft.
Acto seguido me voy a la FNAC a jugar al PES 2019 y compruebo con el mayor de los horrores, que el juego es un puñetero correcalles y que la esencia, esa jugabilidad que siempre caracterizó a la mejor saga de la historia, se ha perdido en su mayor parte.
El PES sigue siendo una petardada que se soporta con fixo y cuando una tira de fixo se cae, todo se desparrama y comienza a fallar. Es esa constante sensación de que al taparte la cara se destapan los pies y al taparte los pies se destapa la cara. Todo muy cutre y esa interfaz rancia que llevan sin cambiar desde tiempos inmemoriales...en serio, ¿esta gente a qué se dedica año a año? ¡Es que es de juzgado de guardia!
El PES cada vez me recuerda a los SImpsons. Esa serie que dejó de molar cuando intentó parecerse a su competencia (Family Guy).

Correcalles? en fin..
no se en que nivel juegas, o has jugado, pero de correcalles, poco.
De hecho, muchos partidos en full manual, los acabo 1 a 0, sufriendo porque se me encierra la cpu y no hay manera de entrarles.
¿Gráficamente pauperrimo?, pues no se que decirte, realmente, el juego luce muy bien, y es de notable, ha mejorado mucho respecto al 2018 y ya que citas a la competencia, jugar de noche ahí, es como estar jugando en un polideportivo de barrio.
Te pasas por el foro, ¿a que? al leer al niñoerrata convertido en tommy porque lo expulsaron por pesado y cansino? al kakasi como se llame que tienes más mascaras que los magos chinos?
Enserio, un poco de sentido común.

Que el pes 2019 podria ser mejor? infinitamente, tiene mil cosas que ya dije en su dia a mejorar,pero que desde luego, no es la calaña que pintáis muchos.

Salud.
Kritikal78 escribió:@mollar si no recuerdo mal en el vestibulo hay verias opciones,ala tarde te lo miro y te lo digo seguro.

Vale aver si alguien sabe como ponerlos todos en un estado físico normal!
alguna tactica/consejo para poder conseguir la bola negra jugador leyenda...que no hay manera...
indiohospitalet escribió:
DIOSateo escribió:Me paso por el foro para ver si hay alguna alternativa al puñetero FIFA 19 y me encuentro lo de siempre.

Correcalles? en fin..
De hecho, muchos partidos en full manual, los acabo 1 a 0, sufriendo porque se me encierra la cpu y no hay manera de entrarles.
¿Gráficamente pauperrimo?, pues no se que decirte, realmente, el juego luce muy bien, y es de notable, ha mejorado mucho respecto al 2018 y ya que citas a la competencia, jugar de noche ahí, es como estar jugando en un polideportivo de barrio.
Te pasas por el foro, ¿a que? al leer al niñoerrata convertido en tommy porque lo expulsaron por pesado y cansino? al kakasi como se llame que tienes más mascaras que los magos chinos?

Que el pes 2019 podria ser mejor? infinitamente, tiene mil cosas que ya dije en su dia a mejorar,pero que desde luego, no es la calaña que pintáis muchos.

Salud.

Cuando hablas de la calaña de la que la pintamos algunos, ¿a qué te refieres? A los DATOS que he aportado? Porque si, puedo admitir que afirmar que es un correcalles es subjetivo. Pero ¿es subjetivo que han marginado a los usuarios de XBOX? ¿Que no se pueden usar parches en XBOX? ¿Que gráficamente sigue luciendo PENOSO en XBOX? ¿Que la interfaz es un horror y no les ha salido de los cojones mover un dedo para mejorarla? ¿A qué te refieres exactamente con "la calaña que pintáis muchos"? Chico, argumenta un poco y deja las falacias. Que si critico a PES es porque se me hinchan las pelotas de que no haya EVOLUCIÓN.Y no me hables de niños ratas que yo no tengo ni puñetera idea de quienes hablas. Tan penosa me parece la crítica sin argumentos como la defensa sin argumentos.
¿Hablas de poco sentido común tú? Joder cómo está el patio...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bueno chavales

por un 2019 menos lacrimógeno, aquí os dejo un video con los grijits de este año de mi PES2019 que ya me va tocando hacer limpieza del disco duro

(copia buena, recordadlo herejes)

https://www.youtube.com/watch?v=R9O1blCWWUA
Me ha pasado una cosa curiosa.

