PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Los jugadores "renacidos" creo que se pueden desactivar.
Para mi son el gran aliciente de la liga Master -y mas en la One donde no se pueden meter mods de plantillas-
En cada periodo de fichajes directo a ver quienes han aparecido...en las primeras 2 temporadas y media Snejder, Buffon, Borja Valero, Skrtel, Cazorla, Pepe, Joaquín y muchos otros...XD
Empezar en una segunda división como la inglesa y subir a primera con un equipo así es un puntazo y mantiene la "realidad" cuando se retiran los jugadores top ya que muchos de ellos aparecen en sus equipos.
luCCIni escribió:Buenas, os dejo un gol de falta que no me habia salido ni una vez hasta hoy desde que salio el juego [360º]

V1
Imagen

V2
Imagen
golazo, llevaba años sin ver un gol como ese, aunque aqui te diran que el portero se la a comido y tenia que haberla parado sin problemas
abriroyesejuiii escribió:@Rubeninho82
Pasa el video crack

Crack , aqui va el video que me ayudo en PES 18,me costo encontrarlo y sigo aplicando algunos de sus conceptos.No te quedes en el primer minuto, ..que mejora jj.Y tiene del 19 pero aun no los vi.

Spoony Pizzas

https://youtu.be/MZPmjllKTtQ

Un amigo me ha aconsejado este video, aun no lo mire, pero suele acertar.

https://twitter.com/Bubi_ISSPRO/status/ ... 3569560576

Hay decenas de tutoriales , y muy variados, hay tutoriales basados en la presion que a mi con la CPU no me gustan.Vamos que hay paja tambien.

Bueno, ahora solo falta el video de eses 3 goles en 3 llegadas para ver como de chetada va, o si se perciben fallos humanos.

Viendo las visualizaciones de los tutoriales, comparados con otros juegos a mi me deja clara una cosa.La gente se piensa que el dia 1 ya sabe todo y no profundiza, ya que es futbol...

@LuCCini Golasoooo. Mi sueño es uno a la escuadra del palo largo...A lo Hagi
@Blawan

A mi por ejemplo los renacidos me joden más que una patada en los coj****.

Yo no he visto la opción de desactivarlos. ¿Dónde se hace?
Dadydadielo92 escribió:@Blawan

Al empezar creo que te da la opción de desactivarlos.
Blawan escribió:

Te da la opcion de que no salgan los jugadores clasicos, renacidos si o si , si no me equivoco.
@Rubeninho82
Gracias por el video..
Creo ya haber visto en otro momento ese tuto...
Basicamente es soltar boton cuadrado.. y tu solo interceptas los pases. Que si esta muy bien.. pero no soy.. mejor dicho trato de no ceder el balon. trato de tenerlo y jugar (y no me refiero a correr como pitbull).. debo cuidar mas la porteria y si o si recurrir estos metodos mas defensivos ;)
abriroyesejuiii escribió:@Rubeninho82
Gracias por el video..
Creo ya haber visto en otro momento ese tuto...
Basicamente es soltar boton cuadrado.. y tu solo interceptas los pases. Que si esta muy bien.. pero no soy.. mejor dicho trato de no ceder el balon. trato de tenerlo y jugar (y no me refiero a correr como pitbull).. debo cuidar mas la porteria y si o si recurrir estos metodos mas defensivos ;)

Me parece tambien relevante todo lo que muestra sobre como juntar lineas y zonas seguras....
.
El video te enseña a defender de una manera y es totalmente compatible con tener un 70% de posesion.No habla de ceder el balon, enseña como defender ciertas situaciones que en estrella son mortales.

Es mas yo en campo contrario busco la presion segun la ocasion , pero para por ejemplo que el mcd salga al corte lo tengo que tener claro y si falla hago faltas .

En estrella , cuando tienes posesion y la sobas de lado a lado , muchas veces la pierdes y tienes a los 2 laterales arriba, a las extremos por delante, a los delanteros estaticos y a los mcd en 3/4 , es ahi donde una perdida y un toque de cuadrado te matan.

Este juego tacticamente es muy muy profundo, estoy convencido que con los ajustes adecuados puedes jugar de muchas formas.
Es cosa mía ( que va a ser que no ) o en modo temporadas online la CPU ayuda al que va perdiendo en los ultimos minutos de una manera ultra descarada?
@Rubeninho82
Totalmente de acuerdo
Sucede que... Al jugar online la peña se dedica a presionarte tirar triangulazos. Un poco te desequilibra y pierdes concentracion.. y todo tu planteo tactico ya pensado se desvirtua por querer jugar bien teniendo como repuesta el Mbappe de turno y ala a correr.

