PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Lo de las licencias, como bien dices, es una lacra. Aunque sea obvio, en mi opinión deberían costar X adquirirlas y quien pague esa cantidad las tiene y quien no, pues no, sin exclusividades ni mierdas. No entiendo cómo funciona eso ni quien lo regulará, pero está claro que si es así es porque hay mucha gente que se embolsa mucho dinero con las exclusividades de EA.

Y sí, que LaLiga es una mafia liderada por Tebas se sabe, además de ejemplares como tito Floren, pero eso no está reñido con que jueguen los mejores jugadores ni que haya un nivel muy alto (que podría ser mayor si estuviera mejor repartido el tema de las televisiones por ejemplo).

Lo que nos mantiene aquí es precisamente ser conscientes de que este juego, por más cagadas, por más fallos y por más perros que sean los de Konami, es lo mejor en cuanto a experiencia jugable que hay en el mercado.
Una duda. Llevo unas semanas con el juego, solo juego live. He visto que el otro dia me envió un mensaje un tipo contra el que jugué. He visto el mensaje hoy por lo que no recuerdo nada de ese partido. Me dice algo así como "hasta los huevos de que laggeis partidos". Por lo que veo eso es hacer que el juego vaya a trompicones o algo así, no estoy muy puesto en estos temas.

Supuestamente lo habré hecho pero ni idea de como y menos de manera voluntaria. Tengo una conexion de adsl 10 mg y a veces mientras juego tengo algun video de youtube puesto en el portatil. Puede ser que eso ralentice? Es porque no tengo ni idea de cual puede ser el motivo y así evitarlo
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
strumer escribió:Una duda. Llevo unas semanas con el juego, solo juego live. He visto que el otro dia me envió un mensaje un tipo contra el que jugué. He visto el mensaje hoy por lo que no recuerdo nada de ese partido. Me dice algo así como "hasta los huevos de que laggeis partidos". Por lo que veo eso es hacer que el juego vaya a trompicones o algo así, no estoy muy puesto en estos temas.

Supuestamente lo habré hecho pero ni idea de como y menos de manera voluntaria. Tengo una conexion de adsl 10 mg y a veces mientras juego tengo algun video de youtube puesto en el portatil. Puede ser que eso ralentice? Es porque no tengo ni idea de cual puede ser el motivo y así evitarlo

Yo no estoy muy puesto en el online, pero vamos con 10 megas y vídeos de youtube puestos casi seguro que es tu conexión. Para otra vez te pones a bajar una película y varias cosas más, todo por wifi con el router lo más lejos posible, y luego le envías tu el mensaje diciéndole que no le va bien la conexión. :O XD
Gente, soy muy novato en esto, a ver si podeis echarme un cable, por favor. ¿Hay algun option file actualizado con todos nombres de jugadores y equipos? ¿Como se pone? ¿Te pueden banear por ponerlo?

Muchas gracias.
@Anacardo buenas compañero,pasate por el hilo hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152 ,y trankilo que no te banean por los OF,un saludo.
@Tommy-Vercetti

Gracias, entonces ya se que las dos cosas al mismo tiempo mejor que no
@MR_CHOL Tito Floren dice que controla la liga y se queda tan pancho el colega. Y todo eso con el nuevo invento EL “VARCELONA para ayudar a la mafía culerda.
manilmonte escribió:@MR_CHOL Tito Floren dice que controla la liga y se queda tan pancho el colega. Y todo eso con el nuevo invento EL “VARCELONA para ayudar a la mafía culerda.
yabes, deberia de llevar el madrid cinco ligas seguidas si tanto controla el tito floren
manilmonte escribió:@MR_CHOL Tito Floren dice que controla la liga y se queda tan pancho el colega. Y todo eso con el nuevo invento EL “VARCELONA para ayudar a la mafía culerda.

Si el VAR hubiese existido antes no hubieseis ganado las 3 champions seguidas ni de coña.
ebreb escribió:

Si el VAR hubiese existido antes no hubieseis ganado las 3 champions seguidas ni de coña.

