› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mollar escribió:mollar escribió:Hola, alguien me dice como jugar con la cruceta??
Nadie?
he apagado la consola y luego la he encendido, y ahora si lo carga, gracias
pasnake escribió:Habre jugado con la salida del PES 19 LITE, unos 7 u 8 partidos solamente, y ya tengo a Messi 98, Hazard 83, Kolarov 87, Shaquiri 85 y Fekir 89, entre otros, es normal esto? no he puesto un euro al juego claro
ahora mismo en la store esta en el precio mas bajo que ha llegado a estar 23,99, fisico llego a estar a 34 creo, ahora esta a 44€mrdreamcast escribió:Alguien me puede decir dónde comprarlo lo más barato posible?Gracias
kapomc escribió:Acabo de ver este vídeo https://youtu.be/cZ3cndceWb0
Esa cámara (brutal) no está para consolas (incomprensible)
Visualmente es un escándalo, ese Bernabeu de noche y de día. La diferencia entre el partido de premier y la Bombonera... Joder es que es lo que decimos...tienen una base para conseguir un juego de locos y estos de Konami nos dan las migas...
Si trabajase esta compañía...
Megaknot escribió:ahora mismo en la store esta en el precio mas bajo que ha llegado a estar 23,99, fisico llego a estar a 34 creo, ahora esta a 44€mrdreamcast escribió:Alguien me puede decir dónde comprarlo lo más barato posible?Gracias
REYZIDANE escribió:kapomc escribió:Acabo de ver este vídeo https://youtu.be/cZ3cndceWb0
Visualmente es un escándalo, ese Bernabeu de noche y de día. La diferencia entre el partido de premier y la Bombonera... Joder es que es lo que decimos...tienen una base para conseguir un juego de locos y estos de Konami nos dan las migas...
Y eso en el pc como se hace? Con mods no? Son difícil de instalarlos? Hace falta tener un pc bueno?
si si, yo tengo la version online, primera vez que compro un pes en la store, y si, se puede hacer esomrdreamcast escribió:Megaknot escribió:ahora mismo en la store esta en el precio mas bajo que ha llegado a estar 23,99, fisico llego a estar a 34 creo, ahora esta a 44€mrdreamcast escribió:Alguien me puede decir dónde comprarlo lo más barato posible?Gracias
Gracias,entiendo que los equipos modificados se pueden cargar también si te compras la versión online?
Megaknot escribió:lo que hace el balon es este juego es para aplaudir https://www.youtube.com/watch?v=Ky-nJGcEJ7M no pierdas eso konami
ivo19 escribió:Megaknot escribió:lo que hace el balon es este juego es para aplaudir https://www.youtube.com/watch?v=Ky-nJGcEJ7M no pierdas eso konami
Como todo en este juego, una de cal y una de arena. El balón la polla, pero te fijas y el portero, se queda mirando como pasa la pelota, y se tira 10 minutos despuès de haber entrado el balón. Eso lo afea todo...
pues mira ni me habia fijado en eso, es lo que tiene no estar buscando pegas constantemente, que dicho sea de paso ya me diras tu que puede hacer el portero ante un disparo asi, pero buenoivo19 escribió:Megaknot escribió:lo que hace el balon es este juego es para aplaudir https://www.youtube.com/watch?v=Ky-nJGcEJ7M no pierdas eso konami
Como todo en este juego, una de cal y una de arena. El balón la polla, pero te fijas y el portero, se queda mirando como pasa la pelota, y se tira 10 minutos despuès de haber entrado el balón. Eso lo afea todo...
