Megaknot escribió:pues yo no veo que la CPU me haga paredes y gol, jugando en profesional, y los goles que recibo son bastante variados, claro que si vamos buscando pegas y hacer de un momento puntual una verdad absoluta, a esta CPU se la defiende anticipandose a sus pases, intuyendo su juego, o es que os pensais que en el futbol real les quitan el balon de otra manera? juegazo y punto, el mejor juego de futbol que se a hecho, cada año van superandose aunque haya alguno que se haga el guay acordandose de pes 2015 o peor aun, pes 6, que aun estoy por ver que cosas tiene que no tiene pes 2019
Juegazo y punto, ja. Será tu opinión esa y me parece perfecto. Yo lo juego en manual, nivel leyenda, y pasa lo que comenté mas arriba. Por suerte ya vi muchos comentarios de gente que le pasa lo mismo. Lo habia desinstalado el juego, despues del parche del otro dia volvi a descargarlo para probar si lo habian corregido y nada, lo mismo de siempre. Pero bueno, aca te dicen que hay que saber defender, cuando de lo que yo me quejo es de que cualquier bombazo al arco, ya sea de afuera o entrando al area, es gol. Cansado estoy de que me hagan un gol, poner pausa y ver en tiros al arco 1(1).
Ayer jugamos 2 vs COM con un amigo, empezamos ganando 2 a 1, y el partido terminó 6 a 4 jajaja, cada vez mas parecido a la basura del FIFA. En los ultimos 4 goles, el arquero nuestro no llegó a tocar ni una vez el balón. No hubo un despeje ni nada, llegada gol, llegada gol, y asi las 4 veces.
Si hay que hacer un curso para jugar a un juego de futbol, algo anda mal. No hay que ir muy lejos tampoco, el 2018 tenia sus fallos en la IA rival (nivel leyenda tmb), pero no sentí esta frustración de que cada remate termina adentro del arco.