delirious escribió:A mí lo que más me mosquea es que las contras de la CPU son SUBLIMES, prácticamente perfectas, suben todos como locos, por el centro y por supuesto por las bandas, y vale, seré un manco jugando, juego en profesional y en 10 partidos no he ganado aún ni uno. Notas ese efecto Konami de que la CPU tiene que marcarte, hagas lo que hagas... Los contragolpes de la IA... buffff, esa presión que hacen... La fatiga que nos vendieron al principio queda reflejado que son los padres. Eso sí, lo que de verdad engancha de este juego es esa FÍSICA que tiene del balón, PERFECTÍSIMA, gloria bendita, inmejorable. Tiene que mejorar muchísimo de cara a la siguiente entrega en este aspecto, no se puede jugar así, sabiendo y oliéndote que la IA tiene que marcarte... Es una opinión personal. Un saludo
Tienes razón en parte. Yo si que creo que la parte defensiva es por un lado cuestión de práctica y por otro lado estar totalmente centrado en cada jugada que se produce, en el momento te despistes un poco o hagas un movimiento que no toca te la pueden liar. El juego está tan escorado hacia la perfección de la CPU (y eso es algo que se lo tienen que hacer ver) que no puedes despistarte ni un momento. Si durante todo el partido estás centrado a tope es mucho más difícil que te hagan gol o te pillen en despistes (probablemente como en la realidad), sólo que aquí se han pasado un poco. Esto es un videojuego, jugamos para divertirnos no para sufrir.
Yo no creo en efectos Konami ni en handicaps. El resultado que se produce es fruto en el 99 % de tu actuación en el juego, en el campo y con el mando. Además para eso están los parámetros de dificultad, velocidad, etc, etc, para ir acoplando el juego medianamente al nivel de cada uno y a partir de ahí disfrutarlo, es absurdo ponerse un nivel más alto del que tenemos, además como en todo juego existe la curva de aprendizaje.
Si te doy la razón que la IA de la CPU está demasiado "chetada" y te crean ocasiones en las que debes estar muy atento, aunque creo que con este último parche este tema también mejora gracias a la mejora del cambio de cursor y sus consecuencias en la actuación de nuestro equipo, posicionándose mejor y teniendo un mejor control en general.
Respecto al tema de la fatiga, pues nos vendieron humo, porque si que está implementado pero de una forma un tanto cutre, algo parecido al "tiempo dinámico" que nos venden cosas que luego se quedan en un quiero y no puedo.
De todas formas, ya estamos en diciembre y el juego ya comienza a ser lo que debería haber sido en Agosto cuando salió, ya solo quedan un par de meses para otro parche y lo acaben de pulir ajustando el árbitro por ejemplo y algún fallo que se vaya comentando.
Y pensar que alguno lo veía perfecto cuando salió...