La insistencia del rival a jugar e insistir sienpre c9n lo mismo.. el algun momento fallas y a cobrar.

Offline no lo sufres tanto claramente. Solo la CPU es muy efectiva.

Creo falta mas mediocampo mas disputas y menos idas y vueltas tal cual juego de tenis. :)
Tienes algun nuevo OF como para resaltar aun mas esto?
El juego premia al contraataque
Una pregunta para los que lo estéis jugando en 4k.

Me han traído los reyes una samsung 4k con hdr y quisiera saber que tal rinde este PES en la PLAY PRO porque tengo una fat y por saber si me merece la pena el salto a la pro. Es que al final a lo que juego es a juegos de fútbol fundamentalmente.

Se notan los 4k o no ? me pareció leer cuando salió el juego que se granulaba mucho o que no rendía bien en 4k.

Gracias
capellista escribió:Una pregunta para los que lo estéis jugando en 4k.

Me han traído los reyes una samsung 4k con hdr y quisiera saber que tal rinde este PES en la PLAY PRO porque tengo una fat y por saber si me merece la pena el salto a la pro. Es que al final a lo que juego es a juegos de fútbol fundamentalmente.

Se notan los 4k o no ? me pareció leer cuando salió el juego que se granulaba mucho o que no rendía bien en 4k.

Gracias

Yo lo uso sin HDR, pero el cambio a la ps4 Pro fue una de las mejores cosas que hice.

Tampoco esperes otro juego pero todo es mas nitido, yo en los deportivos lo note mucho.Tambien te digo que dalio la X y me la pille tb ...asi que todo depende de tu exigencia y presupuesto.

Ojo con el input lag, a mi ne va mejor en modo PC que en modo juego, poniendo el rgba completo en la consola y un filtro de negros suave con el que no aprecio input lag,

@Abriroyesejuii Cierto, premia el contrataque.Y no me entiendas mal, la CPU por momentos va chetada, pero se puede tratar de paliar...

Una observacion sobre las contras, cuando el rival me ataca y robo no siempre tiro una contra, ya que si la pierdo es el inicio de la contra del rival,sus atacantes siguen arriba, muchas veces toco en el medio o a atras y espero a que sus jugadores bajen un poco, incluso si el delantero se mata a presionar le hago correr un poco de central a central.Y inicio la jugada, si la pierdo tienen solo al o los delanteros por delante.

Despues de ver el documental de Pep Y su Barsa, trato de hacer lo del desmarque de los interiores, los mando manualmente al ataque en cuanto la recibe el lateral y aprovecho para darsela al mc .

Y soy el primero que palma cuando no tengo el dia, ayer el Atleti en la master , con su fichaje estrella Salah me revento, Griezmann , Costa , Salah casi nada...

Tengo un option con tacticas , botas asignadas, centrales que suben para las principales ligas + Rusa,Turca,Brasil , ....pero no lo he subido jj
@Rubeninho82
Bravo! A la espera de tu aporte [beer]
@capellista
Tengo la pro y un LG b7 4k
En referencia a la ps4 slim. En mi caso no veo una clara distancia entre 1080 y 4K. Lo resumo en menos dientes de sierra.
Lo que si veo es el HDR .. y en otros juegos por ejemplo god of war o el horizon.... de escandalo
Rubeninho82 escribió:
Blawan escribió:

Te da la opcion de que no salgan los jugadores clasicos, renacidos si o si , si no me equivoco.

Correcto, no se pueden desactivar.

A mi, como a @Blawan, me gusta que haya renacidos por el motivo que comenta pero entiendo que pueda fastidiar bastante la experiencia a los que no. Se lleva tiempo pidiendo la opción de activar/desactivar pero no hay manera... [toctoc]
Hola, he visto un monton de tutoriales (parece fácil)y consigo que me salga el nutmeg (el caño vamos),a alguien le sale?
hola,no me deja conectar con el servidor me dice conexion con el servidor perdida y ha fallado la verificacion de la cuenta code: vnbp711, alguien mas con este error,alguna solucion?? Para un rato que tiene uno y nada cuando no es una cosa otra.gracias!!!
tonikite escribió:hola,no me deja conectar con el servidor me dice conexion con el servidor perdida y ha fallado la verificacion de la cuenta code: vnbp711, alguien mas con este error,alguna solucion?? Para un rato que tiene uno y nada cuando no es una cosa otra.gracias!!!

