› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:Saco 2 bolas negras , y las dos Kolarov , esto esta mas amañao que los sobres del FIFA xDDD
Fritz167 escribió:pasnake escribió:Saco 2 bolas negras , y las dos Kolarov , esto esta mas amañao que los sobres del FIFA xDDD
Pon a entrenar a uno con el otro, si son dos iguales lo normal es que el nivel se dispare.
pasnake escribió:Fritz167 escribió:pasnake escribió:Saco 2 bolas negras , y las dos Kolarov , esto esta mas amañao que los sobres del FIFA xDDD
Pon a entrenar a uno con el otro, si son dos iguales lo normal es que el nivel se dispare.
Los dos son Nivel 30 creo, de todas formas como se pone eso de entrenar uno con el otro?
gracias
pasnake escribió:Fritz167 escribió:pasnake escribió:Saco 2 bolas negras , y las dos Kolarov , esto esta mas amañao que los sobres del FIFA xDDD
Los dos son Nivel 30 creo, de todas formas como se pone eso de entrenar uno con el otro?
gracias
Rubeninho82 escribió:
Pita el golpeo con el brazo en la espalda.
No pitan faltas asi en la vida real? el tio frena contra el rival... Yo ya....
ironmanx2 escribió:Megaknot escribió:pues yo no veo que la CPU me haga paredes y gol, jugando en profesional, y los goles que recibo son bastante variados, claro que si vamos buscando pegas y hacer de un momento puntual una verdad absoluta, a esta CPU se la defiende anticipandose a sus pases, intuyendo su juego, o es que os pensais que en el futbol real les quitan el balon de otra manera? juegazo y punto, el mejor juego de futbol que se a hecho, cada año van superandose aunque haya alguno que se haga el guay acordandose de pes 2015 o peor aun, pes 6, que aun estoy por ver que cosas tiene que no tiene pes 2019
Pes 15?.
Tempo, inercias, pesos, sensación de futbol, campo ancho para pensar.
Pes 19, una carcamonia barata del fútbol, pared más pared, nula inercia, presión agobiante irreal. Eso si muy bonito.
pasnake escribió:@Rubeninho82
y como se consigue tan buen equipo sin poner dinero? yo es que vengo del FIFA y estoy un poco perdido este año en este modo, no me acuerdo del año pasado ya la verdad como iba
los movimientos de los jugadores, la fisica del balon, y los graficos tambien son jugabilidad, la suavidad de el control, tambien es jugabilidad, en este pes hago lo que quiero, no me siento limitado como en ese pes, si a ti te compensa esa CPU del pes 2015, a mi no, y graficamente este pes guarda detalles que pasan desapercibidos, personalmente prefiero estos graficos "arty" que unos graficos recargados, guarrindongos...la cancha del alianza lima es brutal, el nivel de detalles en los estadios es increible, hasta el publico del pes 2019 le pasa la mano por la cara al otro juegomaplastic escribió:Megaknot escribió:pues yo no veo que la CPU me haga paredes y gol, jugando en profesional, y los goles que recibo son bastante variados, claro que si vamos buscando pegas y hacer de un momento puntual una verdad absoluta, a esta CPU se la defiende anticipandose a sus pases, intuyendo su juego, o es que os pensais que en el futbol real les quitan el balon de otra manera? juegazo y punto, el mejor juego de futbol que se a hecho, cada año van superandose aunque haya alguno que se haga el guay acordandose de pes 2015 o peor aun, pes 6, que aun estoy por ver que cosas tiene que no tiene pes 2019
Pes 15 no tiene esos gráficazos, esos movimientos de jugadores, incluso me atrevería a decir esa física de balón tan buena de pes 19. Es cierto.
En todo lo demás y por supuesto en la JUGABILIDAD es muy superior a pes 19. Nada más y nada menos.
Mi opinión.
P. D. Pes 15 no admitía volante para jugarlo.
vhaldemar escribió:@Fritz167 pues a mí es imposible que me salga un delantero.... Eso sí defensas mil.... Dos bolas a los jugadores destacados y me sale karius y Azpilicueta ..
No podía salirme un Messi o salah no... En fin.
Me falta delantero e interior derecho y portero decente. Aunque karius me ha gustado los dos partidos que he jugado.
Saludos.
yo creo que muchas cosas de las que dices estan condicionadas por el nivel de dificultad, no se, yo no siento todo eso que dices, meto goles de todas las maneras, ayer una sin angulo a lo van basten de volea, que me falto salir a la calle a celebrarlo, y en este pes se puede jugar con calma, pensando la jugada, en el futbol real te comen, te presionan y no te dejan cocinar la jugada, quizas es que el pes esta evolucionando a eso, y quereis seguir jugando como los pes antiguos o no tan antiguos... no se, a mi me dan las tantas casi cada dia jugando a este juego, me parece super adictiva su jugabilidad, divertida, yo juego en profesional, no tengo necesidad de subir dificultad, por que para mi poner la dificultad mas alta lo hace irreal, y acelera el gameplayironmanx2 escribió:@Megaknot
En Fifa lo fliparias.