Y vosotros solo tendríais la de Koeman con el var XD
El juego en cuanto a la parte jugable es de notable alto, sencillamente luce espectacular en acciones tales como controles , pases, cambios de orientación, es puro fútbol. Debe mejorar en otros apartados también importantes como la ambientación y otros detalles que unidos suman.
Estos días he tenido la ocasión de poder probrar el Fifa y es algo extraño, simplemente con ver la pelota rodar percibes lo raro que es, es increíble que con el potencial que tienen tengan un concepto tan alejado del fútbol , en mi opinión sólo existe un juego de fútbol, con fallos e incompleto pero al menos intenta ser fiel con el deporte que todos amamos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Hostia elmander
Yo jugaba mucho contra ti en temporadas online del fifa con filtro manual.
Nos emparejaba bastantes veces.

Del 2010 al 2013 o 14 hablo.

Creo que eras tu
Bueno, estoy jugando la liga master de nuevo y hay dos jugadores que me están salvando la temporada y además estoy arriba con el rotterham y voy a subir...

Os comento y disculpadme.

Nada más empezar fiché a coste cero a un tal "G. Henley" (islandés) y a otro "Ascoato" (boliviano).

Pues prácticamente esos dos me han salvado la primera vuelta hasta que han llegado los fichajes Ollikainen del filial y los cedidos Norgaard de la Fiore a Stones del City (este último es el típico bug de todos los años).

A los que empecéis como yo, en un equipo de perfil bajo, esos dos jugadores que pongo al principio son recomendables, el problema es que he investigado y son ficticios así que no vais a poder verlos en la realidad.

Lo dicho 100% recomendables, un DC cabeceador y un mediapunta zurdo.

vaya tela!!! las escusas se os acaban
indiohospitalet escribió:@ebreb juegas en pc?

Si.

Lo dices por el logo de la TV en las repeticiones?
@_NemESiS_ Ni la de Koeman. Ahora con la mierda VAR de España, si que tuvierais alguna más el F.C. Varcelona.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El juego es brutal.
Ayer daban 600 monedas de las de pago solo por conectar al my club, el premio que dan por ganar torneo en ese modo es un jugador plata.

No entiendo a esta gente, te premian de esa forma solo por entrar y luego por jugar te dan una mierrrda con acento en la r.
Sabeis como jugar en clase imbatible en myclub?dan una bola negra de leyenda y me apetece probar,supongo que es vs com pero en myclub,no en el juego en general,gracias.
Titeuf escribió:El juego es brutal.

Que el día de los inocentes ya pasó.
Esa expresión me ha salido a mi también después de algunos partidos donde todo ha ido genial, y no me refiero al resultado. Pero en otros he quitado el juego sin acabar el partido harto de empanamientos raros y esa efectividad exagerada de la CPU. El juego debería estar más compensado. Se lo pediremos a los reyes en forma de parche. [fiu]
Tommy-Vercetti escribió:

Esa expresión me ha salido a mi también después de algunos partidos donde todo ha ido genial, y no me refiero al resultado. Pero en otros he quitado el juego sin acabar el partido harto de empanamientos raros y esa efectividad exagerada de la CPU. El juego debería estar más compensado. Se lo pediremos a los reyes en forma de parche. [fiu]
cuando dices eso tienes que aclarar a que nivel de dificultad juegas, es lo que tiene empeñarse en ponerse retos en vez de tratar de divetirse, yo los juegos siempre en dificultad normal, no voy a disfrutar mas por ganar una liga al nivel ultra dificil de turno, como comprenderas es de lo mas normal que en dificultades altas la CPU te lo ponga mas dificil, pero bueno, y si, el juego es brutal, graficamente y en jugabilidad, modelados, control... es sublime, y al final va a ser verdad que no sabeis jugar, o que os empeñais en jugar a un nivel que no es para vosotros, cuando decis eso de efectividad es cuando perdeis la razon
Chicos cada vez que juego online con amigos partidos amistosos nos salen los jugadores con distintos estados ya sean flechas para arriba o abajo, el caso es que queremos dejarlos todos normales " o en verde".

Como lo hacemos?
@ebreb

por los logos, porque lo veo más fluido y se nota algo diferente al pes al que juego jaja.
Pc es cada vez la mejor opción

@Tommy-Vercetti

...

Osea, que cuando tu y tus secuaces ponéis a parir el juego, hay que respetar vuestra pesada y repetitiva opinión, pero cuando a alguien le gusta el juego, ¡¡paren máquinas están hablando bien del pes!!!!!...

que lástima que no hayas sido tu, una larga inocentada.

Saludos.
indiohospitalet escribió:@ebreb

por los logos, porque lo veo más fluido y se nota algo diferente al pes al que juego jaja.
Pc es cada vez la mejor opción
.