Estamos muchos igual..
Ostia pues muchas gracias por contestar estaba ya preocupado al no ver a nadie reportar el fallo en el hilo,no pide recoger la recompensa de ayer ni la de hoy como la Cagan estos de konami con el juegazo que tienen joder,muchas gracias!! A la espera de solución!!
Me cago en mi vida, juego una Liga Máster con el Arsenal, quedo 3º a final de temporada y ganando la Europa League, y Aubameyang como máximo goleador de la Premier con 25 goles, y va y me paga el Chelsea la cláusula de 65 millones, a la que literalmente no te puedes negar. Putas cláusulas [buuuaaaa]

Al final he fichado a Firmino y para la banda derecha a Malcom, así que ni tan mal, pero bien que me ha jodido [+furioso]
tonikite escribió:hola,no me deja conectar con el servidor me dice conexion con el servidor perdida y ha fallado la verificacion de la cuenta code: vnbp711, alguien mas con este error,alguna solucion?? Para un rato que tiene uno y nada cuando no es una cosa otra.gracias!!!

Acabo de meterme y me da exactamente ese error.

¿Qué pasa, andan con problemas aún? Porque vuestros mensajes son de hace ya unas cuantas horas... ¿Alguna explicación de parte de Konami? Vaya tela...
Vaya, yo lo estoy jugando en PC y debido a la gráfica lo veo horiblemente mal...
Acaban de poner en Twitter que están trabajando en el problema:

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 20064?s=19

Vaya tela con Konami...
Ya estamos en 2019.....pronto habrá noticias de PES 2020 [carcajad].

Yo la verdad espero mucho de la Liga Master
MaRtA_infinity escribió:Acaban de poner en Twitter que están trabajando en el problema:

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 20064?s=19

Vaya tela con Konami...

@MaRtA_infinity

Acaban de anunciar que lo han resuelto

ro Evolution Soccer

Cuenta verificada

@officialpes
2 minhace 2 minutos
The issue where some PS4 players in Europe were unable to login successfully has now been resolved. We apologise for the inconvenience and thank you for your patience. As an apology, we will announce compensation in due course.

Traducido del inglés por Microsoft
Ahora se ha resuelto el problema por el que algunos jugadores de PS4 en Europa no pudieron iniciar sesión correctamente. Nos disculpamos por las molestias y gracias por su paciencia. Como disculpa, anunciaremos la indemnización a su debido tiempo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos lo resolvieron.
Adriantu escribió:Me cago en mi vida, juego una Liga Máster con el Arsenal, quedo 3º a final de temporada y ganando la Europa League, y Aubameyang como máximo goleador de la Premier con 25 goles, y va y me paga el Chelsea la cláusula de 65 millones, a la que literalmente no te puedes negar. Putas cláusulas [buuuaaaa]

Al final he fichado a Firmino y para la banda derecha a Malcom, así que ni tan mal, pero bien que me ha jodido [+furioso]

Jajaja que putada.

Pues de Aubameyang a Firmino , hay un cambio de estilo importante ahi.

He pensado a quien ficharia yo ummm y no se por que pero creo que a Benzema , le pega al Arsenal jj

Firmino es un catacrak , eso si.
Personalmente ya estoy harto de varios años esperando a que Konami arregle sus Konaminadas, que luego arregla unas y salen otras, de tener que bajar la dificultad y contenerme con la CPU para jugar a algo medianamente serio, del hándicap offline, del lag, de la falta de novedades en modos de juego, o en liga master...

Fijaos que llevo 3 años seguidos de PES y al final he dicho BASTA. He vuelto al FIFA por aquello de probar, y aunque muchos fiferos dicen que es un ñordo, ahora mismo estoy tan harto del PES que para mi este FIFA19 es el VALHALLA, tanto en posibilidades fuera del partido como dentro de él. Da la sensación de que FIFA ha ido avanzando un poco, mientras que PES si acaso ha ido hacia atras.

Si al menos pudieramos tocar en PES los sliders y cambiar a mejor algunas cosas, pero NADA, PES sigue siendo el unico juego puntero de deportes donde la edición de sliders brilla por su ausencia. [facepalm]

Yo ya no le doy más oportunidades, ya puede anunciar mil novedades Konami para PES 2020 que a mi no me vuelven a engañar.
gatomontes1 escribió:Ya estamos en 2019.....pronto habrá noticias de PES 2020 [carcajad].