Acabe mi master con el Athletic, luchando hasta la ultima jornada pero no consegui el objetivo, que era UEFA, quede 7° . Me ofrecio el cargo la Real, a los cuales les habia robado a Oyarzabal, veo que el equipo quedo sexto y juega UEFA, y me animo, me parece cachondo mudarme a su maximo rival .

Pues bien llego al equipo, el cual por cierto a sustituido a Oyarzabal de cine con Bernarderschi o como se escriba y Ocampos del Marsella, y me encuentro que no me quieren de míster, tiene el equipo 20 de quimica y ponga la tactica que ponga no sube.Es mas si ficho a alguien que no tiene nada en comun con mi tactica y lo pongo de gitular, la quimica sube

@Diosteo que DATOS como escribes tu has dado? Yo solo veo opiniones y hechos (que te fuiste a un FNAC a probar el juego) , pero datos?
Les dejo este video que hice de tutorial para ganar en imbatible, espero que les sirva...
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Lo edito simplemente por que prometi en 2019 no hablar ni dar bola a acosadores digitales y seres similares.

Se vuelve a bloquear y listo.

@Kete y compalia , no caigais , el usuario esta para lo que esta, si un compi pide ayuda nunca contesta.

Uno dice que esta disfrutando y le contesta que seria en sueños...

No merece la pena , y lo unico que de verdad funciona es ignorarlos.

@Xufeitor No entiendo que permitais provocaciones
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Buenas
¿Alguien sabe si, jugando couch coop online se puede deshabilitar el que te emparajen contra equipos de myClub? Nosotros no tenemos equipos de ese tipo, nos solemos elegir equipos normales pero siempre nos toca contra equipos que tienen a Messi, Ronaldo, etc... y con una media más alta que lo normal. Queremos q solo te puedan emparejar contra los equipos que vienen en el juego vamos...

Jugamos a través del vestíbulo de partidos como se hacía en otros PES... No sé si ahora hay una nueva manera de entrar o que.

Gracias.
Efilnikefusin escribió:Buenas
¿Alguien sabe si, jugando couch coop online se puede deshabilitar el que te emparajen contra equipos de myClub? Nosotros no tenemos equipos de ese tipo, nos solemos elegir equipos normales pero siempre nos toca contra equipos que tienen a Messi, Ronaldo, etc... y con una media más alta que lo normal. Queremos q solo te puedan emparejar contra los equipos que vienen en el juego vamos...

Jugamos a través del vestíbulo de partidos como se hacía en otros PES... No sé si ahora hay una nueva manera de entrar o que.

Gracias.

No se puede,ni evitar alos de myclub,ni los q juegan con la com de compañeros...cosas de konami
Kazoo3211 escribió:Les dejo este video que hice de tutorial para ganar en imbatible, espero que les sirva...

Gracias [beer]
(mensaje borrado)
.
Editado por xufeitor. Razón: Quejas a Feedback
Lo que no sé es para que os molestáis en contestar críticas vehementes. Yo soy crítico con otros juegos, a veces por tocar las narices un poco, y casi prefiero que no me cite nadie. A otros les gusta llamar la atención...

