PRO EVOLUTION SOCCER 2019

mollar escribió:
mollar escribió:Hola, alguien me dice como jugar con la cruceta??

Nadie?

En la selección de lado, antes de un partido, no recuerdo ahora sí presionando cuadrado o triángulo (si miras en el margen de abajo de la pantalla verás las opciones), dice algo de datos personales. Allí editas todos los controles y asistencias.
Puedes guardar muchos perfiles y ponerle nombre.
En mi caso le tengo perfiles a amigos porque todos jugamos con controles cambiados. Luego, desde la misma pantalla de selección de lado, ahora no recuerdo si gatillos o L/R 1 puedes alternar los perfiles. Muy cómodo.
Toda la puta vida riéndonos y mofandonos del modo UT de la competencia y nos estamos convirtiendo en un monstruo más falso e irreal aún peor.

Luchemos por un myclub, por un Pes en general que apueste más por la realidad.

Buenas tardes.
no se que pasa que no me carga ningun pendrive, me lo reconoce, pero me pone "no se pudo cargar" lo he formateado, carpeta WEPES, he hecho todo, he probado otros dos pendrive, y pasa lo mismo, lo he intentado una y otra vez y sigue igual, hasta he reiniciado el juego, nunca me habia pasado, que raro
@Megaknot
Consola modo seguro opcion 5.
Vuelve a intentar
abriroyesejuiii escribió:@Megaknot
Consola modo seguro opcion 5.
Vuelve a intentar
he apagado la consola y luego la he encendido, y ahora si lo carga, gracias
Habre jugado con la salida del PES 19 LITE, unos 7 u 8 partidos solamente, y ya tengo a Messi 98, Hazard 83, Kolarov 87, Shaquiri 85 y Fekir 89, entre otros, es normal esto? no he puesto un euro al juego claro
lo que hace el balon es este juego es para aplaudir https://www.youtube.com/watch?v=Ky-nJGcEJ7M no pierdas eso konami
pasnake escribió:Habre jugado con la salida del PES 19 LITE, unos 7 u 8 partidos solamente, y ya tengo a Messi 98, Hazard 83, Kolarov 87, Shaquiri 85 y Fekir 89, entre otros, es normal esto? no he puesto un euro al juego claro

Un poco de suerte has tenido pero en este Pes con lo del equipo de la semana consigues jugadores como churros.
Alguien me puede decir dónde comprarlo lo más barato posible?Gracias
mrdreamcast escribió:Alguien me puede decir dónde comprarlo lo más barato posible?Gracias
ahora mismo en la store esta en el precio mas bajo que ha llegado a estar 23,99, fisico llego a estar a 34 creo, ahora esta a 44€
Acabo de ver este vídeo https://youtu.be/cZ3cndceWb0

Esa cámara (brutal) no está para consolas (incomprensible)

Visualmente es un escándalo, ese Bernabeu de noche y de día. La diferencia entre el partido de premier y la Bombonera... Joder es que es lo que decimos...tienen una base para conseguir un juego de locos y estos de Konami nos dan las migas...

Si trabajase esta compañía...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ayer lo vi tío

dan ganas de pasarse al PC, la verdad
kapomc escribió:Acabo de ver este vídeo https://youtu.be/cZ3cndceWb0

Visualmente es un escándalo, ese Bernabeu de noche y de día. La diferencia entre el partido de premier y la Bombonera... Joder es que es lo que decimos...tienen una base para conseguir un juego de locos y estos de Konami nos dan las migas...

Y eso en el pc como se hace? Con mods no? Son difícil de instalarlos? Hace falta tener un pc bueno?
Megaknot escribió:
mrdreamcast escribió:Alguien me puede decir dónde comprarlo lo más barato posible?Gracias
ahora mismo en la store esta en el precio mas bajo que ha llegado a estar 23,99, fisico llego a estar a 34 creo, ahora esta a 44€

Gracias,entiendo que los equipos modificados se pueden cargar también si te compras la versión online?
REYZIDANE escribió:

Y eso en el pc como se hace? Con mods no? Son difícil de instalarlos? Hace falta tener un pc bueno?

