abriroyesejuiii escribió:indiohospitalet escribió:@Pacolaluz ¿porque sigues el rollo a esa gente?, es fácil si ignoramos a estos, dejaran de molestar y de inventarse cosas o culpar al juego de su falta de habilidad.
Rollo a esa gente?
Estoy en esto desde winning eleven 3.. soy muy exigente y siempre juego en manual.
Quien eres tu para acusar o señalar a quien hablar..
Esto es un foro libre y se debate con respeto y sin señalar al otro.
Que te guste el juego asi perfecto diviertete..
Hay gente que a estas alturas ya pide MUCHO mas
Que si, que tendrás tu derecho de ejercer tus quejas (llantos) en un foro ya que, es un lugar de debate libre, donde, mientras hables en el hilo correspondiente, no se te puede decir nada, pero, eres pesado, muy pesado.
Y además, sois pesados y tergiversáis la verdad, un compañero tuyo, decía que "es imposible humano vs humano, evitar el centro raso y gol", y hombre, imposible, no es.
Ahora bien, si jugamos al Tekken y yo siempre te hago el mismo golpe, al final, por narices, un golpe te vas a llevar.
Y no te digo pesado de forma despectiva, ni para insultarte, te digo pesado porque repites lo mismo cada dia, eres como los 40 principales, siempre dando las mismas canciones.
Ahora te digo yo, ya sabemos todos que no te ha gustado el juego (tampoco te gustó el 18, el 17 tendriamos que ver el hilo.. jajaja) ¿de que te sirve venir a decirnos a los demás lo mismo cada día?.
Y ojo, que yo soy el primer manco del pes, preguntales a los de mi equipo las que he fallado, pero ya asumo que soy yo, que soy un "burriking" y no el juego, que si, tiene sus errores, muchos, pero de algunas que se leen por aquí, se salva.
Dicho esto, también te digo, que esto no deja de ser un foro, que a mi nadie de aquí me cae mal y que, lo de pesado te lo digo en buen plan, que si te molesta, pues ya de antemano te pido disculpas.
Disfruta del pes!.. ay perdón! disfruta de... de..... de......... yo que se, de la ps4!
saludos!