Yo la verdad espero mucho de la Liga Master

Yo espero... una base de datos más grande, que los renacidos tarde en salir y no salgan chetados (estoy jugando vs Crystal Palace y tiene a un Thiago Silva renacido con 82 de media, solo 16 añitos), que los retirados tengan una lógica (se me ha retirado un jugador con 32 esta temporada y Zlata con 39 sigue en activo).

Que la máquina sea menos efectiva (sale a gol por tiro a puerta en mi partida).

He descubierto un "glitch" (no es un bug), fichas a un jugador cedido, lo pones siempre de titular, tus aficionados empiezan a cogerle cariño, le ponen motes, el tío va alcanzando "logros" (que si líder, etc) y luego intentas comprarlo, lo sacas bastante barato tanto al club como de sueldo.

Yo estoy en el brighton y mi plantilla es la siguiente (espero comentarios y abro paragüas):
Viviano
Ryan
Guilherme Arana
Dunk
Fosu-Mensah
Alexander Arnold
Guendouzi
Gagliardini
Doan
Talisca
KinsleyComan
Sandro Wagner
Duffy
Jefferson Lerma
Nkunku
Rafinha Alcantara
Juanmi Jimenez
Alireza Jahanbakhsh
White
Connolly
P. Gross (va a ser vendido)

Y en negociaciones con:
Luis Alberto (está libre, así que lo ficharé y nada más ficharlo lo pondré a la venta, no necesito a ese jugador)
Rashford
Lautaro

Realmente necesito un delantero tanque tipo Wagner, utilizo un 4-2-3-1 con 1 MCD, 1 MC, 1 MP, ID e II, y arriba solo el DC. Al que le llueven centros y tiene que matarse con los defensas, pero no encuentro a ninguno que cumpla esas características.

El objetivo de la pasada temporada era quedar entre los 9 primeros, no se si recordáis que dejé al Rotterham y me vine al Brighton a mitad de temporada, pues llegué y la "química" estaba en 30-32 puntos, por lo que casi desciendo, y con un 9% me han ratificado y me han dado otra oportunidad. Ahora con un 76 de química la cosa parece ir mejor y de momento voy 2º esta temporada.

Otra cosa que me ha molado mucho, me traje cedidos en la misma temporada y al mismo tiempo a Koman y Wagner, al ponerlos me salían los dos con la "bolita" roja, lo que quiere decir que conservaban química de su anterior equipo.
Buenas compañeros! Alguien sabe cómo solucionar el error "Code:MXNV266", que me sale siempre que intento jugar con un coleguita? Causalmente me pasa desde que me fui de Vodafone a Yoigo, y no sé si es fallo de konami o de los propia Yoigo..

Saludos, y gracias de antemano!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como puede ser que el PES de PSX tenga mejores salidasa de porteros que este, que se quedan casi siempre clavados en la linea.

He estado jugando hoy al de PSX y PS2 y ambos le dan un soberano repaso en este aspecto. Salen increiblemente bien. A la que te pasas un poco con el pase al hueco sale el portero a quitarte el balon como loco.

Lo del online...en fin, konami sigue siendo un desastre.
Digo...voy a pasarme por el hilo a ver cómo está el Pro. Yo lo he dejado y de verdad chicos he mejorado en calidad de vida [oki] Os lo digo por si alguien quiere seguir el ejemplo. Se puede vivir sin jugar al Pes.
Buenas,soy nuevo con el juego y quiero hacer una pregunta de la Liga Master. Hacer un par de años o tres empeze una, me edite un equipo y lo meti en la segunda division española. Este año no hay segunda española, si empiezo una master league puedo elegir en que division de que pais o empiezo en una liga creada por el juego? Me inrteresa que haya mas de una division para poder ascender y descender y eso.
Lo juego en xbox one.
@asdre
Lo de que salga un renacido con 82 de media y 16 años lo tienen que corregir. Ahora, lo de que un jugador se retire con 32 y otro con 42 a mi me gusta, eso pasa en la vida real. Y lo del "glitch" que comentas del cedido tampoco lo veo un error, se supone que el jugador te coge cariño a ti, al club y a la afición y quiere venir [+risas] lo veo bien.

un saludo!

@pinkyvic muchas gracias! ahora mismo dejo la bebida, los pitis y el Pro. [oki]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:Digo...voy a pasarme por el hilo a ver cómo está el Pro. Yo lo he dejado y de verdad chicos he mejorado en calidad de vida [oki] Os lo digo por si alguien quiere seguir el ejemplo. Se puede vivir sin jugar al Pes.