En el caso del PES 19/18/17, pese a que solo juego contra algún colega en vivo y online (por lo que no puedo valorar la IA) me parecen la polla. Incluso con el lag infame de muchos partidos suelo competir y me lo paso bien hasta perdiendo. Gráfica y jugablemente es exactamente lo que quiero, ni más ni menos. Si KONAMI desapareciera mañana los últimos PES serían considerados obras maestras.
@Defcon Norris Si lo pruebas offline, el término "obra maestra" le queda muy grande. Y nadie creo que quiera que Konami desaparezca, sino que haga las cosas mejor cuando nos venden el juego, que eso si creo que se les debe exigir y son capaces de hacerlo.
@Tommy-Vercetti Quería decir de culto XD Respeto las críticas, cada uno somos de una forma de ser y de jugar. Pero meter un ladrillo diciendo que te dan náuseas los problemas del PES no es que sea una crítica muy constructiva. Yo suelo escribir directamente a Konami [fumando]

Solo por los comentarios de Carlos Martínez y Maldini (que son siempre los mismos por cierto xD) ya vale la pena. Ojalá llegue el día en que saquen un PES perfecto, aunque gustar a todos es imposible. Siempre nos quedará el Fifa [fiu]
Tommy-Vercetti escribió:@Defcon Norris Si lo pruebas offline, el término "obra maestra" le queda muy grande. Y nadie creo que quiera que Konami desaparezca, sino que haga las cosas mejor cuando nos venden el juego, que eso si creo que se les debe exigir y son capaces de hacerlo.
sabes lo que pasa, que aqui tus criticas no suenan suaves como en el hilo de fifa, aqui casi como que le estas perdonando la vida a konami, y en el otro pues criticas asi flojitas, que parezca que somos neutrales

y si, pes tendra menos estadios, pero el mimo que le pone a cada estadio real que hace no lo cuida tanto ea en el fifa, yo prefiero calidad que cantidad, las vayas de publicidad estan mejor hechas en el de konami, dan mas sensacion de realismo, que ea con todo el dineral que tiene no sea capaz de superar graficamente a pes deberia de preocuparos, y no parece que vaya a cambiar, y ojo, ea tiene juegazos de deporte, como el nhl 17 o 18, que practicamente no se les puede poner ni una pega, pero en el juego de futbol es ridiculo la forma en como se mueven los jugadores, la animacion al correr es penosa, el modelado feisimo y de aspecto de videojuego de ps3, las faltas la manera de lanzar, los penaltis, otras dos cosas que estan mejor hechas en pes, da gusto tirar una falta en el, jugar un partido en pes 2019 en san siro y otro en el fifa 19 en el bernabeu de dia, quien no vea que pes deja en ridiculo al fifa, que se haga mirar la vista
Pues este Pro con algunos ajustes como los pases en manual, manteniendo el triángulito encima del jugador mas cercano, con los tiros también en manual y la dificultad de la liga Master en profesional, aún sin las licencias se mea, caga y vuelve a mear en lo que se refiere al Fifa offline.
Defcon Norris escribió:@Tommy-Vercetti Quería decir de culto XD Respeto las críticas, cada uno somos de una forma de ser y de jugar. Pero meter un ladrillo diciendo que te dan náuseas los problemas del PES no es que sea una crítica muy constructiva. Yo suelo escribir directamente a Konami [fumando]

Solo por los comentarios de Carlos Martínez y Maldini (que son siempre los mismos por cierto xD) ya vale la pena. Ojalá llegue el día en que saquen un PES perfecto, aunque gustar a todos es imposible. Siempre nos quedará el Fifa [fiu]