En PC las repeticiones y las cinematicas van tambien a 60fps, en PS4 creo que a 60 solo va el gameplay, el resto a 30 fps.

Y si, la cantidad de cosas que se le pude meter a la versión de PC es increíble (gracias a la gran comunidad de moders que hay) y encima el precio, a 30€ de salida me costó este año.
Bastante enfermo que con chiringuitos y similares aun tengáis que venir al foro a seguir con la misma guerra. Qué peste.
@ebreb
Ni que lo digas.
En 2017 compré la ps4 sólo por el PES y este año murió mi gtx760. Contento estoy.
Igual, me sirvió para conocer sagas y juegos que de otra manera no hubiese jugado. Pero que me ha quedado la espina, me ha quedado.
Megaknot escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

cuando dices eso tienes que aclarar a que nivel de dificultad juegas, es lo que tiene empeñarse en ponerse retos en vez de tratar de divetirse, yo los juegos siempre en dificultad normal, no voy a disfrutar mas por ganar una liga al nivel ultra dificil de turno, como comprenderas es de lo mas normal que en dificultades altas la CPU te lo ponga mas dificil, pero bueno, y si, el juego es brutal, graficamente y en jugabilidad, modelados, control... es sublime, y al final va a ser verdad que no sabeis jugar, o que os empeñais en jugar a un nivel que no es para vosotros, cuando decis eso de efectividad es cuando perdeis la razon

Nivel estrella. Fíjate que no había caído en lo que dices, más de 20 años jugando a PES y no se me había ocurrido que había que aprender, que el juego está perfecto y cuando se producen empanamientos, tiros perfectos de la CPU, etc, resulta ser por no saber jugar. Gracias por esa ayuda, me has hecho ver la luz.
Posdata: para que un juego sea brutal hace falta algo más, y también que lo que ofrece al menos funcione bien, que le quitas la física del balón y se queda en "pelotas", nunca mejor dicho. No me malinterpretes en el sentido que el juego sea malo o una porquería, no estoy diciendo eso, el juego es bueno a muy bueno, pero no es perfecto ni brutal con las carencias que arrastra.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy jugando una LM y que hablen, es muy adictiva. Y cree el equipo de mi sobrino de 9 años si tuvieran 10 años más y vamos terceros. Me lo paso brutal!
Megaknot escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

Lo has clavado. Yo en FIFA siempre juego al máximo nivel y me aburro. Aquí decidí jugar a un nivel bajo (creo que es el intermedio de todos los que hay) con todo en MANUAL y me lo paso teta. Gano la mayoría porque mi equipo es el Lokomotiv, pero me cuesta y me parece bastante real todo.
¿Existe alguna forma de jugar online con los equipos nivelados? Me explico, si yo me cojo una seleccion, que el contrario tambien, o si yo escojo un equipo malo, el contrario igual, o de la misma categoria, etc.
En liga master han quitado la opcion de pagar la cuota de rescision?
Este finde retomé el MyClub y me pegué un vicio importante.

El juego tiene unos conceptos bestiales. Con algunos retoques sería una maravilla.

Me jode mucho la gente que mete unos triángulos perfectos todo el rato dejando a sus 3 delanteros rápidos arriba, la agilidad al manejar defensas es muy tosca y jode mucho la experiencia.

El juego me parece bestial pero tiene 7 8 cosas que lo dejan en un producto por acabar.

Si metiesen una inyección de dinero esta gente se sacaría la polla con PES2020, creo que les faltan medios.
Tokao7 escribió:En liga master han quitado la opcion de pagar la cuota de rescision?

No, que va. Solo que hay jugadores que no tienen clausula.En las pantallas de busqueda de jugadores / listado de jugadores, con R2 te permite ver su valor , su sueldo y su clausula si la tiene
Tommy-Vercetti escribió:Nivel estrella. Fíjate que no había caído en lo que dices, más de 20 años jugando a PES y no se me había ocurrido que había que aprender, que el juego está perfecto y cuando se producen empanamientos, tiros perfectos de la CPU, etc, resulta ser por no saber jugar. Gracias por esa ayuda, me has hecho ver la luz.
Posdata: para que un juego sea brutal hace falta algo más, y también que lo que ofrece al menos funcione bien, que le quitas la física del balón y se queda en "pelotas", nunca mejor dicho. No me malinterpretes en el sentido que el juego sea malo o una porquería, no estoy diciendo eso, el juego es bueno a muy bueno, pero no es perfecto ni brutal con las carencias que arrastra.