Yo lo dejé unos días y también noté que adelgacé un poco, me puse en forma y noté una mejoría de salud notable. Fuera bromas si que es cierto que conservas mejor humor al no coger tantos cabreos. [sonrisa]
desde hace unos dias noto el juego tosco, reacciones raras de los jugadores, tanto mios como de la CPU, de dejarte con ganas de estampar el mando contra la pared, pases que van donde le da la gana a la maquina, y a la potencia que le de la gana(esto pasa desde que salio el juego) pero estos dias lo noto exagerado, le hago un pase al compañero que esta al lado y el balon va a el que esta mas lejos, y a una potencia que no se corresponde con la pulsacion del boton, espero que el dlc de febrero tambien corrija esto que digo por que da mucho asco, y me ha quitado las ganas de jugarlo, si antes jugaba cada dia, ahora a los cinco minutos me dan ganas de quitarlo

ah, se me olvidaba decir lo del cambio de cursor, horrible, y ademas el jugador reacciona tarde, no sigue la jugada, se queda en fuera de juego, lo de rematar de cabeza al saque de un corner ya lo doy por perdido, me canso de darle al R2 para nada, hagas lo que hagas sabes que la defensa va a despejar el balon
Megaknot escribió:desde hace unos dias noto el juego tosco, reacciones raras de los jugadores, tanto mios como de la CPU, de dejarte con ganas de estampar el mando contra la pared, pases que van donde le da la gana a la maquina, y a la potencia que le de la gana(esto pasa desde que salio el juego) pero estos dias lo noto exagerado, le hago un pase al compañero que esta al lado y el balon va a el que esta mas lejos, y a una potencia que no se corresponde con la pulsacion del boton, espero que el dlc de febrero tambien corrija esto que digo por que da mucho asco, y me ha quitado las ganas de jugarlo, si antes jugaba cada dia, ahora a los cinco minutos me dan ganas de quitarlo

Los DLC no corrigen nada, normalmente aportan botas, balones, equipaciones, jugadores, caras, etc, pero no tocan la jugabilidad. Para eso se necesitaría un parche y no se si estará previsto para febrero algo la verdad. Ojalá que tengamos parche pronto pues la verdad que a mi también me pasa que cada día lo pongo menos y algún partido lo he quitado sin acabarlo.
Tommy-Vercetti escribió:
Megaknot escribió:desde hace unos dias noto el juego tosco, reacciones raras de los jugadores, tanto mios como de la CPU, de dejarte con ganas de estampar el mando contra la pared, pases que van donde le da la gana a la maquina, y a la potencia que le de la gana(esto pasa desde que salio el juego) pero estos dias lo noto exagerado, le hago un pase al compañero que esta al lado y el balon va a el que esta mas lejos, y a una potencia que no se corresponde con la pulsacion del boton, espero que el dlc de febrero tambien corrija esto que digo por que da mucho asco, y me ha quitado las ganas de jugarlo, si antes jugaba cada dia, ahora a los cinco minutos me dan ganas de quitarlo

Los DLC no corrigen nada, normalmente aportan botas, balones, equipaciones, jugadores, caras, etc, pero no tocan la jugabilidad. Para eso se necesitaría un parche y no se si estará previsto para febrero algo la verdad. Ojalá que tengamos parche pronto pues la verdad que a mi también me pasa que cada día lo pongo menos y algún partido lo he quitado sin acabarlo.
aveces hacen retoques de jugabilidad y no avisan, normalmente en las actualizaciones de los jueves, estoy por ponerme el pes 2018, donde no pasaban estas cosas, al menos hasta aquel parche de febrero que dejo el juego en condiciones
Megaknot escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

aveces hacen retoques de jugabilidad y no avisan, normalmente en las actualizaciones de los jueves, estoy por ponerme el pes 2018, donde no pasaban estas cosas, al menos hasta aquel parche de febrero que dejo el juego en condiciones