Megaknot escribió:pues mira ni me habia fijado en eso, es lo que tiene no estar buscando pegas constantemente, que dicho sea de paso ya me diras tu que puede hacer el portero ante un disparo asi, pero buenoivo19 escribió:Megaknot escribió:lo que hace el balon es este juego es para aplaudir https://www.youtube.com/watch?v=Ky-nJGcEJ7M no pierdas eso konami
kapomc escribió:Acabo de ver este vídeo https://youtu.be/cZ3cndceWb0
Megaknot escribió:@Tommy-Vercetti quizas la potencia de las consolas no de para mas, y mas cuando un disparo es asi de rapido, y esto es a lo maximo a lo que se puede aspirar hoy dia, quizas deban sacrificar pequeños errores a cambio de disponer de esta calidad grafica, modelados... no entiendo mucho del tema, pero me imagino que algo de eso tiene que ver, o igual no, nunca lo sabremos, los que hacen estos juegos lo primero que firman es no hablar de estas cosas
tu no seras de esos que vota a un partido politico haga lo que haga, no?kapomc escribió:Megaknot escribió:@Tommy-Vercetti quizas la potencia de las consolas no de para mas, y mas cuando un disparo es asi de rapido, y esto es a lo maximo a lo que se puede aspirar hoy dia, quizas deban sacrificar pequeños errores a cambio de disponer de esta calidad grafica, modelados... no entiendo mucho del tema, pero me imagino que algo de eso tiene que ver, o igual no, nunca lo sabremos, los que hacen estos juegos lo primero que firman es no hablar de estas cosas
Pero que dices la potencia de las consolas también hace que el portero haga esa animación patética.
Feliz Navidad y para 2019 piensa un poco antes de soltar lo primero que te viene en mente, que todos los años el bucle Megaknot es un clásico "me gusta más el PES anterior, este es basura y de repente al revés"
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi me está tentando bastante al precio que está, pues a medias sale tirado,pero me para mucho lo que comentáis de la cpu, jugar en profesional para evitar los chetamientos es una mierda, mínimo un nivel más (estrella creo que era), y luego leí que ni encontraba gente tampoco en manual online, así que aunque sean 12-13€ me sigue parando bastante cuando estoy contento este año con la competencia. Me jode dar de lado a este pes tras darle tan duro dos años, pero no sé, lo recomendáis de verdad?
El Chus escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:A mi me está tentando bastante al precio que está, pues a medias sale tirado,pero me para mucho lo que comentáis de la cpu, jugar en profesional para evitar los chetamientos es una mierda, mínimo un nivel más (estrella creo que era), y luego leí que ni encontraba gente tampoco en manual online, así que aunque sean 12-13€ me sigue parando bastante cuando estoy contento este año con la competencia. Me jode dar de lado a este pes tras darle tan duro dos años, pero no sé, lo recomendáis de verdad?
Si estás contento con la competencia mi consejo es que no lo compres. Es un gran juego con cositas brillantes en el núcleo jugable, pero enmi opinión con un ciclo de vida muy corto si no dispones de un grupo de amigos con los que jugar. Sus modos offline son un desastre y el online competitivo tres cuartos de lo mismo. Mi consejo es que sigas en FIFA 19 y lo exprimas al máximo. Pero es sólo mi opinión, aquí encontrarás quien te diga lo contrario, va a gustos. Yo me he dejado el alma editando este año y estoy arrepentido en términos generales. Hubiese preferido apostar sólo por FIFA, pese a sus carencias con respecto a PES en tempo de juego y sensaciones.
Megaknot escribió:tu no seras de esos que vota a un partido politico haga lo que haga, no?kapomc escribió:Megaknot escribió:@Tommy-Vercetti quizas la potencia de las consolas no de para mas, y mas cuando un disparo es asi de rapido, y esto es a lo maximo a lo que se puede aspirar hoy dia, quizas deban sacrificar pequeños errores a cambio de disponer de esta calidad grafica, modelados... no entiendo mucho del tema, pero me imagino que algo de eso tiene que ver, o igual no, nunca lo sabremos, los que hacen estos juegos lo primero que firman es no hablar de estas cosas
Pero que dices la potencia de las consolas también hace que el portero haga esa animación patética.
Feliz Navidad y para 2019 piensa un poco antes de soltar lo primero que te viene en mente, que todos los años el bucle Megaknot es un clásico "me gusta más el PES anterior, este es basura y de repente al revés"
thieuf al principio de salir el juego no paraba de criticarlo(algunas cosas con razon) y hoy dia solo le ves desaciendose en elogios al juego, significa eso que es un veleta? no, que aveces las cosas al estar acostumbrados a algo no somos capaces de ver su evolucion y ya no podemos defender o atacar como lo haciamos antes, la esencia de los pes nunca desaparece, pero van añadiendo mejoras cada año, y aveces pasa que nos equivocamos y somos capaces de ver que no teniamos razon, tu imagino que dices algo hoy y aunque no tengas razon, nunca lo reconocerias
eso mismo me paso a mi hace unos dias, y la solucion que me dieron fue apagar la consola y volver a encenderla, y ya no me daba error al cargarCAPITANSALAMI87 escribió:Perfecto, ahora sí que las pocas ganas de jugar se me han pasado. En casa de mi primo, se lo han regalado y nos ponemos a darle, sin parchear. Me pongo manos a la obra a parchear como toda la vida y no hay forma humana, tal y como cuento también en el hilo de edición. Varios Pen, formateados fat 32,instalación limpia, todo como siempre y da error al pasar los archivos en modo edición. Es que no deja ni pasar uno, vaya auténtico desastre.
