› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió:siguiendo con vuestra logica futbolistica aplicada al pes, hoy river tenia que haber ganado 0-5 a esos de el al ali, y mañana el madrid todo lo que no sea ganar 0-4 es que esta chetado el kashima, y que ni se les ocurra ponerles en apuros y correr como si no hubiera un mañana, por dios
si es que cualquiera podemos tener razon en esto, en mi caso prefiero equipos que peleen, de todas maneras en la segunda parte se les nota el bajon, y a mi, y eso que juego diez minutos, es una cosa que va a gustos, pero bueno, supongo que sois mayoria los que no os gusta como juegan la mayoria de equipos en este pes, y el equivocado soy yo, pero para mi es cuestion de gustos, como todoDadydadielo92 escribió:Megaknot escribió:siguiendo con vuestra logica futbolistica aplicada al pes, hoy river tenia que haber ganado 0-5 a esos de el al ali, y mañana el madrid todo lo que no sea ganar 0-4 es que esta chetado el kashima, y que ni se les ocurra ponerles en apuros y correr como si no hubiera un mañana, por dios
No confundas las cosas. A un partido te puede ganar cualquiera.
Para River o los japoneses es el partido de su vida. Van a dar el 200% porque es para ellos el partido del siglo y a un partido te puede pintar la cara cualquiera.
Otra cosa es en la liga regular donde lo más normal es que el equipo pequeño pierda contra el grande. No hay ese extra de motivación.
Y siempre pasa. Este año el Eibar es capaz de ganar al Madrid y encajar una goleada en Vigo de escándalo. Porque contra el Madrid hay un extra de motivación (digo Madrid como digo Chelsea) y eso es lo que pasa en el Mundial de Clubes. El año pasado los japoneses no trincaron al Madrid de milagro. Seguramente en 10 partidos ganarán 1, pero si ese 1 es en la final del Mundial de Clubes al día siguiente sales en las portadas de medio mundo.
Mira la Copa del Rey. El único segunda que se ha clasificado el Sporting. Por eso todo el mundo pide a partido único, porque a doble partido lo más normal es que pase el equipo grande. En Inglaterra no es raro ver a equipos nivel Segunda B de aquí llegar a rondas finales.
De hecho yo prefiero a River en la final porque su juego es más pausado. El Madrid está muerto físicamente y los japos se pasan los 90 minutos corriendo como voladores.
Tommy-Vercetti escribió:@Rubeninho82 escribió: Yo ya paso.
Lo gracioso es que hay usuarios que tienen ambos juegos pero solo comentan los fallos de uno.Curiosamente alguni de los fallos es peor en la competencia Si los fallos se comentan en su hilo correspondiente, no se que pega le ves. Eso faltaba, que no se pudiesen comentar los fallos, y cuando se comentan tanto y tantas veces, por tantos usuarios, algo habrá.
Es como la queja de que no suben los centrales si no lo configuras....Pues yo veo una ventaja poder configurar esto. Seria como quejarse de poder poner sliders. En el fútbol real los centrales suben a rematar los saques de esquina por lo que por defecto debería venir así configurado para parecerse algo más al fútbol que vemos a diario.
Y luego la otra cosa que sucede en este hilo es que no se si por sensacionalismo todo es vergonzoso, muerte PES, o como el usuario anterior que llega a decir que pone la cama y el culo. El usuario que dice eso, no lo dice por él sino más bien por ti. Léelo bien. Por cierto sólo dice la cama, no nombra el culo para nada.
Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable Alguna hay pitable. Pero vamos que el tema faltas es toda una vergüenza, por las que se deja de pitar me refiero.
Entte algo no funciona como deberia a este juego esta roto hay un oceano... Lo correcto es que está en un término medio, ni funciona como debería ni tampoco se puede decir que el juego esté roto después del último parche. Pero vamos, habiendo como hay cosas por arreglar, pues algo roto habrá.
EDITO: Es curioso como se relacionan algunos con sus hobbies.Te compras el juego, te quejas de el....aqui hay 2 opciones ...venderlo o quedartelo....si optas por la segunda lo normal seria que trates dentro de lo posible de adaptarlo a tu gusto o mejorarlo, basicamente por que si no lo vendes y no lo adaptas no lo disfrutas o puedes quedartelo, no disfrutarlo y quejarte diariamente de ello.........