Es que no sabes defender. La CPU te castiga por no saber defender, por eso 10 tiros al arco son 10 goles [plas]

Segunda vez que desinstalo el juego, nunca en mi vida me habia pasado esto. No pierdo mas mi tiempo con un juego totalmente scripteado. Ojala para febrero lo arreglen, aunque dudo realmente. Esto tendrian que haberlo solucionado como mucho 1 mes después de salida, no medio año más tarde. Para mi lo dejan asi y el PES 2020 lo traen como novedad "CPU totalmente realista, imitando el tipo de juego de cada equipo de la vida real"
Hice el torneo de la leyenda contra la COM y joder si costaba la maquina metía todo y se llevaba miles de rebotes.

Al final me salio dalglish que sube a media 89 en lv 30 así que ni tan mal teniendo en cuenta que habían leyendas de 85 [+risas]

Eso si me hubiera gustado más un cruyff, ronaldinho, roberto carlos o algo así...
@TheGamerNeo yo lo acabo de intentar una vez ahora y 2-0 me ha ganado... Se lleva todo los rebotes los cabrones... Y no podían haber elegido otro rival no.. el Barcelona. Jajajajaja.

Mañana a seguir intentando. Pero por mis .... Me sacó la bola negra leyenda. Que solo tengo a vieira y es un monstruo en el medio campo defensivo.

Saludos.
Hoy he estado toda la tarde intentando sacar la bola negra contra el Barcelona en máxima dificultad y es lo más absurdamente dificil que he jugado jamás. Tengo a Zapata con 87 de media y no gana ninguna por arriba, mi Salah con 95 no se va nunca de Vermalen. He comprado que hasta el minuto 75 todos los jugadores del barcelona tienen mas de la mitad de la resistencia aún excepto los carrileros y eso que no paran de presionarte. Vaya que a partir del medio campo tengo que jugar al pin pon sin controlar el balón para llegar arriba...

Lo mas cerca que me he quedado de ganar a sido un 3-4. Yo empecé el juego con el LITE y si bien me encanta a pesar de algunos fallos que he visto (el empanamiento en defensa en algunas situaciones es lo más grave) esta dificultad me da la sensación de estar jugando continuamente con el handicap del fifa xD. Mañana lo seguiré intentando pero vamos estos partidos son todo menos futbol.... si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería.
CastoloTeam escribió:Estoy jugando una LM y que hablen, es muy adictiva. Y cree el equipo de mi sobrino de 9 años si tuvieran 10 años más y vamos terceros. Me lo paso brutal!

En que nivel juegas?. Yo tambien juego la LM, en nivel profesional.
Es mi segunda temporada, y he logrado ascender a la Premier League.
Pero para mi el juego tiene dos grandes defectos:
1. El árbitro es pésimo, deficiente (como ya todos sabreis).
2. La CPU hace pases y jugadas maradonianas xD, pases perfectos sean cortos, largos, por arriba o por abajo, etc.
Yo juego en manual y eso para mi es una desventaja porque sea quien sea el equipo, sus pases son muy precisos en tiempo, velocidad, etc.

Ahora mismo voy 6 en la tabla, y para ser franco, he reiniciado un par de partidos porque me parece surrealista que de dos disparos al arco de la CPU, dos sean goles, mientras yo disparo 10 y no entran o entra uno pero al rato me empatan o me ganan :-? . La CPU engaña y descaradamente, no se como será nivel Leyenda, pero debe ser complicado.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
LuiFer escribió:
CastoloTeam escribió:Estoy jugando una LM y que hablen, es muy adictiva. Y cree el equipo de mi sobrino de 9 años si tuvieran 10 años más y vamos terceros. Me lo paso brutal!

En que nivel juegas?. Yo tambien juego la LM, en nivel profesional.
Es mi segunda temporada, y he logrado ascender a la Premier League.
Pero para mi el juego tiene dos grandes defectos:
1. El árbitro es pésimo, deficiente (como ya todos sabreis).
2. La CPU hace pases y jugadas maradonianas xD, pases perfectos sean cortos, largos, por arriba o por abajo, etc.
Yo juego en manual y eso para mi es una desventaja porque sea quien sea el equipo, sus pases son muy precisos en tiempo, velocidad, etc.