La verdad que el último parche si que mejoró notablemente el PES 2018, eso sí, tuvieron que pasar unos cuantos meses desde la salida del juego, pero fue la guinda para tapar un año mediocre tirando a malo. Y este PES que prometía una barbaridad, y en cuestión gráfica lo cumple, le falta ese punto de mejora que igual con un parche lo consiguen y ojalá sea pronto. Luego comentar que yo no tengo tan claro que con las actualizaciones de los jueves toquen la jugabilidad, en principio lo que hacen es actualización de los stats de jugadores, o eso creo. Pero retoques en la jugabilidad no se yo. [bye]
@Tommy-Vercetti pues hace poco corrigieron en una actualizacion un fallo reconocido por ellos mismos en su cuenta de twitter

sobre lo que comentaba, cambios de jugador que aparten de hacerse tarde o mal, no siguen la jugada, pases de la muerte de la CPU, que tu le das a despejar y el balon pasa por delante del jugador y remata a placer el delantero, o al reves, pases de la muerte que la CPU casi a puerta vacia la manda fuera, pero bueno, esto pasa en el futbol real tambien, se puede dejar
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:Digo...voy a pasarme por el hilo a ver cómo está el Pro. Yo lo he dejado y de verdad chicos he mejorado en calidad de vida [oki] Os lo digo por si alguien quiere seguir el ejemplo. Se puede vivir sin jugar al Pes.

Todos los años igual.

Vuelve el rey, el pro es dios, este año si, el mejor pro de la historia....y para enero (como muy tarde) esta la gente amargada y hasta los huevos del Pro

Como estara de bien esta saga que ayer con un amigo nos viciamos mas al PES 2 de PS2 y al 1 de PSX que al 2019 [+risas]

Yo solo se que otro año mas comprandolo y otro año mas tirando dinero. Si, tiene cosas muy buenas (esa fisica de balon....), pero es que sigue con tosquedad (vaya diferencia la respuesta de jugadores y los pases al hueco de los PES clasicos con este), el gameplay sigue sin tener la aleatoriedad de antaño y unas cuantas taras, pero es que ante todo como producto es lamentable (maravillosa infraestructura online, propia de 1998), y lleva siendolo casi 15 años.
Esto es como el día de la marmota.... los mismos comentarios de los mismos usuarios, y lo dice uno que ha dejado hace unos días pes para jugar a fifa, tenéis mi usuario para ver que no miento (iFranxj) pero ya cansa siempre venir al foro y leer siempre lo mismo de los mismos, que si, que está muy bien quejarse y de algo servirá pero si las quejas son sobre lo mismo una y otra vez ya es de pesaos (sin acritud).
A mi me sigue matando el tema de la cpu y su efectividad atacante, ayer el leganes en la copa, ida y vuelta , no erró ni un tiro fuera, todo fue a puerta en los dos partidos .me metieron en el global 5-1 , yo con el Huesca en estrella a 12 minutos, bajé de 14 a 12 ,porque el Alavés en la primera jornada me tiró casi 20 tiros y 15 fueron a puerta , no se como no me metieron 10 , no me considero malo defendiendo, pero tampoco soy un mega crack ,encima que juego casi siempre online y ahí es diferente , pero es que la cpu se pasa de chetada en algunas ocasiones.

Luego me tocó el atlético y no fue tan ofensivo , pero parece que metió cuando lo necesitó , sobre todo antes del descanso cuando iba perdiendo 0-1 ,al inicio para ponerse por delante y en el minuto 94 ,dando 1 de descuento , no la pude robar y me la acabé metiendo en propia por una serie de rebotes raros ..

El eibar ayer igual , golazo en el 93 que aún no se lo creen ni ellos, casi de espaldas , Sergi E. a la escuadra palo y dentro con la izquierda , en profesional que lo bajé a ver que tal era y sinceramente es mas fácil (y mas aburrido )pero la efectividad en tiros y pases no se nota casi nada ...

Se me quitan las ganas de seguir,..
Al principio , cuando salIó el juego , recuerdo jugar una liga internacional vs todos los tops con el Fenerbache y salvo el tema de los centros y los porteros que no salían , no existía esta efectividad en pases y tiros no ??

El juego me encanta, pero es que estas cosas te joden bastante la experiencia ..
Franxj escribió:Esto es como el día de la marmota.... los mismos comentarios de los mismos usuarios, y lo dice uno que ha dejado hace unos días pes para jugar a fifa, tenéis mi usuario para ver que no miento (iFranxj) pero ya cansa siempre venir al foro y leer siempre lo mismo de los mismos, que si, que está muy bien quejarse y de algo servirá pero si las quejas son sobre lo mismo una y otra vez ya es de pesaos (sin acritud).

Pero si hay un usuario que usaba varias cuentas y se respondia a si mismo.

En cuanto el hilo mejora y hablamos de la master o el propio vuelven con los mismo

Pero es que el moderador @Xufeitor no le parece mal.Lo que realmente es un flamme diario se considera opinion.