[buenazo] Tranquilo que no creo que pase a la historia de los juegos de fútbol ni como obra maestra, ni como juego de culto, con que arreglasen algunas cosas podría pasar como un buen juego eso sí. De todas formas bien es cierto que con el tiempo se les magnifica más, como pueda ser el caso de algunos PES como el 5 o el 6 (yo los disfruté mucho).
Respecto a los comentarios de Carlos Martínez y Maldini va de coña no?. Ahí me has roto porque si una cosa habría que mejorar urgente son los comentarios, que efectivamente llevan años siendo los mismos, pero incluso con los mismos errores de hace años.
Yo creo que un tema en el que pudiesen contentar a más gente sería con la inclusión de sliders, aunque este tema sea polémico, yo era de los que no creía en los sliders y siempre había pensado que una buena implementación de serie en lo referente a ritmo, velocidad, errores, cansancio, etc, etc, era lo ideal. Pero viendo el partido que se le puede sacar, a fecha de hoy soy mayórmente partidario de la inclusión de sliders en juegos deportivos como el fútbol. Independientemente de exigir una buena base, pero te permiten modificar parámetros para acoplarlos más a tu gusto.
Nunca he escrito directamente a Konami, es más creo que eso tendría poca efectividad, pero si que opino y escribo en las encuestas y escritos que se realizan para enviar feedback ya que siendo más usuarios quizá puedan ser más efectivas, no lo sé si servirán para algo, pero al menos en el último parche si que hicieron caso.
hay gente que no le gusta lama de comentarista, yo lo cambiaria sin duda por martinez y julio maldonado, para mi manolo lama es el que mejor retransmite los partidos, es una cosa que envidio de fifa, me gusta escuchar su voz aunque el partido sea un eibar-getafe, con todos mis respetos a estos dos equipos

konami la caga en pequeñas cosas como esas pancartas ridiculas que lo unico que consiguen es quitar inmersion, pero claro, luego dirian que es que no tiene ambientacion por que no hay pancartas, si es que aveces la culpa es nuestra de muchas cosas que tienen que hacer las compañias, pero al menos deberian de dejar la opcion de dejar o quitar, es en eso en lo que no tienen excusa esta gente, pero bueno, para algunos es uno de las marcas de la casa esas pancartas ridiculas
keverson303 escribió:@Megaknot

Menuda mierda de inmersión la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=cZ3cndceWb0
que lastima lo que podria ser en ambientacion en consola, no se por que no les da la gana dejar editar esas cosas en consola, posibles problemas de rendimiento? no lo entiendo sino
@Megaknot Consola hardware cerrado es simple, la que mas abierta es xbox y no dejan los de konami poner unas puta imagenes... [carcajad] [carcajad]

Sinceramente las consolas para los exclusivos el resto simuladores, estrategia, shooter y deporivos me quedo en pc de calle los mods aportan mucho.
que lastima lo que podria ser en ambientacion en consola, no se por que no les da la gana dejar editar esas cosas en consola, posibles problemas de rendimiento? no lo entiendo sino

Hasta esta entrega no dejaban ni jugar con la cámara personalizada en el Online..asi que imaginate (de hecho..a día de doy..se sigue sin poder jugar con la cámara de campo en el online).

Todo esto es consolas. La excusa del rendimiento no vale..es ineptitud y dejadez. En Konami solo quedan los restos de lo que un dia fue. El presupuesto y medios que le dedican a los videjuegos..es infimo. Se gastan 4 perras (reciclaje puro y duro año tras año) y a correr.

Saludos
DIOSateo escribió:
indiohospitalet escribió:

Correcalles? en fin..

Salud.

Cuando hablas de la calaña de la que la pintamos algunos, ¿a qué te refieres? A los DATOS que he aportado? Porque si, puedo admitir que afirmar que es un correcalles es subjetivo. Pero ¿es subjetivo que han marginado a los usuarios de XBOX? ¿Que no se pueden usar parches en XBOX? ¿Que gráficamente sigue luciendo PENOSO en XBOX? ¿Que la interfaz es un horror y no les ha salido de los cojones mover un dedo para mejorarla? ¿A qué te refieres exactamente con "la calaña que pintáis muchos"? Chico, argumenta un poco y deja las falacias. Que si critico a PES es porque se me hinchan las pelotas de que no haya EVOLUCIÓN.Y no me hables de niños ratas que yo no tengo ni puñetera idea de quienes hablas. Tan penosa me parece la crítica sin argumentos como la defensa sin argumentos.
¿Hablas de poco sentido común tú? Joder cómo está el patio...

Evolución hay, si no ponte cada pes desde el 15 y dime si no hay evolución jugable. ¿Que los menus son puta mierda? Si.
Si no sabes lo que quiere decir calaña, pues chico tira de diccionario
Espera:

Calaña puede calificarse con los adjetivos buena o mala: ser de buena o mala calaña. Cuando no lleva calificativo es siempre despectivo: va con gente de su calaña.

