DIOSateo escribió:Me paso por el foro para ver si hay alguna alternativa al puñetero FIFA 19 y me encuentro lo de siempre.
En serio, es que leer las críticas a PES 2019 es un dejavú constante. Que si el árbitro, que si la IA, que si los pases...y el 80% de la gente diciendo lo mismo: "El PES 2019 tiene la mejor jugabilidad pero..." y ese pero se alarga hasta la náusea. La misma sensación que tuve al pasarme por el foro sobre PES 2018 y sobre PES 2017. Y lo peor es que acabé comprando los dos como un imbécil.
Luego cometo el error de bajarme la demo para One y compruebo con horror que el nivel gráfico sigue siendo paupérrimo. Luego busco si te puedes descargar parches y compruebo, con más horror aún, que Konami no ha hecho nada por los usuarios de Microsoft.
Acto seguido me voy a la FNAC a jugar al PES 2019 y compruebo con el mayor de los horrores, que el juego es un puñetero correcalles y que la esencia, esa jugabilidad que siempre caracterizó a la mejor saga de la historia, se ha perdido en su mayor parte.
El PES sigue siendo una petardada que se soporta con fixo y cuando una tira de fixo se cae, todo se desparrama y comienza a fallar. Es esa constante sensación de que al taparte la cara se destapan los pies y al taparte los pies se destapa la cara. Todo muy cutre y esa interfaz rancia que llevan sin cambiar desde tiempos inmemoriales...en serio, ¿esta gente a qué se dedica año a año? ¡Es que es de juzgado de guardia!
El PES cada vez me recuerda a los SImpsons. Esa serie que dejó de molar cuando intentó parecerse a su competencia (Family Guy).
Lo siento, este año no cae PES. Y dudo que vuelva a caer.
Correcalles? en fin..
no se en que nivel juegas, o has jugado, pero de correcalles, poco.
De hecho, muchos partidos en full manual, los acabo 1 a 0, sufriendo porque se me encierra la cpu y no hay manera de entrarles.
¿Gráficamente pauperrimo?, pues no se que decirte, realmente, el juego luce muy bien, y es de notable, ha mejorado mucho respecto al 2018 y ya que citas a la competencia, jugar de noche ahí, es como estar jugando en un polideportivo de barrio.
Te pasas por el foro, ¿a que? al leer al niñoerrata convertido en tommy porque lo expulsaron por pesado y cansino? al kakasi como se llame que tienes más mascaras que los magos chinos?
Enserio, un poco de sentido común.
Que el pes 2019 podria ser mejor? infinitamente, tiene mil cosas que ya dije en su dia a mejorar,pero que desde luego, no es la calaña que pintáis muchos.
Salud.