A eso le llamo yo conformismo. Pero del puro y duro. Pero por desgracia vas a tener razón, no queda otra que más que adaptarlo a tu gusto, es adaptarte a su jugabilidad y mientras tanto tratar de disfrutarlo esperando al siguiente parche. Lo de mejorarlo, sinceramente es un porcentaje tan mínimo lo que se mejora tocando tácticas que aunque algo compensa, lo suyo es que lo arreglen los de Konami.
Rubeninho82 escribió:
Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable
Entte algo no funciona como deberia a este juego esta roto hay un oceano...
ebreb escribió:Rubeninho82 escribió:
Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable
Te puse este video y me dijiste que no había falta, que el árbitro hizo bien:
https://www.youtube.com/watch?v=gjVUXsoJ7Ak
Y luego en esta dijiste que si había falta porque le toque con el brazo la espalda:
https://www.youtube.com/watch?v=W6MC9MlD-zM
Y luego es que no sabemos medir a la hora de decir las cosas...
ironmanx2 escribió:Eso si, la manera de defender es muy realista, mediante arrollamiento masivo lleno de rebotes y descontrol más digno de una serie de Benny Hill. Que poquitas quejas he visto de esto con el puto asco que da y con lo que enturbia la jugabilidad este aspecto...
kakashihatake78 escribió:ebreb escribió:Rubeninho82 escribió:
Y luego en esta dijiste que si había falta porque le toque con el brazo la espalda:
En el primer video debería de haber existido un fuerte contacto (que no llega a ocurrir por el atravesamiento y la falta de motor de impactos) y tendría que haber sido falta porque el jugador del Milan tiene la posición ganada, es el que controla el balón primero, y el defensa viene arrollando por detrás.
En el segundo vídeo, difícilmente un árbitro real pitaria ahí una falta, el defensa entra bastante limpio y toca balón clarísimamente, si existe algún contacto aparte... es leve e intrascendente.
De todos modos tampoco veo mal que el árbitro se equivoque de vez en cuando, por eso mismo la segunda podría tener un pase, la primera no porque si existiera un motor de impactos hubiera quedado una acción lógica y realista, sin él queda como un fallo del juego (o carencia más bien).
Saludos!
ebreb escribió:Rubeninho82 escribió:
alvicio escribió:kakashihatake78 escribió:ebreb escribió:
En el primer video debería de haber existido un fuerte contacto (que no llega a ocurrir por el atravesamiento y la falta de motor de impactos) y tendría que haber sido falta porque el jugador del Milan tiene la posición ganada, es el que controla el balón primero, y el defensa viene arrollando por detrás.
En el segundo vídeo, difícilmente un árbitro real pitaria ahí una falta, el defensa entra bastante limpio y toca balón clarísimamente, si existe algún contacto aparte... es leve e intrascendente.
De todos modos tampoco veo mal que el árbitro se equivoque de vez en cuando, por eso mismo la segunda podría tener un pase, la primera no porque si existiera un motor de impactos hubiera quedado una acción lógica y realista, sin él queda como un fallo del juego (o carencia más bien).
Saludos!
Y esto como se mide?
Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo en pes vs cpu,y luego se lee que los arbitros pitan bien
(vs cpu)
https://youtu.be/Si6HtTkS0kc
alvicio escribió:Siempre salta uno,viene el guardaespaldas a decir tonterias y falta el otro con fotos a boli
Los 3 mosqueteros
Lastima que a dartacan lo banearon sino........
alvicio escribió:Siempre salta uno,viene el guardaespaldas a decir tonterias y falta el otro con fotos a boli
Los 3 mosqueteros
aqui el unico que dice tonterias eres tu, todos aportan algo, y tu? pues patalear como un tontoalvicio escribió:Siempre salta uno,viene el guardaespaldas a decir tonterias y falta el otro con fotos a boli
Los 3 mosqueteros
Megaknot escribió:aqui el unico que dice tonterias eres tu, todos aportan algo, y tu? pues patalear como un tontoalvicio escribió:Siempre salta uno,viene el guardaespaldas a decir tonterias y falta el otro con fotos a boli
Los 3 mosqueteros
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet @Rubeninho82
Si sabéis que lo hacía en base a la demo es porque lo dije abiertamente.