Hablais del juego como si fuera una basura y pese a sus errores, que los tiene, no es para nada un juego injugable.

El tema Xbox, es de juzgado de guardia si, pero el la jugabilidad es igual que en ps4, de notable.
GottaEvil escribió:

Hasta esta entrega no dejaban ni jugar con la cámara personalizada en el Online..asi que imaginate (de hecho..a día de doy..se sigue sin poder jugar con la cámara de campo en el online).

Todo esto es consolas. La excusa del rendimiento no vale..es ineptitud y dejadez. En Konami solo quedan los restos de lo que un dia fue. El presupuesto y medios que le dedican a los videjuegos..es infimo. Se gastan 4 perras (reciclaje puro y duro año tras año) y a correr.

Saludos
pes es todo un superviviente de esta compañia, no se por que de todas las licencias que tienen es practicamente la unica que recuerda lo que un dia fue konami, pero la evolucion de pes estos ultimos años es muy clara, pes 2017 parece un juego de ps3, pes 2018 aun aguanta el tipo, pero no es cierto que metan pequeñas mejoras, graficamente el trabajo que han hecho este año me parece una barbaridad, jugar de dia en nublado con lluvia es lo mas bestia que hemos hasta ahora en un juego de futbol, una cosa que me gustaria al igual que hacen con los balones cada año meten el del anterior pes, es hacer lo mismo con los marcadores, el del anterior pes me gustaba mucho, supongo que parte del presupuesto se va en licencias, se defienden como pueden, sin poner en peligro su existencia
Kritikal78 escribió:

No te desesperes amigo,si lo consegui yo que no soy nada del otro mundo y en manual,lo puede conseguir todo el mundo....eso si,use mi equipo mas chetado.

In extremis!!!! Y muy contento con mi bola negra!!! Cruyff!!!
Soze escribió:
Kritikal78 escribió:

In extremis!!!! Y muy contento con mi bola negra!!! Cruyff!!!

Ole...a disfrutarlo!!
Ayer aproveché con los regalos navideños de Konami y compré un entrenador en myclub, así que ahora que todo el puñado de estrellas que había comprado sin jugar al modo ahora sí los podía usar y me decidí a ello.

Menudo puñetero vicio... jugar VS humano es la clave de este juego sin duda...la CPU es una tramposa se mire por donde se mire, pero VS humano es adictivo de cojones.

Eso sí, el modo no es más malo, simplón y descuidado porque no puede...joder que juegas prácticamente sin objetivos...

PD: KONAMI PONTE LAS PILAS, QUE LA BASE DEL JUEGO ES INSUPERABLE Y NO ESTÁ NADA APROVECHADA....
MIRAD LO QUE SE CONSIGUE CON ESA CÁMARA (QUE NO ESTÁ EN CONSOLA [enfado1] ) Y UN MOD.
https://youtu.be/4TCpWO1eJ90

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
@kapomc Ese vídeo está de maravilla, alucinante realmente, pero el problema es que cuando pones el juego en la PS4 no es eso lo que ves, esa vista es cojonuda pero no la tenemos, esos gráficos e iluminación tampoco. La duda viene en, ¿se podría implementar eso en PS4?. Y si la respuesta es que sí, ¿a qué esperan?.
Ah bueno, al año próximo y así ya tenemos la novedad para volvernos a gastar 50 €.
Veo ese vídeo y me cago en todo al ver como gente que no trabaja para Konami es capaz de lograr eso con un juego que los propios creadores no son capaces.
Pues yo no jugaría con esa cámara, para verlo quizás, pero para jugar... mucho mejor cualquiera de las que vienen.

Aunque es cierto que podrían incluirla para los que la prefieran, eso no hay duda.

PD: por favor, dejad al tontaina del Lama donde está.... lo que me faltaba, tener que escucharlo en el Pro [poraki]
23640 respuestas