winningeleven escribió:el juego a mi me gusta pero le veo los mismos fallos q al 18 pases muy faciles con paredes chetadas y con long shots q cuesta horrores meter uno desde ciertas posiciones.sigue sin ser ese pes que todo podia pasar y se metian goles desde cualquier lado y desbordaba animaciones por un tubo. ahora tiene calidad en animaciones pero ñ
le falta cantidad.
lo q me gustaria es que comprasen un sofware de terceros tipo enlighten que es para la iluminacion pero para las fisicas y animaciones,yo creo q se solucionarian muchos problemas con las faltas motor de impactos etc y la verdad no se escucha nada del tema y me parece primordial.
A mi lo del motor de impactos me parece uno de los 2 problemas graves que tiene el juego.
- Robas la pelota limpiamente, pero les rozas ligeramente un pelo y te pitan falta en contra. O vas con un delantero y un defensa de la CPU te arrolla y también te pitan falta en contra.
- El otro gran problema es la exagerada efectividad que tiene la CPU de cara a puerta, incluso chutando desde posiciones súper difíciles y poniendo el cuerpo en posturas extrañas. Que sí, que obviamente se puede evitar si defiendes bien bla, bla, pero eso está mal calibrado. Y ojo, que a mi me meten sólo unos 10 goles por temporada, lo que mejor hago es defender, pero hay que reconocer que eso no está bien.
- Luego hay otros fallos menores, como por ejemplo que los porteros de todos los equipos, varias veces a lo largo del partido, manden a todo su equipo subir hacia delante y tiren un patadón. Cuando lo hacen equipos como Barsa o Manchester City es un poco rarito
. Para más inri, cuando esto sucede los jugadores de tu equipo y de la CPU se amontonan todos en 10 m2 de campo
.
Creo que lo de la efectividad de cara a puerta o lo de la reagrupación en los saques de puerta aún lo podrían solucionar este año...lo de las faltas imagino que será más laborioso porque llevan 3 años así y no mejora, si no lo contrario.