Megaknot escribió:eso mismo me paso a mi hace unos dias, y la solucion que me dieron fue apagar la consola y volver a encenderla, y ya no me daba error al cargarCAPITANSALAMI87 escribió:Perfecto, ahora sí que las pocas ganas de jugar se me han pasado. En casa de mi primo, se lo han regalado y nos ponemos a darle, sin parchear. Me pongo manos a la obra a parchear como toda la vida y no hay forma humana, tal y como cuento también en el hilo de edición. Varios Pen, formateados fat 32,instalación limpia, todo como siempre y da error al pasar los archivos en modo edición. Es que no deja ni pasar uno, vaya auténtico desastre.
algunas quejas son ridiculas, no merece la pena razonar con gente asi, el juego no les gusta, lo que para algunos son fallos, para otros son virtudes, como que el arbitro aveces no pite falta, habria que ver lo que entienden ellos por falta, estan acostumbrados a que en la liga española con un toquecito ya te piten falta y claro, eso si que seria estar scriptado el juego si cada supuesta falta la pitara el arbitro, y si pitara muchas faltas ya verias a esta gente quejarse de que hay muchas faltas, y asi todoindiohospitalet escribió:@Megaknot
Da igual lo que ensalzes del juego, ahi estara el comando rata, liderado por el excombatiente niñoerrata, para sacar un fallo. Pero eh! Que ellos no son pesados, ni lo critican todo, y que gracias a ellos tenemos los parches, si esque son los mesias del Pes.
MR_CHOL escribió:@CAPITANSALAMI87 yo me lo compré de 2ª mano en diciembre, y a pesar de empezar muy positivo con él y defenderlo, he terminado comprendiendo que el juego es disfrutable honestamente solo en partidos amistosos offline esporádicos. Este año, si cabe, está más manipulado y con más handicap (soy jugador solo offline). Empecé LM en Leyenda, y tuve que bajar a Estrella y aún así es exagerado cuando manipula el juego la CPU. Consiguen hacer el mejor juego de fútbol, pero lo estropean con estos fallos y mierdas que arrastran cada año:
- El cursor es una patraña que funciona erráticamente en cada mínima decisión que hay que tomar, saltando aleatoriamente de jugador y seleccionando a cualquier jugador que no esté cerca de la acción. Pero lo peor es que, teniendo seleccionado a un jugador, se te cambie de pronto dejándote vendido.
- El hándicap y la manipulación es extrema en esta edición. Tus defensas hacen movimientos sin sentido, cuando están a punto de robar un balón se detienen de pronto, o se descolocan dejando huecos terribles. El balón te atraviesa la pierna evitando que lo interceptes. La CPU te marca cuando quiere y tus jugadores fallan todo lo que tocan. La resistencia para la CPU no existe, ya que mientras tus jugadores están fundidos al final del partido, los suyos siguen corriendo y ganando cada batalla con la barra de resistencia agotada.
- Si juegas contra un equipo “menor” todo este hándicap se exacerba, tus jugadores se vuelven pesados, no se van de nadie y no ganan en carrera a nadie.
- La CPU sigue jugando al primer toque, milimétricamente sin fallar pases, abusando de pases de tacón y llegando a tu área en 2 o 3 pases, haciendo imposible que tú puedas posicionarte y evitarlo.
- Los regates funcionan lentos, lentos, lentos, haciendo imposible usarlos para marcar la diferencia, ni con el jugador más habilidoso del juego. Además, cuando encaras a un defensor, éste te sigue de cerca como un imán, sin dar pasos sino resbalando por el césped en pro de la manipulación que tanto usan para “dificultar” la experiencia.
- Los árbitros siguen pitando poco y mal, y en la gran mayoría de acciones favoreciendo a la CPU. Lo que a uno le pitan al mínimo roce, la CPU puede rozar la violencia sin pitar falta. Unido al sistema de colisiones desde hace años y que es otra gran mentira.