Pes es jugabilidad, libertad, rotura de cintura con stick izquierdo, Pes es sentir un campo ancho y no sentir que no puedes conducir la bola más de 5 metros porque cuatro pitbulls te arrollan, Pes es jugar de la forma que quieras, respetando las leyes de la física, inercias, pesos con un tempo acorde al fútbol.
Ponte Pes 14/Pes 15 a ver si hay cojones de hacer las paredes milimétricas y precisas y a todo trapo que hay en Pes 19.
Pes no es un tempo alto desequilibrado, Pes es tempo de fútbol, de pensar más o menos la jugada. Pes es jugabilidad, y la jugabilidad de Pes 15 con su aprendizaje bien trabajo era tocar el cielo con las manos, era el PADRE de Pes 19 en este aspecto, el que para mi es el más importante.
Y los gráficos, animaciones y calidad de estas te ayudan a meterte en el partido, es inmersión, no jugabilidad. Pes 15 estando tan limitado en animaciones y gráficos le daba a este Pes 19 un hostion en eso, en jugabilidad pura. Pes 13 también se ríe desde la distancia de la jugabilidad de este Pes 19.
Pes es aleatoriedad, diversidad de goles, jugadas etc.. Todo podía pasar. En este Pes 19 la aletariedad y diversidad brilla por su ausencia. Casi todos los goles son iguales, muy parecidos. Los long shot desde diferentes ángulos son los padres convirtiendo a cualquier portero en superman.
Zamorano, o el mismísimo santillana pondrían la cruz a un juego donde el juego aéreo está roto. Pocos goles de cabeza, mejor dicho, nula sensación/control en el de golpeo de cabeza. De ahí que la mayoria de goles sean dentro del área/area chica después de tres rebotes, algún descontrol o algun desbarajuste defensivo. Que poquita jugadas que acaben el gol "limpias" hay...
No puede ser el mejor simulador ni de lejos cuando la manera de robarla más efectiva, irreal y patética es salir a presionar y arrollar al rival, no existe la táctica para defender.
Ojo, hablo online, no offline.
Convirtieron está saga en un arcade "divertido" según para quienes, fácil, de rápida adaptabilidad. Mal por Konami. Siendo la única competencia a Fifa, debería de distanciarse más de lo que ofrece Fifa y su fútbol rápido vertiginoso y de mentira. Ahí Konami se equivoca.
Pes 15 con sus mecánicas jugables, su base, sumando las maravillosas animaciones de Pes 19, gráficos, física balón y ese césped... sería otro mundo, sería no un juego, sino el puto juego de FUTBOL que llevamos toda la puta vida esperando. Pero...
juego 10 minutos y en la segunda parte ya estan que el juego pide calma, pensar mas los pases, buscar los huecos, pases inesperados, las segundas partes no tienen nada que ver con la primera, y eso que juego a 10 minutos, pero es lo que digo, juego para divetirme, juego mas partidos amistosos que otra cosa, me gusta probar equipos, ver sus camisetas, probar jugadores reales, lo que yo mas hecho de menos en este juego es editar mas cosas, y no les da la gana, pero por lo demas estoy muy contento con el juegoironmanx2 escribió:Es cuestión de gustos al final.
Pero no se puede negar que si cualquier equipo o en la vida real te presiona como lo haven aquí, éstos acabarían reventados en el minuto 40. Pero claro, tu juegas offline y en nivel profesional.
Estamos hablando lo mismo en diferente idioma.
si aveces hasta depende del estado de animo muchas cosas, aveces me lo pongo y no lo disfruto, y al dia siguiente me lo vuelvo a poner y me parece una maravilla y lamento que el dia no tengas mas horas para jugarlo, es curiosoD4RKFORCE escribió:@Megaknot
Igual eso que dices sólo pasa en los partidos amistosos. Al menos en mi caso, que sólo juego LM, los partidos casi siempre se rompen en la segunda parte y empiezan los carruseles de idas y venidas a la contra. Ojo, que esto a mi me gusta, ya que yo juego a la contra y me viene bien. Además, esto para mí sí que es real, ya que la mayoría de partidos en la vida real se rompen en la segunda parte.
Sí estoy de acuerdo en que la velocidad tiene que ver con el nivel que juegues. Hace unos días dije que tras el parche notaba el juego mucho más rápido, pero realmente lo que pasó fue que subí de profesional a estrella y es como subir 1 punto de velocidad. Eso, sumado a que la CPU te presiona muchísimo más, da aún mayor sensación de velocidad.