Ahora mismo voy 6 en la tabla, y para ser franco, he reiniciado un par de partidos porque me parece surrealista que de dos disparos al arco de la CPU, dos sean goles, mientras yo disparo 10 y no entran o entra uno pero al rato me empatan o me ganan :-? . La CPU engaña y descaradamente, no se como será nivel Leyenda, pero debe ser complicado.

Pues no estoy seguro, pero reconozco que no muy alto. Juvenil.
Rubeninho82 escribió:
Tokao7 escribió:En liga master han quitado la opcion de pagar la cuota de rescision?

No, que va. Solo que hay jugadores que no tienen clausula.En las pantallas de busqueda de jugadores / listado de jugadores, con R2 te permite ver su valor , su sueldo y su clausula si la tiene

Pues no me deja pagar la clausula no me aparace la opcion que ponga pagar clausula. Solo me dice solicitar para traspaso, solicitar cesion 1 año y solictar cesion 6 meses.. recuerdo que en pes 18 si que habia "pagar cuota de rescision" aqui no la veo.
@Heracles15

El unico consejo es que sigas intentandolo, en algun momento ganaras. Yo lo hice al 5to intento, levantando un 0-2 contra el Barsa y ganando en tiempo extra.

Trata de asegurar al maximo los pases sobretodo en la salida donde balon q pierdes es medio gol.
Tokao7 escribió:
Rubeninho82 escribió:

Pues no me deja pagar la clausula no me aparace la opcion que ponga pagar clausula. Solo me dice solicitar para traspaso, solicitar cesion 1 año y solictar cesion 6 meses.. recuerdo que en pes 18 si que habia "pagar cuota de rescision" aqui no la veo.

Este año no esa opción Simplemente poniendo la cantidad que indica en clausula se pone al 100%, es mas si te fijas , aunque subas la barra se para en la vlausula, en el tope.Se nota mas en jugadores que no quieren venderte ofreces 1 euro menos de la clausula y la probabilidad esta en 20% y al poner ese euro pasa a 100%

Esta mas que comprobado , ya que he fichado a Ander Herrera y Oyarzabal mediante pago de su clausula.
Definitivamente online el juego debería llamarse PES2019 Contras.

Todos juegan absolutamente a lo mismo, una contra tras otra. Aburre muchisimo
@Tommy-Vercetti
jornada 32 de Liga, 19 goles en contra.

Si la CPU cada vez que llega marca, que poco me deben llegar no?
venga, cierra la ventana, niñoerrata.
ram360 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Nivel estrella. Fíjate que no había caído en lo que dices, más de 20 años jugando a PES y no se me había ocurrido que había que aprender, que el juego está perfecto y cuando se producen empanamientos, tiros perfectos de la CPU, etc, resulta ser por no saber jugar. Gracias por esa ayuda, me has hecho ver la luz.

Es que no sabes defender. La CPU te castiga por no saber defender, por eso 10 tiros al arco son 10 goles [plas]

Segunda vez que desinstalo el juego, nunca en mi vida me habia pasado esto. No pierdo mas mi tiempo con un juego totalmente scripteado. Ojala para febrero lo arreglen, aunque dudo realmente. Esto tendrian que haberlo solucionado como mucho 1 mes después de salida, no medio año más tarde. Para mi lo dejan asi y el PES 2020 lo traen como novedad "CPU totalmente realista, imitando el tipo de juego de cada equipo de la vida real"

Dicen las malas lenguas que salieron unas copias del juego donde todo iba perfecto. Donde el cursor iba bien desde el primer día, donde la CPU les llega y no es gol seguro, donde el árbitro pita justamente, es más, no aparecía ni la chetojugada ni los empanamientos. Hay dos o tres por aquí que les tocó esa copia, y se rumorea que incluso al tener el juego perfecto no se bajaron ni los parches que sacó Konami unos meses después. En seguida los conocerás pues si criticas el juego aparecen al momento para defenderlo a capa y espada, cual Quijote contra los molinos. Se rumorea también que utilizan tácticas modificadas, donde hasta los centrales suben a rematar, y se dice que los equipos ya se parecen a los de verdad en la forma de jugar. Ni la propia Konami puede con ellos, son más papistas que el Papa.
Por sus comentarios los reconocerás, ya verás lo que tardan. [poraki]
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Me saco el representante gratis de leyenda a la primera y va y me toca Rai, puta suerte la mía... ratataaaa
Y yo que quería a Ronaldinho }:/
23640 respuestas