Son mods pero de resto ni idea.
mrdreamcast escribió:
Megaknot escribió:

Gracias,entiendo que los equipos modificados se pueden cargar también si te compras la versión online?
si si, yo tengo la version online, primera vez que compro un pes en la store, y si, se puede hacer eso
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de la cámara está bien y veo el ritmo también algo más lento. El color del cesped y los gráficos los veo bien en algunos estadios, en otros no tanto o según la iluminación se ve un poco oscuro. Pero la pregunta viene en que si unos usuarios son capaces de hacer eso, ¿cómo es que Konami no?. Ahí no hablamos de licencias ni de gastarse un pastón, hablamos de trabajo de programación, voluntad e ideas.
Bueno chicos, ya casi estamos en Navidad así que por mi parte deseo una feliz nochebuena a todos y un buen día de Navidad. Un saludo. [bye]
@Tommy-Vercetti
En pc hace ya años hay mods cesped 4k.. texturas etc. Pc es otro mundo..
Y lo del cesped es TAN facil en 10 minutos creas uno.. anteriormente con el otro motor guardabas imagenes formato DDS.. creo hoy .. creo ya los hacen en png.
Ademas parches en jugabilidad real.. no placebo o engaños .. tocan fisica de balon o la IA de verdad.
Lo que si onlunw no hay tanta gente como en consola
Megaknot escribió:lo que hace el balon es este juego es para aplaudir https://www.youtube.com/watch?v=Ky-nJGcEJ7M no pierdas eso konami

Como todo en este juego, una de cal y una de arena. El balón la polla, pero te fijas y el portero, se queda mirando como pasa la pelota, y se tira 10 minutos despuès de haber entrado el balón. Eso lo afea todo... [enfado1]
ivo19 escribió:
Megaknot escribió:lo que hace el balon es este juego es para aplaudir https://www.youtube.com/watch?v=Ky-nJGcEJ7M no pierdas eso konami

Como todo en este juego, una de cal y una de arena. El balón la polla, pero te fijas y el portero, se queda mirando como pasa la pelota, y se tira 10 minutos despuès de haber entrado el balón. Eso lo afea todo... [enfado1]

Es un trallazo, veo normal una estirada a destiempo.
ivo19 escribió:

pues mira ni me habia fijado en eso, es lo que tiene no estar buscando pegas constantemente, que dicho sea de paso ya me diras tu que puede hacer el portero ante un disparo asi, pero bueno
Megaknot escribió:
ivo19 escribió:

pues mira ni me habia fijado en eso, es lo que tiene no estar buscando pegas constantemente, que dicho sea de paso ya me diras tu que puede hacer el portero ante un disparo asi, pero bueno

Lo que debería hacer el portero en ese caso es la estatua, o sea, no hacer nada más que mirar el balón como entra y ver en el juego ese movimiento de cabeza, y no verlo lanzarse una vez ha pitado el árbitro y están los equipos ya en el centro del campo para sacar. Lo que ha dicho el compañero tiene razón, el gol buenísimo pero la caga la animación del portero tirándose media hora después.
@Tommy-Vercetti quizas la potencia de las consolas no de para mas, y mas cuando un disparo es asi de rapido, y esto es a lo maximo a lo que se puede aspirar hoy dia, quizas deban sacrificar pequeños errores a cambio de disponer de esta calidad grafica, modelados... no entiendo mucho del tema, pero me imagino que algo de eso tiene que ver, o igual no, nunca lo sabremos, los que hacen estos juegos lo primero que firman es no hablar de estas cosas

Sobre todo esta la gran hijoputada a ultima hora de Konami de cepillarse la segunda española porque "se quedaban sin espacio"... Coño pues entonces que se hubieran cargado la segunda francesa aunque tuviera licencia, esa es seguramente mucho menos utilizada que la española. Y aparte de eso el offline dejadisimo, ni mejoras en liga master ni ser leyenda ni edicion ni detalles ni nada. Y probe el PES Lite solo para amistosos y solo podia elegir los equipos de la demo. Terrible
@Megaknot
Da igual lo que ensalzes del juego, ahi estara el comando rata, liderado por el excombatiente niñoerrata, para sacar un fallo. Pero eh! Que ellos no son pesados, ni lo critican todo, y que gracias a ellos tenemos los parches, si esque son los mesias del Pes.
Megaknot escribió:@Tommy-Vercetti quizas la potencia de las consolas no de para mas, y mas cuando un disparo es asi de rapido, y esto es a lo maximo a lo que se puede aspirar hoy dia, quizas deban sacrificar pequeños errores a cambio de disponer de esta calidad grafica, modelados... no entiendo mucho del tema, pero me imagino que algo de eso tiene que ver, o igual no, nunca lo sabremos, los que hacen estos juegos lo primero que firman es no hablar de estas cosas

Pero que dices [qmparto] la potencia de las consolas también hace que el portero haga esa animación patética.