CHARLYUNO escribió:una pregunta, los que teneis el PES LITE 2019, se pueden poner options files??
XEstebanEdgeX escribió:Pero que trae la versión LITE aparte de los equipos de la demo más el MyClub para pesar 30gb!!!
Por dioosssss
D4RKFORCE escribió:@Megaknot
Igual eso que dices sólo pasa en los partidos amistosos. Al menos en mi caso, que sólo juego LM, los partidos casi siempre se rompen en la segunda parte y empiezan los carruseles de idas y venidas a la contra. Ojo, que esto a mi me gusta, ya que yo juego a la contra y me viene bien. Además, esto para mí sí que es real, ya que la mayoría de partidos en la vida real se rompen en la segunda parte.
Sí estoy de acuerdo en que la velocidad tiene que ver con el nivel que juegues. Hace unos días dije que tras el parche notaba el juego mucho más rápido, pero realmente lo que pasó fue que subí de profesional a estrella y es como subir 1 punto de velocidad. Eso, sumado a que la CPU te presiona muchísimo más, da aún mayor sensación de velocidad.
tuningmegane escribió:CHARLYUNO escribió:una pregunta, los que teneis el PES LITE 2019, se pueden poner options files??
Si se puede.
kakashihatake78 escribió:tuningmegane escribió:CHARLYUNO escribió:una pregunta, los que teneis el PES LITE 2019, se pueden poner options files??
Si se puede.
Yo pensaba que solo venían los equipos de la demo.
Entonces se pueden disfrutar todos los equipos, con cualquier option file? En partidos amistosos por ej? O en qué modos?
Fritz167 escribió:@pasnake, a mí me tocó Messi en bolas (que nadie malinterprete ) en el PES 2016 y en el 2018 lo fiché a base de ojeadores pero tan rápido no es normal.
Los deportivos están todos así, con hándicap, con posible lag, no se salva ni uno.
rafacastellano11 escribió:XEstebanEdgeX escribió:Pero que trae la versión LITE aparte de los equipos de la demo más el MyClub para pesar 30gb!!!
Por dioosssss
Estoy 99% seguro q la version lite es la misma version completa pero capada solo a myclub.
Si compras el juego entonces te desbloquea los demas modos de juego.
Por eso este año se pueden meter los option files.
XEstebanEdgeX escribió:rafacastellano11 escribió:XEstebanEdgeX escribió:Pero que trae la versión LITE aparte de los equipos de la demo más el MyClub para pesar 30gb!!!
Por dioosssss
Estoy 99% seguro q la version lite es la misma version completa pero capada solo a myclub.
Si compras el juego entonces te desbloquea los demas modos de juego.
Por eso este año se pueden meter los option files.
Bueno creo que me quedo sin PES,por qué la demo ya no va y a esa le daba seguido unos partiditos...pasó de pagar 50€ en el juego completo.
XEstebanEdgeX escribió:@REYZIDANE
Pasa que no soy de España,y al hacer el cambio (ni tan cambio por qué cobra lo mismo) me sale en 50€ .
Las ediciones especiales que allá cuestan 80-100€ acá salen 160-200€..qué maravilla.
kakashihatake78 escribió:tuningmegane escribió:CHARLYUNO escribió:una pregunta, los que teneis el PES LITE 2019, se pueden poner options files??
Si se puede.
Yo pensaba que solo venían los equipos de la demo.
Entonces se pueden disfrutar todos los equipos, con cualquier option file? En partidos amistosos por ej? O en qué modos?
vhaldemar escribió:@Fritz167 joder, ya quisiera yo esa suerte. Ya te doy yo un lateral a cambio de un delantero!! Qué con Jordi Alba y Azpilicueta voy servido xD jajaja
Saludos.
miguelon52 escribió:una duda ya que quiero descargar el Pes versión Lite y quería saber q se diferencia principalmente con la completa?
ah y si se puede jugar off-line para dos jugadores o mas
pasnake escribió:Me acaba de salir esto , es la 4 bola que tiro, en las otras tres Kolarov (2 veces) y Payet , esto es normal?
Ya me he pasado el juego y llevo 2 partidos jugados solamente
vhaldemar escribió:
@polter2k llamame ciego, pero yo no encuentro el 11vs 11 en el juego. Donde esta metido? Lo busque el otro día y no lo encontré. Jajajaja.
Muchas gracias.
Saludos.
Kurtps2 escribió:pasnake escribió:Me acaba de salir esto , es la 4 bola que tiro, en las otras tres Kolarov (2 veces) y Payet , esto es normal?
Ya me he pasado el juego y llevo 2 partidos jugados solamente
Son las tiradas con monedas? Cómo has hecho para tirar 4? A mí solo me ha dejado 3 veces y luego desapareció.
El repre de jugadores de la semana, me refiero. O tiraste alguna de las veces antes de la actualización semanal?