No hay ningún problema en que critique la demo, el lite o el juego final indistintamente, este es el hilo para hacerlo, y si tenéis que avisarme de que en el juego final "X" tema no es de cierta manera o está corregido, pues me parecería genial.
El problema es que algunos estáis demasiado a la defensiva.
Por aquí puede opinar incluso el que no tiene el juego, el que sólo tiene la demo, el Lite, el juego completo, o incluso el que solo juega en casa de un colega que lo tiene. A ver si os entra en la cabeza.
Obviamente lo haría en base a eso, yo no hablaré de la liga máster si no aparece en el Lite por ej.
Rubeninho82 escribió:ebreb escribió:Rubeninho82 escribió:
Puedo estar equivocado.Pero no recuerdo haber visto el primer video ni haberlo comentado nunca.Igual me equivoco, pero cuando he comentado ese video? No vaya a ser que com9 haces en otros apartados todo valga para tener razon.
Es mas , podria ser insisto ,que me falle la memoria , que no suele, pero da la casualidad de que te tenia ignorado.Ummm no estaras mintiendo ?
venga anda, mañana sera otro dia, no lo pases malalvicio escribió:Megaknot escribió:aqui el unico que dice tonterias eres tu, todos aportan algo, y tu? pues patalear como un tontoalvicio escribió:Siempre salta uno,viene el guardaespaldas a decir tonterias y falta el otro con fotos a boli
Los 3 mosqueteros
Si aportan si,imagenes a boli
.y tu aportas algo?
Aplicate...
indiohospitalet escribió:kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet @Rubeninho82
Si sabéis que lo hacía en base a la demo es porque lo dije abiertamente.
No hay ningún problema en que critique la demo, el lite o el juego final indistintamente, este es el hilo para hacerlo, y si tenéis que avisarme de que en el juego final "X" tema no es de cierta manera o está corregido, pues me parecería genial.
El problema es que algunos estáis demasiado a la defensiva.
Por aquí puede opinar incluso el que no tiene el juego, el que sólo tiene la demo, el Lite, el juego completo, o incluso el que solo juega en casa de un colega que lo tiene. A ver si os entra en la cabeza.
Obviamente lo haría en base a eso, yo no hablaré de la liga máster si no aparece en el Lite por ej.
No hay que avisarte de nada, tu no puedes criticar algo en base a una demo porque, cuando tienes el juego final en el mercado, estás criticando una fase previa del mismo, con lo que, estas quedando en evidencia. Es como criticar una película por el trailer.
El tema del Lite, obviamente, puedes criticar y hablar de la jugabilidad porque, es la misma.
El tema es.. si tan guapo es el fifa, si tan malo es el pes..¿porque descargo cada año la lite y vengo al hilo a criticar y crear mal ambiente?. Pues eso, yo hace dos años que no compro fifa, en el 18 dije el porque en su hilo, critiqué lo que no me gusta de EA, y pese a que el 19 sigue el mismo camino (lo he jugado con colegas) no me veras entrar al hilo a meter cizaña y a hablar de cosas del juego que ni se.
Al final, este es el único hilo del foro en que se habla de todo menos del juego. Una pena que haya hilos tan estrictos con ban fácil en el foro y otros con libre albedrío como este.
No hay que avisarte de nada, tu no puedes criticar algo en base a una demo
y pese a que el 19 sigue el mismo camino (lo he jugado con colegas)
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
A ver.. si tu criticas el juego final en base a una demo.. no es normal. Que tu juegues a la demo y digas lo que no te gusta si. Pero no puedes criticar el juego final y luego solo haber jugado la demo.
PD: No si, este año, cuando baje, lo pillaré. porque entre otras cosas, el modo carrera es espectacular. Aunque hay cosas del gameplay que no me acaban de convencer, como hable con @kapomc tiene cosas muy muy positivas que lo más seguro harán que sobre febrero que baja a 29,90 caiga para un modo carrera.
Rubeninho82 escribió:Tommy-Vercetti escribió:@Rubeninho82 escribió: Yo ya paso.