Feliz Navidad y para 2019 piensa un poco antes de soltar lo primero que te viene en mente, que todos los años el bucle Megaknot es un clásico "me gusta más el PES anterior, este es basura y de repente al revés"
A mi me está tentando bastante al precio que está, pues a medias sale tirado,pero me para mucho lo que comentáis de la cpu, jugar en profesional para evitar los chetamientos es una mierda, mínimo un nivel más (estrella creo que era), y luego leí que ni encontraba gente tampoco en manual online, así que aunque sean 12-13€ me sigue parando bastante cuando estoy contento este año con la competencia. Me jode dar de lado a este pes tras darle tan duro dos años, pero no sé, lo recomendáis de verdad?
kapomc escribió:
Megaknot escribió:@Tommy-Vercetti quizas la potencia de las consolas no de para mas, y mas cuando un disparo es asi de rapido, y esto es a lo maximo a lo que se puede aspirar hoy dia, quizas deban sacrificar pequeños errores a cambio de disponer de esta calidad grafica, modelados... no entiendo mucho del tema, pero me imagino que algo de eso tiene que ver, o igual no, nunca lo sabremos, los que hacen estos juegos lo primero que firman es no hablar de estas cosas

Pero que dices [qmparto] la potencia de las consolas también hace que el portero haga esa animación patética.

Feliz Navidad y para 2019 piensa un poco antes de soltar lo primero que te viene en mente, que todos los años el bucle Megaknot es un clásico "me gusta más el PES anterior, este es basura y de repente al revés"
tu no seras de esos que vota a un partido politico haga lo que haga, no?

thieuf al principio de salir el juego no paraba de criticarlo(algunas cosas con razon) y hoy dia solo le ves desaciendose en elogios al juego, significa eso que es un veleta? no, que aveces las cosas al estar acostumbrados a algo no somos capaces de ver su evolucion y ya no podemos defender o atacar como lo haciamos antes, la esencia de los pes nunca desaparece, pero van añadiendo mejoras cada año, y aveces pasa que nos equivocamos y somos capaces de ver que no teniamos razon, tu imagino que dices algo hoy y aunque no tengas razon, nunca lo reconocerias
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi me está tentando bastante al precio que está, pues a medias sale tirado,pero me para mucho lo que comentáis de la cpu, jugar en profesional para evitar los chetamientos es una mierda, mínimo un nivel más (estrella creo que era), y luego leí que ni encontraba gente tampoco en manual online, así que aunque sean 12-13€ me sigue parando bastante cuando estoy contento este año con la competencia. Me jode dar de lado a este pes tras darle tan duro dos años, pero no sé, lo recomendáis de verdad?

Si estás contento con la competencia mi consejo es que no lo compres. Es un gran juego con cositas brillantes en el núcleo jugable, pero enmi opinión con un ciclo de vida muy corto si no dispones de un grupo de amigos con los que jugar. Sus modos offline son un desastre y el online competitivo tres cuartos de lo mismo. Mi consejo es que sigas en FIFA 19 y lo exprimas al máximo. Pero es sólo mi opinión, aquí encontrarás quien te diga lo contrario, va a gustos. Yo me he dejado el alma editando este año y estoy arrepentido en términos generales. Hubiese preferido apostar sólo por FIFA, pese a sus carencias con respecto a PES en tempo de juego y sensaciones.
El Chus escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi me está tentando bastante al precio que está, pues a medias sale tirado,pero me para mucho lo que comentáis de la cpu, jugar en profesional para evitar los chetamientos es una mierda, mínimo un nivel más (estrella creo que era), y luego leí que ni encontraba gente tampoco en manual online, así que aunque sean 12-13€ me sigue parando bastante cuando estoy contento este año con la competencia. Me jode dar de lado a este pes tras darle tan duro dos años, pero no sé, lo recomendáis de verdad?