Nosotros aguantamos , sin remedio, pero al final el que lleva una carga sobre los hombros , es el troll, el multicuenta , que es el que pierde su tiempo en incordiar en lugar de diafrutar de sus hobbies y el que tiene una patologia. Lo mejor...ignorarlos uno tras otro.

Alguno ni tiene el juego.

Pero al final cada uno se define a si mismo , por mucho que trate de reinicoarse con un nick nuevo antes o despues baneo y a ppr otro nick.Lastima de gente
@Rubeninho82
Como dices solo queda ignorar, en mi caso llevo desde la salida con el juego y me doy cuenta de sus multiples errores, ya me quejé por twitter a konami, y de sus multiples aciertos y llevo unos días que ya no podía más, en profesional me resultaba fácil y en estrella desesperante así que le he dado una oportunidad a Fifa que no carece de errores pero solo por jugar con el Málaga en la Rosaleda ya merecía una oportunidad.
Y se que en unas semanas me aburriré de él y volveré a pes (ayer vi los videos que compartistes y tienen muy buena pinta) me pasa todos los años, pero me voy a desintoxicar unas semanas y cuando metan el próximo DLC+¿parche? me empaparé de nuevo con los videos para aprender táctica y defensa y le daré otra oportunidad.

Saludos.
se puede criticar el juego, pero otra cosa es soltar la misma chorrada de cada año de el tal deyembe...nadie este año ha dicho que el vuelve el pes o el rey, y tonterias de esas, o intentar hacerse el gracioso sin aportar nada sobre el juego, como el tal pynipic
Franxj escribió:@Rubeninho82
Como dices solo queda ignorar, en mi caso llevo desde la salida con el juego y me doy cuenta de sus multiples errores, ya me quejé por twitter a konami, y de sus multiples aciertos y llevo unos días que ya no podía más, en profesional me resultaba fácil y en estrella desesperante así que le he dado una oportunidad a Fifa que no carece de errores pero solo por jugar con el Málaga en la Rosaleda ya merecía una oportunidad.
Y se que en unas semanas me aburriré de él y volveré a pes (ayer vi los videos que compartistes y tienen muy buena pinta) me pasa todos los años, pero me voy a desintoxicar unas semanas y cuando metan el próximo DLC+¿parche? me empaparé de nuevo con los videos para aprender táctica y defensa y le daré otra oportunidad.

Saludos.

Jjj Yo todos los años juego algo a Fifa, y cuando vuelves, lo haces con mas ganas.

Si juegas en auto pasate a manual jj y difrutaras de profesional
@Rubeninho82

Siempre en manual, es lo primero que configuro en ambos juegos. No toco el auto desde que existe la opción de cambiarlo.
sartas escribió:@asdre
Lo de que salga un renacido con 82 de media y 16 años lo tienen que corregir. Ahora, lo de que un jugador se retire con 32 y otro con 42 a mi me gusta, eso pasa en la vida real. Y lo del "glitch" que comentas del cedido tampoco lo veo un error, se supone que el jugador te coge cariño a ti, al club y a la afición y quiere venir [+risas] lo veo bien.

un saludo!

@pinkyvic muchas gracias! ahora mismo dejo la bebida, los pitis y el Pro. [oki]

Lo de los renacidos estoy contigo, y que salgan escalonadamente, no es normal que al final de temporada tengas en tu filial a medio PRO jubilado renacido chetado (tengo a un Joaquin 77 que me pide casi 3 kilos subirlo)

Lo de los retiros está bien, pero no veo a De Gea retirandose con 32 años (por poner un ejemplo), en los porteros subiría mucho más esta "media" de edad de retirarse.

Lo del "glitch" no lo considero error, lo considero eso, un "glitch" es bastante fácil fichar así, entonces tengo a medio equipo cedido y voy negociando.

A ver si encuentro al sustituto de Sandro Wagner... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:A mi me sigue matando el tema de la cpu y su efectividad atacante, ayer el leganes en la copa, ida y vuelta , no erró ni un tiro fuera, todo fue a puerta en los dos partidos .me metieron en el global 5-1 , yo con el Huesca en estrella a 12 minutos, bajé de 14 a 12 ,porque el Alavés en la primera jornada me tiró casi 20 tiros y 15 fueron a puerta , no se como no me metieron 10 , no me considero malo defendiendo, pero tampoco soy un mega crack ,encima que juego casi siempre online y ahí es diferente , pero es que la cpu se pasa de chetada en algunas ocasiones.