Lo gracioso es que hay usuarios que tienen ambos juegos pero solo comentan los fallos de uno.Curiosamente alguni de los fallos es peor en la competencia Si los fallos se comentan en su hilo correspondiente, no se que pega le ves. Eso faltaba, que no se pudiesen comentar los fallos, y cuando se comentan tanto y tantas veces, por tantos usuarios, algo habrá.
Es como la queja de que no suben los centrales si no lo configuras....Pues yo veo una ventaja poder configurar esto. Seria como quejarse de poder poner sliders. En el fútbol real los centrales suben a rematar los saques de esquina por lo que por defecto debería venir así configurado para parecerse algo más al fútbol que vemos a diario.
Y luego la otra cosa que sucede en este hilo es que no se si por sensacionalismo todo es vergonzoso, muerte PES, o como el usuario anterior que llega a decir que pone la cama y el culo. El usuario que dice eso, no lo dice por él sino más bien por ti. Léelo bien. Por cierto sólo dice la cama, no nombra el culo para nada.
Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable Alguna hay pitable. Pero vamos que el tema faltas es toda una vergüenza, por las que se deja de pitar me refiero.
Entte algo no funciona como deberia a este juego esta roto hay un oceano... Lo correcto es que está en un término medio, ni funciona como debería ni tampoco se puede decir que el juego esté roto después del último parche. Pero vamos, habiendo como hay cosas por arreglar, pues algo roto habrá.
EDITO: Es curioso como se relacionan algunos con sus hobbies.Te compras el juego, te quejas de el....aqui hay 2 opciones ...venderlo o quedartelo....si optas por la segunda lo normal seria que trates dentro de lo posible de adaptarlo a tu gusto o mejorarlo, basicamente por que si no lo vendes y no lo adaptas no lo disfrutas o puedes quedartelo, no disfrutarlo y quejarte diariamente de ello.........
A eso le llamo yo conformismo. Pero del puro y duro. Pero por desgracia vas a tener razón, no queda otra que más que adaptarlo a tu gusto, es adaptarte a su jugabilidad y mientras tanto tratar de disfrutarlo esperando al siguiente parche. Lo de mejorarlo, sinceramente es un porcentaje tan mínimo lo que se mejora tocando tácticas que aunque algo compensa, lo suyo es que lo arreglen los de Konami.
Claro ,por que venir toooodos los dias como tu a EOL a decir lo mismo no va a mejorar PES2019
ebreb escribió:Rubeninho82 escribió:ebreb escribió:
Puedo estar equivocado.Pero no recuerdo haber visto el primer video ni haberlo comentado nunca.Igual me equivoco, pero cuando he comentado ese video? No vaya a ser que com9 haces en otros apartados todo valga para tener razon.
Es mas , podria ser insisto ,que me falle la memoria , que no suele, pero da la casualidad de que te tenia ignorado.Ummm no estaras mintiendo ?
He buscado y tienes razón, me he confundido de forero, mis disculpas.
PD: Ya me puedes meter en ignorados.
Y no, evidentemente, que no tengas el juego no te limita a la hora de comentar .
kakashihatake78 escribió:@Rubeninho82Y no, evidentemente, que no tengas el juego no te limita a la hora de comentar .
Tú mismo te lo dices todo.
Da igual si no lo tengo, si juego a la demo, el Lite o el juego final en casa de un colega, puedo opinar aquí igual que todos. (Y opinaré en base a mi experiencia sea poca o mucha.)
Si mi opinión no te vale nada tranquilo que no me va a quitar el sueño.
Si te molesta, a ignorados, aunque parece que prefieres "ajo y agua" porque comentabas que ya estaba en tus ignorados no? Si tienes dudas de cómo hacerlo puedo echarte una mano
Tommy-Vercetti escribió:kakashihatake78 escribió:@Rubeninho82Y no, evidentemente, que no tengas el juego no te limita a la hora de comentar .
Tú mismo te lo dices todo.
Da igual si no lo tengo, si juego a la demo, el Lite o el juego final en casa de un colega, puedo opinar aquí igual que todos. (Y opinaré en base a mi experiencia sea poca o mucha.)
Si mi opinión no te vale nada tranquilo que no me va a quitar el sueño.