Si estás contento con la competencia mi consejo es que no lo compres. Es un gran juego con cositas brillantes en el núcleo jugable, pero enmi opinión con un ciclo de vida muy corto si no dispones de un grupo de amigos con los que jugar. Sus modos offline son un desastre y el online competitivo tres cuartos de lo mismo. Mi consejo es que sigas en FIFA 19 y lo exprimas al máximo. Pero es sólo mi opinión, aquí encontrarás quien te diga lo contrario, va a gustos. Yo me he dejado el alma editando este año y estoy arrepentido en términos generales. Hubiese preferido apostar sólo por FIFA, pese a sus carencias con respecto a PES en tempo de juego y sensaciones.

Gracias por tu respuesta, coherente es.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
A mi el Fifa me dura 5 minutos, es infumable su jugabilidad te deja sin sensacion de magia,pese a sus fallos ( que los tiene) me quedo con PES de aqui a Lima.
Megaknot escribió:
kapomc escribió:

tu no seras de esos que vota a un partido politico haga lo que haga, no?

thieuf al principio de salir el juego no paraba de criticarlo(algunas cosas con razon) y hoy dia solo le ves desaciendose en elogios al juego, significa eso que es un veleta? no, que aveces las cosas al estar acostumbrados a algo no somos capaces de ver su evolucion y ya no podemos defender o atacar como lo haciamos antes, la esencia de los pes nunca desaparece, pero van añadiendo mejoras cada año, y aveces pasa que nos equivocamos y somos capaces de ver que no teniamos razon, tu imagino que dices algo hoy y aunque no tengas razon, nunca lo reconocerias

Lo tuyo es año si y año también.
@kapomc pues vale, el año que viene hare lo mismo, pa joder [oki]
Perfecto, ahora sí que las pocas ganas de jugar se me han pasado. En casa de mi primo, se lo han regalado y nos ponemos a darle, sin parchear. Me pongo manos a la obra a parchear como toda la vida y no hay forma humana, tal y como cuento también en el hilo de edición. Varios Pen, formateados fat 32,instalación limpia, todo como siempre y da error al pasar los archivos en modo edición. Es que no deja ni pasar uno, vaya auténtico desastre.
CAPITANSALAMI87 escribió:Perfecto, ahora sí que las pocas ganas de jugar se me han pasado. En casa de mi primo, se lo han regalado y nos ponemos a darle, sin parchear. Me pongo manos a la obra a parchear como toda la vida y no hay forma humana, tal y como cuento también en el hilo de edición. Varios Pen, formateados fat 32,instalación limpia, todo como siempre y da error al pasar los archivos en modo edición. Es que no deja ni pasar uno, vaya auténtico desastre.
eso mismo me paso a mi hace unos dias, y la solucion que me dieron fue apagar la consola y volver a encenderla, y ya no me daba error al cargar
Megaknot escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Perfecto, ahora sí que las pocas ganas de jugar se me han pasado. En casa de mi primo, se lo han regalado y nos ponemos a darle, sin parchear. Me pongo manos a la obra a parchear como toda la vida y no hay forma humana, tal y como cuento también en el hilo de edición. Varios Pen, formateados fat 32,instalación limpia, todo como siempre y da error al pasar los archivos en modo edición. Es que no deja ni pasar uno, vaya auténtico desastre.
eso mismo me paso a mi hace unos dias, y la solucion que me dieron fue apagar la consola y volver a encenderla, y ya no me daba error al cargar

Ok gracias, lo probaremos, es que he flipado de verdad.
@CAPITANSALAMI87 yo me lo compré de 2ª mano en diciembre, y a pesar de empezar muy positivo con él y defenderlo, he terminado comprendiendo que el juego es disfrutable honestamente solo en partidos amistosos offline esporádicos. Este año, si cabe, está más manipulado y con más handicap (soy jugador solo offline). Empecé LM en Leyenda, y tuve que bajar a Estrella y aún así es exagerado cuando manipula el juego la CPU. Consiguen hacer el mejor juego de fútbol, pero lo estropean con estos fallos y mierdas que arrastran cada año:

- El cursor es una patraña que funciona erráticamente en cada mínima decisión que hay que tomar, saltando aleatoriamente de jugador y seleccionando a cualquier jugador que no esté cerca de la acción. Pero lo peor es que, teniendo seleccionado a un jugador, se te cambie de pronto dejándote vendido.
- El hándicap y la manipulación es extrema en esta edición. Tus defensas hacen movimientos sin sentido, cuando están a punto de robar un balón se detienen de pronto, o se descolocan dejando huecos terribles. El balón te atraviesa la pierna evitando que lo interceptes. La CPU te marca cuando quiere y tus jugadores fallan todo lo que tocan. La resistencia para la CPU no existe, ya que mientras tus jugadores están fundidos al final del partido, los suyos siguen corriendo y ganando cada batalla con la barra de resistencia agotada.
- Si juegas contra un equipo “menor” todo este hándicap se exacerba, tus jugadores se vuelven pesados, no se van de nadie y no ganan en carrera a nadie.
- La CPU sigue jugando al primer toque, milimétricamente sin fallar pases, abusando de pases de tacón y llegando a tu área en 2 o 3 pases, haciendo imposible que tú puedas posicionarte y evitarlo.
- Los regates funcionan lentos, lentos, lentos, haciendo imposible usarlos para marcar la diferencia, ni con el jugador más habilidoso del juego. Además, cuando encaras a un defensor, éste te sigue de cerca como un imán, sin dar pasos sino resbalando por el césped en pro de la manipulación que tanto usan para “dificultar” la experiencia.
- Los árbitros siguen pitando poco y mal, y en la gran mayoría de acciones favoreciendo a la CPU. Lo que a uno le pitan al mínimo roce, la CPU puede rozar la violencia sin pitar falta. Unido al sistema de colisiones desde hace años y que es otra gran mentira.
- Y lo peor de todo, es que sabiendo todos estos fallos, tardan meses en sacar DLCs que solucionen lo mínimo.

Todo da la sensación de estar escriptado, de tener un buen producto pero manipular las situaciones para tapar los fallos en la programación. Fallos que en unas horas cualquier equipo de desarrollo debería poder solventar, y más si cabe si se arrastran desde ediciones pasadas.

Perdón por el tocho.
indiohospitalet escribió:@Megaknot
Da igual lo que ensalzes del juego, ahi estara el comando rata, liderado por el excombatiente niñoerrata, para sacar un fallo. Pero eh! Que ellos no son pesados, ni lo critican todo, y que gracias a ellos tenemos los parches, si esque son los mesias del Pes.
algunas quejas son ridiculas, no merece la pena razonar con gente asi, el juego no les gusta, lo que para algunos son fallos, para otros son virtudes, como que el arbitro aveces no pite falta, habria que ver lo que entienden ellos por falta, estan acostumbrados a que en la liga española con un toquecito ya te piten falta y claro, eso si que seria estar scriptado el juego si cada supuesta falta la pitara el arbitro, y si pitara muchas faltas ya verias a esta gente quejarse de que hay muchas faltas, y asi todo
No se si es cosamia pero... Yo solo juego temporadas en linea y no paro de perder partidos que domino y tiro el doble que el otro para acabar perdiendo 3 - 1 o 4-1, tengo muchimos menos puntos que en el pes 2018. Me estoy pensando en pasar a fifa!
MR_CHOL escribió:@CAPITANSALAMI87 yo me lo compré de 2ª mano en diciembre, y a pesar de empezar muy positivo con él y defenderlo, he terminado comprendiendo que el juego es disfrutable honestamente solo en partidos amistosos offline esporádicos. Este año, si cabe, está más manipulado y con más handicap (soy jugador solo offline). Empecé LM en Leyenda, y tuve que bajar a Estrella y aún así es exagerado cuando manipula el juego la CPU. Consiguen hacer el mejor juego de fútbol, pero lo estropean con estos fallos y mierdas que arrastran cada año:

- El cursor es una patraña que funciona erráticamente en cada mínima decisión que hay que tomar, saltando aleatoriamente de jugador y seleccionando a cualquier jugador que no esté cerca de la acción. Pero lo peor es que, teniendo seleccionado a un jugador, se te cambie de pronto dejándote vendido.
- El hándicap y la manipulación es extrema en esta edición. Tus defensas hacen movimientos sin sentido, cuando están a punto de robar un balón se detienen de pronto, o se descolocan dejando huecos terribles. El balón te atraviesa la pierna evitando que lo interceptes. La CPU te marca cuando quiere y tus jugadores fallan todo lo que tocan. La resistencia para la CPU no existe, ya que mientras tus jugadores están fundidos al final del partido, los suyos siguen corriendo y ganando cada batalla con la barra de resistencia agotada.
- Si juegas contra un equipo “menor” todo este hándicap se exacerba, tus jugadores se vuelven pesados, no se van de nadie y no ganan en carrera a nadie.
- La CPU sigue jugando al primer toque, milimétricamente sin fallar pases, abusando de pases de tacón y llegando a tu área en 2 o 3 pases, haciendo imposible que tú puedas posicionarte y evitarlo.
- Los regates funcionan lentos, lentos, lentos, haciendo imposible usarlos para marcar la diferencia, ni con el jugador más habilidoso del juego. Además, cuando encaras a un defensor, éste te sigue de cerca como un imán, sin dar pasos sino resbalando por el césped en pro de la manipulación que tanto usan para “dificultar” la experiencia.
- Los árbitros siguen pitando poco y mal, y en la gran mayoría de acciones favoreciendo a la CPU. Lo que a uno le pitan al mínimo roce, la CPU puede rozar la violencia sin pitar falta. Unido al sistema de colisiones desde hace años y que es otra gran mentira.
- Y lo peor de todo, es que sabiendo todos estos fallos, tardan meses en sacar DLCs que solucionen lo mínimo.

Todo da la sensación de estar escriptado, de tener un buen producto pero manipular las situaciones para tapar los fallos en la programación. Fallos que en unas horas cualquier equipo de desarrollo debería poder solventar, y más si cabe si se arrastran desde ediciones pasadas.

Perdón por el tocho.

Imagen
@MR_CHOL Al menos tu lo compraste de segunda mano y en diciembre, por lo que te has ahorrado dinero y disgustos. Desde luego y en no pocas palabras has resumido lo que es a fecha de hoy este PES, y cuando alguien como @CAPITANSALAMI87 pregunta si se le recomienda su compra, no se si es mejor decirle que si o que no. Seguramente valga la pena contando al precio que está en este momento y a los parches que ya llevamos, y que han arreglado algo un juego que salió literalmente roto en muchísimos aspectos. Yo lo que le recomendaría es que lo pruebe antes y vea lo que le aporta, vea también los fallos y si le merece la pena, pues luego cada uno que haga lo que quiera con su tiempo, su dinero y sus gustos.
MR_CHOL escribió:@CAPITANSALAMI87 yo me lo compré de 2ª mano en diciembre, y a pesar de empezar muy positivo con él y defenderlo, he terminado comprendiendo que el juego es disfrutable honestamente solo en partidos amistosos offline esporádicos. Este año, si cabe, está más manipulado y con más handicap (soy jugador solo offline). Empecé LM en Leyenda, y tuve que bajar a Estrella y aún así es exagerado cuando manipula el juego la CPU. Consiguen hacer el mejor juego de fútbol, pero lo estropean con estos fallos y mierdas que arrastran cada año:

Perdón por el tocho.

Yo siendo jugador de LM offline y, muy de vez en cuando, de amistosos offline, estoy de acuerdo en todo. Macho, lo has clavado.
Dadydadielo92 escribió:

Perdón por el tocho.

Yo siendo jugador de LM offline y, muy de vez en cuando, de amistosos offline, estoy de acuerdo en todo. Macho, lo has clavado.

Campeon de Supercopa de italia, Campeon de UEFA, 4ª en LIGA, Clasificado para champions en play-off en el primer año de liga master con el AC MILAN. Nivel estrella y manual. Espíritu de equipo 96.

Es cierto que la maquina muchas veces nos tima, pero también compensa en otras, cuando te toca un equipo flojo sabes que te puede complicar mucho el partido y tienes que jugar como si fuera contra el Barça, seguramente si ganas ese partido algunos de tus rivales directos pinchen, lo tengo comprobado,es cuestión de paciencia y de no querer ganar todos los partidos.

