Se viene tochaco...
Pues yo lo siento por el que le guste el juego,pero este Pes en manual es infumable,online y offline,y el problema viene en los pases,como no vaya al pie y se desvie un poco,el desastre,atontamientos,jugadores que van en carrera hacia porteria y al dar un pase en profundidad con la X se giran en seco en direccion contraria sin venir a cuento,jugadores que se desentienden de la pelota,o se te cruzan por en medio cuando voy a dar un pase a otro jugador mas lejano y tambien los pases cuando no van al pie aumenta la potencia o se queda flojo,un desastre vamos.
Luego mencion aparte la cantidad de rebotes que hay en este juego,parece un partido de patio de colegio cuando hay aglomeracion de jugadores,me la robas,te la robo y asi constantemente, y contra la cpu ya da asco,meto la pierna y directamente el balon a la cpu el 80% de las veces,yo he llegado a tocar el balon 8 veces seguidas,si,8 veces hasta recuperar la pelota,porque depende de a que distancia este el jugador rival asi sale de fuerte la pelota,¿donde esta la aleatoriedad?, y otra cosa contra la cpu casi nunca saco de banda,¿es eso normal?,no,pero eso pasa porque aunque la cpu meta la pierna fuerte el balon nunca se le va largo,se le queda cerca siempre.
Los arbitros es verdad que pitan mas que el año pasado,la cpu hacen mas faltas pero siguen robandola con mucha facilidad,hoy yendo a un balon dividido en una contra con un delantero de 88 de velocidad contra un defensa que tenia 13 puntos menos en velocidad y los jugadores iba en paralelo,no le saque ni un metro y eso pasa muchas veces,es como si la cpu igualara la stats de velocidad para frenar el ataque.
No se,he jugado unos partidos a Pes 2018 y veo un juego menos bonito graficamente pero aunque tiene algunas taras jugables que ha heredado Pes 2019 funciona mucho mejor el cambio de jugador,regatear es mucho satisfactorio,si haces arrancadas con un jugador explosivo ante un defensa lento te vas y no te alcanza facilmente,hasta tengo la impresion que la proteccion de balon va mejor en esta edicion,quizas porque la cpu no la roba tan facilmente.
Y ya lo digo,mañana voy a pillar de segunda mano los pes 2015 al 2017,probare,y con el que este mas a gusto con ese me quedare,me da igual que se vea peor,que tenga menos animaciones,yo lo que quiero es disfrutar,asi que ya contare que hago,todo como jugador manual que soy y que me funcione en condiciones