Luego me tocó el atlético y no fue tan ofensivo , pero parece que metió cuando lo necesitó , sobre todo antes del descanso cuando iba perdiendo 0-1 ,al inicio para ponerse por delante y en el minuto 94 ,dando 1 de descuento , no la pude robar y me la acabé metiendo en propia por una serie de rebotes raros ..

El eibar ayer igual , golazo en el 93 que aún no se lo creen ni ellos, casi de espaldas , Sergi E. a la escuadra palo y dentro con la izquierda , en profesional que lo bajé a ver que tal era y sinceramente es mas fácil (y mas aburrido )pero la efectividad en tiros y pases no se nota casi nada ...

Se me quitan las ganas de seguir,..
Al principio , cuando salIó el juego , recuerdo jugar una liga internacional vs todos los tops con el Fenerbache y salvo el tema de los centros y los porteros que no salían , no existía esta efectividad en pases y tiros no ??

El juego me encanta, pero es que estas cosas te joden bastante la experiencia ..

Te recomiendo desinstalarlo hasta ver que trae el proximo parche, te vas a ahorrar muchos disgustos [carcajad]

Por cierto, se sabe si van a arreglar fallos o solo vienen los 2 estadios? Tengo la esperanza de que mejoren la efectividad de la CPU, para mi es la unica contra de este año.

Y lo peor es que tengo muchas ganas de volver a instalarlo y jugar, porque como dije mil veces, el gameplay es una maravilla, pero lo de la efectividad te arruina completamente la experiencia.
Siguiendo la tónica de muchos comentarios, vengo a quejarme. Sí, es lo que tiene un foro, que cada uno habla tantas veces como le parece de lo que le viene en gana.

El juego, desde su concepción con equipos y jugadores falsos, es un despropósito. Ya porque nos tiene acostumbrados Konami, pero pensad en otro juego deportivo que ya se presenta con semejante cutrez. Y no me comparéis un juego en 2018 con el mítico ISS Pro 98, porque la industria ha evolucionado lo suficiente como para que ya de entrada la presentación y el contenido estén más cuidados.

Pero en el terreno de juego contra la CPU viene lo realmente nefasto y desesperante. Unas animaciones y gameplay como jamás habíamos visto en un juego de fútbol tirados a la basura por absoluta dejadez, es una cuestión de poner empeño en programadores, lo conseguían en plataformas con menos capacidad.

Ese cursor cambiándose siempre al jugador menos oportuno, ese gol en el 89 de la CPU aunque estés con un 5-4-1, todos atrás y milagrosamente encuentran un hueco. Un lateral sigue a su par, este hace una pared, tu interior no le hace la cobertura de forma inexplicable, su jugador de banda libre aunque tengas metido atrás hasta al utillero centra, llega alguien al primer palo y zas! Siempre lo mismo. Ese Leganés o ese Spal saliendo de su área al tiki taka cual Barça de Guardiola frente a ti, que juegas con la Juve y estás presionando arriba. Esos roces al jugador de la CPU todos faltas y ella a ti barriéndote cada dos por tres sin pitar nada. Ese jugador de la CPU que recibe de espaldas y es imposible quitársela a pesar de medir 1,69 y tu central 1,90. Por supuesto se da la vuelta, abre a banda, centrito y ya sabemos el desenlace. Ese delantero random del Amiens que tiene su día de gloria contra ti; tres tiros, dos goles y un palo. Pero a la semana siguiente también tiene su día de gloria contra ti el delantero random del Nantes. Y luego el del Estrasburgo...

He jugado al FIFA de unos amigos y las animaciones no son tan buenas, la física del balón no es tan brutal, pero han evolucionado en el juego contra la CPU y cada equipo juega en función de su calidad y del momento de partido, en velocidad lenta es un juego parecido a la realidad y divertido, con variantes. Encima la ambientación y los estadios, para qué hablar... Tal vez lo cambie por el Pro. Es un producto que nos guste o no, está bien acabado.

Lo de Konami, en cualquier otro sector sería incontestable, llevarían años con la saga cerrada por chapuzas y mediocres. Lo que hacen cada año es aprovecharse de que somos unos nostálgicos, unos fieles sentimentales que nos enamoramos de un juego hace 15 años o 20 años y seguimos teniendo fe desde hace más de 10 en que algún día volverá aquello. Y ya es hora de darnos cuenta de que no, de que aquel juego de PS2 cuasi perfecto nunca volverá con esta gente.
23640 respuestas