Hace poco descubrí que podías gestionar el presupuesto y decidir donde se reparten las ganancias si en salarios o en presupuesto de fichajes.

También e gusta hacer fichajes reales y no irme a por un megacrack a las primeras de cambio.

Con todos sus fallos es un juego disfrutabe, pero no para gastarse 60€, con 30€ cumple su función que es simular el futbol, nada más. SAludos!
@MR_CHOL el cambio de cursor es una pesadilla. Y la IA un drama, yo solo juego online: pero los desmarques de mis compañeros a veces o no existen o vienen donde mi a molestar, al igual que los porteros que dan mucha lástima.
Lo mejor es pillar todos los años la versión Lite. De todas formas lo interesante del juego es ese modo
A pesar de lo que expuse, yo sí que lo recomiendo porque se disfruta, pero como en todo videojuego de deportes hay que armarse de paciencia y enfadarse lo justo. Por los 30€ que se puede encontrar ahora lo recomiendo de todas todas.
Saludos y gracias por compartir/comentar educadamente mis impresiones!
Drlove106 escribió:Lo mejor es pillar todos los años la versión Lite. De todas formas lo interesante del juego es ese modo

Ese modo es el más falso, arcade y asqueroso que existe en Pes. Imagínate...

Perdón por el tocho.

Yo no suelo jugar mucho off, por tanto lo que comentas me es imposible rebatirlo o afirmarlo, aunque lo del cursor es totalmente cierto, pero no solo de este año, llevan varios años con un problema en el cursor y no son capaces de poner un cursor como debiera ser en un juego de fútbol: a voluntad del que maneja a los muñecos.

No obstante, a los que jugamos mas online, nos parece que este año el juego tiene toda la pinta que hace lo que tu comentas en modo off con el tema del handicap. Ganas partidos y pierdes, es cierto, pero muchas veces tienes la sensación de que te ha tangado la máquina y que ella ha influido considerablemente para que pierdas, no ha sido solo la habilidad de tu rival, sino que se han dado situaciones que han permitido que el rival tenga muchas mas opciones de poder ganar. Claro, si luego el rival es muy malo o es un niño de 3 años, pues probablemente ni así te gane, pero se tiene la sensación de que la máquina ha hecho lo posible porque pierdas.

Y luego está cuando ganas, que a veces también tienes la misma sensación, es decir ganas pero notas que la máquina te ha favorecido y has sabido aprovecharlo.

En general defensas que se abren o por el contrario son infranqueables, porteros que paran mucho o reciben goles "rarunos", jugadores que se anticipan a todo y otros que se empanan a la mínima, centros que nunca rematas de cabeza y de buenas a primeras, ohhhh, hay otros que haciendo lo mismo el jugador se anticipa solo y remata. En fin, que este año hay situaciones "menos creíbles", aún así me parece que es un juego entretenido entre amigos, siempre y cuando se asuma las cosas que tiene el programa y que unas veces irán para un lado y otras para otro. el problema es si uno se llega a desesperar, que entonces se va la ilusión y el juego pasa a un segundo plano. Lo mejor de la saga PES era esas ganas de jugar un partido y otro y otro, y acabar la sesión y estar deseando volver a jugar. Todos nos hacemos mayores y evidentemente la prioridades no son como cuando eramos mucho mas jóvenes, pero la realidad es que este PES es el mejor de aspecto gráfico e incluso técnico, pero le falta alma y encanto.
Cada vez más gente de acuerdo en las scriptaciones... Yo lo vengo diciendo desde agosto y se me ha tachado de venir de Urano...

En jugabilidad y ALEATORIEDAD, el 2018 le da un repaso considerable. Es increíble que teniendolo perfectamente calibrado y conseguido, lo pierdan y retrocedan.

Y lo del stick izquierdo y no poder irte de nadie, porque sólo con aproximarse te la quitan, es LAMENTABLE. Estaba perfecto el año pasado, incluso esta mejor en la demo... Ahora con el último parche es vomitivo lo scriptado que está para que te la roben siempre.

A ver si sacan un parche pronto y corrigen tantas cosas necesarias...
@alvicio Despues de cuatro meses, consegui q me pitaran un penalty a favor, me saltan hasta los puntos de GP al ser el primero. Milagro por navidad [sonrisa]

Imagen
23640 respuestas