Si te molesta, a ignorados, aunque parece que prefieres "ajo y agua" porque comentabas que ya estaba en tus ignorados no? Si tienes dudas de cómo hacerlo puedo echarte una mano
A mi también me tiene en ignorados pero cada vez que escribo, responde. Hace como su ex-jefe (D'Artacan) que nos tenía a todos en ignorados pero curiosamente leía todos nuestros comentarios.Ya les gustaría que los que ponemos un punto crítico desapareciésemos, y lo intentan, pero opinar con respeto es libre y es más, es necesario según hemos visto la evolución del juego este año.
En fin, de todo menos darnos las gracias por tener hoy en día un juego más "arreglado".
ebreb escribió:Habla de pesaos el que todos los días esta aqui al pie del cañón intentando hacerse el gracioso.
Pacolaluz escribió:Pes es Konami. FIFA es EA...una bestia parda de los videojuegos.
Konami no es ni la mitad de la mitad...y los recursos son un mojón al lado de EA.
Le pedimos y yo el primero mas Mimo...mas detallitos fake.. si...pero el equipo es mucho menor que el de Fifa. Ojo que yo no justifico lo que han hecho con la saga. Si es asi es solo culpa de KONAMI, una empresa con sede en Japon y de miras muy muy cortas hacia el mercado occidental donde el futbol es un gigante mediático.
Es como si en España hicieramos un videojuego de esgrima.
Para mi PES...era la saga mas exitosa de la historia. Hace 15 años tenia un futuro y proyección fuera de lo normal. Yo recuerdo que hablábamos entre los chavales del barrio e imaginábamos por entonces un pro en play 3 espectacular. Pero todo acabó con el cambio de motor.
Y es que PES siempre ha sido asi. Un juego sin muchos detalles...al menos comparados con FIFA. Mal por Konami. No supieron avanzar. Es una realidad.
Este juego ha quedado relegado a ser un juego de "culto"....es muy inferior en todo a FIFA..que para los chavales de hoy es el mas conocido..por motivos que sobran explicar y donde Konami aun ni abre los ojos. FIFA es completo y espectacular.
Lo raro y lo flipante de todo es que con todo el dinero que maneja EA aun no han sido capaces de mejorar el gameplay de PES.
¿Habrá profesionales con preparación y buenas ideas en EEUU y Canadá? Bueno, pues aún no han tenido cojones de mejorarlo.
Es verdad que si hubo una época de FIFA que si fue esperanzadora y parecía que iban en una línea buena y ascendente y que precisamente coincidió con la época oscura de PES. Fue del FIFA 08 o 09 al 13. Pero ahí se estancaron. No han evolucionado. Se repite la formula una y otra vez.
Eso era PES de 08 a al 14.
Increible es que truño tras truño de PES en sus horas bajas algunos se quedaron incluso y otros que se fueron ahora estén poco a poco y en contra de los vientos del marketing volviendo.
En 2014 hubo un soplo de aire fresco. s
En Japón se renovaron y sentaron nuevas bases de lo que es ahora. Ahi comenzó todo de nuevo. Y el año que viene viene otro cambio de motor. Me da a mi que este año han trabajado mitad entre uno y otro..para preparar el salto a la nueva generación con una version prometedora y no lo que sucedió en play 3 y play 4.
De todas formas el futuro es incierto para todos las compañias. Nos podemos temer lo mejor o lo peor.
Yo personalmente he disfrutado de esta generación porque han enfocado el juego al online claramente. Lo lamento por los que solo juegan vs la CPU. Pes 2019 en su propuesta full manual tanto offline como online es un muy buen juevo de futbol ya. Que se pueden añadir mejoras por supuesto...pero no hay nada mejor ahora mismo en cuanto a gameplay. No vencera a FIFA nunca en lo que FIFA hace bien...pero en Gameplay alguien discute ya la superioridad de PES?
Por eso PES siempre ha sido y sera segundón entre "los videojugadores" pero entre los que amamos el futbol es la primera opción.
Y asi será mientras FIFA no cambie y ofrezca una propuesta de futbol seria y sobretodo "realista".
Es conformismo? No es la realidad del asunto.
Ojalá me gustara el futbol que ofrece EA Sports porque con todo lo que lo envuelve seria el juego perfecto.
Ojalá PES mejore en todo lo demás...pero eso para Konami es un imposible. Ya llevamos asi cuanto..¿20 años?