@PacolaluzPara nada estamos a una chavalin
. Solo hay que ver estas últimas páginas para ver que lo que dices no es así.
Han sacado parches intentando arreglar fallos clamorosos, y éstos han estado bajo defensa de muchos aún Konami reconociendo dichos fallos...No me invento nada . Tira de emeroteca, verás.
La comunidad Pesera, nuestra comunidad, es la más maravillosa de todas , pero también la más tóxica y corrosiva que existe.
Que alguien venga a criticar apartados del juego, no es malo, veo peor intentar justificar esos fallos, ojo, hablo de fallos claros, donde deberíamos de estar todos de acuerdo y remar en la misma dirección. Todos queremos lo mejor para una saga que nos tiene enamorado tanto en las buenas como en las malas.
Pd: no estoy de acuerdo. Te puede gustar más o menos, pero hay fallos que están ahí, os pongáis como os pongáis. La pregunta es: puedo seguir jugando y disfrutar pese a esos fallos?, ahí cada uno es libre de decidir y compensar (mi respuesta personal es un rotundo SI), pero por favor, los fallos, fallos son, y están ahí.
Pd: jugando contra humanos como tu dices la defensa sigue siendo una puta mierda, donde la forma más eficaz y surrealista que hay es arrollando al que lleva el balón. Los cabezazos para mi punto we vista siguen rotos, los long shot están escriptados convirtiendo a los porteros en supermanes, la magia de stick izquierdo este año está muy, pero que muy mermada. Este Pes, para mi, tiene una falta de aleatoriedad bastante notable en comparación a otros años en donde nos tenías muy mal acostumbrados.