- Y lo peor de todo, es que sabiendo todos estos fallos, tardan meses en sacar DLCs que solucionen lo mínimo.
Todo da la sensación de estar escriptado, de tener un buen producto pero manipular las situaciones para tapar los fallos en la programación. Fallos que en unas horas cualquier equipo de desarrollo debería poder solventar, y más si cabe si se arrastran desde ediciones pasadas.
Perdón por el tocho.
MR_CHOL escribió:@CAPITANSALAMI87 yo me lo compré de 2ª mano en diciembre, y a pesar de empezar muy positivo con él y defenderlo, he terminado comprendiendo que el juego es disfrutable honestamente solo en partidos amistosos offline esporádicos. Este año, si cabe, está más manipulado y con más handicap (soy jugador solo offline). Empecé LM en Leyenda, y tuve que bajar a Estrella y aún así es exagerado cuando manipula el juego la CPU. Consiguen hacer el mejor juego de fútbol, pero lo estropean con estos fallos y mierdas que arrastran cada año:
- El cursor es una patraña que funciona erráticamente en cada mínima decisión que hay que tomar, saltando aleatoriamente de jugador y seleccionando a cualquier jugador que no esté cerca de la acción. Pero lo peor es que, teniendo seleccionado a un jugador, se te cambie de pronto dejándote vendido.
- El hándicap y la manipulación es extrema en esta edición. Tus defensas hacen movimientos sin sentido, cuando están a punto de robar un balón se detienen de pronto, o se descolocan dejando huecos terribles. El balón te atraviesa la pierna evitando que lo interceptes. La CPU te marca cuando quiere y tus jugadores fallan todo lo que tocan. La resistencia para la CPU no existe, ya que mientras tus jugadores están fundidos al final del partido, los suyos siguen corriendo y ganando cada batalla con la barra de resistencia agotada.
- Si juegas contra un equipo “menor” todo este hándicap se exacerba, tus jugadores se vuelven pesados, no se van de nadie y no ganan en carrera a nadie.
- La CPU sigue jugando al primer toque, milimétricamente sin fallar pases, abusando de pases de tacón y llegando a tu área en 2 o 3 pases, haciendo imposible que tú puedas posicionarte y evitarlo.
- Los regates funcionan lentos, lentos, lentos, haciendo imposible usarlos para marcar la diferencia, ni con el jugador más habilidoso del juego. Además, cuando encaras a un defensor, éste te sigue de cerca como un imán, sin dar pasos sino resbalando por el césped en pro de la manipulación que tanto usan para “dificultar” la experiencia.
- Los árbitros siguen pitando poco y mal, y en la gran mayoría de acciones favoreciendo a la CPU. Lo que a uno le pitan al mínimo roce, la CPU puede rozar la violencia sin pitar falta. Unido al sistema de colisiones desde hace años y que es otra gran mentira.
- Y lo peor de todo, es que sabiendo todos estos fallos, tardan meses en sacar DLCs que solucionen lo mínimo.
Todo da la sensación de estar escriptado, de tener un buen producto pero manipular las situaciones para tapar los fallos en la programación. Fallos que en unas horas cualquier equipo de desarrollo debería poder solventar, y más si cabe si se arrastran desde ediciones pasadas.
Perdón por el tocho.
Dadydadielo92 escribió:MR_CHOL escribió:@CAPITANSALAMI87 yo me lo compré de 2ª mano en diciembre, y a pesar de empezar muy positivo con él y defenderlo, he terminado comprendiendo que el juego es disfrutable honestamente solo en partidos amistosos offline esporádicos. Este año, si cabe, está más manipulado y con más handicap (soy jugador solo offline). Empecé LM en Leyenda, y tuve que bajar a Estrella y aún así es exagerado cuando manipula el juego la CPU. Consiguen hacer el mejor juego de fútbol, pero lo estropean con estos fallos y mierdas que arrastran cada año:
Perdón por el tocho.
Yo siendo jugador de LM offline y, muy de vez en cuando, de amistosos offline, estoy de acuerdo en todo. Macho, lo has clavado.
Drlove106 escribió:Lo mejor es pillar todos los años la versión Lite. De todas formas lo interesante del juego es ese modo
Perdón por el tocho.